[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:Mbappé llegara a 20 goles por temporada sin despeinarse, de hecho yo creo que más de un año pasará los 30.
Que estamos hablando del futuro balón de oro, no de un Webó vitaminado como dice Lady Damage.

¿con el nivel actual de la Liga española? 30 y sin despeinarse mucho.
srkarakol escribió:@yeong @BennBeckman #trannquilos ... solo faltan 7 días para el cierre!!

No entiendo tu mensaje

Nepal77 escribió:
yeong escribió:@srkarakol Un jugador así es para que te de ese salto para Europa no para la liga

Es para todo.

Venimos de no hace mucho de ganar 3 champions seguidas, no hay una urgencia como la puede tener el PSG.

La ligas también hay que competirlas e intentar ganarlas.

Si viene Mbappe puede que sigamos este año estando un escalon por debajo de los mejores de europa.

Pero tiempo al tiempo.

Evidentemente es para todo, no lo vas a sentar en liga, pero tu esperas ganar champions gracias a ese jugador, para ganar ligas ya te digo yo que no lo necesitas
yeong escribió:Evidentemente es para todo, no lo vas a sentar en liga, pero tu esperas ganar champions gracias a ese jugador, para ganar ligas ya te digo yo que no lo necesitas


Pero la champions es muy compleja de ganar.
Si no la ha ganado el PSG con Neymar y Mbappe el Madrid podría no ganarla con Mbappe y Benzema.
Lo que hay que hacer es empezar a construir un equipo de futuro.
El año que se fichó a Cristiano no pasaron de Octavos.
Cristiano se fue del Madrid con 4 champions.
El Madrid si fichase a Mbappe no pasaría a ser favorito en champions este año.
Mbappe debería ser la primera piedra de un proyecto de futuro.

Yo le pido al madrid que compita la champions y que gane la liga o que se pelee hasta la ultima jornada. No podemos exigirle que gane la champions todos los años.

Si todos los años compites bien la champions iran cayendo de vez en cuando una.

Para que con Mbappe el madrid pueda ganar la champions deberia darse que Bale, Hazard, Isco, Vini y demas también rindan a buen nivel.

Si Mbappe viniese este año al madrid tiene 22 años fijate si tendrá años para ganar la champions. No tiene porque ser esta.

El que no tiene tiempo es Messi, si no gana esta o la siguiente ya no ganara una champoions con el psg.
Nepal77 escribió:
yeong escribió:Evidentemente es para todo, no lo vas a sentar en liga, pero tu esperas ganar champions gracias a ese jugador, para ganar ligas ya te digo yo que no lo necesitas


Pero la champions es muy compleja de ganar.
Si no la ha ganado el PSG con Neymar y Mbappe el Madrid podría no ganarla con Mbappe y Benzema.
Lo que hay que hacer es empezar a construir un equipo de futuro.
El año que se fichó a Cristiano no pasaron de Octavos.
Cristiano se fue del Madrid con 4 champions.
El Madrid si fichase a Mbappe no pasaría a ser favorito en champions este año.
Mbappe debería ser la primera piedra de un proyecto de futuro.

Yo le pido al madrid que compita la champions y que gane la liga o que se pelee hasta la ultima jornada. No podemos exigirle que gane la champions todos los años.

Si todos los años compites bien la champions iran cayendo de vez en cuando una.

Para que con Mbappe el madrid pueda ganar la champions deberia darse que Bale, Hazard, Isco, Vini y demas también rindan a buen nivel.

Si Mbappe viniese este año al madrid tiene 22 años fijate si tendrá años para ganar la champions. No tiene porque ser esta.

El que no tiene tiempo es Messi, si no gana esta o la siguiente ya no ganara una champoions con el psg.

El problema no lo tendrían tanto arriba, como en la defensa y sobretodo ver si Moric y Kross aguantan toda la temporada.
Nepal77 escribió:
yeong escribió:Evidentemente es para todo, no lo vas a sentar en liga, pero tu esperas ganar champions gracias a ese jugador, para ganar ligas ya te digo yo que no lo necesitas


Pero la champions es muy compleja de ganar.
Si no la ha ganado el PSG con Neymar y Mbappe el Madrid podría no ganarla con Mbappe y Benzema.
Lo que hay que hacer es empezar a construir un equipo de futuro.
El año que se fichó a Cristiano no pasaron de Octavos.
Cristiano se fue del Madrid con 4 champions.
El Madrid si fichase a Mbappe no pasaría a ser favorito en champions este año.
Mbappe debería ser la primera piedra de un proyecto de futuro.

Yo le pido al madrid que compita la champions y que gane la liga o que se pelee hasta la ultima jornada. No podemos exigirle que gane la champions todos los años.

Si todos los años compites bien la champions iran cayendo de vez en cuando una.

Para que con Mbappe el madrid pueda ganar la champions deberia darse que Bale, Hazard, Isco, Vini y demas también rindan a buen nivel.

Si Mbappe viniese este año al madrid tiene 22 años fijate si tendrá años para ganar la champions. No tiene porque ser esta.

El que no tiene tiempo es Messi, si no gana esta o la siguiente ya no ganara una champoions con el psg.

Exacto.
Es lo que yo decía cuando decían por aquí que cómo Mbappé va a ir a este Madrid teniendo ese equipo en PSG.
Esto no es para hoy.Precidamentw ,ese PSG en dos años está muerto por la edad de varias figuras.
El Madrid no va s estar siempre en horas bajas y no va a haber todos los años una pandemia.

El Madrid volverá a fichar ,volverá a rearmarse.
Por no hablar ,de que lo dicen como si el Madrid fuese malo.Que el Madrid tiene jugadorazos.
El año pasado ,con Mbappé ,la liga se gana sin duda alguna.
Si estuvimos a nada ,y eso que nos pitaron 3 míseros penaltis en toda la santa liga Se dice pronto.Por no hablar de que nos pitaron en un solo partido, 3 en contra .Los mismos que a favor en toda la temporada Pero bueno,dejémoslo estar....
Y si con todo ,casi se gana,con Mabppé ,ni lo dudo.

Y en Champions era más complicado ,pero el principal fallo contra el Chelsea fue nuestra inoperancia en ataque ,y aún así ,tuvimos alguna opción.Con Mbappé ,las opciones hubiesen sido mayores.

Y bueno,hablan de que con Mabppé ,todo lo que no sea Champions ,fracaso.
Es que ya lo dicen como si estuviese chupado.Que una Champions te puedes tirar décadas sin ganarla!
Que eso es lo normal .
En ese torneo no te vale con ser en teoría el mejor ,también te ha de acompañar la suerte ,no una ,sino varias veces.
Si se ganan un par cada 10 años ,ya sería un acogerá buena.Pero que nos hagamos una idea de lo complicado que es.

Es lo que tú dices.Lo suyo es exigir la liga.Ahí no hay excusa.
Armar en dos añitos un equipo curioso,hacer las cosas bien ,y alguna Champions caerá.
Lo que no puede ser es pensar que ya con Mbappé,deben caer Champions como churros.
Lo que vimos hace poco de ganar 4 en 5 años ,solo lo hizo el Madrid de Di Estéfano.No es algo habitual.
De hecho, ningún otro equipo ha ganado dos Champions seguidas jamás.
Eso ha lo dice todo,y han habido equipazos campeones que parecía que iban a marcar una era.
Sin ir muy lejos ,el Liverpool de Klopp o este Bayern actual.Y no ,no la han marcado.

El Bayern ha tenido equipazos esta última década y ha ganado 2 Champions.
30 kilos por mateus cunha para el atleti no es mucho para no ser la primera opción y no ser delantero centro puro?
Rafa Mir valía 16 kilos y se bajaron del barco
Vlahovic la fiore no vende
Griezmann por ahora nada
Y el cunha este nose yo...
Me parece arriesgar
Yo no se de donde sacan algunos titulares, en As, cristiano se ve en el City, en el city? Crisitano? vuelta a inglaterra y va el City?
NI EN SUEÑOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAMAS!! tiene mucha relacion con el United, con Ferguson que lo quiere como un padre como pa irse al City, menudo HUMOOOO COLEGA
Miniviciao@ escribió:Yo no se de donde sacan algunos titulares, en As, cristiano se ve en el City, en el city? Crisitano? vuelta a inglaterra y va el City?
NI EN SUEÑOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAMAS!!

Dudo mucho que le traigan a Guardiola un tío que no a pedido.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no se de donde sacan algunos titulares, en As, cristiano se ve en el City, en el city? Crisitano? vuelta a inglaterra y va el City?
NI EN SUEÑOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAMAS!!

Dudo mucho que le traigan a Guardiola un tío que no a pedido.


Mirko Calemme firma la noticia, el amigo no tiene ni puta idea, CR no va el City ni fumado.
Guardiola y Cristiano emmm no
Como que Messi y Cristiano tampoco en el mismo equipo...
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no se de donde sacan algunos titulares, en As, cristiano se ve en el City, en el city? Crisitano? vuelta a inglaterra y va el City?
NI EN SUEÑOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAMAS!!

Dudo mucho que le traigan a Guardiola un tío que no a pedido.


Mirko Calemme firma la noticia, el amigo no tiene ni puta idea, CR no va el City ni fumado.

CR no va al City ni el City tampoco lo quiere,empezando por el entrenador.
Primera oferta oficial del Real Madrid por Mbappé de 183M€
Si, seria muy raro que si Cristiano va a manchester sea para ir al City.

Es como si Messi se hubiese ido al Madrid.

fatron22 escribió:Primera oferta oficial del Real Madrid por Mbappé de 183M€

Si eso es cierto el PSG deberá vender.
Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.
fatron22 escribió:Primera oferta oficial del Real Madrid por Mbappé de 183M€


En la sexta han dicho que según el chiringuito son 160M
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.

186 por un tío que la próxima temporada lo tendría gratis
Pero no decía Florentino que no había dinero para nada y que los ingresos estaban cayendo y que el fútbol iba a desaparecer en 3 años, ¿de dónde leñe saca tanto dinero un equipo como para pagar un pedazo de estadio y unos 200 kilos por un jugador?.

Si la noticia es cierta, Florentino o es un mentiroso o un jeta o las dos cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.


Esa oferta no la habrian aceptado si es el Madrid el que la hace asi porque si, pero una vez que ellos ya están abiertos a traspasarlo porque no han conseguido que renueve es una muy buena oferta.

El jugador en enero ya puede firmar por quien quiera.

Mbappe no es un jugador que lo puedas castigar teniendolo una temporada en la grada. Se liaría muy gorda en Francia.

Hereze escribió:186 por un tío que la próxima temporada lo tendría gratis
Son 186 millones por un tio para traerlo, seria una realidad.

Lo de que el año que viene lo tendrían gratis es una especulación. Igual si o igual no. Tu mismo decías que habrá una puja muy gorda en Europa por el.

Yo he dicho ya varias veces que si el madrid lo quiere lo tiene que fichar este verano.

Que las cosas luego dan muchas vueltas. Tambien iba a venir De Gea gratis despues de lo del fax.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.

186 por un tío que la próxima temporada lo tendría gratis

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.

186 por un tío que la próxima temporada lo tendría gratis

Imagen


Son solo 20 millones mas de lo os costó Coutinho.
Pedretroll está gozando en el barro ahora mismo.
HaVliCeK escribió:Pedretroll está gozando en el barro ahora mismo.






Solo falta Antonio García Ferreras bailoteando XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.

186 por un tío que la próxima temporada lo tendría gratis



No, eso no es seguro, el jugador quiere bvenir ahora, de aqui a Enero puede pasar la de DIos en esa casa de putas.


Eso de me lo llevo en junio Gratis, dejate dejate, mirate en el club en el que está.
En sport hablan de 160 millones, es decir lo que costó Coutinho.
Si de verdad quiere venir al Madrid, yo lo ficharia el año que viene gratis, me parece mucho dinero quedando solo un año.
Nepal77 escribió:En sport hablan de 160 millones, es decir lo que costó Coutinho.



La fuente de Sport es el chirincirco.
160 millones, en verdad no se que fumais con lo de 186, pareces H1 y sus historias de ciencia ficcion [qmparto]
kitinota escribió:
fatron22 escribió:Primera oferta oficial del Real Madrid por Mbappé de 183M€


En la sexta han dicho que según el chiringuito son 160M



Yo lo acabo de ver en GOL, que lo dijo un periódico francés que tiene buenos contactos en el PSG

Está claro que acabará en el Madrid este año, solo es cuestión de saber cuando.
(mensaje borrado)
anibaltw escribió:Si de verdad quiere venir al Madrid, yo lo ficharia el año que viene gratis, me parece mucho dinero quedando solo un año.


Pero si viene gratis igual le tienes que dar 40 o 50 millones por ficharlo y el salario debería ser mas alto por venir libre.

A lo mejor por venir ya te sale 60 millones mas caro. Ya no son los 160.

Quizás a quien mas le interesa venir libre es al futbolista.

Claro que de verdad quera venir al Madrid, De Gea tambien quería venir a Madrid (que no al madrid) y al final nada.

Una cosa es querer y otra que puedan pasar mil cosas de aqui a enero.
A mi mas de 120-130M me parece demasiado, en menos de 1 año lo tienes gratis, y el jugador parece que quiere ir al Real Madrid de verdad, aunque hayan otros equipos interesados...
Esto se pone interesante [+risas] [+risas]
fatron22 escribió:Primera oferta oficial del Real Madrid por Mbappé de 183M€


Con la situacion del jugador, por esa pasta con un lacito
Darkcaptain escribió:A mi mas de 120-130M me parece demasiado, en menos de 1 año lo tienes gratis, y el jugador parece que quiere ir al Real Madrid de verdad, aunque hayan otros equipos interesados...


No hay seguridad alguna, tiene que seguir manteniendose muy firme y va se rla de dios, los medios dando el coñazo con la renovacion, los silbidos en el campo, el jeque tocando los huevos, acaba de rechazar otra oferta y hay que sacarlo ya, mucho se ha mojado el futbolista, se lo deben, coom dije ayer, y lo han hecho con una oferta cojonuda.
Si el Madrid tiene le dinero, que lo fiche ya.

Han ingresado este año 75 millones que se van a quedar ahi para nada.
Mas el ahorro del salario de Ramos la cosa no sale tan cara. Que entre los 75, el salario de ramos, varane y odergard, es mas de 100 millones.

Pones un poco mas y lo tras ya.

Si de verdad el madrid ha tenido beneficios en la era covid que lo fichen ya.
Nepal77 escribió:
anibaltw escribió:Si de verdad quiere venir al Madrid, yo lo ficharia el año que viene gratis, me parece mucho dinero quedando solo un año.


Pero si viene gratis igual le tienes que dar 40 o 50 millones por ficharlo y el salario debería ser mas alto por venir libre.

A lo mejor por venir ya te sale 60 millones mas caro. Ya no son los 160.

Quizás a quien mas le interesa venir libre es al futbolista.

Claro que de verdad quera venir al Madrid, De Gea tambien quería venir a Madrid (que no al madrid) y al final nada.

Una cosa es querer y otra que puedan pasar mil cosas de aqui a enero.

Pues casi 100m menos que te ahorras para fichar un defensa o centrocampista, que es lo peor que podria pasar? y si no viene, pues buscas a otro. Y si viene a quien quitas a hazard? Bale? te cargas a vinicius?
180 acabando contrato es otro ridiculasssso, como lo fue el de Hazard, también acabando contrato. El jugador quiere ir al Madrid, es del Madrid desde shequeteto, pues no se va a morir por esperar unos pocos meses.
Ahora si estoy nervioso [carcajad]
No podía faltar, todo el mundo de repente se ha preocupado muchísimo por la economía del Real Madrid :(

Oferta de 160M€ rechazada según dice, supongo que el Madrid subirá a 180 como máximo y ahí se decidirá. Si no, pues libre el año que viene y habrá que pagarle una morterada al jugador igualmente, poca diferencia en una operación así.
El dinero que habia mas las ventas de varane y oodegar que pongan ahi la morterada, el dinero en el cesped! y traigan a Mbappe que yo no pago un duro, como si pagan 200 [qmparto]
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.


Esa oferta no la habrian aceptado si es el Madrid el que la hace asi porque si, pero una vez que ellos ya están abiertos a traspasarlo porque no han conseguido que renueve es una muy buena oferta.

El jugador en enero ya puede firmar por quien quiera.

Mbappe no es un jugador que lo puedas castigar teniendolo una temporada en la grada. Se liaría muy gorda en Francia.

Hereze escribió:186 por un tío que la próxima temporada lo tendría gratis
Son 186 millones por un tio para traerlo, seria una realidad.

Lo de que el año que viene lo tendrían gratis es una especulación. Igual si o igual no. Tu mismo decías que habrá una puja muy gorda en Europa por el.

Yo he dicho ya varias veces que si el madrid lo quiere lo tiene que fichar este verano.

Que las cosas luego dan muchas vueltas. Tambien iba a venir De Gea gratis despues de lo del fax.

Habrá puja por su sueldo nada mas, acaba contrato así que el PSG no podría pedir nada
Yo lo quiero este año. Que meta dinero floren, para eso ha vendido bastante.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El Madrid en ridiculazo tras ridiculazo soltando pasta por jugadores que acaban contrato pero ahí sigue con dinero en las arcas para seguir sosteniendose y fichando.

Por mi como si pagan 300 millones, lo quiero YA, solo para ver llorar a varios usuarios de este hilo. [fumando]
La retratada que os ha pegado el amigo Mbappe a los del "pero cómo va a preferir jugar en el Madrid antes que en el PSG" es historica. Solo os queda rezar para que el emir se plante y el zasca se retrase un año. Ajo y agua.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por 186 kilos yo lo traspasaba la verdad, pero el jeque no lo aceptará. Es hablar por hablar.

186 por un tío que la próxima temporada lo tendría gratis



No, eso no es seguro, el jugador quiere bvenir ahora, de aqui a Enero puede pasar la de DIos en esa casa de putas.


Eso de me lo llevo en junio Gratis, dejate dejate, mirate en el club en el que está.

Exacto. Hay que amarrarlo cuanto antes, igual que a Halaand.
Se viene [fumando]
#tranquilos [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:180 acabando contrato es otro ridiculasssso, como lo fue el de Hazard, también acabando contrato. El jugador quiere ir al Madrid, es del Madrid desde shequeteto, pues no se va a morir por esperar unos pocos meses.


Una vez descubiertas las cartas, dile a Mbappé q se tire una temporada allí, con los jeques haciéndole la vida imposible para que renueve y con los putos locos de aficionados q ahí allí..
cloud fantasy escribió:Yo lo quiero este año. Que meta dinero floren, para eso ha vendido bastante.

Esto, me parece una tontería alargar más la historia. El Madrid lleva 3 años sin un segundo delantero que aporte más goles que Ramos o Casemiro, si hay que hacer un fichaje urgente es este, que es un jugador de 22 años con cifras muy regulares durante toda su carrera y que en un año se te puede escapar.

Además, que bastante se ha vendido, no creo que sea tan traumático económicamente para el club. El año que viene se liberan varios contratos grandes y este ya se han quitado el de Ramos y Varane.
311945 respuestas