[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Ismsanmar escribió:¿Cómo que no tienen tiempo, si la mayoría de seguidores barcelonistas se tragaron el cuento de que a Messi lo ficharon en 2 días?


No será en este foro... creo que nadie nos hemos creído el cuento de Laporta/Messi... Messi lo tenía hecho con el PSG e hicieron el paripé para quedar bien todos.


Y por qué no puede estar haciendo el mismo paripé el Psg con el Madrid y que lleve hecho el traspaso bastante tiempo?
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...


Acabara siendo un bojan de la vida, pero sin presentacion modo sheldon xd
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...

Copa África este año, seguramente sea lo único que juegue.

No sé si es para tomarlo por loco, la verdad.
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...


Se puede entender q en Nueva guinea sera el rey,un dios y la estrella de la seleccion, vaya vacaciones se va a pegar alli [looco]
ziu escribió:
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...


Se puede entender q en Nueva guinea sera el rey,un dios y la estrella de la seleccion, vaya vacaciones se va a pegar alli [looco]

Ya verás qué risas cuando se de cuenta de que su Guinea es otra.
En Marca dicen que hay acuerdo City-Cristiano.

Mira que me extrañaria pero en el futbol todo es posible.

Nos vamos a quedar sin ver a Messi y Cristiano juntos.


Otro tema ¿que os pareceria Guardiola como seleccionador de España? No me refiero solo a temas deportivos, esta claro que es buen entrenador.

ziu escribió:Se puede entender q en Nueva guinea sera el rey,
Es de Guinea (África), no de Nueva Guinea (Oceanía).
Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"

Imagen



Buena película.
CR a un paso del City. Dicen que estaría dispuesto a cobrar 15 kilos y firmar 2 años.

Con el tiempo se ha demostrado que el Madrid hizo una gran venta con él. El error fue no sustituirlo, pero con la pandemia posterior que ha venido, a saber si ahora hubiéramos podido ir a por Mbappé.

Su rendimiento ha sido bueno pero ni de lejos el que dio en el Madrid. 100 kilos por un tipo que iba a cumplir 34 años y que ahora quiere huir de Italia. Se fue por pasta y ahora está dispuesto a cobrar en 2 años lo que iba a cobrar en uno. Curioso.
ErisMorn escribió:@hh1 querido compi de hilo XD.

Tu decías que Mbappe vendría al Madrid este año por 100 kilos, si viene este año mínimo se va a 180 kilos porque los 160 que ofreció el Madrid los rechazo el PSG. Si a ti te parece un exitazo fichar a Mbappé por más de 180 millones de euros cuando le queda un año de contrato tu mismo... A mi me parece una soberana cagada, si tan claro tenéis que Mbappe es madridista desde chiquitito y que solo quiere jugar en el Madrid porque no esperar al año que viene?

Ya se está hablando que el PSG va a usar, si lo vende, los 180-220 kilazos de Mbappé para fichar a Camavinga y Haaland. Salen ganando los franceses de todas todas.

Cita donde digo que vendría por 100 kilos ,compañero de hilo.
Dije que Floren no iba a dar más de 130,y estoy seguro de que así iba a ser.
Obviamente ,algo ha debido de pasar para que dé más .

Yo jamás he dicho que sea un exitazo fichrarlo a esos precios Cita un abez más ,dónde lo digo .
Es más ,he dicho mil veces que con 100-120 kilos ,ya sería una cifra alta.

Pero oye ,que está guay escurrir bulto sin aceptar mis aciertos e intentar meter pelis de cosas que yo no he dicho.
Buen intento,pero como venga ,no te salvas. [rtfm]

@srkarakol
Hombreeee..."mes se cabe las lágrimas".
Alguien diciendo la verdad y aceptando la realidad.
Que no pase nada ,que nadie se muere.Siemñee digo que yo soy el primero que me equivoco
Pero en este tema ,y en el del Messi ,y en el del Barça ,muchas risas ,mucho cachondeo ,mucho tomarme por zumbao y bocachanclas ,pero he atonal todo se pongan como se pongan.

Que me perdone el señor @EtisMon por si se me ha pasado h no he acertado cuántas veces se suena los locos Mbappé.Ya solo por eso ,he fallado .Pido perdón.[qmparto]

Muchas gracias por tu parte por reconocerlo.
En cuanto. Atu respuesta a @ErisMon,no te esfuerzas.Es su modus operandi .Tira balones fuera ,escurre el bulto y jamás reconoce nada
Ya lo ha hecho otras veces que he acertado y se iba por los Cerros de Úbeda.

Pero vamos ,que ya te digo yo que no se escapa de esta como fiche ,que va a fichar Ya te lo digo yo [rtfm] .
Y es que aunque por lo que fuese no se hiciese,ya con todo lo acertado está para decirme que al final me la como.
Si aquí se decía que se quedaría por Messi ,por el inero ,porque los keuaes no iban a negociar y bla BLA BLA...y yo me repetí más que el ajo diciendo que nada de eso iba a passar. [beer]
jita escribió:CR a un paso del City. Dicen que estaría dispuesto a cobrar 15 kilos y firmar 2 años.

Con el tiempo se ha demostrado que el Madrid hizo una gran venta con él. El error fue no sustituirlo, pero con la pandemia posterior que ha venido, a saber si ahora hubiéramos podido ir a por Mbappé.

Su rendimiento ha sido bueno pero ni de lejos el que dio en el Madrid. 100 kilos por un tipo que iba a cumplir 34 años y que ahora quiere huir de Italia. Se fue por pasta y ahora está dispuesto a cobrar en 2 años lo que iba a cobrar en uno. Curioso.


El que mas perdió ha sido él yéndose.

El Madrid esta claro que ha perdido deportivamente porque aun s ele podria haber sacado algo de pringue pero en un club es normal que se vayan yendo buenos jugadores por edad.

El madrid tiene muchos años por delante, puede estar varios años flojo, a Cristiano no le queda ya mucho.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:@hh1 querido compi de hilo XD.

Tu decías que Mbappe vendría al Madrid este año por 100 kilos, si viene este año mínimo se va a 180 kilos porque los 160 que ofreció el Madrid los rechazo el PSG. Si a ti te parece un exitazo fichar a Mbappé por más de 180 millones de euros cuando le queda un año de contrato tu mismo... A mi me parece una soberana cagada, si tan claro tenéis que Mbappe es madridista desde chiquitito y que solo quiere jugar en el Madrid porque no esperar al año que viene?

Ya se está hablando que el PSG va a usar, si lo vende, los 180-220 kilazos de Mbappé para fichar a Camavinga y Haaland. Salen ganando los franceses de todas todas.

Cita donde digo que vendría por 100 kilos ,compañero de hilo.
Dije que Floren no iba a dar más de 130,y estoy seguro de que así iba a ser.
Obviamente ,algo ha debido de pasar para que dé más .

Yo jamás he dicho que sea un exitazo fichrarlo a esos precios Cita un abez más ,dónde lo digo .
Es más ,he dicho mil veces que con 100-120 kilos ,ya sería una cifra alta.

Pero oye ,que está guay escurrir bulto sin aceptar mis aciertos e intentar meter pelis de cosas que yo no he dicho.
Buen intento,pero como venga ,no te salvas. [rtfm]


Desde luego como venga Mbappe, entre eso y lo de Messi se puede hacen un mural de zascas en este hilo xD
jfdeza escribió:
srkarakol escribió:
Ismsanmar escribió:¿Cómo que no tienen tiempo, si la mayoría de seguidores barcelonistas se tragaron el cuento de que a Messi lo ficharon en 2 días?


No será en este foro... creo que nadie nos hemos creído el cuento de Laporta/Messi... Messi lo tenía hecho con el PSG e hicieron el paripé para quedar bien todos.


Y por qué no puede estar haciendo el mismo paripé el Psg con el Madrid y que lleve hecho el traspaso bastante tiempo?


Yo ya me lo creo todo...
Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"

Imagen

Me huele que todo esto viene a llamadita de Mbappé a Floren pidiéndole que le saque YA de allí.
Floren no iba dar más de 120 kilos

@jfdeza
El PSG ante todo ,va a hacer que el Madrid y Mbappé sean los malos para quedar bien de cara a su afición.
Puede ser que todo lo alarguen para decir que lo intentaron hasta el final.
srkarakol escribió:
Ismsanmar escribió:¿Cómo que no tienen tiempo, si la mayoría de seguidores barcelonistas se tragaron el cuento de que a Messi lo ficharon en 2 días?


No será en este foro... creo que nadie nos hemos creído el cuento de Laporta/Messi... Messi lo tenía hecho con el PSG e hicieron el paripé para quedar bien todos.

Cómo?? Si en las elecciones Laporta parecia el mesias [qmparto] [qmparto]
@Nepal77 guardiola ni gratis para la selección.
Bueno, él se llevo más pasta que es lo que quería. Ha ganado todos los títulos de Italia pero es evidente que en Champions ni él ni la Juve han estado a la altura. Ninguna semifinal en 3 años y eliminaciones con equipos menores.

Ahora ya con más pasta prioriza ganar otra Champions. Le motiva que Messi esté en París y quiere huir de la Juve, que dicho sea de paso, tiene un equipo muy normalito y sin aspiraciones europeas.

Tampoco creo que en el Madrid hubiera optado a otra Champions, el equipo ya se venía abajo. Perdieron los dos pero no me cabe duda que el Madrid hizo una buena operación sacando 100 kilos. Corrías el riesgo de que saliera gratis como ha hecho Messi.

hh1 escribió:
Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"

Imagen

Me huele que todo esto viene a llamadita de Mbappé a Floren pidiéndole que le saque YA de allí.
Floren no iba dar más de 120 kilos


Si Floper ofrece 120 mosquea al jeque e igual se acaba el juego. 160 es un ofertón y ahí me plantaría. Ya verás como el lunes te pegan una llamadita.
Pues hay acuerdo City Cristiano, solo falta incluir un jugador a la Juve y acuerdo cerrado...
Manda coj... Que se refuercen todos los candidatos a la champions y el Madrid si al final se quede sin mbappe..
rober2501 escribió:Pues hay acuerdo City Cristiano, solo falta incluir un jugador a la Juve y acuerdo cerrado...
Manda coj... Que se refuercen todos los candidatos a la champions y el Madrid si al final se quede sin mbappe..



Voy a sacar petroleo a dazn con la premier,

No direis q sera todo un espectaculo la relacion guardiola-cristiano, si alguien puede sacar lo mejor de el es guardiola [looco] [beer]
Pero que cojones está pasando este verano

Messi al PSG y CR con Pep ¿Qué coño está pasando? ¿Alguien ha viajado al pasado y ha pisado una mariposa?
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...

Seguramente será por el sistema de puntos para poder jugar en inglaterra los extranjeros.
Buste escribió:
4Diamond escribió:
GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid. :-|

ya de por si lo que diga cualquier medio de informacion es en el mejor de los casos aproximativo, y en ese caso no solo es aproximativo sino subjetivamente interesado en una version de los hechos que sea favorecedora para el patron.

os ponen delante una peli y os la comeis enterita.

Sisi lo que tu quieras, pero quien tiene los 160 millones para ir a por el jugador es el Madrid y lo informó la prensa por la que tanto llorais desde principio de verano porque se está cociendo vuestra peor pesadilla: Messi al PSG y Mbappe al Madrid.

Quien no quiera verlo que se ponga la venda y a llorar que el Madrid no va de farol con un paquete de pipas y un trueque por Isco como fue el Barca por Neymar y el ridículo de Abidal viajando a París haciéndolo público para decir OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL [qmparto] , o la película de Verrati en Marbella negociando con el Barca y al me siguiente Neymar en París y Pique SE QUEDA, o esa tan buena de Rabiot que demuestra quien sabe de esto y quien no.

Si hablamos de películas las hay mejores [qmparto]

Has errado,el compañero al que respondes es Madridista…..

Sí, Atlético Madridista desde chiquitito [qmparto].


De igual manera sea del Atlético, Cule o sevillista le estoy poniendo un ejemplo de película de ficción y un ejemplo de película basado en hechos reales, para que se trague sus palabras con la prensa de la que tanto llora y vea las 7 diferencias porque el Real Madrid en el momento que ofrece 160 kilazos demuestra que no es una película.

Que ahora a tragarse sus palabras y TRANQUILOS como dice Floren, dejen a los mejores trabajar (que pocas estrellas no han traído creo yo) y a unos foreros sin saber ni un 1% de lo que pasa dando lecciones de como hacer una negociación multimillonaria.
Todo en su orden, el 31 Mbappe está en Madrid.
Rokzo escribió:Pero que cojones está pasando este verano

Messi al PSG y CR con Pep ¿Qué coño está pasando? ¿Alguien ha viajado al pasado y ha pisado una mariposa?

Este mercado de fichajes está siendo surrealista cuanto menos.
neofonta escribió:@cloud fantasy

Dudo que Pep quiera a Cristiano en su equipo.


Cambiar a Aguero (que es lo que tenian antes no digo que hayan hecho un trueque directo) por Cristiano es un cambio a mejor.

A mi lo que me extraña es que quiera irse al city siendo de toda la vida del United. Pero quizás no tenga mas ofertas de equipos top.

Cristiano le ha visto al orejas al lobo y sabe que Messi puede optar a la champions.

mingui escribió:Este mercado de fichajes está siendo surrealista cuanto menos.
Y tanto, No olvideis que Ramos y Messi estan en el mismo equipo.
Nepal77 escribió:
neofonta escribió:@cloud fantasy

Dudo que Pep quiera a Cristiano en su equipo.


Cambiar a Aguero (que es lo que tenian antes no digo que hayan hecho un trueque directo) por Cristiano es un cambio a mejor.

A mi lo que me extraña es que quiera irse al city siendo de toda la vida del United. Pero quizás no tenga mas ofertas de equipos top.

Cristiano le ha visto al orejas al lobo y sabe que Messi puede optar a la champions.

mingui escribió:Este mercado de fichajes está siendo surrealista cuanto menos.
Y tanto, No olvideis que Ramos y Messi estan en el mismo equipo.

Y porqué Cristiano no ha acabado también en el psg, que si no ya esto sería para hacer una película.
thadeusx escribió:
4Diamond escribió:
GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid. :-|

ya de por si lo que diga cualquier medio de informacion es en el mejor de los casos aproximativo, y en ese caso no solo es aproximativo sino subjetivamente interesado en una version de los hechos que sea favorecedora para el patron.

os ponen delante una peli y os la comeis enterita.

Sisi lo que tu quieras, pero quien tiene los 160 millones para ir a por el jugador es el Madrid y lo informó la prensa por la que tanto llorais desde principio de verano porque se está cociendo vuestra peor pesadilla: Messi al PSG y Mbappe al Madrid.

Quien no quiera verlo que se ponga la venda y a llorar que el Madrid no va de farol con un paquete de pipas y un trueque por Isco como fue el Barca por Neymar y el ridículo de Abidal viajando a París haciéndolo público para decir OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL [qmparto] , o la película de Verrati en Marbella negociando con el Barca y al me siguiente Neymar en París y Pique SE QUEDA, o esa tan buena de Rabiot que demuestra quien sabe de esto y quien no.

Si hablamos de películas las hay mejores [qmparto]

No se si a un seguidor del Madrid como @GXY le importa mucho que Messi haya ido al PSG XD.
1Saludo

En este hilo si dieran pistolas cargadas....decir una cosa que vaya un poco en contra de un equipo= ser fanatico del contrario, es el nivel.
Yo estoy amenazado de muerte por ambos bandos [qmparto]
hh1 escribió:
Isabel Pantoja escribió:Florentino debería aguantar con la oferta de 160€ y si llegado el martes a las 23:55h el emir le dice que acepta la oferta, soltarle lo mismo que a Ramos: "¿Aceptas? Lo siento, no hay nada que aceptar, la oferta ha caducado"

Me huele que todo esto viene a llamadita de Mbappé a Floren pidiéndole que le saque YA de allí.
Floren no iba dar más de 120 kilos

160 millones es una oferta muy bien pensada ya que cubre todos los frentes. Es una cantidad lo suficientemente alta como para que el PSG se la tome en serio; de hecho creo que les ha pillado con el pie cambiado pues no se esperaban una oferta tan contundente e "irrechazable". Además, el Madrid manda un mensaje claro tanto a Mbappe como a su afición de que entra en la operación con todo y de que si no se puede ejecutar, no será por falta de esfuerzos. Personalmente creo que se cerrará en un poco más de los 160 millones...si no está cerrada ya.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...

Seguramente será por el sistema de puntos para poder jugar en inglaterra los extranjeros.


Ni idea de lo que es eso.

yeong escribió:Cómo?? Si en las elecciones Laporta parecia el mesias


Y yo era el primero que quería que saliese... pero mira los comentarios del último mes, a ver si ves alguno que defienda lo que ha hecho desde que está en el cargo.
Demasiado está haciendo laporta, después de la ruina de club que ha encontrado.
El tema umtiti y compañía ya no depende de él, si los jugadores tienen contrato y no quieren salir, pues toca aguantarse.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno señores voy pidiendo mi camiseta a los chinos con el nombre de Mbappe

Tic Tac [beer] [looco]
srkarakol escribió:Y yo era el primero que quería que saliese... pero mira los comentarios del último mes, a ver si ves alguno que defienda lo que ha hecho desde que está en el cargo.


Yo no tengo claro que pueda hacer mucho mas.

Si la situación económica es tan mala el margen de maniobra es muy bajo y si los jugadores con los que no cuentas no quieren irse poco mas puede hacer.

El mercado esta jodido este verano, la gente va a tiro hecho aunque se tengan que gastar pastizales, no se va a arriesgar nadie en fichar un Dembele o un Umtiti.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...

Seguramente será por el sistema de puntos para poder jugar en inglaterra los extranjeros.


Ni idea de lo que es eso.

Un sistema de puntos para los fichajes extranjeros en la Premier League
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...

Seguramente será por el sistema de puntos para poder jugar en inglaterra los extranjeros.

Está claro que es por eso. En España era un proyecto y posiblemente la selección de Guinea le aseguró ser titular. Me sorprende el desconocimiento de la gente ante las nuevas reglas para jugar en Inglaterra.

HH!!
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Y yo era el primero que quería que saliese... pero mira los comentarios del último mes, a ver si ves alguno que defienda lo que ha hecho desde que está en el cargo.


Yo no tengo claro que pueda hacer mucho mas.

Si la situación económica es tan mala el margen de maniobra es muy bajo y si los jugadores con los que no cuentas no quieren irse poco mas puede hacer.

El mercado esta jodido este verano, la gente va a tiro hecho aunque se tengan que gastar pastizales, no se va a arriesgar nadie en fichar un Dembele o un Umtiti.


Pues que no se hubiese llenado la boca en campaña... lo siento, has prometido cosas, cúmplelas y si no puedes cumplirlas, pues lo dices abiertamente y convocas elecciones de nuevo para que todos jueguen con las mismas reglas.

k_nelon escribió:Un sistema de puntos para los fichajes extranjeros en la Premier League


Pues ni lo había oído nombrar.

sanray escribió:Está claro que es por eso. En España era un proyecto y posiblemente la selección de Guinea le aseguró ser titular. Me sorprende el desconocimiento de la gente ante las nuevas reglas para jugar en Inglaterra.

HH!!


Es que a mi la premier me da un poquito igual...
@srkarakol Pues ahí tienes tus razones de lo del jugador. Ha hecho bien si su objetivo es jugar en Premier pronto.


Alguien pase link para reservar la camiseta del Real Madrid de Mbappé. No la encuentro en la web.

HH!!!
Vaya guarrada de CR7 si al final se pira al Abu Dhabi City.
Gabriel Jesús ya puede ir buscando un sitio cómodo en el banquillo XD
@srkarakol En eso estoy contigo, si laporta prometió cosas en campaña y no las ha cumplido por lo que sea, pues elecciones y que los socios decidan.
srkarakol escribió:
Pues que no se hubiese llenado la boca en campaña... lo siento, has prometido cosas, cúmplelas y si no puedes cumplirlas, pues lo dices abiertamente y convocas elecciones de nuevo para que todos jueguen con las mismas reglas.



Eso si, ha mentido como un bellaco, porque la situación económica si bien quizás no la sabria con exactitud la podía sospechar.

Tambien se tiro meses, siendo ya presidente, repitiendo que lo de Mesi iba bien cuando ya sabia que era inviable.

De todas formas lo importantes es lo que sea capaz de hacer a partir de ahora.


Odriozola cedido, la Fiore paga su sueldo.
4Diamond escribió:
GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid. :-|

ya de por si lo que diga cualquier medio de informacion es en el mejor de los casos aproximativo, y en ese caso no solo es aproximativo sino subjetivamente interesado en una version de los hechos que sea favorecedora para el patron.

os ponen delante una peli y os la comeis enterita.

Sisi lo que tu quieras, pero quien tiene los 160 millones para ir a por el jugador es el Madrid y lo informó la prensa por la que tanto llorais desde principio de verano porque se está cociendo vuestra peor pesadilla: Messi al PSG y Mbappe al Madrid.

Quien no quiera verlo que se ponga la venda y a llorar que el Madrid no va de farol con un paquete de pipas y un trueque por Isco como fue el Barca por Neymar y el ridículo de Abidal viajando a París haciéndolo público para decir OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL [qmparto] , o la película de Verrati en Marbella negociando con el Barca y al me siguiente Neymar en París y Pique SE QUEDA, o esa tan buena de Rabiot que demuestra quien sabe de esto y quien no.

Si hablamos de películas las hay mejores [qmparto]


a mi como aficionado del madrid no me causa ningun problema que mbappe venga.

simplemente que el 99% que han publicado y hablado los medios y voceros madridistas sobre el particular es humo de porro de tomillo.

la proxima vez fijate mejor ;)

hh1 escribió:Si te quitas marcelo, isco, bale, mariano, jovic, de una tacada podrias hacer hueco pero no tiene pinta que eso vaya a pasar.


si claro. por eso han ido saliendo todos en filita por la puerta como los niños buenos. [qmparto]

ni uno ha salido. ni uno. ni marcelo que es ya un ex-jugador.

el fichaje de este año va a ser isco, o con suerte, hazard, o bale, o jovic. [qmparto]

mariano no creo, porque va a seguir jugando minutos de la basura.

hh1 escribió:La cuestión es este verano o viene mbappe o nadie.


quieres decir como el verano pasado, que vino nadie?

hh1 escribió:Vamos a tener los mismos problemas pero sin un tio que te dará goles.


quieres decir como las ultimas 3 temporadas desde que se fue cristiano, que el relevo lo ha tomado monsieur marco dos goles una vez cada 7 partidos pero cuando tengo que meter uno importante lo consigo una de cada 24 veces?

hh1 escribió:@GXY
No es regarse todo lo que ponen los periodistas.Es haber algunas fuentes normalmente fiables,ver lo que dicen todas y sacar conclusiones.
No todas las fuentes tienen que ser afines al Madrid y de España.


dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.
Elecciones otra vez [carcajad]
Festival del humor...
GXY escribió:dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.


El hecho de que no haya renovado y que el Madrid, y solo el Madrid, haya hecho una oferta formal por el jugador demuestra que algo se está cociendo.
Zaborra escribió:
Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas..


Si te piden argumentos y respondes con fé...

¿No serán más las ganas de apoyar? ¿O de sentirte contracorriente?

Porque si tienes algún argumento es buen momento para exhibirlo. ¿En nivel de la plantilla? ¿El nivel del entrenador? ¿Qué es lo que te hace pensar que la temporada del Barça será buena? ¿O crees que ganaremos la Liga porque prevés ostión de Atlético y Real Madrid?


Tenemos unos de los mejores porteros del mundo. A Pedri y De Jong en el centro del campo y a Ansu Fati y Depay arriba. Luego tienes a otros jugadores que hacen el papel bien. No veo por qué crear tanta alarma…
vicodina escribió:Elecciones otra vez [carcajad]
Festival del humor...

Messi se queda.
Koeman no es entrenador para el barsa.
Hay jugadores que sobran.
Solo por dignidad debería irse el.

La guasa sería que se fuera y se presentase Bartomeu otra vez.
mingui escribió:
vicodina escribió:Elecciones otra vez [carcajad]
Festival del humor...

Messi se queda.
Koeman no es entrenador para el barsa.
Hay jugadores que sobran.
Solo por dignidad debería irse el.

La guasa sería que se fuera y se presentase Bartomeu otra vez.

Por suerte para el club va a seguir :)


LE PARISIEN: Madrid sube a 180 millones
Nepal77 escribió:
GXY escribió:dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.


El hecho de que no haya renovado y que el Madrid, y solo el Madrid, haya hecho una oferta formal por el jugador demuestra que algo se está cociendo.


el hecho de que no haya renovado lo unico que indica es lo que dije ayer, que el jugador anda a la espera de €~€

esta mirando a ver de donde saca mas. y no me refiero solo al sueldo, que si fuera solo por eso, ya habria renovado con el PSG hace 1 o 2 años.

que ningun otro club haya hecho ofertas... puede ser porque en vez de tentar por el culillo al jugador han ido por delante preguntando al club y cuando les han dicho "200+ millones" han contestado "vale, venga, hasta luego, gracias" ??

a mi eso lo que me demuestra es que ni siquiera los otros "equipos estado" como city y chelsea, se gastan esas morteradas en un solo jugador.

quien pago los fichajes de havertz y werner del chelsea, los gasrublos o florentino? [angelito]
Hereze escribió:
rolento escribió:Si hay un complot contra madrid barça y juve deberian caerles los cocos del bombo 1 y los fuertes del 3, y ademas barça o Madrid comerse al milan xd.

Si eso pasa que alguien me cite xd

Les basta con arbitrajes sutiles


QUe se lo digan al Madrid femenino en champions., que le toco un aspiraste a campeon y semifinilista en una eliminatoria PARA CLASIFICARSE PAR A LA LIGUILLA, que cojones hacen el CiTY, el WolfsBurgo , y el LYOn todos campeones de Europa jugando una previa a la LIguillla??? que clase de majaderia es esa de organizacion, y pretenden que salga adelante esto? menudo puto cracks eres Ceferin....


Vamos va ser un gracias por nada, como si ponen al madrid que quedo segundo en Liga, a jugar una eliminatoria a muerte con el Chelsea, city o psg(semifinalistas y campeon) para acceder a la liguilla de champions de esta edicion....peor , porque las chicas nunca han jugado la champions y son unas novatas, a ver donde van con el equipo de Lucy Bronze,y la otra, 2 balones de oro tienen alli.


Estamos en la puta calle antes de empezar.
GXY escribió:
4Diamond escribió:
GXY escribió:algunos escriben como si creyeran que la mejor fuente de informacion sobre lo que ocurre en el PSG y en el circulo proximo de mbappe son los medios afines al real madrid. :-|

ya de por si lo que diga cualquier medio de informacion es en el mejor de los casos aproximativo, y en ese caso no solo es aproximativo sino subjetivamente interesado en una version de los hechos que sea favorecedora para el patron.

os ponen delante una peli y os la comeis enterita.

Sisi lo que tu quieras, pero quien tiene los 160 millones para ir a por el jugador es el Madrid y lo informó la prensa por la que tanto llorais desde principio de verano porque se está cociendo vuestra peor pesadilla: Messi al PSG y Mbappe al Madrid.

Quien no quiera verlo que se ponga la venda y a llorar que el Madrid no va de farol con un paquete de pipas y un trueque por Isco como fue el Barca por Neymar y el ridículo de Abidal viajando a París haciéndolo público para decir OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL [qmparto] , o la película de Verrati en Marbella negociando con el Barca y al me siguiente Neymar en París y Pique SE QUEDA, o esa tan buena de Rabiot que demuestra quien sabe de esto y quien no.

Si hablamos de películas las hay mejores [qmparto]


a mi como aficionado del madrid no me causa ningun problema que mbappe venga.

simplemente que el 99% que han publicado y hablado los medios y voceros madridistas sobre el particular es humo de porro de tomillo.

la proxima vez fijate mejor ;)

hh1 escribió:Si te quitas marcelo, isco, bale, mariano, jovic, de una tacada podrias hacer hueco pero no tiene pinta que eso vaya a pasar.


si claro. por eso han ido saliendo todos en filita por la puerta como los niños buenos. [qmparto]

ni uno ha salido. ni uno. ni marcelo que es ya un ex-jugador.

el fichaje de este año va a ser isco, o con suerte, hazard, o bale, o jovic. [qmparto]

mariano no creo, porque va a seguir jugando minutos de la basura.

hh1 escribió:La cuestión es este verano o viene mbappe o nadie.


quieres decir como el verano pasado, que vino nadie?

hh1 escribió:Vamos a tener los mismos problemas pero sin un tio que te dará goles.


quieres decir como las ultimas 3 temporadas desde que se fue cristiano, que el relevo lo ha tomado monsieur marco dos goles una vez cada 7 partidos pero cuando tengo que meter uno importante lo consigo una de cada 24 veces?

hh1 escribió:@GXY
No es regarse todo lo que ponen los periodistas.Es haber algunas fuentes normalmente fiables,ver lo que dicen todas y sacar conclusiones.
No todas las fuentes tienen que ser afines al Madrid y de España.


dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.

¿Pero qué humo hay al final en todo esto? Se lleva hablando desde principio de verano que Mbappe quería ir al Madrid, todo el mundo lo dudaba y decía que era humo, pum en la boca, ahora dudaban que el Madrid hiciera una oferta sale Leonardo y otra en la boca, la próxima en la boca va a ser ver a Mbappe vestido de blanco el 31 de agosto [beer]


La prensa se equivocara muchas veces pero hay que saber cuando es cierto o no y eso te lo da la experiencia, cuando tantos medios y gente que normalmente tiene buena información directa del club mantiene su postura es por algo, veranos anteriores siempre se ha hablado de Mbappe como una posibilidad remota y no una realidad, este verano ha sido otra historia.

Es como decir que Edu Aguirre se equivocó cuando dijo que CR se ofreció al Madrid, ¿De donde viene esa información? DEL ENTORNO DE CRISTIANO. Y al ver que hicieron el ridículo saliendo Anchelotti a responder pues sacrificaron al peón de Edu Aguirre saliendo el propio CR a desmentirlo para que los más cortos se rían de Edu Aguirre y echen la culpa a la prensa que miente. En vez de pensar pues oye es una persona que no va a hablar sin información directa del entorno y sin el permiso de este.

Obviamente la prensa inventa para vender periódicos pero hay que saber a quién creer, también se ha dicho la información que todos los anti prensa estabais deseando escuchar desde la cadena SER:

"MBAPPE COMUNICA AL VESTUARIO DEL PSG QUE SE QUEDA"


Y al final ha sido todo lo contrario, Mbappe el primer interesado en irse YA. Y ahí tenéis la información "Anti prensa" que queréis, y solo hace una semana pero, ¿Que ha cambiado? Nada, simplemente la cadena SER ni pincha ni corta en todo este asunto, cuando lees una noticia tienes que ver: Qué medio la comunica, y qué persona está transmitiendo la noticia. Y esto se va viendo con los años.
Viene ya, está clarísimo. Veremos si habla el Jeque después del sorteo
311946 respuestas