[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Otro factor clave para pagar 160 ahora y no esperar al año que viene es la ilusión del madridista, que está hambriento de una estrella desde que se fue Cristiano. Porque Hazard hasta ahora ha sido un jarro de agua fría.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:Así es.
Por eso flipo.
Floren sabe que lo amortiza y que es un fichaje de mucha duración, pero no estamos para regalar dinero.
Para mí es una cagada gorda,igual quea que hizo con Hazard.

@eRiKaXPiReNCe
Ya he dicho que hubiese preferido equivocarme y que viene gratis.
Lo he dicho de hecho,varias veces

¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.

Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.

Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.

No es especular, acaba contrato por tanto sale gratis, es como el caso Messi. Fin de contrato no hay nada que pagar.

Es especular porque pueden conseguir renovarlo, se puede lesionar, o puede venir otro club con una oferta que le parezca atractiva en la Premier.

Además, que falta hace desde ya, que el segundo máximo goleador del equipo es Casemiro.
Floper es un genio, hace una oferta de 160 millones al PSG para hacer creer a sus aficionados de que está intentando su fichaje cuando sabe de sobra que por ése dinero no van a vender, y si llega a pagar los más de 200 millones que pide el PSG sería un ridículo mundial por un jugador que en unos pocos meses firmaría gratis.

Más vale que invierta ese dinero en recomponer el equipo de cojos que tiene para evitar otro NADAplete.
Al menos el Barsa aún en la ruina económica sigue ganando títulos.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Regalar dinero? ¿Fichar un jugador que sube el nivel de tu equipo a la primera fila después de 3 años es regalar dinero? Se os ha olvidado que antes de la pandemia el Bernabeu no se llenaba ni en Champions, no había ilusión alguna en la afición. El club necesita moverse ya.

Hazard salió mal, pero en principio era un movimiento bueno. A mí no me gustó porque había visto jugar a Hazard y no me fiaba de él, pero no se fichó a Grealish precisamente, era un top 5 del mundo en ese momento.

Y lo de que venga gratis es especular. Y lo de gastar los 160 en otros y el año que viene ficharlo gratis es hacerse pajas mentales.

No es especular, acaba contrato por tanto sale gratis, es como el caso Messi. Fin de contrato no hay nada que pagar.

Es especular porque pueden conseguir renovarlo, se puede lesionar, o puede venir otro club con una oferta que le parezca atractiva en la Premier.

Además, que falta hace desde ya, que el segundo máximo goleador del equipo es Casemiro.

Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland (que éste lo necesitaría mucho mas) y el próximo verano a por Mbappé.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero en el fútbol da igual que el movimiento sea bueno, importa el desarrollo y final.


Pero eso no es previsible.

Sobre el papel los fichajes de Dembele y Coutinho fueron buenos.
Que deportivamente hayan salido malos no significa que no fuesen buenos fichajes.

Y sobre el papel el de Hazard fue regular, pero no porque le quedase un año, sino por su edad.

No es lo mismo pagar 160 millones por Mbappe con 22 años que ciento y pico por hazard con casi 30. Sabiendo que lo de hazard ya es irrecuperable.

Que luego pasan cosas sobrevenida como que a Dembele le queda un año de contrato y se pirara gratis con veintipocos años habiendo dado un rendimiento muy discreto es algo que no se puede preveer.

Que lo de Hazard nos e iba a recuperar era previsible. Aunque el madrid ha hecho ese tipo de operaciones en el pasado y le ha ido bien Zidanne por ejemplo, se pago una morterada teniendo ya una edad. Lo que no era previsible de hazard es su rendimiento.

Hereze escribió:Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland

Ya, pero creo que todos sabemos que no se va a ir a por Haaland este verano.
Por tanto como decia el familiar del jeque a pasar el año con el golfista.

El problema seria si el madrid no tuviese esos 160 millones, pero si lo tiene y nos e van a gastar en otra cosa que lo fichen ya.

Si haaland se fichase el año que viene seria con el dinero del presupuesto del año que viene.

Este año no va a venir haaland porque a diferencia de Mbappe que quizas puedan sacarlo por 160 Halaand este año no lo sacas por menos de 250 si es cierto lo de la comisión de Raiola.
🔁El PSG se plantearía vender a Mbappé si la oferta sube, según L'Équipe
💰El diario francés afirma que el jugador podría llegar al Real Madrid si el club blanco ofrece 200 millones
fuente:cope de hace una hora
200 millones pero tamos locos o que? [boing]
dembequé escribió:Floper es un genio, hace una oferta de 160 millones al PSG para hacer creer a sus aficionados de que está intentando su fichaje cuando sabe de sobra que por ése dinero no van a vender, y si llega a pagar los más de 200 millones que pide el PSG sería un ridículo mundial por un jugador que en unos pocos meses firmaría gratis.

Más vale que invierta ese dinero en recomponer el equipo de cojos que tiene para evitar otro NADAplete.
Al menos el Barsa aún en la ruina económica sigue ganando títulos.


¿Títulos? Jajajajajaja

Una copa del rey en dos años son esos "títulos"
Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland (que éste lo necesitaría mucho mas) y el próximo verano a por Mbappé.

Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?

Yo lo de juntar a esos dos no me lo creo, por precio de traspasos + sueldos es muchísimo dinero para cómo están las cosas. Al menos hasta que vuelva el público me parece imposible.
MoRaLIN escribió:🔁El PSG se plantearía vender a Mbappé si la oferta sube, según L'Équipe
💰El diario francés afirma que el jugador podría llegar al Real Madrid si el club blanco ofrece 200 millones
fuente:cope de hace una hora
200 millones pero tamos locos o que? [boing]


el Madrid ofrece 160 ellos piden 200, sale por 170-180.
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland (que éste lo necesitaría mucho mas) y el próximo verano a por Mbappé.

Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?

Yo lo de juntar a esos dos no me lo creo, por precio de traspasos + sueldos es muchísimo dinero para cómo están las cosas. Al menos hasta que vuelva el público me parece imposible.

por eso digo... suponiendo que lo publicado sea cierto.

A mi me cuesta horrores pensar que Flroetino vaya a pagar 160 kilos por un tio que en enero lo tendrá gratis, es una animalada.
De momento lo de Mbappe es todo para vender perdiodicos, clickbaits baratos, y sobretodo

Imagen
pasnake escribió:De momento lo de Mbappe es todo para vender perdiodicos, clickbaits baratos, y sobretodo

Imagen


Pero... ¿y lo bien que lo estamos pasando comentando el Monopoly de Flo y del Jeque????

[beer]
A este fichaje se le suma el sueldo anual como parte del traspaso o cómo es el Madrid no? Digo que igual va a cobrar en billetes del Monopoly.
Tampoco se habla del fairplay financiero.., qué tal lo lleva el madrid?? O con el madrid no cuenta?
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland (que éste lo necesitaría mucho mas) y el próximo verano a por Mbappé.

Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?

Yo lo de juntar a esos dos no me lo creo, por precio de traspasos + sueldos es muchísimo dinero para cómo están las cosas. Al menos hasta que vuelva el público me parece imposible.


El año que viene se libera bastante masa salarial con Bale, claro que se puede traer. Estamos hablando de que hasta hace poco tenías a CR que era de los mejores pagados del mundo, junto con Bale que cobraba otro pico bastante gordo

A veces parece que hablamos del Getafe
Hereze escribió:por eso digo... suponiendo que lo publicado sea cierto.

A mi me cuesta horrores pensar que Flroetino vaya a pagar 160 kilos por un tio que en enero lo tendrá gratis, es una animalada.

Ha vendido para tener posibilidad de hacer la operación sin demasiados riesgos si se da, y si no se da ha sido el primero en hacer un esfuerzo importante por el jugador de forma pública. Yo creo que el Madrid sale ganando en ambas opciones, no es un fichaje que te arruinaría (tiene 22 años) y si se da lo acabarás amortizando de cualquier forma.

Y no me creo lo de Haaland. Si un caso el año que viene si va bien todo y vuelve público a los estadios, se podría intentar por la cláusula + primas, pero dudo que el Madrid le pueda igualar los sueldos que le ofrecerán por ahí.

Torres escribió:Tampoco se habla del fairplay financiero.., qué tal lo lleva el madrid?? O con el madrid no cuenta?

Imagen
@Nepal77

Mensaje mío de mediados de 2018:

A mi Hazard por más de 100 kilos me parece una estafa. Es un jugador que tiene 28 años en enero, que es super irregular. Un favor que le harían al Madrid no vendiéndoselo.

A Hazard se le veía de lejos que no es un jugador para dejarte los cuartos. Cerca de la treintena, irregular a más no poder, culo de pato, y... Acabando contrato. Aquí se compraron las papeletas, y el resultado fue el que fue. Varios madridistas en lugar de ver el cielo, veían el dedo, y el meme se lo han acabado comiendo enterito.

DemPelé sí, apunta a que para colmo se va a pirar gratis. Así está este club en la más absoluta miseria. Un Valencia de la vida.
Joder con el pizzero

La negociación, eso sí, se quedó en fase inicial y la razón la detalla 'Bild', las titánicas pretensiones de Mino Raiola. Cuando los blues tocaron la puerta del agente del ariete, la respuesta fue contundente: el italiano pidió 50 millones de euros al año para su representado (ahora cobra 8), de los cuales, un 5% (2.5 millones) iría a parar al bolsillo de Mino; además de una comisión por el fichaje de 40 millones

Cantidades monstruosas que, antes incluso de negociar un precio con el Dortmund, le habrían hecho invertir a Abramovich 300 millones de euros (el contrato era por cinco años). El verano que viene, cuando se espera que Haaland haga las maletas y abandone el Signal Iduna Park, saltarán chispas. Se habla una cláusula de 75 millones que se activará en 2022, pero que, añade el citado medio, se puede elevar hasta los 90 si se cumplen determinadas condiciones. Es decir, cerca de 400 millones si Raiola repite petición...
Yo creo que la oferta es más en el sentido de que Mbappe sienta que el club lo ha intentado en lugar de dejarle todo el trabajo a él. Es una forma de motivar al jugador a aguantar este año sin renovar. Si el Madrid no hacía nada, corría el peligro de que Mbappe pensase "yo estoy aquí forzándolo todo y estos no se mojan, pues renuevo con el PSG y a tomar por saco".

De todas formas, yo creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el PSG siga negándose a vender. Así se lo lleva gratis el verano que viene. Y puede dedicar ese dinero en el fichaje de Haaland. Por cifras de traspaso le cuadraría perfectamente. Y yo creo que también por salarios. Este verano ya liberó el salario del segundo mejor pagado (Ramos) y el verano que viene libera el salario del mejor pagado (Bale). El resto cobran mucho menos, exceptuando a Hazard (que lo ideal sería intentar quitárselo de encima a cualquier precio), y además se están liberando también otros salarios y más que se liberarán en los próximos meses (el de Isco y el de Marcelo, que también son de los que más cobran). Yo creo que al Madrid le cuadra perfectamente tanto el gasto en traspasos como el gasto en salarios de juntar a Haaland y Mbappe si el segundo llega en 2022.
Hereze escribió:Joder con el pizzero

La negociación, eso sí, se quedó en fase inicial y la razón la detalla 'Bild', las titánicas pretensiones de Mino Raiola. Cuando los blues tocaron la puerta del agente del ariete, la respuesta fue contundente: el italiano pidió 50 millones de euros al año para su representado (ahora cobra 8), de los cuales, un 5% (2.5 millones) iría a parar al bolsillo de Mino; además de una comisión por el fichaje de 40 millones

Cantidades monstruosas que, antes incluso de negociar un precio con el Dortmund, le habrían hecho invertir a Abramovich 300 millones de euros (el contrato era por cinco años). El verano que viene, cuando se espera que Haaland haga las maletas y abandone el Signal Iduna Park, saltarán chispas. Se habla una cláusula de 75 millones que se activará en 2022, pero que, añade el citado medio, se puede elevar hasta los 90 si se cumplen determinadas condiciones. Es decir, cerca de 400 millones si Raiola repite petición...

Pues ya puede empezar a cambiar de representante el chico, porque con esas condiciones me da que se va a quedar en el Borussia hasta que se retire.
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:Eso ya es otra historia, yo me refiero sólo al tema de pagar.
Yo si fuera Floretino y suponiendo que fuera cierto lo publicado, lo tendría clarísimo, voy ahora a por Haaland (que éste lo necesitaría mucho mas) y el próximo verano a por Mbappé.

Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?

Yo lo de juntar a esos dos no me lo creo, por precio de traspasos + sueldos es muchísimo dinero para cómo están las cosas. Al menos hasta que vuelva el público me parece imposible.


El año que viene se libera bastante masa salarial con Bale, claro que se puede traer. Estamos hablando de que hasta hace poco tenías a CR que era de los mejores pagados del mundo, junto con Bale que cobraba otro pico bastante gordo

A veces parece que hablamos del Getafe

Luego estaría si a la Gata Flora le congratularía un fichaje de relumbrón del tamaño de Haaland. Creo que hablamos de un jugador que tiene un ego superior a CR pero siendo netamente peor, y lo que se lee desde Francia (no del MD o SPORT) es que tiene un carácter muy especialito.
Nepal77 escribió:
MoRaLIN escribió:🔁El PSG se plantearía vender a Mbappé si la oferta sube, según L'Équipe
💰El diario francés afirma que el jugador podría llegar al Real Madrid si el club blanco ofrece 200 millones
fuente:cope de hace una hora
200 millones pero tamos locos o que? [boing]


el Madrid ofrece 160 ellos piden 200, sale por 170-180.


Es la cantidad que buscan, los 180 que pagaron al Mónaco. Eso sí, el Mónaco se lleva un buen pellizco de la operación.

Yo me plantaría en 160. Mbappé puede aguantar un año y llevarse una prima. El Madrid debe acometer varios fichajes el año que viene para renovar la plantilla y hablamos de una cantidad enorme.

Torres escribió:Tampoco se habla del fairplay financiero.., qué tal lo lleva el madrid?? O con el madrid no cuenta?


¿En serio?

Sólo este verano ventas por 90 millones y se han ido varias fichas como la de Odegaard, Ramos y Varane. A eso súmale las ventas del año pasado de Achraf y Reguilón. Casi 180 M en los últimos 2 años.

El Barça ha tenido perdidas esta temporada por 481 millones. El Madrid un beneficio de 800.000€.

Claro que cuenta y el Madrid lo cumple con creces. Aún con Mbappé lo cumple con creces. Es lo que tiene tener de presidente al presidente de la mayor constructora del mundo. Que sabe gestionar una empresa. Audios también sabe mandar pero a los madridistas nos importa la gestión del club.
Hereze escribió:Joder con el pizzero

La negociación, eso sí, se quedó en fase inicial y la razón la detalla 'Bild', las titánicas pretensiones de Mino Raiola. Cuando los blues tocaron la puerta del agente del ariete, la respuesta fue contundente: el italiano pidió 50 millones de euros al año para su representado (ahora cobra 8), de los cuales, un 5% (2.5 millones) iría a parar al bolsillo de Mino; además de una comisión por el fichaje de 40 millones

Cantidades monstruosas que, antes incluso de negociar un precio con el Dortmund, le habrían hecho invertir a Abramovich 300 millones de euros (el contrato era por cinco años). El verano que viene, cuando se espera que Haaland haga las maletas y abandone el Signal Iduna Park, saltarán chispas. Se habla una cláusula de 75 millones que se activará en 2022, pero que, añade el citado medio, se puede elevar hasta los 90 si se cumplen determinadas condiciones. Es decir, cerca de 400 millones si Raiola repite petición...


Es que, cuando se habla de Haaland, yo no lo veo nada claro. Es una máquina, pero a mí me da que a Florentino el tal Raiola le da mucha pereza, entre otras historias por cosas como estas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya, pero dónde ha dicho el Madrid que tiene 160 o lo que pidan por Haaland (que se ha dicho que pedirían más de eso), y que en junio pueda pagar también la prima del fichaje de Mbappé?

Yo lo de juntar a esos dos no me lo creo, por precio de traspasos + sueldos es muchísimo dinero para cómo están las cosas. Al menos hasta que vuelva el público me parece imposible.


El año que viene se libera bastante masa salarial con Bale, claro que se puede traer. Estamos hablando de que hasta hace poco tenías a CR que era de los mejores pagados del mundo, junto con Bale que cobraba otro pico bastante gordo

A veces parece que hablamos del Getafe

Luego estaría si a la Gata Flora le congratularía un fichaje de relumbrón del tamaño de Haaland. Creo que hablamos de un jugador que tiene un ego superior a CR pero siendo netamente peor, y lo que se lee desde Francia (no del MD o SPORT) es que tiene un carácter muy especialito.


Tú tranquila, 3 meses jugando con Vinicius y está suplicando que traigan a alguien
Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.
flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.


Imagina si viene el chaval y lo q puede ser con el estadio nuevo [+risas] [+risas]
160 kilos por el mejor jugador del mundo con 22 años... Ni tan mal, aún que le quedase un año de contrato.
flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.

Pequeños placeres? Menudo verano me estoy pegando.
Entre lo de Messi y si se termina firmando Mbappe ... Glorioso verano [fumando] [fumando]
Y el año que viene Halaand.
#tranquilos [fumando] [fumando]


Pagar 8€ al mes por meterse a ver una noticia, para lo que hemos quedado XD
Salme92 escribió:


Pagar 8€ al mes por meterse a ver una noticia, para lo que hemos quedado XD


Es la foto hombre [+risas]
Acaban de confirmar que umtiti se queda. Lo envía clarinete.
Y el siguiente panjic.
Y el siguiente embappe.

Es increíble lo de los periodicos deportivos de este este pais. Que malos son
nose_ escribió:
flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.


Imagina si viene el chaval y lo q puede ser con el estadio nuevo [+risas] [+risas]


Buah solo pensar en la "piel" del Bernabéu luciendo la imagen de Mbappe en tocho y a todos los madridistas se nos hace el culo pepsicola. [boma]
flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.

tiene narices soltar eso cuando os habéis pasado el 90% del verano hablando del Barça.
flipe escribió:Pequeños placeres de la vida, cules preocupados por la economia del Madrid cuando tienen un agujero de 1300 millones en su club.


Yo me lo estoy pasando pipa, cada vez que visito la página 50 mensajes más, el problema es que se habían autoconvencido de que el Real Madrid estaba en el mismo estado de quiebra absoluta del Barcelona, ven que aquí hay músculo financiero para traerse a una de las dos mayores estrellas emergentes del panorama actual y se dan cuenta de que vivían en una mentira que se habían creado ellos mismos. Unos buscando despojos y otros yendo a por la primera o segunda estrella mundial.
BennBeckman escribió:160 kilos por el mejor jugador del mundo con 22 años... Ni tan mal, aún que le quedase un año de contrato.

¿cuántas veces dices que le han nombrado mejor jugador del mundo?
Pique compra los derechos de tv de la liga francesa y hay posiblidades q Ibai retrnasmita los partidos del PSG Oooh

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ncesa.html
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:160 kilos por el mejor jugador del mundo con 22 años... Ni tan mal, aún que le quedase un año de contrato.

¿cuántas veces dices que le han nombrado mejor jugador del mundo?

A mi eso me importa un pito.
Steve Nash tiene más MVP que Kobe Bryant. ¿Fue mejor Nash que Bryant? Ya te digo yo a ti que ni de broma.
ziu escribió:Pique compra los derechos de tv de la liga francesa y hay posiblidades q Ibai retrnasmita los partidos del PSG Oooh

https://www.mundodeportivo.com/futbol/l ... ncesa.html

El otro, más preocupado de los negocios que de jugar,a sí está.
De todas formas aquí vamos a salir todos ganando. Si el madrid lo ficha será el descojono mundial por la pasta que van a soltar y a la vez el "orgullo" de los madridistas por ficharlo. Y si no lo fichan será la risa mundial porque ni por esas lo han fichado y los madridistas "orgullosos" porque llegará gratis.

Nadie pierde.., no sé qué se discute [qmparto]
Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.


Ojo que la situación ha cambiado.

Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.

Dime un jugador mejor que Mbappé. Y no me digas el Messi actual porque me da risa.
Creo que este es el hilo de internet donde más foreros parecen creer que el ser humano es monofoco.

Culés hablando de Mbappé en lugar del Barça (nadie puede valorar ambos temas, hay que escoger).

Piqué sigue haciendo negocios en lugar de estar al fútbol (si juegas al fútbol sólo puedes hacer eso, todo lo que no sea estar jugando a fútbol es algo nocivo).

Piqué lleva siendo el mejor defensor del Barça una década y entre medias ha podido hacer muchos negocios, incluido el de Rakuten que le salvó la papeleta de la camiseta al Barça. FATAL ERROR SHUTDOWN MATRIX
Torres escribió:De todas formas aquí vamos a salir todos ganando. Si el madrid lo ficha será el descojono mundial por la pasta que van a soltar y a la vez el "orgullo" de los madridistas por ficharlo. Y si no lo fichan será la risa mundial porque ni por esas lo han fichado y los madridistas "orgullosos" porque llegará gratis.

Nadie pierde.., no sé qué se discute [qmparto]


Decojone va a ser verle jugar [+risas]
Joder que básicos sois algunos, sin acritud, para mí placeres de la vida en verano son viajar, comer, dormir, conocer gente... [amor]
No que el Barsa esté en la ruina económicamente y que el Madrid fiche a un jugador que destaca un poco, que verano más triste tenéis algunos, que pena.

Lo de que es el mejor jugador del mundo ya ni lo comento porque no hace falta estando por ahí un tal Messi que tiene más calidad que el francés en media bota y que no ha demostrado absolutamente nada, bueno sí, su último gran mundial al nivel de Dembelé [fumando]
BennBeckman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.

Dime un jugador mejor que Mbappé. Y no me digas el Messi actual porque me da risa.

Esta misma temporada Haaland por ejemplo.
nose_ escribió:
Torres escribió:De todas formas aquí vamos a salir todos ganando. Si el madrid lo ficha será el descojono mundial por la pasta que van a soltar y a la vez el "orgullo" de los madridistas por ficharlo. Y si no lo fichan será la risa mundial porque ni por esas lo han fichado y los madridistas "orgullosos" porque llegará gratis.

Nadie pierde.., no sé qué se discute [qmparto]


Decojone va a ser verle jugar [+risas]


Esperemos que si [qmparto]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:160 kilos por el mejor jugador del mundo con 22 años... Ni tan mal, aún que le quedase un año de contrato.

¿cuántas veces dices que le han nombrado mejor jugador del mundo?

A mi eso me importa un pito.
Steve Nash tiene más MVP que Kobe Bryant. ¿Fue mejor Nash que Bryant? Ya te digo yo a ti que ni de broma.



Va a tener que ponerse las pilas. No le llega ni a la rodilla a un Messi en decadencia y en la treintena. De hecho, no mejora ni a Neymar, y eso que este pasa de jugar la liga francesa.
BennBeckman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mbappé no es el mejor jugador del mundo, no nos flipemos. Pero tiene 22 años y es uno de los mejores, al menos por las cifras que hace, y eso solo lo pueden decir él y Haaland.

Es el jugador de mayor valor que se puede fichar a día de hoy, eso sí es realidad.

Dime un jugador mejor que Mbappé. Y no me digas el Messi actual porque me da risa.

Para mí ahora mismo está en el mismo grupo de Messi, Neymar, Haaland, Benzemá... no me parecen jugadores menos completos y resolutivos que él a día de hoy, si te da la risa lo siento, es mi opinión en base a lo que veo cuando juegan. Ninguno de ellos está destacando por encima de los otros, se mueven en cifras y rendimientos similares.

Digo que es el de mayor valor porque la mayoría de esos están en el final de su carrera y Haaland es un jugador con menos registros en principio.

@eRiKaXPiReNCe Un poco cogido con pinzas eso teniendo en cuenta que es desde 2017, que Mbappé tenía 18 años. Y Messi a día de hoy no hace esas cifras.
Ahora resulta que Mbappé según muchos es un tuercebotas...
Como Haaland tenga posibilidad de recalar en el Madrid, no me extrañaría nada que empezasen las críticas al noruego también :-|
312151 respuestas