[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
srkarakol escribió:Lo de CR se hace prácticamente en horas y el Mbappé este aquí seguimos...

@hh1 seguimos confiados??

Ya lo dije LUNES.

Llevo tiempo diciendo ,que de hacerse ,va a ser al final del mercado.
Es obvio.
El PSG de tiene que reforzar con la pasta o quedar como que no lo quería vender ,y por supuesto,intentar que el Madrid suelte el máximo posible.
BennBeckman escribió:
Thranduil escribió:¿Soy el único que se desharía de Bale antes que del zampabollos belga? Por edad, más que nada.

Si se cuida y se le rodea bien me parece más útil que el golfista y tiene margen de sobra para amortizarse.

Sí, eres el único.
Bale por lo menos tiene cuerpo de futbolista.

Cuerpo de futbolista tenía Iniesta, el golfista tiene cuerpo de súper atleta por Guardiolista que suene. [qmparto]

Al belga con estar más fino le basta, no necesita estar como Bale o Cristiano para rendir.


Miniviciao@ escribió:Si el unico, porque Bale va acabar contrato ya y nadie pagaria su salario, y porque parece que aun se acuerda de jugar al futbol, y hazard es un fantasma sobre el cesped.

No lo decía tanto por su situación contractual, lo decía por lo que pueden aportar.

Era un supuesto en igualdad de condiciones para entendernos.
No os emocionéis que cada vez tiene peor pinta lo de Mbappé [mamaaaaa]

Esperemos que sea fuerte si se queda este año
BennBeckman escribió:@hh1 Karim ha sido insoportable durante años (yo era de los que hubiese pagado por venderlo hace años). Pero desde que se fue CR está como nunca, ha dado un paso gigantesco. Pero ojo! Sigue sin ser un "9". Pones a Karim con Jalan y flipas [amor]

Claro.El de ahora es muy top.Pero este no le hemos visto unos cuántos años.
@Senegio
Qué rápido os venís abajo.

Voy a plantear un escenario en el que puede que se le hinche los huevos al jeque y al emir.

Mi película:
Que decidan venderlo cargándose en la madre del Madrid y de toda su familia.
Que peinsen joder al Madrid con ese dinero y birlarle a Haaland.
Que vaya a por Haaland con todo y le digan que lo tiene hecho con el Madrid :Ð [qmparto] .

El emir echa humo como se dé eso.
Y ahí ,lo mismo, se le inflan las pelotas y manda todo a tomar por culo.
Thranduil escribió:No lo decía tanto por su situación contractual, lo decía por lo que pueden aportar.

Era un supuesto en igualdad de condiciones para entendernos.


Joder y tienes mas confianza en que hazard va aportar mas que Bale?,eres el mas optimista del mundo, Bale al menos sigue teniendo gol y va dar goles que van venir bien, Hazard,es que esta cascado tio, lo ves y ya no es mismo jugador, el era un jugador de hacer slalons al rival y se iba derechito a la porteria,jugaba hacia adelante, y ya no juega asi, le viene y la pasa , le viene y la pasa, yo tengo confianza cero en hazard, no se que pinta en el 11, ya debian jugar Vinicius, benzema y bale.
Senegio escribió:No os emocionéis que cada vez tiene peor pinta lo de Mbappé [mamaaaaa]

Esperemos que sea fuerte si se queda este año

Vente abajo. No te duela mostrar tu desilusión.

Imagen
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:@hh1 Karim ha sido insoportable durante años (yo era de los que hubiese pagado por venderlo hace años). Pero desde que se fue CR está como nunca, ha dado un paso gigantesco. Pero ojo! Sigue sin ser un "9". Pones a Karim con Jalan y flipas [amor]

Claro.El de ahora es muy top.Pero este no le hemos visto unos cuántos años.
@Senegio
Qué rápido os venís abajo.

Voy a plantear un escenario en el que puede que se le hinche los huevos al jeque y al emir.

Mi película:
Que decidan venderlo cargándose en la madre del Madrid y de toda su familia.
Que peinsen joder al Madrid con ese dinero y birlarle a Haaland.
Que vaya a por Haaland con todo y le digan que lo tiene hecho con el Madrid :Ð [qmparto] .

El emir echa humo como se dé eso.

En la 2017-2018 hizo la friolera de 5 goles en Liga. Que no se nos olvide. Que ahora parece que ha sido la hostia desde siempre y no. Nos hemos cagado en su puta madre muchos, muchos partidos.
Miniviciao@ escribió:Joder y tienes mas confianza en que hazard va aportar mas que Bale?,eres el mas optimista del mundo,

No te digo que no a eso lo reconozco. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:No os emocionéis que cada vez tiene peor pinta lo de Mbappé [mamaaaaa]

Esperemos que sea fuerte si se queda este año

Vente abajo. No te duela mostrar tu desilusión.

Imagen

Oye, no me has contestado cual es el anime de tu avatar que pusite una foto ayer, y salia la tia de tu avatar.
Hazard ha sido un fiasco gordo y habría que quitarselo cuanto antes, conforme pasen los años, va a ser más dificil. Yo ahora mismo lo regalaba, que otro le pague el sueldazo.
Y a Bale, igual. Tenemos que quitarnos a estos dos muertos, más unos cuantos más.

Mbappé-Jalan-Benzema y a campeonar.
Tranquilos. Vendrá este verano

Imagen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:No os emocionéis que cada vez tiene peor pinta lo de Mbappé [mamaaaaa]

Esperemos que sea fuerte si se queda este año

Vente abajo. No te duela mostrar tu desilusión.

Imagen

Oye, no me has contestado cual es el anime de tu avatar que pusite una foto ayer, y salia la tia de tu avatar.

Pues por eggs debes conocerlo. Naruto, y es Kushina, un hamor de pequeñaja.

Imagen


[fumando] [fumando]
Miniviciao@ escribió:Oye, no me has contestado cual es el anime de tu avatar que pusite una foto ayer, y salia la tia de tu avatar.

Es la mamá de Naruto.

@eRiKaXPiReNCe hamor? Si le llamaban la habanera sangrienta [+risas]
BennBeckman escribió:Hazard ha sido un fiasco gordo y habría que quitarselo cuanto antes, conforme pasen los años, va a ser más dificil. Yo ahora mismo lo regalaba, que otro le pague el sueldazo.
Y a Bale, igual. Tenemos que quitarnos a estos dos muertos, más unos cuantos más.

Mbappé-Jalan-Benzema y a campeonar.

¿Y los Golden Boy brasileños qué? Esos se van a quedar toda la vida me da a mi. [qmparto]
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Hazard ha sido un fiasco gordo y habría que quitarselo cuanto antes, conforme pasen los años, va a ser más dificil. Yo ahora mismo lo regalaba, que otro le pague el sueldazo.
Y a Bale, igual. Tenemos que quitarnos a estos dos muertos, más unos cuantos más.

Mbappé-Jalan-Benzema y a campeonar.

¿Y los Golden Boy brasileños qué? Esos se van a quedar toda la vida me da a mi. [qmparto]

Marcelo fuera y a Rodrygo y Vinicius los cedía un año, si en ese año explotan, los recupero, si no, los vendo.
Senegio escribió:No os emocionéis que cada vez tiene peor pinta lo de Mbappé [mamaaaaa]

Esperemos que sea fuerte si se queda este año


Este silencio es bueno. Significa que están reflexionando.

Lo malo seria que digan ya que no lo venden.

Si eso no lo han hecho ya es que están viendo alternativas.
Seremos la doble MV... Mpane Mbape vini...
@BennBeckman

Por el pelassso rojo y su carácter, pero un hamor igualmente.

Imagen


[fumeta]
El PSG seguro que quiere cerrar primero al sustituto, entonces es cuando se hará oficial.
Nepal77 escribió:
Senegio escribió:No os emocionéis que cada vez tiene peor pinta lo de Mbappé [mamaaaaa]

Esperemos que sea fuerte si se queda este año


Este silencio es bueno. Significa que están reflexionando.

Lo malo seria que digan ya que no lo venden.

Si eso no lo han hecho ya es que están viendo alternativas.


Leonardo ha dicho esta tarde que la cosa sigue igual, en silencio no están xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


[fumando] [fumando]


Ahhh exactamente, por eso no la conozco, nunca vi Naruto salvo una peli anime no recuerdo el nombre que estuvo bien de hace unos 2 0 3 años o creo que 4 incluso, nunca seguí la serie, solo lo conozco por los videojuegos que son muy buenos, hechos por los que ahora han hecho el de Demon Slayer que esa si he visto la serie y la peli, yo soy mas de Goku que de naruto [qmparto]
está claro que la Premier no tiene rival ahora entre el reparto televisivo y el nivel futbolistico que hay
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


[fumando] [fumando]


Ahhh exactamente, por eso no la conozco, nunca vi Naruto salvo una peli anime no recuerdo el nombre que estuvo bien de hace unos 2 0 3 años o creo que 4 incluso, nunca seguí la serie, solo lo conozco por los videojuegos que son muy buenos, hechos por los que ahora han hecho el de Demon Slayer que esa si he visto la serie y la peli, yo soy mas de Goku que de naruto [qmparto]

Imagen

Esta mañana estaba de bajón, todo eran penurias, disgustos, que si inminente, hh1 con el chat secuestrado, que si... Y ahora todo parece mucho mejor y agradable. Incertidumbre es la palabra.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


[fumando] [fumando]


Ahhh exactamente, por eso no la conozco, nunca vi Naruto salvo una peli anime no recuerdo el nombre que estuvo bien de hace unos 2 0 3 años o creo que 4 incluso, nunca seguí la serie, solo lo conozco por los videojuegos que son muy buenos, hechos por los que ahora han hecho el de Demon Slayer que esa si he visto la serie y la peli, yo soy mas de Goku que de naruto [qmparto]

Imagen

Esta mañana estaba de bajón, todo eran penurias, disgustos, que si inminente, hh1 con el chat secuestrado, que si... Y ahora todo parece mucho mejor y agradable. Incertidumbre es la palabra.

Imagen


Imagen

TRANQUIL@............
eRiKaXPiReNCe escribió:
Esta mañana estaba de bajón, todo eran penurias, disgustos, que si inminente, hh1 con el chat secuestrado, que si... Y ahora todo parece mucho mejor y agradable. Incertidumbre es la palabra.

Imagen


Quedan horas pa que se cierre [fiu] lo digo de broma, y de.. cierto? ein?
Enga, un Ferreras nocturno por esta situación lúgubre:

Imagen
Erika va a tener tiempo de ver Naruto desde el principio con relleno incluido cuando se haga oficial y se meta en la cueva [fiu] [carcajad]
Me da que el Alavés este año se va a segunda de cabeza.
Haaland marca en el descuento, claro guiño al Madrid
:)


Bonita frase ese 'Im Gonna play in our club'. No me disgustaría que ganase la Shempions el United, la verdad.
yeong escribió:Haaland marca en el descuento, claro guiño al Madrid
:)

Que paquetes macho, iban ganado 2-0 y les empatan a 2, y al final marco halland en el 90 pa salvar los muebles, tienen una defensa que es la ruina mas absoluta.
Mañana hay convocatoria del PSG, ahí tenemos un posible punto de inflexión mediático. Aunque aún les queda el as en la manga de convocarlo pero que no juegue, para estirar aún más el chicle.
BennBeckman escribió:Hazard ha sido un fiasco gordo y habría que quitarselo cuanto antes, conforme pasen los años, va a ser más dificil. Yo ahora mismo lo regalaba, que otro le pague el sueldazo.
Y a Bale, igual. Tenemos que quitarnos a estos dos muertos, más unos cuantos más.

Mbappé-Jalan-Benzema y a campeonar.

Bale acaba el año que viene.No es problema.
El problema es Hazard.

@Marcos2014____
Eso de la Premier lleva así mucho y nos hemos mirado en ellos una y otra vez.
Para dos años que van por delante ...
Habrá que jugar y ver el nivel real,digo yo .

En cuanto a Mbappé...."tranquilos".
Miniviciao@ escribió:
yeong escribió:Haaland marca en el descuento, claro guiño al Madrid
:)

Que paquetes macho, iban ganado 2-0 y les empatan a 2, y al final marco halland en el 90 pa salvar los muebles, tienen una defensa que es la ruina mas absoluta.

Ese equipo es muy inconsistente, siempre les pasa igual
Empieza fuerte el Valencia la Liga... Madrid, Atlético, Sevilla.... Ni Shempions se coge este año.
Marcos2014____ escribió:hoy hay Chiringuito?

Sip
Marcos2014____ escribió:hoy hay Chiringuito?

Claro, hay que vender un poco mas de humo
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza fuerte el Valencia la Liga... Madrid, Atlético, Sevilla.... Ni Shempions se coge este año.

al final los 3 primeros seran los de siempre.

Como peor puesto acabáis cuartos.

No creo que sea viable que quedeis peor, el sevilla va a tener una baja importante por ejemplo.
cloud fantasy escribió:Erika va a tener tiempo de ver Naruto desde el principio con relleno incluido cuando se haga oficial y se meta en la cueva [fiu] [carcajad]


Entre que lo anuncien le da tiempo a verse todo Naruto, Shippuden y lo que hay de Boruto XD
Marcos2014____ escribió:hoy hay Chiringuito?


Lo hay, especial ademas, no se pa que coño hacen programa si no esta fichado el jugador, habria programa si hay noticia, y hay programa especial, se estan cavando la tumba esta gente por tomar el pelo hoy sino esta fichado, o Pedrerol cree que se cierra esta noche, una de dos, pero ves comentario de la gente molesta de sino esta cerrado ya, porque coño hacen el programa.
Ahora Sky dice que lo intentarán en enero otra vez [qmparto]
Remufrasio escribió:Ahora Sky dice que lo intentarán en enero otra vez [qmparto]


En Enero no tiene el mas mínimo sentido pagar por el cuando ya puedes dejarlo fichado para la temporada siguiente.
El fichaje se anunciará el día 31 a las 23:59. Las costumbres hay que respetarlas [fumando]
Remufrasio escribió:Ahora Sky dice que lo intentarán en enero otra vez [qmparto]

A media temporada no lo van a soltar.

Si no renueva y se va a enero no intentarán nada, lo ficharán y ya.
Una de dos, o se están choteando del Madrid o el sustituto es gordo.
Thranduil escribió:
Remufrasio escribió:Ahora Sky dice que lo intentarán en enero otra vez [qmparto]

A media temporada no lo van a soltar.

Si no renueva y se va a enero no intentarán nada, lo ficharán y ya.

Ni el Madrid va a soltar 180 millones en enero.
O viene ya por esa cifra o se firma gratis. No hay más [fumando]
311935 respuestas