[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lee_Chaolan escribió:Quedan tres meses para enero y pueden aún convencer al padre ($$$) de quedarse. El PSG no va a vender y les suda la polla palmar pasta, no están obligados a nada como dicen algunos.

Que no os extrañe que esta sea la maniobra de Flo para quedar bien este verano, igual que Laporta con lo de Messi, que al final se ha visto que era todo mamoneo.


Si florentino es listo tendrá preparado ya un preacuerdo con el jugador a firmar en los próximos días.

Totalmente legal.
Si el plan ya lo ha dicho Leonardo: "El jugador nos prometió internamente que nunca se iría gratis y ahora al parecer el plan es ese, no puedo decir que no estemos decepcionados". Y lo ha repetido varias veces para que cale bien clarito el mensaje a la afición: si pasa algo quemad al infiel Mbappe y no al club.

La tirada a los leones es brutal. Y este tipo de cosas los jugadores no las perdonan. Me recuerda al caso Ramos, que Del Nido le hizo una parecida, y lleva Ramos 16 años hablando de lo mismo, ni olvida ni perdona.
Estoy viendo cosas: Yo manteniendo mi cuenta de EOL, Mbappé quedándose este año, y en 2022 pactando salir por 180 kilos.

Voy a clavar paso por paso.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:y en 2022 pactando salir por 180 kilos.


En Francia esa clausula no es legal, no podria ponerse por escrito.

Dudo que Mbappe se fie ya del PSG para dejar eso apalabrado.

Mbappe les prometio que no se iria gratis, este año no se iria gratis, Mbappe esta cumpliendo su palabra, es el PSG quien no quiere que paguen por salir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy viendo cosas: Yo manteniendo mi cuenta de EOL, Mbappé quedándose este año, y en 2022 pactando salir por 180 kilos.

Voy a clavar paso por paso.

Imagen


Eres el de negro?
Lee_Chaolan escribió:Quedan tres meses para enero y pueden aún convencer al padre ($$$) de quedarse. El PSG no va a vender y les suda la polla palmar pasta, no están obligados a nada como dicen algunos.

Que no os extrañe que esta sea la maniobra de Flo para quedar bien este verano, igual que Laporta con lo de Messi, que al final se ha visto que era todo mamoneo.


Aun creeis que se va quedar por dinero, no lo veis ni durante 2 años, el jugador lo tienen PER-DI-DO forever.

Enero coste cero con prima de fichaje, yo le respodia al PSG ahora mismo, 140, y oferta caduca el fin de semana.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Quedan tres meses para enero y pueden aún convencer al padre ($$$) de quedarse. El PSG no va a vender y les suda la polla palmar pasta, no están obligados a nada como dicen algunos.

Que no os extrañe que esta sea la maniobra de Flo para quedar bien este verano, igual que Laporta con lo de Messi, que al final se ha visto que era todo mamoneo.


Aun creeis que se va quedar por dinero, no lo veis ni durante 2 años, el jugador lo tienen PER-DI-DO forever.

Enero coste cero con prima de fichaje, yo le respodia al PSG ahora mismo, 140, y oferta caduca el fin de semana.



Pero si no quieren vender tío, de que sirve que les amenaces con un ultimàtum XD
Tito_Mel escribió:Si el plan ya lo ha dicho Leonardo: "El jugador nos prometió internamente que nunca se iría gratis y ahora al parecer el plan es ese, no puedo decir que no estemos decepcionados". Y lo ha repetido varias veces para que cale bien clarito el mensaje a la afición: si pasa algo quemad al infiel Mbappe y no al club.

La tirada a los leones es brutal. Y este tipo de cosas los jugadores no las perdonan. Me recuerda al caso Ramos, que Del Nido le hizo una parecida, y lleva Ramos 16 años hablando de lo mismo, ni olvida ni perdona.

Yo no lo veo tan así. Lo van a obligar a echar este año, y pactar el año venidero salir por 180 kilos. Ya lo intuía, pero ahora me parece que es la jugada que tienen montada.

@Nepal77

Será por chanchullos hechos por esta gente. Sea como fuere, renueva por un año más con precio cerrado de 180 kilos y listo.

@flipe

No estéticamente, pero en el bailoteo soy Ferreras ahora mismo mientras tecleo.
Está el phoskito a full

Imagen

Pero también es normal, es como si el Barça ficha mañana a Haaland [jaja]
DaNi_0389 escribió:Pero si no quieren vender tío, de que sirve que les amenaces con un ultimàtum


Si le han puesto precio, 220 millones, si quieren vender.

Es como el chiste ese de:
- te doy 5 euros para que me la chupes
- ni de coña, ¿te crees que soy una puta?
- y si te doy 100.000 euros?
- por 100.000 si
- ves como si eras puta, pero había que negociar el precio.

eRiKaXPiReNCe escribió:Será por chanchullos hechos por esta gente. Sea como fuere, renueva por un año más con precio cerrado de 180 kilos y listo.
no se puede hacer eso en francia.

Habria que dejarlo apalabrado pero Mbappe dudo que se fie de esta gente.
Daba por perdido el anime de Miniviciao, hh1 y Nepal, pero me da en la narissss que se va a alargar algo. El contenido que merecemos.

Imagen
cloud fantasy escribió:Está el phoskito a full

Imagen

Pero también es normal, es como si el Barça ficha mañana a Haaland [jaja]


Haa la la land
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Quedan tres meses para enero y pueden aún convencer al padre ($$$) de quedarse. El PSG no va a vender y les suda la polla palmar pasta, no están obligados a nada como dicen algunos.

Que no os extrañe que esta sea la maniobra de Flo para quedar bien este verano, igual que Laporta con lo de Messi, que al final se ha visto que era todo mamoneo.


Aun creeis que se va quedar por dinero, no lo veis ni durante 2 años, el jugador lo tienen PER-DI-DO forever.

Enero coste cero con prima de fichaje, yo le respodia al PSG ahora mismo, 140, y oferta caduca el fin de semana.



Pero si no quieren vender tío, de que sirve que les amenaces con un ultimàtum XD


Si lo quieren vender a estas alturas, eso lo han dicho a la mañan, pero sus condiciones, que son estas, quedando como los grandes triunfadores y ganando pasta a expensas de pagar Monaco el 35% que deben pagarle si venden, quieren dar el pelotazo, quiren un exitazo y el gran titular, tener el cipote mas grande.

Pues que les retiren la oferta a ver como se quedan, el jugador lo tiene perdido, en Enero firmara su nuevo contrato y no veran un duro, que le retiren la oferta y le digan te caduco, como a Sergio Ramos.
Si no necesitasen el dinero no habrían puesto ese precio.

60 millones mas no les cambia nada a ellos.

Esto es por orgullo.

Pero ese orgullo les puede salir caro de cara a fichar en el futuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo tan así. Lo van a obligar a echar este año, y pactar el año venidero salir por 180 kilos. Ya lo intuía, pero ahora me parece que es la jugada que tienen montada.


Una pregunta, que no se si entiendo bien....¿Dices que no solo no lo van a vender sino que le va a "obligar" a renovar otro año mas y asi ganar dinero con el? Si en enero puede firmar con otro club y acaba en 2022, ¿Como lo van a hacer para que salga por 180 millones?....
@Nepal77
Miniviciao@ escribió:
Si lo quieren vender a estas alturas, eso lo han dicho a la mañan, pero sus condiciones, que son estas, quedando como los grandes triunfadores y ganando pasta a expensas de pagar Monaco el 35% que deben pagarle si venden, quieren dar el pelotazo, quiren un exitazo y el gran titular, tener el cipote mas grande.

Pues que les retiren la oferta a ver como se quedan, el jugador lo tiene perdido, en Enero firmara su nuevo contrato y no veran un duro, que le retiren la oferta y le digan te caduco, como a Sergio Ramos.


Pero a ver, el Madrid no está en posición de tirar ninguna oferta a la baja, el PSG no está interesado en vender.
DaNi_0389 escribió:@Nepal77
Miniviciao@ escribió:
Si lo quieren vender a estas alturas, eso lo han dicho a la mañan, pero sus condiciones, que son estas, quedando como los grandes triunfadores y ganando pasta a expensas de pagar Monaco el 35% que deben pagarle si venden, quieren dar el pelotazo, quiren un exitazo y el gran titular, tener el cipote mas grande.

Pues que les retiren la oferta a ver como se quedan, el jugador lo tiene perdido, en Enero firmara su nuevo contrato y no veran un duro, que le retiren la oferta y le digan te caduco, como a Sergio Ramos.


Pero a ver, el Madrid no está en posición de tirar ninguna oferta a la baja, el PSG no está interesado en vender.


Si no quisiesen vender no dirían que lo venden por 220 millones.

Dirían que no esta en venta y punto.
Lit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo tan así. Lo van a obligar a echar este año, y pactar el año venidero salir por 180 kilos. Ya lo intuía, pero ahora me parece que es la jugada que tienen montada.


Una pregunta, que no se si entiendo bien....¿Dices que no solo no lo van a vender sino que le va a "obligar" a renovar otro año mas y asi ganar dinero con el?

Puse 'obligar' por poner algo, digamos 'aconsejarán' echar este año, y luego pactar salida por 180 kilos en 2022. Tal cual repitió Leonardo hoy lo de 'dijo que jamás se iría gratis' lo van a exprimir con todas, y el otro, por no salir en plan Figo, pues lo aceptará.

@Nepal77

Es que ponen la cifra por ego, y por no tener interés de vender. Llegáis a 180, pedirán 200, llegáis a 200, 220... Así hasta superar lo de Neymar, para que acabéis desistiendo. Es que el dinero les da lo mismo.

Os lo venderán sí, pero no este año, mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegáis a 180, pedirán 200, llegáis a 200, 220..


Pero ya han puesto ellos una cifra, seria ridiculo si mañana el madrid dijese venga vale 220 saliesen con que no, que 240.

Estan regateando, el Madrid ofrece 160 y el psg pide 220.

se quedara en 180 o por ahi.

Si no quieren vender es tan simple como decir que no esta en venta.

Desde el momento que responde a su oferta con una contra oferta ya no se puede decir que no quieren vender. Han entrado en la subasta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que eso se cerrará por 180 kilos lo sabe hasta mi abuela.

Esperad tranquilos. [fumando]
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegáis a 180, pedirán 200, llegáis a 200, 220..


Pero ya han puesto ellos una cifra, seria ridiculo si mañana el madrid dijese venga vale 220 saliesen con que no, que 240.

Estan regateando, el Madrid ofrece 160 y el psg pide 220.

se quedara en 180 o por ahi.

Si no quieren vender es tan simple como decir que no esta en venta.

Desde el momento que responde a su oferta con una contra oferta ya no se puede decir que no quieren vender. Han entrado en la subasta.

Será que con el FCB no fueron burreando ad eternum con cada jugador que el FCB fue a intentar fichar.......

Me da lástima porque os veía ilusionados con el fichaje, pero no se va a hacer este año. Lo tendréis por 180 kilos, pero el año que viene.

Imagen
Viendo la previa de la Champions ahora me entero que la regla del valor doble de los goles fuera de casa ya no existe. Veremos a ver qué tal funciona.
Nepal77 escribió:
Pero ese orgullo les puede salir caro de cara a fichar en el futuro.


Al que le va a salir caro es al Madrid si finalmente ficha a Mbappe esta temporada, gastarse esa millonada en un tio que puedes firmarlo gratis dentro de 4 meses es una mierda de operación como ya hicieron con Hazard.

Esto me recuerda a cuando algunos compran una edición especial del fifa mas cara para poderlo jugar unos días antes por el ansia, en vez de esperarse y pagar menos comprando el juego normal xD.

Al Madrid le vendría mejor fichar a Mbappe libre la siguiente temporada y con lo que se ahorraría reforzar otros puestos, buscar un sustituto para Modric por ejemplo.
Tito_Mel escribió:Si el plan ya lo ha dicho Leonardo: "El jugador nos prometió internamente que nunca se iría gratis y ahora al parecer el plan es ese, no puedo decir que no estemos decepcionados". Y lo ha repetido varias veces para que cale bien clarito el mensaje a la afición: si pasa algo quemad al infiel Mbappe y no al club.

La tirada a los leones es brutal. Y este tipo de cosas los jugadores no las perdonan. Me recuerda al caso Ramos, que Del Nido le hizo una parecida, y lleva Ramos 16 años hablando de lo mismo, ni olvida ni perdona.

Leonardo fue un jugador mediocre que tuvo la suerte de jugar en un gran Brasil(un caso Karembeu)y que el hecho más reseñable de su carrera fue mandar a un tío 3 meses al hospital.Como entrenador fue aún peor y como director deportivo Mbappe ni le habla.Ah,y también hizo lo posible para echar a un entrenador que ahora es campeón de europa.Un crack.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy viendo cosas: Yo manteniendo mi cuenta de EOL, Mbappé quedándose este año, y en 2022 pactando salir por 180 kilos.

Voy a clavar paso por paso.

Imagen

Pues como la claves igual que la clavaste con Dončić...

[fumando]
El Madrid no va a pagar 220 millones por el jugador ya que el que viene queda libre,
Y el PSG no va a rebajar las pretensiones asique me da que hasta el verano que viene no llega a la Liga
¿Cuántos asados necesitó el emir para comerle la cabeza a Messi padre e hijo antes de ficharlo este verano?

¿Cuántas veces invitó al pai de Neymerda a travestis antes de pagar su cláusula?

Y ahora van de víctimas... Anda a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DaNi_0389 escribió:@Nepal77
Miniviciao@ escribió:
Si lo quieren vender a estas alturas, eso lo han dicho a la mañan, pero sus condiciones, que son estas, quedando como los grandes triunfadores y ganando pasta a expensas de pagar Monaco el 35% que deben pagarle si venden, quieren dar el pelotazo, quiren un exitazo y el gran titular, tener el cipote mas grande.

Pues que les retiren la oferta a ver como se quedan, el jugador lo tiene perdido, en Enero firmara su nuevo contrato y no veran un duro, que le retiren la oferta y le digan te caduco, como a Sergio Ramos.


Pero a ver, el Madrid no está en posición de tirar ninguna oferta a la baja, el PSG no está interesado en vender.




Pero a ver, si "Mbappe quiere marcharse, se marchara, pero con nuestras condiciones", eso ya es abrir la puerta de par en par, lo contrario de lo decian todos estos años atras, que te digo que sus condiciones esas, quedar como los triunfadores, ganando dinero y pa eso tienen que venderlo por 200 y pico porque al monaco le tienen que pagar, es el yo la tengo mas gorda que tu, y ganaré, pero la puerta la abrieron.

Espero que el Madrid no entre por ella y los dejen sin nada y el chico con la firmita en enero, a Mabppe todo lo que tenga que ver con la junta directiva del pSg, le debe apestar ya estiercol, vamos si sale al lado de ellos es pa la foto si ganan la chmapions este año, a Leonardo no lo puede ni ver, y Al kelaifi le parece un traidor porque no le ha dejado salir como le prometio cuando le ficho estando en el monaco si antes del ultimo año venia un gran club con una oferta buena, que para todo el mundo, y todos los medios franceses, y afionados del PSG esta mañana en las puertas decian que era un muy buena oferta cuando les preguntaban.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:@Nepal77
Miniviciao@ escribió:
Si lo quieren vender a estas alturas, eso lo han dicho a la mañan, pero sus condiciones, que son estas, quedando como los grandes triunfadores y ganando pasta a expensas de pagar Monaco el 35% que deben pagarle si venden, quieren dar el pelotazo, quiren un exitazo y el gran titular, tener el cipote mas grande.

Pues que les retiren la oferta a ver como se quedan, el jugador lo tiene perdido, en Enero firmara su nuevo contrato y no veran un duro, que le retiren la oferta y le digan te caduco, como a Sergio Ramos.


Pero a ver, el Madrid no está en posición de tirar ninguna oferta a la baja, el PSG no está interesado en vender.




Pero a ver, si "Mbappe quiere marcharse, se marchara, pero con nuestras condiciones", eso ya es abrir la puerta de par en par,

Pues despeja la hincójnita con Leonardo repitiendo como un papagayo que 'nos dijo que jamás se iría gratis'.

Sus condiciones son el año que viene y pagando traspaso. Antes se le caen todos los injertos al Cholo, que Mbappé jugando este año en el Madrid, o el año que viene a coste cero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo tan así. Lo van a obligar a echar este año, y pactar el año venidero salir por 180 kilos. Ya lo intuía, pero ahora me parece que es la jugada que tienen montada.


Una pregunta, que no se si entiendo bien....¿Dices que no solo no lo van a vender sino que le va a "obligar" a renovar otro año mas y asi ganar dinero con el?

Puse 'obligar' por poner algo, digamos 'aconsejarán' echar este año, y luego pactar salida por 180 kilos en 2022. Tal cual repitió Leonardo hoy lo de 'dijo que jamás se iría gratis' lo van a exprimir con todas, y el otro, por no salir en plan Figo, pues lo aceptará.



Ok, a mi eso, me parece ciencia ficcion, pero bueno, cosas mas raras se han visto. Mas que nada, porque a partir de enero, el jugador no tiene que pactar nada.....es dueño de su futuro a pesar del PSG, ese, en mi opinion, es el principal motivo para el matonismo del tal Leonardo.
Yo creo que es mucho mas sencillo, al final todo se centra en intentar sacarle la maxima pasta posible al Madrid....como el logico. Habrá que ver si el Madrid esta dispuesto a ir mas allá de lo ofertado.
Lit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:
Una pregunta, que no se si entiendo bien....¿Dices que no solo no lo van a vender sino que le va a "obligar" a renovar otro año mas y asi ganar dinero con el?

Puse 'obligar' por poner algo, digamos 'aconsejarán' echar este año, y luego pactar salida por 180 kilos en 2022. Tal cual repitió Leonardo hoy lo de 'dijo que jamás se iría gratis' lo van a exprimir con todas, y el otro, por no salir en plan Figo, pues lo aceptará.



Ok, a mi eso, me parece ciencia ficcion, pero bueno, cosas mas raras se han visto. Mas que nada, porque a partir de enero, el jugador no tiene que pactar nada.....es dueño de su futuro a pesar del PSG, ese, en mi opinion, es el principal motivo para el matonismo del tal Leonardo.

Leonardo dio las claves de lo que tienen entre manos: Saldrá el año que viene y no gratis. Pedir 220 kilos es no querer vender, y no lo van a hacer.

Ciertamente hoy ha muerto este culebrón. Le Parisien ya ha dicho lo que hay. El año que viene ya se verá.
eRiKaXPiReNCe escribió:Leonardo dio las claves de lo que tienen entre manos: Saldrá el año que viene y no gratis. Pedir 220 kilos es no querer vender, y no lo van a hacer.

Ciertamente hoy ha muerto este culebrón. Le Parisien ya ha dicho lo que hay. El año que viene ya se verá.


Y como van a evitar que salga gratis?
Porque lo que planteas, podria ser valido si el jugador tuviera mas años de contrato.....pero quedando libre?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero que da igual lo que diga Leonardo, el PSG es un club estado y él está ahí para figurar y porque le caerá bien a alguien. La cuestión es

- El PSG no necesita vender
- El PSG no necesita quedar bien
- El jugador queda libre en unos meses para negociar con quién quiera

Punto. Pelota.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sus condiciones son el año que viene y pagando traspaso.

¿Con qué base legal van a pedir nada si no acepta renovar y extingue su contrato?

O aceptan los 160 o el verano que viene Mbappé les hace un Messi. Fin del cuento.
Lee_Chaolan escribió:Pero que da igual lo que diga Leonardo, el PSG es un club estado y él está ahí para figurar y porque le caerá bien a alguien. La cuestión es

- El PSG no necesita vender
- El PSG no necesita quedar bien
- El jugador queda libre en unos meses para negociar con quién quiera

Punto. Pelota.


Ese es el tema........para mi.
Lit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Leonardo dio las claves de lo que tienen entre manos: Saldrá el año que viene y no gratis. Pedir 220 kilos es no querer vender, y no lo van a hacer.

Ciertamente hoy ha muerto este culebrón. Le Parisien ya ha dicho lo que hay. El año que viene ya se verá.


Y como van a evitar que salga gratis?
Porque lo que planteas, podria ser valido si el jugador tuviera mas años de contrato.....pero quedando libre?

Desde mi punto de vista lo pactarán de alguna manera. Tal cual Leonardo ahondó en lo de 'dijo que jamás se iría gratis' y lo de 'se irá bajo nuestras condiciones' pues el año que viene y pagando.

@Lee_Chaolan

Sí, Leonardo es un mandado, pero habla por la boca de Khelaifi, y este de boca de quien manda. Si dijo lo que dijo es porque sale de la boca de quien sale.

Ya digo, Al Thani ha dicho 220 kilos (no quiere vender) y que saldrá bajo sus condiciones, las cuales obviamente no será irse gratis. Y no por dinero, si no por himajen.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Agarrarse a un clavo ardiendo versión culé [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Leonardo dio las claves de lo que tienen entre manos: Saldrá el año que viene y no gratis. Pedir 220 kilos es no querer vender, y no lo van a hacer.

Ciertamente hoy ha muerto este culebrón. Le Parisien ya ha dicho lo que hay. El año que viene ya se verá.


Y como van a evitar que salga gratis?
Porque lo que planteas, podria ser valido si el jugador tuviera mas años de contrato.....pero quedando libre?

Desde mi punto de vista lo pactarán de alguna manera. Tal cual Leonardo ahondó en lo de 'dijo que jamás se iría gratis' y lo de 'se irá bajo nuestras condiciones' pues el año que viene y pagando.



Mira, y lo dejo aqui porque es repetirnos.

Leonardo no es nadie, Leonardo es el chico de los recados........eso si, seguramente el chico de los recados mejor pagado del mundo XD
¿En serio me estas diciendo que el jugador va a renunciar a su libertad, para pactar un año mas con un club donde no quiere estar? ¿Pactar un año mas para perder todas las ventajas que tiene ahora y no ganar nada a cambio?....es que no tiene el minimo sentido.

En serio, me parece pura ciencia ficcion.

Un saludo.
Yo creo que Florentino no quiere fichar y el PSG no quiere vender, preveo el FAX 2.0.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Leonardo dio las claves de lo que tienen entre manos: Saldrá el año que viene y no gratis. Pedir 220 kilos es no querer vender, y no lo van a hacer.

Ciertamente hoy ha muerto este culebrón. Le Parisien ya ha dicho lo que hay. El año que viene ya se verá.


Y como van a evitar que salga gratis?
Porque lo que planteas, podria ser valido si el jugador tuviera mas años de contrato.....pero quedando libre?

Desde mi punto de vista lo pactarán de alguna manera. Tal cual Leonardo ahondó en lo de 'dijo que jamás se iría gratis' y lo de 'se irá bajo nuestras condiciones' pues el año que viene y pagando.


No se si sabias que YA tienen pactado que si viene el madrid a por él el equipo negocie y le dejen salir.

Algo que ya en su día reconoció el presidente del Mónaco.

¿Tu crees que Mbappe se va a fiar de ellos otra vez pactando algo de palabra?
Lit escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:
Y como van a evitar que salga gratis?
Porque lo que planteas, podria ser valido si el jugador tuviera mas años de contrato.....pero quedando libre?

Desde mi punto de vista lo pactarán de alguna manera. Tal cual Leonardo ahondó en lo de 'dijo que jamás se iría gratis' y lo de 'se irá bajo nuestras condiciones' pues el año que viene y pagando.



Mira, y lo dejo aqui porque es repetirnos.

Leonardo no es nadie, Leonardo es el chico de los recados........eso si, seguramente el chico de los recados mejor pagado del mundo XD
¿En serio me estas diciendo que el jugador va a renunciar a su libertad, para pactar un año mas con un club donde no quiere estar? ¿Pactar un año mas para perder todas las ventajas que tiene ahora y no ganar nada a cambio?

En serio, me parece pura ciencia ficcion.

Un saludo.

Pero tú te crees, alma de cántaro, que Leonardo sale a una rueda de prensa con todo Dios pendiente, a decir lo que le apetece a él? En serio? Qué te crees que esto es el periódico del cole? xDDDD

Ha dicho lo que le transmitió quien manda, ni más ni menos. Lo que dices sí es ciencia ficción. Un capítulo de Ana y los 7.
@eRiKaXPiReNCe

Veo, que ademas de ser una maleducada, no sabes leer, y en serio, cuando se lee, y se entiende lo que se lee, se abre un mundo de posiblidades ante ti.......en fin, lo del cole, te lo puedes aplicar.
Adios.
A ver si llega el 1 de septiembre, independientemente que mbappe acabe o no en madrid, que con tanto post sobre el tema no doy abasto a leer xd
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lit escribió:
Y como van a evitar que salga gratis?
Porque lo que planteas, podria ser valido si el jugador tuviera mas años de contrato.....pero quedando libre?

Desde mi punto de vista lo pactarán de alguna manera. Tal cual Leonardo ahondó en lo de 'dijo que jamás se iría gratis' y lo de 'se irá bajo nuestras condiciones' pues el año que viene y pagando.


¿Tu crees que Mbappe se va a fiar de ellos otra vez pactando algo de palabra?

No le va a quedar otra, por como ha estado Leonardo, y tras ponerle 220 kilos de precio. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues despeja la hincójnita con Leonardo repitiendo como un papagayo que 'nos dijo que jamás se iría gratis'.

Sus condiciones son el año que viene y pagando traspaso. Antes se le caen todos los injertos al Cholo, que Mbappé jugando este año en el Madrid, o el año que viene a coste cero.


Como no se va ir a coste cero, si queda desvinculado en Junio, pero en que mundo vivimos, joder algunos tomais algun tipo de sustancia? XD
Nepal77 escribió:Que les den por culo, lo que no pueden es fichar a todo lo que se mueve, haciendo su liga aun mas mierdera (porque el desajuste es brutal), y luego se mosqueen porque el resto de equipos quieren a sus jugadores.

Un equipo que el mismo año ficho a neymar y mbappe, este año renueva a neymar traen a ramos y a messi y a un porrón mas.

No me jodas, ¿de que se queja esta gente?

Aun no os habeis enterado que son jeques y se la pela todo?todavia estamos asi?
Esta gente funciona asi,se la pela todo….
Que se traigan a Haaland por 100 millones ahora y el próximo año a Mbappe gratis, es la jugada maestra, y el jeque lo dejas con cara de tonto y sin dinero [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues despeja la hincójnita con Leonardo repitiendo como un papagayo que 'nos dijo que jamás se iría gratis'.

Sus condiciones son el año que viene y pagando traspaso. Antes se le caen todos los injertos al Cholo, que Mbappé jugando este año en el Madrid, o el año que viene a coste cero.


Como no se va ir a coste cero, si queda desvinculado en Junio, pero en que mundo vivimos, joder algunos tomais algun tipo de sustancia? XD

En serio, me da penilla porque os veo ilusionados... Y al final va a ser tururú este año. Crees que 'las condiciones' que dice el PSG es gratis el año que viene?

Ya he explicado lo necesario de lo que es mi conjetura... Ya se verá. Solo el tiempo da y quita razones, como dice mi madre.

Imagen
pasnake escribió:Que se traigan a Haaland por 100 millones ahora y el próximo año a Mbappe gratis, es la jugada maestra, y el jeque lo dejas con cara de tonto y sin dinero [carcajad]



Yo soltaba una morterada por Halland mañana mismo [qmparto] [qmparto]


AL psg se le va quedar cara de gilipollas llegado el dia, aqui lo veremos cuando llegue el momento.
@eRiKaXPiReNCe

Hay 3 opciones:

- Este año por 180-200. 200 lo veo una locura pero como Floren se caliente yo no descarto nada.
- Gratis el año que viene.
- El año que viene pero por unos 100-120 kilos. Y sólo si Mbappé se queda un % del traspaso. ¿Por qué iba a renovar si no es por un % del futuro traspaso?

Si no se queda un % del traspaso eso es imposible. Mbappé no va a renovar, hacer que el Madrid pague 180 y él se quede sin prima de fichaje.

El Madrid no va a pagar 180 el año que viene. Eso puedes darlo 1000% seguro. Seguís sin entender que el que más tiene que perder es el PSG. 4 meses y no recibe ni un euro. Seguís creyendo que va a renovar cuando no lo ha hecho en 2 años.

¿Qué presión va a tener ahora? 4 meses no es nada. En el PSG se empiezan a poner nerviosos. Lo comparáis con el caso Neymar y no tiene nada que ver. Neymar no quedaba libre, el PSG ya reconoce que acepta negociar (nunca lo hizo con Neymar) y el Madrid no va con dinero del monopoly.
312173 respuestas