[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Las fumada del AS es la leche...

Mbappé al Madrid y CR al PSG

No lo veo tan descabellado, sobre todo después de que ayer Calciomercato abriera página con que la Juve estaría de acuerdo en una salida de CR por entre 25 y 50M.

¿te imaginas a esos dos en el mismo equipo? sería una bomba de relojería.

No lo veo tanto problema con Messi, ahora con Neymar...

Pero vamos que si sale Mbappé, es obvio que van a dar un golpe de efecto. No descarto un CR (y más si es cierto lo de ese precio de 25-50M) + Camavinga o similar.
srkarakol escribió:Entramos en los últimos 7 días!! ... Mbappe ya ha ido al IKEA a por armarios??


No hombre, que Mbappé es un señor millonario...el compra en el Corte Inglés. [qmparto]
srkarakol escribió:Entramos en los últimos 7 días!! ... Mbappe ya ha ido al IKEA a por armarios??

Se le ha visto buscando piso...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Entramos en los últimos 7 días!! ... Mbappe ya ha ido al IKEA a por armarios??

Se le ha visto buscando piso...


Mis fuentes dicen que se ha metido en una academia de Chotis y ha buscado ya una boina para San isidro.
DaNi_0389 escribió:Ya ha fichado Kylian?

Ya ha renovado Messi?

srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]


Saber que haremos un hilo en feedback para que no te dejen irte... [fumando]

Y lo tranquilos que vamos a estar sin sus damage control y sus contragafes? [fumando]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Ya ha fichado Kylian?

Ya ha renovado Messi?

srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]


Saber que haremos un hilo en feedback para que no te dejen irte... [fumando]

Y lo tranquilos que vamos a estar sin sus damage control y sus contragafes? [fumando]


No te hagas el duro que sabes que la echarías de menos... cómo nosotros a Zeoroh... [sati] ... [beer]
@BennBeckman

Como el chaval siga el camino de Messi ya sabes donde va a jugar XD


Pero tranquilo, que José Félix Díaz dice que la operación ha dado un acelerón, y que Mbappe puede ser real.
Yo es que lo veo claro. Si hubiese apuestas de este tipo, 300 eurillos metía a que no se movía de París.

Totalmente hinbiable.
DaNi_0389 escribió:@BennBeckman

Como el chaval siga el camino de Messi ya sabes donde va a jugar XD


Pero tranquilo, que José Félix Díaz dice que la operación ha dado un acelerón, y que Mbappe puede ser real.

Nah, este año no viene, el jeque tiene mucho orgullo y no va a dar su brazo a torcer.
Eso sí, en enero está firmado por el Madrid.
Visto esto, tiraba la casa por la ventana por Halaand. Al madridismo tienes que darle este año algo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que lo veo claro. Si hubiese apuestas de este tipo, 300 eurillos metía a que no se movía de París.

Totalmente hinbiable.

Sí que las hay.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjS6tPDncnyAhUTecAKHfO9B6cQFnoECAMQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.betfair.es%2Fsport%2Ffootball%2Fapuestas-especiales%2F2608550%2Fkylian-mbapp%25C3%25A9-pr%25C3%25B3ximo-club-antes-del-3-de-septiembre-de-2021%2F924.262575332&usg=AOvVaw0knpL8vtDxH9_wYDaMrASJ
BennBeckman escribió:Al madridismo tienes que darle este año algo.


Lo mismo que yo a mis padres... Un disgusto.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Al madridismo tienes que darle este año algo.


Lo mismo que yo a mis padres... Un disgusto.

Hay que tener fé en Floro.
#tranquilos. [fumando]
@ari097 A solo 1,50 se paga que venga al Madrid? Interesante [fumando]
BennBeckman escribió:@ari097 A solo 1,50 se paga que venga al Madrid? Interesante [fumando]

hombre porque la opción de seguir en el PSG no está.
BennBeckman escribió:@ari097 A solo 1,50 se paga que venga al Madrid? Interesante [fumando]


Si las otras opciones son Barcelona y Liverpool, ya te dejan claro que las mas fiable (quedarse en el PSG) no la ponen para que la gente apueste sin mucha cabeza...

He mirado por curiosidad en otras dónde si que aparece el PSG en la lista y... oh sorpresa!! pagan menos si se queda en el PSG que irse al Madrid... qué curioso, no?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@ari097 A solo 1,50 se paga que venga al Madrid? Interesante [fumando]

hombre porque la opción de seguir en el PSG no está.

Aún así, se paga muy poco y eso significa que las casas de apuestas lo ven cerca del Madrid.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:@ari097 A solo 1,50 se paga que venga al Madrid? Interesante [fumando]


Si las otras opciones son Barcelona y Liverpool, ya te dejan claro que las mas fiable (quedarse en el PSG) no la ponen para que la gente apueste sin mucha cabeza...

He mirado por curiosidad en otras dónde si que aparece el PSG en la lista y... oh sorpresa!! pagan menos si se queda en el PSG que irse al Madrid... qué curioso, no?

Es lo lógico. De todas maneras, podrías poner a cuanto se paga que se quede en el PSG. Por curiosidad [fumando]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:@ari097 A solo 1,50 se paga que venga al Madrid? Interesante [fumando]

hombre porque la opción de seguir en el PSG no está.

Aún así, se paga muy poco y eso significa que las casas de apuestas lo ven cerca del Madrid.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:@ari097 A solo 1,50 se paga que venga al Madrid? Interesante [fumando]


Si las otras opciones son Barcelona y Liverpool, ya te dejan claro que las mas fiable (quedarse en el PSG) no la ponen para que la gente apueste sin mucha cabeza...

He mirado por curiosidad en otras dónde si que aparece el PSG en la lista y... oh sorpresa!! pagan menos si se queda en el PSG que irse al Madrid... qué curioso, no?

Es lo lógico. De todas maneras, podrías poner a cuanto se paga que se quede en el PSG. Por curiosidad [fumando]

NO, se paga poco porque las otras opciones son casi imposibles.

Es como si tu haces una encuesta preguntando si te tirarias o no a la Scarlett Johansson y las opciones que das son

Psss a lo mejor
No lo sé
Ni hablar

Hombre lo que no podrás hacer después es basarte en esta apuesta para decir que casi nadie se tiraría a la Johansson.
Hereze escribió:NO, se paga poco porque las otras opciones son casi imposibles.

Es como si tu haces una encuesta preguntando si te tirarias o no a la Scarlett Johansson y las opciones que das son

Psss a lo mejor
No lo sé
Ni hablar

Hombre lo que no podrás hacer después es basarte en esta apuesta para decir que casi nadie se tiraría a la Johansson.

NO, se paga poco porque lo ven cerca del Madrid.
No estamos hablando que se pague a 5€, se paga a un mísero 1,57€, eso es una puta mierda.
Y repito, para mi, es imposible que venga este verano.
@BennBeckman he mirado poco pero en 888 sports era 3.00€ al Madrid y 1.65€ al PSG.

Como dice @Hereze si metes al PSG en las apuestas, el Madrid sube cuota.
srkarakol escribió:@BennBeckman he mirado poco pero en 888 sports era 3.00€ al Madrid y 1.65€ al PSG.

Como dice @Hereze si metes al PSG en las apuestas, el Madrid sube cuota.

Eso ya es más lógico. Y mucho se paga la opción de que se quede en el PSG.
Para mi 1,20€ sería lo normal.
Nepal77 escribió:
thafestco escribió:Si empezaste a navegar ayer en internet igual si lo es...

Me parece cojonudo que pase lo que pase te parezca que lo de Mbappé va a ser un owned xDDD



Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:

- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.
- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?

Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.

Exacto.
Todo eso se ha dicho aquí trillones de veces por el 90% de los culés.
Demostrado está ,que nada de eso es cierto.

Anda que no me he tragado risas de culé esquí cuando yo negaba que fuese a renovar Mbappé o cuando dije que no iba a querer jugar con Messi.
Bueno ,bueno ...

Bueno,cada más gente se sube la brco de Mbappé este año.
Qué cosas [toctoc]
Es el hilo de EOL con más emojis fumetas de todo el portal [fumando]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:NO, se paga poco porque las otras opciones son casi imposibles.

Es como si tu haces una encuesta preguntando si te tirarias o no a la Scarlett Johansson y las opciones que das son

Psss a lo mejor
No lo sé
Ni hablar

Hombre lo que no podrás hacer después es basarte en esta apuesta para decir que casi nadie se tiraría a la Johansson.

NO, se paga poco porque lo ven cerca del Madrid.
No estamos hablando que se pague a 5€, se paga a un mísero 1,57€, eso es una puta mierda.
Y repito, para mi, es imposible que venga este verano.

Y dale, se paga poco porque la opción más probable no está así de sencillo.
El Psg no va a soltar a Mbpee hasta q no tenga un par de fichajes cerrados, estos no son tontos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que lo veo claro. Si hubiese apuestas de este tipo, 300 eurillos metía a que no se movía de París.

Totalmente hinbiable.

Exijo ver esa apuesta ,valiente! [toctoc] [jaja]
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
thafestco escribió:Si empezaste a navegar ayer en internet igual si lo es...

Me parece cojonudo que pase lo que pase te parezca que lo de Mbappé va a ser un owned xDDD



Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:

- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.
- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?

Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.

Exacto.
Todo eso se ha dicho aquí trillones de veces por el 90% de los culés.
Demostrado está ,que nada de eso es cierto.

Anda que no me he tragado risas de culé esquí cuando yo negaba que fuese a renovar Mbappé o cuando dije que no iba a querer jugar con Messi.
Bueno ,bueno ...

Bueno,cada más gente se sube la brco de Mbappé este año.
Qué cosas [toctoc]

¿Demostrado? Dónde ¿Cuándo?

No se ha demostardo nada, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Mbappé es jugador del PSG, y que de todos los juagdores que Florentino ficharía de momento sólo hay Alaba.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:NO, se paga poco porque las otras opciones son casi imposibles.

Es como si tu haces una encuesta preguntando si te tirarias o no a la Scarlett Johansson y las opciones que das son

Psss a lo mejor
No lo sé
Ni hablar

Hombre lo que no podrás hacer después es basarte en esta apuesta para decir que casi nadie se tiraría a la Johansson.

NO, se paga poco porque lo ven cerca del Madrid.
No estamos hablando que se pague a 5€, se paga a un mísero 1,57€, eso es una puta mierda.
Y repito, para mi, es imposible que venga este verano.

Y dale, se paga poco porque la opción más probable no está así de sencillo.

No tiene sentido.
Podrían haber puesto.
Real Madrid 5€
Liverpool 10€
Barcelona 20€
Para los que hemos apostado alguna que otra vez, 1,57€ es una apuesta en la que tienes bastantes posibilidades de acertar. Sin ir más lejos, este fin de semana se paga a 1,80€ que el Madrid gane al Betis o a 1,40€ que el Barsa gane al Getafe.
Y los de las casas de apuestas no son tontos. Si está tan claro que se va a quedar en el PSG, metele 1000€ a que se queda y te llevas 650€ [fumando]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:NO, se paga poco porque lo ven cerca del Madrid.
No estamos hablando que se pague a 5€, se paga a un mísero 1,57€, eso es una puta mierda.
Y repito, para mi, es imposible que venga este verano.

Y dale, se paga poco porque la opción más probable no está así de sencillo.

No tiene sentido.
Podrían haber puesto.
Real Madrid 5€
Liverpool 10€
Barcelona 20€
Para los que hemos apostado alguna que otra vez, 1,57€ es una apuesta en la que tienes bastantes posibilidades de acertar. Sin ir más lejos, este fin de semana se paga a 1,80€ que el Madrid gane al Betis o a 1,40€ que el Barsa gane al Getafe.
Y los de las casas de apuestas no son tontos. Si está tan claro que se va a quedar en el PSG, metele 1000€ a que se queda y te llevas 650€ [fumando]

La diferencia es que en los otros caoss te dan todas las opciones posibles, aquí no por eso es fácil alcanzar esa cuota.

Y sí, si quieres puedes apostar en otras que te permite seleccionar al PSG.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:

- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.
- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?

Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.

Exacto.
Todo eso se ha dicho aquí trillones de veces por el 90% de los culés.
Demostrado está ,que nada de eso es cierto.

Anda que no me he tragado risas de culé esquí cuando yo negaba que fuese a renovar Mbappé o cuando dije que no iba a querer jugar con Messi.
Bueno ,bueno ...

Bueno,cada más gente se sube la brco de Mbappé este año.
Qué cosas [toctoc]

¿Demostrado? Dónde ¿Cuándo?

No se ha demostardo nada, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Mbappé es jugador del PSG, y que de todos los juagdores que Florentino ficharía de momento sólo hay Alaba.


Me encanta lo de cada ves se sube mas gente al barco... quién?? Me he metido en Twitter por cotillear y, excepto dos fumaos que dicen lo del ok del jeque, no hay nada mas...
Hereze escribió:La diferencia es que en los otros caoss te dan todas las opciones posibles, aquí no por eso es fácil alcanzar esa cuota.

Y sí, si quieres puedes apostar en otras que te permite seleccionar al PSG.

Pues eso digo, querido Hereze.
Metele un par de miles de € a que se queda en el PSG y te llevas de free 1300€ si tan seguro estas de que se queda en París [fumando]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La diferencia es que en los otros caoss te dan todas las opciones posibles, aquí no por eso es fácil alcanzar esa cuota.

Y sí, si quieres puedes apostar en otras que te permite seleccionar al PSG.

Pues eso digo, querido Hereze.
Metele un par de miles de € a que se queda en el PSG y te llevas de free 1300€ si tan seguro estas de que se queda en París [fumando]

No lo pienso hacer, de la misma forma que no apuesto cuando un primera juega contra un segunda, simplemente no me gusta meterte en las casas de apuestas. Lo hice un par de vecs con un bonus de estos de regalo y ya está.
Matheus Cunha para el atletico de madrid por 30 millones.

De los 3 que sonaron este verano es el que menos me ilusiona, por lo que lei mas que un 9 es un perfil mas a lo correa o joao felix. Supongo que lo habran estudiado bien y sabran que puede funcionar en esa posicion, sino me parece muy desacertado.

Supongo que en la cuarta jornada de liga ya sera titular, por eso de que el calendario es una mierda y correa juega con argentina la madrugada antes de la jornada de liga. A ver que tal lo hace, espero que me calle la boca como hizo suarez.
Luk escribió:Matheus Cunha para el atletico de madrid por 30 millones.

De los 3 que sonaron este verano es el que menos me ilusiona, por lo que lei mas que un 9 es un perfil mas a lo correa o joao felix. Supongo que lo habran estudiado bien y sabran que puede funcionar en esa posicion, sino me parece muy desacertado.

Supongo que en la cuarta jornada de liga ya sera titular, por eso de que el calendario es una mierda y correa juega con argentina la madrugada antes de la jornada de liga. A ver que tal lo hace, espero que me calle la boca como hizo suarez.


Los últimos que ha fichado el Atlético arriba, han salido bastante bien. A ver si siguen con buen ojo.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:

- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.
- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?

Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.

Exacto.
Todo eso se ha dicho aquí trillones de veces por el 90% de los culés.
Demostrado está ,que nada de eso es cierto.

Anda que no me he tragado risas de culé esquí cuando yo negaba que fuese a renovar Mbappé o cuando dije que no iba a querer jugar con Messi.
Bueno ,bueno ...

Bueno,cada más gente se sube la brco de Mbappé este año.
Qué cosas [toctoc]

¿Demostrado? Dónde ¿Cuándo?

No se ha demostardo nada, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Mbappé es jugador del PSG, y que de todos los juagdores que Florentino ficharía de momento sólo hay Alaba.

Ah,espera...que Mbappé no ha demostrado que no quiere jugar en el PSG,y por ende ,con Messi,cuando todos los culés decían que se iba a quedar por jugar con Messi.No ,no está demostrado.

Que tampoco está demostrado que Mbappé no va a aceptar ninguna oferta de renovación,cuando muchos de aquí decían que acabaría renovando.Es más ,yo aquí llegué a leer que estaba jugando con el Madrid para conseguir un mejor contrato con el PSG [qmparto] .
No ,tampoco está demostrado.

También decías que cómo iba a querer dejar un equipo como el PSG para irse a jugar con los Ausencios y Vinichus.No ,tampoco ha demostrado que se quiere ir.Qué va...

Pero oye,aquí no hay nada demostrado.
@Luk
Menuda plantilla tiene el Atleti....
@srkarakol
Aquí en el foro mismo,he pasado de estar solo a ver ya a unos cuántos que dicen que creen que viene.

Y en las redes ,internet y demás ,veo mucho más positivismo que hace dirás o semanas.

Lo que me tiene mosca ,es el Pedrerol.Que ha pasado de ser el más optimista del mundo a no soltar prenda a penas sobre el tema.Ese sabe algo.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La diferencia es que en los otros caoss te dan todas las opciones posibles, aquí no por eso es fácil alcanzar esa cuota.

Y sí, si quieres puedes apostar en otras que te permite seleccionar al PSG.

Pues eso digo, querido Hereze.
Metele un par de miles de € a que se queda en el PSG y te llevas de free 1300€ si tan seguro estas de que se queda en París [fumando]

meteselo tu a que va al Madrid
@hh1 si, la verdad tenemos un plantillon.

El tema de mbappe me cansa mucho pero has dicho algo que me ha llamado mucho la atencion, lo de pedrerol, estos dias siempre hablaba como desde la esperanza, de que sabia algo, el tic tac, y ayer pensaba que era impresion mia pero lo vi mucho mas callado, mas con miedo diciendo lo de sino se le ficha ahora a saber que pasa y todo eso, me habia llamado la atencion.
@hh1 Yo sigo diciendo lo mismo, creo que no viene este verano y no se qué hará el año que viene cuando empiecen a ponerle billetes encima de la mesa.

Mientras tanto, permítenos seguir con el pique sano... [beer]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La diferencia es que en los otros caoss te dan todas las opciones posibles, aquí no por eso es fácil alcanzar esa cuota.

Y sí, si quieres puedes apostar en otras que te permite seleccionar al PSG.

Pues eso digo, querido Hereze.
Metele un par de miles de € a que se queda en el PSG y te llevas de free 1300€ si tan seguro estas de que se queda en París [fumando]

Y esta publicidad gratuita a la ludopatía? XD
yeong escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La diferencia es que en los otros caoss te dan todas las opciones posibles, aquí no por eso es fácil alcanzar esa cuota.

Y sí, si quieres puedes apostar en otras que te permite seleccionar al PSG.

Pues eso digo, querido Hereze.
Metele un par de miles de € a que se queda en el PSG y te llevas de free 1300€ si tan seguro estas de que se queda en París [fumando]

meteselo tu a que va al Madrid

Ya he dicho que creo que este año no viene al Madrid. :o

Marcos2014____ escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:La diferencia es que en los otros caoss te dan todas las opciones posibles, aquí no por eso es fácil alcanzar esa cuota.

Y sí, si quieres puedes apostar en otras que te permite seleccionar al PSG.

Pues eso digo, querido Hereze.
Metele un par de miles de € a que se queda en el PSG y te llevas de free 1300€ si tan seguro estas de que se queda en París [fumando]

Y esta publicidad gratuita a la ludopatía? XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que lo veo claro. Si hubiese apuestas de este tipo, 300 eurillos metía a que no se movía de París.

Totalmente hinbiable.
Muy bajo ese 1.60. No me cunde la verdad. Si estuviese a 2 al menos, 3...

Qué miseria. [fumeta]
Luk escribió:@hh1 si, la verdad tenemos un plantillon.

El tema de mbappe me cansa mucho pero has dicho algo que me ha llamado mucho la atencion, lo de pedrerol, estos dias siempre hablaba como desde la esperanza, de que sabia algo, el tic tac, y ayer pensaba que era impresion mia pero lo vi mucho mas callado, mas con miedo diciendo lo de sino se le ficha ahora a saber que pasa y todo eso, me habia llamado la atencion.

A mí me mosquea,porque si alguien tiene info directa de Floren,es él.
U no fue solo anoche.Anteanoche aún fue peor.

Una de dos:
- Está ta cerca que no quiere cagarla y se mantiene callado para no cagarla.
-Está mucho más chungo de lo que se esperaba.

Pero ago pasa Hasta los de allí halando del tema ,dando info, y él nada de nada ,cuando es el que mejor información tiene ,seguro
Raro.

@srkarakol
El año que viene ya sí que no veo una sola opción a que no venga .
Claro ,que dure e Piqué ,pero que gane yo [sonrisa] [beer]
De verdad alguien cree,que metiendo a Messi y cristiano ahora en el mismo equipo,eso sería la leche?Hubiese sido la leche,hace diez años no ahora,que no se van de nadie ya.Aún está por ver ,que hará Messi en el PSG y si le van a permitir ir andando por el campo,el 90% del partido.
Busquets ya habria firmado la rebaja salarial, 25% de rebaja y ademas se difiere el pago.

Romuerto renovara a la baja, cobrara un 40% menos.
compacterol escribió:De verdad alguien cree,que metiendo a Messi y cristiano ahora en el mismo equipo,eso sería la leche?Hubiese sido la leche,hace diez años no ahora,que no se van de nadie ya.Aún está por ver ,que hará Messi en el PSG y si le van a permitir ir andando por el campo,el 90% del partido.

Opino igual.
Están en decadencia y cobrando barbaridades.
Es más ,ya de por sí, el proyecto del PSG tiene dos año de caducidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bajo ese 1.60. No me cunde la verdad. Si estuviese a 2 al menos, 3...

Qué miseria. [fumeta]

Se te va la fuerza por la boca.
Te has comprado ya la máquina de coser? [fumando]
DaNi_0389 escribió:Busquets ya habria firmado la rebaja salarial, 25% de rebaja y ademas se difiere el pago.

Romuerto renovara a la baja, cobrara un 40% menos.

Pero se bajan el sueldo o lo difieren. Por que no es lo mismo
hh1 escribió:
compacterol escribió:De verdad alguien cree,que metiendo a Messi y cristiano ahora en el mismo equipo,eso sería la leche?Hubiese sido la leche,hace diez años no ahora,que no se van de nadie ya.Aún está por ver ,que hará Messi en el PSG y si le van a permitir ir andando por el campo,el 90% del partido.

Opino igual.
Están en decadencia y cobrando barbaridades.
Es más ,ya de por sí, el proyecto del PSG tiene dos año de caducidad.

esos dos con 40 años seguirán teniendo más calidad que el 95% de los jugadores actuales.
Si los dejan en plan palomiteros, con unos buenos asistentes puedenmarcar goles a pares.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
compacterol escribió:De verdad alguien cree,que metiendo a Messi y cristiano ahora en el mismo equipo,eso sería la leche?Hubiese sido la leche,hace diez años no ahora,que no se van de nadie ya.Aún está por ver ,que hará Messi en el PSG y si le van a permitir ir andando por el campo,el 90% del partido.

Opino igual.
Están en decadencia y cobrando barbaridades.
Es más ,ya de por sí, el proyecto del PSG tiene dos año de caducidad.

esos dos con 40 años seguirán teniendo más calidad que el 95% de los jugadores actuales.
Si los dejan en plan palomiteros, con unos buenos asistentes puedenmarcar goles a pares.

Discrepo.El ejemplo más claro es que se pensaba la Juve,que cristiano se saldría y ya lo quieren vender.Pasa como en el tenis,con Nadal y Federer,que han durado tanto pq los jovenes que venían por detrás,no han dado la talla,pero la edad no perdona,por eso yo no tengo tan claro que Messi vaya a hacer algo en el PSG.
compacterol escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Opino igual.
Están en decadencia y cobrando barbaridades.
Es más ,ya de por sí, el proyecto del PSG tiene dos año de caducidad.

esos dos con 40 años seguirán teniendo más calidad que el 95% de los jugadores actuales.
Si los dejan en plan palomiteros, con unos buenos asistentes puedenmarcar goles a pares.

Discrepo.El ejemplo más claro es que se pensaba la Juve,que cristiano se saldría y ya lo quieren vender.Pasa como en el tenis,con Nadal y Federer,que han durado tanto pq los jovenes que venían por detrás,no han dado la talla,pero la edad no perdona,por eso yo no tengo tan claro que Messi vaya a hacer algo en el PSG.

Peor es que en el fútbol pasa lo mismo, la diferencia de Messi y CR en relación al resto es abismal, mira Haaland, supuestamente el mejor 9 de todos, y ha metido 27 goles, mientras que un Messi al borde de la jubilación metió 30.
311955 respuestas