[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Os venis muy arriba, primero mbappe, y ya luego se fantasea con el noruego
Pues a lo tonto CR7 ha mostrado más respeto al club que lo hizo grande que otro que y me se. [fiu]
Nepal77 escribió:Yo lo que no entiendo es si le barça esta jodido ¿por que quieren renovar a Dembele?

Se va a ir gratis el año que viene y es una perdida enorme por no poder recuperar nada de la inversión.

Pero el daño ya esta hecho, al menos si se va se ahorran el salario.

Por como lo renueven y siga rindiendo asi, pasándose medio año lesionado van a alargar el pufo.

Ojala a hazard le quedase solo un año.


Porque Dembelé es buen jugador, o al menos puede serlo si no se lesiona. La temporada pasada hizo un buen papel tras la lesión de Fati.

Piensa en cuantas veces habéis querido vender vosotros a Hazard.

Ahora piensa que Dembelé tiene 24 y Hazard 30.
Oficial Cristiano al MU.

Ya empieza el baile...
Nepal77 escribió:Yo lo que no entiendo es si le barça esta jodido ¿por que quieren renovar a Dembele?

Se va a ir gratis el año que viene y es una perdida enorme por no poder recuperar nada de la inversión.

Pero el daño ya esta hecho, al menos si se va se ahorran el salario.

Por como lo renueven y siga rindiendo asi, pasándose medio año lesionado van a alargar el pufo.

Ojala a hazard le quedase solo un año.

Dembele tiene 24 años,si algun dia se larga se puede recuperar algo de dinero y calidad tiene y ahora mismo es el unico jugador diferencial del equipo
No tiene 30 años….
Nepal77 escribió:Yo lo que no entiendo es si le barça esta jodido ¿por que quieren renovar a Dembele?

Se va a ir gratis el año que viene y es una perdida enorme por no poder recuperar nada de la inversión.

Pero el daño ya esta hecho, al menos si se va se ahorran el salario.

Por como lo renueven y siga rindiendo asi, pasándose medio año lesionado van a alargar el pufo.

Ojala a hazard le quedase solo un año.

Como le renueven por una pasta ya no se lo quitan ni con agua hirviendo otros 5 años, si te sale bien y haciendo ejercicios de Fe, que puedes ganar? 30 millones? Para eso que se pire gratis porque van a alargar un chicle que tiene escrito UMTITI en la frente.
Elanodelabernarda escribió:Falta el movimiento secreto de Laporta.


La renovación de Dempelé.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:Yo lo que no entiendo es si le barça esta jodido ¿por que quieren renovar a Dembele?

Se va a ir gratis el año que viene y es una perdida enorme por no poder recuperar nada de la inversión.

Pero el daño ya esta hecho, al menos si se va se ahorran el salario.

Por como lo renueven y siga rindiendo asi, pasándose medio año lesionado van a alargar el pufo.

Ojala a hazard le quedase solo un año.

Dembele tiene 24 años,si algun dia se larga se puede recuperar algo de dinero y calidad tiene y ahora mismo es el unico jugador diferencial del equipo
No tiene 30 años….


Pero es que es de cristal.

Si no se recuperase físicamente no lo vais a conseguir colocar nunca.

El tio tiene calidad, pero cobra mucho para lo poco que juega.

4Diamond escribió:Como le renueven por una pasta ya no se lo quitan ni con agua hirviendo otros 5 años, si te sale bien y haciendo ejercicios de Fe, que puedes ganar? 30 millones? Para eso que se pire gratis porque van a alargar un chicle que tiene escrito UMTITI en la frente.

Es lo que yo pienso, si rinde perfecto, pero tiene pinta que esto va a seguir asi.

El barça necesita olvidar la gestion previa y empezar a sanear el club.
Por supuesto que veo la Premier @Miniviciao

Últimos 5 años:

10 títulos para el City
0 títulos para el United

CR se equivoca. En el mejor de los casos puede ganar alguna Premier o FA Cup. Las opciones de ganar Champions son mucho menores que en el City.

*Se equivoca si lo que quiere es ganar una Champions. Que se entiende perfectamente que quiera acabar su carera en la élite en el club que le convirtió una estrella. No todo son títulos.
Miniviciao@ escribió:ferguson no ha permitido que CR se vaya al city, como dije lo tiene como un hijo pa Cr e ssu padre deportivo, se ha puesto al telefono el abuelo , y ha sido como una orden para el club [qmparto] [qmparto]

Enorme el yayo.

No le tenía mucha fe al United sinceramente, pero con Varane, Sancho y ahora Cristiano más Pogba, Bruno, Rashford... Cuidao que les queda un XI majo.
El gran fichaje de Laporta antes del 31: la renovación de Romuerto [hallow]

Equipo competitivo [+risas]
kolombo escribió:Pues a lo tonto CR7 ha mostrado más respeto al club que lo hizo grande que otro que y me se. [fiu]


Si, negociando a dos bandas con uno de sus máximos rivales y vecinos, aquí en Manchester ya se habla de que ha usado a los dos para sacar más dinero. Mucho respeto si [+risas]
Si Dembele renueva es bajando el salario, a uno que en caso de querer sacartelo de encima haya clubs que puedan y/o quieran pagarlo.
Me voy a echar la siesta con CR a las órdenes de Guardiola. Me despierto y le veo en el lado bueno de la ciudad de Manchester. :-?

[carcajad]
jita escribió:Por supuesto que veo la Premier @Miniviciao@

Últimos 5 años:

10 títulos para el City
0 títulos para el United

CR se equivoca. En el mejor de los casos puede ganar alguna Premier o FA Cup. Las opciones de ganar Champions son mucho menores que en el City.

*Se equivoca si lo que quiere es ganar una Champions. Que se entiende perfectamente que quiera acabar su carera en la élite en el club que le convirtió una estrella. No todos son títulos.


Irse al City es como si Messi se hubiese ido al Madrid.
Nepal77 escribió:
jita escribió:Por supuesto que veo la Premier @Miniviciao@

Últimos 5 años:

10 títulos para el City
0 títulos para el United

CR se equivoca. En el mejor de los casos puede ganar alguna Premier o FA Cup. Las opciones de ganar Champions son mucho menores que en el City.

*Se equivoca si lo que quiere es ganar una Champions. Que se entiende perfectamente que quiera acabar su carera en la élite en el club que le convirtió una estrella. No todos son títulos.


Irse al City es como si Messi se hubiese ido al Madrid.

Nah eso es si se hubiera ido al Liverpool, eso sí que habría dolido y mucho entre los aficionados del United.
@Nepal77

Perfecto, eso se entiende, pero deja la Juve (en gran parte) por no poder ganar una Champions. En el United no le veo con muchas más opciones.

City, PSG, Bayern, Madrid (con Mbappé) o Chelsea me parecen superiores. Y el Liverpool a su altura como poco.

La decisión creo que ha sido más emocional que otra cosa. Y la respeto.
Otro candidato a champions

jita escribió:@Nepal77

Perfecto, eso se entiende, pero deja la Juve (en gran parte) por no poder ganar una Champions. En el United no le veo con muchas más opciones.

City, PSG, Bayern, Madrid (con Mbappé) o Chelsea me parecen superiores. Y el Liverpool a su altura como poco.

La decisión creo que ha sido más emocional que otra cosa. Y la respeto.


No creo que haya dejado la juve solo por eso.

Últimamente le criticaban mucho, el otro día salio un expresidente de la juve diciendo que su fichaje fue un error.

Que igual dejas la juve por eso y la champions la gana la juve, es dificil pero no imposible, aun recuerdo cuando Ibra se fue del inter a ganar la champioins con el barça y la gano el inter.
stargate escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Tu lees lo que escribes?

Estás diciendo que por Haaland el jeque va a pagar 280M y al mismo tiempo que Florentino se ahorre los 180M por Mbappé y fiche a Haaland....los 100M de diferencia se los vas a prestar tú, no?


perfectamente , aqui los iluminatis del hilo dicen que trae a los 2 este año mbappe y el año que viene halland
asi que venga.

Por cierto ni soy tu colega , ni tu conocido , asi que un poco de respeto al responder a un comentario
eso de tu les lo que escribes , te sobra


No te he faltado al respeto, pero aún así estás tú para hablar de tener respeto al responder y de cosas que sobran

stargate escribió:
Naked.Snake escribió:
stargate escribió:
Discutiremos en este hilo de lo que nos salga de los cojones
siempre que esté en la temática del hilo , a ver si tienes que venir a decirnos de que tenemos que hablar.

Tan fácil como que comentes lo que pasa en el partido y veas si alguien te sigue.

Parece que volvemos de nuevo con la chorrada de decirnos de que tenemos que hablar.

Es un hilo de fútbol de primera , no tenemos la culpa de que interese más si un jugador de Madrid/Barcelona a comido setas a un partido Elche/Athletic

Así va con gente como tú, que el hilo tiene el nivel del chirincirco



El nivel para empezar ni lo das tu , ni se te espera campeón.

Ya que valoras a los demás quédate con esta valoración personal tuya

Y te repito , aquí cada uno viene a hablar de la temática del hilo

No de lo que a ti te parece que se deba hablar , sino te gusta , tienes dos opciones

O conseguir que alguien le interesen tus comentarios en cada partido que se disputa
O callarte y dejar que cada uno hable de lo que le salga de los huevos siempre que cumpla las normas del hilo


Consejos vendo y para mí no tengo.
En ese quote se ve lo educadamente que respondes :-|
Nepal77 escribió:
jita escribió:Por supuesto que veo la Premier @Miniviciao@

Últimos 5 años:

10 títulos para el City
0 títulos para el United

CR se equivoca. En el mejor de los casos puede ganar alguna Premier o FA Cup. Las opciones de ganar Champions son mucho menores que en el City.

*Se equivoca si lo que quiere es ganar una Champions. Que se entiende perfectamente que quiera acabar su carera en la élite en el club que le convirtió una estrella. No todos son títulos.


Irse al City es como si Messi se hubiese ido al Madrid.

SÍ...igualito
@Nepal77

El ex presidente dijo eso porque ya quería irse. Normal.

Hay más motivos pero él sabe que tenía un equipo muy normalito y que no pintaba nada allí. Ahora mismo se ha convertido en una liga menor.

anibaltw escribió:Otro candidato a champions



Rashford no es ni titular en Inglaterra. Sobre valorado. Sancho ya veremos. Otro que parece menos de lo que venden.

Ahí el bueno es Bruno y Pogba, pero yo no veo un equipo candidato a Champios. A estar en 1/4 o semis sí, pero tienen que pasar cosas muy raras para que el United puede ganar una Champions.

Un cruce con el PSG y ese United acaba en la lona.

EDITO: La llamada de Ferguson y que le dan 28 kilos. El City dijeron que eran unos 15 kilos. La ficha del United (2 años de contrato) para un tipo de 36 años es brutal.
Me alegro por CR

Está claro que en pocos equipos lo van a querer más que allí.

Hay muchos candidatos para la CL pero obviamente con este fichakje el United refuerza su candidatura

Este año las competeciones europeas van a estar bastante más emocionantes que anteriores años [360º]
jita escribió:Rashford no es ni titular en Inglaterra. Sobre valorado. Sancho ya veremos. Otro que parece menos de lo que venden.

Los XI de Inglaterra no los entiende nadie, criticar a Rashford y Sancho por ese motivo no tiene mucho sentido.
Han tardado un día en Fichar a Cristiano el United,
Con mbappe llevamos un mes fichado supuestamente, al final veremos si no se tuerce, ojito...
Thranduil escribió:
jita escribió:Rashford no es ni titular en Inglaterra. Sobre valorado. Sancho ya veremos. Otro que parece menos de lo que venden.

Los XI de Inglaterra no los entiende nadie, criticar a Rashford y Sancho por ese motivo no tiene mucho sentido.


No, no es por ese motivo.

Rashford lleva varios años en el United y no acaba de romper a crack. Sancho ha estado bien en el Dortmund, la Premier es otra cosa. Ya se la pegó Depay o Di María en ese club. Sancho y Rashford son jugadores que ofrecen dudas de rendimiento.

Veremos, sólo digo que hay al menos 5 equipos con más opciones de ganar la Champions que el United.
No se, el United tendrá buena defensa y a CR haciendo goles, lo que ya te asegura victorias. Pero lo que hay en medio no me convence, mucho jugador sobrevalorado, por eso llevan sin jugar a nada la tira de años. Luego esta el tema del portero que lo mismo te hace un paradón que se come tres dobladas. No me parece un equipo muy allá, peligroso sí, pero lejos de los mejores. Yo les doy un 25% de posibilidades de ganar la Premier y un 0,1% de ganar la Champions.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rober2501 escribió:Han tardado un día en Fichar a Cristiano el United,
Con mbappe llevamos un mes fichado supuestamente, al final veremos si no se tuerce, ojito...


Se supone que hoy estaba cerrado todo y se iba a anunciar. Como siempre la prensa HUMO.
Cristiano vuelve al United. La verdad es que no le veia a las ordenes de Guardiola, demasiado ego XD
El José Félix Díaz ese parece que el Madrid es suyo....que tío más pedante...antipático...tipo raro...vamos que es capaz de dejar de dar de comer a su familia para dar dinero para que fiche el Madrid a este.
rober2501 escribió:Han tardado un día en Fichar a Cristiano el United,
Con mbappe llevamos un mes fichado supuestamente, al final veremos si no se tuerce, ojito...
En realidad la oferta se hizo ayer.
rober2501 escribió:Han tardado un día en Fichar a Cristiano el United,
Con mbappe llevamos un mes fichado supuestamente, al final veremos si no se tuerce, ojito...

Un mes dice, llevan años.
A ver si lo fichan ya y pasamos a la fase 2 del fichaje que será "lágrimas cules", "canguelo" y todo eso.
Un pasito más para que termine el cansinismo [qmparto]
Hasta que el PSG no cierre sustituto no se va a anunciar nada, hay que esperar.
La novia de ronaldo respondiendo al chiringuito. Pues me creo que se ofreciera antes al madrid y anchelotti salio a decir que no

Imagen
El PSG si no cierra un sustituto no va a soltar a Mbappé.

Aunque ahora mismo el único que lo puede sustituir es Haaland.

Cualquier cosa que no sea llevar al noruego al PSG debilita al equipo. Lewandowski tiene 80 años y Richarlison no es ni de lejos un jugador top.

Y si el Madrid te da 180 o 200 kilos la elección tiene que ser clara.
vicodina escribió:
rober2501 escribió:Han tardado un día en Fichar a Cristiano el United,
Con mbappe llevamos un mes fichado supuestamente, al final veremos si no se tuerce, ojito...

Un mes dice, llevan años.
A ver si lo fichan ya y pasamos a la fase 2 del fichaje que será "lágrimas cules", "canguelo" y todo eso.
Un pasito más para que termine el cansinismo [qmparto]


La renovación de Messi tambien se alargo un monton, y la repesca de Neymar.
rober2501 escribió:Han tardado un día en Fichar a Cristiano el United,
Con mbappe llevamos un mes fichado supuestamente, al final veremos si no se tuerce, ojito...


CR comunicó a la Juve que no quería seguir y han sido 20 millones de traspaso. Me supongo además que la Juve habrá suspirado de alivio de quitarse ese pedazo de contrato. Ni punto de comparación.
@anibaltw
Hombre si la dio el Edu Aguirre que le chupa los pies a Cristiano pues como pa dudar. Fue una carnaza pa ver si floren picaba.
Mira como de los rumores del city o de la noticia del fichaje por el united el tío no dijo ni mu.
jita escribió:Por supuesto que veo la Premier @Miniviciao

Últimos 5 años:

10 títulos para el City
0 títulos para el United

.

Si claro, pero no ves la inercia del United de los ultimos 4 meses, ya de Enero a Junio, ha sido mejor que el city, era 7º y acabo subcampeon y sacaron mas puntos que ellos en 2021, desde los tiempos de ferguson nunca el United habia tenido una evolucion como la actual, va claramente a mas, muy recuperado y ponerle 20 goles de CR ya es la repolla.

POr cierto al city no lo veo este año ganado la premier, este año empieza de cero con el united y no con ventaja, que va como un tiro y fue mejor que el los ultimos 5 meses y ahora con CR,, el liverpool ha fichado a Virgil VD, Matip y fabinho en defensa y mediocampo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es el liverpool que arrasó y ha empezado tremendo tambien, el chelsea ya ves como esta, esta temporada la va tener muy costosa la premier el city
JasonTodd escribió:El PSG si no cierra un sustituto no va a soltar a Mbappé.

Aunque ahora mismo el único que lo puede sustituir es Haaland.

Cualquier cosa que no sea llevar al noruego al PSG debilita al equipo. Lewandowski tiene 80 años y Richarlison no es ni de lejos un jugador top.

Y si el Madrid te da 180 o 200 kilos la elección tiene que ser clara.

Dime un delantero centro mejor que Lewandoski
anibaltw escribió:
JasonTodd escribió:El PSG si no cierra un sustituto no va a soltar a Mbappé.

Aunque ahora mismo el único que lo puede sustituir es Haaland.

Cualquier cosa que no sea llevar al noruego al PSG debilita al equipo. Lewandowski tiene 80 años y Richarlison no es ni de lejos un jugador top.

Y si el Madrid te da 180 o 200 kilos la elección tiene que ser clara.

Dime un delantero centro mejor que Lewandoski


Por edad Haaland es muchisima mejor opción.

Si fichan a Lewandoski en 2 años estan sin equipo, sin messi, con neymar viejo, sin ramos, sin dimaria, sin lewandoski y hay unos cuantos mas.
Nepal77 escribió:
anibaltw escribió:
JasonTodd escribió:El PSG si no cierra un sustituto no va a soltar a Mbappé.

Aunque ahora mismo el único que lo puede sustituir es Haaland.

Cualquier cosa que no sea llevar al noruego al PSG debilita al equipo. Lewandowski tiene 80 años y Richarlison no es ni de lejos un jugador top.

Y si el Madrid te da 180 o 200 kilos la elección tiene que ser clara.

Dime un delantero centro mejor que Lewandoski


Por edad Haaland es muchisima mejor opción.

Si fichan a Lewandoski en 2 años estan sin equipo, sin messi, con neymar viejo, sin ramos, sin dimaria, sin lewandoski y hay unos cuantos mas.


SI consiguen convencer al dortmund con dinero, raiola y sobre todo a Halland pa jugar en el psg.....me reservaria bien una clausula pa salir antes del ultimo año por un precio que el jugador y el agente le de la gana, pa evitar una situacion como la de mbappe, si fuera al psg haria eso, si firmo 5 años 4 estoy seguro, pero luego veremos si alguien me quisiera comprar y yo quisiera salir , o no alomejor estoy bien alli, pero si quiero salir, que no me traten como un puto esclavo ni una pieza de carne en una jaula, y si no aceptan eso, no firmo y ciao ciao.
anibaltw escribió:
JasonTodd escribió:El PSG si no cierra un sustituto no va a soltar a Mbappé.

Aunque ahora mismo el único que lo puede sustituir es Haaland.

Cualquier cosa que no sea llevar al noruego al PSG debilita al equipo. Lewandowski tiene 80 años y Richarlison no es ni de lejos un jugador top.

Y si el Madrid te da 180 o 200 kilos la elección tiene que ser clara.

Dime un delantero centro mejor que Lewandoski


Es el mejor. Pero invertir en un jugador de 33 tacos... Messi porque es Messi, pero Lewandowski no lo veo. De la misma manera que no vería a Luis Suárez, con todo lo bueno que ha sido, o a Cristiano, Cavani... Delanteros top, pero si tengo que elegir uno, por progresión, iría a por Haaland.
anibaltw escribió:Otro candidato a champions


Pues me parece un equipazo
JasonTodd escribió:
anibaltw escribió:
JasonTodd escribió:El PSG si no cierra un sustituto no va a soltar a Mbappé.

Aunque ahora mismo el único que lo puede sustituir es Haaland.

Cualquier cosa que no sea llevar al noruego al PSG debilita al equipo. Lewandowski tiene 80 años y Richarlison no es ni de lejos un jugador top.

Y si el Madrid te da 180 o 200 kilos la elección tiene que ser clara.

Dime un delantero centro mejor que Lewandoski


Es el mejor. Pero invertir en un jugador de 33 tacos... Messi porque es Messi, pero Lewandowski no lo veo. De la misma manera que no vería a Luis Suárez, con todo lo bueno que ha sido, o a Cristiano, Cavani... Delanteros top, pero si tengo que elegir uno, por progresión, iría a por Haaland.


lewandowsky esta con mejor fisico que messi, es un portento y otro obsesionado con el ejercicio dirario, el y su mujer.
Que equipazo el united colega, encima es que los 3 detras de ronaldo curran, no son messi neymar mbappe que no la incan defensivamente.
Las pajas se las hara Edu Aguirre ahora con el escudo del Manchester United, que su amor le vaya buscando y poniendo un pisito en Manchester para cuando lo visite. [carcajad]

No me esperaba que fichase por el United cuando todo estaba enfocado para que se fuese al City aunque nunca lo vi siendo entrenado por Guardiola.

Ahora el PSG cuando pille los 180 millones por Mbappé hara un ofertón por Haaland minimo de 150 y le ofrecera cobrar una millonada y para París que ira el Noruego.
anibaltw escribió:Otro candidato a champions

No es el mejor equipo del mundo, en eso estamos todos de acuerdo, pero en mi opinión tiene un XI más que decente para pelear por la Premier y poner las cosas difíciles a los mejores en Europa o incluso dar la sorpresa.

No olvidemos que por mucho hype que tenga, el Cristiano actual no es el de 2015 o 2009. :-|
311936 respuestas