[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@srkarakol Claro que es un tuit de 2019 pero se ha hecho viral xD. No sé si el TIC TAC de Pedrerol venía porque sabía lo de este tuit o ha sido casualidad
eRiKaXPiReNCe escribió:L'Equipe diciendo que por 200 kilos podrían aceptar, pero que ven al Madrid superando lo de Neymar. Págalo Flóper. Págalo.

[qmparto] [qmparto]

Pero no decías que no?Que no iban a negociar?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, la diferencia es que la gente del Madrid, en su inmensisima mayoría quiere que venga ya, y si no se puede, el año que viene como mal menor.

En el otro lado, no funciona igual....es la intención y oportunidad de tirar mierda en cualquier circunstancia.

El caso es el mismo. En un lado habrá mofa sea como fuere, y en el otro será un triunfo pase lo que pase.


No, no es igual, lo siento.

Cuando gente que afirmaba que no iba a venir, empieza a cambiar solo con la posibilidad de que venga, no es igual.
ErisMorn escribió:Si a RMC se le da veracidad se le da para todo:

Frederic Hermel, corresponsal en España de RMC Sport, ve la oferta del Real Madrid de 160 'kilos' por Mbappé como una "estrategia de comunicación" del club blanco. "Es una oferta real sabiendo que el PSG la rechazará y demostrando así que quieren al jugador. El Madrid ganaría en todos los casos".

Es una oferta real sabiendo que el PSG la rechazará y demostrando así que quieren al jugador

"El Real Madrid es un club extremadamente político, que tampoco ha gastado dinero en un traspaso desde hace dos años", continúa Hermel. "Es un club que necesita mostrarse, es pura comunicación. Sus hinchas y socios son sus votantes".


Vamos que la oferta es puro estrategia de marketing sabiendo que el PSG no va a vender y haciendo creer a todos los aficionados que se ha hecho lo posible para ficharlo.

Lo que algunos llevamos diciendo meses la posibilidad de ficharlo este año es prácticamente nula, a no ser que el jeque le de la neura y diga lo vendo, que lo tengan atado para el año que viene gratis? ya no lo dudo, es evidente que el jugador quiere salir o al menos forzar que le paguen más porque por lo visto la oferta de renovación del PSG siguió siendo inferior salarialmente a lo que ganan Neymar y Messi, y Mbappé cree que tiene que ser el mejor pagado.

Ahí ya es una cagada grande del PSG a mi modo de ver, siguen viendo a Mbappé como un tercero en discordia de ese trio de jugadores y probablemente este año no esté por encima de Messi, pero si de Neymar, y dentro de 2 años Messi se retirará y Mbappé será el numero 1 si o si.

Vamos, que la cosa puede ser de cara a la galería, para contentar a la rana Gustavo 🐸 pero sabiendo que no venderán.

Como cuando el FCB para contentar a las vacas sagradas se vendía que ofertaban por Neymar, y la cosa eran 60 kilos y 4 butifarras. [qmparto]
A ver si se despierta el primo del emir y nos da novedades, pero ayer era que si no pagan lo que piden se quedan con el golfista.

Si no cambia mucho el tema el tren rapido se queda en Paris.


@vicodina

Diooossss, que patetico [qmparto]

Pasaran decadas y la seguiran teniendo bien adentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:L'Equipe diciendo que por 200 kilos podrían aceptar, pero que ven al Madrid superando lo de Neymar. Págalo Flóper. Págalo.

[qmparto] [qmparto]

Tienes ganas de chapar la cuenta, eh [fumando]
vicodina escribió:


HAY DEBATE

Imagen

Y ponen a Mbappé en el Me Gusta para que sea dado en masa, sabiendo que RT la gente suda de darlo. [qmparto]

Esta es la prensa.

@Lit

Lo mismo es que es lo mismo. No nos vamos a poner de acuerdo. [buenazo]
Lit escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, la diferencia es que la gente del Madrid, en su inmensisima mayoría quiere que venga ya, y si no se puede, el año que viene como mal menor.

En el otro lado, no funciona igual....es la intención y oportunidad de tirar mierda en cualquier circunstancia.


Pues en las encuestas de Marca la inmensa mayoría dice que mejor esperar al año que viene... Lo que tendría que explicar el Madrid, que no va a explicar, es si tienes 160 millones para gastar y sabes que el jeque no va a vender a Mbappé porque no inviertes esa pasta en mejorar el equipo que falta le hace si total vas a conseguir a Mbappe gratis el año que viene.

Es que si el Madrid hubiese tenido interés en mejorar la plantilla hubiese invertido esa pasta en Koundé, recuperar a Achraf como lateral derecho, Camavinga como centrocampista o Pogba y el año que viene si te traes a Mbappé gratis tienes un señor equipo capaz de competir con los City, Chelsea o PSG.
ErisMorn escribió:
Lit escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, la diferencia es que la gente del Madrid, en su inmensisima mayoría quiere que venga ya, y si no se puede, el año que viene como mal menor.

En el otro lado, no funciona igual....es la intención y oportunidad de tirar mierda en cualquier circunstancia.


Pues en las encuestas de Marca la inmensa mayoría dice que mejor esperar al año que viene... Lo que tendría que explicar el Madrid, que no va a explicar, es si tienes 160 millones para gastar y sabes que el jeque no va a vender a Mbappé porque no inviertes esa pasta en mejorar el equipo que falta le hace si total vas a conseguir a Mbappe gratis el año que viene.

Es que si el Madrid hubiese tenido interés en mejorar la plantilla hubiese invertido esa pasta en Koundé, recuperar a Achraf como lateral derecho, Camavinga como centrocampista o Pogba y el año que viene si te traes a Mbappé gratis tienes un señor equipo capaz de competir con los City, Chelsea o PSG.


Soy socio del Madrid, y prefiero q mi pasta vaya al fichaje de Mbppe q a los jovic de turno
nose_ escribió:
ErisMorn escribió:
Lit escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, la diferencia es que la gente del Madrid, en su inmensisima mayoría quiere que venga ya, y si no se puede, el año que viene como mal menor.

En el otro lado, no funciona igual....es la intención y oportunidad de tirar mierda en cualquier circunstancia.


Pues en las encuestas de Marca la inmensa mayoría dice que mejor esperar al año que viene... Lo que tendría que explicar el Madrid, que no va a explicar, es si tienes 160 millones para gastar y sabes que el jeque no va a vender a Mbappé porque no inviertes esa pasta en mejorar el equipo que falta le hace si total vas a conseguir a Mbappe gratis el año que viene.

Es que si el Madrid hubiese tenido interés en mejorar la plantilla hubiese invertido esa pasta en Koundé, recuperar a Achraf como lateral derecho, Camavinga como centrocampista o Pogba y el año que viene si te traes a Mbappé gratis tienes un señor equipo capaz de competir con los City, Chelsea o PSG.


Soy socio del Madrid, y prefiero q mi pasta vaya al fichaje de Mbppe q a los jovic de turno


Tu pasta está en el techo del estadio.
ErisMorn escribió:
Lit escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, la diferencia es que la gente del Madrid, en su inmensisima mayoría quiere que venga ya, y si no se puede, el año que viene como mal menor.

En el otro lado, no funciona igual....es la intención y oportunidad de tirar mierda en cualquier circunstancia.


Pues en las encuestas de Marca la inmensa mayoría dice que mejor esperar al año que viene... Lo que tendría que explicar el Madrid, que no va a explicar, es si tienes 160 millones para gastar y sabes que el jeque no va a vender a Mbappé porque no inviertes esa pasta en mejorar el equipo que falta le hace si total vas a conseguir a Mbappe gratis el año que viene.

Es que si el Madrid hubiese tenido interés en mejorar la plantilla hubiese invertido esa pasta en Koundé, recuperar a Achraf como lateral derecho, Camavinga como centrocampista o Pogba y el año que viene si te traes a Mbappé gratis tienes un señor equipo capaz de competir con los City, Chelsea o PSG.

Pogba es mala opción ahora, sale gratis la temporada que viene y tampoco quiere renovar.
Yo no creo que el Madrid suba más la oferta, 160 está bien para un jugador que acaba contrato, si pretenden subirlo más es porque saben que el Madrid no va a llegar a ese dinero. Eso sí, quizá el 31 les entra un poco de picorcito de aceptarla, supongo que Floper esperará a ese último día.

El Madrid al final ha hecho su parte, yo me quejaba de que ni siquiera hicieran una oferta firme, pero así ya está bien. Si deciden venderlo por 160-180 como mucho, bien, si no ya has hecho un esfuerzo visible por el jugador y en enero lo firmas gratis.
ErisMorn escribió:
Lit escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, la diferencia es que la gente del Madrid, en su inmensisima mayoría quiere que venga ya, y si no se puede, el año que viene como mal menor.

En el otro lado, no funciona igual....es la intención y oportunidad de tirar mierda en cualquier circunstancia.


Pues en las encuestas de Marca la inmensa mayoría dice que mejor esperar al año que viene... Lo que tendría que explicar el Madrid, que no va a explicar, es si tienes 160 millones para gastar y sabes que el jeque no va a vender a Mbappé porque no inviertes esa pasta en mejorar el equipo que falta le hace si total vas a conseguir a Mbappe gratis el año que viene.

Es que si el Madrid hubiese tenido interés en mejorar la plantilla hubiese invertido esa pasta en Koundé, recuperar a Achraf como lateral derecho, Camavinga como centrocampista o Pogba y el año que viene si te traes a Mbappé gratis tienes un señor equipo capaz de competir con los City, Chelsea o PSG.


Encuestas del Marca? El Marca es ahora una fuente fiable?

El resto? El Madrid le tendra que dar explicaciones a sus socios (no sé si te encuentras entre ellos) si estos se las piden. Lo demás son proyecciones de entrenadores aficionados y presidentes de PC Fútbol.
srkarakol escribió:
Tu pasta está en el techo del estadio.


Retráctil [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:@eRiKaXPiReNCe

Si, la diferencia es que la gente del Madrid, en su inmensisima mayoría quiere que venga ya, y si no se puede, el año que viene como mal menor.

En el otro lado, no funciona igual....es la intención y oportunidad de tirar mierda en cualquier circunstancia.

El caso es el mismo. En un lado habrá mofa sea como fuere, y en el otro será un triunfo pase lo que pase.


Si no viene este año los que vais a hacer mofa sois los qu estais criticanado que venga ya este porque decís que para que pagar si puede venir gratis.

Yo prefiero que venga gratis. Pero como no tengo claro que ese dinero que no se gastarian este año ni el siguiente se vaya a invertir en otro jugador prefiero que venga ya.

Si a mi ahora me dicen: no se ficha a Mbappe este año, con ese dinero fichamos a Haaland este varano y Mbappe viene gratis el que viene, yo firmo.

Pero se que si no viene este año ese dinero no se va a invertir este verano.
vicodina escribió:


HAY DEBATE

Pronto empiezan.

Supongo que hay que crearlo si no existe, o pillar visitas a base de polémica.
nose_ escribió:Soy socio del Madrid, y prefiero q mi pasta vaya al fichaje de Mbppe q a los jovic de turno


Primero, no has entendido, te digo que en el caso que como cita RMC que la oferta es puro marketing porque el Madrid sabe que no va a vender... para que tienes esos 160 kilos si se supone que el año que viene lo tendréis gratis?

Pero vamos que si la oferta no es puro humo y el PSG si quiere vender, te parece perfecto gastar 160 kilos o más en un jugador que le queda un año de contrato... es decir hacer otro Hazard?

Entre hacer un Hazard y hacer un Jovic yo visto lo visto en los últimos años me quedo con hacer un Jovic.

@Lit que fuente fiable tienes tu de que los socios del Madrid en su mayoría prefieren comprar a Mbappé este año?
nose_ escribió:
srkarakol escribió:
Tu pasta está en el techo del estadio.


Retráctil [+risas]


Yo lo veo mejor que estar pagando el sueldo de umtiti y compañía.
Es que si viene gratis el que viene no os creais que va a costar mucho menos. Entre comisiones, un sueldo más alto ya que viene sin gasto, y cosillas varias, los 100 kilos se le van fijo.

No creo que se arriesguen a gastar ahora nada en otra cosa que no sea ahorrar para que venga el que viene.
ErisMorn escribió:
nose_ escribió:Soy socio del Madrid, y prefiero q mi pasta vaya al fichaje de Mbppe q a los jovic de turno


Primero, no has entendido, te digo que en el caso que como cita RMC que la oferta es puro marketing porque el Madrid sabe que no va a vender... para que tienes esos 160 kilos si se supone que el año que viene lo tendréis gratis?

Pero vamos que si la oferta no es puro humo y el PSG si quiere vender, te parece perfecto gastar 160 kilos o más en un jugador que le queda un año de contrato... es decir hacer otro Hazard?

Entre hacer un Hazard y hacer un Jovic yo visto lo visto en los últimos años me quedo con hacer un Jovic.

@Lit que fuente fiable tienes tu de que los socios del Madrid en su mayoría prefieren comprar a Mbappé este año?


Yo quiero a Mbppe YA, razones?, pues todas las q te puede aportar este chaval, volver a la ilusión de ver al equipo otra vez cada semana, te parecen pocas?
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:L'Equipe diciendo que por 200 kilos podrían aceptar, pero que ven al Madrid superando lo de Neymar. Págalo Flóper. Págalo.

[qmparto] [qmparto]

Tienes ganas de chapar la cuenta, eh [fumando]

Quizá me queden pocas horas en el hilo. Quien lo iba a decir. Qué efímero todo.

Imagen
Mbappe no va al alcanzar a Messi ni a Cristiano pero una vez que se retiren sera lo mas parecdio a Messi o Crisitiano. El y otros cuantos jugadores.

nose_ escribió:Yo quiero a Mbppe YA, razones?, pues todas las q te puede aportar este chaval, volver a la ilusión de ver al equipo otra vez cada semana, te parecen pocas?


Yo estoy convencido que si no viene este verano no van a traer a nadie.
Por tato que intenten que venga este verano.

eRiKaXPiReNCe escribió:Quizá me queden pocas horas en el hilo. Quien lo iba a decir. Qué efímero todo.
si te vas es porque quieres, que nadie te echa.

Si es que no tenias que haberte jugado la cuenta, en el futbol todo es posible, tanto que Messi esta en el PSG jugando (aun no han jugado realmente) son Sergio Ramos.

Peor vamos que si decides echarte a atras y quedarte en el foro no va a pasar nada tampoco.

Si Pedrerol no ha dimitido tu tampoco.
Nepal77 escribió:
nose_ escribió:Yo quiero a Mbppe YA, razones?, pues todas las q te puede aportar este chaval, volver a la ilusión de ver al equipo otra vez cada semana, te parecen pocas?


Yo estoy convencido que si no viene este verano no van a traer a nadie.
Por tato que intenten que venga este verano.


Eso seguro
ErisMorn escribió:
@Lit que fuente fiable tienes tu de que los socios del Madrid en su mayoría prefieren comprar a Mbappé este año?


Conocer a un montón de peñistas que son socios, y entre los que yo conozco, los tiros van por el francés.
En el Sport dicen que el agente de Lewandowski está en París, igual tiene algo que ver con lo de Mbappe.
Lit escribió:
ErisMorn escribió:
@Lit que fuente fiable tienes tu de que los socios del Madrid en su mayoría prefieren comprar a Mbappé este año?


Conocer a un montón de peñistas que son socios, y entre los que yo conozco, los tiros van por el francés.


Hay hasta un refran, mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Ademas el ahorro no es tan grande si viene gratis.

Fichado: 160 millones.

Gratis: 40 o 50 millones en prima. Un salario mas alto por venir gratis que habria que multiplicar por 5. Imaginaros que pasa a ganar 10 millones mas al año por venir gratis (5 netos), por 5 son 50 mas los 50 de la prima por fichaje son 100.

Mbappe "gratis" son 100 millones.

Ahorro real: 60. Por 60 millones quiero que lo traigan ya.
Nepal77 escribió:Hay hasta un refran, mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Ademas el ahorro no es tan grande si viene gratis.

Fichado: 160 millones.

Gratis: 40 o 50 millones en prima. Un salario mas alto por venir gratis que habria que multiplicar por 5. Imaginaros que pasa a ganar 10 millones mas al año por venir gratis (5 netos), por 5 son 50 mas los 50 de la prima por fichaje son 100.

Mbappe "gratis" son 100 millones.

Ahorro real: 60. Por 60 millones quiero que lo traigan ya.


Y que en un año pasan muchas cosas. Puede incluso convencerlo el PSG, o entrar a escena otro club.
Nepal77 escribió:
Lit escribió:
ErisMorn escribió:
@Lit que fuente fiable tienes tu de que los socios del Madrid en su mayoría prefieren comprar a Mbappé este año?


Conocer a un montón de peñistas que son socios, y entre los que yo conozco, los tiros van por el francés.


Hay hasta un refran, mas vale pájaro en mano que ciento volando.

Ademas el ahorro no es tan grande si viene gratis.

Fichado: 160 millones.

Gratis: 40 o 50 millones en prima. Un salario mas alto por venir gratis que habria que multiplicar por 5. Imaginaros que pasa a ganar 10 millones mas al año por venir gratis (5 netos), por 5 son 50 mas los 50 de la prima por fichaje son 100.

Mbappe "gratis" son 100 millones.

Ahorro real: 60. Por 60 millones quiero que lo traigan ya.
el salario va a ser el mismo vaya gratis o no
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:L'Equipe diciendo que por 200 kilos podrían aceptar, pero que ven al Madrid superando lo de Neymar. Págalo Flóper. Págalo.

[qmparto] [qmparto]

Pero no decías que no?Que no iban a negociar?

¿tú consderas 200 millones negociar? es reirte en tu cara, 200 kilos por un tio que queda libre el próximo año.
Lo importante es que el jeque se siente para negociar y ya parece que lo está asumiendo, una vez se sienten, habrá acuerdo ya que les conviene a las dos partes.
Hereze escribió:Si el Madrid tiene 160 millones para fichar, si Mbappé es tan madridista que sólo fichará por el club blanco, si en enero lo pueden fichar gratis... ¿no sería más lógico destinar ese dineral a Halaand y traerte gratis a Mbappé el próximo año?

Mas que del Madrid, era de Cristiano Ronaldo
Lo que es preocupantes para el PSG es que si de verdad le hicieron la promesa de sentarse a negociar (exigir 200 millones no es negociar) si venia el madrid y no la cumplen la imagen que queda de este equipo para los jugadores puede ser terrible.

yeong escribió:Mas que del Madrid, era de Cristiano Ronaldo

Un chico que haya sido fan de Messi toda su carrera, ¿en que club crees que le gustaría jugar?

¿en que club ha dado todo su potencial Cristiano? ¿En la juve?
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:L'Equipe diciendo que por 200 kilos podrían aceptar, pero que ven al Madrid superando lo de Neymar. Págalo Flóper. Págalo.

[qmparto] [qmparto]

Pero no decías que no?Que no iban a negociar?

¿tú consderas 200 millones negociar? es reirte en tu cara, 200 kilos por un tio que queda libre el próximo año.

hh1 está como si le hubiese tocado el Euromillón tras hacer el vaticinio del siglo de 'o viene este año o el que viene'. Le dices que Mbappé cuesta 500 kilos y firmaría igual.
@eRiKaXPiReNCe Mientras a Miniviciao le parecería correcto pagar 500 millones porque el dinero no es suyo [fiu]
Nepal77 escribió:Un salario mas alto por venir gratis

No tocarán el salario si ya han acordado cifra y años.

Como mucho le suben la prima.
Shinigami escribió:LOL 160 kilazos por un jugador que termina contrato el año que viene, y que según vosotros SOLO quiere jugar en el Real Madrid, por eso ha rechazado sistemáticamente toda oferta de renovación. Además de tener un pre-contrato según vosotros ya firmado.

No sería mejor esperar un añito e invertir ese dinero en otras posiciones?

A ver que pasa esta semanita que queda de mercado de fichajes.

Nosotros si conseguimos encasquetar a alguno de los que nos sobran habremos triunfado, pero me temo que Umtiti, Pjanic, etc seguirán en la plantilla...

Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.

@eRiKaXPiReNCe
Ya he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Mientras a Miniviciao le parecería correcto pagar 500 millones porque el dinero no es suyo [fiu]

El anime de Miniviciao, hh1 y Nepal ha estado gracioso. Tristemente esto se acaba.

Imagen

Imagen

Se me coló el gif de Messi. Errores que pasan.

Imagen
hh1 escribió:
Shinigami escribió:LOL 160 kilazos por un jugador que termina contrato el año que viene, y que según vosotros SOLO quiere jugar en el Real Madrid, por eso ha rechazado sistemáticamente toda oferta de renovación. Además de tener un pre-contrato según vosotros ya firmado.

No sería mejor esperar un añito e invertir ese dinero en otras posiciones?

A ver que pasa esta semanita que queda de mercado de fichajes.

Nosotros si conseguimos encasquetar a alguno de los que nos sobran habremos triunfado, pero me temo que Umtiti, Pjanic, etc seguirán en la plantilla...

Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.


Has visto la cuenta corriente ?
hh1 escribió:
Shinigami escribió:LOL 160 kilazos por un jugador que termina contrato el año que viene, y que según vosotros SOLO quiere jugar en el Real Madrid, por eso ha rechazado sistemáticamente toda oferta de renovación. Además de tener un pre-contrato según vosotros ya firmado.

No sería mejor esperar un añito e invertir ese dinero en otras posiciones?

A ver que pasa esta semanita que queda de mercado de fichajes.

Nosotros si conseguimos encasquetar a alguno de los que nos sobran habremos triunfado, pero me temo que Umtiti, Pjanic, etc seguirán en la plantilla...

Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.


Pues a mi me parece una operación cojonuda que viniese ese año, joder es que ver al equipo con este chaval sería la plla, por este si pago el abono, el año q viene pues ya veremos, un año es muy largo coñe
@eRiKaXPiReNCe Según MD, Umtití se queda en el Barça... y luego los del Madrid dicen que por qué nos reímos de ellos... pues porque lo nuestro ya no da ni para reírse...
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Según MD, Umtití se queda en el Barça... y luego los del Madrid dicen que por qué nos reímos de ellos... pues porque lo nuestro ya no da ni para reírse...

Horripilante. Lo mejor la coletilla que ponen: El jugador se reunió con Laporta, seguirá en el club azulgrana y tendrá oportunidades para jugar.

La revolución de Laporta consistió en largar a Messi y meter a Agüero y Depay. Van a seguir jugando los mismos cada Domingo, mientras los canteranos comen mierda, y todo lo monopolizan momias y paquetes. Vaya vendida de burra.
@Nepal77

Una cosa es el fair play financiero y otra respetar los contratos. Que cumpla las normas pero si quiere rechazar 160 kilos está en su derecho. Es un error grande pero es decisión suya.

Yo estoy con el PSG, si ambas partes no quieren terminarlo, los contratos se respetan. Mbappé y Umtiti son casos opuestos. Pues a las duras y a las maduras, hay que saber lo que se firma.

PD: No hay fichajes gratis. Si Mbappé llega en 2022 será con una prima de fichaje no menor a 50-60 kilos. No son 160 pero gratis tampoco sería. Como no lo fue Messi, el argentino se ha llevado 40 kilos de prima.

srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe Según MD, Umtití se queda en el Barça... y luego los del Madrid dicen que por qué nos reímos de ellos... pues porque lo nuestro ya no da ni para reírse...


Ha pasado lo que iba a pasar. ¿Qué limpia hizo el Madrid hace dos años? Ninguna.

Creer que el Barça iba deshacerse de jugadores medio lisiados o en su ocaso futbolístico y con fichas que ningún club te puede igualar era una quimera. Y todo eso en plena pandemia [qmparto]
hh1 escribió:Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.

@eRiKaXPiReNCe
Ya he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces

¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.

Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.

Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.

@eRiKaXPiReNCe
Ya he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces

¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.

Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.

Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.

No es especular, acaba contrato por tanto sale gratis, es como el caso Messi. Fin de contrato no hay nada que pagar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Mientras a Miniviciao le parecería correcto pagar 500 millones porque el dinero no es suyo [fiu]

El anime de Miniviciao, hh1 y Nepal ha estado gracioso. Tristemente esto se acaba.


No se porque te sorprende que haya gente que veamos bien que se paguen 160 millones si se trae ya.

Tu veias bien pagar 240 millones por mantener a Messi 2 años mas.

Como ves llueve para gusto de todos.

Puestos a hacer la inversion hay una diferencia Mbappe es un jugador de futuro, amortizable, incluso podrias venderlo en el futuro, la inversion de Messi no era ni amortizable ni recuperable por cuestión de edad y de lo poco que iba a jugar realmente, 2 años.

Hereze escribió:No es especular, acaba contrato por tanto sale gratis, es como el caso Messi. Fin de contrato no hay nada que pagar.


Al igual que Messi hace 2 meses nadie dudaba de su renovacion y mira donde esta, que Mbappe vendra gratis tampoco podemos darlo al 100%, siempre hay riesgos.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.

@eRiKaXPiReNCe
Ya he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces

Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno.

Pero en el fútbol da igual que el movimiento sea bueno, importa el desarrollo y final. Acaso Coutinho era mal movimiento? Venía de hacer unas temporadas buenísimas en Inglaterra, lo que pasa es que llega aquí, se le cambia de posición, sumado a lesiones y mente débil y tienes una seta. Aplicable a DemPelé. Al final predomina el meme, y estos 3 jugadores ya tienen el sanbenito encima.

Otra cosa son los precios, híper inflados por el mercado en si, y por ir de compras desesperao perdido tras saber toda Europa que tenías 222 kilos en caja, pero el brasileño y el francés no eran malos.
El nivel de AS :
El Madrid hizo llegar la oferta a Tamim Bin Hamad Al Thani hace dos semanas. El presidente del PSG defiende la línea dura, pero su jefe, el Emir, se lleba bien con Florentino...
Que los hilos los mueve el rey, y no el pelele del PSG, que no os enteráis: XD

https://as.com/futbol/2021/08/25/primer ... &m5=MjI%3D
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Mientras a Miniviciao le parecería correcto pagar 500 millones porque el dinero no es suyo [fiu]

El anime de Miniviciao, hh1 y Nepal ha estado gracioso. Tristemente esto se acaba.


No se porque te sorprende que haya gente que veamos bien que se paguen 160 millones si se trae ya.

Tu veias bien pagar 240 millones por mantener a Messi 2 años mas.

Como ves llueve para gusto de todos.

Puestos a hacer la inversion hay una diferencia Mbappe es un jugador de futuro, amortizable, incluso podrias venderlo en el futuro, la inversion de Messi no era ni amortizable ni recuperable por cuestión de edad y de lo poco que iba a jugar realmente, 2 años.

Hereze escribió:No es especular, acaba contrato por tanto sale gratis, es como el caso Messi. Fin de contrato no hay nada que pagar.


Al igual que Messi hace 2 meses nadie dudaba de su renovacion y mira donde esta, que Mbappe vendra gratis tampoco podemos darlo al 100%, siempre hay riesgos.

Mbappé el próximo año sale gratis, no le busques más pies al gato, legalmente el PSG no peude pedir absolutamente nada. El riesgo es que este año renueve por ejemplo, pero sino lo hace el PSG no tiene nada que rascar, se va gratis.
311999 respuestas