[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.

Suena a excusa para esconder las pésimas gestiones deportivas de los dos clubes y los resultados que éstas acarrearán.


Pésimas gestiones deportivas en qué sentido? El Barsa arruinado por intentar seguirle el ritmo a estos equipos y el Madrid con un equipo mediocre por intentar no arruinarse siguiendolos. Cual es la opción buena, hacer como el Atletico y necesitar una ampliación de capital mientras cae contra los mismos contra los que cayó el Madrid con cuentas saneadas?
No se, no hay opción, hay que esperar hasta que estos clubes se cansen de quemar dinero, se conviertan en mediocres o desaparezcan por las deudas y mientras tanto pelear la liga.
@Hereze

Importarle?.... cero.
Es su jubilación de aquí a cuatro años.
Leyendo algunos posts casi he llegado a pensar que estaba en el hilo de las conspiraciones.


jfdeza escribió:
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.

Suena a excusa para esconder las pésimas gestiones deportivas de los dos clubes y los resultados que éstas acarrearán.


Pésimas gestiones deportivas en qué sentido? El Barsa arruinado por intentar seguirle el ritmo a estos equipos y el Madrid con un equipo mediocre por intentar no arruinarse siguiendolos. Cual es la opción buena, hacer como el Atletico y necesitar una ampliación de capital mientras cae contra los mismos contra los que cayó el Madrid con cuentas saneadas?
No se, no hay opción, hay que esperar hasta que estos clubes se cansen de quemar dinero, se conviertan en mediocres o desaparezcan por las deudas y mientras tanto pelear la liga.


Así es como están el resto de equipos de la liga desde hace años. Ahora a Barça y Madrid (sobre todo al Barça) les ha explotado la burbuja y les ha tocado bajar el nivel.
Está claro que al final se recuperarán, pero está claro se tienen que pasar unos años sin ganar una Champions, y haciendo fichajes muy por debajo de lo que el resto de equipos grandes de Europa se va a poder permitir.

Lo mismo pasó en Italia hace unos años, estaban todos los equipos pobres, y poco a poco están volviendo a asomar por Europa. No creo que a los clubes españoles les pase un bajón tan grande como a los italianos, pero sin duda vienen tiempos de sequía en champions.
Pues nada nos quedamos con Umtiti!! Imposible venderlo y como se suponía no le pueden echar por los problemas legales y económicos que ocurrían.

Y teniendo en cuenta que Koeman ya le hizo jugar el año pasado pronto lo veremos en el once. [facepalm]

A las garrapatas hasta que cumplan contrato no nos las quitamos de encima.
jfdeza escribió:El Barsa arruinado por intentar seguirle el ritmo a estos equipos

La deuda, los impagos y todo el percal que tiene el Barcelona encima es culpa de otros equipos y de Ceferino. Claaaaaaaaaaaaaro, claro...

La demencia y el terrorismo institucional de Bartomeu, Rosell y compañía es culpa de Al Khelaifi y su primo el tuitero. Claaaaaaaaaaaaaaaaro, claro...

Cuéntame más.

Y del Madrid ídem.
Evidentemente Vini quería pegarle con la izquierda, pero se trastabilla y le da con la derecha y le sale ese churro.
Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2018: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2019: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2020: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2021: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2022: [idea]
DaniGonmoda escribió:Leyendo algunos posts casi he llegado a pensar que estaba en el hilo de las conspiraciones.

Así es como están el resto de equipos de la liga desde hace años. Ahora a Barça y Madrid (sobre todo al Barça) les ha explotado la burbuja y les ha tocado bajar el nivel.
Está claro que al final se recuperarán, pero está claro se tienen que pasar unos años sin ganar una Champions, y haciendo fichajes muy por debajo de lo que el resto de equipos grandes de Europa se va a poder permitir.

Lo mismo pasó en Italia hace unos años, estaban todos los equipos pobres, y poco a poco están volviendo a asomar por Europa. No creo que a los clubes españoles les pase un bajón tan grande como a los italianos, pero sin duda vienen tiempos de sequía en champions.


Cuando dices equipos "grandes" de Europa te refieres a los 3 o 4 que tienen el dinero por castigo ¿no?
Por que del resto de grandes de "verdad" ¿que han fichado este año?
vicodina escribió:2018: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2019: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2020: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2021: Mucho cachondeo veo con Vinicius pero al final como acabe callando bocas a más de uno...
2022: [idea]


El eterno candidato a balón de oro [carcajad]

Es el Romuerto del Madrid Xd.

Fuera coñas, si se quita la presión de la etiqueta de ser el mejor jugador del mundo que le pusieron cuando llegó podría ser un jugadorazo.
Vinicius es muy joven,tiene calidad de sobra,si consigue pulir el remate a gol podría llegar a ser un buen jugador.
El segundo gol de vinicius no tiene nada de inaudito. De hecho el segundo gol del levante si que se ve poco, como se flipa la gente
Thranduil escribió:
jfdeza escribió:El Barsa arruinado por intentar seguirle el ritmo a estos equipos

La deuda, los impagos y todo el percal que tiene el Barcelona encima es culpa de otros equipos y de Ceferino. Claaaaaaaaaaaaaro, claro...

La demencia y el terrorismo institucional de Bartomeu, Rosell y compañía es culpa de Al Khelaifi y su primo el tuitero. Claaaaaaaaaaaaaaaaro, claro...

Cuéntame más.

Y del Madrid ídem.


Ostia, espero que luego no os quejeis de los periodistas cuando sacan de contexto porque menuda mierda has sacado de esa frase xD. El Barsa está como está por intentar competir a un nivel al que no podía competir, punto, de ahí entiendes que es culpa de los otros equipos? pues te lo explico más fácil y menos tergiversable, es culpa del Barsa que no supo ponerse un límite, no hay más, el resto te lo has sacado de la manga.
Lo del Madrid es diferente, ha visto sus límites pero como no tiene una estructura deportiva buena, todo depende de lo que le apetezca a Florentino y a Jose Angel Sanchez y claro, cuando no han podido comprarse los cromos al gusto ha empezado a picotear en jugadores jóvenes sin mucho sentido a ver si con alguno sonaba pero se ha traido entrenadores que pasan de los jugadores jóvenes y prefieren a los que ya saben jugar solitos. Luego la apuesta TOP que era Hazard ha salido rana, yo sigo confiando pero creo que no es de las que se convierte en príncipe por mucho que la beses...

DaniGonmoda escribió:Leyendo algunos posts casi he llegado a pensar que estaba en el hilo de las conspiraciones.

Así es como están el resto de equipos de la liga desde hace años. Ahora a Barça y Madrid (sobre todo al Barça) les ha explotado la burbuja y les ha tocado bajar el nivel.
Está claro que al final se recuperarán, pero está claro se tienen que pasar unos años sin ganar una Champions, y haciendo fichajes muy por debajo de lo que el resto de equipos grandes de Europa se va a poder permitir.

Lo mismo pasó en Italia hace unos años, estaban todos los equipos pobres, y poco a poco están volviendo a asomar por Europa. No creo que a los clubes españoles les pase un bajón tan grande como a los italianos, pero sin duda vienen tiempos de sequía en champions.


Como digo arriba, yo creo que la burbuja le ha estallado al Barsa, el Madrid realmente no llegó a entrar... Hizo la suya y le salió bien hace 10 años pero con buen criterio no se subió a la nueva que han planteado los equipos de jeques y aunque le ha penalizado mucho deportivamente no entrar (por errores de bulto en el proyecto y mal rendimiento de jugadores), creo que le pondrá más fácil volver a estar ahí cuando explote esta que yo supongo que será después del mundial. Aunque pienso igual que tú que hasta que se vuelvan a poner a nivel "favoritos de champios" van a tener que pasar unas cuantas ediciones...
Al final ni Umtiti, ni bratweit, ni pjanic...no sale ni dios.
brundiloba escribió:Al final ni Umtiti, ni bratweit, ni pjanic...no sale ni dios.


Pjianic parece que se está moviendo el tema... los otros dos, nos los comemos.... Por no hablar de Coutinho y Dembelé.
Solo pensar que entre Griezmann y Coutinho se van casi 100 kilos al año en ficha te dan escalofrios
brundiloba escribió:Al final ni Umtiti, ni bratweit, ni pjanic...no sale ni dios.

Igual que el Madrid que no nos libramos de Isco, Marcelo ....
Jugadores que no quiere nadie
El fútbol español tiene un problema: se juega entre 3 y 5 minutos menos que en otras ligas


Pellegrini:

"Tenemos que hacer un esfuerzo entre árbitros, jugadores y entrenadores para que la Liga no sea esta vergüenza". Y el técnico chileno dio detalles: "En la reunión de los árbitros nos dijeron que es la Liga de Europa que se juega más lento, se demora más el saque de una falta, se simula constantemente y hay un espectáculo que tenemos que cuidarlo. O cuidamos esto o va contra el espectáculo, la gente paga una entrada para algo. Es la Liga en la que menos se juega, los árbitros deben apurar a los porteros para sacar pronto, a los bandas, a que no se tiren... Tenemos que cuidar el espectáculo".


No puedo estar mas de acuerdo.
En la primera cita, sin contextualizar, entiendo que los problemas del Barcelona los provoca de forma indirecta un club estado. Sin él, el Barcelona no hubiese llegado a su situación actual.

En la segunda, bien contextualizada en el resto del post, entiendo que es culpa únicamente del propio Barcelona por su mala gestión.

jfdeza escribió:El Barsa arruinado por intentar seguirle el ritmo a estos equipos
jfdeza escribió:es culpa del Barsa que no supo ponerse un límite,

No sé, te habré entendido mal.


En cualquier caso, estoy bastante de acuerdo con tu segundo post.
brundiloba escribió:Al final ni Umtiti, ni bratweit, ni pjanic...no sale ni dios.

Pero quien va a querer a esos muertos con esos sueldos?
Es como Asco, Marcelo y compañía. Toca tragarselos o regalarlos.
Jota Jordi en el chiringuito insinuando que este finde puede haber sorpresa con Griezmann
Que lo fiche el Atlético de Madrid a cambio de Joao Félix jajajaja cómo se flipa.
Yo no quiero a ninguno ni Griezmann ni Joao Félix que aún no ha demostrado nada de nada,es más hasta Suárez ha eclipsado a Joao Félix.
A parte el Barça necesita ganar dinero y quitarse sueldos altos y creo que Joao Félix no es barato su ficha.
Vinicius pichichi de la Liga, ahor asi que me cro que podemos ganar el sextete
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Iniesta no tenía porque meterlos.

Lo decía por que me sonaba que al principio le exigían goles y pegada a lo Kaká, y con el tiempo se vio la tipología de jugador que era y lo que realmente aportaba.

Quizá a Vinichus no hay que pedirle goles y hay que pedirle otras cosas, como que sepa centrar en condiciones o que entienda mejor los desmarques (por decir algo).

Que parece que tenga que ser un jugador completo por narices que haga de todo y bien y no tiene por qué.

El.tema es que desde CR o Bale,parece que ya cualquier jugador de banda,sino hace 40 goles por temporada no vale.
Eso no lo hace casi ninguno.
Pero a Vino hay que pedirle mejor resolución en los últimos metros.No puede ser que se haga jugadores y el 99% acaben en nada porque la caga él en la última toma de decisión.
Si eso lo mejora ,llevará más peligro ,meterá más goles y asistirá más.
Sus 15 golitos sí podría hacer
Hereze escribió:Vinicius pichichi de la Liga, ahor asi que me cro que podemos ganar el sextete


Blacky está al acecho [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Vinicius pichichi de la Liga, ahor asi que me cro que podemos ganar el sextete


Blacky está al acecho [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

¿te imaginas a esos peleando por el pichichi? seria la prueba defintiva del nivelón que tiene nuestra Liga, de Messi y CR a BW y Vini
Hereze escribió:Vinicius pichichi de la Liga, ahor asi que me cro que podemos ganar el sextete

Pichichi no losé pero vaya golazo se marcó ayer..
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Vinicius pichichi de la Liga, ahor asi que me cro que podemos ganar el sextete


Blacky está al acecho [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

¿te imaginas a esos peleando por el pichichi? seria la prueba defintiva del nivelón que tiene nuestra Liga, de Messi y CR a BW y Vini


Sería épico, Blacky pichichi... @Jhonny_palillo , habrá que ir pensando celebración!!
Al escarabajo pelotero de Umtiti no nos lo quitamos ni con Salfuman. Qué infraser.

A entrenar con el C lo mandaba.
juan66bcn escribió:Jota Jordi en el chiringuito insinuando que este finde puede haber sorpresa con Griezmann
Que lo fiche el Atlético de Madrid a cambio de Joao Félix jajajaja cómo se flipa.
Yo no quiero a ninguno ni Griezmann ni Joao Félix que aún no ha demostrado nada de nada,es más hasta Suárez ha eclipsado a Joao Félix.
A parte el Barça necesita ganar dinero y quitarse sueldos altos y creo que Joao Félix no es barato su ficha.

Joao Felix está siendo un bluff de cojones para lo que costó, humaco del bueno, como el 95% de noticias de fichajes. Prefiero vender a Griezmann por cuatro duros que tener que cargar con ese chaval y su ficha.
srkarakol escribió:
brundiloba escribió:Al final ni Umtiti, ni bratweit, ni pjanic...no sale ni dios.


Pjianic parece que se está moviendo el tema... los otros dos, nos los comemos.... Por no hablar de Coutinho y Dembelé.

No no Coutinho no se va,Koeman ha dicho que lo quiere en la plantilla,es más le están ofreciendo el 10 de Messi.
Según la prensa el 10 también se lo han ofrecido a de jong.

No entiendo porque cucurella no gusta al Barça.
Lo ha fichado el Brighton.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
brundiloba escribió:Al final ni Umtiti, ni bratweit, ni pjanic...no sale ni dios.


Pjianic parece que se está moviendo el tema... los otros dos, nos los comemos.... Por no hablar de Coutinho y Dembelé.

No no Coutinho no se va,Koeman ha dicho que lo quiere en la plantilla,es más le están ofreciendo el 10 de Messi.


Si Cou y Dembelé dan el nivel que se supone que tienen... pues ni tan mal, pero lo veo tan improbable...
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:
Pjianic parece que se está moviendo el tema... los otros dos, nos los comemos.... Por no hablar de Coutinho y Dembelé.

No no Coutinho no se va,Koeman ha dicho que lo quiere en la plantilla,es más le están ofreciendo el 10 de Messi.


Si Cou y Dembelé dan el nivel que se supone que tienen... pues ni tan mal, pero lo veo tan improbable...

A mi Dembelé me convence en el campo,es un tío con mucho desborde y junto a Memphis pueden dar mucho,Coutinho en cambio no me convence nada,no es que me convenza es que desde que llegó no ha demostrado nada.
juan66bcn escribió:Según la prensa el 10 también se lo han ofrecido a de jong.

No entiendo porque cucurella no gusta al Barça.
Lo ha fichado el Brighton.

que no entiendes pues te lo explico :
al pollo "Jordi alba" no le fichan un refuerzo mediana mente bueno, por que inmediatamente se iría al banquillo. aquí traen refuerzos para todas las posiciones menos el puesto del sobrevalorado del alba que por cierto sale en todas las fotos de los últimos descalabros del barca en champions, se ve que no lo quieren enfadar
tintindeo escribió:
juan66bcn escribió:Según la prensa el 10 también se lo han ofrecido a de jong.

No entiendo porque cucurella no gusta al Barça.
Lo ha fichado el Brighton.

que no entiendes pues te lo explico :
al pollo "Jordi alba" no le fichan un refuerzo mediana mente bueno, por que inmediatamente se iría al banquillo. aquí traen refuerzos para todas las posiciones menos el puesto del sobrevalorado del alba que por cierto sale en todas las fotos de los últimos descalabros del barca en champions, se ve que no lo quieren enfadar

Así que Cucurella no estará en el Camp Nou el finde.

Pues ojo eh por 18 kilos ¿El Barça se lleva algo?
John_Dilinger escribió:
tintindeo escribió:
juan66bcn escribió:Según la prensa el 10 también se lo han ofrecido a de jong.

No entiendo porque cucurella no gusta al Barça.
Lo ha fichado el Brighton.

que no entiendes pues te lo explico :
al pollo "Jordi alba" no le fichan un refuerzo mediana mente bueno, por que inmediatamente se iría al banquillo. aquí traen refuerzos para todas las posiciones menos el puesto del sobrevalorado del alba que por cierto sale en todas las fotos de los últimos descalabros del barca en champions, se ve que no lo quieren enfadar

Así que Cucurella no estará en el Camp Nou el finde.

Pues ojo eh por 18 kilos ¿El Barça se lleva algo?

Se vendió por 10 millones y el 10% de una futura venta. 1,8 millones se lleva.

Ya podemos renovar a Illaix Moriba [hallow]
manumedia escribió:
John_Dilinger escribió:
tintindeo escribió:que no entiendes pues te lo explico :
al pollo "Jordi alba" no le fichan un refuerzo mediana mente bueno, por que inmediatamente se iría al banquillo. aquí traen refuerzos para todas las posiciones menos el puesto del sobrevalorado del alba que por cierto sale en todas las fotos de los últimos descalabros del barca en champions, se ve que no lo quieren enfadar

Así que Cucurella no estará en el Camp Nou el finde.

Pues ojo eh por 18 kilos ¿El Barça se lleva algo?

Se vendió por 10 millones y el 10% de una futura venta. 1,8 millones se lleva.

Ya podemos renovar a Illaix Moriba [hallow]

Bueno algo es algo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Alba después de lo de Anfield debería estar en el Girona o algo. Menudo subnormal de tío y desastre de defensa.
juan66bcn escribió:Jota Jordi en el chiringuito insinuando que este finde puede haber sorpresa con Griezmann
Que lo fiche el Atlético de Madrid a cambio de Joao Félix jajajaja cómo se flipa.
Yo no quiero a ninguno ni Griezmann ni Joao Félix que aún no ha demostrado nada de nada,es más hasta Suárez ha eclipsado a Joao Félix.
A parte el Barça necesita ganar dinero y quitarse sueldos altos y creo que Joao Félix no es barato su ficha.

Jota Jordi es ese que dijo que Messi se quedaba 100%?Entonces podéis estar tranquilos [qmparto]
Y lo que fichan para su puesto aún es peor
No lo entiendo,parece el protegido del club.
No me creo que no haya un jugador mediantememente bueno para ese puesto en el mercado o en el filial.
Menudos dos golazos se marco Vinicius.

la gente se reian cuando se le vio practicando tiros, pero es en lo que este chico falla, si practica eso y lo mejora puede llegar a ser un buen jugador.

MutantCamel escribió:Prefiero vender a Griezmann por cuatro duros que tener que cargar con ese chaval y su ficha.
Yo prefiero a Griezmann antes que a Joao.

Quizas Griezmann no ha dado lo que se espera de el, pero es un tio trabajador y demas.

Tampoco haria un truque que a todas luces beneficiaria a un rival directo, y menos después del pufo de Suarez.

Se lo regalais y les gana el solito la liga.

Si el atleti quiere a Griezmann que lo pague, cualquier otra opciones es regalarles un jugador que posiblemente les de un rendimiento inmediato y ademas les quitas un problema como es ahora mismo Joao.

Es como si a vosotros ahora os ofrecen a Haaland por Dembele.
abonillo2002 escribió:
El fútbol español tiene un problema: se juega entre 3 y 5 minutos menos que en otras ligas


Pellegrini:

"Tenemos que hacer un esfuerzo entre árbitros, jugadores y entrenadores para que la Liga no sea esta vergüenza". Y el técnico chileno dio detalles: "En la reunión de los árbitros nos dijeron que es la Liga de Europa que se juega más lento, se demora más el saque de una falta, se simula constantemente y hay un espectáculo que tenemos que cuidarlo. O cuidamos esto o va contra el espectáculo, la gente paga una entrada para algo. Es la Liga en la que menos se juega, los árbitros deben apurar a los porteros para sacar pronto, a los bandas, a que no se tiren... Tenemos que cuidar el espectáculo".


No puedo estar mas de acuerdo.

Espero que este próximo fin de semana, si el Betis le va ganado al Madrid, no pierda ni un solo minuto en sacar de banda, no simulen faltas, no alargen sus estancias en el suelo, no retrasen el saque del portero, no retrasen el saque de corner, etc... y todo ese tipo de cosas que, según Pellegrini, estropean el espectáculo.

Y no lo digo por el Betis, ni por Pellegrini, simplemente lo digo porque estas cosas son las típicas que nos revientan cuando nos afectan en contra, pero que las alabamos y las vemos muy naturales cuando son a favor (por lo de "jugar con inteligencia y con cabeza" y esas cosas).

Solo eso. Ha hecho estas declaraciones tras un grandísimo partido del Cadiz, y me parece muy injusto demerecer los meritos de tu rival haciendo alusión a algo, que si bien es cierto, también es igual de cierto que TODOS los equipos hacen gala de esas técnicas, incluso los más grandes. Enfriar los partidos, intentar hacer que los mejores momentos del rival se diluyan, alargar las acciones, etc... no lo inventó el Cadiz el pasado viernes en en campo del Betis, y es algo que los equipos de Pellegrini, como los de todos los entrenadores, también han hecho y harán siempre.

DIcho esto, soy un ferviente fanático de que el arbitraje (e incluso el VAR) castigase mucho más duramente las simulaciones y las perdidas de tiempo. Creo que ya se ha hecho un buen progreso y vemos a menos jugadores simular penalties y protestarlos, ya que saben que el VAR va a revisar la jugada. Pero entre que, en muchas acciones no estra el VAR, que de base nunca se ha castigado duramente la mentira, y a veces se siguen premiando errores (como penalties que no son, etc...) la "picaresca", que tan bien arraigada parece estar en el futbol como deporte mundial, tristemente seguirá presente.

PD: por cierto, aun siendo sevillista, ojalá gane este finde el Betis y además no le haga falta perder tiempo ni nada de eso.
juan66bcn escribió:Y lo que fichan para su puesto aún es peor
No lo entiendo,parece el protegido del club.
No me creo que no haya un jugador mediantememente bueno para ese puesto en el mercado o en el filial.

Tampoco hemos tenido un sustituto top por el otro lado desde que se fue Alves.

Hay que asumir que hay pocos de ese nivel que funcionen en este equipo, y baratos no son. Y encima no suelen ser muy allá defensivamente, pero ni alba ni alves ni casi nadie con esa proyección ofensiva.
Camavinga, otro que lleva fichado por el Madrid desde hace 4 años. Desde entonces se nos comunicó que su sueño era jugar de blanco, que estaba hecho por el club madridista, que.... Según L'Equipe está hecho por el PSG.
slimcharles escribió:Gran partido de Isco. Muy buen porcentaje de pases y regates completados.

https://www.youtube.com/watch?v=y-YRtCVq8L0

https://fbref.com/en/players/a0b4bb3e/m ... Match-Logs

Isco estuvo muy bien, me sorprendió gratamente.
Alaba estuvo muy serio, salvo en el fallo del gol, que en realidad no tuvo culpa, le dio el balón en la cabeza sin esperarlo y le dejó el balón en boca de gol al rival.
Y poco más salvaría del equipo ayer... Vinicius obviamente y el ratito que jugó Carvajal y ya.

Courtois
Carvajal Nacho Militao Mendy
Modric Casemiro Alaba
Bale Benzema Hazard
Ese sería mi once actualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Camavinga, otro que lleva fichado por el Madrid desde hace 4 años. Desde entonces se nos comunicó que su sueño era jugar de blanco, que estaba hecho por el club madridista, que.... Según L'Equipe está hecho por el PSG.

Ayer leí que el PSG tenía muy encarrilado el fichaje.
MQC escribió:
abonillo2002 escribió:
El fútbol español tiene un problema: se juega entre 3 y 5 minutos menos que en otras ligas


Pellegrini:

"Tenemos que hacer un esfuerzo entre árbitros, jugadores y entrenadores para que la Liga no sea esta vergüenza". Y el técnico chileno dio detalles: "En la reunión de los árbitros nos dijeron que es la Liga de Europa que se juega más lento, se demora más el saque de una falta, se simula constantemente y hay un espectáculo que tenemos que cuidarlo. O cuidamos esto o va contra el espectáculo, la gente paga una entrada para algo. Es la Liga en la que menos se juega, los árbitros deben apurar a los porteros para sacar pronto, a los bandas, a que no se tiren... Tenemos que cuidar el espectáculo".


No puedo estar mas de acuerdo.

Espero que este próximo fin de semana, si el Betis le va ganado al Madrid, no pierda ni un solo minuto en sacar de banda, no simulen faltas, no alargen sus estancias en el suelo, no retrasen el saque del portero, no retrasen el saque de corner, etc... y todo ese tipo de cosas que, según Pellegrini, estropean el espectáculo.

Y no lo digo por el Betis, ni por Pellegrini, simplemente lo digo porque estas cosas son las típicas que nos revientan cuando nos afectan en contra, pero que las alabamos y las vemos muy naturales cuando son a favor (por lo de "jugar con inteligencia y con cabeza" y esas cosas).

Solo eso. Ha hecho estas declaraciones tras un grandísimo partido del Cadiz, y me parece muy injusto demerecer los meritos de tu rival haciendo alusión a algo, que si bien es cierto, también es igual de cierto que TODOS los equipos hacen gala de esas técnicas, incluso los más grandes. Enfriar los partidos, intentar hacer que los mejores momentos del rival se diluyan, alargar las acciones, etc... no lo inventó el Cadiz el pasado viernes en en campo del Betis, y es algo que los equipos de Pellegrini, como los de todos los entrenadores, también han hecho y harán siempre.

DIcho esto, soy un ferviente fanático de que el arbitraje (e incluso el VAR) castigase mucho más duramente las simulaciones y las perdidas de tiempo. Creo que ya se ha hecho un buen progreso y vemos a menos jugadores simular penalties y protestarlos, ya que saben que el VAR va a revisar la jugada. Pero entre que, en muchas acciones no estra el VAR, que de base nunca se ha castigado duramente la mentira, y a veces se siguen premiando errores (como penalties que no son, etc...) la "picaresca", que tan bien arraigada parece estar en el futbol como deporte mundial, tristemente seguirá presente.

PD: por cierto, aun siendo sevillista, ojalá gane este finde el Betis y además no le haga falta perder tiempo ni nada de eso.

Es eso, que sí que mucha razón y que bonito todo. Sobre todo cuando veamos al Betis en la última jornada ganando 1-0 en el minuto 88 jugándose entrar a la Europa League sin perder 1 segundo de tiempo.
Imagino que hay que diferenciar entre hacerlo en algun momento puntual que hacerlo por sistema desde el minuto 1 de partido.

Si todo el mundo fuese como el cholo o bordalas el fútbol no lo vería nadie.
Ya se ha marcado la rajada Rummenigue sobre el mercado de fichajes y que necesita intervencion de la UEFA ya, se siguen sumando los descontentos.
Asi esta fichando todo lo que puede el PSG y mas en este mercado donde puede hacer lo que quiere, le debe haber dicho Ceferino a su muñeco del psg, ficha este verano, que vamos a tener que cerrar las persianas.
312055 respuestas