[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

rober2501 escribió:Podía haber jugado casi gratis si tanto amaba este club, para ayudar con el fair play financiero, debe ser que no le interesa lo de ganar mucho menos , buffon así lo hizo en la Juve pero hay personas y personas...


Es una pena, pero es así. Se ha juntado Bartovid, jugadores que no se quieren ir porque nadie les paga lo mismo y por último Messi que debe de tener dinero para vivir 1000 vidas y va a seguir generando hasta que se muera, pero no le es suficiente.
Grandes Del Piero y Buffon que jugaron en 2a
ErisMorn escribió:Laporta encantado con el acuerdo de la Liga hasta hace unos días:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4668.html

No quería endeudar al club más pero lo primero que hizo fue pedir un crédito a Golmand Sachs casualmente los mismos que iban a pagar la Superliga… pero explicaciones 0 de eso.

Tebas dijo eso, que lo que Laporta le dijo en privado, que le parecia bien, no es lo que luego ha dicho en publico, que le parecía mal.

thadeusx escribió:En la radio acaban de comentar que la Liga no acepta rebajas más allá del 50%


Podria ser que exista algún tipo de limite, si. Y no solo la liga supongo que el sindicato de futbolistas, la AFE, puede que tampoco acepte eso.

Eso explicaría porque el barça no le ha hecho una oferta de por ejemplo 1 millon al año.
pga escribió:
capo_maldini escribió:
pga escribió:
Le iban a pagar dos años de trabajo en 5, no es lo mismo.


Ha dicho claramente que se rebajaba la ficha un 50%.

Primero estaba la fórmula que dices y luego la rebaja del 50% a jugar en cinco años, con posibilidad de salida (ni idea de en que condiciones porque no lo han dicho)


Ahi esta el tema y la rebaja del 50% seguiría siendo el mejor sueldo del mundo ( 35 millones) junto al de Neymar, los 70 que le dio Bartomeu es un escandalo :O

A la altura de seguir rebajándose el sueldo, y acabar cobrando lo mismo que Romuerto o The Good Doctor, mientras estos no se bajan ni 1 kilo.
Pero es que Laporta dijo que estaba de acuerdo con LaLiga Impulso, porque el cómo se lo explicó Tebas le gustó pero que luego el departamento legal del club vio toda la letra pequeña y saltaron las alarmas.

Vamos que tiene pinta de que Tebas ha vendido esto como la salvación absoluta pero sin mencionar lo del beneficio anual del 20% de la inversión y el hipotecar el 11% de los derechos televisivos de los siguientes 50 años.
ErisMorn escribió:Laporta encantado con el acuerdo de la Liga hasta hace unos días:

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4668.html

No quería endeudar al club más pero lo primero que hizo fue pedir un crédito a Golmand Sachs casualmente los mismos que iban a pagar la Superliga… pero explicaciones 0 de eso


Pues si no recuerdo mal, fue lo primero que hizo al ser presidente, hizo una junta y dio una rueda de prensa explicando el tema del crédito.
Legalmente no se si se podria haber hecho lo de Messi que cobrase nada. Se que jugadores como Muniain o Etxeberria hicieron amgo asi, pero luego a Isaac Cuenca Tebas no le dejo fichar por el Reus al minimo sueldo pq su cache era suoerior o algo asi (era para jugar en 2a)...
eRiKaXPiReNCe escribió:A la altura de seguir rebajándose el sueldo, y acabar cobrando lo mismo que Romuerto o The Good Doctor, mientras estos no se bajan ni 1 kilo.

Pues seria un gesto de amor al club que siempre se recordaría y que retrataría a esos jugadores que tu comentas. Messi quedaría de puta madre.
La idea de Jan es que esa rebaja del 50% ( yo diría diferimiento ) para encajar en el fpf de la liga tendría que tener la misma rebaja en los grandes sueldos del vestuario empezando por los capitanes, si pique, sroberto, busi y alba se rebajan el 50% y con la salida de griezman se daba para poder meter a messi, pero si todos se niegan a rebajar su sueldo y griezman solo quiere ir gratis al atletico... pues no encaja nada.
manolillolo+ escribió:
Claro, y por eso te traes a 4 tíos antes de arreglar lo de Messi.

Desde el momento que se traen a esos fichajes se da a entender que Messi no es una prioridad.

Porque si sabes que tienes que hacer malabares para inscribir a Messi no metes más sueldos.

Ojo, que lo veo bien, otro año con la misma plantilla y sin traer a nadie para mantener a un jugador en el final de su carrera no lo veo.

Lo que no se puede hacer es mentir, La porta tenía claro el no renovar a Messi desde el principio.


Estando contigo, el problema no son esos jugadores nuevos que llegan con salarios acorde al mercado actual postcovid y vienen gratis.

El problema son los jugadores que cobran salarios precovid, y no tienen porque rebajarse el sueldo porque tienen contrato, y Laporta no ha sido capaz de arreglar o colocar.

Eran demasiados sacrificios por Messi, pero todo por culpa de una gestión (entre ellas el mega contrato de Messi) lamentable de la anterior junta.
Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(
Yo creo que al final se ha juntado:
Los contratos nefastos de los últimos años han arruinado al club para varios años.
El COVID empeora la situación por mucho.
El Barça le propone bajarse el sueldo a Messi ya sea de golpe, pagos aplazados, llámalo X hasta donde permite la Liga que es el 50%.
Messi acepta.
El Barça se planta ante la Liga para intentar inscribirle y ésta le dice que por supuesto pero ha de aceptar el nuevo trato multimillonario.
Laporta no quiere lapidar al club durante décadas y ve imposible poder inscribir a Messi por lo que le dice que no puede ser y que tiene una semana para buscarse equipo.

¿Lo más irónico?
El año pasado Messi se quiso ir y el club no le dejó.
Este año Messi se quiere quedar y el club no se lo puede permitir.
1Saludo
P.D. Cuanto daño han hecho los 220 kilos del PSG en manos de Bartomeu.
pga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A la altura de seguir rebajándose el sueldo, y acabar cobrando lo mismo que Romuerto o The Good Doctor, mientras estos no se bajan ni 1 kilo.

Pues seria un gesto de amor al club que siempre se recordaría y que retrataría a esos jugadores que tu comentas. Messi quedaría de puta madre.

Claro claro, todos haríamos igual. Con el dinero ajeno todos somos muy de regalarlo. Perdonaríamos lo que fuese mientras nos estrujan hasta la última gota, mientras momias que no han dado ni darán nada al club, cobran más que tú. Justicia y tal.

La realidad ya no es esa, la realidad es que le pidieron que se rebajase el 50%, a expensas de que no aceptase y tirarlo a la via del tren en cuanto al fandom, él aceptó, a Laporta se le quedó la cara de un gorrino al que se le niegan bellotas, y dijo, pues este es mi césped y tú te vas de aquí. Así fue.
A mi lo que me ha quedado claro de esto es que Laporta no va a endeudar al Barça de por vida al límite de perder todos los valores de la entidad y que Messi no se iba a rebajar la ficha a cualquier precio por mucho que el quiera quedarse.

Si lo que quiere es dinero Messi ya tiene el rumbo perfecto donde no hace ni falta decir el nombre del equipo,por parte de Laporta le va a tocar seguir haciendo malabares porque aún ahorrándose la ficha de Messi el club sigue con el problema de la masa salarial ¿Quién será el próximo? ¿Griezmann?
pga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A la altura de seguir rebajándose el sueldo, y acabar cobrando lo mismo que Romuerto o The Good Doctor, mientras estos no se bajan ni 1 kilo.

Pues seria un gesto de amor al club que siempre se recordaría y que retrataría a esos jugadores que tu comentas. Messi quedaría de puta madre.

Ya claro,y mientras Messi sigue y sigue sacando como buenamente pueda los partidos adelante,estos siguen tocandose los cojones a dos manls y viendolas venir,viviendo del cuento y Messi dando asistencias,goles……
dicker31 escribió:Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(


No te preocupes que según algunos Mbappe va a venirse del PSG donde va a jugar con Messi y Neymar para jugar con Vinicius y Asensio [+risas]
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
Claro, y por eso te traes a 4 tíos antes de arreglar lo de Messi.

Desde el momento que se traen a esos fichajes se da a entender que Messi no es una prioridad.

Porque si sabes que tienes que hacer malabares para inscribir a Messi no metes más sueldos.

Ojo, que lo veo bien, otro año con la misma plantilla y sin traer a nadie para mantener a un jugador en el final de su carrera no lo veo.

Lo que no se puede hacer es mentir, La porta tenía claro el no renovar a Messi desde el principio.


Estando contigo, el problema no son esos jugadores nuevos que llegan con salarios acorde al mercado actual postcovid y vienen gratis.

El problema son los jugadores que cobran salarios precovid, y no tienen porque rebajarse el sueldo porque tienen contrato, y Laporta no ha sido capaz de arreglar o colocar.

Eran demasiados sacrificios por Messi, pero todo por culpa de una gestión (entre ellas el mega contrato de Messi) lamentable de la anterior junta.

El problema con los jugadores nuevos es simplemente que no valen para nada, como mucho para el Barça B
eRiKaXPiReNCe escribió:
pga escribió:
capo_maldini escribió:


Ha dicho claramente que se rebajaba la ficha un 50%.

Primero estaba la fórmula que dices y luego la rebaja del 50% a jugar en cinco años, con posibilidad de salida (ni idea de en que condiciones porque no lo han dicho)


Ahi esta el tema y la rebaja del 50% seguiría siendo el mejor sueldo del mundo ( 35 millones) junto al de Neymar, los 70 que le dio Bartomeu es un escandalo :O

A la altura de seguir rebajándose el sueldo, y acabar cobrando lo mismo que Romuerto o The Good Doctor, mientras estos no se bajan ni 1 kilo.


Es lo que tienen los contratos firmados.
Buste escribió:
pga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A la altura de seguir rebajándose el sueldo, y acabar cobrando lo mismo que Romuerto o The Good Doctor, mientras estos no se bajan ni 1 kilo.

Pues seria un gesto de amor al club que siempre se recordaría y que retrataría a esos jugadores que tu comentas. Messi quedaría de puta madre.

Ya claro,y mientras Messi sigue y sigue sacando como buenamente pueda los partidos adelante,estos siguen tocandose los cojones a dos manls y viendolas venir,viviendo del cuento y Messi dando asistencias,goles……

y lo peor de todo, es que luego el que se lleva las ostias es Messi, porque según algunos frente a un Madrid o un PSG, él tiene que hacerlo todo.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
manolillolo+ escribió:
Claro, y por eso te traes a 4 tíos antes de arreglar lo de Messi.

Desde el momento que se traen a esos fichajes se da a entender que Messi no es una prioridad.

Porque si sabes que tienes que hacer malabares para inscribir a Messi no metes más sueldos.

Ojo, que lo veo bien, otro año con la misma plantilla y sin traer a nadie para mantener a un jugador en el final de su carrera no lo veo.

Lo que no se puede hacer es mentir, La porta tenía claro el no renovar a Messi desde el principio.


Estando contigo, el problema no son esos jugadores nuevos que llegan con salarios acorde al mercado actual postcovid y vienen gratis.

El problema son los jugadores que cobran salarios precovid, y no tienen porque rebajarse el sueldo porque tienen contrato, y Laporta no ha sido capaz de arreglar o colocar.

Eran demasiados sacrificios por Messi, pero todo por culpa de una gestión (entre ellas el mega contrato de Messi) lamentable de la anterior junta.

El problema con los jugadores nuevos es simplemente que no valen para nada, como mucho para el Barça B


Eso también puede ser. Pero hay que regenerar el club de alguna forma y estamos arruinados.
er_piltrafilla escribió:Legalmente no se si se podria haber hecho lo de Messi que cobrase nada. Se que jugadores como Muniain o Etxeberria hicieron amgo asi, pero luego a Isaac Cuenca Tebas no le dejo fichar por el Reus al minimo sueldo pq su cache era suoerior o algo asi (era para jugar en 2a)...

Yo no se la verdad, pero si hace un contrato simbolico o gratis tebas esta mas que sentenciado( si no lo esta ya). En otro contexto, que se yo que se cae el estadio y elseguro no lo paga todo el club se arruina por ello, igual colaba, pero el virus bartomeu+ covid pues es un " os jodeis y a acatar las normas".

En unos años veremos si fue para bien o para mal que no siguiera, y no se los demas pero yo dudo que vea otro jugador como el astro argentino en españa, por calidad, cantidad y longevidad en la liga, no creo que se superen sus records a corto plazo, aunque claro con un par de temporadas mas los hubiera hecho inalcanzables de verdad.
dicker31 escribió:Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(

Amo el futbol!

Veo mucho futbol, pero no se quien podra pagar por un paquete de la liga española con los equipos actuales!

Una cosa es ir a ver a un equipo a un estadio pero tragarte un barsa madrid con lo que tienen hoy!!! Y ya no digo un madrid granada o similar!

La liga va a perder mucho dinero
dicker31 escribió:Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(

El problema no es ya la salida de Messi es que fichajes como Dembele, Hazard, Coutinho y Joao Felix, no nombro a Griezmann porque ya estaba en la liga española, no han rendido como se esperaba.

Y son todos fichajes de mas de 100 millones.

Si los jugadores mas caros de los últimos años de la liga española han sido pufos es normal que todo se resienta.

Se ha juntado todo, la marcha de Cristiano primero, ahora la de Messi (ibncluso la salida de ramos deprecia la liga) con que las llegadas de jugadores top no han dado ese salto de calidad que se esperaba.
ErisMorn escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(


No te preocupes que según algunos Mbappe va a venirse del PSG donde va a jugar con Messi y Neymar para jugar con Vinicius y Asensio [+risas]

Vamos lo que hizo Neymar sin el hándicap de liga de mierda
insert_coin escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(

Amo el futbol!

Veo mucho futbol, pero no se quien podra pagar por un paquete de la liga española con los equipos actuales!

Una cosa es ir a ver a un equipo a un estadio pero tragarte un barsa madrid con lo que tienen hoy!!! Y ya no digo un madrid granada o similar!

La liga va a perder mucho dinero


Pues tampoco creo que este mal que el fútbol baje sueldos y ganancias, que es una locura.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A la altura de seguir rebajándose el sueldo, y acabar cobrando lo mismo que Romuerto o The Good Doctor, mientras estos no se bajan ni 1 kilo.

Pues seria un gesto de amor al club que siempre se recordaría y que retrataría a esos jugadores que tu comentas. Messi quedaría de puta madre.

Claro claro, todos haríamos igual. Con el dinero ajeno todos somos muy de regalarlo. Perdonaríamos lo que fuese mientras nos estrujan hasta la última gota, mientras momias que no han dado ni darán nada al club, cobran más que tú. Justicia y tal.


No estamos hablando de una persona con un sueldo normal, teniendo en cuenta el patrimonio de Messi, que se le caen los millones por todos lados, sobre todo gracias a Bartomeu xD lo podría haber hecho tranquilamente. Además que era lo mejor en cuanto a la estabilidad de su familia, el quedarse en Barcelona, dicho por el.
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Estando contigo, el problema no son esos jugadores nuevos que llegan con salarios acorde al mercado actual postcovid y vienen gratis.

El problema son los jugadores que cobran salarios precovid, y no tienen porque rebajarse el sueldo porque tienen contrato, y Laporta no ha sido capaz de arreglar o colocar.

Eran demasiados sacrificios por Messi, pero todo por culpa de una gestión (entre ellas el mega contrato de Messi) lamentable de la anterior junta.

El problema con los jugadores nuevos es simplemente que no valen para nada, como mucho para el Barça B


Eso también puede ser. Pero hay que regenerar el club de alguna forma y estamos arruinados.

El problema es que con esos jugadores no regeneramos nada al contrario, lo hundimos aún mas.

¿Dónde vamos con un Depay de la vida?
Pues ahora aclaran en la radio que lo del no poder bajar más del 50% sólo es válido para 2ª.
Entonces me surge la duda de ¿Por que no se le pidió bajárselo más o buscar otra fórmula?
1Saludo
La realidad es que Laporta:

----> Dijo que Messi se quedaría con un asado y un Nestea. Mentira.

----> Dijo que Tintín estaba fuera de manera indirecta. Mentira.

----> Dijo que habría limpia de vacas sagradas y contratos sangrantes. Mentira, no se va ni Umtiti. Echa a Messi.

----> Vende que se acabaría el mamoneo, y lo primero que hace es traerse al Kun.

----> Te vende la batallita de Tebas, el contrato ese, el.... Pero estaba como un cerdo en el barro con la salida del argentino.

En fin, que empieza como el culo, y yo lo quería de Presidente, pero tristemente, ha empezando enmierdando todo con mentiras y medias verdades.
adri079 escribió:
ErisMorn escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(


No te preocupes que según algunos Mbappe va a venirse del PSG donde va a jugar con Messi y Neymar para jugar con Vinicius y Asensio [+risas]

Vamos lo que hizo Neymar sin el hándicap de liga de mierda


Neymar se fue a un club que estaba gastando pasta a raudales para hacer un equipazo y de hecho ese mismo año fichó a Mbappe.

El Madrid al igual que el Barça es un equipo en clara decadencia de fichajes y de plantilla.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Hereze escribió:El problema con los jugadores nuevos es simplemente que no valen para nada, como mucho para el Barça B


Eso también puede ser. Pero hay que regenerar el club de alguna forma y estamos arruinados.

El problema es que con esos jugadores no regeneramos nada al contrario, lo hundimos aún mas.

¿Dónde vamos con un Depay de la vida?

Lo que no entendeis es que un depay de la vida te deberia dar para ganar a 15 equipos de la liga de 20.
Depay, aguero etc jamas hubieran fichado por el betis o el cadiz, con respetos a esos clubes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Justicia y tal.

Toda la meritocracia que queráis, pero esto es un tema económico legal.

Otro tema es que gente como Umtiti y Coutinho merezcan esa ficha, pero si se la han ofrecido, la han firmado y sigue en vigor ahí no hay nada que hacer.

Si no puedes venderlos, o te los comes o te pones tonto y vas a malas, y todos sabemos que la última es la peor opción por que acabas peor de lo que estabas.

Por mucho que os duela, no tienen nada que negociar y mucho menos bajarse la ficha para que otro pueda seguir.


Insisto, que parece que se os olvida que todos esos tienen contrato en vigor y Messi era un agente libre sin contrato con el que sí tenías que sentarte a negociar si lo querías inscribir sí o sí.
Laporta es un cabronazo,ha utilizado a Messi,en 5 meses de presidente sabes perfectamente las cuentas del club y sabes si puedes o no renovar a Messi y ya sabía que la liga no dejaría inscribirlo
En menos de una hora sacas el comunicado diciendo que Messi no sigue.
50% de rebaja de su ficha yo creo que ya es mucho .
Grande Messi ,
Bartomeu hundió el club y laporta nos quita a Messi
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Eso también puede ser. Pero hay que regenerar el club de alguna forma y estamos arruinados.

El problema es que con esos jugadores no regeneramos nada al contrario, lo hundimos aún mas.

¿Dónde vamos con un Depay de la vida?

Lo que no entendeis es que un depay de la vida te deberia dar para ganar a 15 equipos de la liga de 20.
Depay, aguero etc jamas hubieran fichado por el betis o el cadiz, con respetos a esos clubes.

Lo que entiendo es lo que he visto estos años, donde la inmensa mayoría d evecs que el entrenador dejaba a Messi en el banquillo para que descansara, al final tenía que sacarlo porque el resto era incapaz de ganar.

Y con una plantilla capaz de ganarla a 15 de 20, no vamos a ningún sitio excepto a la EL.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Justicia y tal.

Toda la meritocracia que queráis, pero esto es un tema económico legal.

Otro tema es que gente como Umtiti y Coutinho merezcan esa ficha, pero si se la han ofrecido, la han firmado y sigue en vigor ahí no hay nada que hacer.

Si no puedes venderlos, o te los comes o te pones tonto y vas a malas, y todos sabemos que la última es la peor opción por que acabas peor de lo que estabas.

Por mucho que os duela, no tienen nada que negociar y mucho menos bajarse la ficha para que otro pueda seguir.



Ya no es por que siga Messi, sin el el club necesita rebajar salarios.
Vuelvo a repetir, el PSG no gana un Champions a no ser que se la regalen, por mucho jugador que tenga. En su liga no hay competencia y su entrenador me parece un mojón, por eso a la hora de la verdad, les pintan la cara.
Hereze escribió:El problema es que con esos jugadores no regeneramos nada al contrario, lo hundimos aún mas.

¿Dónde vamos con un Depay de la vida?


A ningún sitio problamente. Pero igual en dos años lo vendes por 20M. Ya dije que para mí Depay es un Neymar de segunda o tercera categoría. Pero no se me ocurre algo mejor que hacer sin dinero la verdad. Tampoco domino el mercado.

Yo creo que en dos temporadas tendremos un equipo mejor. Se negociará con más tiempo, convencer a jugadores, tener un proyecto, fichar a la nueva estrella (al mbappe del monaco, no al mbappe del psg). Eso y cantera otra vez.

Somos el Barça, nos comeremos años malos, pero cuando vienen bonitos son la ostia. [amor]

Otra cosa es que la liga no se convierta en producto de segunda categoría como es el calcio ahora. Porque yo ahora mismo viendo la situación no vengo a la liga para jugar contra megaequipos con inversores en Europa, aunque a un partido todo puede pasar.
juan66bcn escribió:Laporta es un cabronazo,ha utilizado a Messi,en 5 meses de presidente sabes perfectamente las cuentas del club y sabes si puedes o no renovar a Messi y ya sabía que la liga no dejaría inscribirlo
En menos de una hora sacas el comunicado diciendo que Messi no sigue.
50% de rebaja de su ficha yo creo que ya es mucho .
Grande Messi ,
Bartomeu hundió el club y laporta nos quita a Messi

Pues para no quererlo hizo hace nada una reserva para celebrar por todo lo alto la renovación que se vino abajo al salir la noticia del fondo de inversión...casualidades de la vida :-|
thadeusx escribió:Pues ahora aclaran en la radio que lo del no poder bajar más del 50% sólo es válido para 2ª.
Entonces me surge la duda de ¿Por que no se le pidió bajárselo más o buscar otra fórmula?
1Saludo

Aunque Messi quería quedarse no se iba a rebajar la ficha a cualquier precio,lo que eso no lo va a decir en una rueda de prensa.
thadeusx escribió:
rober2501 escribió:Podía haber jugado casi gratis si tanto amaba este club, para ayudar con el fair play financiero, debe ser que no le interesa lo de ganar mucho menos , buffon así lo hizo en la Juve pero hay personas y personas...

En la radio acaban de comentar que la Liga no acepta rebajas más allá del 50%
1Saludo

No entiendo ese punto, Messi hubiera sido un fichaje nuevo, el sueldo se basaria en un contrato nuevo y lo que cobrase antes no guardaria relacion alguna.
Acabo de verlo completo en diferido y digo sin ningún problema que me ha dado bastante más pena lo de Messi que lo de Ramos. Y, a diferencia de Ramos, a Messi se le veía muy afectado.

Aun así me ha hecho gracia cómo ha esquivado todas las preguntas acerca de rebajarse el sueldo a algo simbólico para poder fichar :p. Al final rebajarse el 50% de un sueldo desorbitado puede seguir significando cobrar un sueldo desorbitado, una cosa no quita la otra.

Seguís echando pestes a Laporta, ya veremos quién tiene la razón en unos años.
ErisMorn escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi pese a ser del Madrid no me gusta que se vaya.De los 10 mejores del mundo en la actualidad en la liga no juega ninguno. :(


No te preocupes que según algunos Mbappe va a venirse del PSG donde va a jugar con Messi y Neymar para jugar con Vinicius y Asensio [+risas]

A saber lo q va s pasar..veamos como se toma mbappe no ser el centro de los focos y en compadreo de messis y ney
DaNi_0389 escribió:Ya no es por que siga Messi, sin el el club necesita rebajar salarios.

¿Y qué haces con los que sí tienen contrato en vigor? ¿Les obligas a bajarse la ficha a las malas? ¿Y si no aceptan y te demandan por incumplir el contrato?

Sinceramente, no sé cómo ha aceptado Laporta dirigir a este Barcelona. Otra cosa no, pero valiente es un rato. [qmparto]
Thranduil escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya no es por que siga Messi, sin el el club necesita rebajar salarios.

¿Y qué haces con los que sí tienen contrato en vigor? ¿Les obligas a bajarse la ficha a las malas? ¿Y si no aceptan y te demandan por incumplir el contrato?

Sinceramente, no sé cómo ha aceptado Laporta dirigir a este Barcelona. Otra cosa no, pero valiente es un rato. [qmparto]

A ver si te piensas que no le sacan provecho dirigiendo un Madrid o un Barça.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:El problema es que con esos jugadores no regeneramos nada al contrario, lo hundimos aún mas.

¿Dónde vamos con un Depay de la vida?

Lo que no entendeis es que un depay de la vida te deberia dar para ganar a 15 equipos de la liga de 20.
Depay, aguero etc jamas hubieran fichado por el betis o el cadiz, con respetos a esos clubes.

Lo que entiendo es lo que he visto estos años, donde la inmensa mayoría d evecs que el entrenador dejaba a Messi en el banquillo para que descansara, al final tenía que sacarlo porque el resto era incapaz de ganar.

Y con una plantilla capaz de ganarla a 15 de 20, no vamos a ningún sitio excepto a la EL.

Estos ultimos años lo que has visto es que con messi en el campo no ya el madrid o el atleti, si no el villarreal, celta, cadiz, granada etc te meaban en la cara y con messi en todas las fotos. Y en cl no los dos ultimos, si no hace cuatro o cinco.

Si ganas a quince de veinte( es una exageracion) ganas la liga. Lo que me refiero es que depay etc no son estrellas de primer orden, pero si no te da para ganarles a los de tres cuartos para abajo, apaga y vamonos, y este año donde ha hecho aguas rl barcelona ha sido con los de mitad de tabla para abajo, con cuatro o cinco partidos ( doce-quince puntos) muy sangrantes donde se deberia haber ganado con los suplentes del b, y se perdieron con messi y todos los primeros espada en el cesped..
Senegio escribió:Acabo de verlo completo en diferido y digo sin ningún problema que me ha dado bastante más pena lo de Messi que lo de Ramos. Y, a diferencia de Ramos, a Messi se le veía muy afectado.

Aun así me ha hecho gracia cómo ha esquivado todas las preguntas acerca de rebajarse el sueldo a algo simbólico para poder fichar :p. Al final rebajarse el 50% de un sueldo desorbitado puede seguir significando cobrar un sueldo desorbitado, una cosa no quita la otra.

Seguís echando pestes a Laporta, ya veremos quién tiene la razón en unos años.

El Barça económicamente esta aniquiliado si solo hay que ver que no se pudo hacer una contraoferta a Wijnaldum para que fichara por el Barça,al final se lo llevó el PSG con una ficha de 10 millones al año,Messi cobraba en el Barça 70 millones de euros al año y con la supuesta rebaja a la mitad se queda en 35 anuales,Laporta está intentando sacar un barco a la deriva.
Senegio escribió:
Aun así me ha hecho gracia cómo ha esquivado todas las preguntas acerca de rebajarse el sueldo a algo simbólico para poder fichar :p.


Ha dicho que le pidieron rebajarse el 50% y lo hizo, y que no hubo más. Lo siguiente fue Laporta entrando como un elefante en una cacharrería diciendo que el Internet se ha acabado, que no paga más.

Lo que se divague sobre que pasaría si...... Pues hombre, A acabar cobrando en plan simbólico no aceptaría ni él ni nadie. No vas a tragar que haciendo como el que más, acabes cobrando menos que Umtiti o Romuerto. Una cosa es hamor por el club y otra ser imbécil.

PD: Y dejad de poner de ejemplo lo de Gasol por Dios. Hablamos de un ex deportista, que vino a rematar la puesta a punto para los Juegos, con un top 1 mundial con 2 o 3 años al máximo nivel.
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que Laporta:

----> Dijo que Messi se quedaría con un asado y un Nestea. Mentira.

----> Dijo que Tintín estaba fuera de manera indirecta. Mentira.

----> Dijo que habría limpia de vacas sagradas y contratos sangrantes. Mentira, no se va ni Umtiti. Echa a Messi.

----> Vende que se acabaría el mamoneo, y lo primero que hace es traerse al Kun.

----> Te vende la batallita de Tebas, el contrato ese, el.... Pero estaba como un cerdo en el barro con la salida del argentino.

En fin, que empieza como el culo, y yo lo quería de Presidente, pero tristemente, ha empezando enmierdando todo con mentiras y medias verdades.

La realidad es que cuando Laporta se presenta le dicen que el Barsa esta muy mal economicamente y tiene unas perdidas de 200 kilos
Cuando realmente esta y lo ve,el Barsa tiene unas perdidas de casi 500 kilos

La masa salarial del Barsa con Messi era de 110%
La masa salarial del Barsa SIN Messi es del 95%
Seguimos teniendo el mismo problema con o sin el
Seguimos sin poder inscribir jugadores

A tintín no se le hecha nuevamente por un tema economico,habria que pagar mas de 16 kilos para largar a Koeman mas nuevo entrenador

No puede largar a las vacas y pufos como Umtiti y demas,por que tienen contratos desorbitados que ningun club del mundo va a pagar
Que hacemos?los hechamos pagandoles su ficha para dejar al club un poco mas en la ruina?(que ni eso se podria)

El marron que se comido Laporta es algo que jamas se ha visto
[PeneDeGoma] escribió:
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Lo que no entendeis es que un depay de la vida te deberia dar para ganar a 15 equipos de la liga de 20.
Depay, aguero etc jamas hubieran fichado por el betis o el cadiz, con respetos a esos clubes.

Lo que entiendo es lo que he visto estos años, donde la inmensa mayoría d evecs que el entrenador dejaba a Messi en el banquillo para que descansara, al final tenía que sacarlo porque el resto era incapaz de ganar.

Y con una plantilla capaz de ganarla a 15 de 20, no vamos a ningún sitio excepto a la EL.

Estos ultimos años lo que has visto es que con messi en el campo no ya el madrid o el atleti, si no el villarreal, celta, cadiz, granada etc te meaban en la cara y con messi en todas las fotos. Y en cl no los dos ultimos, si no hace cuatro o cinco.

Si ganas a quince de veinte( es una exageracion) ganas la liga. Lo que me refiero es que depay etc no son estrellas de primer orden, pero si no te da para ganarles a los de tres cuartos para abajo, apaga y vamonos, y este año donde ha hecho aguas rl barcelona ha sido con los de mitad de tabla para abajo, con cuatro o cinco partidos ( doce-quince puntos) muy sangrantes donde se deberia haber ganado con los suplentes del b, y se perdieron con messi y todos los primeros espada en el cesped..

Pues ahora imagínate a esos mismos pero sin Messi, el desastre absoluto.
La herencia recibida de Barto es una losa demasiado pesada para poder reconducir la situación en el próximo lustro.
312747 respuestas