[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

4Diamond escribió:¿Pero qué humo hay al final en todo esto? Se lleva hablando desde principio de verano que Mbappe quería ir al Madrid


se lleva hablando de mbappe al madrid cuatro años. no es cosa de agosto de 2021 solo.

4Diamond escribió: todo el mundo lo dudaba y decía que era humo, pum en la boca, ahora dudaban que el Madrid hiciera una oferta sale Leonardo y otra en la boca, la próxima en la boca va a ser ver a Mbappe vestido de blanco el 31 de agosto [beer]


y si viene mucho mejor para el madridismo, ya que el madrid optara a todo de nuevo.

yo lo que estoy diciendo es que salvo el anuncio oficial de oferta, todo lo que ha habido al respecto del tema, repito durante cuatro años ha sido humo de porro. y la oferta en cuestion hasta el momento ha sido rechazada. eso es lo que sabemos. todo lo demas es mas humo de porro.

4Diamond escribió:La prensa se equivocara muchas veces pero hay que saber cuando es cierto o no y eso te lo da la experiencia


no. eso te lo da que si haces la metralleta 150 veces y una aciertas, coño, has metido el golaso! pero eso no hace mas fiable la metralleta.

4Diamond escribió:Es como decir que Edu Aguirre se equivocó cuando dijo que CR se ofreció al Madrid, ¿De donde viene esa información? DEL ENTORNO DE CRISTIANO. Y al ver que hicieron el ridículo saliendo Anchelotti a responder pues sacrificaron al peón de Edu Aguirre saliendo el propio CR a desmentirlo para que los más cortos se rían de Edu Aguirre y echen la culpa a la prensa que miente. En vez de pensar pues oye es una persona que no va a hablar sin información directa del entorno y sin el permiso de este.


la cuestion es si un pedete chiringuitero de edu aguirre cuenta como "entorno de cristiano" or not.

en mi opinion CR queria salir de la juve porque quiere optar a otra champiñons y ve que en la juve a dia de hoy eso va a ser una quimera, pero de ahi a ofrecerse al madrid... yo creo que fue un invent para subirle la audiencia al chiringuito, y en ese sentido funciono como un reloj.

4Diamond escribió:Obviamente la prensa inventa para vender periódicos pero hay que saber a quién creer, también se ha dicho la información que todos los anti prensa estabais deseando escuchar desde la cadena SER:

"MBAPPE COMUNICA AL VESTUARIO DEL PSG QUE SE QUEDA"


Y al final ha sido todo lo contrario, Mbappe el primer interesado en irse YA. Y ahí tenéis la información "Anti prensa" que queréis, y solo hace una semana pero, ¿Que ha cambiado? Nada, simplemente la cadena SER ni pincha ni corta en todo este asunto, cuando lees una noticia tienes que ver: Qué medio la comunica, y qué persona está transmitiendo la noticia. Y esto se va viendo con los años.


mbappe no ha mostrado interes alguno en nada. si. ha hecho algunas declaraciones "molesto con el PSG" segun a quien leas, pero realmente es 10% contenido real y 90% humo.

mbappe lo que esta haciendo ya se lo dije al compañero mas arriba: esta al quite a ver de donde saca mas dinero, si quedandose o "haciendose querer" y manteniendo una postura neutra al respecto. nada mas, pero de ahi a hacer corazoncitos con el madrid, va un trecho.

si al final resulta que si viene, "tendreis razon" (mas bien, el resultado de los hechos os dara la razon, que no es lo mismo) pero llamar indicadores claros a lo que hay, es ejercicio de mucha fe.
Torres escribió:
Zaborra escribió:
Torres escribió:Joder yo no veo al Barça con tan mal equipo... Os veo demasiado catastrofistas..


Si te piden argumentos y respondes con fé...

¿No serán más las ganas de apoyar? ¿O de sentirte contracorriente?

Porque si tienes algún argumento es buen momento para exhibirlo. ¿En nivel de la plantilla? ¿El nivel del entrenador? ¿Qué es lo que te hace pensar que la temporada del Barça será buena? ¿O crees que ganaremos la Liga porque prevés ostión de Atlético y Real Madrid?


Tenemos unos de los mejores porteros del mundo. A Pedri y De Jong en el centro del campo y a Ansu Fati y Depay arriba. Luego tienes a otros jugadores que hacen el papel bien. No veo por qué crear tanta alarma…


¿Qué tal juega ese equipo?

A mi lo visto con Koeman me mata el alma y además tengo bastante claro que va a cambiar más pronto que tarde a los esquemas de 3 centrales, bien sea 532 o 523. Este último partido el Barcelona ha salido jugando en largo el 95% de las ocasiones, y eso que he sido generoso llamándole a eso "jugar en largo".

Me parece imposible tener un mínimo de esperanza sabiendo de sobra cómo juega el equipo de Koeman. Para mi esto es un dolor de cojones que dura más de un año, ¿cómo va a ser uno optimista con este juego? :-?

De postre me parece bastante claro que la plantilla del Barça es peor que la del año pasado.

La temporada pasada teníamos un grave problema: todos nuestros jugadores importantes ya eran viejunos y sin relevo de garantías. Busquets, Piqué, Alba y Messi.

Busquets y Alba, que eran de los 4 los más urgentes de relevar, tienen esta temporada un año más y peor relevo. Messi no está.

Ya el año pasado antes de comenzar la temporada era improbable que el Barça fuera a ganar la Liga, imagínate esta temporada que es algo bastante parecido (para mi peor) pero sin Messi, el factor diferenciador más importante de la historia de la competición.

Vaya traición a los aficionados del ManU…

[facepalm]
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...

Copa África este año, seguramente sea lo único que juegue.

No sé si es para tomarlo por loco, la verdad.

Lo leí el otro día, después del Brexit los jugadores extranjeros requieren una “puntuación” mínima para fichar por un equipo inglés. Una de las maneras de conseguir esos puntos es jugar con la selección absoluta. Obviamente eso es mas fácil y rápido jugando para Guinea. Ahí se ve que la principal ambición del chaval o de quienes le comen la cabeza es el verde de los billetes, porque básicamente renuncia a ganar nada a nivel nacional a cambio de las petropounds del Abramovich.
MutantCamel escribió:
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:Y ahora el Ilaix que dice que renuncia a jugar con España para jugar con la todopoderosa Guinea... este chaval no está muy en sus cabales...

Copa África este año, seguramente sea lo único que juegue.

No sé si es para tomarlo por loco, la verdad.

Lo leí el otro día, después del Brexit los jugadores extranjeros requieren una “puntuación” mínima para fichar por un equipo inglés. Una de las maneras de conseguir esos puntos es jugar con la selección absoluta. Obviamente eso es mas fácil y rápido jugando para Guinea. Ahí se ve que la principal ambición del chaval o de quienes le comen la cabeza es el verde de los billetes, porque básicamente renuncia a ganar nada a nivel nacional.

Ese tio directamente estña mal de la cabeza, no sólo está dispuesto a pasarse un año en la grada sino también ha cambiar de país como quien cambia de calcetín. Menundo personaje más detestable.
JDGB escribió:

Vaya traición a los aficionados del ManU…

[facepalm]

€€€€€€€€
🚨 Comunicado oficial de la Policía de Cheshire: “Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido detenido por cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual. Los hechos sucedieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021.”
Buenos jugadores los del City, entre esto de ahora y lo de Sterling en su momento con una Stripper menor y tal... Madre mía...
rober2501 escribió:🚨 Comunicado oficial de la Policía de Cheshire: “Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido detenido por cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual. Los hechos sucedieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021.”
Buenos jugadores los del City, entre esto de ahora y lo de Sterling en su momento con una Stripper menor y tal... Madre mía...



Menudos impresentables esta gentuza y con la pasta que tienen que les vanlas tias como a la miel ,solo hay que ver a Militao [qmparto] , tienen que ir por ahi haciendo el delicncuente violando y pegando tias, es asqueroso.
GXY escribió:
Nepal77 escribió:
GXY escribió:dime una sola fuente no madridista que de una informacion minimamente fiable que indique que mbappe va a hacer otra cosa que no sea continuar en el PSG. una sola.


El hecho de que no haya renovado y que el Madrid, y solo el Madrid, haya hecho una oferta formal por el jugador demuestra que algo se está cociendo.


el hecho de que no haya renovado lo unico que indica es lo que dije ayer, que el jugador anda a la espera de €~€


Segun Leonardo la ultima oferta que le han hecho le colocaba a la altura de los jugadores top.

Si solo le interesa el dinero ¿que sentido tiene renunciar a eso?

Y sigue siendo así. Le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses a la altura de los mejores jugadores, otra hace incluso menos por encima de los últimos jugadores top,


Eso son palabras de Leonardo.
Acaban de anunciar la renovación de pedri por 5 temporadas, a ver si hay algo oficial [angelito]
El jeque esta esperando a que acabe el sorteo de champions para tomar una decision
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Acaban de anunciar la renovación de pedri por 5 temporadas, a ver si hay algo oficial [angelito]


Regalo de Navidad adelantado
Informa TalkSPORT que la oferta del #RealMadrid por Mbappé ya alcanzaría los 180 millones de euros. 155+25 en bonus.
Sube la bilirrubina...
ionesteraX escribió:Acaban de anunciar la renovación de pedri por 5 temporadas, a ver si hay algo oficial [angelito]

Al menos alguna buena noticia. Ya que salvo sorpresa nos vamos a tener que comer con patatas a cagarros como Umtiti y Pjanic, al menos que los buenos también sigan.
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:🚨 Comunicado oficial de la Policía de Cheshire: “Benjamin Mendy, de 27 años, ha sido detenido por cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual. Los hechos sucedieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021.”
Buenos jugadores los del City, entre esto de ahora y lo de Sterling en su momento con una Stripper menor y tal... Madre mía...



Menudos impresentables esta gentuza y con la pasta que tienen que les vanlas tias como a la miel ,solo hay que ver a Militao [qmparto] , tienen que ir por ahi haciendo el delicncuente violando y pegando tias, es asqueroso.

habeis leido su wikipedia?que rapida es la peña...
Declaraciones del DT del Barcelona:

Koeman:
Cuento con Coutinho por que para mi es un buen jugador.

[carcajad] me desorino...
Lo querían vender y ahora sale con esas, es obvio que no cuenta con él pero hay que amortizarlo que el salario no es gratis.
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:Acaban de anunciar la renovación de pedri por 5 temporadas, a ver si hay algo oficial [angelito]

Al menos alguna buena noticia. Ya que salvo sorpresa nos vamos a tener que comer con patatas a cagarros como Umtiti y Pjanic, al menos que los buenos también sigan.


Con la salida de Cristiano ahora la Juve podrá asumir el salario de Pjanic.

A ver si con suerte nos lo sacamos de encima.
Lo que no entiendo es para qué quiere el City a Cristiano. Tienen bien cubierto los extremos y overbooking. Además ganan las ligas con la chorra. Y tampoco me encaja con la filosofía de juego de Guardiola ni con el propio Guardiola.
pandorayr escribió:Declaraciones del DT del Barcelona:

Koeman:
Cuento con Coutinho por que para mi es un buen jugador.

[carcajad] me desorino...
Lo querían vender y ahora sale con esas, es obvio que no cuenta con él pero hay que amortizarlo que el salario no es gratis.


Tampoco puede salir diciendo: es un matraco pero me lo tengo que comer con papas.

Si se lo tiene que quedar por cojones pues con lo que cobra y demas habra que intentar sacarle provecho.
De momento PSG y City en el mismo grupo. Como fichen a Cristiano va a se curioso..
como no, barça entre bayern y lille...pues bayern
DaNi_0389 escribió:
xavillin escribió:
ionesteraX escribió:Acaban de anunciar la renovación de pedri por 5 temporadas, a ver si hay algo oficial [angelito]

Al menos alguna buena noticia. Ya que salvo sorpresa nos vamos a tener que comer con patatas a cagarros como Umtiti y Pjanic, al menos que los buenos también sigan.


Con la salida de Cristiano ahora la Juve podrá asumir el salario de Pjanic.

A ver si con suerte nos lo sacamos de encima.

Ojalá
er_piltrafilla escribió:como no, barça entre bayern y lille...pues bayern


Yo no lo dudaba,xd
PSG en el grupo del City [qmparto] [qmparto]

ATM con Liverpool (que este año es otro cuento) muy jodido

Barcelona en el grupo del Bayern [qmparto]

Villarreal y United juntos otra vez

madrid con el Inter como el año pasado [+risas]
cloud fantasy escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Ya se suben al barco del Madris estos Jeques. [fumando]
GTpro escribió:


Ya se suben al barco del Madris estos Jeques. [fumando]



Hay muchos jeques del Madrid, hasta Alkelaifi era del madrid ahora no se, y los de EMiratos Arabesi el crupo city son los que le gustara ver a Mbappe con el madrid.
Quitando el borusia el madrid repite el grupo del año pasado xd
El psg no pasa de grupo, apuesten, entre City y leizpig verás
rober2501 escribió:El psg no pasa de grupo, apuesten, entre City y leizpig verás



Sería orgasmico.
madre mia que grupo le ha tocado al psg xDDDDDD los queridos de Ceferin jajajajja

A este paso no venden a Mbappe porque no pasan ni de la liguilla sin el [qmparto] [qmparto]
Al que se le está poniendo bien es al Sevilla: Sevilla - Lille - Salzburgo
La simulación se ha roto a niveles de que podamos ver un Cristiano & Guardiola vs Messi & Neymar en Champions. 2021, hazlo posible.🤣🤣🤣
rober2501 escribió:La simulación se ha roto a niveles de que podamos ver un Cristiano & Guardiola vs Messi & Neymar en Champions. 2021, hazlo posible.🤣🤣🤣


En ese duelo tengo un dilema, como culé quiero que gane Messi o Guardiola y al mismo tiempo que pierda el PSG y Cristiano, vamos a implosionar jajajaj

PD: Y Umtiti se queda....
Nepal77 escribió:Segun Leonardo la ultima oferta que le han hecho le colocaba a la altura de los jugadores top.

Si solo le interesa el dinero ¿que sentido tiene renunciar a eso?

Y sigue siendo así. Le hemos hecho una oferta muy importante hace dos meses a la altura de los mejores jugadores, otra hace incluso menos por encima de los últimos jugadores top,


Eso son palabras de Leonardo.


imaginate que tu trabajas para una empresa, actualmente cobras 120mil euros al año, te ofrecen 150mil, pero hay otra empresa que te ofrece 140mil mas otros 25mil de regalitos.

¿te quedas con la oferta de 150mil?

pues mbappe a lo mejor tampoco.
Tito_Mel escribió:Lo que no entiendo es para qué quiere el City a Cristiano. Tienen bien cubierto los extremos y overbooking. Además ganan las ligas con la chorra. Y tampoco me encaja con la filosofía de juego de Guardiola ni con el propio Guardiola.

A mi me genera una curiosidad enorme. Pero vamos, que yo hasta que no sea oficial, no me creo casi nada.
Madr emia que grupo el Atleti, no hay ningun partido facil en el que relajarse, solo el porto y en casa, fuera no es facil.
jajajajajaja Quim domenech anticipo ayer que nos tocaria el Sheriff , los debutantes en champions [qmparto] [qmparto]
Pobrecitos los del grupo A les acompaño en el sentimiento, se viene un drama...
Madre mia el grupo del Atleti, si el del psg es el de la muerte, el nuestro diria que es el segundo mas dificil.
Luk escribió:Madre mia el grupo del Atleti, si el del psg es el de la muerte, el nuestro diria que es el segundo mas dificil.

SIn duda, estara el cholo trinando
me equivoqué de hilo [+risas]
GXY escribió:la cuestion es si un pedete chiringuitero de edu aguirre cuenta como "entorno de cristiano" or not.
Hombre, Edu Aguirre asiste al palco privado de Cristiano e incluso se va de vacaciones con él. Entorno más cercano a Cristiano que él solo serán Mendes y su propia familia. Otra cosa es que cuente las informaciones de manera interesada para defender a su amigo.
pues han ofrecido los 180 ultima oferta

170 +10 en bonus, mas de lo que ahora mismo ha pagado el el psg al monaco que solo pagaron 149, les deben 35 si lo renuevan o lo venden.

Que ofertaza la virgen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:pues han ofrecido los 180 ultima oferta

170 +10 en bonus, mas de lo que ahora mismo ha pagado el el psg al monaco que solo pagaron 149, les deben 35 si lo renuevan o lo venden.

Que ofertaza la virgen


Robo escandaloso es la palabra que estás buscando
Si rechazan esa oferta van a rechazar ofertas de 200 también, no hay más.
311946 respuestas