[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ari097 escribió:Imagen

Y menos mal el R.Madrid Y Levante que dieron algo de espectáculo, vaya liga.

Y criticábamos al Cholo [facepalm]
Zaborra escribió:
jita escribió:@Zaborra

Pero que no tiene que venir un periodista a decirme nada. He visto jugar al PSG muchos partidos en estos cuatro años.

Neymar ha estado lesionado muchísimos partidos. Mbappé ha rendido mejor que él de largo. Repito, pichichi los últimos 3 años, mejor jugador de la Ligue 1, exhibición en Munich, en el Camp Nou.

Las exhibiciones de Neymar han sido en su mansión.

Empiezas diciendo que quien no opine como tú, no ve Ligue 1.

Yo no veo Ligue 1 pero cuando he visto y leído a expertos en Ligue 1 su opinión ha sido justo lo contrario a la tuya. De ahí mi mensaje.

Seguro que has visto muchos partidos de Ligue 1 del PSG estos cuatro años, no lo dudo. Tus argumentos, en cambio, hacen referencia a las estadísticas y no al juego.


Balón de Oro 2018:

Mbappé 5º
Neymar 12ª

Balón de Oro 2019:

Mbappé 6º
Neymar no fue ni nominado

Balón de Oro 2020

Cancelado, Mbappé hubiera quedado delante.

Balón de Oro 2021

Lo veremos, pero Mbappé quedará delante.

La mayor revista especializada de Francia (asociada a L'Equipe, que es el mayor periódico deportivo del páis) parece que también vieron lo que vi yo. ¿Estos expertos te valen?

Que da cada uno opine lo que quiera. Una cosa es que Neymar al 100% sea mejor que Mbappé (que para mí en estos 4 años lo hubiera sido) y otra cosa es que lo haya demostrado. Ahora ya las cosas son distintas, vienen los mejores años de Mbappé si no tiene lesiones.
Leonardo hablando de ilegalidades cuando se pasan el fair play por el forro...te tienes que reír.
Isabel Pantoja escribió:Leonardo hablando de ilegalidades cuando se pasan el fair play por el forro...te tienes que reír.

Y luego meten a tu Julián Muñoz en la cárcel por menos serán hijos de puta estos del "furbol".
Menudo palo de Leonardo a la autodenominada prensa deportiva española. No ha podido ser más claro, el comportamiento de los voceros de Flo y del Madrid es irrespetuoso, propio de dementes e irritante.
Las perlas de leonardo, irrespetuosa dice [carcajad] este matao me gustaría verlo sin los petrodolares, no sabría ni por donde sale el sol.
Derex escribió:Las perlas de leonardo, irrespetuosa dice [carcajad] este matao me gustaría verlo sin los petrodolares, no sabría ni por donde sale el sol.


Lo pusieron en la foto con Messi por lástima, no he visto un director deportivo que pinte menos que este hombre, es un florero.
Derex escribió:Las perlas de leonardo, irrespetuosa dice [carcajad] este matao me gustaría verlo sin los petrodolares, no sabría ni por donde sale el sol.

Déjalos,parece que con Messi alias "el exprimidor de Rosario" han visto el sol,y no van a pasar ni de cuartos en la Champions.
Ya se ha sumado Leonardo a la lista de viudas de Mbappe? Estoy no hay quien lo pare ya.

dembequé escribió:Joder que básicos sois algunos, sin acritud, para mí placeres de la vida en verano son viajar, comer, dormir, conocer gente... [amor]
No que el Barsa esté en la ruina económicamente y que el Madrid fiche a un jugador que destaca un poco, que verano más triste tenéis algunos, que pena.

Lo de que es el mejor jugador del mundo ya ni lo comento porque no hace falta estando por ahí un tal Messi que tiene más calidad que el francés en media bota y que no ha demostrado absolutamente nada, bueno sí, su último gran mundial al nivel de Dembelé [fumando]


Tu vives los veranos al limite sin embargo, dormido. [jaja]
Ibai y Piqué compran los derechos de la Ligue 1 por cierto. El sábado en su canal (y también en Tele 5) el debut de Messi.
ruls17 escribió:Acaban de confirmar que umtiti se queda. Lo envía clarinete.
Y el siguiente panjic.
Y el siguiente embappe.

Es increíble lo de los periodicos deportivos de este este pais. Que malos son

Lo de Umtiti es normal lo que el barcelona no puede pretender es que asuma el jugador toda la perdida.

A Umtiti NINGUN club del mundo le va pagar lo que cobra en el barça. Ni acercarse a esa cifra.

El barça no pude decirle: vete y a perder una morterada de pasta chaval.

Tenian que haber negociado y decirle: aqui cobrar x en otro sitio te dan x/2 te abonamos la diferencia, o una parte.

Pero pretender reducir toda la masa salarial de el a costa de que el jugador asuma toda la perdida no siempre cuela. Y esta vez no les ha colado.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.

@eRiKaXPiReNCe
Ya he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces

¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.

Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.

Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.

Para mí sí es regalar dinero ,puesto que en un año vale 0.
Que sí, que hay prima de fichaje,pero no son 160 kilos.Y prima de fichaje ya hay ahora.

Hazard NO era un movimiento bueno cuando al año siguiente venía gratis .
No se puede ir regalando dinero cuando les queda un año.No puede ser
A Hazard les tenían que haber puesto 60-70 que ya estaba bien, pero es que pusieron 120 fácil.

Por Mabppé digo lo mismo , a lo sumo 13 que ha está bien.Pero 160-200...estamos locos?
Luego ,necesitamos un lateral ,dos medios un central...y es je no hay .Pero cómo va a haber?
Que se dejen el pastizal en Haaland al que le quedan 3 años ,vale.Pero en uno al que le queda un mísero año? No puede ser.

Ojalá no acepten la oferta .

Que venga gratis es especular? Lo único que le pagarías más prima de fichaje ,pero no son 160 kilos.
No sé qué especulación ves.Mbappé acaba en el Madrid de una forma u otra.

@John_Dilinger
Está en su papel.Vsn a sacar el máximo posible.
En la última entrevista se nota el resquemor del PSG. Se pensaban que los petrodolares lo eran todo y no.

A Mbappe le dan igual quiere hacer historia en el Madrid y por tanto no les queda otra. Aceptar menos dinero del que pagaste o no tener nada..TIC TAC TIC TAC
"Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones".


¿Pero esta gente está borracha o qué?

Ojalá la oferta sea de 0€ pero el año que viene. Mbappé, sé fuerte
que asco da el puto PSG la soberbia que tienen....ojalá les quitemos a Mbappe y se jodan
El Madrid no debe subir ni un céntimo la oferta.
Eso es parecido a lo que dijeron del barça por lo de Verrati y Rabiot...pero nosotros no somos Floren ni tenemos ni su poder ni su control. Mbape ira al Madrid, pero veremos como seguira esa batalla, pq rencorosos son un rato...
@er_piltrafilla Bueno, habrá que tener cuidado no vaya a ser que se venguen llevándose a Isco, Asensio y Marcelo de una tacada [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Nah, menuda gentuza. Si es que juegan con las reglas que les da la gana, rechazar en último año de contrato 160 millones de euros en plena pandemia sólo lo pueden hacer clubes que fichan con dinero del monopoly.

Gratis el año que viene, de verdad lo pido. Qué asco da Leonardo también
Senegio escribió:
"Consideramos que la oferta no es suficiente. No voy a confirmar cifras pero es sobre los 160 millones. Es menos de lo que pagamos por él [fueron 180 más bonus], pero esto va más allá de eso. Es la forma en que se ha hecho, irrespetuosa. Hemos hecho todo para que Mbappé esté con nosotros y a una semana no vamos a cambiar el plan. Kylian es el centro del proyecto, pero no está por encima. Pero si se queda o se va, será siempre con nuestras condiciones. Si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones como cualquier otro jugador. No podemos cambiar el plan a una semana del cierre del mercado. Si un jugador se quiere ir, se va, pero bajo nuestras condiciones".


¿Pero esta gente está borracha o qué?

Ojalá la oferta sea de 0€ pero el año que viene. Mbappé, sé fuerte


Después de esto, es imposible que renueve
Y qué me decís de esto

"El Real Madrid lleva dos años comportándose así, es incorrecto, ilegal incluso porque se pusieron en contacto con el jugador. Para nosotros es inaceptable, porque no es correcto. Esta es la prueba misma de la estrategia: llega una oferta un año antes de la finalización de su contrato y siete días desde el final de la ventana de transferencia. Quieren una negativa para mostrarle a Kylian que lo han intentado todo y comenzar a negociar para el próximo año".


Vaya, clubes que hablan con los jugadores con contrato vigente, qué malvado es el Madrid.

Todos sabemos que Neymar se presentó con 200 millones de su banco en la sede de la Liga, pagó su cláusula y estando libre empezó a hablar con el PSG, sí sí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psg utiliza el dinero y Flo varios medios españoles. Segun Leonardo, lo del madrid es ilegal,immoral...y lo de ellos siempre respetando las reglas esxritas y no escritas no?Al menos esto sirve para que algunos os quiteis la camiseta del psg que habeis llevado desde que han ido a por el barça, donde han ganado claramente, porque no decirlo
No por Dios, [buuuaaaa] , cualquier cosa antes que estar desde enero a julio con la prensa deportiva 100% elucubraciones de Mbappé.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Da igual cuando venga, esto ya merece ir a cibeles a cagarse en la camiseta y escudo del PSG. [fumando]
er_piltrafilla escribió:Al menos esto sirve para que algunos os quiteis la camiseta del psg que habeis llevado desde que han ido a por el barça, donde han ganado claramente, porque no decirlo

Sinceramente a mí las lágrimas de algunas plañideras madridistas a estas alturas me dan igual.

Cuando la cosa era con el FCB, todo eran risas y mofas:

---> Se fue a por Verratti y "ajjjjjjajaja pobres culés no lo sacáis ni a tiros. A pagar 200 kilos". Al final renovó tras sabe Dios que presión.

---> Se fue a por Thiago Silva y "ajjjjjjajaja pobres culés no lo sacáis ni a tiros. A pagar 100 kilos".

---> Se fue a por Neymar y "ajjjjjjajaja pobres culés no lo sacáis ni a tiros. A pagar 230 kilos".

El rollo de la cárcel de oro se lleva diciendo varios años, y todo era cachondeo y felicidad con el modus operandi de esta gente, pues ahora a tragar.
A Leonardo hay que decirle que “para tener la boca grande hay que tener el culo limpio”. No se acuerdan de las negociaciones con Neymar a espaldas del FC Barcelona, el caso Verratti o Rabiot. Si Mbappé quiere salir lo hará ahora o cuando se le termine el contrato, pero va a salir. Lo que no pueden hacer estos personajes (jeques) es retener a un jugador que no está a gusto en el club, solo les falta que les imponga el burka a sus jugadores.

Pero si el PSG tiene menos historia que el equipo de mi pueblo [carcajad]

Que venga el próximo año y gratis.
jita escribió:
Zaborra escribió:
jita escribió:@Zaborra

Pero que no tiene que venir un periodista a decirme nada. He visto jugar al PSG muchos partidos en estos cuatro años.

Neymar ha estado lesionado muchísimos partidos. Mbappé ha rendido mejor que él de largo. Repito, pichichi los últimos 3 años, mejor jugador de la Ligue 1, exhibición en Munich, en el Camp Nou.

Las exhibiciones de Neymar han sido en su mansión.

Empiezas diciendo que quien no opine como tú, no ve Ligue 1.

Yo no veo Ligue 1 pero cuando he visto y leído a expertos en Ligue 1 su opinión ha sido justo lo contrario a la tuya. De ahí mi mensaje.

Seguro que has visto muchos partidos de Ligue 1 del PSG estos cuatro años, no lo dudo. Tus argumentos, en cambio, hacen referencia a las estadísticas y no al juego.


Balón de Oro 2018:

Mbappé 5º
Neymar 12ª

Balón de Oro 2019:

Mbappé 6º
Neymar no fue ni nominado

Balón de Oro 2020

Cancelado, Mbappé hubiera quedado delante.

Balón de Oro 2021

Lo veremos, pero Mbappé quedará delante.

La mayor revista especializada de Francia (asociada a L'Equipe, que es el mayor periódico deportivo del páis) parece que también vieron lo que vi yo. ¿Estos expertos te valen?

Que da cada uno opine lo que quiera. Una cosa es que Neymar al 100% sea mejor que Mbappé (que para mí en estos 4 años lo hubiera sido) y otra cosa es que lo haya demostrado. Ahora ya las cosas son distintas, vienen los mejores años de Mbappé si no tiene lesiones.

Un experto en liga francesa es alguien que se dedica a seguir la Ligue 1 cada jornada sin excepción. En España se me ocurre Andrés Onrubia a quien le he escuchado varias veces decir que para el PSG Neymar era más importante que Mbappé, lo buscaría pero era en el canal de yt de Quintana y eso es un infierno.

El balón de oro se vota por 170 y pico periodistas de distintos países. En un país tan futbolero como España el voto lo da Alfredo Relaño. Alfredo Relaño, además de ser un aborto de persona, no ha visto un partido de Ligue 1 en su puta vida.

El único expertizaje que aplica L'Equipe es que son ellos quienes eligen los 30 nominados. Los premios se otorgan con la meticulosidad que te comento antes.

Que no es que por esto dejes de tener razón en si mejor Mbappé que Neymar, pero es que desde el principio sólo te he preguntado si tienes la opinión de algún experto en Ligue 1 que no diga justamente lo contrario a lo que decías tú en tu primer mensaje:

Decir que Mbappé no ha sido mejor que Neymar los últimos 4 años es no haber visto jugar al PSG. Así de sencillo.

Me juego los cojones a que he visto más partidos de Ligue 1 que Relaño y que el 60% de los periodistas que han votado al balón de oro el último lustro y gano y luego tengo dos pares de cojones y no se para qué tanto cojón junto.
hh1 escribió:

Por Mabppé digo lo mismo , a lo sumo 13 que ha está bien.Pero 160-200...estamos locos?
Luego ,necesitamos un lateral ,dos medios un central...y es je no hay .Pero cómo va a haber?
Que se dejen el pastizal en Haaland al que le quedan 3 años ,vale.Pero en uno al que le queda un mísero año? No puede ser.


En ese sentido tenemos el mismo problema que el barça, para que entren jugadores deben salir otros y aqui, como en el barça, no querrá irse ni el tato.

Si te quitas marcelo, isco, bale, mariano, jovic, de una tacada podrias hacer hueco pero no tiene pinta que eso vaya a pasar.

La cuestión es este verano o viene mbappe o nadie.

Vamos a tener los mismos problemas pero sin un tio que te dará goles.

Si viene este año Mbappe el año que viene ya no habra excusas para no traer gente.

Si se aplaza lo de mbappe el año que viene el unico fichaje sera Mbappe. Como si lo viese.
Es la cantidad que cualquiera esperaba. Siempre tuve muy claro que no lo venderían pero si llegaban a hacerlo no iba a ser por menos de lo que ellos pagaron.

Los 180 kilos siempre fue la cifra. El que pensara que por estar en último año de contrato lo iban a soltar por 100-120 era un iluso.

Yo me plantaba en los 160 pero estoy convencido que Florentino no va a tirar tanto trabajo por la borda por 20 millones. Yo con esta gente no negociaba. Esperaba a enero y le soltaba 60 kilos de prima de fichaje al chaval por su valentía y sus ganas de querer venir al Madrid.
Leyendo a Leonardo parece claro que lo van a vender y lo que quieren es sacar más, casi que la ha puesto precio diciendo que no lo van a vender por menos de lo que pagaron por él.
Por lo demás que le den, el PSG no va a dar lecciones de moral a nadie.
jita escribió:Es la cantidad que cualquiera esperaba. Siempre tuve muy claro que no lo venderían pero si llegaban a hacerlo no iba a ser por menos de lo que ellos pagaron.

Los 180 kilos siempre fue la cifra. El que pensara que por estar en último año de contrato lo iban a soltar por 100-120 era un iluso.

Yo me plantaba en los 160 pero estoy convencido que Florentino no va a tirar tanto trabajo por la borda por 20 millones. Yo con esta gente no negociaba. Esperaba a enero y le soltaba 60 kilos de prima de fichaje al chaval por su valentía y sus ganas de querer venir al Madrid.

Tienen que soltar supuestamente 35 kilos al Mónaco, así que lo de 180 no lo veo. Querrán 200 tranquilamente.

De hecho eso dice L'Equipe. Cifra que ronde los 200, pero vamos, llegarán a 200 y pedirán un pico más seguramente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
er_piltrafilla escribió:Al menos esto sirve para que algunos os quiteis la camiseta del psg que habeis llevado desde que han ido a por el barça, donde han ganado claramente, porque no decirlo

Sinceramente a mí las lágrimas de algunas plañideras madridistas a estas alturas me dan igual.

Cuando la cosa era con el FCB, todo eran risas y mofas:

---> Se fue a por Verratti y "ajjjjjjajaja pobres culés no lo sacáis ni a tiros. A pagar 200 kilos". Al final renovó tras sabe Dios que presión.

---> Se fue a por Thiago Silva y "ajjjjjjajaja pobres culés no lo sacáis ni a tiros. A pagar 100 kilos".

---> Se fue a por Neymar y "ajjjjjjajaja pobres culés no lo sacáis ni a tiros. A pagar 230 kilos".

El rollo de la cárcel de oro se lleva diciendo varios años, y todo era cachondeo y felicidad con el modus operandi de esta gente, pues ahora a tragar.


Tal cual. Cuando el PSG ataca al Barça todo es felicidad y fantasía, ahora es drama e hinyustisia. Esperpento.
Por cierto, impresionante la venta que hizo el Mónaco. Impuso en el contrato de venta que si Mbappé renovaba con el PSG o era vendido, el PSG tenía que abonarle otros 35 kilos.

Es decir, que el fichaje le puede salir al PSG finalmente por 215 kilos. Más razón todavía para que no quieran menos de 180.
Lyserg escribió:A Leonardo hay que decirle que “para tener la boca grande hay que tener el culo limpio”. No se acuerdan de las negociaciones con Neymar a espaldas del FC Barcelona, el caso Verratti o Rabiot. Si Mbappé quiere salir lo hará ahora o cuando se le termine el contrato, pero va a salir. [b]]Lo que no pueden hacer estos personajes (jeques) es retener a un jugador que no está a gusto en el club, solo les falta que les imponga el burka a sus jugadores. [/b

Pero si el PSG tiene menos historia que el equipo de mi pueblo [carcajad]

Que venga el próximo año y gratis.


Si el jugador tiene contrato el club está en su derecho de obligar al jugador a cumplir ese contrato. Si deciden vender a un jugador o que se vaya al término del contrato es decisión del club y de nadie mas.

Lo de la comparación con la negociación de Neymar no acabo de pillarlo, Neymar tenía una cláusula de rescisión de contrato, si estas dispuesto a pagar y tienes el dinero normal que hables con el jugador.

Representando el PSG como representa toda la mierda que hay en el fútbol de hoy en día, no me parecen tanta locura las palabras del Leonardo este. Si normalizamos el que terceros clubes se metan en renovaciones de contratos se puede crear, y se está creando, un problema muy gordo. Repito, que por mi el PSG puede desaparecer mañana, que no me quita el sueño.
jita escribió:Por cierto, impresionante la venta que hizo el Mónaco. Impuso en el contrato de venta que si Mbappé renovaba con el PSG o era vendido, el PSG tenía que abonarle otros 35 kilos.

Es decir, que el fichaje le puede salir al PSG finalmente por 215 kilos. Más razón todavía para que no quieran menos de 180.

No son 35m, es un porcentaje de la venta y eso lo hacen todos los equipos. El psg seguramente no pensara que se queria ir tan pronto
anibaltw escribió:
jita escribió:Por cierto, impresionante la venta que hizo el Mónaco. Impuso en el contrato de venta que si Mbappé renovaba con el PSG o era vendido, el PSG tenía que abonarle otros 35 kilos.

Es decir, que el fichaje le puede salir al PSG finalmente por 215 kilos. Más razón todavía para que no quieran menos de 180.

No son 35m, es un porcentaje de la venta y eso lo hacen todos los equipos. El psg seguramente no pensara que se queria ir tan pronto


El Mónaco, quiere la puja suba [+risas] [+risas]
anibaltw escribió:
jita escribió:Por cierto, impresionante la venta que hizo el Mónaco. Impuso en el contrato de venta que si Mbappé renovaba con el PSG o era vendido, el PSG tenía que abonarle otros 35 kilos.

Es decir, que el fichaje le puede salir al PSG finalmente por 215 kilos. Más razón todavía para que no quieran menos de 180.

No son 35m, es un porcentaje de la venta y eso lo hacen todos los equipos. El psg seguramente no pensara que se queria ir tan pronto


Esta claro que no pensaban que se fuese a ir nunca.

Lo que tengo curiosidad es en ver como cumplen eso que dijeron hace unos meses que ni lo iban a vender ni se iba a ir gratis.

¿lo van a matar? Porque suena al o mio o de ninguno.
Isabel Pantoja escribió:El Madrid no debe subir ni un céntimo la oferta.

Es más, volvía a presentar la oferta con menos pasta.
pasnake escribió:Imagen


#Tranquilo [hallow]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
anibaltw escribió:
jita escribió:Por cierto, impresionante la venta que hizo el Mónaco. Impuso en el contrato de venta que si Mbappé renovaba con el PSG o era vendido, el PSG tenía que abonarle otros 35 kilos.

Es decir, que el fichaje le puede salir al PSG finalmente por 215 kilos. Más razón todavía para que no quieran menos de 180.

No son 35m, es un porcentaje de la venta y eso lo hacen todos los equipos. El psg seguramente no pensara que se queria ir tan pronto


El Mónaco, quiere la puja suba [+risas] [+risas]

Es mas, yo creo que la prensa de monaco estara presionando como la de madrid. Sacan una pasta (si no se quedan sin nada) y se quitan un rival.
Además el sucio de Leonardo ha dicho un par de veces o tres que Mbappé les prometió que no se iría gratis, metiéndole toda la presión del mundo al chaval
Se quejan de que el Madrid lleva dos años detrás del jugador, ¿cuanto tiempo llevarian ellos detrás de Messi comiendole la oreja?

Nadie se cree que el contrato de messi se hicese en dos dias, y el hecho que el año pasado quisiese irse o que este no hubiese renovado antes del fin de su contrato (si hubiese renovado en diciembre ni fair play ni hostias, messi se habria quedado en el barça) escama.

Senegio escribió:Además el sucio de Leonardo ha dicho un par de veces o tres que Mbappé les prometió que no se iría gratis, metiéndole toda la presión del mundo al chaval
Si no le dan otra opcion se va a tener que ir gratis.
Lo que se sabe es que Mbappe no ira a Madrid este verano….porque el P$G sigue pensando que convenceran al jugador de que es el centro del proyecto y que acabara comiendose el caramelo que estos le pongan.
Senegio escribió:Además el sucio de Leonardo ha dicho un par de veces o tres que Mbappé les prometió que no se iría gratis, metiéndole toda la presión del mundo al chaval


Es que las declaraciones de leonardo son para comer aparte:



Tacha al madrid de ilegal cuando ellos llevan haciendo lo mismo durante años y se están saltando todas las reglas de fpf año tras año xDDD

Si de verdad el madrid lo tiene atado debe retirar la ofera y conseguirlo gratis, pagar 200 kilos a seis mese de ficharlo gratis es un mal chiste, sea bape o pele.
A mi sinceramenrte me da mucho más miedo que fichen a Haaland que no a Mbappe.
Tener a un 9 puro no tiene precio.
Era evidente que se iban a enfadar, demasiado tiempo tocando los cojones con el jugador.

Ahora o se queda o al Madrid le van a sacar hasta los higadillos por un jugador con un año de contrato.
anibaltw escribió:
jita escribió:Por cierto, impresionante la venta que hizo el Mónaco. Impuso en el contrato de venta que si Mbappé renovaba con el PSG o era vendido, el PSG tenía que abonarle otros 35 kilos.

Es decir, que el fichaje le puede salir al PSG finalmente por 215 kilos. Más razón todavía para que no quieran menos de 180.

No son 35m, es un porcentaje de la venta y eso lo hacen todos los equipos. El psg seguramente no pensara que se queria ir tan pronto

Ayer leí que era una cantidad cerrada y que esa cláusula también se habría ejecutado en caso de renovar con el PSG.

Eso no lo hace ningún equipo. Por lo tanto seguramente lo de ayer fuera trola xD

patadams escribió:
Lyserg escribió:A Leonardo hay que decirle que “para tener la boca grande hay que tener el culo limpio”. No se acuerdan de las negociaciones con Neymar a espaldas del FC Barcelona, el caso Verratti o Rabiot. Si Mbappé quiere salir lo hará ahora o cuando se le termine el contrato, pero va a salir. [b]]Lo que no pueden hacer estos personajes (jeques) es retener a un jugador que no está a gusto en el club, solo les falta que les imponga el burka a sus jugadores. [/b

Pero si el PSG tiene menos historia que el equipo de mi pueblo [carcajad]

Que venga el próximo año y gratis.


Si el jugador tiene contrato el club está en su derecho de obligar al jugador a cumplir ese contrato. Si deciden vender a un jugador o que se vaya al término del contrato es decisión del club y de nadie mas.

Lo de la comparación con la negociación de Neymar no acabo de pillarlo, Neymar tenía una cláusula de rescisión de contrato, si estas dispuesto a pagar y tienes el dinero normal que hables con el jugador.

Representando el PSG como representa toda la mierda que hay en el fútbol de hoy en día, no me parecen tanta locura las palabras del Leonardo este. Si normalizamos el que terceros clubes se metan en renovaciones de contratos se puede crear, y se está creando, un problema muy gordo. Repito, que por mi el PSG puede desaparecer mañana, que no me quita el sueño.
Es normal que el Bayern hable con Javi Martínez antes de pagar su cláusula (de hecho la cláusula la deposita el jugador en la Liga). Sin embargo, no es legal hablar con un jugador con contrato de otro equipo. Es un sinsentido, pero es así.

Lo de quejarse de tocar jugadores con contrato lo hacen todos los clubes. Te quejas por un lado y por otro también lo haces, es natural. Lo cachondo es que muchísimas veces entrenadores y jugadores admiten contactos para fichar a pesar de tener contrato.
Nepal77 escribió:Se quejan de que el Madrid lleva dos años detrás del jugador, ¿cuanto tiempo llevarian ellos detrás de Messi comiendole la oreja?

Nadie se cree que el contrato de messi se hicese en dos dias, y el hecho que el año pasado quisiese irse o que este no hubiese renovado antes del fin de su contrato (si hubiese renovado en diciembre ni fair play ni hostias, messi se habria quedado en el barça) escama.

Senegio escribió:Además el sucio de Leonardo ha dicho un par de veces o tres que Mbappé les prometió que no se iría gratis, metiéndole toda la presión del mundo al chaval
Si no le dan otra opcion se va a tener que ir gratis.
En Diciembre de 2020 el presidente del Barcelona era Carles Tusquets, un hijo de puta a la altura de Bartolo y Rosell pero con menos tiempo.

Imagen

Esta diarrea humana tenía, como presidente en funciones, en su To-Do sólo una cosa, convocar elecciones antes de una fecha dada. El muy hijo de puta hizo todo lo que pudo para saltarse la fecha y las acabó convocando cuando el plazo legal había pasado.

Por mi que le parta un rayo en dos ahora mismo.
Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda
brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda


No va a pasar nada por eso.

Ni siquiera ha amenazado con denunciarlos.

Es norma fifa e stan absurda que ni tiene sanciones establecidas. Ni tiene sentido esa norma si yo quiero a messi en mi equipo lo primero que tendre que hacer es hablar con el. es que es de cajon. primero se habla con el jugador. Si le jugador te dice que no ni se habla con el club. Esa normal va contra el sentido comun.

Lo que tiene que hacer Leonardo es plantearse porque uno de los motivos de porque Mbappe quiere irse del PSG es el. Y porque los ultimos dos entrenadores que ha echado son el actual campeon de la champions y el campeon de la Europa League.
brundiloba escribió:Oja a la sanción que le puede caer al Madrid si el PSG denuncia los contactos con Mbappe. Se puede liar gorda


El madrid tiene carta “blanca” para estos temas
312177 respuestas