[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.

Lo cual es una decisión absurdo que va a repercutir en su propio futuro.

La misma afición está diciendo que mejor 160M que el irse gratis. Si van a anteponer el orgullo a la razón pues bien por ellos pero es una prueba más de por qué nunca van a ser un proyecto serio.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le doy verosimilitud a lo dicho por Hermel, que todo es parte del show.

Lo veo como para posicionarse en pole position por si no lo estaba, y hacerle un gesto a Mbappé para que no renueve ni se vaya a otro lado y traerlo free en 2022. [pos eso]


Bueno a mi no me extraña que Floren haya hecho la jugada de Figo y le tenga un precontrato con penalización, lo de que es del Madrid desde chiquitito y me voy a un equipo en caída libre y sin opción de Champions porque lo amo eternamente no me lo creo, lo de si no vienes te toca pagar 40 kilos como Figo si que parece más viable. Por lo dicho por Leonardo lo tienen cerrado con su padre desde hace 2 años, entonces no se sabía el lío de la Superliga y el cataclismo de la Liga española.

Si es así buena jugada de Floren todo hay que reconocerlo, mientras tanto Laporta regalando a Messi y dejándonos con toda la escoria en el club. Menuda revolución

Lo que nadie piensa es que este año Floper además de presidente ha sido candidato y eso da opciones de firmar precontratos con jugadores.
Yo ahí lo dejo.
Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.


bueno hay que decir que transfermarkt saca sus cotizaciones del mismo sitio que EA las puntuaciones para el FIFA.

quien pone el precio es el club y/o el representante del jugador, o el manido acuerdo entre las partes, no transfermarkt, que no sera la primera vez que TFM pone una cosa y luego el jugador es traspasado por otra muy diferente por el motivo que sea.

otra cosa es que la cifra nos pueda parecer razonable (esa solo o la mayoria o todas las que maneja TFM) pero pongamos las cosas en contexto. TFM no es el dow jones, ni siquiera es equiparable a un diario financiero cualquiera publicando valores de acciones.
BertoMP escribió:
ErisMorn escribió:Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.

Lo cual es una decisión absurdo que va a repercutir en su propio futuro.

La misma afición está diciendo que mejor 160M que el irse gratis. Si van a anteponer el orgullo a la razón pues bien por ellos pero es una prueba más de por qué nunca van a ser un proyecto serio.


Lo curioso es que se creen que estan jodiendo al madrid o al jugador y quizas la mejor opcion, al menos economica, es que salga gratis y el jugador se embolse de una tacada 50 kilos.

Otra cosa es que al madrid haciendo cuentas y demas le salga factible pagar ya los 160 millones y tenerlo ya aqui y disfrutarlo un año mas.

Pero si tiene que venir gratis el año que viene la opción tampoco es mala.

Que el madrid ya puede firmar un preacuerdo con Mbappe (la norma se lo permite ya), y en enero podra dejarlo fichado para la 22-23.

No se en que les beneficia enroscarse de esa manera.

Porque ademas tienen un porron de jugadores, tiene que deshacerse al menos de 6, y no ya por el fair play, es que tienen un huevo de jugadores.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.


bueno hay que decir que transfermarkt saca sus cotizaciones del mismo sitio que EA las puntuaciones para el FIFA.

quien pone el precio es el club y/o el representante del jugador, no transfermarkt, que no sera la primera vez que TFM pone una cosa y luego el jugador es traspasado por otra muy diferente por el motivo que sea.
.


Evidentemente, pero q ue contradictorio, pues entocens el precio justo son los 200 Millones que farolea el PSG quedando 1 año?? ,jejeje.... no se, veo mas acertado el de transfermarket, que se suele marcar en base a muchos parametros, como juventud, rendimiento y tiempo de contrato en vigor.

Si te quejas que los 160 es mucho, que te parecen los 200 que farolean?
Que les den por culo, lo que no pueden es fichar a todo lo que se mueve, haciendo su liga aun mas mierdera (porque el desajuste es brutal), y luego se mosqueen porque el resto de equipos quieren a sus jugadores.

Un equipo que el mismo año ficho a neymar y mbappe, este año renueva a neymar traen a ramos y a messi y a un porrón mas.

No me jodas, ¿de que se queja esta gente?
BertoMP escribió:El mensaje como dijimos anoche @Hereze y yo es horrible, están manejando esto de la peor forma posible y lo que faltaba era poner al jugador en la diana. Ya no es sólo que el club sea una cárcel de la que no puedes salir (esto ya lo habíamos visto con Rabiot o Verrati) sino que si se te ocurre decir "oye que no quiero seguir, que no voy a renovar" te ponen en la diana para que te caiga toda la mierda. Suerte para fichar en unos años algo más que viejas glorias en busca de su último contrato y/o jóvenes proyecciones de estrellas con contratos de 1-2 años.


El mejor ejemplo es Neymar, cuando quiso salir incluso la grada le gritaba hijo de puta cada partido... al final acabó renovando pero si Bartolo hubiera querido lo fichaba ya que apenas habían 20 kilos de diferencia.

Con bape espero sea dferente y salga de allí.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.


bueno hay que decir que transfermarkt saca sus cotizaciones del mismo sitio que EA las puntuaciones para el FIFA.

quien pone el precio es el club y/o el representante del jugador, no transfermarkt, que no sera la primera vez que TFM pone una cosa y luego el jugador es traspasado por otra muy diferente por el motivo que sea.
.


Evidentemente, pero q ue contradictorio, pues entocens el precio justo son los 200 Millones que farolea el PSG quedando 1 año?? ,jejeje.... no se, veo mas acertado el de transfermarket, que lo se suele marcar en base a muchos parametros, como juventud, rendimiento y tiempo de contrato en vigor.

Si te quejas que los 160 es mucho, que te parecen los 200 que farolean?

El que farolea es el madrid, el chico tiene contrato con el psg. Es como las famosas cláusulas, os acordais de la de cr en el madrid, o balloteli?El psg dicen que ha dicho que pago 180 con 18 años, que quiere eso, mas la comision del monaco ( 35 ) mas la revalorización del jugador, esto ultimo es intangible, pero lo otro suma 215 millones.
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:
Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.


Pues que salga gratis el año que viene.

Es una operacion absurda para ellos y es mas perjudicaría al resto de equipos.

No es lo mismo que el madrid pague ahora 160 millones a que el año que viene pague 50.

Tendrá mas fuerza para reforzarse aun mas.

Estas armando a un rival directo dejandole fichar a un futbolista top a precio de saldo y ademas le dejas margen de maniobra para otra operacion gorda.

Una vez que ya saben o sospechan que el jugador va a acabar en el madrid es absurdo permitir que acabe llegando gratis.


Quitando el mundano dinero, también tenéis que ver que para el PSG es tener un año al francés ( en la grada, descontento, rindiendo menos, o como sea) vs que lo tenga otro rival directo por la cl...
¿Te compensarían a ti 160 millones + el sueldo que te ahorras de mbappé etc? Seguro que a ti y a mí sí, pero ellos no sabemos si piensan igual, y lo digo ya por última vez, si de verdad no lo quieren dejar marchar por qué no le pagan como a cabeza de cartel?
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Claaaaro porque tu Dios nunca ha hecho una operación ruinosa: Kaka, Bale, Hazard, James, Jovic… todos sonoros éxitos económicos. [+risas]

Han puesto un precio inalcanzable porque le dicen al jugador yo te dejo salir con mis condiciones. El PSG no lo quiere vender y solo está haciendo el paripe de hecho lo hace tb el Madrid.



Dejate de flipar, Bale no ha sido ruinosa para nada, anda que no ha dado tiulos con goles suyos, y jugado grandes eliminatorias de chmapions, YA ME GUSTARIA.. que tdos los fichajes hubieran dado al madrid lo que Bale.

kaka vino roto, fuie ruinoso deportivamente, economicamente lo dudo en absoluto, james jovic son fracosos deportivos, lo de jovic la dos cosas deportivo y economico, James er aun tio muy rentable en latinoamerica, no fue una operacione ruinosas economicamente para el club, una operacion que supone ruina pa el club, son las fumadas de salarios desorbitados que habia puesto al barcelona a jugadores, eso es ruinar la economia del club.


jajajajajajjajajajajaj premio al post del año en el hilo
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Los 160 kilos es lo que vale el jugador en transfer market hoy , en su situacion actual, podeis echarle un ojo, a falta de un año de contrato, sino costaria 250 que es el que tenia hace un año o dos.


bueno hay que decir que transfermarkt saca sus cotizaciones del mismo sitio que EA las puntuaciones para el FIFA.

quien pone el precio es el club y/o el representante del jugador, no transfermarkt, que no sera la primera vez que TFM pone una cosa y luego el jugador es traspasado por otra muy diferente por el motivo que sea.
.


Evidentemente, pero q ue contradictorio, pues entocens el precio justo son los 200 Millones que farolea el PSG quedando 1 año?? ,jejeje.... no se, veo mas acertado el de transfermarket, que se suele marcar en base a muchos parametros, como juventud, rendimiento y tiempo de contrato en vigor.

Si te quejas que los 160 es mucho, que te parecen los 200 que farolean?


para el PSG lo correcto son 300 o 400 o 500, cualquier burrada por el estilo. para ellos mbappe es el mejor jugador del mundo (por encima de neypiscinas y de messy) con lo cual cualquier oferta por el, es un insulto. es como si un club cualquiera le hiciera cualquier oferta al barcelona por messi antes de verano de 2020, que se hubiera considerado un insulto, salvo que fuera tan desproporcionadamente fuera de mercado (por arriba, claro) que le hiciera los ojos $$ al sector bufandistico (aficionados y medios) y al club. evidentemente esta claro que con una oferta de 160 millones ese no es el caso.

estais casi todos pensando el tema en terminos de club comprador y/o el respectivo bufandeo. en los terminos en los que lo teneis que pensar es si el jugador fuera vuestro y por ejemplo el pesegé (o el city, o el chelsea, whatever) lo quisiera comprar (y a eso le añadimos cuatro años de turra de los medios afines al respecto)

te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?
Nepal77 escribió:Que les den por culo, lo que no pueden es fichar a todo lo que se mueve, haciendo su liga aun mas mierdera (porque el desajuste es brutal), y luego se mosqueen porque el resto de equipos quieren a sus jugadores.

Un equipo que el mismo año ficho a neymar y mbappe, este año renueva a neymar traen a ramos y a messi y a un porrón mas.

No me jodas, ¿de que se queja esta gente?



AGREE 100%, estan estos pa quejarse, el pataleo brutal es que no han tenido forma de convencer al jugador, ni trayendo a messi ni ofreciendo 6 años eso si, siguiendo siendo el tercer mejor pagado de los 3 [qmparto] no aprenden ni entienden lo que queria el jugador.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
bueno hay que decir que transfermarkt saca sus cotizaciones del mismo sitio que EA las puntuaciones para el FIFA.

quien pone el precio es el club y/o el representante del jugador, no transfermarkt, que no sera la primera vez que TFM pone una cosa y luego el jugador es traspasado por otra muy diferente por el motivo que sea.
.


Evidentemente, pero q ue contradictorio, pues entocens el precio justo son los 200 Millones que farolea el PSG quedando 1 año?? ,jejeje.... no se, veo mas acertado el de transfermarket, que se suele marcar en base a muchos parametros, como juventud, rendimiento y tiempo de contrato en vigor.

Si te quejas que los 160 es mucho, que te parecen los 200 que farolean?


para el PSG lo correcto son 300 o 400 o 500, cualquier burrada por el estilo. para ellos mbappe es el mejor jugador del mundo (por encima de neypiscinas y de messy) con lo cual cualquier oferta por el, es un insulto.

estais casi todos pensando el tema en terminos de club comprador y/o el respectivo bufandeo. en los terminos en los que lo teneis que pensar es si el jugador fuera vuestro y por ejemplo el pesegé (o el city, o el chelsea, whatever) lo quisiera comprar.

te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?

Si fuera el mejor del mundo le pagaría como al mejor.

No como al tercero mejor de su equipo, en serio, no puede ser que esto se le esté pasando por alto a todo el mundo...
[PeneDeGoma] escribió:Quitando el mundano dinero, también tenéis que ver que para el PSG es tener un año al francés ( en la grada, descontento, rindiendo menos, o como sea) vs que lo tenga otro rival directo por la cl...
¿Te compensarían a ti 160 millones + el sueldo que te ahorras de mbappé etc? Seguro que a ti y a mí sí, pero ellos no sabemos si piensan igual, y lo digo ya por última vez, si de verdad no lo quieren dejar marchar por qué no le pagan como a cabeza de cartel?


Tiene lógica lo que dices pero si viene el año por 40 o 50 millones el madrid de la temporada que viene puede ser aun mas peligroso que este con Mbappe.

Porque va a tener mas margen de movimiento.

El madrid actual con Mbappe no tiene mejor equipo que el PSG.

GXY escribió:te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?

Si fuese de mi equipo y se que se va ir al año siguiente gratis, si, que lo vendan.

En esa situacion hemos vendido a varane.

Y a Cristiano se le vendio una vez que empezo a dar por culo con su renovacion.

Yo estoy convencido que si en el barça hubiesen sabido lo que iba a pasar con Messi lo habrian vendido el año pasado.

Al moro le dara igual pero la cara que se le va aquedar a los aficionados cuando el jugador se vaya a ir el año que viene gratis va a ser un poema.
Yo aquí lo que veo es que el madridismo está acojonado, se han dado cuenta que necesitan a Mbappé para intentar hacer algo frente a Braithwaite y lo que queda de Coutihno y Dembele.

Se palma el miedo.. TIC, TAC... #tranquilos
GXY escribió:
te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?



Si la situacion era el mosqueo que tenia Flopper-Ronaldo insotenible, que te den 160 por ronaldo hubiera sido una burrada magnifica, peo Ronaldo tenia 32 años y mas años de contrato, y se fue por 100M, Mbappe tiene 22 ahora cuando pretende salir, es que hasta cuadran esos 160.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
te lo voy a plantear de este modo. madrid, verano de 2017. el pesegé ofrece 160 millones por cristiano ronaldo. ¿tu que opinas? que el madrid hace bien en venderlo a ese precio un año antes de que salga libre?



Si la situacion era el mosqueo que tenia Flopper-Ronaldo insotenible, que te den 160 por ronaldo hubiera sido una burrada magnifica, peo Ronaldo tenia 32 años y mas años de contrato, y se fue por 100M, Mbappe tiene 22 ahora, es que hasta cuadran esos 160.


ya bueno, ya se que no cuadra porque CR tenia mas contrato.

pero a lo que voy es que te pretendan comprar tu jugador franquicia sin tu querer venderlo, y teniendo contrato en vigor, por definicion, "es un insulto" por muy alta que sea la cifra y por mucho que hayan maneado el tema los medios afines del club comprador.

es como cuando los clubes ponen precios irreales de clausula para jugadores. es un precio que se pone a proposito para que nadie lo pague.

lo que esta diciendo el PSG con su comportamiento es que no quiere vender a mbappe a ningun precio. o por lo menos a ningun precio dentro de mercado. y en mi opinion estan en su perfecto derecho de proceder de ese modo. aqui el "hostil" esta siendo el madrid pretendiendo comprar, no el PSG pretendiendo no vender.
GXY escribió:pero a lo que voy es que te pretendan comprar tu jugador franquicia sin tu querer venderlo, y teniendo contrato en vigor, por definicion, "es un insulto"


Ellos ficharon a Neymar. Y ahí no tuvieron miramientos ni les pareció una operacion insultante.

Que se jodan si se lo hacen a ellos.

Ningún club esta libre de que le hagan eso, ¿por que ellos si?

Lo que de verdad les jode es que se han topado con un tio que no pueden comprar con dinero. Les ha roto los esquemas y su forma de ver el mundo.
[PeneDeGoma] escribió:El que farolea es el madrid, el chico tiene contrato con el psg. Es como las famosas cláusulas, os acordais de la de cr en el madrid, o balloteli?El psg dicen que ha dicho que pago 180 con 18 años, que quiere eso, mas la comision del monaco ( 35 ) mas la revalorización del jugador, esto ultimo es intangible, pero lo otro suma 215 millones.



Y yo quiero ir a cenar con Scarlet Johanson, como puede pedir eso el psg si se les va ir sin ver un duro, con el jugador tienen perdida la guerra, no pueden pedir el precio como si les quedara 3 años de contrato, es que me costo 18o en el Monaco, pero en el monaco no acababa contrato, es que el monaco me lleva el 35% si vendo, TE JODES!, el presidente del Monaco que es el puto amo, y tu firmaste eso,, el presidente del Monaco, sabia que el caso que se esta dando, se iba dar y con el madrid ademas, y por eso les puso esa clausula, vamos un puto fenomeno.
Nepal77 escribió:Lo que de verdad les jode es que se han topado con un tio que no pueden comprar con dinero. Les ha roto los esquemas y su forma de ver el mundo.


no creo que les haya roto nada. que yo sepa no estan obligados a vender en este momento.

neymar salio porque el barcelona quiso.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:Lo que de verdad les jode es que se han topado con un tio que no pueden comprar con dinero. Les ha roto los esquemas y su forma de ver el mundo.


no creo que les haya roto nada. que yo sepa no estan obligados a vender en este momento.

neymar salio porque el barcelona quiso.


El Barcelona no podía evitar la salida de Neymar.
Se pagó la clausula.
El Barcelona no negoció.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:
Nepal77 escribió:Lo que de verdad les jode es que se han topado con un tio que no pueden comprar con dinero. Les ha roto los esquemas y su forma de ver el mundo.


no creo que les haya roto nada. que yo sepa no estan obligados a vender en este momento.

neymar salio porque el barcelona quiso.


El Barcelona no podía evitar la salida de Neymar.
Se pagó la clausula.
El Barcelona no negoció.


y quien puso una clausula pagable?

el FC Barcelona

que clausula tiene mbappe?
GXY escribió:
Nepal77 escribió:
GXY escribió:
no creo que les haya roto nada. que yo sepa no estan obligados a vender en este momento.

neymar salio porque el barcelona quiso.


El Barcelona no podía evitar la salida de Neymar.
Se pagó la clausula.
El Barcelona no negoció.


y quien puso una clausula pagable?

el FC Barcelona

que clausula tiene mbappe?


Una clausula de 220 millones no era previsible que la pudiese pagar ningún equipo alegremente. Que entre comisiones y demás el gasto se quedaría cerca de los 300 millones.

De hecho a dia de hoy, varios años despues, sigue siendo el fichaje mas caro de la historia.

Yo creo que nadie contaba con que hubiese un equipo que pduiese pagar en un mismo verano 400 millones en 2 fichajes (sin comisiones ni primas que a saber por cuanto le salio mbappe y neymar al psg)
Nepal77 escribió:Una clausula de 220 millones no era previsible que la pudiese pagar ningún equipo alegremente. Que entre comisiones y demás el gasto se quedaría cerca de los 300 millones.


pues la pagaron. ¿fue un insulto para el FC Barcelona que el PSG la pagara?

repito. ¿cual es la clausula de mbappe?
GXY escribió:
Nepal77 escribió:
GXY escribió:
no creo que les haya roto nada. que yo sepa no estan obligados a vender en este momento.

neymar salio porque el barcelona quiso.


El Barcelona no podía evitar la salida de Neymar.
Se pagó la clausula.
El Barcelona no negoció.


y quien puso una clausula pagable?

el FC Barcelona

que clausula tiene mbappe?

Mbappé no tiene clausula, en España eso sería ilegal.
220 millones no es regalar nada, es una cantidad que nadie se pensaba que serían capaces de pagar por un jugador que no fuera Messi o CR.

GXY escribió:repito. ¿cual es la clausula de mbappe?

Y dale, en Francia NO se utilizam sólo en España
Ahora después de todo esto, quedan 2 aficiones que deben coger pañuelos y asumir la realidad, los parisinos y los cules.

Bienvenido Mbappe [beer]
GXY escribió:pues la pagaron. ¿fue un insulto para el FC Barcelona que el PSG la pagara?


Es algo parecido a lo que ha hecho el madrid y les ha ofendido tanto.

GXY escribió:repito. ¿cual es la clausula de mbappe?
no tiene.
Hereze escribió:en Francia NO se utilizam sólo en España


Nepal77 escribió:no tiene.


con lo cual no hay una "cifra correcta" que ofrecer por mbappe.

gracias por darme la razon. :)

Nepal77 escribió:Es algo parecido a lo que ha hecho el madrid y les ha ofendido tanto.


no. el madrid no ha puesto los millones en una cuenta del PSG y se lleva al jugador quiera el PSG o no. el madrid solo ha "hecho una oferta".

yo mañana puedo ofrecer al PSG 250 millones, no tengo mas que enviar un correo electronico al PSG con copia a marca. tendria la misma vinculacion que la oferta del madrid. :o
GXY escribió:con lo cual no hay una "cifra correcta" que ofrecer por mbappe.

gracias por darme la razon.

La oferta que le ha hecho el Madrid ningún club del mundo la rechazaría teniendo en cuenta las circunstancias.

El problemas es que ellos juegan con otras normas.

Varane tenia una clausula de 300 millones creo.

¿por cuanto lo hemos vendido?

Ilaix tiene una clausula de 100 millones el barça lo ha tasado en 20.
Nepal77 escribió:La oferta que le ha hecho el Madrid ningún club del mundo la rechazaría teniendo en cuenta las circunstancias.


esa es tu opinion como madridista.

tendrias la misma opinion como aficionado del PSG?

pues es evidente que la opinion de la directiva del PSG es otra, y es una opinion que considero que pesa mas que la de @nepal77 dado el hecho de que ellos si son patronos del jugador cosa que ni tu ni yo somos. [angelito]
Miniviciao@ escribió:
[PeneDeGoma] escribió:El que farolea es el madrid, el chico tiene contrato con el psg. Es como las famosas cláusulas, os acordais de la de cr en el madrid, o balloteli?El psg dicen que ha dicho que pago 180 con 18 años, que quiere eso, mas la comision del monaco ( 35 ) mas la revalorización del jugador, esto ultimo es intangible, pero lo otro suma 215 millones.



Y yo quiero ir a cenar con Scarlet Johanson, como puede pedir eso el psg si se les va ir sin ver un duro, con el jugador tienen perdida la guerra, no pueden pedir el precio como si les quedara 3 años de contrato, es que me costo 18o en el Monaco, pero en el monaco no acababa contrato, es que el monaco me lleva el 35% si vendo, TE JODES!, el presidente del Monaco que es el puto amo, y tu firmaste eso,, el presidente del Monaco, sabia que el caso que se esta dando, se iba dar y con el madrid ademas, y por eso les puso esa clausula, vamos un puto fenomeno.

Tiene contrato con el madrid o con el psg? como si quieren pedir 1800 millones a falta de un día de contrato.

Otra cosa es que sea estúpido, yo ya he dicho que lo vendería, pero yo no nado en petróleo. No os dais cuenta de lo infantil que queda decir " pero qué más quieren??" cuando no tienen ni que responder a la oferta. Es su balón y si quieren se lo llevan a su casa, el verano que viene que pase lo que tenga que pasar, pero a día de hoy tiene contrato en paris.
Si tu quieres cenar con scarlet tendrás que hablar con su agente y pagar lo que pida ( si hace ese tipo de servicios). Lo que no puedes hacer es decir tengo X dinero y VOY A CENAR CON SCARLET, que es lo que está haciendo el madrid, cuando ni tú ni el madrid pintáis nada, si no quieren venderlo no lo venderán, es que no sé cómo planteaís el escenario patético de " están en jaque" " tienen que venderlo" " no hay más opciones" " hasta tiene a los aficionados en su contra" cuando son todas irrelevantes y más con esta gente.

Si lo venden ( por el dinero que les de la gana, 60 o 300 millones) es porque quieren, ni más ni menos, ya puede el jugador, el real madrid y el papa decir la soplapollez que quieran. Otra cosa es que sea poco inteligente y se vaya en 2022 gratis, pero claro, eso será dentro de un año, no hoy.

Creo que es exactamente lo que está diciendo el club de se irá como nosotros queramos, vamos es que no tiene otra lectura, tienen la ley en la mano, otra cosa es que sean gilipollas, pero se ponen cabezones y si quieren rechazarte las escrituras de la ciudad de madrid te las rechazan porque no tienen por qué aceptarlas.


la clausula de neymar se puso 222 porque la de messi era 250 y ya era desfasada, si messi hubiera tenido una de +400 millones neymar hubiera tenido una de +300 y no creo que lo hubieran fichado tan alegremente.
[PeneDeGoma] escribió:Y yo quiero ir a cenar con Scarlet Johanson, como puede pedir eso el psg si se les va ir sin ver un duro, con el jugador tienen perdida la guerra, no pueden pedir el precio como si les quedara 3 años de contrato, es que me costo 18o en el Monaco, pero en el monaco no acababa contrato, es que el monaco me lleva el 35% si vendo, TE JODES!, el presidente del Monaco que es el puto amo, y tu firmaste eso,, el presidente del Monaco, sabia que el caso que se esta dando, se iba dar y con el madrid ademas, y por eso les puso esa clausula, vamos un puto fenomeno.

Tiene contrato con el madrid o con el psg? como si quieren pedir 1800 millones a falta de un día de contrato.

Otra cosa es que sea estúpido, yo ya he dicho que lo vendería, pero yo no nado en petróleo. No os dais cuenta de lo infantil que queda decir " pero qué más quieren??" cuando no tienen ni que responder a la oferta. Es su balón y si quieren se lo llevan a su casa, el verano que viene que pase lo que tenga que pasar, pero a día de hoy tiene contrato en paris.
Si tu quieres cenar con scarlet tendrás que hablar con su agente y pagar lo que pida ( si hace ese tipo de servicios). Lo que no puedes hacer es decir tengo X dinero y VOY A CENAR CON SCARLET, que es lo que está haciendo el madrid, cuando ni tú ni el madrid pintáis nada, si no quieren venderlo no lo venderán, es que no sé cómo planteaís el escenario patético de " están en jaque" " tienen que venderlo" " no hay más opciones" " hasta tiene a los aficionados en su contra" cuando son todas irrelevantes y más con esta gente.


esto.

todo lo demas , como decimos en estas latitudes... -> PA JU LLO

o margaritas pa los cerdos o golosinas pa los niños o, simplemente, humo, como te apetezca denominarlo.

que el madrid hace una oferta que considera sensata y ajustada? me parece fantastico. igual de fantastico que me parece que el club propietario en su perfecto derecho la rechace.

en mi opinion, el madrid con esa oferta, mas que buscar que efectivamente el PSG acepte la oferta, lo que hace es intentar acallar y conducir cuatro años de humo, rumores y mucho debate papafrita "a su costa" que dicho sea de paso lo unico que ha hecho es contribuir a que el PSG se enroque.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:La oferta que le ha hecho el Madrid ningún club del mundo la rechazaría teniendo en cuenta las circunstancias.


esa es tu opinion como madridista.

tendrias la misma opinion como aficionado del PSG?

pues es evidente que la opinion de la directiva del PSG es otra, y es una opinion que considero que pesa mas que la de @nepal77 dado el hecho de que ellos si son patronos del jugador cosa que ni tu ni yo somos. [angelito]


Los aficionados del PSG quieren que lo vendan por 160 millones antes de dejarlo salir gratis.
Nepal77 escribió:Los aficionados del PSG quieren que lo vendan por 160 millones antes de dejarlo salir gratis.


hablas tu por los aficionados del PSG?

a mi me parece mas plausible que los aficionados del PSG lo que quieren es que el jugador se quede hasta que tenga que caminar en tacataca. igual que los del barcelona hasta hace 3 semanas dirian lo mismo por messi.

el madrid no tiene poder ninguno para hacer su sola voluntad en este asunto.
GXY escribió:a mi me parece mas plausible que los aficionados del PSG lo que quieren es que el jugador se quede hasta que tenga que caminar en tacataca.


Pero no son tontos, saben que eso no va a pasar.

Solo hay dos opciones:

- o sale ahora por 160 millones (o algo mas si al final se negocia).
- o se va gratis la temporada que viene.

La opción que tu dices parece que no existe.

Claro que los cules querian que Messi se quedase en el barça pero si les hubiesen dicho hace un año que este se iba gratis habrian preferido venderlo el año pasado por 160 si hubiesen podido.

GXY escribió:hablas tu por los aficionados del PSG?

hicieron una encuesta en la prensa francesa y ganaba por goleda que lo vendiesen este verano.
en fin. pa vosotros la perra gorda. a mi ya me aburre dar vueltas a la rotonda.

yo lo que veo es que mbappe este año no sale, y el que viene ya veremos.

el 1 de septiembre podeis citarme. no queda mucho tiempo.

tictac
tictac

tictac
tictac
GXY escribió:el 1 de septiembre podeis citarme. no queda mucho tiempo.


No hace falta citarte el 1 de septiembre, que no salga este verano es bastante factible. Por que no depende ni del madrid ni del jugador, depende de un equipo que juega sin reglas.

GXY escribió:y el que viene ya veremos.

Pero eso ya es aventurar mucho. Y mas sabiendo que el madrid ya puede negociar con el futbolista y en enero podria ficharlo.
https://twitter.com/le_Parisien_PSG/sta ... 64323?s=20

Pues pinta feo esto, yo dudo mucho que el Madrid se acerque a esas cifras. Máximo 180.

Están mal de la cabeza, por cierto.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20

Pues pinta feo esto, yo dudo mucho que el Madrid se acerque a esas cifras. Máximo 180.

Están mal de la cabeza, por cierto.


Pues nada, cuando se descubra el pastel de las viejas glorias como Ramos y Messi
Vuelvas a caer en Champions y tú jugador con más futuro se te vaya gratis si que vais a llorar.
Nepal77 escribió:No hace falta citarte el 1 de septiembre, que no salga este verano es bastante factible. Por que no depende ni del madrid ni del jugador, depende de un equipo que juega sin reglas.


ah, ahora es factible que el jugador se quede en el PSG? hace media hora estaban poco menos que obligados a venderlo porque el madrid lo quiere y una encuesta dice que la mayoria de los aficionados lo prefieren, por no decir por el poder de florentino.

Nepal77 escribió:Pero eso ya es aventurar mucho. Y mas sabiendo que el madrid ya puede negociar con el futbolista y en enero podria ficharlo.


entiendo que si definitivamente no renueva con el PSG y deja correr todos los plazos de su contrato, mbappe ira donde quiera y/o mas le paguen, que no necesariamente es el real madrid.
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20

Pues pinta feo esto, yo dudo mucho que el Madrid se acerque a esas cifras. Máximo 180.

Están mal de la cabeza, por cierto.


Estan locos, están pidiendo lo les costo Neymar, es decir el fichaje mas caro de la historia.

Con esta actitud a ver como consiguen convencer en el futuro a futbolistas con dos dedos de frente que no sean viejales.

Porque han formado un equipazo si, pero de viejos.

No es un equipo para hacer historia. en 2 o 3 años les toca remodelarlo casi entero y a ver quien va a querer ir alli.

GXY escribió:entiendo que si definitivamente no renueva con el PSG y deja correr todos los plazos de su contrato, mbappe ira donde quiera y/o mas le paguen, que no necesariamente es el real madrid.


Todo apunta a que quiere ir al madrid. A estas alturas no tiene sentido cuestionar eso.

El club que mas le paga es el PSG, no tiene sentido que digas que una vez rompa con el psg ira donde mas le pagan.

Ira donde quiera. Si quisiese dinero renovaría con el PSG.
Nepal77 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20

Pues pinta feo esto, yo dudo mucho que el Madrid se acerque a esas cifras. Máximo 180.

Están mal de la cabeza, por cierto.


Estan locos, están pidiendo lo les costo Neymar, es decir el fichaje mas caro de la historia.

Con esta actitud a ver como consiguen convencer en el futuro a futbolistas con dos dedos de frente que no sean viejales.

Porque han formado un equipazo si, pero de viejos.

No es un equipo para hacer historia. en 2 o 3 años les toca remodelarlo casi entero y a ver quien va a querer ir alli.



Es un jugador que no han puesto a la venta y les costó 180 molones, y además le tienen que dar al Mónaco parte de la futura venta, normal que pidan esa barbaridad.
DaNi_0389 escribió:
Nepal77 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://twitter.com/le_Parisien_PSG/status/1430598337569464323?s=20

Pues pinta feo esto, yo dudo mucho que el Madrid se acerque a esas cifras. Máximo 180.

Están mal de la cabeza, por cierto.


Estan locos, están pidiendo lo les costo Neymar, es decir el fichaje mas caro de la historia.

Con esta actitud a ver como consiguen convencer en el futuro a futbolistas con dos dedos de frente que no sean viejales.

Porque han formado un equipazo si, pero de viejos.

No es un equipo para hacer historia. en 2 o 3 años les toca remodelarlo casi entero y a ver quien va a querer ir alli.



Es un jugador que no han puesto a la venta y les costó 180 molones, y además le tienen que dar al Mónaco parte de la futura venta, normal que pidan esa barbaridad.


Pues nada, que disfruten los 0 euros que le van a sacar por él el año que viene.
@Nepal77

No entendéis que no quieren vender. No quieren. Llegáis a 220 y pedirán 240. No van a vender.

Asimiladlo.
DaNi_0389 escribió:Es un jugador que no han puesto a la venta y les costó 180 molones, y además le tienen que dar al Mónaco parte de la futura venta, normal que pidan esa barbaridad.

No, no es normal pedir un precio así por un jugador que queda libre en 4 meses y que te ha pedido que lo vendas.

Esto solo lo hacen ellos porque aunque no puedan decirlo públicamente, no significa nada el dinero para ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

No entendéis que no quieren vender. No quieren. Llegáis a 220 y pedirán 240. No van a vender.

Asimiladlo.


No se trata de asimilarlo, económicamente la mejor opción para el Madrid es que venga por 40-50 millones el año que viene.

Y Haaland al parecer también tiene rabaja el año que viene ojo.

Que por lo que se traeria el Madrid este año por Mbappe el año que viene igual se traer a los dos incluyendo la paguita a raiola.
Hatake-Kakashi escribió:
DaNi_0389 escribió:Es un jugador que no han puesto a la venta y les costó 180 molones, y además le tienen que dar al Mónaco parte de la futura venta, normal que pidan esa barbaridad.

No, no es normal pedir un precio así por un jugador que queda libre en 4 meses y que te ha pedido que lo vendas.

Esto solo lo hacen ellos porque aunque no puedan decirlo públicamente, no significa nada el dinero para ellos.

A ver, parto de que no quieren vender, pero aún de darse el caso que sí quisieran, ven que habéis pagado cerca de 150 por un tío cercano a la treintena también en último año de contrato... Mbappé por 160 y teniendo que dar 20/40 al Mónaco?

No lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé por 160 y teniendo que dar 20/40 al Mónaco?


Es mejor ingresar cero y no tener que darle nada al Mónaco.

El año que viene le van a colocar al dueño la etiqueta de tonto del año.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quedan tres meses para enero y pueden aún convencer al padre ($$$) de quedarse. El PSG no va a vender y les suda la polla palmar pasta, no están obligados a nada como dicen algunos.

Que no os extrañe que esta sea la maniobra de Flo para quedar bien este verano, igual que Laporta con lo de Messi, que al final se ha visto que era todo mamoneo.
Yo creo que llegarán a un punto intermedio entre los 220 que supuestamente piden y los 160 que ha dado el Madrid de primeras. Pero vamos que venir yo diría que viene este verano [fiu]
312173 respuestas