[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/CTHuGtviPdb/?utm_medium=copy_link

Ánimo mushashos.


Por que sonríe? xD

Sonríe porque el jeque aceptó la oferta, claramente. Está en el estado de la FeliZidane pero con Ancellotti.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
En fin día de partido del Madrid con GARETH BALE, jugador que si puso de su parte 100% para salir del Toten.

[fumando]
Nepal77 escribió:Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.


Koeman se quejaría aunque le ficharán a Mbappe y Haaland. Es un llorica por naturaleza y va en su carácter de entrenador segundón ya está justificando el fracaso de esta temporada como el año pasado.
Entretanto madridistas increpándolo en comentarios, que si así no ayudas, que qué cara, que sinvergüenza...... [qmparto]

Este es el nivel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nepal77 escribió:Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.


Por favor cita a algunos de esos "muchos culés" para saber si estás mintiendo o no.
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.


Por favor cita a algunos de esos "muchos culés" para saber si estás mintiendo o no.


No me voy a poner a citar pero mensajes quejandose o criticando que el madrid haya ofertado 180 millones por Mbappe el hilo esta lleno.

Por un lado me quejo y por el otro desearía que mi club estuviese ahora mismo ofreciendo 180 por Mbappe 200 por haaland, recuperasen a messi pagandole un pastizal.

Vamos lo que ha hecho Koeman. Por un lado lo critico y por el otro estoy frustrado por no poder hacerlo.
Si no viene es culpa de ustedes, madridistas. Se llevan riendo de ustedes un mes con el tic, tac y vosotros tragáis.
ADCALE escribió:Si no viene es culpa de ustedes, madridistas. Se llevan riendo de ustedes un mes con el tic, tac y vosotros tragáis.


Si no viene culpa mia no es.
Es culpa de que hay un club que juega con otras reglas.
Ningun club del mundo rechazaria 180 millones por un jugador que le queda un año de contrato y no va a renovar.
Nepal77 escribió:
ADCALE escribió:Si no viene es culpa de ustedes, madridistas. Se llevan riendo de ustedes un mes con el tic, tac y vosotros tragáis.


Si no viene culpa mia no es.
Es culpa de que hay un club que juega con otras reglas.
Ningun club del mundo rechazaria 180 millones por un jugador que le queda un año de contrato y no va a renovar.

Con otras reglas no, que yo sepa no está haciendo nada ilegal. El problema es que os creéis que Mbappé es vuestro y la realidad es que tiene contrato con el PSG.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.


Por favor cita a algunos de esos "muchos culés" para saber si estás mintiendo o no.


No me voy a poner a citar pero mensajes quejandose o criticando que el madrid haya ofertado 180 millones por Mbappe el hilo esta lleno.

Por un lado me quejo y por el otro desearía que mi club estuviese ahora mismo ofreciendo 180 por Mbappe 200 por haaland, recuperasen a messi pagandole un pastizal.

Vamos lo que ha hecho Koeman. Por un lado lo critico y por el otro estoy frustrado por no poder hacerlo.


No si mensajes de culés diciendo que es una burrada de dinero hay a paladas, pero y lo otro? Ahora también sabes lo que deseamos? Debe ser la majia del invent.
Nepal77 escribió:
ADCALE escribió:Si no viene es culpa de ustedes, madridistas. Se llevan riendo de ustedes un mes con el tic, tac y vosotros tragáis.


Si no viene culpa mia no es.
Es culpa de que hay un club que juega con otras reglas.
Ningun club del mundo rechazaria 180 millones por un jugador que le queda un año de contrato y no va a renovar.


Ningún club del mundo pagaría 180 kilos por un jugador al que le queda un año de contrato y tienes tan seguro que no va a renovar… Yo creo que con esa oferta el Madrid ha demostrado también que no lo tiene tan atado como creían algunos.
Yo sinceramente se está riendo el psg y el propio mbappe del Madrid con posaditos con Messi y tal viendo que el Madrid te quiere sacar de ahí y tu no dices ni mu y encima haces eso, pues yo le dejaba tirado y no le fichaba ni este verano si pudiera ni en un año gratis, le dejaba ahí e iba a por halaand pagando este año o el que viene ya está bien
Están deseando mas los cules que no venga a los merengues que si lo haga [qmparto]
John_Dilinger escribió:
4Diamond escribió:A mí me hace gracia ver al resto de equipos quejarse del culebrón Mbappe, pero, ¿De qué quieren que se hable?

Ah cierto, hay que llenar portadas con Halland al Barca, Griezman al Atlético (Pero gratis claro), y el Sevilla metiendo en una cárcel a Kounde.

En una cárcel? El chaval está apartado porque lo tiene hecho con el Chelsea ¿Que quieres que juege se lesione y lo fiche el Chelsea lesionado?

Yo lo que tengo entendido es que las negociaciones están en punto muerto y el Sevilla pide más de los 50 que ofrece el Chelsea porque no tiene recambio para él.


Y si no es simple, que le ofrezcan de salario lo mismo que le ofrecen en el Chelsea, ya que futbolisticamente no pueden ofrecerle lo mismo. Y si no pues que le dejen ir.
Derex escribió:Están deseando mas los cules que no venga a los merengues que si lo haga [qmparto]

A mi me gustaría que no viniese porque demostraría que los madridistas llevan siendo el juguete de la prensa desde hace un mes y que se han estado riendo de vosotros. Y eso me haría bastante gracia, la verdad. Deportivamente, prefiero que venga esta verano dejándose una pasta que el siguiente gratis.
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.


Por favor cita a algunos de esos "muchos culés" para saber si estás mintiendo o no.


No me voy a poner a citar pero mensajes quejandose o criticando que el madrid haya ofertado 180 millones por Mbappe el hilo esta lleno.

Por un lado me quejo y por el otro desearía que mi club estuviese ahora mismo ofreciendo 180 por Mbappe 200 por haaland, recuperasen a messi pagandole un pastizal.

Vamos lo que ha hecho Koeman. Por un lado lo critico y por el otro estoy frustrado por no poder hacerlo.

Es que creo que sólo te estás quedando con una parte, hay gente que critica esos 180 millones, pero porque os lo queréis gastar en un tio que queda libre en unos meses, es que esa última parte es el meollo de todo.

Si dijéramos que le quedan dos o tres años de contrato pues vale, pero es que queréis pagar 180 kilos por un jugador que no sólo os saldría gratis a partir de enero sino que si tenemos que haceros casos, sólo quiere ir al Madrid y uqe por tanto no hay riesgo ni que renueve ni que fiche por otro equipo.
ADCALE escribió:
Nepal77 escribió:
ADCALE escribió:Si no viene es culpa de ustedes, madridistas. Se llevan riendo de ustedes un mes con el tic, tac y vosotros tragáis.


Si no viene culpa mia no es.
Es culpa de que hay un club que juega con otras reglas.
Ningun club del mundo rechazaria 180 millones por un jugador que le queda un año de contrato y no va a renovar.

Con otras reglas no, que yo sepa no está haciendo nada ilegal. El problema es que os creéis que Mbappé es vuestro y la realidad es que tiene contrato con el PSG.

Vosotros pensabais que Messi era vuestro poniendo en Twitter hasta sus goles de copa América y la realidad es que tenia contrato con el PSG.


[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Por favor cita a algunos de esos "muchos culés" para saber si estás mintiendo o no.


No me voy a poner a citar pero mensajes quejandose o criticando que el madrid haya ofertado 180 millones por Mbappe el hilo esta lleno.

Por un lado me quejo y por el otro desearía que mi club estuviese ahora mismo ofreciendo 180 por Mbappe 200 por haaland, recuperasen a messi pagandole un pastizal.

Vamos lo que ha hecho Koeman. Por un lado lo critico y por el otro estoy frustrado por no poder hacerlo.


No si mensajes de culés diciendo que es una burrada de dinero hay a paladas, pero y lo otro? Ahora también sabes lo que deseamos? Debe ser la majia del invent.

De lo otro tienes un monton de mensajes defendiendo la renovación de Messi. Justificando el desembolso diciendo que es un valor de la liga, que genera mucho dinero, que Tebas debe saltarse las normas porque la liga es la que pierde, que habia que echar a casi toda la plantilla para renovar a Messi (supongo que la alineación de la liga iba a ser Ter Stegen, Ansu Fati, Pedri y Messi, 4 contra 11 todos los partidos, ni para el futbol sala daba esa alineación, me refiero por el numero de futbolista disponibles, ¿es necesario que haga un listado de todos los que se pedían que se fuesen para mantener a Messi?) , etc, etc.

240 millones por 2 años. Y eso la mayoría lo quería. Y lo decían. Aunque hubiese que echar a toda la plantilla, aunque el club fuese a la ruina directamente. Y Tebas debía dejarles. Y se mosqueban porque Tebas nos les dejo ir a la ruina.

ADCALE escribió:A mi me gustaría que no viniese porque demostraría que los madridistas llevan siendo el juguete de la prensa desde hace un mes y que se han estado riendo de vosotros. Y eso me haría bastante gracia, la verdad. Deportivamente, prefiero que venga esta verano dejándose una pasta que el siguiente gratis.

Estáis exagerando tambien.

Desde el primer dia se dijo que si el PSG no vende no hay tu tia. Y es el PSG que todos sabemos como se las gastan y que hacen cosas que solo ellos pueden hacer.

Ningun madridista negó que el PSG podia no vender, se dijo qu era ilogico pero es el PSG.

Eso lo sabíamos todos.

Muchos madrididstas de hecho decian que no había que subir de los 160 millones.

Si al final acaba pasando eso pues nada.

Yo prefiero que venga ya, pero si viene al final el año que viene sin pagarles un duro tampco es mala opcion.

Que el PSG no tiene la sarten por el mango por mucho que quieran dar a entender que si. O lo venden este verano o el año siguinte se les esfuma gratis.

Todo lo que esta haciendo el PSG es para dar la sensacion que ellos mandan, y no, ellos no mandan en esto.

Si salirse con la suya es que el año que viene se les vaya gratis pues que lo dirfruten
Hereze escribió:Es que creo que sólo te estás quedando con una parte, hay gente que critica esos 180 millones, pero porque os lo queréis gastar en un tio que queda libre en unos meses, es que esa última parte es el meollo de todo.

Si dijéramos que le quedan dos o tres años de contrato pues vale, pero es que queréis pagar 180 kilos por un jugador que no sólo os saldría gratis a partir de enero sino que si tenemos que haceros casos, sólo quiere ir al Madrid y uqe por tanto no hay riesgo ni que renueve ni que fiche por otro equipo.


Ese es el asunto, es Sentido común, luego algunos para auto convencerse dicen que fichándolo libre la operación vendría acostar lo mismo, es que hay que reírse xD.
Momento Halaand.... sueltas los 180 por el noruego y el año próximo, Mbape gratis
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:
No me voy a poner a citar pero mensajes quejandose o criticando que el madrid haya ofertado 180 millones por Mbappe el hilo esta lleno.

Por un lado me quejo y por el otro desearía que mi club estuviese ahora mismo ofreciendo 180 por Mbappe 200 por haaland, recuperasen a messi pagandole un pastizal.

Vamos lo que ha hecho Koeman. Por un lado lo critico y por el otro estoy frustrado por no poder hacerlo.


No si mensajes de culés diciendo que es una burrada de dinero hay a paladas, pero y lo otro? Ahora también sabes lo que deseamos? Debe ser la majia del invent.

De lo otro tienes un monton de mensajes defendiendo la renovación de Messi. Justificando el desembolso diciendo que es un valor de la liga, que genera mucho dinero, que Tebas debe saltarse las normas porque la liga es la que pierde, que habia que echar a casi toda la plantilla para renovar a Messi (supongo que la alineación de la liga iba a ser Ter Stegen, Ansu Fati, Pedri y Messi, 4 contra 11 todos los partidos, ni para el futbol sala daba esa alineación, me refiero por el numero de futbolista disponibles, ¿es necesario que haga un listado de todos los que se pedían que se fuesen para mantener a Messi?) , etc, etc.

240 millones por 2 años. Y eso la mayoría lo quería. Y lo decían. Aunque hubiese que echar a toda la plantilla, aunque el club fuese a la ruina directamente. Y Tebas debía dejarles. Y se mosqueban porque Tebas nos les dejo ir a la ruina.

ADCALE escribió:A mi me gustaría que no viniese porque demostraría que los madridistas llevan siendo el juguete de la prensa desde hace un mes y que se han estado riendo de vosotros. Y eso me haría bastante gracia, la verdad. Deportivamente, prefiero que venga esta verano dejándose una pasta que el siguiente gratis.

Estáis exagerando tambien.

Desde el primer dia se dijo que si el PSG no vende no hay tu tia. Y es el PSG que todos sabemos como se las gastan y que hacen cosas que solo ellos pueden hacer.

Ningun madridista negó que el PSG podia no vender, se dijo qu era ilogico pero es el PSG.

Eso lo sabíamos todos.

Muchos madrididstas de hecho decian que no había que subir de los 160 millones.

Si al final acaba pasando eso pues nada.

Yo prefiero que venga ya, pero si viene al final el año que viene sin pagarles un duro tampco es mala opcion.

Que el PSG no tiene la sarten por el mango por mucho que quieran dar a entender que si. O lo venden este verano o el año siguinte se les esfuma gratis.

Todo lo que esta haciendo el PSG es para dar la sensacion que ellos mandan, y no, ellos no mandan en esto.

Si salirse con la suya es que el año que viene se les vaya gratis pues que lo dirfruten

Muchísimos madridistas se han estado comiendo los “programas especiales” de Pedrerol, los tic tac de Pedrerol, los “mañana podría aterrizar en Madrid” de ¡¡¡JOSE FELIX DÍAZ!!!, y más estupideces que lo único que buscan es repercusión y generar audiencia.
ADCALE escribió:
Derex escribió:Están deseando mas los cules que no venga a los merengues que si lo haga [qmparto]

A mi me gustaría que no viniese porque demostraría que los madridistas llevan siendo el juguete de la prensa desde hace un mes y que se han estado riendo de vosotros. Y eso me haría bastante gracia, la verdad. Deportivamente, prefiero que venga esta verano dejándose una pasta que el siguiente gratis.

A mi me daría bastante pena que el eterno rival se pueda gastar esa pasta en un tio que le queda un año de contrato y nosotros no tuviéramos ni para pipas, pero bueno cada uno se alegra de lo que quiere XD
kechua escribió:Momento Halaand.... sueltas los 180 por el noruego y el año próximo, Mbape gratis

Es que eso es lo que tendría que hacer el Madrid y encima te llevas a un tio que para mi es mejor que Mabppé, un 9 puro, eso te garantiza medio partido.
Hereze escribió:
kechua escribió:Momento Halaand.... sueltas los 180 por el noruego y el año próximo, Mbape gratis

Es que eso es lo que tendría que hacer el Madrid y encima te llevas a un tio que para mi es mejor que Mabppé, un 9 puro, eso te garantiza medio partido.


Claro porque es sabido que por 180M te lo llevas :-| Los 200M que pide el Dortmund más las comisiones de Papi Haaland y Raiola las obviamos.
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:Momento Halaand.... sueltas los 180 por el noruego y el año próximo, Mbape gratis

Es que eso es lo que tendría que hacer el Madrid y encima te llevas a un tio que para mi es mejor que Mabppé, un 9 puro, eso te garantiza medio partido.


Claro porque es sabido que por 180M te lo llevas :-| Los 200M que pide el Dortmund más las comisiones de Papi Haaland y Raiola las obviamos.

Claro van a pedir 200 millones por uno que costará 75 el próximo año.
¿No es madridista de toda la vida? pues aprovechadlo.
Hereze escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Hereze escribió:Es que eso es lo que tendría que hacer el Madrid y encima te llevas a un tio que para mi es mejor que Mabppé, un 9 puro, eso te garantiza medio partido.


Claro porque es sabido que por 180M te lo llevas :-| Los 200M que pide el Dortmund más las comisiones de Papi Haaland y Raiola las obviamos.

Claro van a pedir 200 millones por uno que costará 75 el próximo año.
¿No es madridista de toda la vida? pues aprovechadlo.


[facepalm]
4Diamond escribió:
ADCALE escribió:
Nepal77 escribió:
Si no viene culpa mia no es.
Es culpa de que hay un club que juega con otras reglas.
Ningun club del mundo rechazaria 180 millones por un jugador que le queda un año de contrato y no va a renovar.

Con otras reglas no, que yo sepa no está haciendo nada ilegal. El problema es que os creéis que Mbappé es vuestro y la realidad es que tiene contrato con el PSG.

Vosotros pensabais que Messi era vuestro poniendo en Twitter hasta sus goles de copa América y la realidad es que tenia contrato con el PSG.


[qmparto]

Messi tenía contrato con el PSG después de la movida de la no renovación pero te recuerdo que la prioridad de Messi era renovar,que exprimiera al Barça o no ya es otra cosa.
Bueno, hay ganas de ver alguna estrella en La Liga, veremos si Flo paga la morterada o como queda la cosa.

Yo preferiría que Flo atase a Mbapee y a Halaand para el próximo años, pero ni el francés saldría gratis (buena prima de fichase y buen sueldo se embolsará por venir "gratis" ) ni el noruego saldrá solo por 75 (las comisiones por mover a Pogba o Donnarumma serán un chiste comparadas con esta).
pga escribió:
Hereze escribió:Es que creo que sólo te estás quedando con una parte, hay gente que critica esos 180 millones, pero porque os lo queréis gastar en un tio que queda libre en unos meses, es que esa última parte es el meollo de todo.

Si dijéramos que le quedan dos o tres años de contrato pues vale, pero es que queréis pagar 180 kilos por un jugador que no sólo os saldría gratis a partir de enero sino que si tenemos que haceros casos, sólo quiere ir al Madrid y uqe por tanto no hay riesgo ni que renueve ni que fiche por otro equipo.


Ese es el asunto, es Sentido común, luego algunos para auto convencerse dicen que fichándolo libre la operación vendría acostar lo mismo, es que hay que reírse xD.

Pero es que estais dando por hecho que un futbolista vale 0 en su ultimo año de contrato.

Y no es asi.

Si no estuviese en su ultimo año de contrato ¿cuanto pedirian por el? ¿500, 600? ¿O seria simplemente imposible siquiera hacer una oferta?

Si se defiende que Messi debia renovar porque de no hacerlo la liga y el barça iban a perder mucha pasta en imagen y demás.

¿tanto cuesta entender que el hecho de que venga este tio ya es mejor a que venga el año que viene?

Vosotros defendiais la renovacion de Messi entre otras cosas por temas de imagen y marketing.

Traerse a Mbappe ahora te coloca con que en la liga tienes al único crack actualmente (si el resto, Dembele, Griezman, Coutinho, Hazard, Joao Felix, siguen sin rendir a la altura).

¿donde se iban a dirigir todas las miradas este año en liga?

Si no lo entendéis es muy sencillo aplicar la misma lógica que usasteis para defender la renovación de Messi para solo 2 años.
Odriozola a la fiorentina cedido, ha salido el comunicado. Veremos en qué queda lo de mbappé. Si mañana juega adiós [bye]
Nepal77 escribió:
pga escribió:
Hereze escribió:Es que creo que sólo te estás quedando con una parte, hay gente que critica esos 180 millones, pero porque os lo queréis gastar en un tio que queda libre en unos meses, es que esa última parte es el meollo de todo.

Si dijéramos que le quedan dos o tres años de contrato pues vale, pero es que queréis pagar 180 kilos por un jugador que no sólo os saldría gratis a partir de enero sino que si tenemos que haceros casos, sólo quiere ir al Madrid y uqe por tanto no hay riesgo ni que renueve ni que fiche por otro equipo.


Ese es el asunto, es Sentido común, luego algunos para auto convencerse dicen que fichándolo libre la operación vendría acostar lo mismo, es que hay que reírse xD.

Pero es que estais dando por hecho que un futbolista vale 0 en su ultimo año de contrato.

Y no es asi.

Si no estuviese en su ultimo año de contrato ¿cuanto pedirian por el? ¿500, 600? ¿O seria simplemente imposible siquiera hacer una oferta?

Si se defiende que Messi debia renovar porque de no hacerlo la liga y el barça iban a perder mucha pasta en imagen y demás.

¿tanto cuesta entender que el hecho de que venga este tio ya es mejor a que venga el año que viene?

Vosotros defendiais la renovacion de Messi entre otras cosas por temas de imagen y marketing.

Traerse a Mbappe ahora te coloca con que en la liga tienes al único crack actualmente (si el resto, Dembele, Griezman, Coutinho, Hazard, Joao Felix, siguen sin rendir a la altura).

¿donde se iban a dirigir todas las miradas este año en liga?

Si no lo entendéis es muy sencillo aplicar la misma lógica que usasteis para defender la renovación de Messi para solo 2 años.

Un futbolista cuando acaba contrato vale 0, lo mismo que pagó el PSG por alguien mejor que Mbappé como es Messi.
Otra cosa es que lleguéis a un acuerdo y le paguéis al jugador x dinero de "premio", pero su fichaje os costaría 0 euros, los chunchullos es forma de primas ya es asunto vuestro, pero si el juagdor está deseando de ir al Madrid no creo que tenga problema en renunciar a ella.
Grande mi celta dominando el partido y tiene que llegar Aidoo a hacer una de las suyas y dejarle el gol fácil al Athletic
Hereze escribió:Un futbolista cuando acaba contrato vale 0,


Cuando acabe contrato, pero ahora no vale 0.

Tu eras de los que defendía la renovación de Messi por temas de marketing. Y decías que era necesario que la liga tuviese jugadores como Messi y que dan muchos contratos y demás.

¿Tan difícil es que apliques tus propios razonamientos a este caso?

Si aplicas tus mismos argumentos que usaste para defender la renovación de Messi te darás cuenta que es mejor amarrarlo ya y que venga ya a la liga. Siempre y cuando sea viable y el madrid no entre en problemas financieros.

¿Hay certeza al 100% que vendrá gratis el año que viene?

En la vida no existe el 100%.

Al 100% iba a renovar Messi. Y mira donde esta.
Nepal77 escribió:Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.


Personalmente prefiero antes un proyecto como el primero de Laporta, contenido en lo económico e inteligente en lo deportivo con piezas como giuly o edmilson. Una estrella tienes que tener, un buen 9 y arreando.

Espero no tener que ver otra vez algo como lo de Bartomeu, y aunque disfruté mucho con los galácticos, no veo ese tipo de proyectos o el de cr para el Barça.

Me encantaría ver un Barça de pre jugadorazos, un kounde antes de ir al Sevilla, un kante antes de ir al Leicester, etc etc y cantera claro.
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.


Personalmente prefiero antes un proyecto como el primero de Laporta, contenido en lo económico e inteligente en lo deportivo con piezas como giuly o edmilson. Una estrella tienes que tener, un buen 9 y arreando.

Espero no tener que ver otra vez algo como lo de Bartomeu, y aunque disfruté mucho con los galácticos, no veo ese tipo de proyectos o el de cr para el Barça.

Me encantaría ver un Barça de pre jugadorazos, un kounde antes de ir al Sevilla, un kante antes de ir al Leicester, etc etc y cantera claro.

A ver Laporta se encontró con unos jugadores que no volverá a tener en su vida, lo que habría que preguntarse es precisamente lo que comentas al final, donde están los ojeadores de Madrid o Barça cuando el Mónaco fichó a Mbappé o el Borussia a Haaland.
thafestco escribió:Grande mi celta dominando el partido y tiene que llegar Aidoo a hacer una de las suyas y dejarle el gol fácil al Athletic


Pues si, la cagada ha sido grande.
thafestco escribió:Grande mi celta dominando el partido y tiene que llegar Aidoo a hacer una de las suyas y dejarle el gol fácil al Athletic


Si no es por esa cagada el Athletic, con ese centro del campo, no crea una ocasión de gol ni de coña.
capo_maldini escribió:Personalmente prefiero antes un proyecto como el primero de Laporta, contenido en lo económico e inteligente en lo deportivo con piezas como giuly o edmilson. Una estrella tienes que tener, un buen 9 y arreando.


Claro, es lo que prefiere todo el mundo, pero ese proyecto no salio porque se planease, sino porque se juntaron una serie de canteranos de una calidad de la hostia que permito eso. La virtud de Laporta fue darles oportunidades, pero si son mancos por muchas oportunidades seguiran siendo mancos.

Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Busquets, el repescado Pique, Valdes. son 7 titulares, y seguro que se me olvida alguno mas.

Si tienes la suerte que en una o dos hornadas te salen esa cantidad de canteranos de calidad tienes mas facil hacer eso, pero el barça ha sido incapaz de repetir eso y ha tenido que tirar de billetera.

Pudisteis tener contención economica porque tenias 7 titulares de gran calidad que no hizo falta fichar.

Pero como eso no es lo normal para un equipo que aspire a todo, hay que gastar.

capo_maldini escribió:Espero no tener que ver otra vez algo como lo de Bartomeu, y aunque disfruté mucho con los galácticos, no veo ese tipo de proyectos o el de cr para el Barça.

Lo vas a ver porque lo que paso en esa era dorada de canteranos que llegasteis a poder meter 7 canteranos (que se me olvida alguno fijo y eran mas) de titular en el 11 es muy difícil de replicar.

Si queréis pelear por todo hay que gastar.

O rezar para que te salga una hornada similar. Pero a lo mejor tardais 20 años en volver a tener esa cantidad de canternaos de calidad a la vez.

Hereze escribió:donde están los ojeadores de Madrid o Barça cuando el Mónaco fichó a Mbappé o el Borussia a Haaland.


Ahi es donde cojean el madrid y barça fijarse en Mbappe, Halland, Hazard, a Griemzan y demas tambien lo puedo hacer yo.

Lo jodido es fijarse en Mbappe cuando lo podias fichar por 20 millones, o fijarse hace 3 años e haaland, etc.

Ahi es donde hay que trabajar mas.
pga escribió:
Hereze escribió:Es que creo que sólo te estás quedando con una parte, hay gente que critica esos 180 millones, pero porque os lo queréis gastar en un tio que queda libre en unos meses, es que esa última parte es el meollo de todo.

Si dijéramos que le quedan dos o tres años de contrato pues vale, pero es que queréis pagar 180 kilos por un jugador que no sólo os saldría gratis a partir de enero sino que si tenemos que haceros casos, sólo quiere ir al Madrid y uqe por tanto no hay riesgo ni que renueve ni que fiche por otro equipo.


Ese es el asunto, es Sentido común, luego algunos para auto convencerse dicen que fichándolo libre la operación vendría acostar lo mismo, es que hay que reírse xD.

Y con dos años de contrato te piden 250 y decís de esperar a que quede libre. Con 3 años te piden 300 y lo mismo :p
@Nepal77 @Hereze pero yo me refiero al primer proyecto donde llega Ronnie, etoo, deco, edmilson, giuly, Márquez, y otros tantos ... Canteranos afianzados había tres , Valdés y Puyol y Xavi como columna vertebral, pero las estrellas eran otros.

Ese proyecto es posible otra vez, pero claro hay que ir donde van Sevilla, Dortmund y otros y acertar. Eso y un crack si da la economía en un par de años. A no ser que ese crack fuera ansu [amor]
capo_maldini escribió:@Nepal77 @Hereze pero yo me refiero al primer proyecto donde llega Ronnie, etoo, deco, edmilson, giuly, Márquez, y otros tantos ... Canteranos afianzados había tres , Valdés y Puyol y Xavi como columna vertebral, pero las estrellas eran otros.

Ese proyecto es posible otra vez, pero claro hay que ir donde van Sevilla, Dortmund y otros y acertar. Eso y un crack si da la economía en un par de años. A no ser que ese crack fuera ansu [amor]

En aquella época quien dirigia el cotarro en materia de fichajes era Rosell, ahora no tenemos ni idea.
capo_maldini escribió:@Nepal77 @Hereze pero yo me refiero al primer proyecto donde llega Ronnie, etoo, deco, edmilson, giuly, Márquez, y otros tantos ... Canteranos afianzados había tres , Valdés y Puyol y Xavi como columna vertebral, pero las estrellas eran otros.

Ese proyecto es posible otra vez, pero claro hay que ir donde van Sevilla, Dortmund y otros y acertar. Eso y un crack si da la economía en un par de años. A no ser que ese crack fuera ansu [amor]


Pero ese proyecto culminó con la eclosion de todos esos canteranos, que si no hubiesen estado se habrian tenido que fichar.

Cada uno de ellos era o el mejor o de los mejores en sus puestos. Ese dinero tuvo la suerte de no tener que gastarlo. Si hubiese tenido que gastar ese dinero su proyecto ya no habría sido tan austero.

Por salir bien salio bien hasta lo de Guardiola que antes del barça no era nadie ni había demostrado nada como entrenador, como Zidanne.
Bodriozola a la fiorentina, bien bien, un pollo sin cabeza menos.
@Megaknot Es cedido así que tampoco arreglamos nada [+risas]
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Personalmente prefiero antes un proyecto como el primero de Laporta, contenido en lo económico e inteligente en lo deportivo con piezas como giuly o edmilson. Una estrella tienes que tener, un buen 9 y arreando.


Claro, es lo que prefiere todo el mundo, pero ese proyecto no salio porque se planease, sino porque se juntaron una serie de canteranos de una calidad de la hostia que permito eso. La virtud de Laporta fue darles oportunidades, pero si son mancos por muchas oportunidades seguiran siendo mancos.

Iniesta, Xavi, Puyol, Messi, Busquets, el repescado Pique, Valdes. son 7 titulares, y seguro que se me olvida alguno mas.

Si tienes la suerte que en una o dos hornadas te salen esa cantidad de canteranos de calidad tienes mas facil hacer eso, pero el barça ha sido incapaz de repetir eso y ha tenido que tirar de billetera.

Pudisteis tener contención economica porque tenias 7 titulares de gran calidad que no hizo falta fichar.

Pero como eso no es lo normal para un equipo que aspire a todo, hay que gastar.

capo_maldini escribió:Espero no tener que ver otra vez algo como lo de Bartomeu, y aunque disfruté mucho con los galácticos, no veo ese tipo de proyectos o el de cr para el Barça.

Lo vas a ver porque lo que paso en esa era dorada de canteranos que llegasteis a poder meter 7 canteranos (que se me olvida alguno fijo y eran mas) de titular en el 11 es muy difícil de replicar.

Si queréis pelear por todo hay que gastar.

O rezar para que te salga una hornada similar. Pero a lo mejor tardais 20 años en volver a tener esa cantidad de canternaos de calidad a la vez.

Hereze escribió:donde están los ojeadores de Madrid o Barça cuando el Mónaco fichó a Mbappé o el Borussia a Haaland.


Ahi es donde cojean el madrid y barça fijarse en Mbappe, Halland, Hazard, a Griemzan y demas tambien lo puedo hacer yo.

Lo jodido es fijarse en Mbappe cuando lo podias fichar por 20 millones, o fijarse hace 3 años e haaland, etc.

Ahi es donde hay que trabajar mas.

Mbappe siempre estuvo en el Mónaco,
El Madrid quiso llevárselo antes que el PSG pero quiso por la familia quedarse en Francia...
Y respecto a haaland:
100 millones de euros
ese es el precio que le ha puesto Red Bull Salzburgo a su delantero estrella por si algún equipo porque el Madrid no es el único interesado en contar con sus servicios quiere llevárselo...
Ya quiso el Madrid llevárselo estando en el Salzburgo...
Nepal77 escribió:
Lo jodido es fijarse en Mbappe cuando lo podias fichar por 20 millones, o fijarse hace 3 años e haaland, etc.

Ahi es donde hay que trabajar mas.


Halland cuando estaba en el Salzburgo ya se le veia algo totalmente fuera de lo normal, una bestia parda, pero no , no se apuesta por los jovenes ahi, en cambio se fijan en Rodrygos de la vida y se los traen, pero no se apuesta por jovenes europeos como halland cuando hay que hacerlo,en eso el Dortmund es mejor que nadie.

SI se fijaran tambien en buenos defensores y no solo en buenos atacantes ganarian la bundesliga de calle.
Senegio escribió:@Megaknot Es cedido así que tampoco arreglamos nada [+risas]
Bueno un añito tranquilos por su banda, jeje, carvajal cojo ya le da mil vueltas.
Es que tampoco los equipos piden lo mismo si va el Madrid o el FCB, que un Sevilla.... Y claro, fichar a Juanito por 15 kilos pues asumes el riesgo y a ver qué tal, pero si te van a sablar de 30/40 para arriba lo mismo no asumes riesgos de coger el melón por abrir.

Luego está los chanchullos que hacen Madrid y FCB fichando morralla brasileña, o turca en el caso del FCB este año, cogiendo a Demir, y cogiendo a otro en el pack que no lo conoce ni su prima.
Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.

Se cerraría el arrastramiento completo. Ha cumplido paso por paso las gansadas hechas por Bartolo... Menudo disfrute para el clan del turbante. Veremos si cierra la operassión o no.

A ver si el jeque rasca los 200 kilos. [chulito]
311936 respuestas