[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya definición de vinicius :O
Daba por hecho que el Madrid iba a golear y por eso ni he visto el partido. Lo bueno, el resultado; lo malo, que me he perdido un buen espectáculo.
Puto destre de defensa pa reirnos de ramos estamos, que perlitas nacho y milato, madr emia todo el año con esos dos


Sino tenemos hoy a Vinicius version Pele er aun palmatori de escandalo; madre mia que segunda parte de Vinicius, un escandalo.


Y SIn Kroos y Modric esto es otra cosa, Asensio una verguenza.
Ashenbach escribió:Partidazo con 6 goles, 2 de ellos golazos, un portero expulsado, emoción hasta el último minuto...pero la liga es basura. [qmparto]
Nada, si el Madrid y el barsa no ganan sus partidos con comodidad y la liga no es entre ellos dos, ya es una mierda, otra cosa es que sea una basura el var o jugadores que están más preocupados de tirarse al suelo que de jugar.
Jhonny_palillo escribió:Bubba onfire [carcajad] [carcajad]


su año de explosion XD
3 goles en 2 partidos lleva el Vini jajajaj sigo flipando con la definición del segundo
Miniviciao@ escribió:Puto destre de defensa pa reirnos de ramos estamos, que perlitas nacho y milato, madr emia todo el año con esos dos


Sino tenemos hoy a Vinicius version Pele er aun palmatori de escandalo; madre mia que segunda parte de Vinicius, un escandalo.


Y SIn Kroos y Modric esto es otra cosa, Asensio una verguenza.


El tercer gol es una carambola y el segundo es culpa de que LV tiene 2 tios y Bale no ayuda. No se que culpas tiene Nacho o Militao ahi.

La jugada del palo del Levante la caga Courtois saliendo a por uvas.
LV---Nacho---Militao---Alaba. Para que luego digan que Al Qaeda está debilitándose.
La manera de perder tiempo en la liga y que los árbitros lo permiten vuelve la liga en una basura, no es por tema de jugadores.
Marcos2014____ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba onfire [carcajad] [carcajad]


su año de explosion XD


Que tiemblen las gambas XD XD
Bimmy Lee escribió:LV---Nacho---Militao---Alaba. Para que luego digan que Al Qaeda está debilitándose.


lo de Luquitas es un atentado contra el fútbol y encima se le ha renovado hasta 2024
La verdad que el segundo gol de vini ha sido magistral [carcajad]
Marcos2014____ escribió:
Bimmy Lee escribió:LV---Nacho---Militao---Alaba. Para que luego digan que Al Qaeda está debilitándose.


lo de Luquitas es un atentado contra el fútbol y encima se le ha renovado hasta 2024

Y el responsable de su renovación es...
Bimmy Lee escribió:
Marcos2014____ escribió:
Bimmy Lee escribió:LV---Nacho---Militao---Alaba. Para que luego digan que Al Qaeda está debilitándose.


lo de Luquitas es un atentado contra el fútbol y encima se le ha renovado hasta 2024

Y el responsable de su renovación es...


...Bartomeu [carcajad] [carcajad]
Yo tengo la sensación de que Lucas Vásquez juega tanto de lateral derecho porque Carvajal y Odriozola se lesionan mucho.
Bimmy Lee escribió:
Marcos2014____ escribió:
Bimmy Lee escribió:LV---Nacho---Militao---Alaba. Para que luego digan que Al Qaeda está debilitándose.


lo de Luquitas es un atentado contra el fútbol y encima se le ha renovado hasta 2024

Y el responsable de su renovación es...


Lo sé, en eso ha estado el verano renovando jugadores que ya no deberian estar aquí
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y después de ver esto seguirán sin hechar el resto por Halaand, o al menos quítale al Atlético a Vlahovic si es por precio, que también tiene buena pinta, lo que es criminal es que este equipo lleve sin un 9 puro desde Van Nistelroy.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Los que tenemos dos centímetros de cabeza sabemos xq jugadores como LV son necesarios en un equipo, los que no tienen un centímetro de cabeza hacen equipos como el PSG y luego ni una champions ...

Buenas noches y viva Vini.
pga escribió:Vaya definición de vinicius :O


XD XD

Imagen
cloud fantasy escribió:La verdad que el segundo gol de vini ha sido magistral [carcajad]

Estoy flipando.
GTpro escribió:Los que tenemos dos centímetros de cabeza sabemos xq jugadores como LV son necesarios en un equipo, los que no tienen un centímetro de cabeza hacen equipos como el PSG y luego ni una champions ...

Buenas noches y viva Vini.


pues yo no quiero a Luquitas por muy necesario que sea, demasiado mediocre hasta para este equipo
dicker31 escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que el segundo gol de vini ha sido magistral [carcajad]

Estoy flipando.


Va enderezando la pata [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:


Los del Madrid piensan que les roban, los del Barsa mas de lo mismo, los del Atleti igual, y pues el Levante mas de lo mismo.

No roban a ninguno, y menos a los grandes. Pero van de víctima desde que tengo uso de conciencia.
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:
cloud fantasy escribió:La verdad que el segundo gol de vini ha sido magistral [carcajad]

Estoy flipando.


Va enderezando la pata [carcajad] [carcajad]

Ya lo adelanto marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/06/610d6bcd22601d40018b461d.html
cloud fantasy escribió:Imagen

[plas] [plas] [qmparto]
dicker31 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicker31 escribió:Estoy flipando.


Va enderezando la pata [carcajad] [carcajad]

Ya lo adelanto marca
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/08/06/610d6bcd22601d40018b461d.html


BdO XD XD
Vaya golazo, la virgen… espero que sea flor de un día. Esto ya empieza como el año pasado. Al menos los partidos son emocionantes.
rober2501 escribió:1.000 millones para ganar una Liga Es el dinero que ha invertido el Atlético desde el título que ganó en 2014 hasta el de 2021
Como vuelva a oír al cholo que no son favoritos...

Y favoritos para ganar la Champions también. 1.000 millones, que barbaridad el equipo del pueblo. Ni el jeque del PSG.
Con esta defensa no vamos a ningún sitio, pero bueno eso ya se sabia desde que se van los dos titulares y no traes a nadie, un plan sin fisuras.

Y Vinichus hoy se la ha sacado, el segundo gol es buenisimo, ni se lo cree. Ojala siga en esta linea y sienta al cojo belga de los cojones. Cosa que dudo con el cejas, un tio que cree en Asco no es de fiar.
Noticias buenas para Madrid y Barça: Vinicius y Depay
Noticias malas para Madrid y BArça: sus defensas
Lo de la liga francesa es lamentable, pero no novedoso, no es la primera vez que sancionan por culpa de los ultras a equipos.... Allí es diferente y no se soluciona...
Que el Atlético gana la liga ni cotiza vedad? A mi su fútbol me aburre sobremanera, pero ya quisieran otros tener la fiabilidad defensiva que tienen los colchoneros.

Bravo por mi Levante, no ha podido ser....lástima esa de Cantero. También es verdad que antes del partido o al descanso hubiera firmado el empate sin dudarlo.
There are chances for Eduardo Camavinga to leave Rennes in the final 8 days of the transfers market. He’ll not sign a new long-term deal with Rennes, so they’re open to sell Camavinga for €35m fee. 🔴🇫🇷 #transfers

It depends on the offers in the next few days. Open race.

Vamos que el PSG apostará también por llevarse a Camavinga de fijo, suma y sigue...
rober2501 escribió:Lo de la liga francesa es lamentable, pero no novedoso, no es la primera vez que sancionan por culpa de los ultras a equipos.... Allí es diferente y no se soluciona...

Yo sigo esperando el cierre del camp nou por las botellas y el cerdito
¿Y asensio que?.

Se que ha jugado porque le he visto sustituir a su compañero xDD
Miniviciao@ escribió:Puto destre de defensa pa reirnos de ramos estamos, que perlitas nacho y milato, madr emia todo el año con esos dos


Sino tenemos hoy a Vinicius version Pele er aun palmatori de escandalo; madre mia que segunda parte de Vinicius, un escandalo.


Y SIn Kroos y Modric esto es otra cosa, Asensio una verguenza.

Aunque Nacho no ha estado concentrado y Lukas ha sido de pena revisa el segundo gol. Son por culpa del descuido defensivo de los extremos. Ni Bale estaba protegiendo su lado y el centro fue al otro lado y Hazard no aparece ni en repetición.

El tercero fue mala suerte y el primero Lukas se queda, literalmente, quieto, pero el segundo era evitable. Bale ha jugado un partido lamentable defensivamente y Hazard no la ha tocado. Hasta Isco hizo un buen partido.

HH!!!
Ashenbach escribió:Partidazo con 6 goles, 2 de ellos golazos, un portero expulsado, emoción hasta el último minuto...pero la liga es basura. [qmparto]

Es que la liga es una basura. Este partido es otro ejemplo del nivel del los equipos tochos de España, es decir nivel mierda.
En Europa los van a destrozar.
Ya cuando Romuerto nos avisó de que renovaría contrato a final de temporada, because potato, y que ahora jugaría en el medio, no quise creerlo, pero él ya lo había dicho:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... tular.html

Qué oportuno todo. Descansa Pedri, pues Romuerto titular. Para qué dar oportunidades a jugadores jóvenes de la cantera. Para qué. Este tío jugará casi todo, si no es por h será por b, y Tintín seguirá pasando de los únicos que pueden levantar esto al estar sin un duro.
DeEinde escribió:3 goles en 2 partidos lleva el Vini jajajaj sigo flipando con la definición del segundo

@cloud fantasy
Pues del primero también es sublime.
Si no os habéis fijado ,hace toda la conducción con la derecha y con un toque sutil ,marca CON LA IZQUIERDA.
El segundo ,que es un golazo ,es con la derecha.


Lo que le faltaba es gol.Si a este tío le pones gol...ojito.

Veremos si es flor de dos días o no.Me cuesta creer que pase de ser tan horrible definiendo a ser tan excelso de repente.

@Hereze
A esto me refiero cuando digo que los trenes pasan una vez. A veces no pasan dos veces.
No viene Mbappé,te explota Vinicius cómo está ahora toda la temporada ,y ya me.dirás para qué ?me complico en Mbappé.
Luego ,por lo que sea,le da a Rodrygo por explotar y...

Los jugadores no son tantos y un año da muchas vueltas.
Mbappé vendrá porque ya lo tiene hecho y Benzemá ya tiene una edad.
Pero es otro caso en el que te tienes que gastes un pastizal,y si explot Vinicius,ya no viene.

@Marcos2014____
Se es muy injusto con LV.
El año pasado se.marcó muy buena temporada de lateral.
Este ,empi Za flojo ,pero no es malo para el lateral a mí parecer.Mejor opción que Odriozola y Carvaglass nunca está.
Es humano y también tiene partidos malos.
Un tío que cumple ,que hace plantilla ,que no genera problemas ,que se mata por el equipo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido? [rtfm]

Lo de Vini es el pelo, el mohicano hace mejor a todo el mundo XD
Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido? [rtfm]

Lo de Vini es el pelo, el mohicano hace mejor a todo el mundo XD


#Reforzados.

Dos jornadas han hecho falta para ver la realidad del desastre de verano tanto para Barça como Madrid. El Barça que le podían haber caído 4 fácilmente si no tuviera una escopeta de feria el Athletic y el Madrid que gracias al enorme trabajo de Tito Floren ahora tiene peor defensa incluso que la del Barça y mira que eso era complicado [+risas]

Pero nada esto lo arregla Mbappe o Haaland el año que viene :-|

Dos jornadas y ya se vislumbra la emoción de la Liga: la cagara el Atlético otra vez y perderá de una tacada los tropecientos puntos de distancia que va a conseguir en las próximas jornadas?
¿El PSG va a seguir comprando sin vender nada? Si es que hay que reírse

Tito Floren, que queda una semana... voy a ir sacando las antorchas
Yo de momento veo mejor al equipo que el año pasado, más actitud por lo menos, aunque está claro que ayer tuvimos muchos fallos en defensa pero esperemos que vayan mejorando en ese sentido. Al menos el partido fue muy entretenido.

Y hablando de partidos entretenidos, he visto unos cuantos partidos de lo que llevamos de Liga y la mayoría son aburridisimos, es insufrible.
Hay un montón de equipos que no quieren jugar y se encierran a la mínima. Pero lo peor de todo son las pérdidas de tiempo constantes que matan el ritmo del partido, como no hagan nada al respecto y lo sigan permitiendo, el fútbol se va a la mierda. Deberían tomar medidas ya porque es vergonzoso.
Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?
El madrid este año el Zamora ... como que no
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius es un pase?


Yo creo que era un centro-chut de esos. Porque ni él mismo lo celebra con el entusiasmo propio del golazo que acaba de meter. Pero vamos, una cosa no quita la otra.
311958 respuestas