[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

_DeV_ escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius es un pase?


Yo creo que era un centro-chut de esos. Porque ni él mismo lo celebra con el entusiasmo propio del golazo que acaba de meter. Pero vamos, una cosa no quita la otra.


Que es un golazo eso no lo discute nadie, pero que no quería hacer eso... pues también.
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

A mí también me dio una sensación rara. Si no pase, fue que le dio como pudo y le cuadró así y fue gol como pudo mandarla a Turquía.

El 1ero lo veo mejor. Más real digamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?


En la repetición si te fijas va con toda la intención de centrar y le da sin querer tan bien lol

A mí el primero me parece mejor gol, es una galopada de delantero centro de toda la vida y la definición es perfecta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

A mí también me dio una sensación rara. Si no pase, fue que le dio como pudo y le cuadró así y fue gol como pudo mandarla a Turquía.

El 1ero lo veo mejor. Más real digamos.

El segundo no se lo debe ni de creer aún

Eso si, el de ayer es de esos partidos que llena de confianza a un jugador
Esta clarísimo que quería centrar. Si lo llega hacer con intención de marcar, no entra.
No he visto futbol este finde pero viendo que se habla tanto del golazo de Vinicius he ido a Youtube a verlo.
¿Tanta historia para eso? [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido? [rtfm]

Lo de Vini es el pelo, el mohicano hace mejor a todo el mundo XD

No es cuestión solo de la defensa ,sino de la forma de jugar.
Que es viertoq EU es cagada de la defensa ,pero por la forma de jugar de Ancleotti, este Madrid tiene que comerse más goles sí o sí.
Es bastante más ofensivo que el de ZZ.

@Hereze
Quitando los dos goles ,el primer partido de Vinocius fue mejor que esté.
En este no desbordó ni se fue de nadie,y regaló balones absurdos.
En el primero ,directamente se la sacó.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido? [rtfm]

Lo de Vini es el pelo, el mohicano hace mejor a todo el mundo XD

No es cuestión solo de la defensa ,sino de la forma de jugar.
Que es viertoq EU es cagada de la defensa ,pero por la forma de jugar de Ancleotti, este Madrid tiene que comerse más goles sí o sí.
Es bastante más ofensivo que el de ZZ.

@Hereze
Quitando los dos goles ,el primer partido de Vinocius fue mejor que esté.
En este no desbordó ni se fue de nadie,y regaló balones absurdos.
En el primero ,directamente se la sacó.

Partidos como el anterior ha hecho varios, el problema estaba en la definición, y goles como el de ayer aunque el segundo sea un churro le dan una confianza enorme

Ahora tenéis a un tío que no sólo desborda, sino que cree que si la tira desde el centro del campo la mete
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?


En la repetición si te fijas va con toda la intención de centrar y le da sin querer tan bien lol

A mí el primero me parece mejor gol, es una galopada de delantero centro de toda la vida y la definición es perfecta.


Si, el primero es mas redondo como también dice @eRiKaXPiReNCe .
vicodina escribió:No he visto futbol este finde pero viendo que se habla tanto del golazo de Vinicius he ido a Youtube a verlo.
¿Tanta historia para eso? [qmparto]

No sabe ni cómo le pega y ya se habla de Vinichus como si fuese Romário. [qmparto]


srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

Ni pase ni disparo a puerta. Le da como puede y le sale el gol de su vida.
Vinicius el año pasado tenía los controles cambiados, este año está jugando en alternativo.
A ver si sigue a este ritmo, mola verle feliz.
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.

Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido? [rtfm]

Lo de Vini es el pelo, el mohicano hace mejor a todo el mundo XD

No es cuestión solo de la defensa ,sino de la forma de jugar.
Que es viertoq EU es cagada de la defensa ,pero por la forma de jugar de Ancleotti, este Madrid tiene que comerse más goles sí o sí.
Es bastante más ofensivo que el de ZZ.

@Hereze
Quitando los dos goles ,el primer partido de Vinocius fue mejor que esté.
En este no desbordó ni se fue de nadie,y regaló balones absurdos.
En el primero ,directamente se la sacó.

Partidos como el anterior ha hecho varios, el problema estaba en la definición, y goles como el de ayer aunque el segundo sea un churro le dan una confianza enorme

Ahora tenéis a un tío que no sólo desborda, sino que cree que si la tira desde el centro del campo la mete

Bueno...en el anterior se hizo varias jugadas tremendas.
Eso no lo hacía siempre.
Y fijándome en su juego ,sin regala balones ,cosas muy dada en él.
Encima ,metió gol de cabeza.
En ese partido todo años regates le salen ,jugadores ,no la pierde ,los pases efectivos...

Lo que las sea que ayer se marca dos jugadores con gol.Y lo que es extraño, los goles con una definición top.
La gente flipa con el segundo pero es que el primero cómo toca sutil con la izquierda al hueco justo ,después de ir todo el rato con la derecha,es sublime.
Este partido llama.la atención por los dos goles ,pero a parte de eso,no hizo gran cosa.Ojo ,que no es poco ,pero me gustó más en el primer partido .

Lo que no me creo es que pase de darlas mordidas o con el pie torcido, a estas definiciones.
Mucho avance veo en poco tiempo.
Seguiremos viendo.

Y vamos ,está para ser titular por delante de Hazard por dónde se mire.

Otro cosa es que de revulsivo va bien.

@srkarakol
No era un pase ni de coña.Se le ve el gesto de querer ponerla ahí y v admirando ahí.Es más ,creo que ni había algún compañero para el posible pase.
Es una definición de 10.
Típico centro con la puntera, sí. Joder con el hate :p
La defensa del Madrid estuvo de pena, pero me parece que tenemos una defensa muy buena.
Y cuando vuelvan Carvajal y Mendy, mejorará mucho el asunto.
Ayer jugamos sin nuestros laterales titulares, sin nuestro centro del campo títular, etc...
hh1 escribió:No era un pase ni de coña.Se le ve el gesto de querer ponerla ahí y v admirando ahí.Es más ,creo que ni había algún compañero para el posible pase.
Es una definición de 10.


Yo veo mucha mejor definición en el primero, pero vamos, el segundo es un golazo... Solo lo comentaba porque viendo la repetición veo como le da con el exterior y en el segundo palo entra Casemiro al remate... que si le hubiese dado con el interior buscando la rosca, si que te digo que vaya definición, pero lo que veo es que le da para centrarla y le sale un remate maravilloso... una cosa no quita la otra. Que churros que se han convertido en golazos los han metido los mejores del mundo... y ojo! hay que darle y que entre para meterla, que no es un demérito ni una crítica, que conste. Repito por si no ha quedado claro (y no vengan suspicaces buscando gresca... eh @Kuouz ?), es un señor golazo sea como sea. Si empieza a animarse y le salen cosas como esta, os sale un crack.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Budo escribió:Vinicius el año pasado tenía los controles cambiados, este año está jugando en alternativo.
A ver si sigue a este ritmo, mola verle feliz.


La verdad es que el chaval parece muy majo y lo ha debido pasar mal, está bien que se sienta importante. Demuestra que no todos los brasileños son Neymares de la vida xD
Kuouz escribió:Típico centro con la puntera, sí. Joder con el hate :p

No es hate, es juicio y opinión.

Yo a Vinichus no le discuto su tono físico, lo fino que está, la bestia absurda que es cuando tiene espacio para echar el balón adelante y correr como un demonio, la aceleración y velocidad punta que tiene que en eso es igual o mejor que Mbappé si me apuras.

Pero cuando se trata de pensar, de dar el pase inteligente, de medir el tempo de la jugada y sus acciones, de tirar el pase al lugar indicado, de definir delante del portero o desde lejos, de leer la jugada y posicionarse en el lugar adecuado, de tirar el pase a la velocidad justa para que llegue perfecto, etc ahí flojea es innegable tanto como lo que le alabo y reconozco arriba.

El disparo/centro/loquesea de ayer, para mi, es un intento de tocar el balón y que pase lo que tenga que pasar. Y tiene la fortuna de que va a portería y entra.

El primer gol, por ejemplo, sí me parece una jugada tremenda a lo Ronaldo Nazário, por la velocidad que lleva, lo bien que aguanta le presión del defensa en carrera y lo bien que define con la zurda.
Thranduil escribió:El primer gol, por ejemplo, sí me parece una jugada tremenda a lo Ronaldo Nazário, por la velocidad que lleva, lo bien que aguanta le presión del defensa en carrera y lo bien que define con la zurda.


Es que es eso, el primer gol que todo el mundo le hubiese dado con el exterior de la diestra, el tío coordina el paso de puta madre para darle con el interior de la zurda y la pone entre el defensa y el portero en el único sitio dónde ni uno ni otro pueden hacer nada... eso después de un carrerón con el defensa soplándole la nuca. Para mi el primero me dice mucho mas que el segundo.
@srkarakol

Es que no le da con el exterior, le da un punterazo a puerta.
Thranduil escribió:
Kuouz escribió:Típico centro con la puntera, sí. Joder con el hate :p

No es hate, es juicio y opinión.

Yo a Vinichus no le discuto su tono físico, lo fino que está, la bestia absurda que es cuando tiene espacio para echar el balón adelante y correr como un demonio, la aceleración y velocidad punta que tiene que en eso es igual o mejor que Mbappé si me apuras.

Pero cuando se trata de pensar, de dar el pase inteligente, de medir el tempo de la jugada y sus acciones, de tirar el pase al lugar indicado, de definir delante del portero o desde lejos, de leer la jugada y posicionarse en el lugar adecuado, de tirar el pase a la velocidad justa para que llegue perfecto, etc ahí flojea es innegable tanto como lo que le alabo y reconozco arriba.

El disparo/centro/loquesea de ayer, para mi, es un intento de tocar el balón y que pase lo que tenga que pasar. Y tiene la fortuna de que va a portería y entra.

El primer gol, por ejemplo, sí me parece una jugada tremenda a lo Ronaldo Nazário, por la velocidad que lleva, lo bien que aguanta le presión del defensa en carrera y lo bien que define con la zurda.

Un jugador sin IQ futbolístico alguno vaya. Un iletrado futbolísticamente hablando. Lo veo igual. Cuando tiene que parar, acelera, cuando tiene que acelerar, para, cuando tiene que driblar, pasa, cuando tiene que pasar, tira... Y así en bucle.

Durará lo que tarde el Madrid en fichar una delantera como toca. Entre la mediocridad va jugando, pero de haber caído hace unos años con CR, Di María, Bale en plenitud, más Benzemá que aún sigue, etc, etc, y no jugaba ni en los entrenos.
Kuouz escribió:@srkarakol

Es que no le da con el exterior, le da un punterazo a puerta.


Esa es la historia, que viendo la repetición desde detrás del portero, yo veo que le da mas con el exterior que con la punta... de ahí mi duda, pero vamos, insisto, golazo... eso no lo quita nadie.

eRiKaXPiReNCe escribió:Durará lo que tarde el Madrid en fichar una delantera como toca.


Pues se le acaba el chollo está semana cuando venga el parisino, no?
Por ejemplo, y por buscar un gol que se de un aire, este de Ronaldinho definiendo con la puntera/lateraldeldedogordo sí me parece premeditado y que le sale lo que quiere hacer desde el principio.




Primer gol de Vinichus >>>> Abismo >>> Segundo gol




eRiKaXPiReNCe escribió:Durará lo que tarde el Madrid en fichar una delantera como toca.

En cierto modo, me recuerda a lo que se decía de Iniesta por no meter goles, rollo el día que el Barcelona encuentre un mediocampista goleador no vuelve a jugar.

Y al manchego había que pedirle otras cosas, no goles.

Con Vinichus creo que pasa algo parecido, salvando las distancias obviamente.
Kuouz escribió:@srkarakol

Es que no le da con el exterior, le da un punterazo a puerta.

Los punterazos están infravalorados, cuando son una buena forma de armar un tiro rápido en carrera sin dar tiempo a reaccionar a la defensa/portero.
MutantCamel escribió:
Kuouz escribió:@srkarakol

Es que no le da con el exterior, le da un punterazo a puerta.

Los punterazos están infravalorados, cuando son una buena forma de armar un tiro rápido en carrera sin dar tiempo a reaccionar a la defensa/portero.

No es que estén infravalorados, es que desde las categorias inferiores te "prohiben" darle al balón de puntera.
"Eso es para el fútbol sala", "si le das punterazos es que no sabes darle al balón", son los típicos comentarios que los entrenadores sueltan a los chavales.
@Thranduil

Pero es que Iniesta no tenía porque meterlos. Sus labores iban mucho más allá de eso, y aún con esas, metió goles para la historia, como el Iniestazo en Stamford Bridge, el que nos dio el Mundial, el.... Este juega de extremo, y ya no es que su faceta goleadora sea como es, es que en IQ mientras Iniesta era un superdotado, este comparte hintelijencia con un geranio.

En el momento que fichen a Mbappé y/o Haaland, o mismamente si Hazard levantase el vuelo, jugaría lo mismo que yo.

Rememorando goles con la puntera (aunque no es puntera puntera) cómo olvidar el de este geniassso:

srkarakol escribió:
hh1 escribió:No era un pase ni de coña.Se le ve el gesto de querer ponerla ahí y v admirando ahí.Es más ,creo que ni había algún compañero para el posible pase.
Es una definición de 10.


Yo veo mucha mejor definición en el primero, pero vamos, el segundo es un golazo... Solo lo comentaba porque viendo la repetición veo como le da con el exterior y en el segundo palo entra Casemiro al remate... que si le hubiese dado con el interior buscando la rosca, si que te digo que vaya definición, pero lo que veo es que le da para centrarla y le sale un remate maravilloso... una cosa no quita la otra. Que churros que se han convertido en golazos los han metido los mejores del mundo... y ojo! hay que darle y que entre para meterla, que no es un demérito ni una crítica, que conste. Repito por si no ha quedado claro (y no vengan suspicaces buscando gresca... eh @Kuouz ?), es un señor golazo sea como sea. Si empieza a animarse y le salen cosas como esta, os sale un crack.

El primero ,si se ve desde una toma de frente ,es buenísimo cómo hace todo con la derecha y con un toque sutil, la mete por el único hueco que había con la izquierda.
Es lo que dices...Despu3s de esa carrera con el defensor encima ,y l facilidad con la que la coloca.
Vini beo de él me parece increíble.H es que esa jugada se suele acabar con el exterior.El cambia el por y le pega de zurda interior.Eso es bastante complicado.

En el segundo ,es verdad que entra Casemiro,pero por el gesto y dónde mira ,yo me juego el cuello a que tira.

Quién le ha visto definir y quién le ve.
A ver lo que dura.Con gol es un jugador top.

@eRiKaXPiReNCe
Hazard no va a remontar el vuelo.
Solo hay que verle.No encara, no hace nada distinto ,pasa desapercibido...
Haaland jugdaía de delantero por lo que no le quita el puesto a Vinicius,y Mbapp3 puede jugar en derecha o donde le dé la gana básicamente.

Si Vinicius está a este nivel ,que está por ver,debería ser suyo ese puesto.
Lo que noe creo es que de la noche a la mañana,ahora defina como un jugador top.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que Iniesta no tenía porque meterlos.

Lo decía por que me sonaba que al principio le exigían goles y pegada a lo Kaká, y con el tiempo se vio la tipología de jugador que era y lo que realmente aportaba.

Quizá a Vinichus no hay que pedirle goles y hay que pedirle otras cosas, como que sepa centrar en condiciones o que entienda mejor los desmarques (por decir algo).

Que parece que tenga que ser un jugador completo por narices que haga de todo y bien y no tiene por qué.
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.

Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.

Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.
Jan Breydel escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.

Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.

Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.

Nadie pasa ni centra con la puntera, que le salga queriendo hacerlo y de suerte como el que echa la lotería lo compro que ha ido a centrar con la puntera no lo compra nadie que haya echado al menos una pachanguita con los colegas
Vinicius es muy joven y la gentuza de la prensa y muchos de sus palmeros se han aprovechado para reírse de él, me alegro que le vayan las cosas bien
Jan Breydel escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.

Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.

Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.

Y yo te digo que no es un pase, que busca el palo largo con la mirada desde antes de chutar. Y también te digo que YO, que no soy profesional he metido bastantes goles de ese estilo.
Pero claro, como es Vinicius que tiene los pies de al revés, pues es imposible que haga eso.
Si lo hace Messi, nadie le discutiría.
Me parece a mi que hay mucho prejuicio aquí, y es normal Vinicius es una escopeta de feria.

Pero el segundo de ayer fue un golazo y ni fue ‘centro’ ni nada. La quiso apurar picadita al segundo palo y le salió perfecta.

Ya veremos si esto es un espejismo o una mejora.
shinigamizanp escribió:
Jan Breydel escribió:
BennBeckman escribió:No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.

Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.

Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.

Nadie pasa ni centra con la puntera

Para picarla a ras de césped o desviarla para ponerla a donde no llegue el portero cuando está en el aire, sí.

El problema con Vini es lo antinatural que es su ejecución. A diferencia de los dos goles de Ronaldinho, parece que no sabe qué está haciendo y le sale de chiripa.

O al menos yo lo veo así. Y si lo hace adrede pues chapeau por el chicharro.
BennBeckman escribió:
Jan Breydel escribió:Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.

Y yo te digo que no es un pase, que busca el palo largo con la mirada desde antes de chutar. Y también te digo que YO, que no soy profesional he metido bastantes goles de ese estilo.
Pero claro, como es Vinicius que tiene los pies de al revés, pues es imposible que haga eso.
Si lo hace Messi, nadie le discutiría.

Lo que busca es centrar al segundo palo, que hay dos compañeros suyos. El golpeo es el típico con el exterior para centrar. Si la quiere poner a la escuadra le hubiera dado con el interior, que es más fácil porque sabes que el balón va a ir hacia dentro, no al revés que va hacia fuera.
Jan Breydel escribió:Lo que busca es centrar al segundo palo, que hay dos compañeros suyos. El golpeo es el típico con el exterior para centrar. Si la quiere poner a la escuadra le hubiera dado con el interior, que es más fácil porque sabes que el balón va a ir hacia dentro, no al revés que va hacia fuera.

Los que busca es meterla al segundo palo, en ningún momento se le ve intención de centrar.
Y no me cuentes historias de como tiene que darle, porque le puedes dar de mil formas para acabar haciendo gol y es lo que hizo. Golazo y a otra cosa.
Es que yo creo, que le da de puntera......
Y digo yo, en la champions actual no se aplica el fair play?, porque lo que está gastando el psg no es normal.
mingui escribió:Y digo yo, en la champions actual no se aplica el fair play?, porque lo que está gastando el psg no es normal.

El PSG es palomita suelta.
Puede hacer lo que le salga del nabo.
mingui escribió:Y digo yo, en la champions actual no se aplica el fair play?, porque lo que está gastando el psg no es normal.

El Fair Play es una norma que está ahi para aplicarse con los equipos que apetece, y hacer la vista gorda con los que interesa [beer]
Ya se ha explicado varias veces, en Francia el Fair Play está suspendido hasta 2023, la UEFA por otro lado "relajó" el suyo después de que los equipos ingleses abandonasen el proyecto de la Superliga.

Que esperabais? Ceferin tiene claro que para acabar con los rebeldes lo mejor que puede hacer es imponer un nuevo orden en el fútbol donde PSG, City, Chelsea y cia reinen en Europa.

Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.
Lo que ocurre, es que a lo mejor, esa barra libre para algunos, que no son nadie en el fútbol europeo, termina empujando a otros a otro tipo de competición....2 años es mucho tiempo en fútbol.
ErisMorn escribió:Ya se ha explicado varias veces, en Francia el Fair Play está suspendido hasta 2023, la UEFA por otro lado "relajó" el suyo después de que los equipos ingleses abandonasen el proyecto de la Superliga.

Que esperabais? Ceferin tiene claro que para acabar con los rebeldes lo mejor que puede hacer es imponer un nuevo orden en el fútbol donde PSG, City, Chelsea y cia reinen en Europa.

Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.

[qmparto]
Entre el PSG, City y Chelsea suman la friolera de... 2 CHAMPIONS!
Menuda imaginación tenéis algunos [qmparto]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:Soy el único que cree que el segundo de Vinicius era un pase?

No era un pase. Yo en mis tiempos mozos metí varios goles de ese estilo, eso sí, tienes que tener un toque muy bueno, impropio de Vinicius, por eso se lo discutimos.
Si mete ese gol Messi nadie hablaría de que era un pase.

Ayer se sacó la chorra. En el próximo partido volvera el "matapalomas", no os preocupéis. Esta película está muy vista.


yo creo que tambien fué un pase , no iba a hacer eso ni de coña, el primero si que es suyo xDD
BennBeckman escribió: [qmparto]
Entre el PSG, City y Chelsea suman la friolera de... 2 CHAMPIONS!
Menuda imaginación tenéis algunos [qmparto]


La rebelión de la Superliga se produjo el año pasado, quien ganó la Champions el año pasado?

Ríete pero no oléis la Champions igual que nosotros mientras Ceferin esté en el cargo. Podéis citarme si luego me equivoco.
ErisMorn escribió:Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.

Suena a excusa para esconder las pésimas gestiones deportivas de los dos clubes y los resultados que éstas acarrearán.
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió: [qmparto]
Entre el PSG, City y Chelsea suman la friolera de... 2 CHAMPIONS!
Menuda imaginación tenéis algunos [qmparto]


La rebelión de la Superliga se produjo el año pasado, quien ganó la Champions el año pasado?

Ríete pero no oléis la Champions igual que nosotros mientras Ceferin esté en el cargo. Podéis citarme si luego me equivoco.

¿En qué posición juega Ceferín?
Pues menuda mierda, no sabía yo que la champions estaba tan huntada.
Jan Breydel escribió:
BennBeckman escribió:
Jan Breydel escribió:Es un pase y le sale ese churro. Nadie le da de puntera para ponerla ahí, normalmente se busca la rosca con el interior. A no ser que quieras centrar con la pierna buena y le des con el exterior, que es lo que en realidad quería hacer.

Y yo te digo que no es un pase, que busca el palo largo con la mirada desde antes de chutar. Y también te digo que YO, que no soy profesional he metido bastantes goles de ese estilo.
Pero claro, como es Vinicius que tiene los pies de al revés, pues es imposible que haga eso.
Si lo hace Messi, nadie le discutiría.

Lo que busca es centrar al segundo palo, que hay dos compañeros suyos. El golpeo es el típico con el exterior para centrar. Si la quiere poner a la escuadra le hubiera dado con el interior, que es más fácil porque sabes que el balón va a ir hacia dentro, no al revés que va hacia fuera.


Si lo ves a cámara normal, es imposible que sea un centro por la velocidad que le mete al balón, debería de ir mucho más tocada para que alguien pueda rematar o rasa a esa velocidad y que pegue a quien sea. Otra cosa es que pensemos que queriendo centrar le pega con la parte que no debería (como acostumbra) y que es justo la zona del pie perfecta para que vaya ahí, que aunque yo tengo mis dudas ya me parece un poco rebuscado. Pero vamos que no se puede decir que no se merezca que dudemos jaja.

La del primer gol sí me parece una muy buena definición, con tranquilidad, en el momento justo y con el pie que no se espera el portero por lo que no le da tiempo a reaccionar esperando que en ese momento apoye el pie en lugar de disparar. Muy bueno.

El gol de campaña del levante espectacular también y para mí es el más difícil de estos 3.
Thranduil escribió:Suena a excusa para esconder las pésimas gestiones deportivas de los dos clubes y los resultados que éstas acarrearán.


Para nada eso también ayuda, pero no me vas a decir ahora que el PSG con 300 millones de perdidas tiene una gestión maravillosa no? Con esas cifras el Barcelona ha tenido que vender a Messi, el PSG lo ha fichado, a cuatro o cinco jugadores más y algunos con traspasos millonarios...

Al otro ni le contesto es del clan de #Tranquilos. 23 de Agosto y tic tac... [+risas]
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:Ya se ha explicado varias veces, en Francia el Fair Play está suspendido hasta 2023, la UEFA por otro lado "relajó" el suyo después de que los equipos ingleses abandonasen el proyecto de la Superliga.

Que esperabais? Ceferin tiene claro que para acabar con los rebeldes lo mejor que puede hacer es imponer un nuevo orden en el fútbol donde PSG, City, Chelsea y cia reinen en Europa.

Barcelona y Real Madrid no van a volver a oler una Champions hasta que se bajen del carro de la Superliga y Ceferín les perdone. Es un hecho.

[qmparto]
Entre el PSG, City y Chelsea suman la friolera de... 2 CHAMPIONS!
Menuda imaginación tenéis algunos [qmparto]

¿acaso crees que a Ceferín eso le importa? Ya ha dejado claro cual es su predilección y la "simpatía" que le tiene a Barça y Madrid.
312060 respuestas