[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Busquets ya habria firmado la rebaja salarial, 25% de rebaja y ademas se difiere el pago.

Romuerto renovara a la baja, cobrara un 40% menos.

Pero se bajan el sueldo o lo difieren. Por que no es lo mismo


Alba se supone que se lo baja pero el resto lo difieren porque renovarían 1 año extra.

Veremos cuando sea oficial, pero diferir no es ningún favor al club precisamente
Nepal77 escribió:
Faulkner escribió:Yo soy Mbappe y al menos me quedo este año para jugar con los galácticos del PSG. El año que viene será libre y que decida el equipo, ya sea vía morterada de pasta o que realmente tenga un proyecto.


Pero no parece que esté muy feliz.

Este tio ya tiene una pasta considerable. Con ese dinero solo tiene que perseguir ser feliz.

Si de verdad no quiere seguir este año puede ser horrible para el por la presión a la que le van a someter.

Cada declaración que daban desde el PSG parecía mas un chantaje o una amenaza para que se quedase.

¿Que quizas lo mejor es irse el año que viene? Podría ser pero si de verdad ha decidió no seguir y se puede ir este año tampoco es mala opción.

stargate escribió:Bajo mi criterio , una gilipollez
Pero.será que estoy mayor para esto

Pero si hay gente que se esta hasta jugando la cuenta.

Yo ya dije en su momento, muchos cules confundieron su deseo personal, que Mbappe no vaya al madrid ni le guste el madrid, con la realidad que podría ser diferente.

Y que no deberían hace afirmaciones tan tajantes.


Has sido como pedrerol, una bocachancla.

Pero por mi si al final viene al madrid no tienes porque quitarte la cuenta. Por mi puedes seguir en el foro. Nos echamos unas risas y ya esta, puede seguir posteando que eres una buena forera (supongo que eres chica con ese nick).

Pero al igual que el otro dia subiste una imagen de Depay diciendo que ha cumplido su sueño y se le veia de pequeño con la camiseta del barça tienes que entender que tambien hay jugadores que tienen el sueño de hacer eso con el Madrid.

Son dos de los equipos mas grandes del mundo, es normal que haya jugadores que quieran estar aqui.

Pero habeis entrado a piñon fijo uno detras de otro afirmando que Mbappe no es madridista y negando la posibilidad de que de verdad quiera jugar en el madrid que ha sido extraño cuanto menos.

Es que parecía como una locura que pueda haber un jugador en el mundo que le gustase jugar en el Madrid. Os habéis puesto en una postura ilógica.

¿ de verdad os resulta tan extraño que pueda haber un jugador top que quiera jugar en el Madrid?

Si hasta su propio agente lo ha dicho.

Yo es que si fuese cule preferiría que venga este año y el madrid pague, que no gratis el año que viene. Que el año que viene puede venir al precio de venta de Odegaard!

Porque quizas el año que viene la inversion gorda se haga en Haaland. Entonces si que dejas la cuenta pero del sincope que te puede dar. XD


Mbappe es un jugón y ahora tiene al lado de lo mejorcito de Europa, si se va tiene que ser por temas personales o porque dentro de su interior, el sabe que tenía que haber ido al Madrid desde un principio creo.

@hh1 Si haaland baja a 75 el fichaje + pluses (que se puede subir a 100-120), si que lo vería asequible. Te va a pedir una morterada buena pero tener a Mbappe, Haaland y Pogba sería bastante útil pero claro, habría que dar pasaporte a Hazard/Bale sin dilación.
Senegio escribió:
anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Busquets ya habria firmado la rebaja salarial, 25% de rebaja y ademas se difiere el pago.

Romuerto renovara a la baja, cobrara un 40% menos.

Pero se bajan el sueldo o lo difieren. Por que no es lo mismo


Alba se supone que se lo baja pero el resto lo difieren porque renovarían 1 año extra.

Veremos cuando sea oficial, pero diferir no es ningún favor al club precisamente

Ya lo dijo el otro día un exjugador de basket creo,llamándolos a todos hipocritas,pq no se rebajan el sueldo,lo aplazan.Aqui nadie perdona ni un euro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
compacterol escribió:De verdad alguien cree,que metiendo a Messi y cristiano ahora en el mismo equipo,eso sería la leche?Hubiese sido la leche,hace diez años no ahora,que no se van de nadie ya.Aún está por ver ,que hará Messi en el PSG y si le van a permitir ir andando por el campo,el 90% del partido.

Opino igual.
Están en decadencia y cobrando barbaridades.
Es más ,ya de por sí, el proyecto del PSG tiene dos año de caducidad.

esos dos con 40 años seguirán teniendo más calidad que el 95% de los jugadores actuales.
Si los dejan en plan palomiteros, con unos buenos asistentes puedenmarcar goles a pares.

habrá que verlo.
Y sus sueldos no vana estar acordes a su rendimiento.

@Faulkner
Bale acaba contrato este año y va fuera,salvo que este año se la saque, cosa que dudo.
A parte, se liberan las fichas de Isco,Marcelo, y ya veremos si Modric.
Esos y Bale, son de los que más cobran de la plantilla.
Lo de Hazard es un pufaco esperpentico.Difícil solución tiene hasta que acabe contrato.
quizás alguna cesión y dudo que se vaya con la ficha pagada al 100%.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Opino igual.
Están en decadencia y cobrando barbaridades.
Es más ,ya de por sí, el proyecto del PSG tiene dos año de caducidad.

esos dos con 40 años seguirán teniendo más calidad que el 95% de los jugadores actuales.
Si los dejan en plan palomiteros, con unos buenos asistentes puedenmarcar goles a pares.

habrá que verlo.
Y sus sueldos no vana estar acordes a su rendimiento.

si se les rodea de mantas está claro que no, porque ya no tienen edad para hacerlo todo ellos, este ha sido el problema de Messi en el Barça, que los Xavi e Iniesta le hubieran venido mucho mejor ahora que no hace 10 años.

Ahora bien, rodeas a estos dos de jugadores buenos y no hay quien los pare.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:esos dos con 40 años seguirán teniendo más calidad que el 95% de los jugadores actuales.
Si los dejan en plan palomiteros, con unos buenos asistentes puedenmarcar goles a pares.

habrá que verlo.
Y sus sueldos no vana estar acordes a su rendimiento.

si se les rodea de mantas está claro que no, porque ya no tienen edad para hacerlo todo ellos, este ha sido el problema de Messi en el Barça, que los Xavi e Iniesta le hubieran venido mucho mejor ahora que no hace 10 años.

Ahora bien, rodeas a estos dos de jugadores buenos y no hay quien los pare.

CR hace años que está para rematar y ya.Nada que ver con lo que era hasta los 30-31 años, que trincaba un balón en su campo o en banda, te hacía un slalom y te cascaba un gol desde su casa.
Que sí, que es un rematador top, sin duda.Pero ya solo queda para eso.
En el Madrid ya los dos últimos años quedó para eso.

Y Messi, sigue siendo más potable y haciendo muchas cosas, pero conforme se le vaya yendo el físico, que ya le pasa, se va a ir apagando.Una de las claves de Messi, a parte de su gran calidad y pelota pegada al pie, es su brutal arrancada, y esa la pierde fijo.De hevho, ya no es igual que antes.

Yo no veo buen negocio, sobre todo en el caso de CR.Y pillar a ambos, es una riesgo bestial.Eso sí, de marketing, un 10.

Ah,y lo de Haaland comparado con Messi,he olvidado de los 10 que h cascado en Champions.Ya son 37 goles entre liga y Champions,sin contra los de copa.
Y obvias también su edad y su margen de mejora.
anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Busquets ya habria firmado la rebaja salarial, 25% de rebaja y ademas se difiere el pago.

Romuerto renovara a la baja, cobrara un 40% menos.

Pero se bajan el sueldo o lo difieren. Por que no es lo mismo



Ambas, como Jordi Alba.
Una pregunta así un pelín capciosa... Qué diferencia hay entre tener en un equipo a Neymar y Messi mas luego un grueso de jugadores bien pagados pero a mucha diferencia de estos dos y tener en un equipo a Mbappe, Halland, Pogba y luego un grueso de jugadores a mucha diferencia de estos 3??

Por qué nos parece tan mal una cosa y deseamos la otra??
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bajo ese 1.60. No me cunde la verdad. Si estuviese a 2 al menos, 3...

Qué miseria. [fumeta]

Se te va la fuerza por la boca.
Te has comprado ya la máquina de coser? [fumando]

Es que es mucho que perder y poco que ganar. Como sabe la gente que es improbable que salga.

Ponme un 3 o 4 por euro apostado a que se queda en el PSG y meto 300.

[pos eso]
srkarakol escribió:Una pregunta así un pelín capciosa... Qué diferencia hay entre tener en un equipo a Neymar y Messi mas luego un grueso de jugadores bien pagados pero a mucha diferencia de estos dos y tener en un equipo a Mbappe, Halland, Pogba y luego un grueso de jugadores a mucha diferencia de estos 3??

Por qué nos parece tan mal una cosa y deseamos la otra??


Se ha repetido muchas veces, pero el problema no es que fichen o no fichen jugadores, el Barcelona tenía a la MSN y era brutal y nadie se quejaba (salvo las típicas tonterías de cantera vs cartera y demás)

El problema del PSG es que no se rigen por las normas y el dinero lo sacan de donde lo sacan. Si la Juventus saca su dinero de sus aficionados y lo que genera y con eso decide fichar a Neymar, CR, Messi y a Pelé pues ole por él

Pero es la misma tirria que se le tiene al City, aunque este último no se pasan tres pueblos como lo hace el PSG

La diferencia es que aunque el City gaste mucho, tiene un cierto control de la Premier y la propia Premier le pararía los pies si empezaran a gastar sin control porque ellos lo que quieren es una liga igualada

Al PSG y a la liga francesa se la suda, a gastar y gastar sin control y ya está
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta así un pelín capciosa... Qué diferencia hay entre tener en un equipo a Neymar y Messi mas luego un grueso de jugadores bien pagados pero a mucha diferencia de estos dos y tener en un equipo a Mbappe, Halland, Pogba y luego un grueso de jugadores a mucha diferencia de estos 3??

Por qué nos parece tan mal una cosa y deseamos la otra??


Se ha repetido muchas veces, pero el problema no es que fichen o no fichen jugadores, el Barcelona tenía a la MSN y era brutal y nadie se quejaba (salvo las típicas tonterías de cantera vs cartera y demás)

El problema del PSG es que no se rigen por las normas y el dinero lo sacan de donde lo sacan. Si la Juventus saca su dinero de sus aficionados y lo que genera y con eso decide fichar a Neymar, CR, Messi y a Pelé pues ole por él

Pero es la misma tirria que se le tiene al City, aunque este último no se pasan tres pueblos como lo hace el PSG

La diferencia es que aunque el City gaste mucho, tiene un cierto control de la Premier y la propia Premier le pararía los pies si empezaran a gastar sin control porque ellos lo que quieren es una liga igualada

Al PSG y a la liga francesa se la suda, a gastar y gastar sin control y ya está


Pero se está hablando de gastarse 100-120 millones en Halaand... el PSG este verano se ha gastado la mitad de eso... el problema es de dónde viene el dinero??

Ya puse un post hace unas semanas como media liga española (por no decir toda) ha recibido dinero del estado de una manera o de otra... por no hablar que el mismo dinero que va al PSG es el que al Madrid vía la camiseta.

Pero bueno, la verdad es que ya se habló mucho de esto hace unas semanas... perdón por volver a sacarlo.
srkarakol escribió:
Rokzo escribió:
srkarakol escribió:Una pregunta así un pelín capciosa... Qué diferencia hay entre tener en un equipo a Neymar y Messi mas luego un grueso de jugadores bien pagados pero a mucha diferencia de estos dos y tener en un equipo a Mbappe, Halland, Pogba y luego un grueso de jugadores a mucha diferencia de estos 3??

Por qué nos parece tan mal una cosa y deseamos la otra??


Se ha repetido muchas veces, pero el problema no es que fichen o no fichen jugadores, el Barcelona tenía a la MSN y era brutal y nadie se quejaba (salvo las típicas tonterías de cantera vs cartera y demás)

El problema del PSG es que no se rigen por las normas y el dinero lo sacan de donde lo sacan. Si la Juventus saca su dinero de sus aficionados y lo que genera y con eso decide fichar a Neymar, CR, Messi y a Pelé pues ole por él

Pero es la misma tirria que se le tiene al City, aunque este último no se pasan tres pueblos como lo hace el PSG

La diferencia es que aunque el City gaste mucho, tiene un cierto control de la Premier y la propia Premier le pararía los pies si empezaran a gastar sin control porque ellos lo que quieren es una liga igualada

Al PSG y a la liga francesa se la suda, a gastar y gastar sin control y ya está


Pero se está hablando de gastarse 100-120 millones en Halaand... el PSG este verano se ha gastado la mitad de eso... el problema es de dónde viene el dinero??

Ya puse un post hace unas semanas como media liga española (por no decir toda) ha recibido dinero del estado de una manera o de otra... por no hablar que el mismo dinero que va al PSG es el que al Madrid vía la camiseta.

Pero bueno, la verdad es que ya se habló mucho de esto hace unas semanas... perdón por volver a sacarlo.


También te digo, si es por la prensa el Madrid tendría cerca de 80 jugadores
Que máquinas, ya hasta han calculado el rendimiento de Mbappe. [qmparto]

30 golitos y 7 asistencias.

https://www.marca.com/apuestas-deportivas/datos/2021/08/24/6124df8746163f572c8b4599.html
anibaltw escribió:
DaNi_0389 escribió:Busquets ya habria firmado la rebaja salarial, 25% de rebaja y ademas se difiere el pago.

Romuerto renovara a la baja, cobrara un 40% menos.

Pero se bajan el sueldo o lo difieren. Por que no es lo mismo

Tiene que ser una rebaja sí o sí, básicamente porque un diferimiento no reduce la masa salarial. Otra cosa es que hagan un paripé para cumplir la normativa y luego busquen la fórmula para pagarles por otro lado
anibaltw escribió:@srkarakol Te olvidas los salarios


No, no me olvido de ellos... excepto Messi y Neymar, el resto no son muy diferentes a los que paga el Madrid o el Barça.
Nepal77 escribió:
Faulkner escribió:Yo soy Mbappe y al menos me quedo este año para jugar con los galácticos del PSG. El año que viene será libre y que decida el equipo, ya sea vía morterada de pasta o que realmente tenga un proyecto.


Pero no parece que esté muy feliz.

Este tio ya tiene una pasta considerable. Con ese dinero solo tiene que perseguir ser feliz.

Si de verdad no quiere seguir este año puede ser horrible para el por la presión a la que le van a someter.

Cada declaración que daban desde el PSG parecía mas un chantaje o una amenaza para que se quedase.

¿Que quizas lo mejor es irse el año que viene? Podría ser pero si de verdad ha decidió no seguir y se puede ir este año tampoco es mala opción.

stargate escribió:Bajo mi criterio , una gilipollez
Pero.será que estoy mayor para esto

Pero si hay gente que se esta hasta jugando la cuenta.

Yo ya dije en su momento, muchos cules confundieron su deseo personal, que Mbappe no vaya al madrid ni le guste el madrid, con la realidad que podría ser diferente.

Y que no deberían hace afirmaciones tan tajantes.

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que si viene este año, chapo la cuenta y me doy a la aguja de coser. La suerte está echada.

[pos eso]

Has sido como pedrerol, una bocachancla.

Pero por mi si al final viene al madrid no tienes porque quitarte la cuenta. Por mi puedes seguir en el foro. Nos echamos unas risas y ya esta, puede seguir posteando que eres una buena forera (supongo que eres chica con ese nick).

Pero al igual que el otro dia subiste una imagen de Depay diciendo que ha cumplido su sueño y se le veia de pequeño con la camiseta del barça tienes que entender que tambien hay jugadores que tienen el sueño de hacer eso con el Madrid.

Son dos de los equipos mas grandes del mundo, es normal que haya jugadores que quieran estar aqui.

Pero habeis entrado a piñon fijo uno detras de otro afirmando que Mbappe no es madridista y negando la posibilidad de que de verdad quiera jugar en el madrid que ha sido extraño cuanto menos.

Es que parecía como una locura que pueda haber un jugador en el mundo que le gustase jugar en el Madrid. Os habéis puesto en una postura ilógica.

¿ de verdad os resulta tan extraño que pueda haber un jugador top que quiera jugar en el Madrid?

Si hasta su propio agente lo ha dicho.

Yo es que si fuese cule preferiría que venga este año y el madrid pague, que no gratis el año que viene. Que el año que viene puede venir al precio de venta de Odegaard!

Porque quizas el año que viene la inversion gorda se haga en Haaland. Entonces si que dejas la cuenta pero del sincope que te puede dar. XD



Pero no dejan de ser chorradas la verdad
Yo soy culé , y tengo claro que va a venir al Madrid lo que no sé es cuando.

Ahora que el Madrid le tendrá que pagar una pasta de ficha , también
Que será menos que lo ofrecido por el psg seguro , pero no mucho menos

Que gilipollas tampoco son los futbolistas
Calculo que serán unos 30 netos x año
El psg le ofrecía 35.

En cuanto a halland ese si que no lo veo en el Madrid porque ahí a parte de los 75 millones para el dourtmount, tienes que meter los 40 que cuentan irían para riaola , más otras tantos para el padre + una ficha que iría a la par de la de mbape

Al noruego le veo en Inglaterra
Qué pesadez con el tema Mbappe [tomaaa] , que cansinos son!!

Y lo dice un madridista.
anibaltw escribió:@srkarakol Te olvidas los salarios


No llegan a fin de mes [carcajad] [carcajad]
DaNi_0389 escribió:Que máquinas, ya hasta han calculado el rendimiento de Mbappe. [qmparto]

30 golitos y 7 asistencias.

https://www.marca.com/apuestas-deportivas/datos/2021/08/24/6124df8746163f572c8b4599.html

he mirado así por encima y si según ese gráfico tendría un rendimiento de 100 frente a los 99 de Hazard... no sé yo si sería un gran fichaje [burla2]
korchopan escribió:
DaNi_0389 escribió:Que máquinas, ya hasta han calculado el rendimiento de Mbappe. [qmparto]

30 golitos y 7 asistencias.

https://www.marca.com/apuestas-deportivas/datos/2021/08/24/6124df8746163f572c8b4599.html

he mirado así por encima y si según ese gráfico tendría un rendimiento de 100 frente a los 99 de Hazard... no sé yo si sería un gran fichaje [burla2]


Al lado de Amunike, ni cotiza XD XD
stargate escribió:En cuanto a halland ese si que no lo veo en el Madrid porque ahí a parte de los 75 millones para el dourtmount, tienes que meter los 40 que cuentan irían para riaola , más otras tantos para el padre + una ficha que iría a la par de la de mbape


Eso de los 40 millones es la prima de fichaje pero si se vende a 175 millones.

Si sale a 75 es extraño que la comision sea de 40, mas del 50%.

Pero aun asi, si eso fuese cierto, se quedaría el fichaje en unos 120-130 millones si hubiese que pagarle algo al padre, sino son 115.

Mas barato que Hazard, Coutinho, Griezmann, y mas o menos lo mismo que Dembele (sin variables) y Joao Feliz. Totalmente asequible para lo que se espera de el.

Recordar que hace 2 años fichar a Griezmann por 120 (acabo siendo 135) se vendió a los medios como un chollo y una ofertaza que no podia rechazarse.

Pagar eso por Haaland el año que viene seguiría siendo un chollo. Que es poco mas de lo que pago la Juve por Cristiano pero ya con treinta y pico.

El problema es ficharlo ahora porque si son 175 + 40 + algo al padre nos metemos en una cifra superior a lo que pago el PSG por Neymar.

Pero poder traerse a este tio por 115-130 millones (con todo metido) es un chollo.
¿La IA que calcula el rendimiento es el de Fifa 21?, con Isco me marcho en velocidad de Usain Bolt y Vallejo tira a puerta a lo Roberto Carlos.
JEREMY escribió:Qué pesadez con el tema Mbappe [tomaaa] , que cansinos son!!

Y lo dice un madridista.

Bueno ya queda una semanita para que acabe el culebrón y el siga vestiendo la camiseta del PSG.
John_Dilinger escribió:
JEREMY escribió:Qué pesadez con el tema Mbappe [tomaaa] , que cansinos son!!

Y lo dice un madridista.

Bueno ya queda una semanita para que acabe el culebrón y el siga vestiendo la camiseta del PSG.


Al final, se va al equipo ese de "parados" que tiene la liga [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
JEREMY escribió:Qué pesadez con el tema Mbappe [tomaaa] , que cansinos son!!

Y lo dice un madridista.

Bueno ya queda una semanita para que acabe el culebrón y el siga vestiendo la camiseta del PSG.


Al final, se va al equipo ese de "parados" que tiene la liga [+risas] [+risas]

No estaría mal a ver si le pone un poco de chispa a esto,lo más destacado en las dos jornadas de liga está siendo Lamela..imagínate.
El Atlético quitándole el fichaje de Cunha a los más grandes de Europa, tremendo el equipo del pueblo.
@Shiro_himura
DaNi_0389 escribió:Que máquinas, ya hasta han calculado el rendimiento de Mbappe. [qmparto]

30 golitos y 7 asistencias.

https://www.marca.com/apuestas-deportivas/datos/2021/08/24/6124df8746163f572c8b4599.html

Hazard: 99
Jovic: 93

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La IA para casos como estos no sirven para nada.

Hay demasiadas variables aleatorias y un factor humano que hay que tener en cuenta.

Por ejemplo Messi es un jugadorazo, lo normal es que rinda bien en el PSG, pero ¿ y si no se adaptase? ¿y si empezase a lesionarse o que físicamente ya se note que no puede hacer lo mismo? ¿y si le sudase el pijo darlo todo en el campo? ¿y si el clima no le gusta una mierda y se deprime?

Todo eso una IA no lo tiene en cuenta.

Fichas a Sneijder, la IA no va a saber si se va a convertir en Whisky Sneijder.
Nepal77 escribió:La IA para casos como estos no sirven para nada.

Hay demasiadas variables aleatorias y un factor humano que hay que tener en cuenta.

Por ejemplo Messi es un jugadorazo, lo normal es que rinda bien en el PSG, pero ¿ y si no se adaptase? ¿y si empezase a lesionarse o que físicamente ya se note que no puede hacer lo mismo? ¿y si le sudase el pijo darlo todo en el campo? ¿y si el clima no le gusta una mierda y se deprime?

Todo eso una IA no lo tiene en cuenta.

Fichas a Sneijder, la IA no va a saber si se va a convertir en Whisky Sneijder.


Y si de pronto Mbappe se da cuenta que la defensa del Getafe o del Valencia no es la de Marsella y a la mínima te sueltan una hostia? O no nos acordamos de Neymar por el suelo a las primeras de cambio?
srkarakol escribió:
Y si de pronto Mbappe se da cuenta que la defensa del Getafe o del Valencia no es la de Marsella y a la mínima te sueltan una hostia? O no nos acordamos de Neymar por el suelo a las primeras de cambio?



Yo creo que en la Liga francesa pegan muchas mas patadas, los equipos tacticamente juegan peor, pero pegan mas patadas que aqui, en España protegen mas los arbitros, a Messi lo van poner de lo lindo, y a Neymar ya vemos lo que le hacen, en el parque de los principes juegan muy comodos, pero fuera hay que equipos que les pegan hasta en el carnet de indentidad a las figuritas.

Y el madrid por ejemplo en los ultimos años, todas las lesiones muy graves de jugadores, jugando contra un equipo frances.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
compacterol escribió:De verdad alguien cree,que metiendo a Messi y cristiano ahora en el mismo equipo,eso sería la leche?Hubiese sido la leche,hace diez años no ahora,que no se van de nadie ya.Aún está por ver ,que hará Messi en el PSG y si le van a permitir ir andando por el campo,el 90% del partido.

Opino igual.
Están en decadencia y cobrando barbaridades.
Es más ,ya de por sí, el proyecto del PSG tiene dos año de caducidad.

esos dos con 40 años seguirán teniendo más calidad que el 95% de los jugadores actuales.
Si los dejan en plan palomiteros, con unos buenos asistentes puedenmarcar goles a pares.

Y Cruyff con 60 años también tenía mas calidad que el 99.99% de los futbolistas en activo. El problema es que la calidad sin físico no vale para la élite hoy en dia. Si defiendes con 9 no vas a ganar la Champions. Pero tranquilo, Messi a los 40 estará dando espectáculo en la liga amateur/jubileta de USA.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:La IA para casos como estos no sirven para nada.

Hay demasiadas variables aleatorias y un factor humano que hay que tener en cuenta.

Por ejemplo Messi es un jugadorazo, lo normal es que rinda bien en el PSG, pero ¿ y si no se adaptase? ¿y si empezase a lesionarse o que físicamente ya se note que no puede hacer lo mismo? ¿y si le sudase el pijo darlo todo en el campo? ¿y si el clima no le gusta una mierda y se deprime?

Todo eso una IA no lo tiene en cuenta.

Fichas a Sneijder, la IA no va a saber si se va a convertir en Whisky Sneijder.


Y si de pronto Mbappe se da cuenta que la defensa del Getafe o del Valencia no es la de Marsella y a la mínima te sueltan una hostia? O no nos acordamos de Neymar por el suelo a las primeras de cambio?


menudo ejemplo has ido a poner , el marsella y el lyon son equipos que odian al PSG XD , normalemte suelen ser duelos de ostias voladoras

@Nepal77

No se , estando Riaola por medio, algo oscuro hay

que si que el fichaje se queda en 75 , pero que va a haber prima de fichaje alta seguro , el pizzero va subastar por toda europa al noruego y el que mas le pague de prima se lo lleva , funciona asi la rata.

de la misma forma que siempre he tenido muy claro que Mbape acaba en el Madrid , lo que sigo sin ver es cuando si este año o el que viene
De Halland va ser una subasta que puede que salga en comisiones por mas de lo que le tengan que pagar a los alemanes
JEREMY escribió:Qué pesadez con el tema Mbappe [tomaaa] , que cansinos son!!

Y lo dice un madridista.

Llevamos desde 2017 así
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Y si de pronto Mbappe se da cuenta que la defensa del Getafe o del Valencia no es la de Marsella y a la mínima te sueltan una hostia? O no nos acordamos de Neymar por el suelo a las primeras de cambio?



Yo creo que en la Liga francesa pegan muchas mas patadas, los equipos tacticamente juegan peor, pero pegan mas patadas que aqui, en España protegen mas los arbitros, a Messi lo van poner de lo lindo, y a Neymar ya vemos lo que le hacen, en el parque de los principes juegan muy comodos, pero fuera hay que equipos que les pegan hasta en el carnet de indentidad a las figuritas.

Y el madrid por ejemplo en los ultimos años, todas las lesiones muy graves de jugadores, jugando contra un equipo frances.


Yo, fuera de coñas, ya tengo ganas de verlo todas las semanas en una liga mas competitiva que la francesa a ver si realmente es el crack que se supone que es.
Yo no se si rendira a nivel top o no pero Mbappe, o un jugador de ese perfil, es lo que necesita el Madrid urgentemente.
Nepal77 escribió:Yo no se si rendira a nivel top o no pero Mbappe, o un jugador de ese perfil, es lo que necesita el Madrid urgentemente.


A ver, un crack como el que se supone que es Mbappé, nunca sobra, evidentemente... pero yo creo que al equipo le hacen falta otras cosas antes. El mediocampo que tenéis está muy viejo y vale que Kroos y Modric tienen calidad de sobra, pero también la tenía Busquets y desde hace 3-4 años no le acompaña el físico y hasta la llegada de De Jong eso era un agujero espectacular... lo mismo os pasa a vosotros, mientras Casemiro aguante, bien, en el momento que no... Modric ya no está para apretar en defensa.

Y luego la linea de defensa ni te digo... necesitáis 2-3 tíos contrastados a la de ya.

Arriba se puede funcionar perfectamente con Bale, Hazard, Vinicius y Benzema.... o se debería poder.
srkarakol escribió:Arriba se puede funcionar perfectamente con Bale, Hazard, Vinicius y Benzema.... o se debería poder.


El problema del Madrid mas urgente, que no el unico, es que le falta gol, el otro dia se vio claramente, una primera parte donde fueron muy superiores, sobre todos los ultimos 20 minutos de la primera parte, y se van con un pirrico 1-0 al descanso.

En la primera jugada de la segunda parte te empatan y ya el partido se vuelve loco. Ya cayeron goles a mansalva pero con un partido loco que la madrid no le interesa.

El Madrid debería haberse ido al descanso 2 o 3 a 0.

El Athletic le paso exactamente lo mismo contra el barça fueron muy superiores 75 minutos pero con un pirrico 1-0 te arriesgas a que en dos arreones te empaten o ganen.

Cerrar los partidos es muy importante pero si te falta gol es complicado.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Arriba se puede funcionar perfectamente con Bale, Hazard, Vinicius y Benzema.... o se debería poder.


El problema del Madrid mas urgente, que no el unico, es que le falta gol, el otro dia se vio claramente, una primera parte donde fueron muy superiores, sobre todos los ultimos 20 minutos de la primera parte, y se van con un pirrico 1-0 al descanso.

En la primera jugada de la segunda parte te empatan y ya el partido se vuelve loco. Ya cayeron goles a mansalva pero con un partido loco que la madrid no le interesa.

El Madrid debería haberse ido al descanso 2 o 3 a 0.

El Athletic le paso exactamente lo mismo contra el barça fueron muy superiores 75 minutos pero con un pirrico 1-0 te arriesgas a que en dos arreones te empaten o ganen.

Cerrar los partidos es muy importante pero si te falta gol es complicado.


Yo es que no creo que Mbappé os vaya a garantizar ni 20 goles al año... pero oye, igual lo vemos en breve.

PD.- Acabo de poner una frase que me la van a citar 200 veces como los meta ... pero bueno.
que envidia sana por dios
la ilusión ahora del madridismo es fichar a uno de los mejores jugadores del mundo
la ilusión del barcelonismo es que dos jetas que llevan años arrastrándose, se bajen unos cuantos millones
mbappe en cuanto vea a su lado a Ausencio, Isco, Marcelo etc Rompe el contraro, yo entiendo que quieras venir al Madrid, pero con el equipo de mierda que tenemos? No sé, y yo ya voy adelantando que el Madrid con 1 solo jugador no hace nada, necesita muchos más
@srkarakol

También Hazard sería la octava maravilla, igual a Messi, y ha quedado en un meme con panza. Hazme caso, Webó vitaminado.

Quienes esperen algo similar a lo dado por CR, se van a llevar el guantassso de su vida.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@srkarakol

También Hazard sería la octava maravilla, igual a Messi, y ha quedado en un meme con panza. Hazme caso, Webó vitaminado.

Quienes esperen algo similar a lo dado por CR, se van a llevar el guantassso de su vida.

Imagen


Con un poco de suerte lo vemos en un par de fines de semana...
srkarakol escribió:Yo es que no creo que Mbappé os vaya a garantizar ni 20 goles al año... pero oye, igual lo vemos en breve.

PD.- Acabo de poner una frase que me la van a citar 200 veces como los meta ... pero bueno.


La situación actual es que después de Benzema con 23 goles, el año pasado en liga el segundo goleador fue Casemiro con 6 goles.

Una ruina total.

Hay un abismo entre el primero y el segundo.

Si el madrid hubiese tenido un jugador qu hubiese dado entre 15-20 goles habrían ganado la liga. Pero si tu segundo goleador es Casemiro y ha metido 6 goles hay un problema gordo. Que Casemiro meta 6 goles esta muy bien, pero que sea el segundo máximo goleador del equipo es algo que hay que arreglar.
Mbappé llegara a 20 goles por temporada sin despeinarse, de hecho yo creo que más de un año pasará los 30.
Que estamos hablando del futuro balón de oro, no de un Webó vitaminado como dice Lady Damage.
@srkarakol Un jugador así es para que te de ese salto para Europa no para la liga
@yeong @BennBeckman #trannquilos ... solo faltan 7 días para el cierre!!
yeong escribió:@srkarakol Un jugador así es para que te de ese salto para Europa no para la liga

Es para todo.

Venimos de no hace mucho de ganar 3 champions seguidas, no hay una urgencia como la puede tener el PSG.

La ligas también hay que competirlas e intentar ganarlas.

Si viene Mbappe puede que sigamos este año estando un escalon por debajo de los mejores de europa.

Pero tiempo al tiempo.
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Yo es que no creo que Mbappé os vaya a garantizar ni 20 goles al año... pero oye, igual lo vemos en breve.

PD.- Acabo de poner una frase que me la van a citar 200 veces como los meta ... pero bueno.


La situación actual es que después de Benzema con 23 goles, el año pasado en liga el segundo goleador fue Casemiro con 6 goles.

Una ruina total.

Hay un abismo entre el primero y el segundo.

Si el madrid hubiese tenido un jugador qu hubiese dado entre 15-20 goles habrían ganado la liga. Pero si tu segundo goleador es Casemiro y ha metido 6 goles hay un problema gordo. Que Casemiro meta 6 goles esta muy bien, pero que sea el segundo máximo goleador del equipo es algo que hay que arreglar.

Dejadez absoluta de la dirección deportiva donde cada año el equipo es peor. Lo unico que lo justifica es que Floren este muy tacaño y no gaste en fichajes para no caer en la quiebra económica como el Barsa
srkarakol escribió:Yo es que no creo que Mbappé os vaya a garantizar ni 20 goles al año...


Pero a ver, si hasta grisman, que dentro de los jugadores top es más malo que pegarle a un padre, te mete 20 goles al año... creo que se os va un poquito a los de ambos bandos [qmparto]
311943 respuestas