[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

neofonta escribió:
Jan Breydel escribió:Esta tarde sorteo de Champions. El bombo 2 es tremendo.
Imagen

Estamos en el hilo de LaLiga, el de fútbol europeo queda más abajo [rtfm]


Al Madrid/Barsa le toca un grupo con Bayern Munich, RB Leipzig y Mián y lo mismo nos echamos unas risas
srkarakol escribió:Os himajinais que este año gana la CL el Barça? El careto del jeque puede ser épico.

Si, ya me despierto, tranquilos... creo que tengo que dejar de ver el "What if..." de Marvel.

Inviable. Mucha himajinación hay que echarle.

PD: 0.50 céntimos por el 'himajináis'. [fumando] [fumando]
srkarakol escribió:Os himajinais que este año gana la CL el Barça? El careto del jeque puede ser épico.

Si, ya me despierto, tranquilos... creo que tengo que dejar de ver el "What if..." de Marvel.

Ganándole en la final, remontando un 2-0 en los últimos 5 minutos con goles de Braithwaite en fuera de juego, Depay tras saque del portero que le da en el culo y Griezmann de penalti inventado.
ferry escribió:Si haaland ficha por el psg, alias la carcel dorada, entonces es que tiene menos ambición que un palo de una escoba, y no parece precisamente que sea asi .. despues de lo que esta viendo todo el mundo con el Psg, suerte para captar a jovenes y futuras estrellas...

Al final iran a jubilarse las viejas glorias, y ese club en menos de 5 años lo desmantelan cuando al emir ya le pase la fiebre por el mundial de qatar


Porque no lo parece? Un jugador que hace pasar a su agente y a su padre de equipo en equipo presentando sus exigencias económicas, que frena la salida al Chelsea porque pide 50 kilos netos por año y 40 millones de comisiones para el pizzero no parece que se fije tanto en el tema deportivo y más en el económico.

Por otro lado vendéis que irse al PSG es solo por dinero, estamos hablando de jugar en un equipazo donde esta Neymar y Messi entre otros que ya es una garantía de ganar títulos.

Sobre los jóvenes el PSG acaba de fichar al portero campeón de la Eurocopa con 22 años y al mejor lateral derecho del mundo con la misma edad. No parece que tengan problemas en traer talento joven…
Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas...
https://as.com/futbol/2021/08/26/primer ... &m5=MjM%3D

Bueno, parece que va a renovar DemPelé. Ya creía que nos hacía la pirula y se iba gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
PD: 0.50 céntimos por el 'himajináis'. [fumando] [fumando]


Imagen

Hereze escribió:Ganándole en la final, remontando un 2-0 en los últimos 5 minutos con goles de Braithwaite en fuera de juego, Depay tras saque del portero que le da en el culo y Griezmann de penalti inventado.


Pásame el teléfono de tu camello... [fumando]

Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas...


Ni de la fase de grupos pasamos este año.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/26/primera/1629968251_860318.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Bueno, parece que va a renovar DemPelé. Ya creía que nos hacía la pirula y se iba gratis.


Renueva porque no le quiere nadie y no va a arriesgarse a quedar sin contrato en verano, que no te engañen

(Va a ser una renovación a lo Bale, os vais a arrepentir)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues para CL no da, pero para liga sí, yo me daría con un canto en los dientes. En CL sí me gustaría cruzarme con el PSG en eliminatorias y ganarles de la manera más guarra posible. Por favor.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/26/primera/1629968251_860318.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Bueno, parece que va a renovar DemPelé. Ya creía que nos hacía la pirula y se iba gratis.


Renueva porque no le quiere nadie y no va a arriesgarse a quedar sin contrato en verano, que no te engañen

(Va a ser una renovación a lo Bale, os vais a arrepentir)

Imagen
Stylish escribió:
neofonta escribió:
Jan Breydel escribió:Esta tarde sorteo de Champions. El bombo 2 es tremendo.
Imagen

Estamos en el hilo de LaLiga, el de fútbol europeo queda más abajo [rtfm]


Al Madrid/Barsa le toca un grupo con Bayern Munich, RB Leipzig y Mián y lo mismo nos echamos unas risas

Entiendo que Bayern y Leipzig no pueden caer juntos.
Lee_Chaolan escribió:Pues para CL no da, pero para liga sí, yo me daría con un canto en los dientes. En CL sí me gustaría cruzarme con el PSG en eliminatorias y ganarles de la manera más guarra posible. Por favor.

¿Para la Liga? priemr partido serio y dos puntos a la basura, y aún gracias porque nos podrían haber metido 5, así que imagínate un Bayern, Chelsea o City
Alucinante lo de los merengones, poniendo 100000 mensajes al día sobre lo de Mbappé y con el cuajo de decir que están #Tranquilos...si si, se os ve muyyy tranquilos. [qmparto]
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Os himajinais que este año gana la CL el Barça? El careto del jeque puede ser épico.

Si, ya me despierto, tranquilos... creo que tengo que dejar de ver el "What if..." de Marvel.

Ganándole en la final, remontando un 2-0 en los últimos 5 minutos con goles de Braithwaite en fuera de juego, Depay tras saque del portero que le da en el culo y Griezmann de penalti inventado.

Qué griezmann... De umtiti!
Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas...

El Barça no encadena 3 partidos seguidos jugando medio bien desde hace 10 años.

No ha sido un buen equipo desde la marcha de Lucho, y eso que a mi no me gustaba su Barça roto por la mitad.

Durante gran parte de ese tiempo el factor Messi maquilló la realidad. Ahora Messi juega en otro equipo.

Y por último Koeman, que es un entrenador de bajo nivel, no cree en el estilo y te va a endiñar 3 centrales antes de llegar a octubre.

¿Algún argumento para verlo como catastrofista en lugar de la dura realidad?
Lee_Chaolan escribió:Pues para CL no da, pero para liga sí, yo me daría con un canto en los dientes. En CL sí me gustaría cruzarme con el PSG en eliminatorias y ganarles de la manera más guarra posible. Por favor.


Si pasa, me puedo reír mucho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues para CL no da, pero para liga sí, yo me daría con un canto en los dientes. En CL sí me gustaría cruzarme con el PSG en eliminatorias y ganarles de la manera más guarra posible. Por favor.

¿Para la Liga? priemr partido serio y dos puntos a la basura, y aún gracias porque nos podrían haber metido 5, así que imagínate un Bayern, Chelsea o City


El año pasado empezamos de culo, remontamos y tuvimos opciones de ganar hasta que el equipo se puso a hacer el subnormal. Si se recupera Ansu y se mejora respecto al año pasado no veo por qué no.

No va a haber renovación total hasta que los Piqué, Alba y Busquets desaparezcan, así que CLs ni de coña, pero ligas? Yo creo que sí da, la competencia no es nada del otro mundo.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues para CL no da, pero para liga sí, yo me daría con un canto en los dientes. En CL sí me gustaría cruzarme con el PSG en eliminatorias y ganarles de la manera más guarra posible. Por favor.

¿Para la Liga? priemr partido serio y dos puntos a la basura, y aún gracias porque nos podrían haber metido 5, así que imagínate un Bayern, Chelsea o City


El año pasado empezamos de culo, remontamos y tuvimos opciones de ganar hasta que el equipo se puso a hacer el subnormal. Si se recupera Ansu y se mejora respecto al año pasado no veo por qué no.

No va a haber renovación total hasta que los Piqué, Alba y Busquets desaparezcan, así que CLs ni de coña, pero ligas? Yo creo que sí da, la competencia no es nada del otro mundo.

Como el Madrid ficha e a Mbappé olvídate de ganarla en años.
Stylish escribió:
neofonta escribió:
Jan Breydel escribió:Esta tarde sorteo de Champions. El bombo 2 es tremendo.
Imagen

Estamos en el hilo de LaLiga, el de fútbol europeo queda más abajo [rtfm]


Al Madrid/Barsa le toca un grupo con Bayern Munich, RB Leipzig y Mián y lo mismo nos echamos unas risas

Florentino ya tiene atados al Zenit y al Sheriff ese.
MutantCamel escribió:
Stylish escribió:
neofonta escribió:Estamos en el hilo de LaLiga, el de fútbol europeo queda más abajo [rtfm]


Al Madrid/Barsa le toca un grupo con Bayern Munich, RB Leipzig y Mián y lo mismo nos echamos unas risas

Entiendo que Bayern y Leipzig no pueden caer juntos.


Cambia bayern por city/chelsea
Zaborra escribió:
Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas...

El Barça no encadena 3 partidos seguidos jugando medio bien desde hace 10 años.

No ha sido un buen equipo desde la marcha de Lucho, y eso que a mi no me gustaba su Barça roto por la mitad.

Durante gran parte de ese tiempo el factor Messi maquilló la realidad. Ahora Messi juega en otro equipo.

Y por último Koeman, que es un entrenador de bajo nivel, no cree en el estilo y te va a endiñar 3 centrales antes de llegar a octubre.

¿Algún argumento para verlo como catastrofista en lugar de la dura realidad?


Pues yo creo que ganamos la Liga.., podéis citarme
Que opciones para vosotros es la mas realista?

-La federacion española no haria una oferta a Guardiola por que es independestista.

-Guardiola nunca aceptaria una oferta de la federacion española por que es independentista.

-La federacion y guardiola querrian trabajar juntos pero no podrian por el clamor de la masa popular.

-Todo es posible, Guardiola de selccionador y de segundo Pique!
Si Dembele hasta que se lesiono fue de lo mejor del Barça jugando de delantero centro
Yo con lo de bape tengo un deja vu de la vez que Bartolo simuló el interés por Neymar, no sé si floper irá de farol o en serio quiere ficharlo, por la vejez no le quedarán muchas neuronas pero si decide bajarse los pantalones y dejar que el jeque se la meta hasta el fondo pagando 200 kilos es para que se lo hagan mirar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ziu escribió:Que opciones para vosotros es la mas realista?

-La federacion española no haria una oferta a Guardiola por que es independestista.

-Guardiola nunca aceptaria una oferta de la federacion española por que es independentista.

-La federacion y guardiola querrian trabajar juntos pero no podrian por el clamor de la masa popular.

-Todo es posible, Guardiola de selccionador y de segundo Pique!


Guardiola jugó en la selección encantado y estoy seguro que si se lo ofrecen y encaja con su carrera (igual quiere ser seleccionador cuando sea más mayor, por ejemplo) aceptaría encantado. Si se monta clamor será por los gilipollas de siempre, los mismos que echaron a Piqué y los mismos que lloriqueaban este verano por tener a un seleccionador culé (que no catalán ni indepe, así que al menos algo se le puede perdonar).
Apuesto a que Guardiola entrena a Turquía.

Madrid quedó segundo la temporada pasada en liga y semifinalista de Champions con una plaga importante de lesiones y con solo un jugador que mete goles. El Barça puede ganar la liga perfectamente y quedar bien en champions.
Lee_Chaolan escribió:(igual quiere ser seleccionador cuando sea más mayor, por ejemplo)

el otro día dijo que no sabe si se prolongara su contrato con su actual club, pero que cuando salga de éste hará un/unos años de descanso y luego quiere entrenar alguna selección
No parece que vaya a haber salidas. Creo que podemos analizar la plantilla del Barça, a ver si hay o no hay mata.

Porteros
Ter Stegen - El mejor jugador en su puesto de la plantilla.
Neto - Se quedará costándonos un riñón en amortizaciones a pesar de no necesitarlo. Nobita ojalá se te caiga la polla a trozos hijo de la gran puta.
Iñaki Peña - Debería ser el segundo portero. Supongo que se quedará de tercero y no jugará ni en el B.

Defensas
Dest - Es lo que es, al menos tiene potencial.
Emerson - Lo poco que ha jugado lo ha hecho mal.
Piqué - Sigue siendo el mejor defensa del Barça y esto es un puto drama.
Eric - Hay que ver si cuaja, están muy claras sus virtudes y sus defectos.
Araujo - Será importante que le respeten las lesiones. Si aprende a no molestar mucho en la circulación de balón le veo mucho futuro.
Lenglet - La buena noticia es que no creo que pueda hacerlo peor que el año pasado. En el fondo a mi me gustaba.
Umtiti - El drama.
Mingueza - Seguramente juegue poco. Veo a Koeman poniéndolo de lateral izquierdo si falla Alba.
Alba - Ya son muchos años necesitando urgentemente quitarnos de encima a Alba. Hemos pasado de tener malos suplentes suyos a no tener ninguno. Sería una gran sorpresa que Alejandro Baldé juegue siquiera un partido de liga este año.

Medios
Busquets - Otro caso dramático de estar obligados a depender de él un año más.
Pjanic - Bartolo muérete hijoputa.
De Jong - 0 dudas con este, sería bueno darle un solo rol en lugar de 30 esta temporada.
Pedri - Me tiene loquito. También te digo que creo que se viene temporada peor que la anterior, espero que sepa manejarlo.
Sergi Roberto - No debería formar parte de la plantilla del Barça. Se supone que interior es su posición natural, a mi es donde más me molesta. Me gustaría verlo haciendo de Busi.
Riqui - Con Koeman la lleva clara.
Coutinho - Este tío sigue en el Barça. No sirve de interior ni de extremo. Todavía flipo que hubiera tantísima gente con acceso a tanta cantidad de ayahuasca para pensar que podría encajar aquí.
Nico - Ojalá jugara. Para que eso pase creo que se tiene que lesionar 3 centrocampistas al mismo tiempo.
Gavi - Lo mismo que Nico, no creo que juegue.

Delanteros
Griezmann - Espero que en la tumba de Bartolo haya papel higiénico, porque es necesario ir a cagarse en su tumba mucha diarrea. Griezmann ha evolucionado a lo largo de su carrera, ha cambiado su forma de jugar, su posición, su encaje... En ninguna de sus versiones tiene sentido en un 4-3-3.
Braithwaite - Al subnormal de Bartolo lo apoyaron algunos aficionados que decían que mejoraba el 9 que no teníamos (LS estaba lesionado entonces). Ojalá aprendan que mejor no fichar que hacerlo mal. Ahora vas y te lo quitas, pillo silla.
Dembelé - Es el peor jugador de la plantilla. Lo sería si no estuviera lesionado tantas veces. Molesta, se regatea a sí mismo, escoge mal... Tiene la inteligencia de un ratón. La putísima madre de Bartomeu, ¿no tenía una percha a mano cuando la necesitó?
Memphis - Mira, este me ha sorprendido para bien. Con la ausencia de Messi tiene algo más de sentido. Al menos es divertido de ver.
Demir - Ni me sonaba y no parece malo. Seguramente será el efecto pretemporada.
Collado - Con Koeman lo lleva clarinete, es una pena porque el chaval tiene calidad.
Ansu Fati - Me parece muy optimista pensar que puede aportarnos algo a corto plazo, lleva parado demasiado tiempo. A poco que se mantenga en pie debería jugar de titular siempre porque de la zona ofensiva es el único con potencial de destacar.
Rey Manaj - Este tío, que ya era malo en el B, está inscrito en la LFP como jugador del primer equipo. Para flipar.
Kun Agüero - En su prime habría dudas de su encaje en el 4-3-3. Y su prime fue hace ya algunos años. Urge quitárnoslo de encima, pero esto se sabía desde que llegó.

Torres escribió:
Zaborra escribió:
Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas...

El Barça no encadena 3 partidos seguidos jugando medio bien desde hace 10 años.

No ha sido un buen equipo desde la marcha de Lucho, y eso que a mi no me gustaba su Barça roto por la mitad.

Durante gran parte de ese tiempo el factor Messi maquilló la realidad. Ahora Messi juega en otro equipo.

Y por último Koeman, que es un entrenador de bajo nivel, no cree en el estilo y te va a endiñar 3 centrales antes de llegar a octubre.

¿Algún argumento para verlo como catastrofista en lugar de la dura realidad?


Pues yo creo que ganamos la Liga.., podéis citarme
Si te piden argumentos y respondes con fé...

¿No serán más las ganas de apoyar? ¿O de sentirte contracorriente?

Porque si tienes algún argumento es buen momento para exhibirlo. ¿En nivel de la plantilla? ¿El nivel del entrenador? ¿Qué es lo que te hace pensar que la temporada del Barça será buena? ¿O crees que ganaremos la Liga porque prevés ostión de Atlético y Real Madrid?
Se está preparando Guardiola para el PSG....
Zaborra escribió:La putísima madre de Bartomeu, ¿no tenía una percha a mano cuando la necesitó?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Se está preparando Guardiola para el PSG....

No me extrañaría..
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Se está preparando Guardiola para el PSG....

No me extrañaría..


Cuando le toque ir al psg, messi y ramos jubilados, neymar cuesta abajo y mbappe en el madrid, q motivacion profesional va a tener alli aparte de forrarse de millones?
La drlantera titular del Barca tiene que ser Fati-Depay-Dembele
ziu escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Se está preparando Guardiola para el PSG....

No me extrañaría..


Cuando le toque ir al psg, messi y ramos jubilados, neymar cuesta abajo y mbappe en el madrid, q motivacion profesional va a tener alli aparte de forrarse de millones?

Pues esa,forrarse de millones como todo aquél que se va allí [carcajad]
brundiloba escribió:La drlantera titular del Barca tiene que ser Fati-Depay-Dembele

¿Y dónde ponemos a Griezmann?
ziu escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Se está preparando Guardiola para el PSG....

No me extrañaría..


Cuando le toque ir al psg, messi y ramos jubilados, neymar cuesta abajo y mbappe en el madrid, q motivacion profesional va a tener alli aparte de forrarse de millones?


Esa motivación no es tan mala.....
neofonta escribió:
brundiloba escribió:La drlantera titular del Barca tiene que ser Fati-Depay-Dembele

¿Y dónde ponemos a Griezmann?

en el cubo de la basura
rolento escribió:
MutantCamel escribió:
Stylish escribió:
Al Madrid/Barsa le toca un grupo con Bayern Munich, RB Leipzig y Mián y lo mismo nos echamos unas risas

Entiendo que Bayern y Leipzig no pueden caer juntos.


Cambia bayern por city/chelsea

No quiero [carcajad]
Hereze escribió:
neofonta escribió:
brundiloba escribió:La drlantera titular del Barca tiene que ser Fati-Depay-Dembele

¿Y dónde ponemos a Griezmann?

en el cubo de la basura



Yo creo q se podria reconvertir a griezman en interior, tipo vidal o paulinho por que de tecnica va justito para ser delantero y al.menos el chaval le pone ganas en la recuperacion del balon..

Otra cosa es q este injustificado su sueldo x3, como mucho es un jugador de 6 millones limpios siendo generoso, lo de colocados q estarian Abidal y Cia para no ver q no es un jugador crack...
ErisMorn escribió:...
Sobre los jóvenes el PSG acaba de fichar al portero campeón de la Eurocopa con 22 años y al mejor lateral derecho del mundo con la misma edad. No parece que tengan problemas en traer talento joven…



Eso es cuanto menos cuestionable ...
neofonta escribió:
brundiloba escribió:La drlantera titular del Barca tiene que ser Fati-Depay-Dembele

¿Y dónde ponemos a Griezmann?

Tercera gradería, en el córner.
Dicen que City y cristiano han llegado a un acuerdo.
ziu escribió:
Hereze escribió:
neofonta escribió:¿Y dónde ponemos a Griezmann?

en el cubo de la basura



Yo creo q se podria reconvertir a griezman en interior, tipo vidal o paulinho por que de tecnica va justito para ser delantero y al.menos el chaval le pone ganas en la recuperacion del balon..

Otra cosa es q este injustificado su sueldo x3, como mucho es un jugador de 6 millones limpios siendo generoso, lo de colocados q estarian Abidal y Cia para no ver q no es un jugador crack...

La idea detrás de vender a Paulinho y Vidal era empezar a jugar con dos interiores de toque en lugar de uno + una mula.
@cloud fantasy

Dudo que Pep quiera a Cristiano en su equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:
neofonta escribió:
brundiloba escribió:La drlantera titular del Barca tiene que ser Fati-Depay-Dembele

¿Y dónde ponemos a Griezmann?

Tercera gradería, en el córner.


Arriba del todo donde no se ve nada. Y detrás de una columna por si acaso.
MutantCamel escribió:
neofonta escribió:
brundiloba escribió:La drlantera titular del Barca tiene que ser Fati-Depay-Dembele

¿Y dónde ponemos a Griezmann?

Tercera gradería, en el córner.

Jajajaja
No había otro arbitro para jugar contra el betis que nuestro mejor amigo XD [hallow]
neofonta escribió:
Dudo que Pep quiera a Cristiano en su equipo.


... Pep con tal de ganar la CL aceptará todo lo que le de opciones .... la ideología se la dejó en casa hace tiempo
Poner a Pep a entrenar a España y de paso ponemos a un legionario fachoso a entrenar a Cataluña con Abascal de segundo, claro que sí. ¿Qué puede salir mal?


cloud fantasy escribió:Dicen que City y cristiano han llegado a un acuerdo.

Messi al PSG con Neymerda y Cristina la llorona prepotente al Shitty con Pep, un verano de ensueño para los culés. [hallow]
Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...
311958 respuestas