[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tiene un patrimonio de 600 millones o más me pareció leer, si hubiese querido quedarse habría jugado gratis.

Yo no dudo que quisiese quedarse, ni de su sentimiento ni de sus lágrimas, pero es innegable que no jugó todas sus cartas hasta el final y decidió irse a cobrar a otro sitio antes que jugar gratis aquí cuando era quizá la única solución.

Es respetable, muchos habríamos hecho lo mismo tampoco lo niego, pero da que pensar.
Lágrimas de cocodrilo según algunos… porque ayer se hizo una foto con Aguero sonriendo…

En fin. Lo peor de este club es que tuvo al mejor jugador del mundo tantos años y no es capaz de agradecerle como se merece todo lo que le dio
ferry escribió:Pobrecito... tranquilos que ya se limpiara las lagrimas con billetes de 500€ en el PSG [+risas]

Me descojono con los de "miralo si no se queria ir" , "como siente el club" [carcajad] [carcajad]

Coño si tanto sientes el club y no te quieres ir, reabajate la ficha lo necesario para quedarte, punto. No me conteis milongas, tiene la vida resuelta el, sus hijos, sus nietos y bisnietos. Tanto amor por el club si...

Que fácil es hablar con el dinero de otros [carcajad]
ferry escribió:Pobrecito... tranquilos que ya se limpiara las lagrimas con billetes de 500€ en el PSG [+risas]

Me descojono con los de "miralo si no se queria ir" , "como siente el club" [carcajad] [carcajad]

Coño si tanto sientes el club y no te quieres ir, reabajate la ficha lo necesario para quedarte, punto. No me conteis milongas, tiene la vida resuelta el, sus hijos, sus nietos y bisnietos. Tanto amor por el club si...

Y dale, que ni por esas el desgraciado de Tebas quiso inscribirlo.
Una pregunta, si tu empresa está en crisis y no puedes despedir a nadie que haces, ¿rebajas el sueldo a tu mejor empleado o a los peores?
dembequé escribió:Lo sabes por experiencia no?


Pues hombre, soy ingeniero, así que muy tonto no seré, y sobre Messi será buen jugador y muy rico, pero tiene con cociente intelectual de un deficiente, dicho por todo el mundo
ferry escribió:Coño si tanto sientes el club y no te quieres ir, reabajate la ficha lo necesario para quedarte, punto. No me conteis milongas, tiene la vida resuelta el, sus hijos, sus nietos y bisnietos. Tanto amor por el club si...

El Barça ahora mismo no puede inscribir ni por 1€ a un jugador, está por encima del límite..
Lágrimas de cocodrilo se dice en mi pueblo.
DaNi_0389 escribió:Dudo mucho que Messi se ponga a tirar mierda del club, solo faltaba eso ya, despotricar de quien te lo ha dado todo y te ha hecho ser el mejor futbolista de todos los tiempos.

A partir de aquí de Laporta espero puño de hierro con las garrapatas y pesetero del vestuario, se acabó el tomarle el pelo al club.

El mayor pesetero de acaba de ir.
Le preguntan en catalán y responde en castellano, menuda prepotencia si luego habla catalán en la intimidad con sus hijos...

Pero ojo, al albañil por 1000 pavos al mes es un gilipollas si no sabe catalán
Pues si ni por 1€ pueden inscribirlo, que juegue gratis

Ayer en la fiesta con aguero y el tal ibai ese no se le veia tan triste
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Horroroso ver a Messi así... Y que el hijo de puta culpable de esta situación siga libre y vivo me parece indignante...

Y el hijo de la grandísima puta de Tebas que se vaya a chantajear a otros, que ahora más que nunca la Superliga tiene que salir adelante.

Tebas está bridando con champange, seguro que permitirá que el Barça inscriba a esos cuatro matados que ha fichado, él ya ha logrado cargarse a Messi.

Y seguroq ue los equipos que rechazaron ese contratao estarán felices y contentos, sobretodo cuando los patrocinadores y televisiones no paguen una mierda por esta Liga sin estrellas.

Y pensar que en su momento votamos a favor de una Liga de 22 equipos para salvar al Sevilla.


A ver qué hacen los que no querían que Messi jugase la Liga cuando Madrid y Barça nos vayamos y no lo vea jugar nadie. Se lo van a pasar pipa los chinos pagando para ver un Betis - Sevilla.

Nunca les necesitamos y ahora esto tiene que ser la guerra total. Sin nosotros no son nada y por eso están tan desesperados Tebas y Ceferin.
ferry escribió:Pues si ni por 1€ pueden inscribirlo, que juegue gratis

Ayer en la fiesta con aguero y el tal ibai ese no se le veia tan triste


Trabaja tu gratis… bueno mejor dicho intenta formalizar un contrato gratis a ver si puedes…
Messi diciendo entre dientes que el club no hizo todo por él.
ErisMorn escribió:
ferry escribió:Pues si ni por 1€ pueden inscribirlo, que juegue gratis

Ayer en la fiesta con aguero y el tal ibai ese no se le veia tan triste


Trabaja tu gratis… bueno mejor dicho intenta formalizar un contrato gratis a ver si puedes…

Aquí hay gente que tiene menos IQ que un pez, no vale la pena contestar nada.
kitinota escribió:
dembequé escribió:Lo sabes por experiencia no?


Pues hombre, soy ingeniero, así que muy tonto no seré, y sobre Messi será buen jugador y muy rico, pero tiene con cociente intelectual de un deficiente, dicho por todo el mundo


Tu comentario es muy lamentable.
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Horroroso ver a Messi así... Y que el hijo de puta culpable de esta situación siga libre y vivo me parece indignante...

Y el hijo de la grandísima puta de Tebas que se vaya a chantajear a otros, que ahora más que nunca la Superliga tiene que salir adelante.

Tebas está bridando con champange, seguro que permitirá que el Barça inscriba a esos cuatro matados que ha fichado, él ya ha logrado cargarse a Messi.

Y seguroq ue los equipos que rechazaron ese contratao estarán felices y contentos, sobretodo cuando los patrocinadores y televisiones no paguen una mierda por esta Liga sin estrellas.

Y pensar que en su momento votamos a favor de una Liga de 22 equipos para salvar al Sevilla.


A ver qué hacen los que no querían que Messi jugase la Liga cuando Madrid y Barça nos vayamos y no lo vea jugar nadie. Se lo van a pasar pipa los chinos pagando para ver un Betis - Sevilla.

Nunca les necesitamos y ahora esto tiene que ser la guerra total. Sin nosotros no son nada y por eso están tan desesperados Tebas y Ceferin.

Exacto, es lo que se tendría que haber hecho hace tiempo, dejarle claro a Ceferin que él mas pronto que tarde dejará de ser presidente de la UEFA, pero Madrid, Barça y Juventus serguirán ahí.
IvanQ escribió:
ferry escribió:Coño si tanto sientes el club y no te quieres ir, reabajate la ficha lo necesario para quedarte, punto. No me conteis milongas, tiene la vida resuelta el, sus hijos, sus nietos y bisnietos. Tanto amor por el club si...

El Barça ahora mismo no puede inscribir ni por 1€ a un jugador, está por encima del límite..

Realmente está al 95%.

La cosa es si luego Tebas habría hecho la misma que hicieron con Cuenca cuando quiso volver a España y no dejaron inscribirle por firmar un salario bajo.

Hereze escribió:Y dale, que ni por esas el desgraciado de Tebas quiso inscribirlo.
Una pregunta, si tu empresa está en crisis y no puedes despedir a nadie que haces, ¿rebajas el sueldo a tu mejor empleado o a los peores?

No puedes bajarle el sueldo "a los peores" sin que haya una negociación de contrato. Porque esa gente tiene un contrato firmado y está en su derecho de querer cobrar hasta el último euro.
Deberíamos poner un euro todos los españoles para pagar a Messi
ErisMorn escribió:
ferry escribió:Pues si ni por 1€ pueden inscribirlo, que juegue gratis

Ayer en la fiesta con aguero y el tal ibai ese no se le veia tan triste


Trabaja tu gratis… bueno mejor dicho intenta formalizar un contrato gratis a ver si puedes…


Yo no me limpio el culo con billetes de 500€, si no cobro no como.

Y los que hablan de IQ, una IQ altisima teneis apenados por un tio que cobra lo que cobra y lo teneis como un adalid.
BertoMP escribió:Y hubo una época en que CR las metía todas

Esa época no ha existido nunca.
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:Horroroso ver a Messi así... Y que el hijo de puta culpable de esta situación siga libre y vivo me parece indignante...

Y el hijo de la grandísima puta de Tebas que se vaya a chantajear a otros, que ahora más que nunca la Superliga tiene que salir adelante.

Tebas está bridando con champange, seguro que permitirá que el Barça inscriba a esos cuatro matados que ha fichado, él ya ha logrado cargarse a Messi.

Y seguroq ue los equipos que rechazaron ese contratao estarán felices y contentos, sobretodo cuando los patrocinadores y televisiones no paguen una mierda por esta Liga sin estrellas.

Y pensar que en su momento votamos a favor de una Liga de 22 equipos para salvar al Sevilla.


A ver qué hacen los que no querían que Messi jugase la Liga cuando Madrid y Barça nos vayamos y no lo vea jugar nadie. Se lo van a pasar pipa los chinos pagando para ver un Betis - Sevilla.

Nunca les necesitamos y ahora esto tiene que ser la guerra total. Sin nosotros no son nada y por eso están tan desesperados Tebas y Ceferin.


A ver si os piráis mañana. El Madrid y el Barça son parte importante de la lacra del fútbol. No si todavía tienen que bajarse aún mas los pantalones el resto para que mantengais los sueldazos que pagais a los jugadores.
pga escribió:Tu comentario es muy lamentable.


[oki]
ferry escribió:
ErisMorn escribió:
ferry escribió:Pues si ni por 1€ pueden inscribirlo, que juegue gratis

Ayer en la fiesta con aguero y el tal ibai ese no se le veia tan triste


Trabaja tu gratis… bueno mejor dicho intenta formalizar un contrato gratis a ver si puedes…


Yo no me limpio el culo con billetes de 500€, si no cobro no como.


Y si te limpiarás el culo con billetes de 500 seguro que querrías trabajar gratis… [+risas]
Thranduil escribió:Tiene un patrimonio de 600 millones o más me pareció leer, si hubiese querido quedarse habría jugado gratis.

Yo no dudo que quisiese quedarse, ni de su sentimiento ni de sus lágrimas, pero es innegable que no jugó todas sus cartas hasta el final y decidió irse a cobrar a otro sitio antes que jugar gratis aquí cuando era quizá la única solución.

Es respetable, muchos habríamos hecho lo mismo tampoco lo niego, pero da que pensar.


Messi tiene que generar mucha pasta. Piensa que el tío hace inversiones que necesitan que haya líquido en la caja. Ahí donde lo ves lleva abiertos varios hoteles y eso hay que pagarlo.

Sin haber visto sus cuentas no me sorprende que necesite seguir cobrando millonadas. Hay que tener en cuenta que sus cuentas no son como las nuestras, funcionan de otra manera.
Joder me he puesto hasta tontorrón.., vaya mal rato me he llevado con el aplauso sinfín
Le preguntan por el psg y le sale la sonrisilla mientras lo niega.

Jajajajajaja

Como jugador será de los mejores de la historia como persona deja mucho que desear sinceramente.

Saludos. [beer]
Es curioso la preocupación de la gente por la liga ahora, cuando se fue Cristiano Ronaldo no veía esa preocupación.
No pasa nada, tenéis a Pedri
😛😛😛
MutantCamel escribió:
BertoMP escribió:Y hubo una época en que CR las metía todas

Esa época no ha existido nunca.

No hablo en Madrid eh? El CR del United era muy fiable en el lanzamiento de falta.
pga escribió:
kitinota escribió:
dembequé escribió:Lo sabes por experiencia no?


Pues hombre, soy ingeniero, así que muy tonto no seré, y sobre Messi será buen jugador y muy rico, pero tiene con cociente intelectual de un deficiente, dicho por todo el mundo


Tu comentario es muy lamentable.

Ha tenido 20 años la pequeña minga de Messi metida en el esófago, déjalo que disfrute estos días.
JasonTodd escribió:
Thranduil escribió:Tiene un patrimonio de 600 millones o más me pareció leer, si hubiese querido quedarse habría jugado gratis.

Yo no dudo que quisiese quedarse, ni de su sentimiento ni de sus lágrimas, pero es innegable que no jugó todas sus cartas hasta el final y decidió irse a cobrar a otro sitio antes que jugar gratis aquí cuando era quizá la única solución.

Es respetable, muchos habríamos hecho lo mismo tampoco lo niego, pero da que pensar.


Messi tiene que generar mucha pasta. Piensa que el tío hace inversiones que necesitan que haya líquido en la caja. Ahí donde lo ves lleva abiertos varios hoteles y eso hay que pagarlo.

Sin haber visto sus cuentas no me sorprende que necesite seguir cobrando millonadas. Hay que tener en cuenta que sus cuentas no son como las nuestras, funcionan de otra manera.

Eso nunca lo he entendido, para que se meten en hoteles, caballos y chorradas varias de las que no tienen ni idea.
Podrían vivir a cuerpo de rey sólo con las rentas.

Además, a esta gente jamás les faltará el dinero, contratos de patrocinadores, haverse entrenador, directivo, etc...
Aaaaaaaaaaaay la sonrisilla cuando le sacan al PSG. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


JasonTodd escribió:
Thranduil escribió:Tiene un patrimonio de 600 millones o más me pareció leer, si hubiese querido quedarse habría jugado gratis.

Yo no dudo que quisiese quedarse, ni de su sentimiento ni de sus lágrimas, pero es innegable que no jugó todas sus cartas hasta el final y decidió irse a cobrar a otro sitio antes que jugar gratis aquí cuando era quizá la única solución.

Es respetable, muchos habríamos hecho lo mismo tampoco lo niego, pero da que pensar.


Messi tiene que generar mucha pasta. Piensa que el tío hace inversiones que necesitan que haya líquido en la caja. Ahí donde lo ves lleva abiertos varios hoteles y eso hay que pagarlo.

Sin haber visto sus cuentas no me sorprende que necesite seguir cobrando millonadas. Hay que tener en cuenta que sus cuentas no son como las nuestras, funcionan de otra manera.

Una cosa no quita la otra.
ErisMorn escribió:
ferry escribió:
ErisMorn escribió:
Trabaja tu gratis… bueno mejor dicho intenta formalizar un contrato gratis a ver si puedes…


Yo no me limpio el culo con billetes de 500€, si no cobro no como.


Y si te limpiarás el culo con billetes de 500 seguro que querrías trabajar gratis… [+risas]


Para 2 años que me quedan de futbol, con mi familia asentada en la ciudad, toda mi vida hecha, y tanto amor por el club, si, jugaria gratis si hicese falta si.

Me descojono, en serio, la culerada es que no teneis parangon, como el jota jordi ese diciendo que por favor, que laporta hipoteque el club si hace falta con tal de que siga Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Insiste en que lo han echado. Hombre, a Laporta el otro día se le veía encantado.
¿Vuelve de Ibiza pensando que se queda?

"Sí, ya lo dijo Laporta. No se pudo hacer por LaLiga. Estaba todo acordado"
IvanQ escribió:
ferry escribió:Coño si tanto sientes el club y no te quieres ir, reabajate la ficha lo necesario para quedarte, punto. No me conteis milongas, tiene la vida resuelta el, sus hijos, sus nietos y bisnietos. Tanto amor por el club si...

El Barça ahora mismo no puede inscribir ni por 1€ a un jugador, está por encima del límite..


No funciona así, el barça puede inscribir con proporción 1 a 4 según ingresos que computen a dicho limite, por ejemplo si saca 100 kilos podrá inscribir por 25, ya ha vendido/cedido por unos 50 kilos o sea que puede inscribir de sobras por 1€ [hallow]

El problema es cuando en vez de cobrar 5 kilos quieres cobrar 50, lo cual es respetable ya que en otros sitios se lo daran.
eRiKaXPiReNCe escribió:Insiste en que lo han echado. Hombre, a Laporta el otro día se le veía encantado.

Hubiese renovado en su momento no estaríamos como estamos.
Hereze escribió:
JasonTodd escribió:
Thranduil escribió:Tiene un patrimonio de 600 millones o más me pareció leer, si hubiese querido quedarse habría jugado gratis.

Yo no dudo que quisiese quedarse, ni de su sentimiento ni de sus lágrimas, pero es innegable que no jugó todas sus cartas hasta el final y decidió irse a cobrar a otro sitio antes que jugar gratis aquí cuando era quizá la única solución.

Es respetable, muchos habríamos hecho lo mismo tampoco lo niego, pero da que pensar.


Messi tiene que generar mucha pasta. Piensa que el tío hace inversiones que necesitan que haya líquido en la caja. Ahí donde lo ves lleva abiertos varios hoteles y eso hay que pagarlo.

Sin haber visto sus cuentas no me sorprende que necesite seguir cobrando millonadas. Hay que tener en cuenta que sus cuentas no son como las nuestras, funcionan de otra manera.

Eso nunca lo he entendido, para que se meten en hoteles, caballos y chorradas varias de las que no tienen ni idea.
Podrían vivir a cuerpo de rey sólo con las rentas.

Además, a esta gente jamás les faltará el dinero, contratos de patrocinadores, haverse entrenador, directivo, etc...


Porque no manejan su propio dinero. Messi no invierte. Lo hacen por él. Así no solo se asegura su futuro sino el de sus descendientes. Y además crea empleo y más riqueza a la sociedad.
Yo es que no puedo evitar sentir una mezcla de sensaciones.

Me creo de verdad que Messi esté triste. Se va de su casa, de la ciudad donde prácticamente han nacido sus hijos y donde lleva viviendo más tiempo que en Argentina, donde es idolatrado, y siendo consciente que es el artífice principal de haber convertido al Barça en un grande de Europa.

Por otra parte no puedo evitar pensar que siendo sinceras sus lágrimas, si de verdad esa tristeza pesara más que el dinero, no se iría a otro club europeo (presumiblemente el PSG) para que le paguen al menos algo similar a lo que ganaba hasta esta temporada. Y si, es fácil hablar cuando no es mi dinero ok, pero estamos hablando de el club que primero te ha facilitado que seas lo que eres pagándote un tratamiento sin el cual no serías jugador de fútbol y segundo te ha cubierto literalmente de oro desde hace más de 10 años.
yeong escribió:Es curioso la preocupación de la gente por la liga ahora, cuando se fue Cristiano Ronaldo no veía esa preocupación.

Lo mismito jajajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Insiste en que lo han echado. Hombre, a Laporta el otro día se le veía encantado.

Y cuando al final de temporada no hayamos ganado nada, nos haya humillado hasta el último clasificado, a duras penas nos hayamos clasificado para la EL y en Champions no pasemos ni de la fase de grupos, seguro que seguirá encantado.
@ferry es muy fácil hablar otra cosa hacer, aparte de que ya te he dicho que no se puede hacer un contrato para trabajar gratis en España… el resto de faltas de respeto te las guardas para ti.
La verdad es que se le nota pecho frío.

A ver, sobre el sueldo.

Hay un antecedente con Stoichkov y el psg.

El psg le daba más dinero, y Stoichkov personalmente y sin intermediarios se fue al presidente y le dijo que lo arreglará pero que se quedaba.

Messi a pasado de quedarse, y el Barcelona a pasado de que se quedará, ninguno a querido la continuidad.

Y que un tío que toma una decisión este llorando como una Madalena es de no tener fuerza.
Y otra vez ahonda en que él si hizo todo lo posible.

Más pronto que tarde, Messi acabará cantando. Se ve.
Yo estoy viendo varias indirectas (muy directas) a que esto no ha sido sólo porque "LaLiga no ha querido".
ErisMorn escribió:@ferry es muy fácil hablar otra cosa hacer, aparte de que ya te he dicho que no se puede hacer un contrato para trabajar gratis en España… el resto de faltas de respeto te las guardas para ti.

¿Y por 1 euro? O a malas, ¿1 céntimo?

No va con sorna, pregunto en serio.

Imagino que sería la única solución si no podía inscribirle por la suma del resto de contratos indecentes que tiene el club en vigor.
BertoMP escribió:
MutantCamel escribió:
BertoMP escribió:Y hubo una época en que CR las metía todas

Esa época no ha existido nunca.

No hablo en Madrid eh? El CR del United era muy fiable en el lanzamiento de falta.

No es cierto, marcó solo 13 goles de falta en el United.
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:@ferry es muy fácil hablar otra cosa hacer, aparte de que ya te he dicho que no se puede hacer un contrato para trabajar gratis en España… el resto de faltas de respeto te las guardas para ti.

¿Y por 1 euro? O a malas, ¿1 céntimo?

No va con sorna, pregunto en serio.

Imagino que sería la única solución si no podía inscribirle por la suma del resto de contratos indecentes que tiene el club en vigor.

Lo mínimo es el SMI. Trabajar por debajo del SMI es ilegal.
Ha dicho que quiere competir por todo en el ultimo año de su carrera? :-? :-?
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:@ferry es muy fácil hablar otra cosa hacer, aparte de que ya te he dicho que no se puede hacer un contrato para trabajar gratis en España… el resto de faltas de respeto te las guardas para ti.

¿Y por 1 euro? O a malas, ¿1 céntimo?

No va con sorna, pregunto en serio.

Imagino que sería la única solución si no podía inscribirle por la suma del resto de contratos indecentes que tiene el club en vigor.

No se puedem la Liga no permite un jugador cobre menos del 50% de lo que cobraba la temporada pasada.
manolillolo+ escribió:La verdad es que se le nota pecho frío.

A ver, sobre el sueldo.

Hay un antecedente con Stoichkov y el psg.

El psg le daba más dinero, y Stoichkov personalmente y sin intermediarios se fue al presidente y le dijo que lo arreglará pero que se quedaba.

Messi a pasado de quedarse, y el Barcelona a pasado de que se quedará, ninguno a querido la continuidad.

Y que un tío que toma una decisión este llorando como una Madalena es de no tener fuerza.

No hay que irse a casos extremos. Basta mirar que Gasol este año ha estado inscrito cobrando el salario mínimo estipulado.
312744 respuestas