[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Aquí se habla de la jugada maestra de Flo pero estamos hablando de entre 160 y 200 kilos + primas varias al.jugador y su entorno + 30 kilos limpios para el jugador (o de qué sueldo se está hablando?) por un tío que le queda un año de contrato y el ridículo lo está haciendo el PSG? Me estoy perdiendo algo o los Floren boys tienen mucha moral y/o siguen en su realidad alternativa. Me da que los que se están riendo a carcajadas son los de París [hallow]



Lo de la primas varias te lo inventas tu, aqui de momento no hay nada del contrato, sino saca los papeles de las primas varias y todo lo demas, y desde luego que hacen el ridiculo sino lo venden como dicen hasta alli y hasta los franceses votan porque lo vendan con esa oferta por un tio que le queda nada pa poder firmar por otro club, y lo de pagar eso es porque el club puede, no como otros que viajaron alli a hacer el ridiculo con Neymar.

Algunos aun sigen si en sus realidades alternativas, nunca vendra, renovara, ahora mucho dinero, primas varias, seguir seguir construyendo castillos de naipes, siempre habra algo que decir, puta envidia de ver un club que si puede acometer fichajes de calado y otros no pueden.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah que no habrá primas dice. Realidad paralela hamijo.

Envidia toda y ninguna, aquí estamos para lo que estamos y es para fichar a tíos a coste cero porque estamos en la ruina gracias a unas políticas de fichajes y sueldos absurdas. Nadie discute eso excepto vosotros para sentiros mejor con lo vuestro. Mola veros actuar como si nosotros denfendieramos lo nuestro a capa y espada como sí hacéis vosotros cuando llevamos años poniendo a parir a la junta y a los varios fichajes de mierda y pufos que tenemos. Se cree el ladrón...

Oye, que si veis un negociazo fichar a un tío en su último año de contrato por 200 kilos pues bien por vosotros. Cada uno es feliz con lo que quiere xD

Qué esperar de los de "Hazard es un negocio redondo". Esto es Hazard 2.0: la venganza [rtfm]

Edit: como apunta el compañero puede ser un farol para atarlo de cara al año que viene. Vamos, es que me parecen cantidades ridículas hasta para el Madrid por un jugador que queda libre en 6 meses. Lo que me flipa es ver a peña dando palmas y yéndose a Cibeles por semejante atraco de producirse xDDDD
Yo estoy rezando para que no acepten los 160 millones, otra cagada como la de hazard ni hablar, que venga el año que viene gratis, y si otro club les quita a Mbappé, pues mala suerte, pero pagar 160 por unos meses, nunca mais
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al Kelaifi no es nadie, hablamos de un tio que vive en Dubai, le importa tres pimientos lo que digan de él la prensa francesa, que es el mismo que permitió que un empelado suyo (Neymar) se riera en las narices de su equipo y de su afición.

¿Crees que le va a importar algo lo que diga la prensa francesa?



A ver si te piensas que va estar mal asesorado, y no le explicaran la situacion como es debido, los 160 kilos nos ha asegurado el si definitivo del futbolista, en 4 meses aqui y sin precio de traspaso, ha quedado totalmente asegurado.


EN Qatar o en el PSG, si iquieren pueden hacer el ridiculo lo que quieran, ante todo el mundo no aceptando 160 millones por un jugador que no quiere jugar con ellos, que rechaza su dinero, y va quedar libre por cero euros, el puto harme reir de las finanzas van a ser, a nivel mundial, no creas que no va trascender [qmparto] [qmparto].

A parte de la imgen frente la mayor parte de clubes europeos, mira estos no aceptan 160 millones por un tio que los rechaza y acaba contrato, en verdad a diferencia de todos nosotros, juegan con otras reglas, mas señaladitos si cabe van a quedar, y los jugadores buffff, ahi solo va uno a jubilarse, Alli va ir halland si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a estos les importa la imagen ehh, el orgullo si, pero tampoco ser noticia a nivel mundial por una mala operacion financiera, mostraran orgullo y ridiculo a la par a nivel mundial.

EN léquipe el publico Frances votando que lo venda 74%, coño si es normal, es hacer el ridiculo.

Hacer esa oferta es muy fácil cuando sabes que te la van a rechazar.
Y que sí, que todo el ridículo que quieras, les da lo mismo y ya no digamos una encuesta de l'Equipe, en un país donde la mayoría odian todo lo que tenga que ver con París.
Jan Breydel escribió:@Hatake-Kakashi
Seguimos siendo el equipo del pueblo porque lo decimos nosotros. No vamos a ser lo que vosotros queráis que seamos, igual que no jugamos como vosotros queráis que jugamos, ni el Cholo dice en rueda de prensa lo que vosotros queráis que diga.



Pues yo como gaditano declaro al Cádiz equipo de la galaxia.

Jan Breydel escribió:@Hatake-Kakashi
Sí claro, el estatus que queráis poner vosotros no te jode. El Atlético seguirá siendo el equipo del pueblo.
Imagen


No vale poner solo a los jugadores que interesen:


En LaLiga Santander española el equipo con mejor balance entre compras y ventas es el Valencia, que en estos cinco años tiene un balance positivo de 67 millones al haber vendido futbolistas por 359 y comprado por 292.

En el apartado negativo, al Barcelona le sigue el Atlético como club con peor balance en estos cinco años: 104 millones en costes netos, por los 715 millones invertidos y los 611 cobrados, según CIES. El Real Madrid es el tercero que más gastó (661 millones) y también el tercero que más ingresó (570), con un balance negativo de 91 millones desde el verano de 2016.



eRiKaXPiReNCe escribió:180 acabando contrato es otro ridiculasssso, como lo fue el de Hazard, también acabando contrato. El jugador quiere ir al Madrid, es del Madrid desde shequeteto, pues no se va a morir por esperar unos pocos meses.


El jugador igual el próximo año se hace del City o del Bayern, o del...
Suena fuerte Aubameyang para el Barsa.
Ese que le prometió a su abuelo en su lecho de muerte que jugaría en el Madrid. [fumando]
@Nepal77
Vuelvo a decirlo: el año que viene no habría ninguna puja en Europa por él porque tiene un precontrato con el Madrid.Por hablar de que él sale de allí porque quiere jugar en el .Madrid
El jugador está atadísimo.por el Madrid.

Pagar 150-160-190 kilos hoy por él es una SALVAJADA .Un precio totalmente fuera de mercadoquedandole solo un año.

Dije lo mismo con Hazard.Pagar +100 millones viniendo en un año gratis ,era un TIMO.por bueno que fuese.
Y ahora opino lo mismo.Mas de 120,que ya está bien ,son un timo.
Yo no le fichaba
El PSG se hace el duro para sacar el máximo posible.
Ya dije hace tiempo que no me creía que el PSG no vendiese por mucho dinero que tuviese.Que no son gilipollas.
Y aquí todo Cristo diciendo que se la suda ,que están forradísimos y que no tienen que vender.
Erre que erre.
Mira si venden...mira...
Vender les viene bien porque sanean cuentas ,que al final ,alguna vez ,lo van a tener que hacer.
Por otro lado,justifican ante la afición y el emir que han sacado un buen dinero por un jugador que no quería seguir.
Y por último,les permite hacer otro fichaje bueno esta temporada.

Ahora van a sacar todo lo que pueden haciéndose los duros
Yo soy Floren y les pongo 130 que ya me parece una pasada.Si les hiere el orgullo,que se lo zampen un añito y nos viene gratis.No problem.
El problema lo tiene el PSG.

El Madrid necesitando una renovación gorda de plantilla no puede estar tirando así como así el dinero.

Qué cosas.No acierto nunca oye.Dije que se abrirían a vender y en ello están.
Venga ,otra más!
Seguimos con la peli!

@eRiKaXPiReNCe
Bueno ,parece que la pelis de va haciendo .El rodaje va saliendo,no? [toctoc]

@jagito
Pienso igual.Ojalá no acepten.No puede ser ese dineral cundo le queda un puñetero año.
No aprende Floren [facepalm]

@Miniviciao
Pero si no iban a querer negociar ,no?
Te lo dije :Ð
jagito escribió:Yo estoy rezando para que no acepten los 160 millones, otra cagada como la de hazard ni hablar, que venga el año que viene gratis, y si otro club les quita a Mbappé, pues mala suerte, pero pagar 160 por unos meses, nunca mais

Os supone a vosotros mucho gasto para que sufráis tanto por los 160millones??? Parece que saliese de vuestros bolsillos. A mi me da igual que paguen esa cantidad,si lo van a pagar es por que lo tienen
Campeon21 escribió:
jagito escribió:Yo estoy rezando para que no acepten los 160 millones, otra cagada como la de hazard ni hablar, que venga el año que viene gratis, y si otro club les quita a Mbappé, pues mala suerte, pero pagar 160 por unos meses, nunca mais

Os supone a vosotros mucho gasto para que sufráis tanto por los 160millones??? Parece que saliese de vuestros bolsillos. A mi me da igual que paguen esa cantidad,si lo van a pagar es por que lo tienen

Eso supone decir no a otros refuerzos ,cuando se pueden traer a esos refuerzo y a Mabppé por el mismo dinero.
Te traes los refuerzos ahora ,y a Mbappé el año que viene.
De esta forma te traes ahora a Mbappé y nada de refuerzos el año que viene,ni este.
El año que viene pueden pasar muchas cosas. Una cosa es esperarse por Hazard que en teoría no lo iba a querer nadie y otra esperarse por Mbappé.

Mira Messi, el año pasando mandando burofax y este año queriendo renovar. ¿Quién te asegura que no vaya a pasar eso con Mbappé?

Por otro lado, entiendo que también el Madrid lo hace para hacer un favor a Mbappé. Imagina estar en esa cárcel de oro sin renovar, con la afición en contra porque el club ya se ha encargado de prepararlo todo, recibiendo más ofertas de renovación y, por qué no, con la amenaza de ir a la grada

De todas formas se supone que por menos de 200 no se mueve. Es lo que hay cuando los clubes no se rigen por las normas de los demás. ¿200 millones para el jeque? Calderilla

Yo sigo diciendo lo mismo, Haaland pagando y Mbappé gratis si pudiera aguantar ahí. Eso sería lo ideal. La realidad es que va a ser Mbappé o nada y encima pagando
BennBeckman escribió:Suena fuerte Aubameyang para el Barsa.
Ese que le prometió a su abuelo en su lecho de muerte que jugaría en el Madrid. [fumando]

¿Este es bueno?
¿en serio le prometió eso?
POr mi como si pagan 500, pero que coño os importa a madridistas del foro lo que paguen, lo pagais vosotros? es que pa reirse mil años seguidos, como si estuvoieris en un juego donde pa sacarse el platino haya que fichar a Mbappe gratis, es que es de risa, os va la vida en dinero que no es vuestro [+risas] y que mas da , como sin pagan mill millones, de vuestro bolsillo no salen, lo que importa, que en Septiembre estaria jugando en el bernabeu.

La pandilla de la etica financiera [qmparto]


Os comprais el PC FLOPPER 3.0, y ahi fichais a Mbappe gratis si nos gusta el asunto.
Miniviciao@ escribió:POr mi como si pagan 500, pero que coño os importa a madridistas del foro lo que paguen, lo pagais vosotros? es que pa reirse mil años seguidos, como si estuvoieris en un juego donde pa sacarse el platino haya que fichar a Mbappe gratis, es que es de risa, os va la vida en dinero que no es vuestro [+risas] y que mas da , como sin pagan mill millones, de vuestro bolsillo no salen, lo que importa, que en Septiembre estaria jugando en el bernabeu.

La pandilla de la etica financiera [qmparto]


Os comprais el PC FLOPPER 3.0, y ahi fichais a Mbappe gratis si nos gusta el asunto.


Claro como a nosotros no son importaba pagar 150 millones por dembele o coutinho.., total qué podía pasar.

Hace unas semanas flo dice que están en la ruina y ahora te adelanta 160 millones por una temporada extra de mbappe en el madrid

Edito. 160 que en realidad son cerca de 200 con la ficha que habrá que pagarle y si no hay más comisiones de por medio
Miniviciao@ escribió:POr mi como si pagan 500, pero que coño os importa a madridistas del foro lo que paguen, lo pagais vosotros? es que pa reirse mil años seguidos, como si estuvoieris en un juego donde pa sacarse el platino haya que fichar a Mbappe gratis, es que es de risa, os va la vida en dinero que no es vuestro [+risas] y que mas da , como sin pagan mill millones, de vuestro bolsillo no salen, lo que importa, que en Septiembre estaria jugando en el bernabeu.

La pandilla de la etica financiera [qmparto]


Os comprais el PC FLOPPER 3.0, y ahi fichais a Mbappe gratis si nos gusta el asunto.

Seguramente ese mismo pensaban muchos culés cuando se pagaban millonadas por cualquier jugador y mira como estamos ahora. No es lo mismo obviamente porque Floper de eso sí que sabe, pero lo del Barça sirve para que a los aficionados sí que les importe eso.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Aquí se habla de la jugada maestra de Flo pero estamos hablando de entre 160 y 200 kilos + primas varias al.jugador y su entorno + 30 kilos limpios para el jugador (o de qué sueldo se está hablando?) por un tío que le queda un año de contrato y el ridículo lo está haciendo el PSG? Me estoy perdiendo algo o los Floren boys tienen mucha moral y/o siguen en su realidad alternativa. Me da que los que se están riendo a carcajadas son los de París [hallow]



Lo de la primas varias te lo inventas tu, aqui de momento no hay nada del contrato, sino saca los papeles de las primas varias y todo lo demas, y desde luego que hacen el ridiculo sino lo venden como dicen hasta alli y hasta los franceses votan porque lo vendan con esa oferta por un tio que le queda nada pa poder firmar por otro club, y lo de pagar eso es porque el club puede, no como otros que viajaron alli a hacer el ridiculo con Neymar.

Algunos aun sigen si en sus realidades alternativas, nunca vendra, renovara, ahora mucho dinero, primas varias, seguir seguir construyendo castillos de naipes, siempre habra algo que decir, puta envidia de ver un club que si puede acometer fichajes de calado y otros no pueden.

A estas alturaa estoy desean que el PSG acepte los 160 kilos
Eso hara que Mbappe adelante un año su llegada ,pero a costa de perder musculo financiero a corto plazo de posibles fichajes y reforzar al equipo(sobre todo defensivamente,en donde este año el Madrid va a sufrir,Militao y Nacho por mucho que os vendan los panfletos de la capital,no son ni la sombra de Varane-Ramos)

Modric va para 36 palos
Kroos para 33
Posiciones clave y que tampoco se han reforzado y que en cuanto pases partidos y esten fundidos el Madrid estara jodido

Del Barsa no te preocupes y no metas a los Barcelonistas(en su mayoria)en el mismo saco de Bartomeu-Rosell ,cuando nos hemos tirados años criticando y dando el coñazo con el destrozo que estaban haciendo

El Barsa ahora solo puede hacer una cosa,coger oxigeno y en un par de años el club estara mucho mejor

A tirar de cantera(que hay gente muy buena)y palante,sabemos que este año y el que viene seran duros,pero el Barsa siempre se levanta y volvera con mas fuerza
Pues ya lo ha dicho hh1, si el Madrid se gasta ese dinero en Mbappé no viene nadie, y el Madrid necesita 4 o 5 fichajes solventes como el respirar, la plantilla es una ruina, y necesita renovarse, cosa que si se da ese dinero por Mbappé no va a pasar, así que si, a cualquier madridista le debe importar mucho que se pague ese dinero porque se está jugando el futuro deportivo de la entidad a corto - medio plazo, aunque se traiga a Mbappé, si no se refuerza la plantilla en puestos claves, el Madrid seguirá en la mierda porque Mbappé no va a resolver sólo nada, va a mejorar el equipo, pero el problema es otro, necesitamos una plantilla equilibrada, esto es muy simple de entender
La verdad es que pensándolo fríamente, el Madrid ha ofrecido demasiado dinero para ser una primera oferta por un tío al que puedes firmar en enero, que sí, que se te puede joder el asunto de un día para otro, pero Floro tendría que tenerlo ya atado por los huevos para que firmase sí o sí en enero.
Yo no les daba un duro a los prepotentes estos.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Suena fuerte Aubameyang para el Barsa.
Ese que le prometió a su abuelo en su lecho de muerte que jugaría en el Madrid. [fumando]

¿Este es bueno?
¿en serio le prometió eso?

Sí, lo contó él hace unos años.
Torres escribió:
Claro como a nosotros no son importaba pagar 150 millones por dembele o coutinho.., total qué podía pasar.

Hace unas semanas flo dice que están en la ruina y ahora te adelanta 160 millones por una temporada extra de mbappe en el madrid

Edito. 160 que en realidad son cerca de 200 con la ficha que habrá que pagarle y si no hay más comisiones de por medio

jajajjajaaj ahora tambien contais ficha, pero que previsibles sois,

ES que os va la vida con el dinero que no es vuestro, en serio pillaros cualquier juego o programa de finanzas y alli podreis ser los amos XD

Y perdona pero los 150 por dembele era una estafa, porque el tio no es nadie ni era nadie.


@BennBeckman no habra mas ofertas, si quieren mas dinero se comeran el marron de verlo salir gratis, tine pintaza de unica oferta.
Si piden mas dinero, la bajaba a 150., y le quedan dias pa aceptarla, porque ya con mercado cerrado, cada mes va ir 40 de mes en mes, hasta que enero sera a coste cero.
Torres escribió:
Claro como a nosotros no son importaba pagar 150 millones por dembele o coutinho.., total qué podía pasar.

Hace unas semanas flo dice que están en la ruina y ahora te adelanta 160 millones por una temporada extra de mbappe en el madrid

Edito. 160 que en realidad son cerca de 200 con la ficha que habrá que pagarle y si no hay más comisiones de por medio

¿El Madrid en la ruina?¿Me he perdido algo?
Pero si tiene en caja 150 kilos para gastar en lo que les salga del nabo.
@BennBeckman Y qué, tú ahora mismo puedes tener 20.000 en el banco pero si lo desperdicias en irte de fiesta 2 semanas locas luego te vas a comer los mocos.

Si el Madrid tiene 200 ahora y los gasta en Mbappé, el año que viene tiene 0 + lo que genere. Y hace falta un nuevo 2009 en fichajes, no está la cosa para tirar el dinero si se puede evitar.

Además, el PSG da asco. Ojalá Mbappé gratis simplemente para verles rabiar
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Claro como a nosotros no son importaba pagar 150 millones por dembele o coutinho.., total qué podía pasar.

Hace unas semanas flo dice que están en la ruina y ahora te adelanta 160 millones por una temporada extra de mbappe en el madrid

Edito. 160 que en realidad son cerca de 200 con la ficha que habrá que pagarle y si no hay más comisiones de por medio

jajajjajaaj ahora tambien contais ficha, pero que previsibles sois,

ES que os va la vida con el dinero que no es vuestro, en serio pillaros cualquier juego o programa de finanzas y alli podreis ser los amos XD

Y perdona pero los 150 por dembele era una estafa, porque el tio no es nadie ni era nadie.

Previsibles de que... te recuerdo que tu querido club también estuvo cerca de Segunda por culpa de las finanzas, y seguroq ue en aquella época también había madirdistas que les daba igual el dinero que se gastaran en fichajes total no era suyo.

Y en el Barça hemos coemtido el mismo error, si en vez dx edecir chorradas como esas nos hubiéramos interesado realmente por eso y se le hubiera sometido a Bartomeu a un escrutinio completo en la Asamble de Socios, pues quizás no estaríamos aquí.
Senegio escribió:@BennBeckman Y qué, tú ahora mismo puedes tener 20.000 en el banco pero si lo desperdicias en irte de fiesta 2 semanas locas luego te vas a comer los mocos.

Si el Madrid tiene 200 ahora y los gasta en Mbappé, el año que viene tiene 0 + lo que genere. Y hace falta un nuevo 2009 en fichajes, no está la cosa para tirar el dinero si se puede evitar.

Además, el PSG da asco. Ojalá Mbappé gratis simplemente para verles rabiar

Yo tengo sentimientos encontrados.
Para mi, actualmente Mbappé es el mejor futbolista del mundo y lo fichaba para ayer. Pero 160 kilazos por un tío que acaba contrato en un año es un locurón.
Hereze escribió:Previsibles de que... te recuerdo que tu querido club también estuvo cerca de Segunda por culpa de las finanzas, y .

Previsibles sumando la ficha al fichaje , podeis sumar tambien el cafe que se tome en el avion, el, su mama, su papa etc etc XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Previsibles de que... te recuerdo que tu querido club también estuvo cerca de Segunda por culpa de las finanzas, y .

Previsibles sumando la ficha al fichaje , podeis sumar tambien el cafe que se tome en el avion, el, su mama, su papa etc etc XD

A mi no me metas en eso, yo no he sumado nada.

Yo me he limitado a decir que es muy peligroso es de decir "no es mi dinero que mas me da"
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Claro como a nosotros no son importaba pagar 150 millones por dembele o coutinho.., total qué podía pasar.

Hace unas semanas flo dice que están en la ruina y ahora te adelanta 160 millones por una temporada extra de mbappe en el madrid

Edito. 160 que en realidad son cerca de 200 con la ficha que habrá que pagarle y si no hay más comisiones de por medio

jajajjajaaj ahora tambien contais ficha, pero que previsibles sois,


Te estoy diciendo lo que supone traer este año a Mbappé. Supone que por tenerlo un año antes vas a tener que soltar 200 millones que no soltarías si te lo traes el año que viene gratis. No meto la ficha en el precio del traspaso.., te digo lo que le sale al madrid que juegue esta temporada en su equipo. Creo que es sencillo de entender...

BennBeckman escribió:
Torres escribió:
Claro como a nosotros no son importaba pagar 150 millones por dembele o coutinho.., total qué podía pasar.

Hace unas semanas flo dice que están en la ruina y ahora te adelanta 160 millones por una temporada extra de mbappe en el madrid

Edito. 160 que en realidad son cerca de 200 con la ficha que habrá que pagarle y si no hay más comisiones de por medio

¿El Madrid en la ruina?¿Me he perdido algo?
Pero si tiene en caja 150 kilos para gastar en lo que les salga del nabo.


Te pongo dos fuentes madridistas para evitar suspicacias

https://as.com/futbol/2021/04/19/primer ... 23408.html

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en El Chiringuito para hablar por primera vez tras el anuncio del nacimiento de la Superliga. "Hay que salvar al fútbol; estamos todos arruinados", explicó para justificar la creación de esta nueva competición.

https://diariomadridista.okdiario.com/r ... dos-117187

Florentino Pérez: «La pandemia ha acelerado la Superliga porque estamos todos arruinados»
Hatake-Kakashi escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí, no pensaba que escribíais para ver si alguien entra al trapo.

Ya he recordado por qué no me pasaba.


Y un poquito de sentido del humor??
Eso de que un jugador viene "gratis" cuando acaba contrato no existe. Se nos olvida que el PSG ha pagado 75 millones a Messi por prima de fichaje.

160 millones ahora, demostrando al jugador que realmente te interesa y al PSG que lo respetas como club, lo cual ayuda a mantener buenas relaciones en el futuro entre ambos clubes, o ¿100? millones en enero al propio jugador y al agente por prima de fichaje, no pudiéndolo inscribir en Champions. ¿Alguien se imagina a Mbappé, con 22 años y la ambición que tiene viendo los partidos de Champions desde la grada? No es la mejor forma de aterrizar en el club.
@Torres Claro, por eso ofrece 160 por Mbappé.
¿Cuánto dinero tiene el Madrid en caja para hacer fichajes?
Alaba ha sido la primera incorporación blanca desde la temporada 2019/2020. Los casi 180M de € ingresados desde entonces permitirán la oferta por Mbappé.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Suena fuerte Aubameyang para el Barsa.
Ese que le prometió a su abuelo en su lecho de muerte que jugaría en el Madrid. [fumando]

¿Este es bueno?
¿en serio le prometió eso?

Sí a ambas preguntas.

Ya no es el que era hace unos años pero mejora lo que tenéis como DC por bastante. Y sí, lo contó él mismo lo de que le prometió que terminaría jugando en el Madrid.
Jin Sakai escribió:Eso de que un jugador viene "gratis" cuando acaba contrato no existe. Se nos olvida que el PSG ha pagado 75 millones a Messi por prima de fichaje.

160 millones ahora, demostrando al jugador que realmente te interesa y al PSG que lo respetas como club, lo cual ayuda a mantener buenas relaciones en el futuro entre ambos clubes, o ¿100? millones en enero al propio jugador y al agente por prima de fichaje, no pudiéndolo inscribir en Champions. ¿Alguien se imagina a Mbappé, con 22 años y la ambición que tiene viendo los partidos de Champions desde la grada? No es la mejor forma de aterrizar en el club.

En enero no lo ficharéis, en todo caso es cuando el jugador ya puede negociar con quien quiera, pero su contratado acabará en junio-julio.

BennBeckman escribió:@Torres Claro, por eso ofrece 160 por Mbappé.
¿Cuánto dinero tiene el Madrid en caja para hacer fichajes?
Alaba ha sido la primera incorporación blanca desde la temporada 2019/2020. Los casi 180M de € ingresados desde entonces permitirán la oferta por Mbappé.


Esas declaraciones las hizo Florentino, pregúntale a él el porque de aquello, puede que mintiera descaradamente.
Hereze escribió:
Esas declaraciones las hizo Florentino, pregúntale a él el porque de aquello, puede que mintiera descaradamente.

Esas declaraciones las dijo porque le interesaba por el tema de la SuperLiga. Obviamente el fútbol actual está atravesando una crisis, pero el Madrid no está arruinado ni mucho menos. El Barsa, sin embargo, sí.
Un club arruinado no hace una oferta de 160 millones por un jugador.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Esas declaraciones las hizo Florentino, pregúntale a él el porque de aquello, puede que mintiera descaradamente.

Esas declaraciones las dijo porque le interesaba por el tema de la SuperLiga. Obviamente el fútbol actual está atravesando una crisis, pero el Madrid no está arruinado ni mucho menos. El Barsa, sin embargo, sí.
Un club arruinado no hace una oferta de 160 millones por un jugador.

Bueno pues entonces os mintió en la cara

Vamos algo cojonudo para la credibilidad de la Superliga, hay que hacerla porque estamos arruinados pero luego ofrecemos 160 millones por un tio que nos saldrá gratis un año después.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Esas declaraciones las hizo Florentino, pregúntale a él el porque de aquello, puede que mintiera descaradamente.

Esas declaraciones las dijo porque le interesaba por el tema de la SuperLiga. Obviamente el fútbol actual está atravesando una crisis, pero el Madrid no está arruinado ni mucho menos. El Barsa, sin embargo, sí.
Un club arruinado no hace una oferta de 160 millones por un jugador.

Bueno pues entonces os mintió en la cara

Yo no me he sentido engañado en ningún momento. :-?
Veo demasiado madridista enfadado y con el "pues anda que tú" muy preparado... No estáis contentos?? Parece que el parisino viene... celebrarlo, no??
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Esas declaraciones las dijo porque le interesaba por el tema de la SuperLiga. Obviamente el fútbol actual está atravesando una crisis, pero el Madrid no está arruinado ni mucho menos. El Barsa, sin embargo, sí.
Un club arruinado no hace una oferta de 160 millones por un jugador.

Bueno pues entonces os mintió en la cara

Yo no me he sentido engañado en ningún momento. :-?

que no te sientas engañado no quiere decir que no sea una mentira.

Y muchos equipos a los que trató de convencer para que entraran en la Superliga con el argumento de que estaban arruinados pues ahora quizás lo manden a paseo.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Esas declaraciones las hizo Florentino, pregúntale a él el porque de aquello, puede que mintiera descaradamente.

Esas declaraciones las dijo porque le interesaba por el tema de la SuperLiga. Obviamente el fútbol actual está atravesando una crisis, pero el Madrid no está arruinado ni mucho menos. El Barsa, sin embargo, sí.
Un club arruinado no hace una oferta de 160 millones por un jugador.

Bueno pues entonces os mintió en la cara

Vamos algo cojonudo para la credibilidad de la Superliga, hay que hacerla porque estamos arruinados pero luego ofrecemos 160 millones por un tio que nos saldrá gratis un año después.


Bueno ya sabemos lo bocachancla que es el ser superior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Y muchos equipos a los que trató de convencer para que entraran en la Superliga con el argumento de que estaban arruinados pues ahora quizás lo manden a paseo.

Hombre, el poder adquisitivo de los equipos ha disminuido una barbaridad, de todos excepto los de los petrodolares y algunos sí que están en la auténtica ruina (como tu Barsa).
Ningún club potente está en al ruina, pero ahora mismo no pueden gastar como gastaban hace unos años.
Senegio escribió:El año que viene pueden pasar muchas cosas. Una cosa es esperarse por Hazard que en teoría no lo iba a querer nadie y otra esperarse por Mbappé.

Mira Messi, el año pasando mandando burofax y este año queriendo renovar. ¿Quién te asegura que no vaya a pasar eso con Mbappé?

Por otro lado, entiendo que también el Madrid lo hace para hacer un favor a Mbappé. Imagina estar en esa cárcel de oro sin renovar, con la afición en contra porque el club ya se ha encargado de prepararlo todo, recibiendo más ofertas de renovación y, por qué no, con la amenaza de ir a la grada

De todas formas se supone que por menos de 200 no se mueve. Es lo que hay cuando los clubes no se rigen por las normas de los demás. ¿200 millones para el jeque? Calderilla

Yo sigo diciendo lo mismo, Haaland pagando y Mbappé gratis si pudiera aguantar ahí. Eso sería lo ideal. La realidad es que va a ser Mbappé o nada y encima pagando

Mbappé NO puede romper el precontrato con el Madrid.
Vuelvo a decirlo
Mbappé iba a ir sí o sí al Madrid este año o el que viene.
Por eso digo que es tirar el dinero dar tal cantidad por él ahora.

Entiendo que Floren tiene otra visión.Él ve un pelotazo mediático ya ,en un año jodido donde se necesita algún fichaje ilusionante.Este va a reportar muchas ganancias y que es un jugador ,que aún pagando esa cifra,va a rentar porque solo tiene 22 años.
Pero es que ese dinero lo podía usar para otros fichajes,pero bueno.
Bastante es uqe estamos debatiendo si fichar ahora o no a Mbappé.Peor sería no tener ni la posibilidad.

@srkarakol
Pero que leen mis ojos? Que el parisino viene?
No puede ser,no te montes pelis de Hollywood hombre.
Si en cuanto vea a Messi en los entrenos ,se muere por jugar con él.
Por no hablar de que el PSG le va a renovar con ofertones.No se va a poder negar
Y bueno,no va a cambiar el caviar del PSG por el jamón York de Hacendado del Madrid.
Es imposible.
Además , al PSG le sobra la pasta,no va a abrirse a negociar jamás.
Repertorio culeril y eso ...
Imposible que venga .Jamás. [qmparto] [beer]

@ErisMon
Venga hombre ,que te noto más decaído y menos participativo.Alúmbranos en esta oscuridad por dios!

Dicho esto, yo por las cifras que se manejan,no lo fichaba.
Pero ya tenéis el el bernabeu acabado?
exitfor escribió:Pero ya tenéis el el bernabeu acabado?

Faltan los zócalos y enlosar.
Lo mejor va a ser cuando llegue el 1 y no haya fichado [hallow]
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:Pero ya tenéis el el bernabeu acabado?

Faltan los zócalos y enlosar.

Lo digo por que es el tipo de fichaje aue me imagino queriendo presentar el día que inauguras el nuevo estadio.

Aunque si aun falta, pero se va a abrir ya esta temporada no encajan los tiempos ni para ya ni para antes del inicio de la siguiente temporada.
Entre tanta mediocridad de plantilla, tenemos algo bueno



Ahora miedo me da el contrato que tiene, como le quede poco tiempo veremos lo que pasa.
Hereze escribió:Entre tanta mediocridad de plantilla, tenemos algo bueno



Ahora miedo me da el contrato que tiene, como le quede poco tiempo veremos lo que pasa.

Un año de contrato creo que le queda, al igual que Pedri.
Por otro lado, no os hagáis muchas ilusiones, dudo mucho que recupere el nivel después del calvario de lesiones que ha tenido.
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:Pero ya tenéis el el bernabeu acabado?

Faltan los zócalos y enlosar.

Lo digo por que es el tipo de fichaje aue me imagino queriendo presentar el día que inauguras el nuevo estadio.

Aunque si aun falta, pero se va a abrir ya esta temporada no encajan los tiempos ni para ya ni para antes del inicio de la siguiente temporada.

Los planes es tenerlo listo para el 11 de Septiembre jugar el primer partido en el campo.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Entre tanta mediocridad de plantilla, tenemos algo bueno



Ahora miedo me da el contrato que tiene, como le quede poco tiempo veremos lo que pasa.

Un año de contrato creo que le queda, al igual que Pedri.
Por otro lado, no os hagáis muchas ilusiones, dudo mucho que recupere el nivel después del calvario de lesiones que ha tenido.

A ver como vuelve, a su favor tiene de que es muy joven, no hablamos de uno de 27 por ejemplo donde ya sería bastante jodido.

De todas formas éste a la pata coja ya es mejor que casi toda nuestra plantilla.
hh1 escribió:
@srkarakol
Pero que leen mis ojos? Que el parisino viene?
No puede ser,no te montes pelis de Hollywood hombre.
Si en cuanto vea a Messi en los entrenos ,se muere por jugar con él.
Por no hablar de que el PSG le va a renovar con ofertones.No se va a poder negar
Y bueno,no va a cambiar el caviar del PSG por el jamón York de Hacendado del Madrid.
Es imposible.
Además , al PSG le sobra la pasta,no va a abrirse a negociar jamás.
Repertorio culeril y eso ...
Imposible que venga .Jamás. [qmparto] [beer]



No te me vengas arriba que estamos a 25 y no hay nada hecho... de todos modos, 200 kilos (se dice que el PSG ha rechazado los 160M) me parecen una barbaridad para un tío que acaba contrato.

En todo caso... digo lo de siempre... si viene (sigo creyendo que no... pero bueno) Enhorabuena, ya tengo hasta ganas de verlo jugar en el Madrid.
Cómo cambia el cuento.

Hace diez días, los culés ponían de excusa para que les dejaran hacer financieramente lo que les daba la gana (y ya llevaban varios años así, pero luego la LFP es madridista) que con la pérdida de Messi la Liga bajaba enteros, que iba a ser una hecatombe, que si las mujeres y los culés primero...
Y ahora que Floren hace el esfuerzo para reflotar esta Liga, se echan las manos a la cabeza XD XD XD

Son de lo que no hay.
311949 respuestas