[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Cierto, muy buena fue esa recalificación.

El Barsa sin embargo ya lleva 3 o 4 recalificaciones.

No hombre, que las medallas a Franco fuero porque ganó las olimpiadas y se llevo la de oro en los 100 m lisos.
@Nepal77

No empecéis con la paranoia del 'miedo' o la 'rabia' por fichar tal y Pascual, que con Hazard dijistéis lo mismo la mayoría, y hoy día es un meme, mientras muchos decíamos que era híper irregular y con un físico malo.

Claro que estaba a favor de que se rebajáse el sueldo Messi, pero no menos que Romuerto por ejemplo, como muchos pedían que jugáse gratis, etc.... Insisto, esto parece una conversación de oligofrénicos, como te dije el otro día. Me defiendo de cosas que no dije y tú dices que sí dije.

Imagen

PD: Si tanto quiere jugar aquí ya, y con el Madrid ofertando alto, que se rebaje el sueldo y así podrían mejorar la oferta, de no ser así, que se jorobe y baile.
Dato curioso
La mayoría de fichajes top
Wijnaldum Messi Donnarumma alaba ramos nose si me dejo alguno, seguro que si son libres
Cristiano unos 20 kilos,baratito, el caro el Lukaku porque ganó champions y es de los petrodolares de Abramovich
El que quiere meter dinero ahora el Madrid.
O los ex clubes de la SuperLiga están secos o están empezando a tener dinero...
Al menos antes Floren pagaba millonadas por estrellas que tenían contratos largos. Ahora se ha aficionado a operaciones más ingeniosas cómo pagar las mismas cantidades estratosféricas por estrellas que acaban contrato a la temporada siguiente. En Londres creo que aún están entre el asombro y el recochineo.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Cierto, muy buena fue esa recalificación.


https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ca_421803/
Laporta ya tiene su ‘pelotazo’: el Ayuntamiento recalifica el Miniestadi del Barça


Creo esa operación no se ha hecho efectiva todavia. De todas formas para mí Barça y Madrid son el mismo perro con diferente collar.

Uno hace lo que quiere en España, y otro en Catalunya, pero si esta gente hace lo que quiere es porque se le permite. Y a Florentino se le permite mucho, más que a nadie.

Respecto a Messi ya se ha dicho por activa y por pasiva que generaba más de lo que costaba, como todo crack de equipo top, y más si estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia, como es el caso. Messi siempre fue rentable para el Barça y deportivamente entre los mejores jugadores del mundo también estos últimos años. El lío viene mayoritariamente por lo demás (Sergi Roberto, griezman, dembele, Coutinho), no por Messi.

Otra cosa es que un vestuario necesite reclicarse cada 5-7 años máximo. Y volver a crear un equipo ganador con su crack correspondiente que te genere ese dinero y títulos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

No empecéis con la paranoia del 'miedo' o la 'rabia' por fichar tal y Pascual, que con Hazard dijistéis lo mismo la mayoría, y hoy día es un meme, mientras muchos decíamos que era híper irregular y con un físico malo.


Pero si es lo que demuestras que te da rabia. ¿por que critica del madrid cosas pero luego del barça defiendes cosas mucho peores?

Estas criticando una cosa que a ti deberia importante cero, ademas con la hipocresia de que por messi estabas dispuesto a cualquier locura incluso aunque el club fuese a la bancarrota mas absoluta.

Hace menos de un mes estabas dispuesto a todo por renovar a Messi.

Hazard es u meme ¿pero que son Dembele, Coutinho, Griezmann, Pjanic?

Solo ves la paja en el ojo del madrid
nose_ escribió:Imagen


ja,ja q cracks


Que puto grandes son joder [qmparto]
ErisMorn escribió:31 jugadores en la plantilla del Barça 🤦‍♂️ Menuda planificación más desastrosa. Ni Pjanic va a salir y encima se dedican a renovar a gente como Dembele o Romuerto hasta la perpetuidad…

Lo nuestro es para dedicarle un foro entero.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:El primo troll dijo que Mbappé no salía mientras yo decía que sí... [360º]
Pero oye,sigue con el cachondeo qeel Lunes lo empiezo yo [rtfm]

hh1 pasa página, te lo dije el otro día. Deja el agua correr y aquí no ha pasado nada. Como no llegue la Gata Flora este año, y el que viene Haaland, te va a faltar foro para huír. Imagen Imagen Imagen

Yo haré como si nada hubiese pasado. 0 rencillas.

Imagen

Hombre...creo que tengo defensa desde que dije que el Barça andaba en la pura mierda ,no este año, sino otros años, pasando con el que no iba a renovar Messi, siguiendo por el que Mbappé no iba a renovar e iba a pedir salir, y terminando por el que los jeques iban a ponerle precio ya negociar.

Había que ser una eminencia para saber que el FCB estaba en la mierda absoluta tras la era Bartolo...... Y que Messi no renováse se barruntaba bastante fuerte tras la incipiente ruína económica. Eso lo acierta hasta el Padre Apeles.

Imagen
nose_ escribió:Imagen


ja,ja q cracks


¿es hoy el partido? según marca es mañana a las 17:00.

Pero en la primera jornada tambien la cagaron.
Lo de los medios de comunicación es de traca. Le preguntan a Koeman

¿Le preocupa que el Madrid fiche a Mbappe?

Si tienen el dinero, que lo fichen. Es uno de los mejores del mundo y yo también querría tenerle.


Titular del AS.com

Koeman pide a Mbappé
nose_ escribió:@Nepal77 es hoy colega


Ya me jodieron en la primera jornada que ponia que era el domingo y fue el sabado y me perdi 10 minutos. Yo estaba convencidisimo que era el domingo.

Ayer lo mire y dije bueno es el domingo yo ya estaba convencido que era mañana a las 17:00:

Imagen

Puto marca.

No voy a mirarlo ya mas ahí. Yo siempre lo miraba ahi en Real Madrid proximos partidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Estáis todo el día con el madrí en la boca" -> están todo el día con el Barcelona en la boca.

"Oye que si tan convencido está el jugador no tiene sentido pagar una morterada ahora" -> El Madrid es el club más grande y todos quieren jugar gratis

"Vale pero no tiene sentido fichar a un tío que está tan convencido cuando queda libre pronto" -> EL MADRID ES EL CLUB MÁS GRANDE Y TODOS QUIEREN JUGAR GRATIS Y FLO ES DIOS Y EL BARCELONA ESTÁ EN LA MIERDA

"Sí, está en la mierda, pero no era que estábamos nosotros con el glorioso todo el día en la boca?" - > NO PODÉIS OPINAR DE NADA PORQUE VUESTRO CLUB ESTÁ EN LA MIERDA

Ranciedad extrema.
nose_ escribió:Imagen


ja,ja q cracks


Ganar no ganamos una castaña pero estas cosas se nos dan de muerte [qmparto]

A ver si ganamos esta noche al Madrid, que falta hace. Miedo me da el fichaje de William José...
Hereze escribió:Lo de los medios de comunicación es de traca. Le preguntan a Koeman

¿Le preocupa que el Madrid fiche a Mbappe?

Si tienen el dinero, que lo fichen. Es uno de los mejores del mundo y yo también querría tenerle.


Titular del AS.com

Koeman pide a Mbappé

Lo de la prensa de este país a nivel al menos deportivo es basura, ya lleva al menos el as dos días atrás con el dorsal elegido para este verano el día de presentación y la mudanza echa y despedido del vestuario, y no hay nada cerrado que yo sepa... Es acojonante lo de vender periódicos y clickbaits
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

No empecéis con la paranoia del 'miedo' o la 'rabia' por fichar tal y Pascual, que con Hazard dijistéis lo mismo la mayoría, y hoy día es un meme, mientras muchos decíamos que era híper irregular y con un físico malo.


Pero si es lo que demuestras que te da rabia. ¿por que critica del madrid cosas pero luego del barça defiendes cosas mucho peores?

Estas criticando una cosa que a ti deberia importante cero, ademas con la hipocresia de que por messi estabas dispuesto a cualquier locura incluso aunque el club fuese a la bancarrota mas absoluta.

Hace menos de un mes estabas dispuesto a todo por renovar a Messi.

Hazard es u meme ¿pero que son Dembele, Coutinho, Griezmann, Pjanic?

Solo ves la paja en el ojo del madrid

No, es opinar libremente, eso no indica rabia ni envidia. Opinar. Tenéis un problema eh. Vaya censura pretendéis montar, o si no, eres tal, tal, y tal. Para opinar no me debe importar o dejar de importar. [facepalm]

Hace menos de un mes estabas dispuesto a todo por renovar a Messi. ....... Tú lees lo que digo? Porque lo he explicado antes. Para tí darle 30 kilos en 2 años, es hacer todo porque renueve?

Imagen

Hazard es u meme ¿pero que son Dembele, Coutinho, Griezmann, Pjanic? ..... Si no lees el hilo más no puedo hacer. Llevo todo el año dándole palos a Pjanic, The Good Doctor, Coutinho.... Que tú no lo hayas leído o no lo recuerdes, no quiere decir que no haya ocurrido, ni que por lo tanto inhabilite mi argumento.

[idea] [idea]
@Nepal77 joder a los 5?? quieres matarlos macho, imagina a esa hora jugar en Sevilla [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 pasa página, te lo dije el otro día. Deja el agua correr y aquí no ha pasado nada. Como no llegue la Gata Flora este año, y el que viene Haaland, te va a faltar foro para huír. Imagen Imagen Imagen

Yo haré como si nada hubiese pasado. 0 rencillas.

Imagen

Hombre...creo que tengo defensa desde que dije que el Barça andaba en la pura mierda ,no este año, sino otros años, pasando con el que no iba a renovar Messi, siguiendo por el que Mbappé no iba a renovar e iba a pedir salir, y terminando por el que los jeques iban a ponerle precio ya negociar.

Había que ser una eminencia para saber que el FCB estaba en la mierda absoluta tras la era Bartolo...... Y que Messi no renováse se barruntaba bastante fuerte tras la incipiente ruína económica. Eso lo acierta hasta el Padre Apeles.

Imagen

¿Cómo?
Si no te hablo ya de este año.Nos hemos tirado años ,desde quellode Neymar al PSG, diciendo que era imposible que el Barça pudiese fichar tanto gastando lo que gastaba y con los sueldos que ponía.
Y aquí los culés defendiendo eso.
¡Y ahora me saltas con que si no había que ser una eminencia?¿en serio?
Adivinarlo este último año, claro que no era de ser eminencia.
Bueno, y no creas ,que por aquí yo he leído hace mes y pico que íbais a por Haaland o que el Madrid estaba tan mal como el Barça.. :Ð

Lo del Barça, llevamos,como poco, diciéndolo 3 años.No es de ahora.Y aquí no recuerdo a un culé hace 3 o 4 años, llevarse las manos a la cabeza y decir que esto iba muy mal.
Que puede que alguno lo dijese, pero la mayoría, NO.

Por cierto,tema Mbappé.
EL PSG está tocando los huevos todo lo que puede y pide 200 kilos.Espera a que los ponga el Madrid.
Vamos, que si viene o no, está en la mano de Floren.Si pone los 200 kilos,sale YA.
Si no los pone, yo sigo pensando que el PSG coge los 180 y palante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para btí darle 30 kilos en 2 años, es hacer todo porque renueve?

¿de verdad te crees que Messi eran 30 kilos en dos años?

Normal que hayan dejado el club tiritando si os tragáis cualquier cosa.

Messi eran o 240 millones en 2 años.

O como muy poco 120 con la rebaja del 50%.

Normal que critiques al madrid y sus gastos astronómico aun te creerás que Neymar costo 17,5 millones.

Si te has tragado que Messi eran 30 millones en dos años esta claro que solo ves la paja en el ojo del madrid.

eRiKaXPiReNCe escribió:No, es opinar libremente, eso no indica rabia ni envidia.

Puedes opinar libremente, pero la gente te dira que con tu club casi en la bancarrota no deberias estar preocupado en lo que gastan o dejen de gastar otro equipos.
30 kilos en dos años a Messi.
Es que me desorino [qmparto]
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para btí darle 30 kilos en 2 años, es hacer todo porque renueve?

¿de verdad te crees que Messi eran 30 kilos en dos años?

Messi eran o 240 millones en 2 años.

O como muy poco 120 con la rebaja el 50%.

Normal que critiques al madrid y sus gastos astronómico aun te creerás que Neymar costo 17,5 millones.

Si te has tragado que Messi eran 30 millones en dos años esta claro que solo ves la paja en el ojo del madrid.

eRiKaXPiReNCe escribió:No, es opinar libremente, eso no indica rabia ni envidia.

Puedes opiner libremente, pero la gente te dira que con tu club casi en la bancarrota no deberias estar preocupado en lo que gastan o dejen de gastar otro equipos.

Bueno, chas descubierto América [looco] .
Si me dice que ya puedo correr del foro si no viene Mabppé o Haaland, cuando llevo diciendo todo y acertando todo desde hace casi dos meses, y que venga o no, está en la mano de Flore, de si va a tragar o no.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Cierto, muy buena fue esa recalificación.

El Barsa sin embargo ya lleva 3 o 4 recalificaciones.


Cuales son esas recalificaciones ? Importes? Magnitud marginal ?

De la que hablo es una de 500m, cuando Zidane costaba 70m, que hoy valdría tres veces más, y que según florentino os salvó de la ruina. Vinieron los galácticos y el resto es historia. Más estrellas, menos títulos que el Barça pero eso sí mejor balance de situación, y mejor prensa (claro la maneja él). Enhorabuena.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Cierto, muy buena fue esa recalificación.

El Barsa sin embargo ya lleva 3 o 4 recalificaciones.


Cuales son esas recalificaciones ? Importes? Magnitud marginal ?

De la que hablo es una de 500m, cuando Zidane costaba 70m, que hoy valdría tres veces más, y que según florentino os salvó de la ruina. Vinieron los galácticos y el resto es historia. Más estrellas, menos títulos que el Barça pero eso sí mejor balance de situación, y mejor prensa (claro la maneja él). Enhorabuena.

De la que tú hablas es de la que la que estaba al carguito dijo que se sintió amenazada por Flo al decirle que no iba a hacer tal irregularidad y a la semana se la petaron del cargo y se hizo con el nuevo? :-|

O esa información tampoco la saben "los fans"? Es curioso cuando a veces "solo se saben las mierdas del rival" algunos por aquí.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Cierto, muy buena fue esa recalificación.

El Barsa sin embargo ya lleva 3 o 4 recalificaciones.


Cuales son esas recalificaciones ? Importes? Magnitud marginal ?

De la que hablo es una de 500m, cuando Zidane costaba 70m, que hoy valdría tres veces más, y que según florentino os salvó de la ruina. Vinieron los galácticos y el resto es historia. Más estrellas, menos títulos que el Barça pero eso sí mejor balance de situación, y mejor prensa (claro la maneja él). Enhorabuena.


Esta es una:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ca_421803/

Los vecinos califican la recalificación de “pelotazo”.


Y ellos mismo lo reconocen:

hasta hoy teníamos unos terrenos con un valor residual, pero mañana hay unos terrenos con un valor potencial enorme”


Lo dicho la paja solo en el ojo del madrid.

Cuando son dos club que son exactamente iguales y han hecho exactamente lo mismo, la diferencia a dia de hoy es que flo gestiona bien y nobita os ha llevado casi a la ruina.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa sin embargo ya lleva 3 o 4 recalificaciones.


Cuales son esas recalificaciones ? Importes? Magnitud marginal ?

De la que hablo es una de 500m, cuando Zidane costaba 70m, que hoy valdría tres veces más, y que según florentino os salvó de la ruina. Vinieron los galácticos y el resto es historia. Más estrellas, menos títulos que el Barça pero eso sí mejor balance de situación, y mejor prensa (claro la maneja él). Enhorabuena.


Esta es una:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ca_421803/

Y dale, QUE NO SE HIZO

Por aquí se pregunta a los vecinos y si te dicen que no es que no.

Llevamos desde la época de Núñez intentando recalificar eso y no hay manera, los vecinos se han opuestos iempre y ningún alcalde ha querido ir en su contra.

Sólo ahora se logró su apoyo, pero está todo parado a expensas de las modificaciones que quiere hacer Laporta, con loq ue todo empezará de nuevo.
Hereze escribió:Y dale, QUE NO SE HIZO


Si no se hizo eso ya no lo se. En eso ya no estoy tan puesto.

Pero que querian pegar el pelotazo es evidente. La simple intencion ya os coloca moralmente en el mismo nivel que el madrid.

Solo por haberlo intentado ya no teneis potestad para decir que el madrid lo hizo.

Y vosotros lo intentasteis pero os salio mal.

Es como si yo robo un banco y me dices: eres un ladron de bancos.

Y luego dices, pero yo no soy un ladron de bancos y soy honrado porque yo intente un dia robar uno y me pillaron, no conseguí robarlo. Eres tan ladrón de bancos como yo pero a mi no me pillaron.

Dos club uno pega un pelotazo.

Lo criticáis.

El vuestro lo intenta hacer y le sale mal, ya ois da igual.

Si el barça ahora mismo pudiede pagar 180 millones por haaland aunque le quedase un solo año de contrato lo haria, y vosotros lo defenderíais.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Y dale, QUE NO SE HIZO


Si no se hizo eso ya no lo se. En eso ya no estoy tan puesto.

Pero que querian pegar el pelotazo es evidente. La simple intencion ya os coloca moralmente en el mismo nivel que el madrid.

Solo por haberlo intentado ya no teneis potestad para decir que el madrid lo hizo.

Y vosotros lo intentasteis pero os salio mal.

Es como si yo robo un banco y me dices: eres un ladron de bancos.

Y luego dices, pero yo no soy un ladron de bancos y soy honrado porque yo intente un dia robar uno y me pillaron, no conseguí robarlo. Eres tan ladrón de bancos como yo pero a mi no me pillaron.

Dos club uno pega un pelotazo.

Lo criticáis.

El vuestro lo intenta hacer y le sale mal, ya ois da igual.

Si el barça ahora mismo pudiede pagar 180 millones por haaland aunque le quedase un solo año de contrato lo haria, y vosotros lo defenderíais.

Lo mismito sí, preguntarles a los vecinos y como éstos no están de acuerdo dejarlo estar, seguro que Florentio les preguntó su opinión.

Pero bueno, imaginoq ue un ladrón pedirá permiso para atracar, lo más lógico del mundo.


Ya la has puesto antes, he estado leyendo y creo, como te he puesto antes y como te dice Hereze, que aún no se ha hecho efectiva. Las razones ? igual es una cuestión de poder o igual es una cuestión de saber hacer, habrá que esperar a los audios.

@BennBeckman estaba leyendo que el Madrid con Lorenzo Sanz y Ramón Mendoza también tiró de pelotazos urbanísticos. Baia baia. Que no es sólo una.
Pagar cerca de 200 kilos por un tío que en 9 meses lo tienes gratis o casi gratis solo podría tener algo de sentido en un solo caso: que te sobre la pasta en plan PSG y que además tengas un plantillon cerrado y que no necesite refuerzos. Y el Madrid no entra actualmente en ese perfil. Primero porque anda contando moneditas por estar metido en la faraónica remodelación del estadio. Y segundo porque la plantilla lleva pidiendo una renovación desde hace cerca de un lustro y encima esta temporada ha quedado más raquítica con la perdida de dos pilares como Ramos y Varane.

Por lo tanto esos casi 200 kilos lo lógico es que fueran destinados a renovar la plantilla y al año siguiente tener al francés gratis y no hipotecar la remodelación de la plantilla por tener a Mbappe un año antes. O incluso fichar a Halaand con ese dinero.

Creo que Floren ha conseguido anestesiar hasta a los piperos porque nadie levanta la voz.
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para btí darle 30 kilos en 2 años, es hacer todo porque renueve?

¿de verdad te crees que Messi eran 30 kilos en dos años?

Messi eran o 240 millones en 2 años.

O como muy poco 120 con la rebaja el 50%.

Normal que critiques al madrid y sus gastos astronómico aun te creerás que Neymar costo 17,5 millones.

Si te has tragado que Messi eran 30 millones en dos años esta claro que solo ves la paja en el ojo del madrid.

eRiKaXPiReNCe escribió:No, es opinar libremente, eso no indica rabia ni envidia.

Puedes opiner libremente, pero la gente te dira que con tu club casi en la bancarrota no deberias estar preocupado en lo que gastan o dejen de gastar otro equipos.

Bueno, chas descubierto América [looco] .
Si me dice que ya puedo correr del foro si no viene Mabppé o Haaland, cuando llevo diciendo todo y acertando todo desde hace casi dos meses, y que venga o no, está en la mano de Flore, de si va a tragar o no.



Pero como que aciertas todo , si dijiste que la oferta maxima iba a ser de 130 millones y va y arrancan de primeras con 160 y luego suben a 180 millones , eso tambien acertaste?

Ah no que eso es por que algo ha pasado pero lo que decias de los 130 era lo que iba a pasar [carcajad]

Y si haaland no va al psg o al chelsea es por que lo tiene apalabrado el Real Madrid , pero si no va al Real Madrid es por culpa de Raiola. Pero no esta apalabrado?
Y no dices que va a pasar pero a la vez dices que ya te lo olias
Te das cuenta de que TODO lo que dices SIEMPRE lo dejas abierto a que pueda pasar o no por que en el futbol todo puede pasar , si pasa es que has acertado si no pasa es por que raiola , el jeque o la madre teresa de calcuta han hecho algo y por eso no ha pasado lo que tu decias pero no por que no iba a pasar. [qmparto]
Hereze escribió:Lo mismito sí, preguntarles a los vecinos y como éstos no están de acuerdo dejarlo estar, seguro que Florentio les preguntó su opinión.


Es exactamente lo mismo.

Si yo doy un pelotazo urbanístico y me sale bien y tu intentas hacer un pelotazo urbanístico y te sale mal, tu y yo somos iguales.

El resultado no cambia nada.

Quejarse de pelotazos cuando tu club tambien los ha intentado hacer es un poco absurdo. Me recuerda a la discusion Gil-Julian muñoz en la que ambos discutian sobre comisiones y se decian cosas como yo cobro comisiones si, pero tu cobras mas.

Y luego esta el valencia que intenta hacerlo mismo y sale económicamente perjudicado y sin estadio nuevo.
Nepal77 escribió:Si el barça ahora mismo pudiede pagar 180 millones por haaland aunque le quedase un solo año de contrato lo haria, y vosotros lo defenderíais.

Depende, si es por un jugador al que le da igual jugar en el Barça que en el Madrid, pues sí lo fichaba ya.

Si es por uno que sóloq uiere fichar por el Barça, pues le daba una "propina" y que se espere un año.

Mas si al mismo tiempo he pedido al Gobierno que me aplace la devolución de un préstamos ICO que por cierto, si tan sobrado va de caja el Madrid porque pidió el aval al ICO para los préstamos

El ICO avaló al Real Madrid con 13 veces más dinero del que le correspondía
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para btí darle 30 kilos en 2 años, es hacer todo porque renueve?

¿de verdad te crees que Messi eran 30 kilos en dos años?

Normal que hayan dejado el club tiritando si os tragáis cualquier cosa.

Messi eran o 240 millones en 2 años.

O como muy poco 120 con la rebaja del 50%.

Normal que critiques al madrid y sus gastos astronómico aun te creerás que Neymar costo 17,5 millones.

Si te has tragado que Messi eran 30 millones en dos años esta claro que solo ves la paja en el ojo del madrid.

eRiKaXPiReNCe escribió:No, es opinar libremente, eso no indica rabia ni envidia.

Puedes opinar libremente, pero la gente te dira que con tu club casi en la bancarrota no deberias estar preocupado en lo que gastan o dejen de gastar otro equipos.

Pues entonces ya entrarás en el club del 'y tú más'. Si para opinar debes previamente soltar toda la mierda de tu club, para opinar libremente, si no otro te dirá esto y aquello, aquí no opinaría nadie. Eso es una bobada, y algo que nadie hace.

Cambia el chip.

@hh1

La ruína se sabía desde hace bastante... Repito, eso lo acierta hasta mi abuela. Se te está poniendo cara de Sandro Rey.

Imagen

Como esas sean tus credenciales.... [fumando]
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Lo mismito sí, preguntarles a los vecinos y como éstos no están de acuerdo dejarlo estar, seguro que Florentio les preguntó su opinión.


Es exactamente lo mismo.

Si yo doy un pelotazo urbanístico y me sale bien y tu intentas hacer un pelotazo urbanístico y te sale mal, tu y yo somos iguales.

El resultado no cambia nada.

Quejarse de pelotazos cuando tu club tambien los ha intentado hacer es un poco absurdo. Me recuerda a la discusion Gil-Julian muñoz en la que ambos discutian sobre comisiones y se decian cosas como yo cobro comisiones si, pero tu cobras mas.

Y luego esta el valencia que intenta hacerlo mismo y sale económicamente perjudicado y sin estadio nuevo.

Un pelotazo es una ilegalidad, y nadie pregunta a la gente si quiere que cometa o no una ilegalidad, la hace y punto.
Hereze escribió:
Nepal77 escribió:Si el barça ahora mismo pudiede pagar 180 millones por haaland aunque le quedase un solo año de contrato lo haria, y vosotros lo defenderíais.

Depende, si es por un jugador al que le da igual jugar en el Barça que en el Madrid, pues sí lo fichaba ya.

Si es por uno que sóloq uiere fichar por el Barça, pues le daba una "propina" y que se espere un año.

Mas si al mismo tiempo he pedido al Gobierno que me aplace la devolución de un préstamos ICO que por cierto, si tan sobrado va de caja el Madrid porque pidió el aval al ICO para los préstamos

El ICO avaló al Real Madrid con 13 veces más dinero del que le correspondía


ratataaaa
Me he puesto al día en el hilo, esto va a tope y sinceramente nunca me hubiera imaginado que la posibilidad de que Mbappé pudiera acabar este año en el Real Madrid provocaría esta completa histeria y desquiciamiento por parte del sector barcelonista del foro, cuando pase el tiempo y os dé por releer vuestras reacciones os entrará vergüenza al daros cuenta de lo que montasteis. Se os ha ido por completo la cabeza.
Hereze escribió:Lo de los medios de comunicación es de traca. Le preguntan a Koeman

¿Le preocupa que el Madrid fiche a Mbappe?

Si tienen el dinero, que lo fichen. Es uno de los mejores del mundo y yo también querría tenerle.


Titular del AS.com

Koeman pide a Mbappé

Si no fuera porque están en la mierda más absoluta y hay que conformarse con Eric García pues sí, sería una declaración de intenciones y decir públicamente a tu directiva que te encaja en el equipo y haga un esfuerzo, pero estando en quiebra es más comedia de un tío que sigue diciendo estando en el Barca que no pueden competir por ser el mejor equipo, un llorón acomplejado que no sabe ni como esta un año más de entrenador. Se habrá bajado los pantalones mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para btí darle 30 kilos en 2 años, es hacer todo porque renueve?

¿de verdad te crees que Messi eran 30 kilos en dos años?

Normal que hayan dejado el club tiritando si os tragáis cualquier cosa.

Messi eran o 240 millones en 2 años.

O como muy poco 120 con la rebaja del 50%.

Normal que critiques al madrid y sus gastos astronómico aun te creerás que Neymar costo 17,5 millones.

Si te has tragado que Messi eran 30 millones en dos años esta claro que solo ves la paja en el ojo del madrid.

eRiKaXPiReNCe escribió:No, es opinar libremente, eso no indica rabia ni envidia.

Puedes opinar libremente, pero la gente te dira que con tu club casi en la bancarrota no deberias estar preocupado en lo que gastan o dejen de gastar otro equipos.

Pues entonces ya entrarás en el club del 'y tú más'. Si para opinar debes previamente soltar toda la mierda de tu club, para opinar libremente, si no otro te dirá esto y aquello, aquí no opinaría nadie. Eso es una bobada, y algo que nadie hace.

Cambia el chip.

@hh1

La ruína se sabía desde hace bastante... Repito, eso lo acierta hasta mi abuela. Se te está poniendo cara de Sandro Rey.

Imagen

Como esas sean tus credenciales.... [fumando]


La deuda se sabia hace tiempo y Laporta tambien lo sabia aunque ahora se haga el sorprendido

Noticia de Enero

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -fichajes/
Bruno Muñoz B escribió:Me he puesto al día en el hilo, esto va a tope y sinceramente nunca me hubiera imaginado que la posibilidad de que Mbappé pudiera acabar este año en el Real Madrid provocaría esta completa histeria y desquiciamiento por parte del sector barcelonista del foro, cuando pase el tiempo y os dé por releer vuestras reacciones os entrará vergüenza al daros cuenta de lo que montasteis. Se os ha ido por completo la cabeza.


Calculo que en una página o dos como mucho tenemos a Paquito de vuelta.
Rueda de prensa de Pochetinno y dice que Mbappe no le ha dicho que se vaya y que mañana jugará, que el presidente le ha dicho que no se va
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues entonces ya entrarás en el club del 'y tú más'.


No se llama y tu mas se llama falta de coherencia.

Si tu club esta endeudado hasta las trancas que ha tenido que dejar escapar gratis a su estrella no deberías estar preocupado en lo que hace o deja de hacer el Madrid.

Si el Madrid puede ofrecer 180 millones ¿donde esta el problema?

¿Sabes donde esta? En que vosotros no podéis. Lo que te molesta no es que el madrid lo haga sino que el madrid lo haga mientras tu club no puede ni ofrecer 10 euros al psg por mbappe.

Si ahora mismo el psg dijese: le ofrecemos al barça Mbappe y 1 millon de euros, el barça debería decir que no, no pueden ahora mismo afrontar esa operacion. Ese es el problema. Ni cobrando podria el barça ficharlo.

Si estáis así es porque llevais una decada tirando el dinero como si no hubiese un mañana, ¿de verdad te preocupa tanto lo que gaste o deje de gastar el madrid? Cuando ya hay memes que dicen que si el PSG pide 220 por Mabppe Nobita le habría ofrecido 280.

Si pudieseis ahora mismo estaríais haciendo un fichaje top para dar un golpe de efecto ante el posible fichaje de mbbape.

Hace 1 mes estabais diciendo una y otra vez que renovar a messi era crucial (fuese al coste que fuese), que generaba muchos ingresos, que la liga necesitaba a jugadores como messi, que tebas tenia que bajarse los pantalones y saltarse las normas y ahora resulta que es malo que el madrid fiche mbappe porque es que van gastar mucho dinero. ¿ y a ti que mas te da? ¿Te importaba acaso que el barça estuviese quemando el dinero?
El barça esta sin un duro y el madrid pudiendo afrontar operaciones de 180 millones. Eso es lo que te molesta.
rober2501 escribió:Rueda de prensa de Pochetinno y dice que Mbappe no le ha dicho que se vaya y que mañana jugará, que el presidente le ha dicho que no se va


No ha colado el ultimátum del Madrid. Ya era raro que el jeque cediera a chantajes.
ErisMorn escribió:
rober2501 escribió:Rueda de prensa de Pochetinno y dice que Mbappe no le ha dicho que se vaya y que mañana jugará, que el presidente le ha dicho que no se va


No ha colado el ultimátum del Madrid. Ya era raro que el jeque cediera a chantajes.

Mi intuición creo que ya por cojones es capaz de venderlo en enero antes de soltarle gratis al Madrid al Liverpool o City, guardad mensaje...
@Nepal77

Mientras no entiendas que yo no dirigí al FCB para tener prohibido hablar de esto o aquello por haberlo hecho mal. Mientras no entiendas que el 90% de las frases que me adjudiques son falsas. Mientras no entiendas que opinar es libre, sin tener que previamente soltar retahílas de tus miserias.... No hacemos nada.

El FCB estará arruinado. El FCB habrá dilapidado el dinero en Coutinho y DemPelé. El FCB.... Y pagar 180/200 kilos por un tío en el último año de contrato seguirá siendo una barrabasada, llueva o nieve, y te pongas de alzado o de perfil.

Espero que ya lo hayas entendido. No ahondaré más. [idea]
Bruno Muñoz B escribió:Me he puesto al día en el hilo, esto va a tope y sinceramente nunca me hubiera imaginado que la posibilidad de que Mbappé pudiera acabar este año en el Real Madrid provocaría esta completa histeria y desquiciamiento por parte del sector barcelonista del foro, cuando pase el tiempo y os dé por releer vuestras reacciones os entrará vergüenza al daros cuenta de lo que montasteis. Se os ha ido por completo la cabeza.


Pero ¿viene o no viene? más que nada para que acabe el culebrón ya, que es muy cansino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77


Y pagar 180/200 kilos por un tío en el último año de contrato seguirá siendo una barrabasada, llueva o nieve, y te pongas de alzado o de perfil.


Pues peor es pagar 240 millones por un tio de 34 años para que este dos años mas.

Y eso lo defendías. Y eso lo defendías tu no otros foreros.

Pero ahora escurres el bulto diciendo que eran 30 millones por dos años cuando eso no se lo cree nadie.

Eran 240 millones por 2 años.
Bruno Muñoz B escribió:Me he puesto al día en el hilo, esto va a tope y sinceramente nunca me hubiera imaginado que la posibilidad de que Mbappé pudiera acabar este año en el Real Madrid provocaría esta completa histeria y desquiciamiento por parte del sector barcelonista del foro, cuando pase el tiempo y os dé por releer vuestras reacciones os entrará vergüenza al daros cuenta de lo que montasteis. Se os ha ido por completo la cabeza.

¿dónde ves tú todo eso? a lo mejor piensas que están habiendo suicidios en masa.

Nos lo tomamos con cachondeo como hay que tomarse las cosas del fútbol, si lo ficháis pues bien por vosotros, ya ves, no nos va a cambiar la vida, meintars vamos a pasalo bien.
311935 respuestas