[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.

Dime un jugador mejor que Mbappé. Y no me digas el Messi actual porque me da risa.

Esta misma temporada Haaland por ejemplo.

Ni de Blas.
Halaand es un 9 puro y Mbappé ha metido hasta más goles que él esta temporada pasada. Más todo lo que te ofrece el francés. Y ojo, para mi Halaand es el 2º mejor jugador del mundo ahora mismo.
Si el Madrid consigue hacerse con estos dos monstruos... Agüita.

Hatake-Kakashi escribió:Para mí ahora mismo está en el mismo grupo de Messi, Neymar, Haaland, Benzemá... no me parecen jugadores menos completos y resolutivos que él a día de hoy, si te da la risa lo siento, es mi opinión en base a lo que veo cuando juegan. Ninguno de ellos está destacando por encima de los otros, se mueven en cifras y rendimientos similares.

Digo que es el de mayor valor porque la mayoría de esos están en el final de su carrera y Haaland es un jugador con menos registros en principio.


Neymar se pierde TODOS los partidos importantes. Messi no es ni la sombra de lo que era y el Gato... Pues eso, es el Gato. Para mi los dos mejores jugadores del mundo actualmente son Mbappé y Halaand.
Kane se queda, pero dice "este verano" :-|
Isabel Pantoja escribió:Ahora resulta que Mbappé según muchos es un tuercebotas...
Como Haaland tenga posibilidad de recalar en el Madrid, no me extrañaría nada que empezasen las críticas al noruego también :-|

Eso pasa siempre en los dos bandos, si ha Aland va al Madrid para los culés pasará a ser un tuercebotas y si ficha por el barsa será a la inversa.
@Hatake-Kakashi

Los últimos 4 años, cogido con pinzas....... Él 18/19/20/21 y el otro según los expertos, viviendo de rentas con 31/32/33/34.

Ya no te vayas a Messi.... No mejora a Neymar pasando este de hinchar números en la liga de granjeros.
Unos luchan por fichar a Mbappé y otros por echar a Umtiti.

Días duros para el Jota Jordi medio. [fumando]
Isabel Pantoja escribió:Ahora resulta que Mbappé según muchos es un tuercebotas...
Como Haaland tenga posibilidad de recalar en el Madrid, no me extrañaría nada que empezasen las críticas al noruego también :-|

¿de dónde has sacado eso?
¿Quiénes sone sos "muchos" que han dicho eso?

Joder ya estamos como siempre, o dices que es el mejor del mundo o sino es que es un tuercebotas
@eRiKaXPiReNCe A cualquiera que le den a elegir entre el actual Messi, Neymar y Mbappé te elige al francés.
Obviamente, los culés dirán que no porque el galo huele a blanco y ya sabemos que os pasa cuando algo huele a madridista. [fumando]
Pues no saliendo este año el melena calva de Kane, no sé cuando va a salir. Tiene 28 tacos.
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.


si juntas a Mbappe y Haaland tienes futuro para 10 años minimo y es lo que necesita el Madrid
Thranduil escribió:Unos luchan por fichar a Mbappé y otros por echar a Umtiti.

Días duros para el Jota Jordi medio. [fumando]

Imagen

[qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Dime un jugador mejor que Mbappé. Y no me digas el Messi actual porque me da risa.

Esta misma temporada Haaland por ejemplo.

Ni de Blas.
Halaand es un 9 puro y Mbappé ha metido hasta más goles que él esta temporada pasada. Más todo lo que te ofrece el francés. Y ojo, para mi Halaand es el 2º mejor jugador del mundo ahora mismo.
Si el Madrid consigue hacerse con estos dos monstruos... Agüita.

Hatake-Kakashi escribió:Para mí ahora mismo está en el mismo grupo de Messi, Neymar, Haaland, Benzemá... no me parecen jugadores menos completos y resolutivos que él a día de hoy, si te da la risa lo siento, es mi opinión en base a lo que veo cuando juegan. Ninguno de ellos está destacando por encima de los otros, se mueven en cifras y rendimientos similares.

Digo que es el de mayor valor porque la mayoría de esos están en el final de su carrera y Haaland es un jugador con menos registros en principio.


Neymar se pierde TODOS los partidos importantes. Messi no es ni la sombra de lo que era y el Gato... Pues eso, es el Gato. Para mi los dos mejores jugadores del mundo actualmente son Mbappé y Halaand.

Según AS.com

Mbappe ---> Partidos Jugados: 41 Goles: 35
Haaland ---> Partidos Jugados: 36 Goles: 37

Mbappé no es el mejor jugador del mundo AHORA MISMO, en un par de años pues estará entre él y Haaland
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hatake-Kakashi

Los últimos 4 años, cogido con pinzas....... Él 18/19/20/21 y el otro según los expertos, viviendo de rentas con 31/32/33/34.

Obviamente está cogido con pinzas, Mbappé estaba empezando su carrera en 2017. Hasta hace 2 años Messi seguía haciendo números absurdos, a día de hoy ya no. Díselo a él no a mí.

Aún así nunca va a alcanzar el nivel de Messi o Cristiano, pero sigue teniendo números increíbles para ser tan joven, es injusta la comparación.
Ojo, se confirma el nuevo fichaje del barcelona.

El fichaje es Umititi
Torres escribió:De todas formas aquí vamos a salir todos ganando. Si el madrid lo ficha será el descojono mundial por la pasta que van a soltar y a la vez el "orgullo" de los madridistas por ficharlo. Y si no lo fichan será la risa mundial porque ni por esas lo han fichado y los madridistas "orgullosos" porque llegará gratis.

Nadie pierde.., no sé qué se discute [qmparto]


Hombre, descojono... Si aún sin ficharle ya se ven ríos de bilis no me quiero no imaginar la cantidad de lloros que deberíamos soportar de concretarse. Lo del fair play indica por donde van los tiros a día de hoy.
Que nivel Maribel... Hemos pasado de Messi vs Cristiano a Mbappé vs Haaland.

Es como pasar de un caviar de 5k a un menú del Burguer...
k_nelon escribió:Ojo, se confirma el nuevo fichaje del barcelona.

El fichaje es Umititi

deja, deja, vaya próximos 5 años que nos esperan.

JasonTodd escribió:Que nivel Maribel... Hemos pasado de Messi vs Cristiano a Mbappé vs Haaland.

Es como pasar de un caviar de 5k a un menú del Burguer...


Tampoco jodamos, hemos pasado de un resturante de 3 estrellas a uno de 2.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ojo, se confirma el nuevo fichaje del barcelona.

El fichaje es Umititi

deja, deja, vaya próximos 5 años que nos esperan.


BennBeckman escribió:@eRiKaXPiReNCe A cualquiera que le den a elegir entre el actual Messi, Neymar y Mbappé te elige al francés.
Obviamente, los culés dirán que no porque el galo huele a blanco y ya sabemos que os pasa cuando algo huele a madridista. [fumando]

Es que eso es trampa. Es como si me dices en el 98, el último anillo de Jordan, si a esas alturas, querría a Jordan con 35 o a Kobe con 20... Nos ha jodío, cogería a Kobe/Mbappé, pero no por ser mejores que Messi/Jordan, si no por obviedad de amortización.

A Messi le quedarán un par de años en la élite. Al otro, si no pasa nada raro, unos 10 mínimo.

[fumando] [fumando]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ojo, se confirma el nuevo fichaje del barcelona.

El fichaje es Umititi

deja, deja, vaya próximos 5 años que nos esperan.



joder que miedo da ese gato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ojo, se confirma el nuevo fichaje del barcelona.

El fichaje es Umititi

deja, deja, vaya próximos 5 años que nos esperan.

JasonTodd escribió:Que nivel Maribel... Hemos pasado de Messi vs Cristiano a Mbappé vs Haaland.

Es como pasar de un caviar de 5k a un menú del Burguer...


Tampoco jodamos, hemos pasado de un resturante de 3 estrellas a uno de 2.


Cuando hagan lo que hacían esos dos monstruos lo podemos mirar. De momento son un bar de bocatas bastante buenos.
Mbappe es el que le lleva los cafés a Messi con 34 años.

Ambos con 22 es faltar al respeto a Leo intentar compararlos.
k_nelon escribió:Ojo, se confirma el nuevo fichaje del barcelona.

El fichaje es Umititi

Imagen


Da igual cuando lo leas. [hallow]
Hereze escribió:Según AS.com

Mbappe ---> Partidos Jugados: 41 Goles: 35
Haaland ---> Partidos Jugados: 36 Goles: 37

Mbappé no es el mejor jugador del mundo AHORA MISMO, en un par de años pues estará entre él y Haaland

Segun wikipedia
Mbappe-->Partidos jugados: 47 Goles: 42 Asistencias: 11
Halaand-->Partidos jugados:41 Goles: 41 Asistencias: ¿?
Y repito, Halaand es un 9 puro, un puto killer. Mbappé, no.

JasonTodd escribió:
Cuando hagan lo que hacían esos dos monstruos lo podemos mirar. De momento son un bar de bocatas bastante buenos.

Meter 40 goles por temporada solo lo hacen los monstruos. [rtfm]
Hereze escribió:Mbappe ---> Partidos Jugados: 41 Goles: 35
Haaland ---> Partidos Jugados: 36 Goles: 37

Mbappé no es el mejor jugador del mundo AHORA MISMO, en un par de años pues estará entre él y Haaland

En la temporada 20/21
Mbappé -> 47 partidos: 42 goles y 11 asistencias
Haaland-> 41 partidos: 41 goles y 12 asistencias

Aunque en sus respectivas ligas metieron 27 goles ambos (aunque Haaland jugó más tiempo) con 7 y 8 asistencias respectivamente.

Tiene merito lo de Mbappe ya que:

1) No es delantero, es extremo.
2) El equipo, PSG, no juega para el. En cambio el Dortmund sí a Haaland.

HH!!
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Según AS.com

Mbappe ---> Partidos Jugados: 41 Goles: 35
Haaland ---> Partidos Jugados: 36 Goles: 37

Mbappé no es el mejor jugador del mundo AHORA MISMO, en un par de años pues estará entre él y Haaland

Segun wikipedia
Mbappe-->Partidos jugados: 47 Goles: 42 Asistencias: 11
Halaand-->Partidos jugados:41 Goles: 41 Asistencias: ¿?
Y repito, Halaand es un 9 puro, un puto killer. Mbappé, no.


Transfermarkt tiene los mismos datos que dices tú. Asistencias de Halaand 12.

Números muy parecidos, eso si... por apuntar algo, Halaand con 6 partidos menos y en una liga mas exigente a priori. Pero vamos, números muy parecidos en todo caso.
@BennBeckman

Pero si hasta Pizzi tuvo una temporada marcando 40 goles. Diría que hasta Salva Ballesta algún año metió por ahí.
Haaland es 100 veces más competitivo que Mecansé.
Solo tienes que ver la agresividad y mala ostia que lleva el noruego cuando algo no le sale.
Esa actitud es ganadora, siempre.
vicodina escribió:Haaland es 100 veces más competitivo que Mecansé.
Solo tienes que ver la agresividad y mala ostia que lleva el noruego cuando algo no le sale.
Esa actitud es ganadora, siempre.

Más bien es inmadurez. En el partido contra el Bayern estaba demasiado ansioso porque nada le salía. Ser competitivo no es simplemente dar patadas al césped porque has dado un pase fuera de juego.

HH!!
vicodina escribió:Haaland es 100 veces más competitivo que Mecansé.
Solo tienes que ver la agresividad y mala ostia que lleva el noruego cuando algo no le sale.
Esa actitud es ganadora, siempre.


Tranquilo q lo mismo también viste de blanco [+risas]
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:Ojo, se confirma el nuevo fichaje del barcelona.

El fichaje es Umititi

Imagen


Da igual cuando lo leas. [hallow]

coño, esa imagen sirve para casi cualquier noticia del sport

El día que el Barça descartó a Mbappé: "¿Con quién ha empatado?"


Imagen
vicodina escribió:Haaland es 100 veces más competitivo que Mecansé.
Solo tienes que ver la agresividad y mala ostia que lleva el noruego cuando algo no le sale.
Esa actitud es ganadora, siempre.

No te preocupes. El año que viene viste de blanco también.
Vosotros a gozar con Depays y el Kun Abuelo. [fumando]
vicodina escribió:Haaland es 100 veces más competitivo que Mecansé.
Solo tienes que ver la agresividad y mala ostia que lleva el noruego cuando algo no le sale.
Esa actitud es ganadora, siempre.

No decíais lo mismo cuando lo hacía Cristiano... [hallow]
Decir que Mbappé no ha sido mejor que Neymar los últimos 4 años es no haber visto jugar al PSG. Así de sencillo.

Vengamos estudiados porque luego pasa lo que pasa.
Qué disfrutable está el post.

Mira que yo soy un jodido talibán de Haaland, pero ver a Mbappe con la camiseta del Madrid en unas semanas es una cosa muy muy guapa de imaginar.

Es dar un giro de 180° a la sensación de falta de motivación para la afición y es volver a poner al Madrid en su sitio. ¿Esto cuesta 160 millones?. Pues como si son 180.

Es un fichaje estratégico en lo deportivo y en lo económico. Es de no enterarse de nada (o no querer ver la realidad) el decir que mejor ya si eso el año que viene cuando puede haber opciones de traerlo este mismo año.

Y ya el año que viene Haaland por lo civil o lo criminal.
BennBeckman escribió:
JasonTodd escribió:
Cuando hagan lo que hacían esos dos monstruos lo podemos mirar. De momento son un bar de bocatas bastante buenos.

Meter 40 goles por temporada solo lo hacen los monstruos. [rtfm]


Sí, pero en la Bundesliga y la Ligue 1 no vale. Hay que hacerlo en la Liga, la serie A o la Premier, como hacían Messi y Cristiano.
jita escribió:Decir que Mbappé no ha sido mejor que Neymar los últimos 4 años es no haber visto jugar al PSG. Así de sencillo.

Vengamos estudiados porque luego pasa lo que pasa.

¿Puedes citar algún experto en fútbol francés que no diga exactamente lo contrario a tu mensaje?

Gracias.
Zaborra escribió:
jita escribió:Decir que Mbappé no ha sido mejor que Neymar los últimos 4 años es no haber visto jugar al PSG. Así de sencillo.

Vengamos estudiados porque luego pasa lo que pasa.

¿Puedes citar algún experto en fútbol francés que no diga exactamente lo contrario a tu mensaje?

Gracias.


Neymar se ha perdido en torno a un 40% de los partidos con el PSG. Ya sólo con eso lo lleva mal.

Mbappé ha sido pichichi los últimos tres años en la Ligue 1 sin ir más lejos. Por no hablar de que ha tenido varias exhibiciones en la Champions. Mbappé ha sido claramente mejor que Neymar los 4 años que han coincidido en el PSG.

Y si queréis vamos a los resultados del BdO por poner otro ejemplo.

Neymar en el PSG ha rendido días contados. Entre lesiones, sanciones y cumpleaños ha rendido por debajo de los esperado y peor que Mbappé. No hay debate.
jita escribió:
Zaborra escribió:
jita escribió:Decir que Mbappé no ha sido mejor que Neymar los últimos 4 años es no haber visto jugar al PSG. Así de sencillo.

Vengamos estudiados porque luego pasa lo que pasa.

¿Puedes citar algún experto en fútbol francés que no diga exactamente lo contrario a tu mensaje?

Gracias.


Neymar se ha perdido en torno a un 40% de los partidos con el PSG. Ya sólo con eso lo lleva mal.

Mbappé ha sido pichichi los últimos tres años en la Ligue 1 sin ir más lejos. Por no hablar de que ha tenido varias exhibiciones en la Champions. Mbappé ha sido claramente mejor que Neymar los 4 años que han coincidido en el PSG.

Y si queréis vamos a los resultados del BdO por poner otro ejemplo.

Neymar en el PSG ha rendido días contados. Entre lesiones, sanciones y cumpleaños ha rendido por debajo de los esperado y peor que Mbappé. No hay debate.

¿Y de lo que yo decía?
jita escribió:
Neymar en el PSG ha rendido días contados. Entre lesiones, sanciones y cumpleaños ha rendido por debajo de los esperado y peor que Mbappé. No hay debate.

Y ahora se ha puesto hasta fofo, menuda cara de pan ha hechado.

@Zaborra En Pruebas te echan de menos, mi pana.
jita escribió:Decir que Mbappé no ha sido mejor que Neymar los últimos 4 años es no haber visto jugar al PSG. Así de sencillo.

Vengamos estudiados porque luego pasa lo que pasa.

Para no serlo si Neymar ha estado la mayor parte del tiempo lesionado desde que fichó por el PSG.
Ahora la agresividad y aspavientos de Haaland al fallar es competitividad y actitud ganadora, pero cuando lo hacía Cristiano es que era un chulo y un prepotente :-|

Lo dicho, como Haaland vaya al Madrid ya empezarán las críticas.
Isabel Pantoja escribió:Ahora la agresividad y aspavientos de Haaland al fallar es competitividad y actitud ganadora, pero cuando lo hacía Cristiano es que era un chulo y un prepotente :-|

Lo dicho, como Haaland vaya al Madrid ya empezarán las críticas.

Quien tendría que haber estado en el Madrid es tu hijo Isabel,seguro que Paquirri hubiese estado orgulloso de él.
Que fácil, no tiene gracia.
@Zaborra

Pero que no tiene que venir un periodista a decirme nada. He visto jugar al PSG muchos partidos en estos cuatro años.

Neymar ha estado lesionado muchísimos partidos. Mbappé ha rendido mejor que él de largo. Repito, pichichi los últimos 3 años, mejor jugador de la Ligue 1, exhibición en Munich, en el Camp Nou.

Las exhibiciones de Neymar han sido en su mansión.
Marcos2014____ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.


si juntas a Mbappe y Haaland tienes futuro para 10 años minimo y es lo que necesita el Madrid

Está difícil que el Madrid fiche a los dos. Mismamente si fichais ahora a Mbappe, el PSG con ese dinero podría ir a por Haaland por ejemplo.
jita escribió:@Zaborra

Pero que no tiene que venir un periodista a decirme nada. He visto jugar al PSG muchos partidos en estos cuatro años.

Neymar ha estado lesionado muchísimos partidos. Mbappé ha rendido mejor que él de largo. Repito, pichichi los últimos 3 años, mejor jugador de la Ligue 1, exhibición en Munich, en el Camp Nou.

Las exhibiciones de Neymar han sido en su mansión.

En el cumpleaños de la hermana que siempre acaba con muletas.
jita escribió:@Zaborra

Pero que no tiene que venir un periodista a decirme nada. He visto jugar al PSG muchos partidos en estos cuatro años.

Neymar ha estado lesionado muchísimos partidos. Mbappé ha rendido mejor que él de largo. Repito, pichichi los últimos 3 años, mejor jugador de la Ligue 1, exhibición en Munich, en el Camp Nou.

Las exhibiciones de Neymar han sido en su mansión.

Empiezas diciendo que quien no opine como tú, no ve Ligue 1.

Yo no veo Ligue 1 pero cuando he visto y leído a expertos en Ligue 1 su opinión ha sido justo lo contrario a la tuya. De ahí mi mensaje.

Seguro que has visto muchos partidos de Ligue 1 del PSG estos cuatro años, no lo dudo. Tus argumentos, en cambio, hacen referencia a las estadísticas y no al juego.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Leonardo soltando mierda tras mierda. Que club de payasos y atrasados mentales, hay que ver el daño en la cabeza que hace tener dinero en cantidades [qmparto]
Jan Breydel escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.


si juntas a Mbappe y Haaland tienes futuro para 10 años minimo y es lo que necesita el Madrid

Está difícil que el Madrid fiche a los dos. Mismamente si fichais ahora a Mbappe, el PSG con ese dinero podría ir a por Haaland por ejemplo.

Yo creo que ni Mbappé ni Haaland,a conformarse con Jovic y Rodrygo Goes.
Imagen

Y menos mal el R.Madrid Y Levante que dieron algo de espectáculo, vaya liga.
312150 respuestas