[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jan Breydel escribió:@eRiKaXPiReNCe
Estáis vosotros para hablar de dilapidar millones...
Así está el nivel. El de tu equipo digo.

No si ya. El FCB está de pena. Ya he dicho que se luchará por no descender y por llegar a Europa League en el mejor de los casos.

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jan Breydel escribió:@eRiKaXPiReNCe
Estáis vosotros para hablar de dilapidar millones...
Así está el nivel. El de tu equipo digo.

No si ya. El FCB está de pena. Ya he dicho que se luchará por no descender y por llegar a Europa League en el mejor de los casos.

[pos eso] [pos eso]

No seas así, ¿quién es Mbappé al lado de Depay y BW?
160 kilos por un jugador que a partir del 01 de enero se puede firmar por 0€… de coña

Espero que si el PSG acepta, a cambio compren este verano a Bale por más de 100kilos pa compensar…
Equipo del pueblo el Atlético, con el entrenador mejor pagado del mundo y jugadores que han costado lo que tiene un Levante por presupuesto durante toda una temporada. Te tienes que descojonar.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jan Breydel escribió:@eRiKaXPiReNCe
Estáis vosotros para hablar de dilapidar millones...
Así está el nivel. El de tu equipo digo.

No si ya. El FCB está de pena. Ya he dicho que se luchará por no descender y por llegar a Europa League en el mejor de los casos.

[pos eso] [pos eso]

No seas así, ¿quién es Mbappé al lado de Depay y BW?

Me gusta ser optimista, pero no veo luz alguna en el futuro culé a corto medio plazo. Quizá en 30 años salga una camada buena y esto se levante.

Horripilante me limitaré a decir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Son el equipo del pueblo mientras dilapidan millones, como la Esteban que se autoproclama la princesa del pueblo viviendo en Paracuellos, y siendo millonaria siendo analfabeta. Así está el nivel.

[fumando] [fumando]

lo del "equipo del pueblo" está caducado desde que el Sholo los entrena XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jan Breydel escribió:@eRiKaXPiReNCe
Estáis vosotros para hablar de dilapidar millones...
Así está el nivel. El de tu equipo digo.

No si ya. El FCB está de pena. Ya he dicho que se luchará por no descender y por llegar a Europa League en el mejor de los casos.

[pos eso] [pos eso]


Pero no critiques la oferta por Mbappe, si el madrid puede hacerla no hay critica posible.

Ten claro que Florentino sera todo lo que sea, pero no va a dejar el club como lo ha dejado Barto.

Si se ofrecen 160 millones es porque se puede. Se habran hecho cuentas, se habra valorado ingresos por tenerlo y demás y se habra decidido que es mejor tenerlo ya que esperar al año que viene. Que el madrid de florentino en temas de perras no es el barça de barto.

Y si se puede no tenéis nada que criticar.

Porque vosotros lo haríais si pudieseis. Y aquí lo sabemos todos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No si ya. El FCB está de pena. Ya he dicho que se luchará por no descender y por llegar a Europa League en el mejor de los casos.

[pos eso] [pos eso]

No seas así, ¿quién es Mbappé al lado de Depay y BW?

Me gusta ser optimista, pero no veo luz alguna en el futuro culé a corto medio plazo. Quizá en 30 años salga una camada buena y esto se levante.

Horripilante me limitaré a decir.

Y Laporta ya puede ir preparando las maletas si el madrid acaba fichando a Mbappe y ya lo digamos si lograrán también a Haaland y mientras nosotros con Aguero, y ahora ya no tiene a un Rosell que le fiche a un Ronaldinho
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jan Breydel escribió:@eRiKaXPiReNCe
Estáis vosotros para hablar de dilapidar millones...
Así está el nivel. El de tu equipo digo.

No si ya. El FCB está de pena. Ya he dicho que se luchará por no descender y por llegar a Europa League en el mejor de los casos.

[pos eso] [pos eso]

No seas así, ¿quién es Mbappé al lado de Depay y BW?


Blacky es dios ratataaaa ratataaaa
Hereze escribió:Y Laporta ya puede ir preparando las maletas si el madrid acaba fichando a Mbappe y ya lo digamos si lograrán también a Haaland y mientras nosotros con Aguero, y ahora ya no tiene a un Rosell que le fiche a un Ronaldinho


ahora os conviene mas Laporta que un Freixa que es de la cuerda de Rosell
Se viene Kylian se comenta, no? [amor]

Floper, hazlo.
flipe escribió:Se viene Kylian se comenta, no? [amor]

Floper, hazlo.


Tic tac [boma]
Si la primera oferta es 160, miedo me da cual sera el precio final
@Nepal77

Está el FCB en la situación del Madrid, y no querría pagar 180 kilos pudiendo salir gratis aún pagando prima. Mi opinión no varia por si es Madrid o Barça para decir esto o aquello. Si tan del Madrid es, aguantaría sin mucho aquel...

Aunque me temo que quienes menos confíais en alguien tan veleta como él, sois vosotros. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Sabio el refranero. [fumando] [fumando]
Thranduil escribió:
Imagen



Tic tac... TIC TAC... [fumando]

Imagen
anibaltw escribió:Si la primera oferta es 160, miedo me da cual sera el precio final


La de comisiones que tienen que salir... [+risas] [+risas]
Jugadores del pueblo que conducen Lamborghinis del pueblo, llevan Rolex del pueblo y residen en mansiones del pueblo. Con el entrenador mejor pagado del pueblo a la cabeza. [oki]
El nivel de la prensa española, después estrañará como algunos nos alegramos de que se vaya convirtiendo en una Serie A [qmparto]

https://videos.marca.com/v/0_1ggo9y9r-l ... fe?count=0
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Y Laporta ya puede ir preparando las maletas si el madrid acaba fichando a Mbappe y ya lo digamos si lograrán también a Haaland y mientras nosotros con Aguero, y ahora ya no tiene a un Rosell que le fiche a un Ronaldinho


ahora os conviene mas Laporta que un Freixa que es de la cuerda de Rosell

Ponemos a un orangután y lo habría hecho mejor que Laporta, de momento nos hemos quedado sin Messi y ha fichado al acabado de Aguero
Marcos2014____ escribió:
Thranduil escribió:
Imagen



Tic tac... TIC TAC... [fumando]

Imagen


Imagen
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Se viene Kylian se comenta, no? [amor]

Floper, hazlo.


Tic tac [boma]


Imagen

La mejor delantera de Europa.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Está el FCB en la situación del Madrid, y no querría pagar 180 kilos pudiendo salir gratis aún pagando prima. Mi opinión no varia por si es Madrid o Barça para decir esto o aquello. Si tan del Madrid es, aguantaría sin mucho aquel...

Aunque me temo que quienes menos confíais en alguien tan veleta como él, sois vosotros. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Sabio el refranero. [fumando] [fumando]


Para que se va a esperar un año si se tiene el dinero y se va a pagar solo?
ari097 escribió:El nivel de la prensa española, después estrañará como algunos nos alegramos de que se vaya convirtiendo en una Serie A [qmparto]

https://videos.marca.com/v/0_1ggo9y9r-l ... fe?count=0

Desconocía que 'Suena Míchel' fuese el entrenador del Getafe. [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos quién será el 1er entrenador cesado. Si aún estuviese Lotina, habría dudas.
Cuanto resquemor, bepanthol señores entre las ingles 3 veces al dia.

Y eso que el fichaje ni es oficial.
A la gente del madrid se la suda bastante si cuesta 160 que 180, lo q se pague va a ser una sacada de tito floren [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
ari097 escribió:El nivel de la prensa española, después estrañará como algunos nos alegramos de que se vaya convirtiendo en una Serie A [qmparto]

https://videos.marca.com/v/0_1ggo9y9r-l ... fe?count=0

Desconocía que 'Suena Míchel' fuese el entrenador del Getafe. [qmparto] [qmparto]

Ya sabemos quién será el 1er entrenador cesado. Si aún estuviese Lotina, habría dudas.


Comparar al gran Lotina con Michel... [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Está el FCB en la situación del Madrid, y no querría pagar 180 kilos pudiendo salir gratis aún pagando prima. Mi opinión no varia por si es Madrid o Barça para decir esto o aquello. Si tan del Madrid es, aguantaría sin mucho aquel...

Aunque me temo que quienes menos confíais en alguien tan veleta como él, sois vosotros. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Sabio el refranero. [fumando] [fumando]


Que le quede un año no cambia nada.

Es que si no le quedase un año no lo sacas por 160 ni de coña.
Y lo sabeis perfectamente. Por menos de 300 no lo sacas del PSG. Eso es lo que no tienes en cuenta. Es mas es que antes ni siquiera estaba en venta. No tenia precio.

La cosa es muy sencilla:
O lo fichas ahora y te lo traes pagando.

O te arriesgas a traerlo gratis el año que viene pero pueden pasar mil cosas y que al final no salga bien.

¿Sabes porque el barça no haría esto de pagar quedando un año de contrato?, porque ellos prefieren hacer que los jugadores se declaren en rebeldia y la lien parda en sus equipos como hicieron con Dembele y Coutinho y aun así acabar pagando una morterada por ellos, pero en esa estrategia se toparon con el PSG y les quitó a Neymar y ahora tienen a Messi.

Si vas de macarra al final te sale un macarra mas fuerte que tu y acabas apaleado.

flipe escribió:Para que se va a esperar un año si se tiene el dinero y se va a pagar solo?


Hace menos de un mes no paraban de repetir la de perras que perderian dejando salir a messi y ahora van a volver a negar que con el marketing, contratos, camisetas y demas el fichaje puede salir gratis, es mas se va a ganar dinero. Mucho como rinda medianamente bien.

Que tiene 22 años y es uno de los jugadores mas mediaticos del mundo. Hace dos semanas decian que renovar a messi con 34 años era vital y garantia de muchisimos contratos y ahora niegan que traer aun tio de 22 años de los mas mediaticos del mundo es una operacion que si se puede hacer irrenunciable.

Que su fichaje salvo catastrofe esta mas que amortizado.

Lo curioso es que les preocupa que se paguen 160 por mbappe los seguidores de un equipo que le pagaron 550 millones a un jugador por 4 años. Y estaban dispuesto a seguir metiendo cientos de millones en messi por 2 años.

No tiene el mas minimo sentido.
Empieza el chiringuito :zpalomitas:

@Nepal77 Mbappe es el fichaje de la decada, esta mas que amortizado.
160 Mill de € a priori puede parecer una barbaridad pero a lo largo de los años el tiempo y los resultados le han terminando dando la razón al Real Madrid.

Unas temporadas mejor, otras no tan bien... pero a fin de cuentas a ver quien es el guaperas que le tose a un club que ha ganado 7 copas de Europa en los últimos 24 años.... una bestialidad se mire por donde se mire.
flipe escribió:Se viene Kylian se comenta, no? [amor]

Floper, hazlo.


Joder, a veces veo muertos [sati]

Bienvenido de tu retiro
Carnaca escribió:160 Mill de € a priori puede parecer una barbaridad pero a lo largo de los años el tiempo y los resultados le han terminando dando la razón al Real Madrid.

Unas temporadas mejor, otras no tan bien... pero a fin de cuentas a ver quien es el guaperas que le tose a un club que ha ganado 7 copas de Europa en los últimos 24 años.... una bestialidad se mire por donde se mire.


Un tio de 22 años, de los mas mediáticos, 160 millones es hasta poco.

Te puede salir rana por supuesto.

Pero como salga medianamente bueno hay jugador para 12 años mínimo.

Que traera contratos, seguidores, etc, etc.

No solo messi da dinero.
Carnaca escribió:160 Mill de € a priori puede parecer una barbaridad pero a lo largo de los años el tiempo y los resultados le han terminando dando la razón al Real Madrid.

Unas temporadas mejor, otras no tan bien... pero a fin de cuentas a ver quien es el guaperas que le tose a un club que ha ganado 7 copas de Europa en los últimos 24 años.... una bestialidad se mire por donde se mire.

Al final si un futbolista es caro o barato lo dirá el tiempo.O no,porque yo lo veo en chino.
vicodina escribió:Equipo del pueblo lo será un Rayo, un Elche, etc
¿Pero el Atlético? Por favor, un mínimo de dignidad y respeto a los equipos pequeñillos [qmparto]

El cholo es el entrenador que más cobra del MUNDO.
Fíjate si es el equipo del pueblo [qmparto]
stargate escribió:
flipe escribió:Se viene Kylian se comenta, no? [amor]

Floper, hazlo.


Joder, a veces veo muertos [sati]

Bienvenido de tu retiro


Gracias amigo, se presenta divertida la temporada [jaja]
Yo soy Florentino y cada 12h bajo la oferta 20 millones.
Thranduil escribió:Yo soy Florentino y cada 12h bajo la oferta 20 millones.


Florentino esta que se muere por traerlo, en todo caso la sube, de futbol no se si entendera pero de negocios si, y sabe perfectamente lo que significa Mbappe a dia de hoy.
Esto es como cuando se pagó el pastizal por CR7 o por Ramos ... recuerdo las críticas del dineral pagado, que si vaya locura ..etc... al final ... 2 de los mejores fichajes de la historia ...
Si al final se ficha por ese dineral , dentro de 10 años se podrán sacar conclusiones de si fue o no un buen fichaje...

Un CR7 o un Hazard ...

Lo demás, hablar por hablar...
no es por hacer publicidad pero DjMario esta como una perra en celo en directo jajajaja
Nepal77 escribió:
Thranduil escribió:Yo soy Florentino y cada 12h bajo la oferta 20 millones.


Florentino esta que se muere por traerlo, en todo caso la sube, de futbol no se si entendera pero de negocios si, y sabe perfectamente lo que significa Mbappe a dia de hoy.

Tiene la sartén por el mango y puede hacer lo que quiera.

Si no lo ficha ahora, lo firma en enero y el verano que viene llega con 23 años y toda su carrera por delante.

Yo no tendría dudas. En 12h la oferta baja a 140 y así hasta el último segundo.
nose_ escribió:A la gente del madrid se la suda bastante si cuesta 160 que 180, lo q se pague va a ser una sacada de tito floren [+risas]

Así es TIC TAC…..TIC TAC ⏰ 🐢🐢🐢⏰
Lo acaba de decir Buyo, hoy 160, mañana 140.

Primera vez en mi vida que coincido en algo con este señor. [qmparto]
Como le gusta a floren los bombazos de ultima hora [carcajad]
Thranduil escribió:Lo acaba de decir Buyo, hoy 160, mañana 140.

Primera vez en mi vida que coincido en algo con este señor. [qmparto]

Haces eso y el Jeque no te habla más.
MACPX escribió:Como le gusta a floren los bombazos de ultima hora [carcajad]


es la esencia de Flops XD
Pues según Romano el PSG ha dicho que no a esos 160 millones, parece que prefieren que se vaya gratis el año que viene
@Nepal77

Pues eso, que los que menos confiáis del madridismo de post-it del francés sois vosotros.

En cuanto a que el FCB es más de que los jugadores se declaren en rebeldía.... Con Flóper al cargo, cuando fichásteis a Robinho se declaró en rebeldía. Ronaldo Nazario se declaró en rebeldía. Bale se declaró en rebeldía. Modric se declaró en rebeldía.... Y así más y más. Criterio y raciocinio. No hables por hablar por favor. xDD

Y lo de Messi y contrato publicitario y tal y Pascual te he dicho reiteradas veces que no me atribuyas tus películas con otros usuarios, para así devaluar mi argumentación por criticar esto, y según tú, halagar lo otro.

Cíñete a mis comentarios y no a divagaciones y extrapolaciones interesadas tuyas. [360º]
Campeon21 escribió:
nose_ escribió:A la gente del madrid se la suda bastante si cuesta 160 que 180, lo q se pague va a ser una sacada de tito floren [+risas]

Así es TIC TAC…..TIC TAC ⏰ 🐢🐢🐢⏰

Y el año que viene el nuevo Van Nistelrooy [fumando]
Qué bonito es ser del Madrid.
#tranquilos [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Pues eso, que los que menos confiáis del madridismo de post-it del francés sois vosotros.

En cuanto a que el FCB es más de que los jugadores se declaren en rebeldía.... Con Flóper al cargo, cuando fichásteis a Robinho se declaró en rebeldía. Ronaldo Nazario se declaró en rebeldía. Bale se declaró en rebeldía. Modric se declaró en rebeldía.... Y así más y más. Criterio y raciocinio. No hables por hablar por favor. xDD

Y lo de Messi y contrato publicitario y tal y Pascual te he dicho reiteradas veces que no me atribuyas tus películas con otros usuarios, para así devaluar mi argumentación por criticar esto, y según tú, halagar lo otro.

Cíñete a mis comentarios y no a divagaciones y extrapolaciones interesadas tuyas. [360º]


Divagaciones es decir que el madridismo de Mbappe es de post it, como si lo conocieras.
Remufrasio escribió:Pues según Romano el PSG ha dicho que no a esos 160 millones, parece que prefieren que se vaya gratis el año que viene

Yo creí que aguantaría el pulso, y que dado el caso, pactaría traspaso el año venidero, pero parece ser que el del turbante se ha bajado los pantalones ya.

Cuestión de días mientras cierran el recambio.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Y Laporta ya puede ir preparando las maletas si el madrid acaba fichando a Mbappe y ya lo digamos si lograrán también a Haaland y mientras nosotros con Aguero, y ahora ya no tiene a un Rosell que le fiche a un Ronaldinho


ahora os conviene mas Laporta que un Freixa que es de la cuerda de Rosell

Ponemos a un orangután y lo habría hecho mejor que Laporta, de momento nos hemos quedado sin Messi y ha fichado al acabado de Aguero


Agüero aún no está inscrito jejeje
311944 respuestas