[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@zero_

meanwhile, se esta jugando jornada de liga

viste que hace un par de años un papafrita estuvo dando la turra en feedback de que habia que abrir mas hilos de futbol para separar las tematicas?

con el frenesi mbapeliano este hilo ha tenido mas mensajes de los que tendra de septiembre a marzo.

Jan Breydel escribió:Me da que el Alavés este año se va a segunda de cabeza.


ya lleva dos años jugueteando con ello. la cuestion no es si caerá, la cuestion es cuando.
Yo porque se da por hecho pero vamos no veo tan claro lo de mbappe [looco]
parece que algunos estan rezando que no se realice el fichaje del canguelo que tienen..... Por desgracia ademas es inutil es inevitable XD
Isabel Pantoja escribió:
stargate escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Tu lees lo que escribes?

Estás diciendo que por Haaland el jeque va a pagar 280M y al mismo tiempo que Florentino se ahorre los 180M por Mbappé y fiche a Haaland....los 100M de diferencia se los vas a prestar tú, no?


perfectamente , aqui los iluminatis del hilo dicen que trae a los 2 este año mbappe y el año que viene halland
asi que venga.

Por cierto ni soy tu colega , ni tu conocido , asi que un poco de respeto al responder a un comentario
eso de tu les lo que escribes , te sobra


No te he faltado al respeto, pero aún así estás tú para hablar de tener respeto al responder y de cosas que sobran

stargate escribió:
Naked.Snake escribió:Así va con gente como tú, que el hilo tiene el nivel del chirincirco



El nivel para empezar ni lo das tu , ni se te espera campeón.

Ya que valoras a los demás quédate con esta valoración personal tuya

Y te repito , aquí cada uno viene a hablar de la temática del hilo

No de lo que a ti te parece que se deba hablar , sino te gusta , tienes dos opciones

O conseguir que alguien le interesen tus comentarios en cada partido que se disputa
O callarte y dejar que cada uno hable de lo que le salga de los huevos siempre que cumpla las normas del hilo


Consejos vendo y para mí no tengo.
En ese quote se ve lo educadamente que respondes :-|


Vaya quieres que te busque en tu historial lo.educado que sueles.ser ?
Porque solo con ver tus mensajes de penúltimos días apestas a troll y además de muy bajo nivel , ni si quiera te lo curras

No merece la pena perder el tiempo contigo , para lo que aportas No Me pierdo nada
Hasta nunca
BennBeckman escribió:Ni el Madrid va a soltar 180 millones en enero.
O viene ya por esa cifra o se firma gratis. No hay más [fumando]

Por eso digo, no tiene sentido intentar nada en enero por que entonces el Paris no existe.

Por fantasear un poco, yo firmaba este año no traer a nadie y el que viene Mbappé a 0 + prima alta y Haaland por 75 + prima alta.
Como para fiarse de la prensa, es siempre lo mismo.
Ayer que ya estaba prácticamente fichado y que era cuestión de horas.
Hoy que ya no está tan claro, que el PSG no cede y que ya veremos en Enero.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:Ni el Madrid va a soltar 180 millones en enero.
O viene ya por esa cifra o se firma gratis. No hay más [fumando]

Por eso digo, no tiene sentido intentar nada en enero por que entonces el Paris no existe.

Por fantasear un poco, yo firmaba este año no traer a nadie y el que viene Mbappé a 0 + prima alta y Haaland por 75 + prima alta.

Yo quiero esto, pero me temo que le están poniendo emoción y está más que fichado.
El problema de Haaland es saber cuanto quiere cobrar.

25 le podemos pagar a Mbappe, 50 a Halland esta dificil la cosa.
Nepal77 escribió:El problema de Haaland es saber cuanto quiere cobrar.

25 le podemos pagar a Mbappe, 50 a Halland esta dificil la cosa.

Pagarle 50 sea el.equipo que sea a halland , está fuera de mercado , no jodas.

A ver a riaola se le va la pinza , pero esta ya seria pasarse
No puede ser real esa noticia
Jhonny_palillo escribió:3-0 del Valencia [toctoc] [toctoc]

Pero bueno, esto es el hilo de mbape, para hablar de la liga a otro hilo
stargate escribió:
Nepal77 escribió:El problema de Haaland es saber cuanto quiere cobrar.

25 le podemos pagar a Mbappe, 50 a Halland esta dificil la cosa.

Pagarle 50 sea el.equipo que sea a halland , está fuera de mercado , no jodas.

A ver a riaola se le va la pinza , pero esta ya seria pasarse
No puede ser real esa noticia


fuera de mercado no esta que el barça le pagaba mas de 70 a messi. Netos.
El chiringuito hoy es un control de daños total para presionar, el jeque no va a vender y pedrerol ya esta nervioso
Nepal77 escribió:El problema de Haaland es saber cuanto quiere cobrar.

25 le podemos pagar a Mbappe, 50 a Halland esta dificil la cosa.

El chico y su entorno no son tontos, saben que en el MAdrid no van a cometer una locura tipo PSG o Barcelona con la ficha.

A lo sumo con la prima, bonus, etc. pero ya está. Si quiere venir aquí sabe lo que hay.
Nepal77 escribió:
stargate escribió:
Nepal77 escribió:El problema de Haaland es saber cuanto quiere cobrar.

25 le podemos pagar a Mbappe, 50 a Halland esta dificil la cosa.

Pagarle 50 sea el.equipo que sea a halland , está fuera de mercado , no jodas.

A ver a riaola se le va la pinza , pero esta ya seria pasarse
No puede ser real esa noticia


fuera de mercado no esta que el barça le pagaba mas de 70 a messi. Netos.



Si pero hablamos de messi que era fuera de mercado,pero el mejor del mundo

Halland es una promesa , que tiene muy buena pinta
Que está cobrando 8 netos en el borussia
Es lo que dices 25 si , más de ahí para el me parece fuera de mercado
stargate escribió:Si pero hablamos de messi que era fuera de mercado,pero el mejor del mundo


En la renovacion se le ofrecía eso, o parecido, a Messi con 34 años.

Yo prefiero pagarselos a Haaland antes que a Messi con 34.
Empieza el show del primo troll

El primo troll tiene una pinta de cachondo curiosa. [qmparto]
Hostia puta, que manipulacion de programa, se me Esta pasando una teoria por la cabeza, viendo la pregunta que hacen en el chiringuito a la gente,ESE EL OBJETIVO DE HOY.

En el PSG no estan contestando al madrid, ni llmando ni enviando un fax de si venden o no venden, EN DEFINITIVA, SON UNOS IMPRESENTABLES, NINGUN CLUB TIENE ESE TRATO, UNA VERGUENZA DE GENTE, y pa mi que flopper se esta calentando o esta muy caliente, , y piensa en retirar la oferta.

Y pedrerol hace programa no porque se anuncie fichaje, sino pa sondear a la gente y buscar el populismo del enfado, no me atienden pues que les den retiro la oferta, y justificar lo que va hacer Florentino perez, POR ESO HACEN PROGRAMA HOY, buscando aprobacion pupular a la decision. [facepalm] [facepalm]

MADRE MIA QUE MANIPULACION A LA GENTE.


PUEDO asegurar ya que el Madrid retira la oferta al 100% y Mbappe no viene ahora.
anibaltw escribió:Empieza el show del primo troll



El pavo se traga todos los programas españoles de mierda. Igual hasta esta por aqui.

Pero vamos que van a por Haaland. esta claro.
Lleva toda la tarde posteando cosas de Haaland. Ojo, ojito.

[qmparto]
anibaltw escribió:Empieza el show del primo troll



Este si es un buen troll XD
Le mete ostias a todos se la suda
Miniviciao@ escribió:PUEDO asegurar ya que el Madrid retira la oferta al 100% y Mbappe no viene ahora.


El Madrid no debería retirar la oferta, por respeto al jugador.

Si no contestan a otra cosa y el año que viene ni un duro.
anibaltw escribió:Empieza el show del primo troll




este sabe algo
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:PUEDO asegurar ya que el Madrid retira la oferta al 100% y Mbappe no viene ahora.


El Madrid no debería retirar la oferta, por respeto al jugador.

Si no contestan a otra cosa y el año que viene ni un duro.

Retirarla directamente no. Pero que si tardan en contestar decir "esa oferta ya ha expirado, la nueva oferta es esta" con su correspondiente bajada pues sí.

Vamos lo mismo que se le hizo a Ramos.

Porque entre lo del otro día de Leonardo y el no contestar, al final los que se están comportando de una manera un tanto impresentable e irrespetuosa (con el otro club y con el jugador) son ellos.
Miniviciao@ escribió:Hostia puta, que manipulacion de programa, se me Esta pasando una teoria por la cabeza, viendo la pregunta que hacen en el chiringuito a la gente,ESE EL OBJETIVO DE HOY.

En el PSG no estan contestando al madrid, ni llmando ni enviando un fax de si venden o no venden, EN DEFINITIVA, SON UNOS IMPRESENTABLES, NINGUN CLUB TIENE ESE TRATO, UNA VERGUENZA DE GENTE, y pa mi que flopper se esta calentando o esta muy caliente, , y piensa en retirar la oferta.

Y pedrerol hace programa no porque se anuncie fichaje, sino pa sondear a la gente y buscar el populismo del enfado, no me atienden pues que les den retiro la oferta, y justificar lo que va hacer Florentino perez, POR ESO HACEN PROGRAMA HOY, buscando aprobacion pupular a la decision. [facepalm] [facepalm]

MADRE MIA QUE MANIPULACION A LA GENTE.


PUEDO asegurar ya que el Madrid retira la oferta al 100% y Mbappe no viene ahora.


Pues es lo.mejor que os puede pasar
Mbappe va a ir al Madrid igual.el.año.que viene

Ese dinero lo.invertía este año en reforzar media y defensa
Y el año que viene libre se trae al francés

Ahora ojala pague el Madrid 180 kilos ya , XD , para mi es un error muy grande con un jugador que tiene atado , así que ojala
Yo lo de que mbappe va al Madrid lo tengo asumido hace tiempo
BertoMP escribió:
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:PUEDO asegurar ya que el Madrid retira la oferta al 100% y Mbappe no viene ahora.


El Madrid no debería retirar la oferta, por respeto al jugador.

Si no contestan a otra cosa y el año que viene ni un duro.

Retirarla directamente no. Pero que si tardan en contestar decir "esa oferta ya ha expirado, la nueva oferta es esta" con su correspondiente bajada pues sí.

Vamos lo mismo que se le hizo a Ramos.

Porque entre lo del otro día de Leonardo y el no contestar, al final los que se están comportando de una manera un tanto impresentable e irrespetuosa (con el otro club y con el jugador) son ellos.

En serio, que a estos esas jugadas de Flóper les importa un rábano. Que venden bien, que no también.

Es más, parece que se están cachondeando del Madrid. Me recuerda tanto a lo vivido con el FCB cuando fuimos a por Thiago Silva/Verratti/Neymar.
Yo llegado este punto, si va a salir gratis el año que viene, sin contar la prima, casi prefiero que paguen 180 este.
si pasan los dias y siguen vacilandonos prefiero ahorrar los 180 kilos para fichar otras posiciones y que Mbappe venga gratis
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
GXY escribió:@zero_

meanwhile, se esta jugando jornada de liga

viste que hace un par de años un papafrita estuvo dando la turra en feedback de que habia que abrir mas hilos de futbol para separar las tematicas?

con el frenesi mbapeliano este hilo ha tenido mas mensajes de los que tendra de septiembre a marzo.

Jan Breydel escribió:Me da que el Alavés este año se va a segunda de cabeza.


ya lleva dos años jugueteando con ello. la cuestion no es si caerá, la cuestion es cuando.


Hace años se abrían hilos para hablar de fichajes y del mercado, aquello se perdió también.
anibaltw escribió:Empieza el show del primo troll


El tio este se está descojonando de risa.
zero_ escribió:Hace años se abrían hilos para hablar de fichajes y del mercado, aquello se perdió también.


¿Por que se cerraron esos hilos? si aqui hay buen rollo.

Un hilo de fichajes seria cojonudo y asi no se mancha en la de la liga.
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Hace años se abrían hilos para hablar de fichajes y del mercado, aquello se perdió también.


¿Por que se cerraron esos hilos? si aqui hay buen rollo.

Un hilo de fichajes seria cojonudo y asi no se mancha en la de la liga.

Joder, aquello llegó a convertir en un especie de Forocoches pero multiplicado por 2, creo que incluso hubo una denuncia policial
Hereze escribió:Joder, aquello llegó a convertir en un especia de Forocoches pero multiñicado por 2, creo que incluso hgubo una denuncia policial

Joder macho, que disparate. Se tenian que liar gordas.

Pues ahora mismo se esta bien.

Eso si si eres del madrid o el barça, la gente de los demas equipos deben estar hasta los huevos de que monopolicemos el hilo.
De los de... los presentamos el día del partido del Celta
Y de los de se prepara una fiesta de bienvenida
Y también de ya tiene el dorsal esta temporada,
Y también de, ya se despidió del vestuario de París,
Hoy llega...
El domingo que retire la oferta porque el PSG no responde xDD
Esperad que todavía fichan a Haaland y el 31 a las 23:59 dicen que Mbappe continúa
Hereze escribió:Esperad que todavía fichan a Haaland y el 31 a las 23:59 dicen que Mbappe continúa


Del PSG todo es posible.

Pero como esto no ponga solucion van a ser un agujero negro de futbolistas.

Todos van a ir al PSG.
XD vaya imagen estamos dando con roncero...

Imagen
Imagen
Que el primo del jeque esté troleando de esta manera no es serio
El primo troll piensa igual que todos, vaya clavada le van a pegar al Madrid por un jugador que en unos pocos meses te sale gratis [facepalm] y lo quieren vender como una victoria al PSG [fiu]
Coincido con el primo troll en que no hay que ponerse nerviosos.
Y que esto es una simple negociación.

Si venden bien si no tambien.

Pero es que nuestra prensa es para ridiculizarla entera. El primo los esta arrastrando por los suelos.

Ese programa es muy toxicos.

La oferta esta enviada ¿no?

Pues ya constataran. Y si no pues nada.
A Florentino le están haciendo un Nobita y la peña aquí diciendo que contraoferte a la baja XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Hace años se abrían hilos para hablar de fichajes y del mercado, aquello se perdió también.


¿Por que se cerraron esos hilos? si aqui hay buen rollo.

Un hilo de fichajes seria cojonudo y asi no se mancha en la de la liga.


No, simplemente se cerraban y expiraban.

Normalmente se abrían hilos para una única temporada y luego se abría otro para la siguiente, pero ya se acumula todo en el mismo.
Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.
jita escribió:Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.


De todas formas no hay que hacerle mucho caso a la prensa, esto tampoco es una ofensa, les jode tener que desprenderse del jugador y están mareando todo lo que pueden la perdiz, pero la prensa de este pais se lo toma como una declaracion de guerra.
Nepal77 escribió:
jita escribió:Yo dije que no subiría de 160 pero que pensaba que se cerraría en 180. El Madrid debe esperar al martes a las 12:00. ¿No hay respuesta? Pues se intenta fichar en enero.

Espero y deseo que el Madrid no suba a 200 kilos. No hay que darle más bola a esta gente. Prefiero quedarme sin Mbappé que acabar pagando 200 kilos.

Lo siento, todo tiene un límite.


De todas formas no hay que hacerle mucho caso a la prensa, esto tampoco es una ofensa, les jode tener que desprenderse del jugador y están mareando todo lo que pueden la perdiz, pero la prensa de este pais se lo toma como una declaracion de guerra.

es lo que pasa cuando se toma como “prensa de este país” a unos analfabetos e inadaptados de dos diarios deportivos.
Hereze escribió:Que el primo del jeque esté troleando de esta manera no es serio



Ese si el primo de Altani, ese pavo es de la fmailia real, lleva todo el puto dia de ayer poniendo flipadas de Halland.

Su twitt pues ahora me deja claro que en Qatar hay visto bueno a vender a Mbappe, pero estan haciendolo a su modo, que es de lo mas irrespetuoso y impresentable que he visto, perono se si Florentino aguantara ya tanta tonteria.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya nos acordaremos del jeque troll en la champions ...

[fumando]
Miniviciao@ escribió:pero estan haciendolo a su modo

Realmente no parece que estén negociando, simplemente que estén haciendo una demostración de poder y esperan que el Madrid hinque la rodilla para seguir alimentando su ego.

Estoy seguro de que la cifra les suda la polla y es eso lo único que quieren, y como bien dices, no sé hasta qué punto Florentino tolerará esa actitud y si pasará o no por el aro (espero que no).
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:pero estan haciendolo a su modo

Realmente no parece que estén negociando, simplemente que estén haciendo una demostración de poder y esperan que el Madrid hinque la rodilla para seguir alimentando su ego.

Estoy seguro de que la cifra les suda la polla y es eso lo único que quieren, y como bien dices, no sé hasta qué punto Florentino tolerará esa actitud y si pasará o no por el aro (espero que no).


La cosa es muy sencilla se ha hecho una oferta si no la aceptan y no dicen nada se da por hecho qu su contra oferta es lo que habria que pagar, sino se quiere pagar eso se pueden hacer dos cosas o bien si hay que fichar alguien hacerlo ya o bien esperar al ultimo dia y si no la aceptan en enero se ficha (para la temporada que viene) y punto.

No hay que retirar la oferta ni perder la paciencia ni volverse loco.

El primo troll tiene razon, esto es futbol. Ellos están usando sus armas.
311935 respuestas