[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Quien es la de tu avatar, la pequeña Jane Levy de Evil dead, No respires, Castle rock y Zoey's Extraordinary Playlist?

La primera de Google Imágenes XD XD XD


LOl pues a mi no me sale esa, de hecho ese avatar no encuentro esa foto y mira que hay de ella, por cierto me gusta mucho la Levy como actriz a parte de guapa, la sigo desde Evil Dead la primera vez que la vi XD

Menuda cagada que han hecho en la segunda oparte de No respires, de las dos mejores cosas que tenía la primera, se cargan a una y la sustituyen por unos niñatos random. Go viejo go...
Lo del PSG es legal? ¬_¬ no le afecta el fair play financiero? me da a mí que Qatar tiene untada a la UEFA.
Hereze escribió:Menuda cagada que han hecho en la segunda oparte de No respires, de las dos mejores cosas que tenía la primera, se cargan a una y la sustituyen por unos niñatos random. Go viejo go...



Bahhh no es ni de Fede Alvarez la peli, y la tia es como la musa de ese director, siendo cabeza de cartel en su serie, no va ponerse hacer esa peli y mas sin Fede Alvarez; yo quería haberla visto junto Bruce Campbell en alguna otra locura de Evil dead, los dos sierra en mano [qmparto]
Va a ser que no ...
¿Pero os imagináis que entre asado y asado, Suarez emborracha a Messi y le cuela un contrato y acaba en el atleti ?
Estaría guapo y sería antológico
thedarkman escribió:Va a ser que no ...
¿Pero os imagináis que entre asado y asado, Suarez emborracha a Messi y le cuela un contrato y acaba en el atleti ?
Estaría guapo y sería antológico


Si siguiese Nobita hasta le pagaría el barça el sueldo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi no me cuadra todo esto de Messi.
Creo que han hecho el paripé para hacer una despedida emotiva y no dar la imagen de que se va por pesetero.
El Barsa ha fichado a Memphis, Agüero, Emerson y Eric García.
Pero me da que Messi cobra 7 veces lo que esos 4 juntos y no estaba dispuesto a rebajarse el salario ni un euro.
Si ni siquiera se sabe si en caso de no haber hecho esos fichajes, habría sido posible renovar a Messi.
¿y desde el punto de vista deportivo, que es mejor renovar a Messi con 34 años o traer a Memphis, Emerson y Eric García, teniendo el mas mayor 27 años?
Creo que Laporta ha hecho muy bien apuntalando primero el equipo y luego si no había sitio para Messi...mala suerte.
A Koeman tampoco se le ha visto especialmente afectado. [fiu] [fiu]
Blawan escribió:A mi no me cuadra todo esto de Messi.
Creo que han hecho el paripé para hacer una despedida emotiva y no dar la imagen de que se va por pesetero.
El Barsa ha fichado a Memphis, Agüero, Emerson y Eric García.
Pero me da que Messi cobra 7 veces lo que esos 4 juntos y no estaba dispuesto a rebajarse el salario ni un euro.
Si ni siquiera se sabe si en caso de no haber hecho esos fichajes, habría sido posible renovar a Messi.
¿y desde el punto de vista deportivo, que es mejor renovar a Messi con 34 años o traer a Memphis, Emerson y Eric García, teniendo el mas mayor 27 años?
Creo que Laporta ha hecho muy bien apuntalando primero el equipo y luego si no había sitio para Messi...mala suerte.
A Koeman tampoco se le ha visto especialmente afectado. [fiu] [fiu]

Pero que esos fichajes lo mismo ni se pueden inscribir en Liga. Que, por ejemplo, de Agüero ya se dice de inscribirlo como fichaje de invierno.
BertoMP escribió:
Blawan escribió:A mi no me cuadra todo esto de Messi.
Creo que han hecho el paripé para hacer una despedida emotiva y no dar la imagen de que se va por pesetero.
El Barsa ha fichado a Memphis, Agüero, Emerson y Eric García.
Pero me da que Messi cobra 7 veces lo que esos 4 juntos y no estaba dispuesto a rebajarse el salario ni un euro.
Si ni siquiera se sabe si en caso de no haber hecho esos fichajes, habría sido posible renovar a Messi.
¿y desde el punto de vista deportivo, que es mejor renovar a Messi con 34 años o traer a Memphis, Emerson y Eric García, teniendo el mas mayor 27 años?
Creo que Laporta ha hecho muy bien apuntalando primero el equipo y luego si no había sitio para Messi...mala suerte.
A Koeman tampoco se le ha visto especialmente afectado. [fiu] [fiu]

Pero que esos fichajes lo mismo ni se pueden inscribir en Liga. Que, por ejemplo, de Agüero ya se dice de inscribirlo como fichaje de invierno.


para lo que va a jugar en la primera vuelta harían bien si lo inscriben en enero.
Blawan escribió:Si ni siquiera se sabe si en caso de no haber hecho esos fichajes, habría sido posible renovar a Messi.

El contrato de Messi era inasumible con y sin fichajes.

Laporta sabe desde que llegó y vio las cuentas al detalle que Messi no podía renovar y que, una vez expirase su contrato, iba a ser imposible ficharle.

Los fichajes no pintan nada con el tema Messi. De hecho, son una cagada más, por que aún sin Messi no se les ha podido inscribir y ya estamos casi a 10 de agosto.

Y ya veremos si se acaba pudiendo, por que dudo que nadie esté por la labor de bajarse la ficha para cuadrar el despropósito que tiene el Barcelona por límite salarial (insisto, con o sin Messi y con o sin fichajes).
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze díselo al que maneja el dinero de ese equipo la diferencia que va a notar con la tele,con la llegada de Messi a su liga. Verás que descojones.

Yo solo te demostré que es una llorera de despechado.

Se vendió los derechos sin CR7 y se vendió por 100 kilos más XD.claro,CR7 más o menos tiene el mismo interés mediático que Orellana, no te jode.

Te juegas a que sin medi de venden los derechos más caros?
No sois el puto centro del universo.un. Madrid barsa era un clásico,un Madrid barsa sigue siendo un clásico y los eguira siendo. Media España es de uno y la otra media,del otro y eso seguirá sie die así,y la mitad del barsa lo seguirá viendo este Messi o no.

Yo vivi en varios países...Italia Francia y Rumanía.te dire que hay gente del Madrid y del barsa,como yo en Inglaterra sigo al mítico QPR.DEJAOS de pensar que la gente sigue cromos.la gente sigue equipos.si son competitivos.


El barsa baja a 2a con Messi y ya te digo yo lo que le importa a Messi a los de fuera para hacerse del Atlético.

No os flipeis.
hipnodancer escribió:@Hereze díselo al que maneja el dinero de ese equipo la diferencia que va a notar con la tele,con la llegada de Messi a su liga. Verás que descojones.

Lo que tú digas, sin duda el atractivo seguirá siendo el mismo, me imagino a los chinos pendientes del duelo Vinicius-Depay.

Pero vamos si lo que dices es verdad, imagino que las autoridades francesas impedirán el fichaje por saltarse el fair play financiero.

Un MadridBarça será siempre un partido de interés, pero no es lo mismo un Madrid-Barça de la época de Mourihno y Guardiola con el que viviremos esta temporada.

La expectación ni de broma será la misma, ya me dirás cuantos ven un Milan-Nápoles actualmente y cuantos lo veían en los 80
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze espera

.me siento alagado que alguien se marque una falsa falacia de doble dilema conmigo. ME SIENTO TAN EMOCIONADO!.

o sea que si permiten que el psg inscriba al tío,es porque a la tele le va venir bien, no por la mavajada de carne que le va a meter hacienda(75% frente al 47% de España)francesa pormel orto a Messi


Te lo vuelvo a repetir.

CR7 se fue y a día de hoy creo recordar que ,tiene el patrocinio más caro de un jugador del mundo,lo cual,es un indicativo de quién mueve más pasta...que curiosamente no tiene porqué ser el mejor.

Y CR7 se fue y la liga no valió la mitad....valió más durante los años que está fuera.


Ehhh tíos que este año no vamos a tener a un jugador de 34 años que se pasea la mitad de la temporada por.el campo,y que es tanda ecisivo que hasta el celta ,sin jugarse nada,le mea en la boca en su campo.
Uffff intolerapla, la liga ya no valdrá 1600 millones,valdrá 5 euros y una partida al crazy taxy.

Para vosotros Messi es la o.
Para la tele es un incentivo, no EL incentivo.tu baja a uno de esos dos a segunda o conviértelo en un Villareal, y ya te diré si baja o no baja lo que vale la liga.

Pero que se va un jugador? Pffff.ahoes coje Bale,le da por jugar a dios y que.de repente la liga va a valer más porque el crack dejo de rascarse los huevos?
No veis que es absurdo y que los datos NO OS DSN LA RAZON.
BertoMP escribió:
Blawan escribió:A mi no me cuadra todo esto de Messi.
Creo que han hecho el paripé para hacer una despedida emotiva y no dar la imagen de que se va por pesetero.
El Barsa ha fichado a Memphis, Agüero, Emerson y Eric García.
Pero me da que Messi cobra 7 veces lo que esos 4 juntos y no estaba dispuesto a rebajarse el salario ni un euro.
Si ni siquiera se sabe si en caso de no haber hecho esos fichajes, habría sido posible renovar a Messi.
¿y desde el punto de vista deportivo, que es mejor renovar a Messi con 34 años o traer a Memphis, Emerson y Eric García, teniendo el mas mayor 27 años?
Creo que Laporta ha hecho muy bien apuntalando primero el equipo y luego si no había sitio para Messi...mala suerte.
A Koeman tampoco se le ha visto especialmente afectado. [fiu] [fiu]

Pero que esos fichajes lo mismo ni se pueden inscribir en Liga. Que, por ejemplo, de Agüero ya se dice de inscribirlo como fichaje de invierno.

Tu espérate si llega a invierno Agüero porque a éste tío no lo veo mucho por la labor de defender la camiseta del Barça..
En chiringuito están diciendo que el Barcelona ha propuesto una última propuesta del Barça a Messi
O es fake o estoy flipando
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:No hay penalización de fair play financiero hasta 2023 asique puede seguir sumando estrellas...


Que acaba contratomucho antes, y puede firmar por cualquiera 1 año antes del mundial.

Vamos pa mi van a tener la imagen de messi y neymar, pero Mbappe ya no estara ahi por esas.


Mbappe le reclamaba un equipo competitivo al PSG para renovar, le traen a Messi, Sergio Ramos, Achraf, Wijnaldum… y no va a renovar para irse a jugar con Vinicius y Asensio [+risas] Sería digno de ver eso.


Y con Modrick, Kross, Benzema...
juan66bcn escribió:En chiringuito están diciendo que el Barcelona ha propuesto una última propuesta del Barça a Messi
O es fake o estoy flipando


Pues no lo veo tan descabellado visto la que se ha armado XD
Un periodista de Sport acaba de decir lo mismo, que le acaban de ofrecer una nueva propuesta y están negociando ahora mismo.
La propuesta será que Ibai le paga la ficha.

Ibai ve preparándote con el Kun que vuelves a irte de fiestuki.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que fake.

Y aunque fuera verídico.....Messi supongo que te des amor propio para decir...aahhhh ahora tenéis pasta?
Dicen que avión de Messi a estado en Ibiza dónde está Laporta de vacaciones
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo fichan me juego un Dorito a que es con el si del barsa a CVC si total,todo dios va a decir que si....
juan66bcn escribió:En chiringuito están diciendo que el Barcelona ha propuesto una última propuesta del Barça a Messi
O es fake o estoy flipando

Si esto es verdad los que tienen que estar flipando son aquellos que están durmiendo en el Aeropuerto Charles de Gaulle esperando a Messi desde ayer.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me molaría que renovarse solo por ver al PSG tomando por el culo,porque también,respeto poco,dándolo por fichado todos,jugadores adicción etc etc si tenían alquilada la torre Eiffel...que chiste como se quede un extremis.seria un ridículo tan histórico que el año que vie e como no fichase todo al barsa para inscribirlo e. La 1 federación,no habría humillación que superase eso.seria un tierra trágame de puta madre.
Mientras no salga Piqué diciendo "Se queda", todo es posible.

hipnodancer escribió:Me molaría que renovarse solo por ver al PSG tomando por el culo,porque también,respeto poco,dándolo por fichado todos,jugadores adicción etc etc si tenían alquilada la torre Eiffel...que chiste como se quede un extremis.seria un ridículo tan histórico que el año que vie e como no fichase todo al barsa para inscribirlo e. La 1 federación,no habría humillación que superase eso.seria un tierra trágame de puta madre.

La rabia que le tenéis al PSG no es ni medio normal. Seguro que muchas de las cosas que se han publicado del PSG son invenciones de la prensa.

El PSG no tiene la culpa que el Barcelona esté en la ruina. Así que creo que hay que mirar al culpable de la situación, y no a un tercero que lo único que busca es ganar una Champions.
hipnodancer escribió:Si lo fichan me juego un Dorito a que es con el si del barsa a CVC si total,todo dios va a decir que si....

No tendría ningún tipo de sentido que Laporta dijese que no iba a aceptar lo de CVC para no hipotecar al club, y 5 días después lo acepte.
Piqué no sé, pero el hermano del emir se lo está pasando pipa respondiendo al Chiringuito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sport en su página de twitter dice todo lo contrario,el PSG está negociando los últimos flecos del contrato y el fichaje es inminente,Messi podría viajar en las próximas horas para reencontrarse con Neymar.
Thranduil escribió:Piqué no sé, pero el hermano del emir se lo está pasando pipa respondiendo al Chiringuito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno... El hermano, el primo o el suegro... en El Chiricirco el otro día no sabían ni quién era ese tío. Pero ese hombre no pertenece al PSG, así que puede decir misa.
Flanders escribió:Pero ese hombre no pertenece al PSG, así que puede decir misa.

Si de verdad es el hermano menor del jefazo del PSG, yo creo que palabra tiene.

Al menos más que cualquier mentiroso de MD, Sport, MARCA, etc. :-|
Thranduil escribió:Piqué no sé, pero el hermano del emir se lo está pasando pipa respondiendo al Chiringuito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]




este es el Roncero arabe?



Marcos2014____ escribió:este es el Roncero arabe?

Se supone que el hermano menor del emir de Qatar y jefazo máximo del PSG.
Flanders escribió:
Thranduil escribió:Piqué no sé, pero el hermano del emir se lo está pasando pipa respondiendo al Chiringuito. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bueno... El hermano, el primo o el suegro... en El Chiricirco el otro día no sabían ni quién era ese tío. Pero ese hombre no pertenece al PSG, así que puede decir misa.



Solo es familiar del autentico dueño del club, esta mas enterado que nadie aqui en España lol, es mas que ALkelaif pa el emir, sangre de su sangre como dicen XD

Ademas Messi mandaria a tomar culo a la directiva despues de esa rueda prensa que tuvo que hacer [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pues la gente está seriamente esperando el regreso de Messi

#MessiQuedate [fumando]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Flanders no es manía.es falta de respeto.

El jugador ni está allí,el jugador ni se persona.


Ellos gritando a los 4 vientos que lo tienen,ellos enseñando una camiseta con el 10 con su nombre,todo dios en las oficinas/aeropuerto ,yo lo veo una falta de respeto,sobre todo al jugador,aunque Messi ,ante el dinero,es como el borracho del bar,que le tiran una moneda y baila.

Hombre,me estoy.llendo de mi club,por A o por B no sigo,pero no deja de ser algo traumático.vale,es decisión mía,como espero,que sea decisión mía hacerse pública las cosas cuando yo quiera,no que mi futuro empleador sea un bocas que parece que usa mi fichaje para vacilar.


Verlos es una demostración de que el dinero no te quita la roña del paletismo,ni de ser un follacabras.
juan66bcn escribió:En chiringuito están diciendo que el Barcelona ha propuesto una última propuesta del Barça a Messi
O es fake o estoy flipando

Todo falso.

Ni caso a lo que digan los de ese circo.
Flanders escribió:Mientras no salga Piqué diciendo "Se queda", todo es posible.

hipnodancer escribió:Me molaría que renovarse solo por ver al PSG tomando por el culo,porque también,respeto poco,dándolo por fichado todos,jugadores adicción etc etc si tenían alquilada la torre Eiffel...que chiste como se quede un extremis.seria un ridículo tan histórico que el año que vie e como no fichase todo al barsa para inscribirlo e. La 1 federación,no habría humillación que superase eso.seria un tierra trágame de puta madre.

La rabia que le tenéis al PSG no es ni medio normal. Seguro que muchas de las cosas que se han publicado del PSG son invenciones de la prensa.

El PSG no tiene la culpa que el Barcelona esté en la ruina. Así que creo que hay que mirar al culpable de la situación, y no a un tercero que lo único que busca es ganar una Champions.

El PSG es un club artifical, que por méritos propios no debería de estar donde está ahora mismo, un club financiado por una dictadura sin respeto alguno por el fair play, que tiene comprada a la UEFA y que hace y deshace a su antojo, un equipo de la parte baja europea engordado artificialmente y que se ha vendido al mejor postor. Igualq ue lo han hecho muchos clubes históricos ingleses, que han tirado décadas de historia a la basura por el dinero de los jeques árabes o millonarios rusos o norteamericanos.

Han prostituido el fútbol.
No se aburren los periódicos de estirar el chicle... contraoferta del Barsa ...


Pero qué problema tiene en la cabeza este hombre, se ha vuelto loco. Ahora la culpa es de Florentino, que controla a Laporta jajajaja



Y qué cachondo también el del Levante
En Marca pone que Messi ha rechazado esa ultima oferta.

A mi me huele que es un intento de la prensa para culpar al juzgado el invento este de esta ultima oferta.
van a estar semanas con lo mismo, a marca le viene cojonudo para colocar sus articulos de casas de famosos y dietas increibles al lado, si tienen que inventarse cosas y un dia decir blanco y otro dia decir negro, se dice.
Senegio escribió:


Pero qué problema tiene en la cabeza este hombre, se ha vuelto loco. Ahora la culpa es de Florentino, que controla a Laporta jajajaja



Y qué cachondo también el del Levante


Que personaje el mafioso de Tebas, este hombre no puede ser presidente.
En cuanto al presidente del Levante, dice lo que mejor le conviene, lo quiere es trincar la pasta y ya se verá después, esto pasa cuando los clubs son sociedades, buscan el beneficio propio y no del propio equipo.
Senegio escribió:


Pero qué problema tiene en la cabeza este hombre, se ha vuelto loco. Ahora la culpa es de Florentino, que controla a Laporta jajajaja



Y qué cachondo también el del Levante

Es un mafioso cojonudo el tebas este,sin los clubs no es nadie
Entiendo las quejas con respecto a equipos como el PSG y City, pero anteriormente la posición que ellos ocupan la han tenido Madrid y Barça, con ayudas muy directas de bancos, entidades públicas, ayuntamientos y/o gobiernos (autonómicos y nacionales).

Tampoco he visto este nivel de quejas en esa etapa. Simplemente lo hemos disfrutado. O acaso Barça y Madrid no han reunido a los mejores jugadores del mundo los últimos....20 años?

No había un jugador en el mundo que no soñara con jugar en cualquiera de los dos. Como todo, son etapas y ahora toca una etapa floja, hay que superarla, tragar veneno y hacerse fuertes de nuevo (hablo por ambos clubes, soy del Barça). Y sobre todo, hablo por ambos clubes, porque el Barça no es nada sin el Madrid y el Madrid es mucho menos sin el Barça. Se necesitan fuertes mutuamente. Porque eso da nivel a la Liga, porque eso proporciona dinero e interés en sus partidos, etc etc etc
A ver, el que ha dado la noticia es un periodista serio, pero me sigue pareciendo muy raro la verdad, si es cierto tiene que haber pasado algo con la Liga
Senegio escribió:Y qué cachondo también el del Levante


El levante no puede inscribir jugadores, al igual que otros 10 equipos, por eso la votación para el CVC es este jueves a 1 día que comience la liga y los equipos se vean forzados a aceptar para poder jugar con todos sus jugadores.

La jugada de tebas es admirable, decide no tocar las normas de inscripción en periodo covid para que los equipos se vena forzados a aceptar un acuerdo que le supone a tebas 300 kilos en su bolsillo a costa de hipotecar algo que no tiene como son los derechos de tv por los proximos 50 años.

Respecto a la noticia de messi-barça oferta, para mi fake... pero cosas más raras se han visto, ojala no sea cierto salvo que las condiciones sean muy favorables para el barça, las noticias que habia leido yo es que presentaban hoy a la 1 a messi en paris, ya tienen reservado todo allí, incluso la torre effiel, por lo que será fake.
Remufrasio escribió:A ver, el que ha dado la noticia es un periodista serio, pero me sigue pareciendo muy raro la verdad, si es cierto tiene que haber pasado algo con la Liga


Tampoco tiene que ser raro, yo veo dos opciones:

- Laporta ha tragado con lo del CVC a cambio de Messi
- Laporta no ha tragado con el CVC pero con la presión social que hay está haciendo el paripé para que parezca que ha hecho todo lo posible hasta el último momento

Me parecería de circo total que Messi aceptara después de la despedida. Peeeeeero...
Si es que los del Barça os tenemos que dar un repaso a todo a los madridistas... Vosotros lleváis 4 años que si Mbappé pa'rriba que si Mbappé pa'bajo y tenemos que llegar los del Barça a dar salseo al verano... que si "The Decission", "El Burofax", "El límite salarial"... por Dio'r ayudad un poquito que ya poco nos queda que sacar...
Está más que hecho. Será un paripé para que no parezca que no se hizo el traspaso en 5 horas, y guardar un mínimo luto al FCB.

Lo de Messi se ha acabado. Lo que se busca desde el Chirincirco es hurgar en la herida.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:A ver, el que ha dado la noticia es un periodista serio, pero me sigue pareciendo muy raro la verdad, si es cierto tiene que haber pasado algo con la Liga


Tampoco tiene que ser raro, yo veo dos opciones:

- Laporta ha tragado con lo del CVC a cambio de Messi
- Laporta no ha tragado con el CVC pero con la presión social que hay está haciendo el paripé para que parezca que ha hecho todo lo posible hasta el último momento

Me parecería de circo total que Messi aceptara después de la despedida. Peeeeeero...


Esta confirmado 100% tanto por barça como por el entorno de messi que la noticia es fake, como no lo hagan para despistar todos [hallow]

Y según dicen hoy a las 10 de la mañana el P$G hace oficial el fichaje, presentación a las 13:00
srkarakol escribió:Si es que los del Barça os tenemos que dar un repaso a todo a los madridistas... Vosotros lleváis 4 años que si Mbappé pa'rriba que si Mbappé pa'bajo y tenemos que llegar los del Barça a dar salseo al verano... que si "The Decission", "El Burofax", "El límite salarial"... por Dio'r ayudad un poquito que ya poco nos queda que sacar...

Por lo menos en el Barcelona pasan cosas y os entreteneis y hasta hay cierta ilusión de que el equipo funcione bien, en el Madrid no hay ilusión ni nada, es un cadáver que va flotando por el río, yo hacia décadas que no estaba tan desilusionado por una temporada
312870 respuestas