[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:Ya se ha marcado la rajada Rummenigue sobre el mercado de fichajes y que necesita intervencion de la UEFA ya, se siguen sumando los descontentos.
Asi esta fichando todo lo que puede el PSG y mas en este mercado donde puede hacer lo que quiere, le debe haber dicho Ceferino a su muñeco del psg, ficha este verano, que vamos a tener que cerrar las persianas.

El bayern lleva llorando mas de una decada( cuando eran madrid y barcelona entre otros los que tenian la chequera echando fuego)
Para lo de fagocitar todos los jugadores de su liga especialmente el puente aereo dortmund munchen ya no le llega la lengua viperina...
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.

Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.

Básicamente. No tiene sentido eso que dicen de que era un pase si en la repetición no hay nadie medianamente cerca, como mucho Casemiro. Ese tipo de tiros ya lo había intentado en otras ocasiones y siempre se quedaba a nada de entrar.

HH!!!
DaNi_0389 escribió:Imagino que hay que diferenciar entre hacerlo en algun momento puntual que hacerlo por sistema desde el minuto 1 de partido.

Si todo el mundo fuese como el cholo o bordalas el fútbol no lo vería nadie.


Ser amarrategui en momentos puntuales no es malo.

Lo malo es hacerlo como lo hace el cholo, que incluso siendo superiores es amarrategui. Es como si no leyese el partido, tengo que hacer esto pase lo que pase aunque no sea lo que pide el partido.

En la final de Milan se noto claramente como llevaba toda la segunda parte chorrenado al madrid y empata y se noto como pulso el boton amarratgeui y el equipo le regalo la champions al madrid, todos se echaron atras como si hubiese miedo por destrozar al madrid, que es lo que habria pasado si hubiesen ido en tromba. La mitad de la plantilla del madrid estaba acalambrada, ¿que necesita este hombre para ir a por el partido?

Si estas mejor comete al rival.

Amarrategui puedes ser, y solo si vas ganando, 10-15 minutos.

En la final de milan podian haber defendido el empate, pero el detalle de que eran ellos los qu estaban mejor en el partido es lo que no explica porque no fue a por el partido.

Y casi todos los partidos son asi.

Y es una pena porque yo creo que el atleti tiene potencial para mas.
Se podría mandar a umtiti con el filial B o C en plan castigo?
MQC escribió:Espero que este próximo fin de semana, si el Betis le va ganado al Madrid, no pierda ni un solo minuto en sacar de banda, no simulen faltas, no alargen sus estancias en el suelo, no retrasen el saque del portero, no retrasen el saque de corner, etc... y todo ese tipo de cosas que, según Pellegrini, estropean el espectáculo.

Y no lo digo por el Betis, ni por Pellegrini, simplemente lo digo porque estas cosas son las típicas que nos revientan cuando nos afectan en contra, pero que las alabamos y las vemos muy naturales cuando son a favor (por lo de "jugar con inteligencia y con cabeza" y esas cosas).

Solo eso. Ha hecho estas declaraciones tras un grandísimo partido del Cadiz, y me parece muy injusto demerecer los meritos de tu rival haciendo alusión a algo, que si bien es cierto, también es igual de cierto que TODOS los equipos hacen gala de esas técnicas, incluso los más grandes. Enfriar los partidos, intentar hacer que los mejores momentos del rival se diluyan, alargar las acciones, etc... no lo inventó el Cadiz el pasado viernes en en campo del Betis, y es algo que los equipos de Pellegrini, como los de todos los entrenadores, también han hecho y harán siempre.

DIcho esto, soy un ferviente fanático de que el arbitraje (e incluso el VAR) castigase mucho más duramente las simulaciones y las perdidas de tiempo. Creo que ya se ha hecho un buen progreso y vemos a menos jugadores simular penalties y protestarlos, ya que saben que el VAR va a revisar la jugada. Pero entre que, en muchas acciones no estra el VAR, que de base nunca se ha castigado duramente la mentira, y a veces se siguen premiando errores (como penalties que no son, etc...) la "picaresca", que tan bien arraigada parece estar en el futbol como deporte mundial, tristemente seguirá presente.

PD: por cierto, aun siendo sevillista, ojalá gane este finde el Betis y además no le haga falta perder tiempo ni nada de eso.


Como bético te doy mi opinión. A mí lo del Cádiz el otro día no me pareció nada del otro mundo como para que Pellegrini lo comentará en la rueda de prensa. Si, a última hora alguna lipotimia gaditana hubo, pero nada exagerado, no me pareció para tanto. Que según la situación un equipo tenga más o menos prisa en jugar es normal, pasa siempre, pero la verdad es que el otro día no me pareció que el Cádiz abusara especialmente de ello.

Saludos
Vinicius me parece que es un jugador de los que son ególatras, necesita de los de marcar para empezar a explotar en el partido. Fue marcar el gol y liberarse, como decir. Aquí vengo a hacer la fiesta.

Le falta madurez y disparo, pero si mejora un poco más en esta temporada y la siguiente, es un jugador de futuro.
Lee_Chaolan escribió:Alba después de lo de Anfield debería estar en el Girona o algo. Menudo subnormal de tío y desastre de defensa.


un respeto al girona que ratillas no queremos jajaja
Miniviciao@ escribió:Ya se ha marcado la rajada Rummenigue sobre el mercado de fichajes y que necesita intervencion de la UEFA ya, se siguen sumando los descontentos.
Asi esta fichando todo lo que puede el PSG y mas en este mercado donde puede hacer lo que quiere, le debe haber dicho Ceferino a su muñeco del psg, ficha este verano, que vamos a tener que cerrar las persianas.

Pues que se joda, mucho llorar y llorar pero a la hora de la verdad nada de nada, si siquiera se apuntaron, que els den por saco a los alemanes.
[PeneDeGoma] escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya se ha marcado la rajada Rummenigue sobre el mercado de fichajes y que necesita intervencion de la UEFA ya, se siguen sumando los descontentos.
Asi esta fichando todo lo que puede el PSG y mas en este mercado donde puede hacer lo que quiere, le debe haber dicho Ceferino a su muñeco del psg, ficha este verano, que vamos a tener que cerrar las persianas.

El bayern lleva llorando mas de una decada( cuando eran madrid y barcelona entre otros los que tenian la chequera echando fuego)
Para lo de fagocitar todos los jugadores de su liga especialmente el puente aereo dortmund munchen ya no le llega la lengua viperina...

+1000 hay que tener cara, pero bueno otra mas de este señor.
El Bayern ni está de acuerdo en el cachondeo de la UEFA ni apoyo el torneo de tongo de Florentino. Es uno de los pocos clubs saneados sin trapos sucios a sus espaldas al menos que se conozcan.
ErisMorn escribió:El Bayern ni está de acuerdo en el cachondeo de la UEFA ni apoyo el torneo de tongo de Florentino. Es uno de los pocos clubs saneados sin trapos sucios a sus espaldas al menos que se conozcan.

Bueno a su presidente lo metieron en el trullo y lejos de despedirlo cuando slaió de prisión lo restituyeron en su puesto.
Alerta, RMC (emisora francesa fiable) informa. Mbappé ha rechazado otra oferta de renovación de 5+1. El PSG empieza a plantearse venderlo. No hay oferta del Madrid, la que hay es de un club de la Premier [looco] .

Enlace: https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45bb.html

PD: no sé qué pasará, pero va a ser un gran movimiento si se produce. Si no, será un equipo para la historia el del PSG. El único movimiento de la misma envergadura en este mercado de fichajes sería Harry Kane.
Hidalgo escribió:Alerta, RMC (emisora francesa fiable) informa. Mbappé ha rechazado otra oferta de renovación de 5+1. El PSG empieza a plantearse venderlo. No hay oferta del Madrid, la que hay es de un club de la Premier [looco] .

Tic tac
Tic tac
Tic tac
Bayern de Munich, también conocido como el equipo que despluma a media Bundesliga. Están ellos como para hablar mucho de chequeras ajenas, sí...
exitfor escribió:
juan66bcn escribió:Y lo que fichan para su puesto aún es peor
No lo entiendo, parece el protegido del club.
No me creo que no haya un jugador mediantemente bueno para ese puesto en el mercado o en el filial.

Tampoco hemos tenido un sustituto top por el otro lado desde que se fue Alves.

Hay que asumir que hay pocos de ese nivel que funcionen en este equipo, y baratos no son. Y encima no suelen ser muy allá defensivamente, pero ni alba ni alves ni casi nadie con esa proyección ofensiva.



es verdad la banda con Alves era brutal, entre el y Messi hacían lo que querían.
ahora Dest se lía el solo va a 1000 por hora ,se complica la vida el solo

también han cedido o vendido a Konrad que apuntaba buenas maneras, y se quedan con el pufo de riqui Puig
Hidalgo escribió:Alerta, RMC (emisora francesa fiable) informa. Mbappé ha rechazado otra oferta de renovación de 5+1. El PSG empieza a plantearse venderlo. No hay oferta del Madrid, la que hay es de un club de la Premier [looco] .

Enlace: https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45bb.html

PD: no sé qué pasará, pero va a ser un gran movimiento si se produce. Si no, será un equipo para la historia el del PSG. El único movimiento de la misma envergadura en este mercado de fichajes sería Harry Kane.

Si no acaba en el Madrid, no me dolería nada que acabase en el Liverpool o Man. Utd.

Ídem con Haaland.
Supongo que aun no hay oferta del Madrid porque saben como se las gasta el PSG

Pero supongo que en breve la haran si saben que quieren vender.

Hidalgo escribió:Alerta, RMC (emisora francesa fiable) informa. Mbappé ha rechazado otra oferta de renovación de 5+1. El PSG empieza a plantearse venderlo. No hay oferta del Madrid, la que hay es de un club de la Premier [looco] .

Enlace: https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45bb.html

PD: no sé qué pasará, pero va a ser un gran movimiento si se produce. Si no, será un equipo para la historia el del PSG. El único movimiento de la misma envergadura en este mercado de fichajes sería Harry Kane.


Sin Mbappe seguiría siendo un equipazo, de viejos en su mayoria, pero un equipazo.
@Nepal77 @Thranduil @vicodina

Casualmente, esta mañana Calciomercato hablaba que la Juve pondría en el mercado a CR7 por 25 millones de euros.

Anda que si hay efecto dominó... Con los 180 que le va a clavar al Madrid, se pillan a CR7, a Harry Crane, y les sobra mandanga [qmparto] . Fuera coñas, el que realmente suena es Richarlison, pero no vería descabellado CR7. Ni para el PSG ni para el jugador.
Hidalgo escribió:@Nepal77 @Thranduil @vicodina

Casualmente, esta mañana Calciomercato hablaba que la Juve pondría en el mercado a CR7 por 25 millones de euros.

Anda que si hay efecto dominó... Con los 180 que le va a clavar al Madrid, se pillan a CR7, a Harry Crane, y les sobra mandanga [qmparto] . Fuera coñas, el que realmente suena es Richarlison, pero no vería descabellado CR7. Ni para el PSG ni para el jugador.


Esta claro que si sale Mbappe traerán tralla seguro.

Yo tampoco descartaría a Cristiano.

Juntar a Neymar, Messi y Cristiano, aunque sea algo propio del FIFA que habria que ver si eso funciona bien, les debe hacer mucho tilin a esta gente.
Thranduil escribió:
Hidalgo escribió:Alerta, RMC (emisora francesa fiable) informa. Mbappé ha rechazado otra oferta de renovación de 5+1. El PSG empieza a plantearse venderlo. No hay oferta del Madrid, la que hay es de un club de la Premier [looco] .

Enlace: https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45bb.html

PD: no sé qué pasará, pero va a ser un gran movimiento si se produce. Si no, será un equipo para la historia el del PSG. El único movimiento de la misma envergadura en este mercado de fichajes sería Harry Kane.

Si no acaba en el Madrid, no me dolería nada que acabase en el Liverpool o Man. Utd.

Ídem con Haaland.

Manchester no, en Liverpool joder [+risas] [+risas] pero lo veo practicamente imposible que vaya a la Premier, ahora mismo hay cash contante y sonante en el madrid pa que Florentino pague si se pone a la venta, mas con lo de varane y Oodegar.
Miniviciao@ escribió:Manchester no, en Liverpool joder pero lo veo practicamente imposible que vaya a la Premier.

Mbappé acabará en el Madrid, si no este verano el que viene. Yo creo que eso lo tenemos más o menos todos claro.

El tema está con el noruego, a ver si acepta compartir vestuario con otro gallo o prefiere ser el líder de otro proyecto.

Hagan lo que hagan, a mi mientras estén en un histórico tipo Man. Utd, Liverpool, Bayern, Madrid o Barcelona me sirve.

Miniviciao@ escribió:A mi me pone muy nervioso florentino que el tio no va soltar oferta hasta el ultimo penultimo como muy pronto, o el ultimo dia, casi preferia que la soltara ya pa saber que pasa, pero no pasa por su mente, va esperar hasta el finalisimo momento.

Esperará a la llamada del jefe tocho (no de la mascota Al Khelaifi) para que se lo sirva en bandeja de plata y no tenga que ser él quien de el primer paso.

Eso o lo ficha el año que viene.

A no ser que renueve, creo que es lo que pasará y la estrategia del Don.
Como al final salga Mbappe este verano renunciando a la morterada de pasta que le habran ofrecido Mbappe le va a pegar un owned a la mitad de este hilo epico. De los que hacen historia.
Thranduil escribió:Esperará a la llamada del jefe tocho (no de la mascota Al Khelaifi) para que se lo sirva en bandeja de plata y no tenga que ser él quien de el primer paso.

Eso o lo ficha el año que viene.

A no ser que renueve, creo que es lo que pasará y la estrategia del Don.


SIno le llama desde Qatar, la va soltar igualmente al final,porque se lo deben al jugador por rechazar todas las ofertas de renovacion y estar soportando el circo que hay, eso lo tiene bien apuntado Florentin. Nadie se va cabrear por ello, el jugador se va libre cuando acabe el contrato y hace una oferta por si la aceptan, pa bien o para mal, pero tiene que hacerla, pa mi seria quedar mal con el futbolista no hacerla.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Esperará a la llamada del jefe tocho (no de la mascota Al Khelaifi) para que se lo sirva en bandeja de plata y no tenga que ser él quien de el primer paso.

Eso o lo ficha el año que viene.

A no ser que renueve, creo que es lo que pasará y la estrategia del Don.


SIno le llama desde Qatar, la va soltar igualmente al final,porque se lo deben al jugador por rechazar todas las ofertas de renovacion y estar soportando el circo que hay, eso lo tiene bien apuntado Florentinom nadie se va cabrear por ello, el jugador se va libre cuando acabe el contrato y hace una oferta por si la aceptan, pa bien o para mal, pero tiene que hacerla, pa mi seria quedar mal con el futbolista no hacerla.

Al Don el futbolista se la pela, lo que no quiere es cabrear al de Catar.

Que como le toque los huevecillos así por debajo del culo el año que viene le ficha a Benzema, Courtois y Modric de una como le hizo al Barcelona. [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Esperará a la llamada del jefe tocho (no de la mascota Al Khelaifi) para que se lo sirva en bandeja de plata y no tenga que ser él quien de el primer paso.

Eso o lo ficha el año que viene.

A no ser que renueve, creo que es lo que pasará y la estrategia del Don.


SIno le llama desde Qatar, la va soltar igualmente al final,porque se lo deben al jugador por rechazar todas las ofertas de renovacion y estar soportando el circo que hay, eso lo tiene bien apuntado Florentinom nadie se va cabrear por ello, el jugador se va libre cuando acabe el contrato y hace una oferta por si la aceptan, pa bien o para mal, pero tiene que hacerla, pa mi seria quedar mal con el futbolista no hacerla.

Al Don el futbolista se la pela, lo que no quiere es cabrear al de Catar.

Que como le toque los huevecillos así por debajo del culo el año que viene le ficha a Benzema, Courtois y Modric de una como le hizo al Barcelona. [qmparto]



No creo que esten muiy preocupados con eso en el Madrid , benzema esta renovado y debe tener una clausula jodidamente prohibitiva y dudo muchisimo que quiera irse del Madrid a estas alturas, y Modric pue sya ves, el año que viene tiene 36 [qmparto]
El Madrid no va a hacer oferta hasta que le confirmen que está en venta.
Floreone sabe que tratar con los jeques estos es complicado y cualquier cosa les puede ofender y tirar por tierra cualquier negociación.
Hay un rumor de que había un pacto entre los Mbappé y el PSG, para dejar salir al chaval si llegaba una oferta "buena". No necesariamente del Madrid. La oferta del Liverpool ya la tienen... [rtfm] . No veo motivo para que el jeque rechace una oferta inferior. Y el Liverpool tiene para echarle hilo a la cometa, y que vuele aaaalto alto.

Ahora, por su parte, al parecer (vayan ustedes a saber), Mbappé estaría picado no por el tema Messi (yo pienso que sería un gran placer y un gran honor jugar con él), sino porque el jeque no cumplió su palabra, y ya se ha doblado y se niega en redondo a firmar.

A mí todo esto me sigue sonando a mucha fantasía, smoke and mirrors, mucho ruido y muy pocas nueces. Ya solo la expectativa de que pase algo, hace emocionantes estos últimos días de mercado. A la liga española le hace falta un fichaje de campanillas como el comer.
La cláusula de Benzema es lo más lol que he visto en mucho tiempo. Ni Cristiano cuando estaba aquí y metía 50 goles al año.

El gafas se piensa que está media Europa dándose de hostias por él porque lleve un par de años metiendo los goles que antes fallaba con el portero en el suelo. [qmparto]
Tic tac….. Tic tac…… ya veo a los culés escondidos en la cueva . Que encima según dicen le han ofrecido 5+1 y una buena cantidad de pasta y como renuncie a todo eso por venir al Madrid…. Me voy a estar riendo de la gente de este hilo toda la temporada. Y ya para acabar de rizar el rizo,como fichen a Cr7 va a quedar un súper equipo de leyendas que seguramente no quiera nadie perderse semejantes partidos.
Campeon21 escribió:Tic tac….. Tic tac…… ya veo a los culerdos escondidos en la cueva . Que encima según dicen le han ofrecido 5+1 y una buena cantidad de pasta y como renuncie a todo eso por venir al Madrid…. Me voy a estar riendo de la gente de este hilo toda la temporada. Y ya para acabar de rizar el rizo,como fichen a Cr7 va a quedar un súper equipo de leyendas que seguramente no quiera nadie perderse semejantes partidos.


El chiste mayor sera como floper se deje 150M y salga otro hazard xd
Hidalgo escribió:Hay un rumor de que había un pacto entre los Mbappé y el PSG, para dejar salir al chaval si llegaba una oferta "buena". No necesariamente del Madrid. La oferta del Liverpool ya la tienen... [rtfm] . No veo motivo para que el jeque rechace una oferta inferior. Y el Liverpool tiene para echarle hilo a la cometa, y que vuele aaaalto alto.

Ahora, por su parte, al parecer (vayan ustedes a saber), Mbappé estaría picado no por el tema Messi (yo pienso que sería un gran placer y un gran honor jugar con él), sino porque el jeque no cumplió su palabra, y ya se ha doblado y se niega en redondo a firmar.

A mí todo esto me sigue sonando a mucha fantasía, smoke and mirrors, mucho ruido y muy pocas nueces. Ya solo la expectativa de que pase algo, hace emocionantes estos últimos días de mercado. A la liga española le hace falta un fichaje de campanillas como el comer.


No veo que la oferta del club ingles sea el Liverpool ni lo que se ha ofrecido, no lo encuentro por ningun lado, solo que Shakiri se ha ido al Lyon.
Ya se sabe la fecha y hora para el estreno de Vallejo en el nuevo Bernabeu.

11 de septiembre a las 16:15.
No sabéis hablar del otro equipo sin faltar al respeto o sin soltar alguna a dar, luego os extraña el periodismo deportivo, pero son lo mismo pero con micrófono.
LaGarrota escribió:No sabéis hablar del otro equipo sin faltar al respeto o sin soltar alguna a dar, luego os extraña el periodismo deportivo, pero son lo mismo pero con micrófono.

Cita al que ha soltado la faltada, que si no metes a todos en el mismo saco. [ok]

Me salen 8 o 9 madridistas confesos y alguno suelto que no lo sé en la última página y ninguno ha dicho nada ofensivo.

*O mejor reporta e ignora. [beer]
LaGarrota escribió:No sabéis hablar del otro equipo sin faltar al respeto o sin soltar alguna a dar, luego os extraña el periodismo deportivo, pero son lo mismo pero con micrófono.


Aqui pasaban un cule tras otro repitiendo día si día también que ni de coña Mbappe iba renunciar a la morterada de pasta que el ofrecería el PSG y menos para acabar jugando con Vinicius y que ni de coña iba el psg a venderlo, etc, etc.. En este hilo hay decenas de mensajes así en el ultimo mes.

Como eso pase al final el owned puede ser histórico.

De los mas grandes owned de la historia de internet.

Que ha renunciado a la morterada que le ofrece el PSG parece que ya es un hecho, ya solo con eso un owned importante. Porque parece que el chico va a renunciar a la morterada.

Si no acaba renovando owned. Daban por hecho que ni de con la iba a renunciar a la morterada. Aun quedándose este año en el psg sino renueva ya habria owned.

Si acaba vendido este verano owned. Se veian mensajes tras mensajes que se decia que ni de coña lo iban a vender, que no necesitaban el dinero, etc, etc.

Y si acaba vendido este verano al madrid por no renovar tin! tin! tin! owned combo breaker.

Owned de los que recordaran décadas, un owned de los gordos.
Hidalgo escribió:Hay un rumor de que había un pacto entre los Mbappé y el PSG, para dejar salir al chaval si llegaba una oferta "buena". No necesariamente del Madrid. La oferta del Liverpool ya la tienen... [rtfm] . No veo motivo para que el jeque rechace una oferta inferior. Y el Liverpool tiene para echarle hilo a la cometa, y que vuele aaaalto alto.

Ahora, por su parte, al parecer (vayan ustedes a saber), Mbappé estaría picado no por el tema Messi (yo pienso que sería un gran placer y un gran honor jugar con él), sino porque el jeque no cumplió su palabra, y ya se ha doblado y se niega en redondo a firmar.

A mí todo esto me sigue sonando a mucha fantasía, smoke and mirrors, mucho ruido y muy pocas nueces. Ya solo la expectativa de que pase algo, hace emocionantes estos últimos días de mercado. A la liga española le hace falta un fichaje de campanillas como el comer.

Mbappé no va a firmar por ningún equipo que no sea el Madrid.
BennBeckman escribió:
Hidalgo escribió:Hay un rumor de que había un pacto entre los Mbappé y el PSG, para dejar salir al chaval si llegaba una oferta "buena". No necesariamente del Madrid. La oferta del Liverpool ya la tienen... [rtfm] . No veo motivo para que el jeque rechace una oferta inferior. Y el Liverpool tiene para echarle hilo a la cometa, y que vuele aaaalto alto.

Ahora, por su parte, al parecer (vayan ustedes a saber), Mbappé estaría picado no por el tema Messi (yo pienso que sería un gran placer y un gran honor jugar con él), sino porque el jeque no cumplió su palabra, y ya se ha doblado y se niega en redondo a firmar.

A mí todo esto me sigue sonando a mucha fantasía, smoke and mirrors, mucho ruido y muy pocas nueces. Ya solo la expectativa de que pase algo, hace emocionantes estos últimos días de mercado. A la liga española le hace falta un fichaje de campanillas como el comer.

Mbappé no va a firmar por ningún equipo que no sea el Madrid.

Bueno bueno bueno,torres mas altas han caido….
Eso de “no va a firmar por ningun equipo salvo Madrid” ya veremos
No se si vendrá Mbpee pero como venga [+risas] [+risas] [+risas] se puede quedar un 11 curioso
Buste escribió:Bueno bueno bueno,torres mas altas han caido….
Eso de “no va a firmar por ningun equipo salvo Madrid” ya veremos


Una vez que demuestra que renuncia a la morterada que le habrán ofrecido si sale no sera solo por dinero, el dinero lo tiene en el psg, si le moviese el dinero no tendría las mas mínima necesidad de irse.

Por tanto si sale lo hará para ir donde quiera.

Y donde quiera podría ser el Madrid.

Yo no lo descartaría tan alegremente como se ha estado haciendo el ultimo mes.
Buste escribió:Bueno bueno bueno,torres mas altas han caido….
Eso de “no va a firmar por ningun equipo salvo Madrid” ya veremos

Claro que lo vamos a ver.
#tranquilo [fumando]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El momento de Don Floren ha llegado.


El liverpool o el equipo inglés que sea que no pierda su tiempo.


[fumando]
Thranduil escribió:
Hidalgo escribió:Alerta, RMC (emisora francesa fiable) informa. Mbappé ha rechazado otra oferta de renovación de 5+1. El PSG empieza a plantearse venderlo. No hay oferta del Madrid, la que hay es de un club de la Premier [looco] .

Enlace: https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45bb.html

PD: no sé qué pasará, pero va a ser un gran movimiento si se produce. Si no, será un equipo para la historia el del PSG. El único movimiento de la misma envergadura en este mercado de fichajes sería Harry Kane.

Si no acaba en el Madrid, no me dolería nada que acabase en el Liverpool o Man. Utd.

Ídem con Haaland.

Mbappé solo puede acabar en el Madrid.Lo tiene ya firmado y arreglado.
De no ir al Madrid,tendría que pagar un pastizal al tito Floren.
Floren siempre hace así estas cosas para que no le dejen luego con el culo al aire.

No hace oferta el Madrid aún porque quieren que sea el PSG el que se dirija al Madrid cuando vena que no van a sacar nada y que se les han jodido otras ventas.
Solo se hará oferta csibal término del mercado.
Mientras ,Floren no quiere que se cabree el emir.

@Buste
Seguís sin enteraros.Mbappé ya està ligado al Madrid y no puede romper el acuerdo.
No puede fichar por otro equipo ni renovar con el PSG.
Han hecho algo similar a lo que se hizo con Figo.

@Nepal77
Hombre ,el dinero le mueve.Que no se va al Rayo Vallecano precisamente.
Lo que nos aque en ficha ,que y de por sí será alta,lo va a sacar en marketing, publicidad,patrocinios y premiso individuales.Y ya te digo que menos de 25 kilos netos no va a cobrar.
Por no hablar de futuras subidas de sueldo.
El Madrid mueve más dinero que el PSG ,y de largo.

Y sí, ya de hecho se han zampado muchos owned, a pesar de que yo me pueda zampar el gordo sí no viene.
Que sí iba a renovar ,que cómo no va a querer jugar con Messi....

@Campeon21
No es como renuncie a eso...es que no tiene otra opción más renunciar.A parte de que no quiere renovar.
@hh1

No le hace oferta al PSG para no enfadar al emir pero negocia con el jugador a espaldas del club una penalización por si no firma con el?

No me cuadra mucho la verdad, además que por lo que tengo entendido no se puede negociar con el jugador si tiene más de seis meses de contrato no?
DaNi_0389 escribió:@hh1

No le hace oferta al PSG para no enfadar al emir pero negocia con el jugador a espaldas del club una penalización por si no firma con el?

No me cuadra mucho la verdad, además que por lo que tengo entendido no se puede negociar con el jugador si tiene más de seis meses de contrato no?

Absolutamente todo el mundo negocia espaldas con los jugadores.
Tampoco se podía con Figo y....
Que tenga eso acordado no quiere decir que el emir tenga pruebas al 100% de que es así.
DaNi_0389 escribió:@hh1

No le hace oferta al PSG para no enfadar al emir pero negocia con el jugador a espaldas del club una penalización por si no firma con el?

No me cuadra mucho la verdad, además que por lo que tengo entendido no se puede negociar con el jugador si tiene más de seis meses de contrato no?


Pero esa es la típica norma FIFA sin consecuencias reales.
La realidad es que esto se hace.
Que yo sepa no hay sanción para eso, y a los equipos que han sancionado por hacer eso el TAS le ha quitado la sanción.

https://www.goal.com/es/noticias/que-sa ... dzmgxbsg0h

¿Pero qué consecuencias podría tener saltarse esta normativa?
La gran problemática del asunto es que se trata de una práctica prohibida pero sin castigo conocido. El reglamento de FIFA se refiere a “sanciones pertinentes”, pero no especifica cuáles ni hay casos de castigos que hayan sentado jurisprudencia. El único caso remotamente relacionado con un castigo por una situación así es el de Gael Kakuta cuando fichó por el Chelsea desde el Lens, pero el castigo lo terminó anulando el TAS.


Vamos que a lo mejor le ponen una multa de 30.000 euros al Madrid.
Nepal77 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

No le hace oferta al PSG para no enfadar al emir pero negocia con el jugador a espaldas del club una penalización por si no firma con el?

No me cuadra mucho la verdad, además que por lo que tengo entendido no se puede negociar con el jugador si tiene más de seis meses de contrato no?


Pero esa es la típica norma FIFA sin consecuencias reales.

La realidad es que esto se hace.

Que yo sepa no hay sanción para eso, y a los equipos que han sancionado por hacer eso el TAS le ha quitado la sanción.

https://www.goal.com/es/noticias/que-sa ... dzmgxbsg0h

¿Pero qué consecuencias podría tener saltarse esta normativa?
La gran problemática del asunto es que se trata de una práctica prohibida pero sin castigo conocido. El reglamento de FIFA se refiere a “sanciones pertinentes”, pero no especifica cuáles ni hay casos de castigos que hayan sentado jurisprudencia. El único caso remotamente relacionado con un castigo por una situación así es el de Gael Kakuta cuando fichó por el Chelsea desde el Lens, pero el castigo lo terminó anulando el TAS.

Exacto.
Floren tiene a Mbappé agarrado por los huevos .
Tienen ya todo hecho ,pero todo ,todo ,todo.
Solo falta que el PSG afloje.

Aunque el PSG salga mañana con 100 millones netos y una muchacha abanicándole 24h,seguiría sin poder renovar.

Pero no veas la ilu que le hace a Mbappé jugar con Messi. [qmparto]
"No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas".
Fijaos si es absurda esa norma que la forma de saltársela, es decir de hacerlo bien, es enviar un burofax a un equipo y decirle oye que voy a hablar con tu jugador.

Ya esta. Ya has cumplido, no es necesario ni permiso.

Absurdo a mas no poder.

Normal que saltarse eso no tenga sanción conocida. Si es una mierda de norma.

18.3 Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador.

Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes
Que buenos actores son los jugadores de hoy en dia. Gran actor Luis Perea [facepalm]
Vale, no hay sanción, pero entonces tomamos el emir por retrasado, no le hago oferta pa que no se enfade pero negocio con su jugador a sus espaldas y pretendo que ne se enfade, total, no tiene pruebas, o se chupa el dedo.
312017 respuestas