[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:@Thranduil
El dinero les importa,vaya si les importa.
Ya lo dije,que no son gilipollas.No van a rechazar esa oferta cuando se les va gratis al año que viene.

Menos aún ,cuando con ese dinero pueden bajar deuda o fichar a alguien.

Y vamos ,le dicen a la afición que Mbappé se les va sin dejar 1€,y se lía guapa.
Lo dije hace 2 meses o así y lo mantengo.

Esto está hechísimo.
Lo que quiero ver es la cara de Al Thani y del Alke cuando lo mismo vayan a por Haaland y lo mismo les digan que se metan sus petrodólares por el ojal porque Haaland puede que tenga algo pactado o firmado con el Madrid.

Biuf,va a echar humo.

Van a ir a por nosotros a saco

Que como dije ,con Raiola es todo posible.Peeo de momento al Chelsea le mandaron a freír monas.
Si hacen lo propio con el PSG,vamos ,blanco y en botella.
Habéis Mbappé-Haaland casi seguro.

Seguroq ue el jeque está contando ahora mismo las monedas que tiene en el bolsillo para ver si le llega para el café.

Y la afici´ñon del PSG ya hemos visto que traga con todo, hasta con un jugador que se rie delante de sus narices, además, ¿no sois vosotros los que decís que como no es mi dinero pues me da igual? ¿qué les importará a los seguidores del PSG eso sino es su dinero?

Y sí, todos sabemos que Raiola es el típico representante que sólo mira por dond estará mejor su representado XD XD XD XD

Pero en fin, vamos a lo importante ¿la presentación cuándo es?

Raiola ya sabemos por dónde va y lo que es capaz de hacer.
Por mucho que Haaland quiera ir al Madrid ,este come el tarro a cualquiera.
Pero si el PSG también sale escaldado...A mí esto me huele ya y mucho a Haaland-Madrid en 2022.
Ya me olía con lo del Chelsea.Ya varios de los que sigo lo dijeron.
Muchas coincidencias me parece a mí.

Lo del Chelsea fue por las pretensiones económicos de Raiola, una pretensiones que los jeques no tendría problema alguno en satisfacer.

Además que yo sepa Haaland tiene contrato en vigor, no puede firmar nada con otro equipo.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze aquí nadie está menospreciando a nadie, por lo menos no es la intención, pero es la pura realidad y eso no se puede cambiar por mucho hater que salga intentando decir lo contrario.

Esto es tan simple como que, sabiendo el PSG que el jugador se quiere ir habiendo hablado más de una vez por privado con su club y sabiendo que al renovar acordó con su presi que si llegaba un día el Madrid a por él que se sentaran a negociar, es sólo cuestión de tiempo.

Lo único que quiere sacar el PSG es la mayor pasta posible, que Floren pique el anzuelo y suba aún más la oferta.

No hay más, todo lo demás son conjeturas.

El miércoles, cuando Mbappé ya sea del Madrid me volveis a citar eso de los jeques y sus máquinas de hacer dinero con sus ferraris y tal....

@eRiKaXPiReNCe ¿de verdad crees que tienen a Flop todo el día pegado al teléfono? Ahora mismo están la mar de tranquilos.... sabiendo que el jugador quiere venir y aún más sabiendo que el año que viene les sale por la patilla.

Ya ves tú que desesperación con el teléfono.

La historia de siempre, vamos a ver Florentinoe s uno de los empresarios más importantes del país, nadie dirige una empresa así regalando 180 millones de euros por algo que te va a salir gratis pocos meses después.

Dejad ya la historia esa de que Mbappé es madridista desde pqeuño, si fuera así lo normla sería esperar unos meses y a partir de enero lo tienes gratis.

La historia esa de que lo quieren fichar ahora para no dejarlo colgado no se la cree nadie, ninguno y menos aún un empresario como Florentino se deja 180 millones de euros sólo por eso.

Se os están chotenado en vuestras narices, tienen hasta el primo de jeque descojonándose de vosotros, pero nada no queréis verlo.

Y lo mejor de todo es que si al final ficháis a Mbappé este año lo venderéis como un éxito mientras que el 99% restante pensarán como alguien puede ser tan idiota como para gastarse 180 millones por algo que en pocos meses lo tendrán gratis.

Si le están dando 180,es porque Mbappé ha pedido salir a Florentino.Salir YA.
Y qué menos ,que después de todo , lo l Madrid demuestre que lo quiere y que va a por él.
Ahora ,no quita que yo me lo traía el año que viene gratis

Pero no digas que no ,porque eso es así.
Florentino iba a dar máximo 130 kilos.

@Hereze
Pero de verdad te crees que esas pretensiones son realistas? [qmparto]
Les soltaron esas pretensiones por ser una manera sutil de decir que NO.
No lo ves? En serio?

Ahora ,si el PSG es capaz de soltar esas morteradas ,habrá que ver a Raiola comvenci BDO a Halland,porque eso va a ser así.
Pero de verdad te crees que si fuese el Madrid ,le iban a pedir lo que le pidieron al Chelsea? Ya te digo que no ,porque Haaland sí quiere ir la Madrid
Mbappé se supone que vendría cobrando 30 brutos, no netos. Creo haber leído eso, vaya. Los 30 netos o así era la última oferta de renovación del PSG.

Yo no soy optimista, es lo que pasa cuando a un club en plena pandemia el dinero le es indiferente porque sube un 0'00001€ el barril de petróleo y se hace rico.

Y sigo diciendo que si el Madrid se lleva Mbappé pero el PSG se lleva a Haaland es un fracaso.

Me gustaría que el Madrid se plantara el domingo y el lunes hablara para fichar a Haaland este año, y Mbappé "gratis" el que viene. Pero no ocurrirá, es o Haaland al PSG o Haaland se queda y Mbappé al Madrid o Mbappé se queda, no parece que haya más opciones
Hereze escribió:
Pero en fin, vamos a lo importante ¿la presentación cuándo es?

Creo que coincide con la renovación de Messi.
Hereze escribió:
yeong escribió:
DaNi_0389 escribió:Es que la supuesta estrategia del Madrid de contraofertar a la baja o retirarla es absurda, la sarten por el mango la tiene el PSG, tienen al jugador y no quieren vender.

Si no contestan a 180 millones que narices pinta ofertar pasado mañana 140, más vale que acepten que le están haciendo un Bartomeu, que le hacían lo mismo, ni respondían ni tenían intención de negociar absolutamente nada.


Eso de que tienen la sarten en la mano.. El jugador el año que viene se pira gratis

El error de algunos madridistas es creer que eso les importa mucho, para ellos siempre es mejor poder decir que se va gratis porque ya ha cumplido una etapa, y bla, bla, bla... a que se vaya antes de finalizar contrato.

Porque además no quieren crear precedente alguno.

El proyecto del jeque no es el PSG, es el Mundial de Catar, y no van a permitir que un niñato de 22 años les joda todo.


Pero en cualquier caso el jugador se va a ir antes del mundial.

O se va este verano o se va el siguiente.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze aquí nadie está menospreciando a nadie, por lo menos no es la intención, pero es la pura realidad y eso no se puede cambiar por mucho hater que salga intentando decir lo contrario.

Esto es tan simple como que, sabiendo el PSG que el jugador se quiere ir habiendo hablado más de una vez por privado con su club y sabiendo que al renovar acordó con su presi que si llegaba un día el Madrid a por él que se sentaran a negociar, es sólo cuestión de tiempo.

Lo único que quiere sacar el PSG es la mayor pasta posible, que Floren pique el anzuelo y suba aún más la oferta.

No hay más, todo lo demás son conjeturas.

El miércoles, cuando Mbappé ya sea del Madrid me volveis a citar eso de los jeques y sus máquinas de hacer dinero con sus ferraris y tal....

@eRiKaXPiReNCe ¿de verdad crees que tienen a Flop todo el día pegado al teléfono? Ahora mismo están la mar de tranquilos.... sabiendo que el jugador quiere venir y aún más sabiendo que el año que viene les sale por la patilla.

Ya ves tú que desesperación con el teléfono.

La historia de siempre, vamos a ver Florentinoe s uno de los empresarios más importantes del país, nadie dirige una empresa así regalando 180 millones de euros por algo que te va a salir gratis pocos meses después.

Dejad ya la historia esa de que Mbappé es madridista desde pqeuño, si fuera así lo normla sería esperar unos meses y a partir de enero lo tienes gratis.

La historia esa de que lo quieren fichar ahora para no dejarlo colgado no se la cree nadie, ninguno y menos aún un empresario como Florentino se deja 180 millones de euros sólo por eso.

Se os están chotenado en vuestras narices, tienen hasta el primo de jeque descojonándose de vosotros, pero nada no queréis verlo.

Y lo mejor de todo es que si al final ficháis a Mbappé este año lo venderéis como un éxito mientras que el 99% restante pensarán como alguien puede ser tan idiota como para gastarse 180 millones por algo que en pocos meses lo tendrán gratis.

Si le están dando 180,es porque Mbappé ha pedido salir a Florentino.Salir YA.
Y qué menos ,que después de todo , lo l Madrid demuestre que lo quiere y que va a por él.
Ahora ,no quita que yo me lo traía el año que viene gratis

Pero no digas que no ,porque eso es así.
Florentino iba a dar máximo 130 kilos.

@Hereze
Pero de verdad te crees que esas pretensiones son realistas? [qmparto]
Les soltaron esas pretensiones por ser una manera sutil de decir que NO.
No lo ves? En serio?

Ahora ,si el PSG es capaz de soltar esas morteradas ,habrá que ver a Raiola comvenci BDO a Halland,porque eso va a ser así.
Pero de verdad te crees que si fuese el Madrid ,le iban a pedir lo que le pidieron al Chelsea? Ya te digo que no ,porque Haaland sí quiere ir la Madrid

Que sí,q ue todo el mundo quiere ir al Madrid, hasta las palomas de Plaza Catalunya quiere ir.
@hh1

El discurso rancio, caduco, casi casposo de todos nacen para ir al Madrid, todos son del Madrid de pequeños, todos.... Está a la altura de Roncero. Un creador de antimadridismo en masa.

Ya lo de dar por hecho a Haaland pues lo mismo. Te voy a empezar a seguir la corriente porque empieza a parecer una película de los Hnos Marx.

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:La historia de siempre, vamos a ver Florentinoe s uno de los empresarios más importantes del país, nadie dirige una empresa así regalando 180 millones de euros por algo que te va a salir gratis pocos meses después.

Dejad ya la historia esa de que Mbappé es madridista desde pqeuño, si fuera así lo normla sería esperar unos meses y a partir de enero lo tienes gratis.

La historia esa de que lo quieren fichar ahora para no dejarlo colgado no se la cree nadie, ninguno y menos aún un empresario como Florentino se deja 180 millones de euros sólo por eso.

Se os están chotenado en vuestras narices, tienen hasta el primo de jeque descojonándose de vosotros, pero nada no queréis verlo.

Y lo mejor de todo es que si al final ficháis a Mbappé este año lo venderéis como un éxito mientras que el 99% restante pensarán como alguien puede ser tan idiota como para gastarse 180 millones por algo que en pocos meses lo tendrán gratis.

Si le están dando 180,es porque Mbappé ha pedido salir a Florentino.Salir YA.
Y qué menos ,que después de todo , lo l Madrid demuestre que lo quiere y que va a por él.
Ahora ,no quita que yo me lo traía el año que viene gratis

Pero no digas que no ,porque eso es así.
Florentino iba a dar máximo 130 kilos.

@Hereze
Pero de verdad te crees que esas pretensiones son realistas? [qmparto]
Les soltaron esas pretensiones por ser una manera sutil de decir que NO.
No lo ves? En serio?

Ahora ,si el PSG es capaz de soltar esas morteradas ,habrá que ver a Raiola comvenci BDO a Halland,porque eso va a ser así.
Pero de verdad te crees que si fuese el Madrid ,le iban a pedir lo que le pidieron al Chelsea? Ya te digo que no ,porque Haaland sí quiere ir la Madrid

Que sí,q ue todo el mundo quiere ir al Madrid, hasta las palomas de Plaza Catalunya quiere ir.

Ya estamos ....no aprendes eh? :Ð

No todo el mundo quiere.Peeo desde luego que pones PSG y Madrid y todos eligen Madrid.
Otra cosa es ,que llegando a una cifra económica ta y con bastante diferencia entre uno y otro, hay jugadores que se tiran a por el dinero y van al PSG.
Pero os cuesta entender ,que otros,teniendo ya bastante dinero en Madrid,Barça. ,Bayern y similares ,prefieran a estos antes que el PSG.

No uqer3is ver la realidad.
Por eso digo ,que la única posibilidad que veo de un Haaland en el PSG ,es que les den las cifras escandalosas que les pidieron a los del Chelsea.
En ese nivel ,pues oye ,puede pasar.
Haaland dudo que sea del Madrid desde pequeño como otros Raiolaes un pesetero de cuidado y come el tarro como nadie
Pero ya te digo que como no vaya al PSG, este post lo guardo como oro en paño para el zasquita de 2022. [jaja]

@eRiKaXPiReNCe
Sí ,vas de película en película pero oye ,al final te las ves todas con palomitas y todo [qmparto]
No es un discurso casposo.Sé que os duele ,pero es que es la realidad.
Y que no me ciño en ese discurso al Madrid ,también meto a Barça,Bayern ,United...Que son los equipos con más afición y tradición mundial.Son las marcas tops.
Y eso ,te guste o no, lo aceptes o no,atrae jugadores.
John_Dilinger escribió:
nose_ escribió:Según Le Parisien, el conjunto blanco ha pedido tener respuesta del club parisino antes del lunes o si no las negociaciones se paran de forma definitiva.

Mbappé está fichado ya y será presentado la semana que viene diga lo que diga el jeque.


No lo veo tan claro
Mbappé está fichado y se le dejará cedido esta temporada en el PSG.
@Hereze , para mi a día de hoy la liga francesa está por debajo de la española y creo que lo seguirá estando. Por muy mal que esté el Barcelona siempre va a generar más interés que el Lille campeón de liga. Insisto en lo del pedigree, eso no se compra con dinero, se gana, y el PSG no ha ganado todavía nada donde lo tiene que ganar. Un Real Madrid - Barcelona en horas bajas de ambos es más partido de aquí a Lima que un PSG-Monaco o un PSG-Lille. Y diría lo mismo de un Barcelona - Atleti o de un Real Madrid - Sevilla. No se, para mí la liga francesa a día de hoy es un chiste malo al lado de esta liga española de capa caida, cuestión de apreciaciones. Otra cosa es que la premier nos saque tres peldaños, ese es otro tema.
Ultimátum del Real Madrid al PSG

Según Le Parisien, el conjunto blanco le ha lanzado un órdago al PSG para cerrar el fichaje de Mbappé antes de mañana.


https://www.leparisien.fr/sports/footba ... NM2YMM.php
Flóper medio desquiciado ya quiere forzar al jeque a que reaccione. No se ha visto en otra igual. [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije haller, que a estas alturas, y si el año que viene no va a salir por 120 kilos al menos, haciendo algún tipo de pacto entre el PSG y el jugador, prefiero que paguen 180/200 ya, así que espero que al final se haga.
Senegio escribió:Mbappé se supone que vendría cobrando 30 brutos, no netos. Creo haber leído eso, vaya. Los 30 netos o así era la última oferta de renovación del PSG.

Yo no soy optimista, es lo que pasa cuando a un club en plena pandemia el dinero le es indiferente porque sube un 0'00001€ el barril de petróleo y se hace rico.

Y sigo diciendo que si el Madrid se lleva Mbappé pero el PSG se lleva a Haaland es un fracaso.

Me gustaría que el Madrid se plantara el domingo y el lunes hablara para fichar a Haaland este año, y Mbappé "gratis" el que viene. Pero no ocurrirá, es o Haaland al PSG o Haaland se queda y Mbappé al Madrid o Mbappé se queda, no parece que haya más opciones


Mbappe está en 20 netos ahora en el PSG… con 30 brutos son 15 netos se va a ir al Madrid cobrando menos incluso que lo que gana ahora en el PSG y lo mismo que Bale… Si fuera así no se si será madridista de chiquitito o directamente tonto.

Y según todas las informaciones a Mbappe le ofrecieron en el PSG para renovar 25 netos.
eliveraton escribió:@Hereze , para mi a día de hoy la liga francesa está por debajo de la española y creo que lo seguirá estando. Por muy mal que esté el Barcelona siempre va a generar más interés que el Lille campeón de liga. Insisto en lo del pedigree, eso no se compra con dinero, se gana, y el PSG no ha ganado todavía nada donde lo tiene que ganar. Un Real Madrid - Barcelona en horas bajas de ambos es más partido de aquí a Lima que un PSG-Monaco o un PSG-Lille. Y diría lo mismo de un Barcelona - Atleti o de un Real Madrid - Sevilla. No se, para mí la liga francesa a día de hoy es un chiste malo al lado de esta liga española de capa caida, cuestión de apreciaciones. Otra cosa es que la premier nos saque tres peldaños, ese es otro tema.

La liga francesa está bastante por debajo de la española.
Es la realidad.

@ErisMorn
Según tengo entendido,Mbappé viene con 25 netos.
Luego habrá que ver si es verdad o no.
Menos de eso no va a cobrar,eso lo tengo claro

@eRiKaXPiReNCe
Vaya pelis te montas.
Floper desquiciado [qmparto]
Fíjate cómo se ha ido desarrollando todo que ido paso por paso por dónde quería Floren.
Vamos ,lo tenía más que claro.

Pasamos de un no va a venir De un no va a querer choped cuando tiene Jamón ibérico.De un a los jeques se la pela el dinero.A un Mbappé que no renueva ,que quiere salir y a un el jugador sale con nuestras condiciones y vale 220 .
Qué cosas [qmparto]

Ero sí, Floper desquiciado [qmparto]
Floren sabía de sobra que esto iba. Aser así y de salir ,es en el último momento.
Coño, que lo dije yo hace un mes. [qmparto] .Mo lo va a saber Floren.No ,qué va.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Si le están dando 180,es porque Mbappé ha pedido salir a Florentino.Salir YA.
Y qué menos ,que después de todo , lo l Madrid demuestre que lo quiere y que va a por él.
Ahora ,no quita que yo me lo traía el año que viene gratis

Pero no digas que no ,porque eso es así.
Florentino iba a dar máximo 130 kilos.

@Hereze
Pero de verdad te crees que esas pretensiones son realistas? [qmparto]
Les soltaron esas pretensiones por ser una manera sutil de decir que NO.
No lo ves? En serio?

Ahora ,si el PSG es capaz de soltar esas morteradas ,habrá que ver a Raiola comvenci BDO a Halland,porque eso va a ser así.
Pero de verdad te crees que si fuese el Madrid ,le iban a pedir lo que le pidieron al Chelsea? Ya te digo que no ,porque Haaland sí quiere ir la Madrid

Que sí,q ue todo el mundo quiere ir al Madrid, hasta las palomas de Plaza Catalunya quiere ir.

Ya estamos ....no aprendes eh? :Ð

No todo el mundo quiere.Peeo desde luego que pones PSG y Madrid y todos eligen Madrid.
Otra cosa es ,que llegando a una cifra económica ta y con bastante diferencia entre uno y otro, hay jugadores que se tiran a por el dinero y van al PSG.
Pero os cuesta entender ,que otros,teniendo ya bastante dinero en Madrid,Barça. ,Bayern y similares ,prefieran a estos antes que el PSG.

No uqer3is ver la realidad.
Por eso digo ,que la única posibilidad que veo de un Haaland en el PSG ,es que les den las cifras escandalosas que les pidieron a los del Chelsea.
En ese nivel ,pues oye ,puede pasar.
Haaland dudo que sea del Madrid desde pequeño como otros Raiolaes un pesetero de cuidado y come el tarro como nadie
Pero ya te digo que como no vaya al PSG, este post lo guardo como oro en paño para el zasquita de 2022. [jaja]

Si van al Madrid e sporque ganarán más dinero punto.
Que no todo es salario es mas, en esos jugadores el salario es lo de menos, seguroq ue tienen un montón de asesores que les estarán diciendo donde van a ganar más dinero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper medio desquiciado ya quiere forzar al jeque a que reaccione. No se ha visto en otra igual. [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije haller, que a estas alturas, y si el año que viene no va a salir por 120 kilos al menos, haciendo algún tipo de pacto entre el PSG y el jugador, prefiero que paguen 180/200 ya, así que espero que al final se haga.


La verdad q te veo más desquiciado a ti q a floren [+risas]
hh1 escribió:
eliveraton escribió:@Hereze , para mi a día de hoy la liga francesa está por debajo de la española y creo que lo seguirá estando. Por muy mal que esté el Barcelona siempre va a generar más interés que el Lille campeón de liga. Insisto en lo del pedigree, eso no se compra con dinero, se gana, y el PSG no ha ganado todavía nada donde lo tiene que ganar. Un Real Madrid - Barcelona en horas bajas de ambos es más partido de aquí a Lima que un PSG-Monaco o un PSG-Lille. Y diría lo mismo de un Barcelona - Atleti o de un Real Madrid - Sevilla. No se, para mí la liga francesa a día de hoy es un chiste malo al lado de esta liga española de capa caida, cuestión de apreciaciones. Otra cosa es que la premier nos saque tres peldaños, ese es otro tema.

La liga francesa está bastante por debajo de la española.
Es la realidad.

@ErisMorn
Según tengo entendido,Mbappé viene con 25 netos.
Luego habrá que ver si es verdad o no.
Menos de eso no va a cobrar,eso lo tengo claro


Eso tiene más sentido son 50 brutos, lo de 30 brutos no se lo cree ni quien lo ha escrito.

Supongo que en igualdad salarial Mbappe prefiere ser la única estrella madridista que formar parte de un trío de cracks donde él es considerado por el club el tercero mejor.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Que sí,q ue todo el mundo quiere ir al Madrid, hasta las palomas de Plaza Catalunya quiere ir.

Ya estamos ....no aprendes eh? :Ð

No todo el mundo quiere.Peeo desde luego que pones PSG y Madrid y todos eligen Madrid.
Otra cosa es ,que llegando a una cifra económica ta y con bastante diferencia entre uno y otro, hay jugadores que se tiran a por el dinero y van al PSG.
Pero os cuesta entender ,que otros,teniendo ya bastante dinero en Madrid,Barça. ,Bayern y similares ,prefieran a estos antes que el PSG.

No uqer3is ver la realidad.
Por eso digo ,que la única posibilidad que veo de un Haaland en el PSG ,es que les den las cifras escandalosas que les pidieron a los del Chelsea.
En ese nivel ,pues oye ,puede pasar.
Haaland dudo que sea del Madrid desde pequeño como otros Raiolaes un pesetero de cuidado y come el tarro como nadie
Pero ya te digo que como no vaya al PSG, este post lo guardo como oro en paño para el zasquita de 2022. [jaja]

Si van al Madrid e sporque ganarán más dinero punto.
Que no todo es salario es mas, en esos jugadores el salario es lo de menos, seguroq ue tienen un montón de asesores que les estarán diciendo donde van a ganar más dinero.

Mñas dinero no lo sé.similar ,puede ser.
Y no, que por mucho que os duela, va al Madrid por muchas más cosas que dinero, si no, seguiría en el PSG.Equipo de su país y de su ciudad, con su familia allí.

Macho...¿Tan tan tan duro es asimilar que los jugadores prefieran clubs como el Madrid?
Ostras, no creo que sea tan difícil, ¿no?
@ErisMorn
30 brutos ni de coña.
Lo que yo tengo entendido desde hace varios meses, que no es de ahora, que ya tenían apalabrados 25 netos y 40 de prima de fichaje.
Ahora, lo de la prima de fichaje, pagando por él 180. lo mismo ya no es así.Me parece una salvajada.
Porque al final es como si cobrase 4 años 35 netos + 180 del fichaje.
No veo a Floren tan zumbado.
hh1 escribió:
eliveraton escribió:@Hereze , para mi a día de hoy la liga francesa está por debajo de la española y creo que lo seguirá estando. Por muy mal que esté el Barcelona siempre va a generar más interés que el Lille campeón de liga. Insisto en lo del pedigree, eso no se compra con dinero, se gana, y el PSG no ha ganado todavía nada donde lo tiene que ganar. Un Real Madrid - Barcelona en horas bajas de ambos es más partido de aquí a Lima que un PSG-Monaco o un PSG-Lille. Y diría lo mismo de un Barcelona - Atleti o de un Real Madrid - Sevilla. No se, para mí la liga francesa a día de hoy es un chiste malo al lado de esta liga española de capa caida, cuestión de apreciaciones. Otra cosa es que la premier nos saque tres peldaños, ese es otro tema.

La liga francesa está bastante por debajo de la española.
Es la realidad.

@ErisMorn
Según tengo entendido,Mbappé viene con 25 netos.
Luego habrá que ver si es verdad o no.
Menos de eso no va a cobrar,eso lo tengo claro

@eRiKaXPiReNCe
Vaya pelis te montas.
Floper desquiciado [qmparto]
Fíjate cómo se ha ido desarrollando todo que ido paso por paso por dónde quería Floren.

Supongo que el pagar 180 millones proun tio que queda libre el próximo año tambiñen formaba parte del plan de Florentino.
Que genio, igual que cuando pagó una millonada por Hazard, otra obra maestra suya. Imaginoq ue lo que pasó después también formó parte del plan maestro de Floper.
Yo creo que desde lo de Figo deberíais respetar un poco más a Florenthanos. Pero eh, otra vez os callará la boca, como casi todos los años. [fumando]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eliveraton escribió:@Hereze , para mi a día de hoy la liga francesa está por debajo de la española y creo que lo seguirá estando. Por muy mal que esté el Barcelona siempre va a generar más interés que el Lille campeón de liga. Insisto en lo del pedigree, eso no se compra con dinero, se gana, y el PSG no ha ganado todavía nada donde lo tiene que ganar. Un Real Madrid - Barcelona en horas bajas de ambos es más partido de aquí a Lima que un PSG-Monaco o un PSG-Lille. Y diría lo mismo de un Barcelona - Atleti o de un Real Madrid - Sevilla. No se, para mí la liga francesa a día de hoy es un chiste malo al lado de esta liga española de capa caida, cuestión de apreciaciones. Otra cosa es que la premier nos saque tres peldaños, ese es otro tema.

La liga francesa está bastante por debajo de la española.
Es la realidad.

@ErisMorn
Según tengo entendido,Mbappé viene con 25 netos.
Luego habrá que ver si es verdad o no.
Menos de eso no va a cobrar,eso lo tengo claro

@eRiKaXPiReNCe
Vaya pelis te montas.
Floper desquiciado [qmparto]
Fíjate cómo se ha ido desarrollando todo que ido paso por paso por dónde quería Floren.

Supongo que el pagar 180 millones proun tio que queda libre el próximo año tambiñen formaba parte del plan de Florentino.
Que genio, igual que cuando pagó una millonada por Hazard, otra obra maestra suya. Imaginoq ue lo que pasó después también formó parte del plan maestro de Floper.

Ya te dije que no.Que Floren iba a meterle 130 kilos máximo y si no se iba a esperar.
Pero ,obviamente, algo ha pasado para que dé 180. Huele a que Mabppé pidió salir Ya como sea, que hiciesen el esfuerzo por él.
Ya te digo que si no, no da 180 ni borracho.

@BennBeckman
Y no desde lo de Figo, desde los zascas que se han ido zampando desde hace dos mese.Y erre que erre.
No aprenden.Tienen más moral que el Alcoyano [toctoc]
Al parecer Flop ha dado ya un ultimátum al PSG para cerrar el traspaso antes de mañana por la noche y ya se está cocinando el menú.

Según dicen las malas lenguas Mbappé no va a ir convocado al partido de esta noche y quiere tener su futuro resuelto antes de irse convocado con Francia el Lunes....

"Blanco" y en botella...
BennBeckman escribió:Yo creo que desde lo de Figo deberíais respetar un poco más a Florenthanos. Pero eh, otra vez os callará la boca, como casi todos los años. [fumando]

Si le respetamos mucho, por aquí nos acordamos de sus genialiades como el caso Beckham, cuando nos regaló a Eto'o o cuando dijo que Suarez no era muy bueno, un genio ese Florentino, aquello si que fueron buenos zascas, como nos dolió.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que desde lo de Figo deberíais respetar un poco más a Florenthanos. Pero eh, otra vez os callará la boca, como casi todos los años. [fumando]

Si le respetamos mucho, por aquí nos acordamos de sus genialiades como el caso Beckham, cuando nos regaló a Eto'o o cuando dijo que Suarez no era muy bueno, un genio ese Florentino, aquello si que fueron buenos zascas, como nos dolió.


Ya os gustaría tener un florentino que gestionara bien vuestro patrimonio
nose_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper medio desquiciado ya quiere forzar al jeque a que reaccione. No se ha visto en otra igual. [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije haller, que a estas alturas, y si el año que viene no va a salir por 120 kilos al menos, haciendo algún tipo de pacto entre el PSG y el jugador, prefiero que paguen 180/200 ya, así que espero que al final se haga.


La verdad q te veo más desquiciado a ti q a floren [+risas]

Yo de momento no estoy valorando soltar 180 kilos en un jugador que en 10 meses tendrías a coste 0. Afina la vista. [+risas]

@hh1

Escríbele al primo troll por Twitter y compartís información. Lo mismo sabes tú más que él.

[qmparto]
nose_ escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que desde lo de Figo deberíais respetar un poco más a Florenthanos. Pero eh, otra vez os callará la boca, como casi todos los años. [fumando]

Si le respetamos mucho, por aquí nos acordamos de sus genialiades como el caso Beckham, cuando nos regaló a Eto'o o cuando dijo que Suarez no era muy bueno, un genio ese Florentino, aquello si que fueron buenos zascas, como nos dolió.


Ya os gustaría tener un florentino que gestionara bien vuestro patrimonio

Por supuesto, pero eso no significa que sea el tio perfecto que algunos nos quieren vender, que parece que sean familiares suyos o que cobren por ellos.

Y sí, nos encantaría tener a un tio que manda en España mas que muchos ministros, siendo incluso capaz de que le paguen una millonada pro provocar temblores de tierra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper medio desquiciado ya quiere forzar al jeque a que reaccione. No se ha visto en otra igual. [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije haller, que a estas alturas, y si el año que viene no va a salir por 120 kilos al menos, haciendo algún tipo de pacto entre el PSG y el jugador, prefiero que paguen 180/200 ya, así que espero que al final se haga.


Solo espero que ese haller lo hayas escrito adrede.
@Hereze palmarés de Flop al mando del Real Madrid:

-5 Copas de Europa
-5 Mundiales de Clubes
-4 Supercopas de Europa
-5 Ligas
-2 Copas del Rey
-5 Supercopas de España
-2 Copas de Europa de baloncesto
-1 Copa Intercontinental de baloncesto
-6 Ligas de baloncesto
-6 Copas del Rey de baloncesto
-6 Supercopas de España de baloncesto

A esto súmale los fichajes estrella de todos estos años atrás y a ser nombrado el Real Madrid como el club de fútbol más valioso del mundo según la revista Forbes.

Y de postre pastel de tortuga parisina al merengue....


Ya que hablamos de zascas, aquí llevas uno...

[bye]
Creo que en una negociación o querer buscarla dando un ultimátum y encima a un equipo estado no lo veo que salga adelante...
rober2501 escribió:Creo que en una negociación o querer buscarla dando un ultimátum y encima a un equipo estado no lo veo que salga adelante...


Este año mejor olvidarnos de Mbappé
eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper medio desquiciado ya quiere forzar al jeque a que reaccione. No se ha visto en otra igual. [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije haller, que a estas alturas, y si el año que viene no va a salir por 120 kilos al menos, haciendo algún tipo de pacto entre el PSG y el jugador, prefiero que paguen 180/200 ya, así que espero que al final se haga.


La verdad q te veo más desquiciado a ti q a floren [+risas]

Yo de momento no estoy valorando soltar 180 kilos en un jugador que en 10 meses tendrías a coste 0. Afina la vista. [+risas]

@hh1

Escríbele al primo troll por Twitter y compartís información. Lo mismo sabes tú más que él.

[qmparto]

El primo troll dijo que Mbappé no salía mientras yo decía que sí... [360º]
Pero oye,sigue con el cachondeo qeel Lunes lo empiezo yo [rtfm]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:
La verdad q te veo más desquiciado a ti q a floren [+risas]

Yo de momento no estoy valorando soltar 180 kilos en un jugador que en 10 meses tendrías a coste 0. Afina la vista. [+risas]

@hh1

Escríbele al primo troll por Twitter y compartís información. Lo mismo sabes tú más que él.

[qmparto]

El primo troll dijo que Mbappé no salía mientras yo decía que sí... [360º]
Pero oye,sigue con el cachondeo qeel Lunes lo empiezo yo [rtfm]

hh1 pasa página, te lo dije el otro día. Deja el agua correr y aquí no ha pasado nada. Como no llegue la Gata Flora este año, y el que viene Haaland, te va a faltar foro para huír. Imagen Imagen Imagen

Yo haré como si nada hubiese pasado. 0 rencillas.

Imagen
Carnaca escribió:@Hereze palmarés de Flop al mando del Real Madrid:

-5 Copas de Europa
-5 Mundiales de Clubes
-4 Supercopas de Europa
-5 Ligas
-2 Copas del Rey
-5 Supercopas de España
-2 Copas de Europa de baloncesto
-1 Copa Intercontinental de baloncesto
-6 Ligas de baloncesto
-6 Copas del Rey de baloncesto
-6 Supercopas de España de baloncesto

A esto súmale los fichajes estrella de todos estos años atrás y a ser nombrado el Real Madrid como el club de fútbol más valioso del mundo según la revista Forbes.

Y de postre pastel de tortuga parisina al merengue....


Ya que hablamos de zascas, aquí llevas uno...

[bye]

Que sí, lo que tú digas, si nadie está negando que ha sido muy buen presidente, no hace falta que saques de nuevo el coñazo de la lista, lo sabemos todos.

Sólo estamos diciendo que no es ese ser perfecto que nos queréis vender, que no nos vengáis ahora a ponernos a Florentino a la altura de una deidad cuando aquí mismo cada pocos días os estáis cagando en él.

Ala ya podéis seguir besándole los pies, ah no te olvides de besar también las facturas del gas de hace unos meses donde venía un cargo extra pagar pagarle al Ser Superior la indemnización por el caso Castor.
nose_ escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Yo creo que desde lo de Figo deberíais respetar un poco más a Florenthanos. Pero eh, otra vez os callará la boca, como casi todos los años. [fumando]

Si le respetamos mucho, por aquí nos acordamos de sus genialiades como el caso Beckham, cuando nos regaló a Eto'o o cuando dijo que Suarez no era muy bueno, un genio ese Florentino, aquello si que fueron buenos zascas, como nos dolió.


Ya os gustaría tener un florentino que gestionara bien vuestro patrimonio


Cierto, muy buena fue esa recalificación.
eRiKaXPiReNCe escribió:
nose_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper medio desquiciado ya quiere forzar al jeque a que reaccione. No se ha visto en otra igual. [qmparto] [qmparto]

Yo ya dije haller, que a estas alturas, y si el año que viene no va a salir por 120 kilos al menos, haciendo algún tipo de pacto entre el PSG y el jugador, prefiero que paguen 180/200 ya, así que espero que al final se haga.


La verdad q te veo más desquiciado a ti q a floren [+risas]

Yo de momento no estoy valorando soltar 180 kilos en un jugador que en 10 meses tendrías a coste 0. Afina la vista. [+risas]

@hh1

Escríbele al primo troll por Twitter y compartís información. Lo mismo sabes tú más que él.

[qmparto]


No se porque criticas tanto lo de los 180 millones. Es un tio de 22 años.
Si Florentino hace esa oferta es porque puede. Este tio tendra muchos defectos pero no va a hacer una locura que deje al club en bancarrota.

Te recuerdo que tu estabas a favor de soltar 240 millones para solo 2 años mas para mantener a un tio de 34 años aunque eso supusiese la bacarrota definitiva del club.

Tu club hace muchas locuras, la diferencias es que las locuras que hace florentino las puede hacer (para eso lleva años en los el unico fichaje caro ha sido hazard), las que hace el barça le han dejado al borde la quiebra.

capo_maldini escribió:Cierto, muy buena fue esa recalificación.


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ca_421803/
Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça
capo_maldini escribió:
nose_ escribió:
Hereze escribió:Si le respetamos mucho, por aquí nos acordamos de sus genialiades como el caso Beckham, cuando nos regaló a Eto'o o cuando dijo que Suarez no era muy bueno, un genio ese Florentino, aquello si que fueron buenos zascas, como nos dolió.


Ya os gustaría tener un florentino que gestionara bien vuestro patrimonio


Cierto, muy buena fue esa recalificación.

No te olvides de su concepto de democracia que ha hechoq ue en el Madrid no se vote un presidente desde hace eones.
Hereze escribió:No te olvides de su concepto de democracia que ha hechoq ue en el Madrid no se vote un presidente desde hace eones.


Me parece cómico que teniendo el club como lo teneis solo seáis capaces de criticar a Florentino.

No vais a cambiar en la vida, el madrid todo el día en la boca.

Estais mas preocupados de las finanzas del madrid que de las de vuestro club.
@Nepal77

La critico porque desmonta la hipocresía de algunos, que te venden que Mbappé solo jugaría en el Madrid, pero luego quieren cerrarlo ya, no vaya a ser que le de un tabardillo y renueva o se vaya a otro lado. Amén de que 180/200 kilos por un tío que en 12 meses está gratis, es una majadería, puedas acometerlo, o no.

PD: Yo no dije nada de lo que dices de Messi. Firmaba que cobrando 15 kilos por año, siguiese, no 120. Me adjudicas cosas que te generas en tu himajinación, que yo supuestamente acepté. [fumando]
Leo por aquí que la afición del PSG lo que no perdonaría es que se fuera gratis y me parto.

Yo no sé qué tipo de afición creéis que tiene pero es tan artificial como el club en la actualidad. A esos hooligans solo les importa tener cromos. Ni son dueños del club ni socios por la historia, y además saben que pasta no les hace falta.

Cuando el jeque se canse y deje el club en la mierda en unos años a ver dónde están esos aficionados. Por que recordemos que llegó para limpiar imagen catarí al igual que pagaban más pasta que otros para patrocinio de otros grandes. Tras el mundial veremos si la cosa empieza a tirar para abajo...
31 jugadores en la plantilla del Barça 🤦‍♂️ Menuda planificación más desastrosa. Ni Pjanic va a salir y encima se dedican a renovar a gente como Dembele o Romuerto hasta la perpetuidad…
exitfor escribió:Leo por aquí que la afición del PSG lo que no perdonaría es que se fuera gratis y me parto.

.

Son los mismos que luego cuando el que paga es el Madrid, te dicen que si eres tú que pones el dinero, que como te importa... Pero luego a los fans de otros club, en este caso uno infinitamente más rico que ellos, los aficionados sí se preocuparán sí sale gratis.

Raciocinio básico. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

La critico porque desmonta la hipocresía de algunos, que te venden que Mbappé solo jugaría en el Madrid, pero luego quieren cerrarlo ya, no vaya a ser que le de un tabardillo y renueva o se vaya a otro lado. Amén de que 180/200 kilos por un tío que en 12 meses está gratis, es una majadería, puedas acometerlo, o no.



Pero tu no sabes las circuntancias de porque se hace esa oferta. Quizas el jugador le ha pedido salir ya.

Vosotros estabais dispuestos a pagar u pastizal para recuperar a Neymar cuando era un jugador que os tenia hasta denunciados y que se lesionaba todos los años al menos una vez de gravedad.

eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Yo no dije nada de lo que dices de Messi. Firmaba cobrando 15 kilos por año, no 120. Me adjudicas cosas que te generas en tu himajinación, que yo supuestamente acepté.


De Messi siempre se dijo que la renovación eran 240 millones por 2 años.

Si al final se rebajo el salario fue muy al final. Y no esta ni claro si fue una rebaja o un aplazamiento lo que hacia que la ficha anual se rebajesa a la mitad pero a costa de alargarlo..

Se lo rebajo a 30 netos. que era la mitad de lo que cobraba, 70 netos.

Messi con Rabaja del 50% eran 120 millones por 2 años de futbol.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo de momento no estoy valorando soltar 180 kilos en un jugador que en 10 meses tendrías a coste 0. Afina la vista. [+risas]

@hh1

Escríbele al primo troll por Twitter y compartís información. Lo mismo sabes tú más que él.

[qmparto]

El primo troll dijo que Mbappé no salía mientras yo decía que sí... [360º]
Pero oye,sigue con el cachondeo qeel Lunes lo empiezo yo [rtfm]

hh1 pasa página, te lo dije el otro día. Deja el agua correr y aquí no ha pasado nada. Como no llegue la Gata Flora este año, y el que viene Haaland, te va a faltar foro para huír. Imagen Imagen Imagen

Yo haré como si nada hubiese pasado. 0 rencillas.

Imagen

Hombre...creo que tengo defensa desde que dije que el Barça andaba en la pura mierda ,no este año, sino otros años, pasando con el que no iba a renovar Messi, siguiendo por el que Mbappé no iba a renovar e iba a pedir salir, y terminando por el que los jeques iban a ponerle precio ya negociar.
Ya solo con eso, creo que estoy legitimado para echarme risas aquí citando por año.

Así, que ,si porque se alineen los astros no viene, chica, yo creo que he acertado bastante más que vosotros y estáis como para reiros... :Ð
Es que me daría lo mismo,sinceramente.
Ya con todo lo anterior,me vale y me basta.
Pero que yo no me apeo de este barco, que va a venir.

Y lo de Haaland, no estoy diciendo que venga 100%.Con Raiola no voy a decir eso jamás.
Pero con lo que tengo por ahí ya visto y lo que he ido leyendo, tengo claro que mínimo, lo tiene apalabrado con el Madrid.
Yo no soy el que va diciendo que vaya pelis que tal y pascual.Es que cuando se os dice algo de este estulo, con tal de no aceptar que el Madrid puede atraer a estos jugadores, ya saltaís que si son pelis de hollywood sin dar una sola opción a que pase.
Dábais opines 0 a lo de Mbappé, y ira cómo anda el tema y hasta donde ha llegado.Ya solo con eso, no deberías ser tan categórica negando la posibilidad de lo de halland.
De momento tenemos al Chelsea escaldado.Y solo te digo, que como el PSG salga también escaldado, las risas van a ser doble el año que viene por mi parte.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

La critico porque desmonta la hipocresía de algunos, que te venden que Mbappé solo jugaría en el Madrid, pero luego quieren cerrarlo ya, no vaya a ser que le de un tabardillo y renueva o se vaya a otro lado. Amén de que 180/200 kilos por un tío que en 12 meses está gratis, es una majadería, puedas acometerlo, o no.



Pero tu no sabes las circuntancias de porque se hace esa oferta. Quizas el jugador le ha pedido salir ya.

Vosotros estabais dispuestos a pagar u pastizal para recuperar a Neymar cuando era un jugador que os tenia hasta denunciados y que se lesionaba todos los años al menos una vez de gravedad.

eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Yo no dije nada de lo que dices de Messi. Firmaba cobrando 15 kilos por año, no 120. Me adjudicas cosas que te generas en tu himajinación, que yo supuestamente acepté.


De Messi siempre se dijo que la renovación eran 240 millones por 2 años.

Si al final se rebajo el salario fue muy al final. Y no esta ni claro si fue una rebaja o un aplazamiento lo que hacia que la ficha anual se rebajesa a la mitad pero a costa de alargarlo..

Se lo rebajo a 30 netos. que era la mitad de lo que cobraba, 70 netos.

El jugador puede pedir misa. Ya se está ofreciendo 180 kilos y Le Parisién ya dijo que quieren más. El Madrid ha cumplido dentro de la hindijencia mental de soltar tal cantidad de dinero, cumplió su parte.

Que el jugador se rebaje 15 kilos el sueldo de su 1er año y el Madrid subirá más la oferta.

Pues eso, que yo no dije que se le renováse a 120 kilos o la cantidad que fuese. 15 kilos por año sí.
Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Hereze palmarés de Flop al mando del Real Madrid:

-5 Copas de Europa
-5 Mundiales de Clubes
-4 Supercopas de Europa
-5 Ligas
-2 Copas del Rey
-5 Supercopas de España
-2 Copas de Europa de baloncesto
-1 Copa Intercontinental de baloncesto
-6 Ligas de baloncesto
-6 Copas del Rey de baloncesto
-6 Supercopas de España de baloncesto

A esto súmale los fichajes estrella de todos estos años atrás y a ser nombrado el Real Madrid como el club de fútbol más valioso del mundo según la revista Forbes.

Y de postre pastel de tortuga parisina al merengue....


Ya que hablamos de zascas, aquí llevas uno...

[bye]

Que sí, lo que tú digas, si nadie está negando que ha sido muy buen presidente, no hace falta que saques de nuevo el coñazo de la lista, lo sabemos todos.

Sólo estamos diciendo que no es ese ser perfecto que nos queréis vender, que no nos vengáis ahora a ponernos a Florentino a la altura de una deidad cuando aquí mismo cada pocos días os estáis cagando en él.

Ala ya podéis seguir besándole los pies, ah no te olvides de besar también las facturas del gas de hace unos meses donde venía un cargo extra pagar pagarle al Ser Superior la indemnización por el caso Castor.

Claro que no lo es.
Lo es en lo económico.
En el resto, ha tenido cagadas muy importantes.
Muchas veces, por querer ser él el que lleva la parcela deportiva.

Mismamente, yo traía a Mbappé gratis.
Pero también entiendo, que yo no estoy ahí dentro para saber absolutamente todo lo que ocurre.Y que algo ha pasado para que pase de 130 kilos a 180 , está claro.
Seguramente tenga su razón de ser.

En otros temas, sin ir muy lejos, el de Hazard cuando lo trajo.Yo le puse a parir por pagar lo que pagó.
28 años y en un año gratis, y se deja 120 kilacos.No me jodas.
Eso es un cahadón.
Que sí, que era muy top y un jugadorazo, pero no se puede regalar así el dinero.

En este caso, aún dando 180, es un fichajazo por edad y necesidad.Pero si se puede sacar gratis, siempre es mejor.

Con Floren con muchos madridistas ocurre lo mismo que con Laporta con muchos barcelonistas.Que le salió bien la primera etapa, sigo diciendo que con muuuuchas dosis de potra , aparte de hacerlo bien en muchas cosas, y ahora que vuelve, se creen que es dios.Y no, ya se le han visto las costuras.
No es lo mismo trincar a un Barça con la mejor hornada de su historia y económicamente decente, que un Barça como el de ahora.
Que siendo justos ,lo tiene complicado y no es su culpa.Pero no que no lo ha hecho todo lo bien que podría, es un hecho.
Estan rabiosos de ver que el madrid podria traer a Mabbape y que la noticia del barça es si pueden o no recolocar a Ilaix.

Pero eso no es culpa de Florentino. Hacer las cosas mal tiene su precio.

Y una de las cosas que hizo el barça muy mal fue el famoso contrato de los 550 millones, ahora les preocupa lo que pueda gastar en madrid pero de los 550 no dijeron ni mu.

Renovar a Messi este año podria haber dejado una operacion de 800 millones en el periodo de edad de 30 a 36 años de Messi.

Una puta locura de la que estaban a favor. Ahora les parece todo mal y analizan hasta le ultimo euro que gaste el madrid pero una operacion de 800 millones para renovar a un tio de mas de 30 años 6 años mas se la comieron con patatas y super contentos.

eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador puede pedir misa. Ya se está ofreciendo 180 kilos y Le Parisién ya dijo que quieren más. El Madrid ha cumplido dentro de la hindijencia mental de soltar tal cantidad de dinero, cumplió su parte.

Que el jugador se rebaje 15 kilos el sueldo de su 1er año y el Madrid subirá más la oferta.

Pues eso, que yo no dije que se le renováse a 120 kilos o la cantidad que fuese. 15 kilos por año sí.


Por si vosotros deciais que Messi no tenia porque rebajarse el sueldo.

¿Ahora pides que se lo rebaje Mbappe?

Va a venir por 1000 euros al mes.

Como tu mismo dices la oferta esta hecha, no tiene porque rebajarse el sueldo para que el madrid ofrezca mas, si no la aceptan sera problema del PSG no del madrid. Que ya queréis darle vuelta a la tortilla.

Si no venden este año pierde el PSG.

El equipo que puede comerse la humillacion de que una de sus estrellas, y la mas joven , se les pueda largar gratis es el PSG.
Nepal77 escribió:Estan rabiosos de ver que el madrid podria traer a Mabbape y que la noticia del barça es si pueden o no recolocar a Ilaix.

Pero eso no es culpa de Florentino. Hacer las cosas mal tiene su precio.

Y una de las cosas que hizo el barça muy mal fue el famoso contrato de los 550 millones, ahora les preocupa lo que pueda gastar en madrid pero de los 550 no dijeron ni mu.

Renovar a Messi este año podria haber dejado una operacion de 800 millones en el periodo de edad de 30 a 36 años de Messi.

Una puta locura de la que estaban a favor. Ahora les parece todo mal y analizan hasta le ultimo euro que gaste el madrid pero una operacion de 800 millones para renovar a un tio de mas de 30 años 6 años mas se la comieron con patatas y super contentos.

eRiKaXPiReNCe escribió:El jugador puede pedir misa. Ya se está ofreciendo 180 kilos y Le Parisién ya dijo que quieren más. El Madrid ha cumplido dentro de la hindijencia mental de soltar tal cantidad de dinero, cumplió su parte.

Que el jugador se rebaje 15 kilos el sueldo de su 1er año y el Madrid subirá más la oferta.

Pues eso, que yo no dije que se le renováse a 120 kilos o la cantidad que fuese. 15 kilos por año sí.


Por si vosotros deciais que Messi no tenia porque rebajarse el sueldo.

¿Ahora pides que se lo rebaje Mbappe?

Va a venir por 1000 euros al mes.

Como tu mismo dices la oferta esta hecha, no tiene porque rebajarse el sueldo para que el madrid ofrezca mas, si no la aceptan sera problema del PSG no del madrid. Que ya queréis darle vuelta a la tortilla.

Si no venden este año pierde el PSG.

El equipo que puede comerse la humillacion de que una de sus estrellas, y la mas joven , se les pueda largar gratis es el PSG.

Ranking de gastos últimimos 5 años:
https://cadenaser.com/programa/2021/02/ ... 46035.html
Barça nº1.Telita.De eso no decían nada.Todo Ok Jose Luis.

Pero es que si nos vamos al balance de gastos y ventas, el Madrid le mete un repaso soberano al Barça y a toda Europa.

Y por supuesto que palma el PSG.Se queda, sin dinero, sin fichar a nadie, y a un jugador descontento que no quiere jugar allí.
Perfect.

Bueno, Erika decía que Mbappé el año que viene no saldría gratis, y poco más arriba pone que sale gratis el año que viene.
Así que, qué le vas a contar...
capo_maldini escribió:
Cierto, muy buena fue esa recalificación.

El Barsa sin embargo ya lleva 3 o 4 recalificaciones.
311935 respuestas