[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A los culés nos da igual que lo ficheis, a este tío en la vuelta de Champions lo anuló Junior Firpo quiero decir... [qmparto] [qmparto]

Se presenta interesante el fin del mercado
Según AS hay pesimismo en el Madrid. Saben que el dinero les da igual a los franceses, y que lo de irse gratis no sería problema. No son club vendedor.

El último jugador top que vendieron fue Ronaldinho hace 60 años, y no estaban ellos al mando.
Como a los jeques les importa poco el dinero, porque les sobra y tal, a lo mejor se enfadan y dicen: "¿160 millones?, bah, a tomar por culo, os lo dejamos gratis ya, meteros el dinero por donde os quepa".
Tendrán que cumplir el fair play financiero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con Flóper al cargo, cuando fichásteis a Robinho se declaró en rebeldía. Ronaldo Nazario se declaró en rebeldía. Bale se declaró en rebeldía. Modric se declaró en rebeldía.... Y así más y más.

Claro y también lo criticasteis.

A mi eso no me gusta que lo haga el Madrid ni que lo haga el Barça. Si quiere es un jugador lo pagas.
Y lo hacéis. TODO lo que criticáis del Madrid lo hacéis vosotros.
Y el barça hizo eso con un jugador del psg y la cagó.

La unica diferencia entre madrid y barça es que el madrid lleva siendo gestionado unos años por un tio que de dinero sabe. Vosotros habeis estado gestionado por Nobita. Pero como club hacen exactamente lo mismo por eso me hace gracia que critiques que el Madrid pague aunque le falte un año de contrato. Si el barça no lo ha hecho es quizas porque no ha tenido ocasión o no lo ha necesitado hacer pero el dia que se le meta entre ceja y ceja un jugador no le quedara mas remedio que hacerlo.

Que venís de pagarle 550 millones a un jugador de mas de 30 años por 4 años de contrato. Y queriais pagarles 240 por dos años mas con 34 años. No estáis en condiciones de criticar nada. 800 millones en total por 6 años de un jugador desde los 30 a los 36 años. Menos mal que los 240 os los habeis ahorrado. pero queríais hacerlo, tu llorabas (ponias fotos y cosas llorando no es que yo lo diga) dia si dia también porque se fue.

800 millones por tener un jugador 6 años a partir de los 30 años.

¿de verdad te parece un despilfarro atar ya, o intentarlo, a uno de los jugadores mas mediáticos y cvon mayor proyeccion del mundo con solo 22 años pagando 160 millones?

No te pareció un despilfarro gastar 800 millones para el periodo desde los 30 años a los 36 para Messi. De hecho tu querías que se gastasen los ultimos 240 para dos años.

Ochocientos millones para 6 años de futbol y no lo mejores, ya los de la treintena. Acabando con 36 el ciclo. Pagarle 1000 mas y lo habríais tenido hasta los 40. y con 3000 mas hasta los 50. Un chollo.

¿que criticas exactamente del madrid?

No te preocupes tanto de las finanzas del madrid y hazlo mas de las de tu equipo que llevais una años que como os daba todo igual, solo os preocupaba la salud economica del madrid, han hecho un desastre.

Se agradece la preocupación por la salud economica del Madrid pero de verdad céntrate en ver que pasa en tu equipo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:A los culés nos da igual que lo ficheis, a este tío en la vuelta de Champions lo anuló Junior Firpo quiero decir... [qmparto] [qmparto]

Se presenta interesante el fin del mercado


Que recuerdos...

Imagen

[qmparto]
Se me ha ocurrido el concurso defenitivo

Por un lado un preso en Alcatraz, del otro lado un jugador del PSG

¿Cuál de los dos logrará ante ssu libertad?
Hereze escribió:Se me ha ocurrido el concurso defenitivo

Por un lado un preso en Alcatraz, del otro lado un jugador del PSG

¿Cuál de los dos logrará ante ssu libertad?

El preso, ya se esta viendo que la unica forma de salir es acabando contrato.

Si Mbappe saliese este verano es por un único motivo, no pueden dejarlo en la grada, es un símbolo de Francia y se liaría parda.

Y ya mantenerlo por mantenerlo sabiendo por activa y por pasiva que no va a renovar y no pudiendo tomar represalias contra el igual lo sueltan pero como excepción.
Yo sigo pensando que no venden
anibaltw escribió:Yo sigo pensando que no venden


Puede ser que no vendan.

No tendría el mas mínimo sentido pero no hablamos de un club de futbol sino de un estado.

Lo normal es quitarse el problema ya, y aun tienen 6 días para pegar otro pelotazo y traer a vete saber quien.
lo que palpo es que el madridismo está ahora mismo en plena erección, solo espero que Floper no nos haga esperar mucho o el dolor de huevos va a ser muy serio XD
El primo del jeque está vacilando por Twitter, poniendo videos de el golazo de Messi en el Bernabéu, vídeos del Liverpool y demás mensajes refiriéndose a golfistas [+risas]



DaNi_0389 escribió:El primo del jeque está vacilando por Twitter, poniendo videos de el golazo de Messi en el Bernabéu, vídeos del Liverpool y demás mensajes refiriéndose a golfistas [+risas]




Tiene que estar viendo el chiringuito, sigue twiteando

Esto no se atreven a sacarlo en el programa




Mi opinión sobre Mbappé. Hubiera preferido venderlo ahora por al menos 150 millones de euros. .. Mejor que salir gratis al final de la temporada. Pero ... por el resto de la historia

Google chapucetraductor [carcajad]
Desde luego que si el objetivo era no enfadar al emir dudo que lo hayan conseguido.
DaNi_0389 escribió:El primo del jeque está vacilando por Twitter, poniendo videos de el golazo de Messi en el Bernabéu, vídeos del Liverpool y demás mensajes refiriéndose a golfistas [+risas]

Segun dice da a entender que han hecho una contra oferta, o el madrid traga o a pasar el año con Bale.

Lo de londres rojo no lo entiendo.

Esta dando a entender que se va a ir al arsenal? jajajaja
Nepal77 escribió:
anibaltw escribió:Yo sigo pensando que no venden


Puede ser que no vendan.

No tendría el mas mínimo sentido pero no hablamos de un club de futbol sino de un estado.

Lo normal es quitarse el problema ya, y aun tienen 6 días para pegar otro pelotazo y traer a vete saber quien.

El problema es ese,si fuera un Tottenham con Levy,un inter,un Barsa,un Bayern,un Dortmund,el United eh incluso el Chelsea,lo venderia para piyar 160 kilos bien ricos de un jugador que en un año se pira gratis,clubs que lo pondrian dificil pero siempre dentro de un “marco de reglas o sentido comun”

Pero no,esto no es el PSG,es Qatar,un club estado,con un jeque que usa esto como juguete y se la pela el dinero,le da igual los 160 kilos,se la pela,se trata de “aqui se queda por que lo digo y punto”

Si fuera cualquier club de mundo te diria que le venden fijo,pero es Qatar…..
anibaltw escribió:Tiene que estar viendo el chiringuito, sigue twiteando

Esto no se atreven a sacarlo en el programa


No cabe duda que lo está viendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , sino es imposible que suelte semejantes frikadas
@Nepal77

El Liverpool está interesado también, y ha colgado un vídeo de ellos, lo mismo se ha equivocado de ciudad [qmparto]
DaNi_0389 escribió:@Nepal77

El Liverpool está interesado también, y ha colgado un vídeo de ellos, lo mismo se ha equivocado de ciudad [qmparto]


Pues tiene toda la pinta que se refiere al liverpool. :p :p :p

Edito: ahora ha subido el escudo del arsenal, quizas esta en varios temas a la vez.
Buste escribió:El problema es ese,si fuera un Tottenham con Levy,un inter,un Barsa,un Bayern,un Dortmund,el United eh incluso el Chelsea,lo venderia para piyar 160 kilos bien ricos de un jugador que en un año se pira gratis,clubs que lo pondrian dificil pero siempre dentro de un “marco de reglas o sentido comun”

Pero no,esto no es el PSG,es Qatar,un club estado,con un jeque que usa esto como juguete y se la pela el dinero,le da igual los 160 kilos,se la pela,se trata de “aqui se queda por que lo digo y punto”

Si fuera cualquier club de mundo te diria que le venden fijo,pero es Qatar…..

Lo cual es un mensaje horrible de cara a futuros fichajes, en especial jóvenes que tengan su punto de mira en un posterior salto a una liga de mayor proyección. Si das la sensación de que tu club es una cárcel donde si entras, no sales hasta finalizar contrato. Vas a conseguir que suceda una de estas dos cosas:

1. Los jugadores que se interesen por jugar en tu club quieran firmar año a año.
2. Directamente ni te tengan en cuenta.

Por otra parte, el que se te vaya una estrella joven gratis tiene un impacto bastante más negativo que si lo vendes.

Yo sigo pensando que no lo van a vender y creo que se equivocan totalmente porque el mensaje ya digo que va a ser horrible.
Nepal77 escribió:
DaNi_0389 escribió:@Nepal77

El Liverpool está interesado también, y ha colgado un vídeo de ellos, lo mismo se ha equivocado de ciudad [qmparto]


Pues tiene toda la pinta que se refiere al liverpool. :p :p :p

Esta hablando del arsenal. Lo del pool es por salah
BertoMP escribió:
Buste escribió:El problema es ese,si fuera un Tottenham con Levy,un inter,un Barsa,un Bayern,un Dortmund,el United eh incluso el Chelsea,lo venderia para piyar 160 kilos bien ricos de un jugador que en un año se pira gratis,clubs que lo pondrian dificil pero siempre dentro de un “marco de reglas o sentido comun”

Pero no,esto no es el PSG,es Qatar,un club estado,con un jeque que usa esto como juguete y se la pela el dinero,le da igual los 160 kilos,se la pela,se trata de “aqui se queda por que lo digo y punto”

Si fuera cualquier club de mundo te diria que le venden fijo,pero es Qatar…..

Lo cual es un mensaje horrible de cara a futuros fichajes, en especial jóvenes que tengan su punto de mira en un posterior salto a una liga de mayor proyección. Si das la sensación de que tu club es una cárcel donde si entras, no sales hasta finalizar contrato. Vas a conseguir que suceda una de estas dos cosas:

1. Los jugadores que se interesen por jugar en tu club quieran firmar año a año.
2. Directamente ni te tengan en cuenta.

Por otra parte, el que se te vaya una estrella joven gratis tiene un impacto bastante más negativo que si lo vendes.

Yo sigo pensando que no lo van a vender y creo que se equivocan totalmente porque el mensaje ya digo que va a ser horrible.


Si, yo también creo que es un error, y que la imagen que van a dar cuando el año que viene se vaya gratis no es mejor que si lo venden, bien vendido (160 millones dadas las circunstancias es una buena oferta), este verano.

Esta claro que esta gente va a otro rollo, pero en fin no se en que les beneficia como club mantenerlo por cojones.

anibaltw escribió:Esta hablando del arsenal. Lo del pool es por salah

Si, me he dado cuenta, esta en varias cosas a la vez.
De todas formas, el mensaje que envía el PSG es peligroso, basicamente les está diciendo a los futrbolistas que de ahí no se sale si no le sale de los mismísimos al jeque.

Eso para jugadores al borde de la jubilación pues vale, pero para un Haaland ese mensaje puede resultar peligroso.

Joder acabao de decir lo mismo que @BertoMP XD XD XD
Nepal77 escribió:Si, yo también creo que es un error, y que la imagen que van a dar cuando el año que viene se vaya gratis no es mejor que si lo venden, bien vendido (160 millones dadas las circunstancias es una buena oferta), este verano.

Esta claro que esta gente va a otro rollo, pero en fin no se en que les beneficia como club mantenerlo por cojones.

Supongo que quieren dar la imagen de "no somos un club vendedor, nosotros no nos doblegamos ante nadie" pero ya digo que ese mensaje estará muy guapo para darse golpes en el pecho, pero suerte dentro de unos años para fichar a X jugador (especialmente joven) que sólo tenga planeado estar un corto periodo en el club y dar luego el salto a un Madrid, un Barça, un Liverpool, un United...
¿160 kilos?

Desde luego me parece el tope. No soltaría ni un euro más. Si no, hablamos en enero.

Lo que queda bien clarito (pese a que alguno lo seguía negando) es que Mbappé quiere jugar en el Madrid con Vinicius y cía... y no con Messi y Neymar.

El chico sabe perfectamente lo que quiere. Y quiere jugar en el mejor club.


Hereze escribió:De todas formas, el mensaje que envía el PSG es peligroso, basicamente les está diciendo a los futrbolistas que de ahí no se sale si no le sale de los mismísimos al jeque.

Eso para jugadores al borde de la jubilación pues vale, pero para un Haaland ese mensaje puede resultar peligroso.

Joder acabao de decir lo mismo que @BertoMP XD XD XD


Hombre no, te va a pagar el doble que cualquier otro club para que en 2 añitos te quieres largar. Yo entiendo al PSG. Los contratos son los contratos.
Hereze escribió:De todas formas, el mensaje que envía el PSG es peligroso, basicamente les está diciendo a los futrbolistas que de ahí no se sale si no le sale de los mismísimos al jeque.

Eso para jugadores al borde de la jubilación pues vale, pero para un Haaland ese mensaje puede resultar peligroso.

Joder acabao de decir lo mismo que @BertoMP XD XD XD

Por eso decia que haaland nunca iria al psg. Ya deberian estar advertidos con rabiot y lo de verrati.
Hereze escribió:De todas formas, el mensaje que envía el PSG es peligroso, basicamente les está diciendo a los futrbolistas que de ahí no se sale si no le sale de los mismísimos al jeque.

Eso para jugadores al borde de la jubilación pues vale, pero para un Haaland ese mensaje puede resultar peligroso.

Joder acabao de decir lo mismo que @BertoMP XD XD XD


Con esa politica solo podran fichar viejos que van a por su ultimo contrato gordo.

O jóvenes que solo les importe el dinero puro y duro. Que luego seran uno flojos en el campo porque el pelotazo ya lo han dado.

Pero en cuanto tengas un mínimo de interés en el futbol y en triunfar no te metes ahí ni en broma.

Ellos sabrán lo que estan haciendo.

Pero lo que esta claro es que si no cogen 160 millones por un tio que se niega a renovar en su ultimo contrato es que esta gente juega con otras normas y otras reglas.

jita escribió:Hombre no, te va a pagar el doble que cualquier otro club para que en 2 añitos te quieres largar. Yo entiendo al PSG. Los contratos son los contratos.

Eso es lo que le esta diciendo Umtiti al barça.

Los contratos son los contratos pero las cosas cambia a lo largo de un contrato.

Si todos respetasen los contratos no habria apenas fichajes.

A mi me parece hasta malo para la UEFA que se vea tan claramente que el PSG es un equipo sin normas. Ningun club de futbol renunciaría a 160 millones por un tio que se va a ir gratis el año que viene ya que se niega a renovar.

Que no son un club vendedor ya lo demostraron con Neymar al no dejarlo salir, pero este caso es diferente, le queda un año solo.
El primo del jeque respondiendo a José Félix Díaz y al chiringuito [qmparto]

Y amenazando con que a Vinicius le gustaría jugar con las leyendas. [plas]
Hereze escribió:De todas formas, el mensaje que envía el PSG es peligroso, basicamente les está diciendo a los futrbolistas que de ahí no se sale si no le sale de los mismísimos al jeque.

Eso para jugadores al borde de la jubilación pues vale, pero para un Haaland ese mensaje puede resultar peligroso.

Joder acabao de decir lo mismo que @BertoMP XD XD XD

Es que es un mensaje horrible. Y la guinda va a ser que se les va a ir gratis al año que viene y, además, gratis no porque quiera más pasta de la que le das (Ramos) o porque no se le pueda renovar por X motivos (Messi) sino porque no quiere seguir aunque le pongas un cheque en blanco, que es un mensaje todavía peor.

Ellos sabrán, si realmente el jugador no quiere seguir, lo normal es darle la posibilidad de salir si llega una oferta en condiciones (160M me parece algo en condiciones teniendo en cuenta todos los factores), si le niegas la salida pues nada, al año que viene gratis (al Madrid, al Barça, al City o a X) y suerte para fichar a gente por más de 1-2 años.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ellos mismos se están echando mierda, que sigan mostrándole al mundo la basura que es meterse en ese club.

Y debería ese jeque decirnos que se siente que con todo el dinero del mundo no pudieron hacer firmar a Mbappe...

[fumando]
jita escribió:¿160 kilos?

Desde luego me parece el tope. No soltaría ni un euro más. Si no, hablamos en enero.

Lo que queda bien clarito (pese a que alguno lo seguía negando) es que Mbappé quiere jugar en el Madrid con Vinicius y cía... y no con Messi y Neymar.

El chico sabe perfectamente lo que quiere. Y quiere jugar en el mejor club.


Hereze escribió:De todas formas, el mensaje que envía el PSG es peligroso, basicamente les está diciendo a los futrbolistas que de ahí no se sale si no le sale de los mismísimos al jeque.

Eso para jugadores al borde de la jubilación pues vale, pero para un Haaland ese mensaje puede resultar peligroso.

Joder acabao de decir lo mismo que @BertoMP XD XD XD


Hombre no, te va a pagar el doble que cualquier otro club para que en 2 añitos te quieres largar. Yo entiendo al PSG. Los contratos son los contratos.

Por eso digo, ante eso un jugador con todo el futuro por delante se lo pensará dos veces

Es una política que a la larga sólo conseguirá atraer a futbolistas que buscan su último contrato o aquellos que sólo les interesa el dinero
De todas formas lo del PSG yo no le veo futuro, acepten ofertas de traspaso o no.

Y peseteros siempre los va a haber, mira Neymierda, al final acabo renovando después de que supuestamente quisiera salir del club.
Con esa oferta ahora si que estoy completamente seguro que el madrid se ha ganado a Mbappe pa los restos, sino aceptan, al Alkelaifi es que ni ni le querra ver la jeta asomarse con otra oferta de renovacion, es un JAQUE total de Florentino pa ganarse amor eterno del jugador, que también ha hecho lo suyo rechazando ofertas de renovación.

En la televisiones de Francia dicen, que por un año de contrato y un jugador que no quiere jugar en tu club, y se ira gratis, dicen, Al kelaifi hara el autentico ridiculo cuando eso le pase [qmparto]
Menuda mafia el PSG, no me extraña que sean amiguis con Ceferin y la UEFA.
Es un club de mercenarios y con estas cosas no van a dejar de serlo nunca.
Luego se preguntaran que porque no ganan la champions.

Me gustaria saber de verdad a que ha ido Messi alli, me juego el cuello que messi esta al 100% centrado en el mudial su ultimo mundial, el que afronta con opciones de ganarlo, viene de ganar la copa america.
Haaland no va a querer jugar en el PSG ni borracho.
La liga francesa la jugará cuando quiera hacer su último contrato gordo...si es que para esas fechas aún sigue allí Althani.
El noruego sus mejores años los va a querer jugar en la premier o en LaLiga, irse allí ahora o el año que viene no lo veo por mucho que a Raiola le guste la pasta.
Nepal77 escribió:Es un club de mercenarios y con estas cosas no van a dejar de serlo nunca.
Luego se preguntaran que porque no ganan la champions.

Me gustaria saber de verdad a que ha ido Messi alli, me juego el cuello que messi esta al 100% centrado en el mudial su ultimo mundial, el que afronta con opciones de ganarlo, viene de ganar la copa america.

Supongo que Messi ha valorado estar con gente que es amiga suya (Neymar, Di María) a la vez que está en un equipo competitivo que le sirva como rodaje para Diciembre 2022.

Eso y que al ser ya los últimos años de Messi pues das el último golpetazo de billetes e irse luego un par de años a la MLS, a China o a Argentina y a retirarse.

Si finalmente se queda Mbappé en el PSG, a ver cómo manejan la situación en un año, lo mismo el vestuario revienta antes de lo esperado.
Miniviciao@ escribió:Con esa oferta ahora si que estoy completamente seguro que el madrid se ha ganado a Mbappe pa los restos, sino aceptan, al Alkelaifi es que ni ni le querra ver la jeta asomarse con otra oferta de renovacion, es un JAQUE total de Florentino pa ganarse amor eterno del jugador, que también ha hecho lo suyo rechazando ofertas de renovación.

En la televisiones de Francia dicen, que por un año de contrato y un jugador que no quiere jugar en tu club, y se ira gratis, dicen, Al kelaifi hara el autentico ridiculo cuando eso le pase [qmparto]

Sí mucho jaque y demás, pero no es nada que no haya hecho antes.

Estamos hablando de un tio que no le importa que un jugador suyo se ría de su afición y de su equipo como ocurrió con Naymer.

En cuanto a lo de ganarse a Mbappé por esto pues la verdad, si mñana llega el City y ofrece 200 entonces Mbappe´empapela dormitorio con fotos de Guardiola.

Es una cuestión de orgullo, al jeque lo que realmente le jode es que por mucho dinero qoe ofrezca sabe que jamás su PSG será como los equipos históricos, este es el fondo del asunto.
Hereze escribió:Es una cuestión de orgullo, al jeque lo que realmente le jode es que por mucho dinero qoe ofrezca sabe que jamás su PSG será como los equipos históricos, este es el fondo del asunto.

Es el problema de ser un "nuevo rico" que sólo por eso te crees que ya estás en el mismo escalón que los Madrid, Barça, Liverpool, Bayern... cuando estos equipos tienen algo que atrae y es el "legado histórico" que han conseguido con el tiempo. Y eso hay jugadores que lo valoran más que un cheque en blanco.

El PSG a día de hoy no es nadie en ese sentido y a corto plazo lo seguirá siendo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Con esa oferta ahora si que estoy completamente seguro que el madrid se ha ganado a Mbappe pa los restos, sino aceptan, al Alkelaifi es que ni ni le querra ver la jeta asomarse con otra oferta de renovacion, es un JAQUE total de Florentino pa ganarse amor eterno del jugador, que también ha hecho lo suyo rechazando ofertas de renovación.

En la televisiones de Francia dicen, que por un año de contrato y un jugador que no quiere jugar en tu club, y se ira gratis, dicen, Al kelaifi hara el autentico ridiculo cuando eso le pase [qmparto]

Sí mucho jaque y demás, pero no es nada que no haya hecho antes.

Estamos hablando de un tio que no le importa que un jugador suyo se ría de su afición y de su equipo como ocurrió con Naymer.

En cuanto a lo de ganarse a Mbappé por esto pues la verdad, si mñana llega el City y ofrece 200 entonces Mbappe´empapela dormitorio con fotos de Guardiola.

Es una cuestión de orgullo, al jeque lo que realmente le jode es que por mucho dinero qoe ofrezca sabe que jamás su PSG será como los equipos históricos, este es el fondo del asunto.



No tiene nada que ver, primero no quiere ir al city

Segundo entiendes DE SOBRA lo que acabo de decir, mbappe era el que se estaba mojando, y dando largas a su club, y ese oferton del madrid es un respaldo trmendo a que no esta solo, es como un abrigo de bison en una invernal, o un fuego despues de caer en un rio helado [qmparto] [qmparto] es un apoyo absoluto y que estamos contigo.


Los medios franceses practicamente hunanimes, si el psg no acepta, Al kelaifi hace el ridiculo en 4 meses, es cuention de orgullo y de hacer el ridiculo ante toda europa del futbol, y en cuanto al madrid, puedo decir ya con seguriridad, ahi tienes la oferta 160, porque en 4 meses me lo llevo gratis, porque se ha ganado mas al jugador todavia, y tienes 6 dias pa negociar, que yo creo que ni la subiran, estar negociando por mas dinero es un absurdo por un jugador que acaba contrato a falta de 1 temporada, es una oferta la suficientemente buena.
al final algunos van a tener que lamer los huevos arrugosos de Tito Flo como consiga traerlo
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Con esa oferta ahora si que estoy completamente seguro que el madrid se ha ganado a Mbappe pa los restos, sino aceptan, al Alkelaifi es que ni ni le querra ver la jeta asomarse con otra oferta de renovacion, es un JAQUE total de Florentino pa ganarse amor eterno del jugador, que también ha hecho lo suyo rechazando ofertas de renovación.

En la televisiones de Francia dicen, que por un año de contrato y un jugador que no quiere jugar en tu club, y se ira gratis, dicen, Al kelaifi hara el autentico ridiculo cuando eso le pase [qmparto]

Sí mucho jaque y demás, pero no es nada que no haya hecho antes.

Estamos hablando de un tio que no le importa que un jugador suyo se ría de su afición y de su equipo como ocurrió con Naymer.

En cuanto a lo de ganarse a Mbappé por esto pues la verdad, si mñana llega el City y ofrece 200 entonces Mbappe´empapela dormitorio con fotos de Guardiola.

Es una cuestión de orgullo, al jeque lo que realmente le jode es que por mucho dinero qoe ofrezca sabe que jamás su PSG será como los equipos históricos, este es el fondo del asunto.



No tiene nada que ver, primero no quiere ir al city

Segundo entiendes DE SOBRA lo que acabo de decir, mbappe era el que se estaba mojando, y dando largas a su club, y ese oferton del madrid es un respaldo trmendo a que no esta solo, es como un abrigo de bison en una invernal, o un fuego despues de caer en un rio helado [qmparto] [qmparto] es un apoyo absoluto y que estamos contigo.


Los medios franceses practicamente hunanimes, si el psg no acepta, Al kelaifi hace el ridiculo en 4 meses, es cuention de orgullo y de hacer el ridiculo ante toda europa del futbol, y en cuanto al madrid, puedo decir ya con seguriridad, ahi tienes la oferta 160, porque en 4 meses me lo llevo gratis, porque se ha ganado mas al jugador todavia, y tienes 6 dias pa negociar, que yo creo que ni la subiran, estar negociando por mas dinero es un absurdo por un jugador que acaba contrato a falta de 1 temporada, es una oferta la suficientemente buena.

Al Kelaifi no es nadie, hablamos de un tio que vive en Dubai, le importa tres pimientos lo que digan de él la prensa francesa, que es el mismo que permitió que un empelado suyo (Neymar) se riera en las narices de su equipo y de su afición.

¿Crees que le va a importar algo lo que diga la prensa francesa?
Por cierto el Madrid ya puede negociar directamente con Mbappe (evidentemente es algo que ya habran hecho) pero ya es legal por decirlo de alguna forma.
En la prensa dice que el madrid ha pedido permiso al PSG, pero la norma lo deja claro, con notificar las intenciones vale, no es necesario que el equipo contrario te conceda el permiso.

Pero hasta enero en teoria no se podria firma nada.

Lo que no me queda claro es que con notificar ya podrías cerrar un contrato (valido a partir del fin de contrato con su club claro) o debes esperarte a que le queden 6 meses.

Esa norma se podria interpretar tambien en que una vez qu le queden 6 meses no hace ni falta comunicar nada al club ya que hay total libertad.


3.
Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes
Hereze escribió:Al Kelaifi no es nadie, hablamos de un tio que vive en Dubai, le importa tres pimientos lo que digan de él la prensa francesa, que es el mismo que permitió que un empelado suyo (Neymar) se riera en las narices de su equipo y de su afición.

¿Crees que le va a importar algo lo que diga la prensa francesa?



A ver si te piensas que va estar mal asesorado, y no le explicaran la situacion como es debido, los 160 kilos nos ha asegurado el si definitivo del futbolista, en 4 meses aqui y sin precio de traspaso, ha quedado totalmente asegurado.


EN Qatar o en el PSG, si iquieren pueden hacer el ridiculo lo que quieran, ante todo el mundo no aceptando 160 millones por un jugador que no quiere jugar con ellos, que rechaza su dinero, y va quedar libre por cero euros, el puto harme reir de las finanzas van a ser, a nivel mundial, no creas que no va trascender [qmparto] [qmparto].

A parte de la imgen frente la mayor parte de clubes europeos, mira estos no aceptan 160 millones por un tio que los rechaza y acaba contrato, en verdad a diferencia de todos nosotros, juegan con otras reglas, mas señaladitos si cabe van a quedar, y los jugadores buffff, ahi solo va uno a jubilarse, Alli va ir halland si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a estos les importa la imagen ehh, el orgullo si, pero tampoco ser noticia a nivel mundial por una mala operacion financiera, mostraran orgullo y ridiculo a la par a nivel mundial.

EN léquipe el publico Frances votando que lo venda 74%, coño si es normal, es hacer el ridiculo.
Vaya jugadorazo os lleváis merengones, enhorabuena.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Aquí se habla de la jugada maestra de Flo pero estamos hablando de entre 160 y 200 kilos + primas varias al.jugador y su entorno + 30 kilos limpios para el jugador (o de qué sueldo se está hablando?) por un tío que le queda un año de contrato y el ridículo lo está haciendo el PSG? Me estoy perdiendo algo o los Floren boys tienen mucha moral y/o siguen en su realidad alternativa. Me da que los que se están riendo a carcajadas son los de París [hallow]
El jeque va de orgulloso y lo que está haciendo es quedar en ridículo con esta operación. Que tu jugador no quiera renovar ni por todos los petrodólares del mundo debe ser una humillación insoportable para él.
311949 respuestas