[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.



Que viaje ni pollas, ya me tienen hasta las bolas con este paripé, que se guarden la pasta para Raiola el verano que viene y a tomar por culo, prefiero al Vikingo de Asgard [qmparto] [qmparto]

Esto es surrealista, que pasen ya del tema con esta gente, y cuando vengan a Madrid que los reciba el Buitre y los mande a un Mcdonalds [qmparto]

Hay que hacer el paripe hasta el martes a las 23:59.

Pero ojo que sigue teniendo el mando florentino eh! Jugada maestra! Los tiene en jaque! No pueden rechazar nada!! Esta todo hecho y mas que hecho! Seguro que va a paris a bajar la oferta!

Espero que le sigan funcionando las rodillas al abuelete y cr le haya enseñado cabezazos de cuando estuvo en madrid porque me da a mi que va a tener que hacer unas buenas limpiezas de sable
Thranduil escribió:
thafestco escribió:Nadie piensa eso

Pues yo no paro de leerlo.

Que si no pueden jugar juntos, que si duelo de egos, que si el francés quiere ser el 1 y liderar no sé qué, que si el Balón de Oro, que si el noruego le quitará goles, que si esto y que si lo otro.

Y a mi todos esos escenarios me parecen una sandez de proporciones bíblicas.

Insisto, si han jugado juntos Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos, Casillas, etc y más adelante Kaká, Cristiano, Benzema, el propio Casillas, Sergio Ramos, etc. y no se han tirado del pelo como adolescentes maníacas estos dos pueden jugar juntos y presentarse el mismo día.



Debería haber concretado más, nadie salvo un par de madridistas de este hilo (y los que utilizan el argumento al revés para mofarse) que decían que mbappe quería liderar un proyecto y que en el psg no podría ya que le harían sombra Neymar y Messi

Esos mismos misteriosamente consideran que en caso de fichar por el Madrid Mbappé no se sentiría eclipsado por el noruego (seguramente según ellos tampoco se sentiría eclipsado si Messi y ney jugasen en el equipo blanco because hala Madrid)
rober2501 escribió:Creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid hoy es perder y que Florentino en un arrebato diga, esto no puede ser, toma 200 kilos Jeque atontao y dame al conguito


Yo de Florentino lo fichaba dentro de unos meses a coste "cero" y ahora intentaba fichar un killer.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.



Que viaje ni pollas, ya me tienen hasta las bolas con este paripé, que se guarden la pasta para Raiola el verano que viene y a tomar por culo, prefiero al Vikingo de Asgard [qmparto] [qmparto]

Esto es surrealista, que pasen ya del tema con esta gente, y cuando vengan a Madrid que los reciba el Buitre y los mande a un Mcdonalds [qmparto]

Los jeques son unos principiantes al lado del pizzero, ese os puede pedir hasta el techo del Bernabéu y hacer que sea de nuevo un campo al aire libre
Poniéndole ultimátum y horas límites al jeque [+risas]

Algunos no han aprendido nada de lo que le paso al Barça.
rober2501 escribió:Creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid hoy es perder y que Florentino en un arrebato diga, esto no puede ser, toma 200 kilos Jeque atontao y dame al conguito


A mi me gustaria que venga este año, pero 180 millones me parece ya mucho. Es el limite.

Creo que van a terminar aceptando.
rober2501 escribió:Creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid hoy es perder y que Florentino en un arrebato diga, esto no puede ser, toma 200 kilos Jeque atontao y dame al conguito


Eso seria lo mejor para el Barcelona.
ErisMorn escribió:Poniéndole ultimátum y horas límites al jeque [+risas]

Algunos no han aprendido nada de lo que le paso al Barça.

El club estado es lo que tiene... Y cabreales que todavía les quita a uno del Madrid a última hora...
rober2501 escribió:
ErisMorn escribió:Poniéndole ultimátum y horas límites al jeque [+risas]

Algunos no han aprendido nada de lo que le paso al Barça.

El club estado es lo que tiene... Y cabreales que todavía les quita a uno del Madrid a última hora...


este año es complicado todo lo que puede merecer la pena esta renovado.

Pero si quieren nos podemos hacer los ofendidos si se llevan a Hazard, y en paz y tan amigos.
rober2501 escribió:
ErisMorn escribió:Poniéndole ultimátum y horas límites al jeque [+risas]

Algunos no han aprendido nada de lo que le paso al Barça.

El club estado es lo que tiene... Y cabreales que todavía les quita a uno del Madrid a última hora...

Es que éstos son capaces de fichar a Haaland y decirle al Madrid a las 17:59 del lunes que les envíen de nuevo la oferta que la han usado para limpiar la vaca del perro del jeque por error
Una pena que dicanio esté baneado de Misce. Hubiese dejado titulares para la historia sobre la grandeza del Madrid y el jeque.
JEREMY escribió:Hazard al banquillo y con rumbo a la Juve! XD


Eso, que se vaya a comer canelones a Italia. Un fichaje al nivel de Kaká o Anelka.
pga escribió:
rober2501 escribió:Creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid hoy es perder y que Florentino en un arrebato diga, esto no puede ser, toma 200 kilos Jeque atontao y dame al conguito


Eso seria lo mejor para el Barcelona.

Jeque "tolili" dame al Mbappé.
Asco titular. Este no lo quiere el jeque o la juve así de escondidas? XD
El estadio del Betis parece que está petao!
Dicen en cope según le parisien que mañana juega mbappe y q el lunes es incierto... Esto es un cachondeo
Sigo pensando que el Madrid no lo ficha, a lo mejor se les vuelve a enganchar el FAX.....y el año que viene ni Mbappé sabe por donde cae España y Madrid.
Hazard al banquillo, y juega vinicius, Carlo le ha echado más pelotas ahora que Zidane en sus últimos años, pero luego saca a isco de titular y la caga. Partido muy complicado se viene
Que mbape se vaya o no, no depende de que juegue mañana por mucho que os empeñeis. El partido mas visto del año, en francia por lo menos sera mañana
rober2501 escribió:Dicen en cope según le parisien que mañana juega mbappe y q el lunes es incierto... Esto es un cachondeo

Pues si juega es un vacileo total del jeque o la prensa nos ha estado vendiendo humo toda la semana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena que dicanio esté baneado de Misce. Hubiese dejado titulares para la historia sobre la grandeza del Madrid y el jeque.


Hostia está permaban? Era lo más divertido de Misce casi [qmparto]

Yo creo que Mbappe no va al Madrid hasta el verano que viene, os ahorrareis un buen pico, porque 180 en prima de fichaje no se va a llevar pero 0 tampoco
Benzema no es ni será nunca un killer...
Muy buena jugada de vinicius, está enchufado.
Forexfox escribió:
JEREMY escribió:Hazard al banquillo y con rumbo a la Juve! XD


Eso, que se vaya a comer canelones a Italia. Un fichaje al nivel de Kaká o Anelka.



Yo lo cedía un año, pero con una clausula.... por cada kg de más que tenga cuando vuelva que la Juve tenga que pagar 10, seguro que en un año lo amortizamos y sacamos para Haaland [burla2]
Lo poco que ha hecho ahora Vini en el campo de recuperar un balon en defensa y llegar a ponerla en el area contraria vale mas que lo que hubiera hecho Hazard en todo un partido completo.
no me fio de este partido...siempre pinchamos en campo del Betis
JEREMY escribió:Benzema no es ni será nunca un killer...

Killer no losé pero es un delantero top en el fútbol mundial.
JEREMY escribió:Benzema no es ni será nunca un killer...


Pues el año pasado llevo al Madrid a semis y a luchar por liga hasta el final, si no es por sus goles acabáis 4os, yo creo que está en sus mejores años y dentro del Top 5 delanteros ahora mismo
ErisMorn escribió:Poniéndole ultimátum y horas límites al jeque [+risas]

Algunos no han aprendido nada de lo que le paso al Barça.

Eso mimo he pensado, si realmente le ha puesto un ultimatum al jeque, es que realmente no quiere ficharlo ahora, solo se me ocurre una peor forma de cabrearlo que esa, y estaría por ver.
JEREMY escribió:Benzema no es ni será nunca un killer...

Da igual las que falle, a la que meta 1 ya será best 9 ever. Lleva así toda su vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena que dicanio esté baneado de Misce. Hubiese dejado titulares para la historia sobre la grandeza del Madrid y el jeque.

A mi me da que sigue entre nosotros
Marcos2014____ escribió:no me fio de este partido...siempre pinchamos en campo del Betis

A la que salga el humorista Joaquín veréis.
Pues me está gustando bastante el partido de Mbappé. Se entiende a las mil maravillas con Benzema.
Dark escribió:Lo poco que ha hecho ahora Vini en el campo de recuperar un balon en defensa y llegar a ponerla en el area contraria vale mas que lo que hubiera hecho Hazard en todo un partido completo.

Pero nunca es suficiente xD

HH!!
ADCALE escribió:Pues me está gustando bastante el partido de Mbappé. Se entiende a las mil maravillas con Benzema.


Verás cuando salga Juanito
El Madrid muy flojito, Bale ni está ni se le espera...
Carvajal da mucha pena, como pierde balones.
madre mia nos hace falta mas fichajes que solo Mbappe...
Marcos2014____ escribió:madre mia nos hace falta mas fichajes que solo Mbappe...


Somos una mediocridad.
El Madrid necesita un lateral derecho, un central y un mediocentro de primer nivel además de un tío que meta goles. Como mínimo.
Derex escribió:Carvajal da mucha pena, como pierde balones.



Y como los cuelga....
como este viendo el partido mbappe, es el, el que rechaza venir, menudo mojon de equipo

Tranquilos, tenemos polvora en el banquillo
Imagen
yeong escribió:como este viendo el partido mbappe, es el que rechaza venir, menudo mojon de equipo

como vea la Liga no ficha en su vida
A Carvajal lo veo muy, muy inseguro.
Sin Modric y Kroos...Yo cambiaría a Sanitas por el médico que cura de manera clandestina a los miembros del cartel de la droga, me da más fiabilidad. Si el Madrid me lo pide, conozco a alguien que conoce a un tipo.
La manía de intentar hacerlo bonito en vez de eficaz.

Carvajal ahora podría haber fusilado al portero o centrar medianamente bien (tenía a Benzema en el otro palo y a otro por el centro, Casemiro creo) y va y hace esa mierda. [facepalm]
Es que como vea el partido que se estan haciendo el Golfista y Pinchisco, uFFF... pedira a Floren que no intente ficharlo que prefiere seguir quedandose con los posters de CR7 y Zidane.
Joder Canales está haciendo un partidazo
Es que yo no sé para qué coño ficháis al inútil de Ancelotti.
311936 respuestas