[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Joder...pues estoy mirando y lo de que el PSG se lo plantea ya aparece en todos lados.
Cómo cambia todo de un día para otro [plas]

Pero....

Imagen

Sí, todos haciendo noticias de una misma fuente, que como sea falsa, el agua daría diarrea. Eso y nada, es lo mismo.
@eRiKaXPiReNCe Ay querida... Que duro se te va a hacer... Sin Messi y con Mbappé en el Madrid.
Tiempos duros para usted.
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Joder...pues estoy mirando y lo de que el PSG se lo plantea ya aparece en todos lados.
Cómo cambia todo de un día para otro [plas]

Pero....

Imagen

Sí, todos haciendo noticias de una misma fuente, que como sea falsa, el agua daría diarrea. Eso y nada, es lo mismo.

No es humo es medio muy importante,creo que no solo trabaja en Francia, pero tampoco dice esto esta hecho, faltan dos cosas dicen, la oferta del Madrid y que el psg no descarta venderlo, eso no quiere decir A Cibeles! [qmparto]
thafestco escribió:Si empezaste a navegar ayer en internet igual si lo es...

Me parece cojonudo que pase lo que pase te parezca que lo de Mbappé va a ser un owned xDDD



Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:

- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.
- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?

Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Vinicius pichichi de la Liga, ahor asi que me cro que podemos ganar el sextete


Blacky está al acecho [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]

¿te imaginas a esos peleando por el pichichi? seria la prueba defintiva del nivelón que tiene nuestra Liga, de Messi y CR a BW y Vini


Siempre Blacky XD XD

@srkarakol

Blacky BdO [carcajad] [carcajad]
Nepal77 escribió:
thafestco escribió:Si empezaste a navegar ayer en internet igual si lo es...

Me parece cojonudo que pase lo que pase te parezca que lo de Mbappé va a ser un owned xDDD



Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:

- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.

- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?

Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.



No creas que esas tres no las tengo olvidadas y al caballero que se repetio mas que el ajo, y esas ya han caido por su propio peso venga ya o no.
Como venga la tortuga a más de uno le da un chungo [fiu]
cloud fantasy escribió:Como venga la tortuga a más de uno le da un chungo [fiu]


Ya están grabando a Flo XD XD
Nepal77 escribió:
thafestco escribió:Si empezaste a navegar ayer en internet igual si lo es...

Me parece cojonudo que pase lo que pase te parezca que lo de Mbappé va a ser un owned xDDD



Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:

- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.
- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?

Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.


Yo soy Mbappe y al menos me quedo este año para jugar con los galácticos del PSG. El año que viene será libre y que decida el equipo, ya sea vía morterada de pasta o que realmente tenga un proyecto.

En el Madrid va a ser la estrella y ni dios le va a toser cobre lo que cobre, si viene este + Pogba yo me daría por satisfecho.

Personalmente dudo que Haaland acabe en el Madrid, porque su ficha + fichaje + primas tiene que ser una locura. Ponte que el amigo quiera cobrar 30m/año limpios o mas, fichaje 100m+ dependiendo del tiempo que le quede de contrato y prima de fichaje entre agente + papi se te va otro pico, 200~ kilos fácilmente.

Con ese dinero el Chelsea se montó un equipo que ha ganado la champions.
Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]
Ojo que ya son muchísimos medios que coinciden en que como máximo tenemos que esperar al cierre del mercado para saber si esta temporada ficha el Madrid a Mbappé. Coinciden también en que es francés y que es el hermano bastardo de las tortugas ninja.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

No le hace oferta al PSG para no enfadar al emir pero negocia con el jugador a espaldas del club una penalización por si no firma con el?

No me cuadra mucho la verdad, además que por lo que tengo entendido no se puede negociar con el jugador si tiene más de seis meses de contrato no?

Absolutamente todo el mundo negocia espaldas con los jugadores.
Tampoco se podía con Figo y....
Que tenga eso acordado no quiere decir que el emir tenga pruebas al 100% de que es así.

El emir no, pero tu si [qmparto]
Nepal77 escribió:
LaGarrota escribió:No sabéis hablar del otro equipo sin faltar al respeto o sin soltar alguna a dar, luego os extraña el periodismo deportivo, pero son lo mismo pero con micrófono.


Aqui pasaban un cule tras otro repitiendo día si día también que ni de coña Mbappe iba renunciar a la morterada de pasta que el ofrecería el PSG y menos para acabar jugando con Vinicius y que ni de coña iba el psg a venderlo, etc, etc.. En este hilo hay decenas de mensajes así en el ultimo mes.

Como eso pase al final el owned puede ser histórico.

De los mas grandes owned de la historia de internet.

Que ha renunciado a la morterada que le ofrece el PSG parece que ya es un hecho, ya solo con eso un owned importante. Porque parece que el chico va a renunciar a la morterada.

Si no acaba renovando owned. Daban por hecho que ni de con la iba a renunciar a la morterada. Aun quedándose este año en el psg sino renueva ya habria owned.

Si acaba vendido este verano owned. Se veian mensajes tras mensajes que se decia que ni de coña lo iban a vender, que no necesitaban el dinero, etc, etc.

Y si acaba vendido este verano al madrid por no renovar tin! tin! tin! owned combo breaker.

Owned de los que recordaran décadas, un owned de los gordos.


Sin acritud , que edad tienes ? O tu eres muy joven o yo me hago muy mayor para ver cómo alguien puede emocionarse tanto con la palabra owned, 9 veces en el post

Owned histórico

Bajo mi criterio , una gilipollez
Pero.será que estoy mayor para esto
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]


Fallará la conexión de red en el último segundo [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]


estas segura? seguro que si viene te marcaras un Pedrerol :Ð
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]


estas segura? seguro que si viene te marcaras un Pedrerol :Ð


XD XD

Imagen
Faulkner escribió:Yo soy Mbappe y al menos me quedo este año para jugar con los galácticos del PSG. El año que viene será libre y que decida el equipo, ya sea vía morterada de pasta o que realmente tenga un proyecto.


Pero no parece que esté muy feliz.

Este tio ya tiene una pasta considerable. Con ese dinero solo tiene que perseguir ser feliz.

Si de verdad no quiere seguir este año puede ser horrible para el por la presión a la que le van a someter.

Cada declaración que daban desde el PSG parecía mas un chantaje o una amenaza para que se quedase.

¿Que quizas lo mejor es irse el año que viene? Podría ser pero si de verdad ha decidió no seguir y se puede ir este año tampoco es mala opción.

stargate escribió:Bajo mi criterio , una gilipollez
Pero.será que estoy mayor para esto

Pero si hay gente que se esta hasta jugando la cuenta.

Yo ya dije en su momento, muchos cules confundieron su deseo personal, que Mbappe no vaya al madrid ni le guste el madrid, con la realidad que podría ser diferente.

Y que no deberían hace afirmaciones tan tajantes.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]

Has sido como pedrerol, una bocachancla.

Pero por mi si al final viene al madrid no tienes porque quitarte la cuenta. Por mi puedes seguir en el foro. Nos echamos unas risas y ya esta, puede seguir posteando que eres una buena forera (supongo que eres chica con ese nick).

Pero al igual que el otro dia subiste una imagen de Depay diciendo que ha cumplido su sueño y se le veia de pequeño con la camiseta del barça tienes que entender que tambien hay jugadores que tienen el sueño de hacer eso con el Madrid.

Son dos de los equipos mas grandes del mundo, es normal que haya jugadores que quieran estar aqui.

Pero habeis entrado a piñon fijo uno detras de otro afirmando que Mbappe no es madridista y negando la posibilidad de que de verdad quiera jugar en el madrid que ha sido extraño cuanto menos.

Es que parecía como una locura que pueda haber un jugador en el mundo que le gustase jugar en el Madrid. Os habéis puesto en una postura ilógica.

¿ de verdad os resulta tan extraño que pueda haber un jugador top que quiera jugar en el Madrid?

Si hasta su propio agente lo ha dicho.

Yo es que si fuese cule preferiría que venga este año y el madrid pague, que no gratis el año que viene. Que el año que viene puede venir al precio de venta de Odegaard!

Porque quizas el año que viene la inversion gorda se haga en Haaland. Entonces si que dejas la cuenta pero del sincope que te puede dar. XD
Las fumada del AS es la leche...

Mbappé al Madrid y CR al PSG
Hereze escribió:Las fumada del AS es la leche...

Mbappé al Madrid y CR al PSG

Neymerda, Sergio Ramos, Messi, Cristiano Ronaldo, Di María, Marquinhos... Para lavar la imagen y vender Catar y su Mundial de mierda sería espectacular.

Las cosas como son.

Como negocio digo, no por bonito. [qmparto]
Hereze escribió:Las fumada del AS es la leche...

Mbappé al Madrid y CR al PSG


Si sale Mbappe, a donde sea, no lo descartes.

Yo no lo veo ninguna locura.

Messi, Neymar, Di Maria, Ramos, Navas, Cristiano. Parece una fusión madrid/barça.

No se el rendimiento que le queda a Cristiano pero seria un golpe de marketing brutal.

Quizás el mas gordo de la historia del futbol, traer el mismo año a Messi y Cristiano.
demasiado cantoso el juntar a Messi y CR en un mismo año, incluso para un club-estado que se pasa por el forro el FP
RMC es el medio más cercano al PSG, más incluso que Le Parisien, así que no me parece una noticia para tomarla a la ligera. Sigo manteniendo que esta temporada lo tenemos jugando en la Liga.

Aunque ya me llevé un tortazo por lanzarme a la piscina con lo de que se cerraba este fin de semana, aquí morimos de pié.
Marcos2014____ escribió:demasiado cantoso el juntar a Mesi y CR en un mismo año, incluso para un club-estado que se pasa por el forro el FP

Si se va Mbappe van a hacer algo seguro.

Y estos no se cortan, si a dia de hoy siguen fichando gente.

Cualquier equipo normal con la llegada de Messi habria parado.
Pero estos siguen.

A mi me da un poco de morbo futbolero, me gustara verlos jugar juntos.
Nepal77 escribió:
Marcos2014____ escribió:demasiado cantoso el juntar a Mesi y CR en un mismo año, incluso para un club-estado que se pasa por el forro el FP

Si se va Mbappe van a hacer algo seguro.

Y estos no se cortan, si a dia de hoy siguen fichando gente.

Cualquier equipo normal con la llegada de Messi habria parado.
Pero estos siguen.

A mi me da un poco de morbo futbolero, me gustara verlos jugar juntos.

CR dificilmente aceptará cobrar menos que Messi, y luego habrá ostias para tirar faltas o penaltis, Neymar, Messi y CR, demasiados egos juntos.
No veo a Cristiano siendo "amigo" de la pareja Messi-Neymar...demasiado ego veo en ese tridente.
Hablo de dentro del campo, fuera ya se le ha visto llevarse bien con Messi en alguna que otra gala.
Imaginaros que ganan el triplete, la que se puede armar según quien gane el BdO
Hereze escribió:CR dificilmente aceptará cobrar menos que Messi, y luego habrá ostias para tirar faltas o penaltis, Neymar, Messi y CR, demasiados egos juntos.


Seria un problema seguro.
Pochetino tendría trabajo ahí.

Pero Cristiano aceptara cobrar menos. No esta en condiciones de exigir.

Lleva ya muchos años cobrando mucho menos que Messi ya esta acostumbrado.
@Hereze está en su casa rezando todo lo que sabe en todos los idiomas que conoce para que Messi no se junte con el traidor de Neymar y el enemigo número uno culé Cristiano Ronaldo en el equipo que les robó al argentino y les pasó la picha por la cara con el brasileño. [hallow]
Thranduil escribió:@Hereze está en su casa rezando todo lo que sabe en todos los idiomas que conoce para que Messi no se junte con el traidor de Neymar y el enemigo número uno culé Cristiano Ronaldo en el equipo que les robó al argentino y les pasó la picha por la cara con el brasileño. [hallow]

A mi me da lo mismo, ni Messi ni Neymar son del Barça, que hagan lo que quieran.
Vaya por Dios...
Petón acaba de insinuar que Mbappé ya tiene acuerdo con el Madrid...que no se puede escapar.
Pero qué cosas dice! [fiu]
Locooo,peliculerooo....
@Faulkner
El año que viene ,Haaland vale 75 ,no +100 millones.

@Miniviciao
El tema es que se medio francés suele estar bien informado.De hecho, es un medio que hasta hoy,negaba en rotundo el posible fichaje este año.
Cuando TODOS hablan de da noticia, es por algo.
Después de los 2 primeros partidos del FCB: Messi "parece que ni está en el campo", desaparecido; Elaix está claro que es el futuro y Aguero que gran jugador ... de videojuegos.
hh1 escribió:Vaya por Dios...
Petón acaba de insinuar que Mbappé ya tiene acuerdo con el Madrid...que no se puede escapar.
Pero qué cosas dice! [fiu]
Locooo,peliculerooo....
@Faulkner
El año que viene ,Haaland vale 75 ,no +100 millones.

que sí, que si repasamos todas las veces que se ha dicho x juagdor lo tiene ya todo firmado pro x equipo, no acabamos nunca.
"Mbappé más cerca que nunca"

Siguen inflando el globo. La hostia va a ser enorme.
hasta el dia 1 de Septiembre van a seguir con la bola aunque les explote en la cara
Marcos2014____ escribió:hasta el dia 1 de Septiembre van a seguir con la bola aunque les explote en la cara

pero ¿y los periódicos que vendrán y las visitas online que tendrán?
Por favor que pesadilla, a ver si renueva, o ficha por el Madrid, o por el Cádiz, pero que se acabe ya.

¡Que puto coñazo!
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:hasta el dia 1 de Septiembre van a seguir con la bola aunque les explote en la cara

pero ¿y los periódicos que vendrán y las visitas online que tendrán?


Periódicos pocos pero el clickbait es gigante. El cáncer del periodismo de nuestros días.

abonillo2002 escribió:Por favor que pesadilla, a ver si renueva, o ficha por el Madrid, o por el Cádiz, pero que se acabe ya.

¡Que puto coñazo!


Una semana. Paciencia.
jita escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:hasta el dia 1 de Septiembre van a seguir con la bola aunque les explote en la cara

pero ¿y los periódicos que vendrán y las visitas online que tendrán?


Periódicos pocos pero el clickbait es gigante. El cáncer del periodismo de nuestros días.

abonillo2002 escribió:Por favor que pesadilla, a ver si renueva, o ficha por el Madrid, o por el Cádiz, pero que se acabe ya.

¡Que puto coñazo!


Una semana. Paciencia.

Se dice #tranquilo [fumando]
Pues oye, si Mbappe no quiere renovar, me parece un negociazo venderlo al Madrid ahora por un buen dinero y traerte a Cristiano, que sí que será viejo pero sigue estando en buena forma y metiendo goles como churros. Y atención porque no tengo yo hoy por hoy tan claro que un único año del actual Mbappe sea mejor que un único año del actual Cristiano. Por no hablar de la imagen, que sí que Mbappe cada vez tiene más, pero todavía está lejos de la que tiene el señor Cristiano Ronaldo. Y lo mejor es lo de juntarlo con Messi. Juntar a los dos jugadores más dominantes de los últimos 15 años y que son los dos jugadores con más balones de oro de la historia... Me parece algo histórico que no ha sucedido jamás. Podrían poner las entradas al precio que quisieran y aún así vendría gente de todos los confines del mundo para ver jugar juntos a esos dos, podrían pedir lo que quisiesen por los derechos de emisión de sus partidos, es que a nivel marketing sería algo sin precedentes lo de juntar a Messi y Cristiano.

Dicho esto, suena a fumada mala del AS.
Tito_Mel escribió:que son los dos jugadores con más balones de oro regalados o robados de la historia

Te lo arreglo. [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si aquí la cosa es que estas noticias son copy paste de la mismas noticias que llevamos leyendo cada puto año desde 2016. Exactamente las mismas. Cada verano por estas fechas "hay acuerdo total Madrid Mbappe", "Mbappe más cerca que nunca", "El PSG dispuesto a vender". LAS MISMAS. NO HA CAMBIADO NADA.

Repito, que puede que fiche, no lo dudo, pero el circo es inmundo y los foreros que se montan películas y se creen que tienen información privilegiada da cosilla verlos con sus "tenía razón!!!!". Y lo peor es que no se dan cuenta [+risas]
abonillo2002 escribió:Por favor que pesadilla, a ver si renueva, o ficha por el Madrid, o por el Cádiz, pero que se acabe ya.

¡Que puto coñazo!

Pues a mi me mola, sin este salseo el mercado de fichajes sería una mierda, quitando lo de Messi que fue maravilloso [amor]
Ya empezamos....
Partido contra el Alavés: a las 22 horas
Partido contra el Levante: a las 22 horas
Partido contra el Betis: a las 22 horas
Partido contra el Celta tras el parón de selecciones? el sábado a las 16:45 [qmparto]
Resultado? Casemiro, Valverde y Militao no les da tiempo a volver y no jugarán... [facepalm]

Luego dicen, pero es que este tipo de cosas te hace pensar mal, la verdad.
k_nelon escribió:Ya empezamos....
Partido contra el Alavés: a las 22 horas
Partido contra el Levante: a las 22 horas
Partido contra el Betis: a las 22 horas
Partido contra el Celta tras el parón de selecciones? el sábado a las 16:45 [qmparto]
Resultado? Casemiro, Valverde y Militao no les da tiempo a volver y no jugarán... [facepalm]

Luego dicen, pero es que este tipo de cosas te hace pensar mal, la verdad.

No seas como ellos, gato. [fumando]
k_nelon escribió:Ya empezamos....
Partido contra el Alavés: a las 22 horas
Partido contra el Levante: a las 22 horas
Partido contra el Betis: a las 22 horas
Partido contra el Celta tras el parón de selecciones? el sábado a las 16:45 [qmparto]
Resultado? Casemiro, Valverde y Militao no les da tiempo a volver y no jugarán... [facepalm]

Luego dicen, pero es que este tipo de cosas te hace pensar mal, la verdad.


Como el gol en fuera de juego de Benzema, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Ya empezamos....
Partido contra el Alavés: a las 22 horas
Partido contra el Levante: a las 22 horas
Partido contra el Betis: a las 22 horas
Partido contra el Celta tras el parón de selecciones? el sábado a las 16:45 [qmparto]
Resultado? Casemiro, Valverde y Militao no les da tiempo a volver y no jugarán... [facepalm]

Luego dicen, pero es que este tipo de cosas te hace pensar mal, la verdad.

No seas como ellos, gato. [fumando]


Si esto lo inventasteis vosotros, zeoroh.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]


Saber que haremos un hilo en feedback para que no te dejen irte... [fumando]
Hereze escribió:Las fumada del AS es la leche...

Mbappé al Madrid y CR al PSG

No lo veo tan descabellado, sobre todo después de que ayer Calciomercato abriera página con que la Juve estaría de acuerdo en una salida de CR por entre 25 y 50M.
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Las fumada del AS es la leche...

Mbappé al Madrid y CR al PSG

No lo veo tan descabellado, sobre todo después de que ayer Calciomercato abriera página con que la Juve estaría de acuerdo en una salida de CR por entre 25 y 50M.

¿te imaginas a esos dos en el mismo equipo? sería una bomba de relojería.
Entramos en los últimos 7 días!! ... Mbappe ya ha ido al IKEA a por armarios??
311946 respuestas