[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

yeong escribió:como este viendo el partido mbappe, es el, el que rechaza venir, menudo mojon de equipo

Tranquilos, tenemos polvora en el banquillo
Imagen

8 lesiones tenemos.Nlrmal.
A ver el resto de equipos con 8 lesiones qué banquillo tienen....

Dicho esto,vaya partido de Isco más lamentable.
Está leeento leeento lento

@eRiKaXPiReNCe
Suerte tienes que no me voy a poner a buscar lo que se decía de cuando se ficharon a Dembelé,Griezmann,Coutinho and company.

@srkarakol
Está duro el PSG :Ð
Sigo diciendo que Lunes fichado.
Si el único que puede generar fútbol en el centro del campo es Isco pues apañaos vamos.
Casemiro defensivamente hablando no se discute, pero si tiene que ser él quien suba el balón y reparta pases en la frontal, tela. [facepalm]
Oye pues para que juegue el Miguel Gutiérrez este que juegue Marcelo, pedazo de paquete, que hace sacando de banda a su portero JAJAJAJA
El gutierrez este es malo de coj...... este tambien necesita minutos? cosa mas mediocre.

va a ser muy dificil ganar hoy.
JEREMY escribió:Si el único que puede generar fútbol en el centro del campo es Isco pues apañaos vamos.

Sabiendo que el Betis soba bien el balón y Puebla el mediocampo de jugadores ,teníamos que haber salido con 4 medios.
Me sobra Bale.

Lo.peoe es que el único potable arriba es Vinicius ,y en el 60 va a meter a Hazard por decreto... [facepalm]
Esta habiendo de todo menos fútbol desde hace ya bastantes minutos.
Valverde desaparecido,.... Casemiro siendo el que toca la pelota O_O e Isco donando balones al contrario.
El Golfista ha tocao 3 pelotas en 45 minutos,
El nuevo esta mas perdio que un cerdo en una matanza.
Carvajal esta fallon aunque es normal...viene de estar lesionao y no jugar.

Ahora mismo lo que tienen es un 11 roto en el campo que si llega a meter es por un rebote que les favorezca.

En el 2º tiempo sacara a Hazard que saldra a pasearse y girarse 3 veces sobre si mismo y metera a Jovic para enseñar que esta en venta o traspaso.
Tampoco me queda claro que si viniera Mbappé cambiara algo el equipo.
Grek_ escribió:Esta habiendo de todo menos fútbol desde hace ya bastantes minutos.

Lo que viene siendo la liga española desde hace años
Dark escribió:Valverde desaparecido,.... Casemiro siendo el que toca la pelota O_O e Isco donando balones al contrario.
El Golfista ha tocao 3 pelotas en 45 minutos,
El nuevo esta mas perdio que un cerdo en una matanza.
Carvajal esta fallon aunque es normal...viene de estar lesionao y no jugar.

Ahora mismo lo que tienen es un 11 roto en el campo que si llega a meter es por un rebote que les favorezca.

En el 2º tiempo sacara a Hazard que saldra a pasearse y girarse 3 veces sobre si mismo y metera a Jovic para enseñar que esta en venta o traspaso.

Ese va a ser otro problema
El único que ha hecho algo es Vinicius,y el 60 va fuera y meterá a Hazard....
Mal pinta [noop]
Lo que ha perdido la liga en los ultimos 4 años!

Antes ver el juego del madrid era triste!

Ahora el juego y los nombres en el campo!
Isco lanzando al equipo ....
Bale no pinta un carajo como titular en este equipo, lo cual no habla muy bien que digamos de su nivel.
Esto es un 0-0 o 1-0 para el Betis cuando entre el de los chistes. xD que otra cosa no, pero un motivador nato lo es para rato,.... cosa que el Madrid no tiene, un tio que motive en el campo.
Dan asco los jugadores de la liga española, mas pensando en tirarse al suelo y protestar que de jugar, pero no de este partido solo, es lo que tiene arbitros pitando faltitas a la mas minima.
@hh1 son 6 bajas, las importantes son Kroos y Modric, eso que tendrá que ver con el banquillo de segunda B que tiene el Madrid. Sin banquillo no ganas ni el trofeo carranza
JEREMY escribió:Bale no pinta un carajo como titular en este equipo, lo cual no habla muy bien que digamos de su nivel.

4 medios es la clave.Fuera Bale.
Normal que prefiera el golf ... coñazo de fútbol
Florentino.... si esta viendo este partido que lo estará.... mañana mismo esta dando 300 millones por Mbappe. xD
yeong escribió:@hh1 son 6 bajas, las importantes son Kroos y Modric, eso que tendrá que ver con el banquillo de segunda B que tiene el Madrid. Sin banquillo no ganas ni el trofeo carranza

Te parecen pocas?
Megaknot escribió:El gutierrez este es malo de coj...... este tambien necesita minutos? cosa mas mediocre.

va a ser muy dificil ganar hoy.

¿Gutiérrez malo? Creo yo que en este partido del Madrid es el que menos problemas nos está dando.

HH!!
Dark escribió:Florentino.... si esta viendo este partido que lo estará.... mañana mismo esta dando 300 millones por Mbappe. xD



Como lo vea regala medio equipo
Espantoso el desempeño de los 3 centrocmapistas casemiro, valverde e isco, no dan un pase, los de arriba , es que ni pueden jugar el partido.
El desastre de esta plantilla no lo arregla un estadio nuevo el mes que viene ni un DC con buena media de goles... no hay columna este año ni quien tire del carro.
Y seguimos otra jornada más con los 0-0, 1-0, 0-1 y cía...

Alguno seguirá defendiendo lo indefendible. La liga es aburrida.

Del partido, pues lo imaginable. Sin Kroos y sin Modric no somos un equipo. Funcionamos a fogonazos y el día que no se enciende la chispa pues no se gana.

Mbappé no solucionará todos los problemas pero el de sentarse a ver un partido con ganas seguro que sí.
JEREMY escribió:Tampoco me queda claro que si viniera Mbappé cambiara algo el equipo.

Yo sigo pensando que no, no es Maradona por mucho hype que tenga y no es un tío que te cambie el equipo sólo con su presencia.

Ayudaría, es innegable, pero hacen falta muchos más cambios.
hh1 escribió:
yeong escribió:@hh1 son 6 bajas, las importantes son Kroos y Modric, eso que tendrá que ver con el banquillo de segunda B que tiene el Madrid. Sin banquillo no ganas ni el trofeo carranza

Te parecen pocas?


Ceballos, Lunin, Marcelo hacen un baquillazo???????? Estas de coña no?
sanray escribió:
Megaknot escribió:El gutierrez este es malo de coj...... este tambien necesita minutos? cosa mas mediocre.

va a ser muy dificil ganar hoy.

¿Gutiérrez malo? Creo yo que en este partido del Madrid es el que menos problemas nos está dando.

HH!!
Es un jugador simplon mas, de esos que hay a patadas en la liga española, lo que esta haciendo lo hago yo o tu.
Miniviciao@ escribió:Espantoso el desempeño de los 3 centrocmapistas casemiro, valverde e isco, no dan un pase, los de arriba , es que ni pueden jugar el partido.



Es que tela que tres .... Valverde a perdido en dos años todo. Es es no para titular
Bale no debería jugar la segunda parte.
yeong escribió:
hh1 escribió:
yeong escribió:@hh1 son 6 bajas, las importantes son Kroos y Modric, eso que tendrá que ver con el banquillo de segunda B que tiene el Madrid. Sin banquillo no ganas ni el trofeo carranza

Te parecen pocas?


Ceballos, Lunin, Marcelo hacen un baquillazo???????? Estas de coña no?

No ,pero Kroos ,Modric y Nacho, sí.
Y Ceballos lo tratamos como un despojo,y es un buen jugador zque para suplir y salir del banquillo ,tiene calidad sobrada.
Ya lo quisiera el 90% de los equipos de primera ,no para banquillo, sino para titular.
hh1 escribió:
yeong escribió:como este viendo el partido mbappe, es el, el que rechaza venir, menudo mojon de equipo

Tranquilos, tenemos polvora en el banquillo
Imagen

8 lesiones tenemos.Nlrmal.
A ver el resto de equipos con 8 lesiones qué banquillo tienen....

Dicho esto,vaya partido de Isco más lamentable.
Está leeento leeento lento

@eRiKaXPiReNCe
Suerte tienes que no me voy a poner a buscar lo que se decía de cuando se ficharon a Dembelé,Griezmann,Coutinho and company.

@srkarakol
Está duro el PSG :Ð
Sigo diciendo que Lunes fichado.

estas acojonado, se te nota el miedo a distancia XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.



Que viaje ni pollas, ya me tienen hasta las bolas con este paripé, que se guarden la pasta para Raiola el verano que viene y a tomar por culo, prefiero al Vikingo de Asgard [qmparto] [qmparto]

Esto es surrealista, que pasen ya del tema con esta gente, y cuando vengan a Madrid que los reciba el Buitre y los mande a un Mcdonalds [qmparto]

Los jeques son unos principiantes al lado del pizzero, ese os puede pedir hasta el techo del Bernabéu y hacer que sea de nuevo un campo al aire libre



Con los 180 de ahora sobra pa ficharle, el propio Raiola le metio una clasula de 75 el año que viene para varios equipos de Europa, solo los grandes, para el llevarse el el sablazo, 75 al dortmund , le damos 50 a Raiola xDDD y aun nos sobra dinero de lo que han ofrecido por Mbappe, que es una puta locura lo sigo diciendo, Halland saldra mas barato, y estos del psg a su rollo, hay que pasar de ellos ya, Halland te viene y te mete 40 goles por temporada.
Madre mía que necesitemos a Modric para jugar al fútbol ....
Visto lo visto, se necesita otro central y un centrocampista de calidad, esto me parece casi hasta más urgente q Kilian , Isco el partido bueno ya lo hizo el otro día es como un puto cometa el cabrónazo [+risas]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
yeong escribió:como este viendo el partido mbappe, es el, el que rechaza venir, menudo mojon de equipo

Tranquilos, tenemos polvora en el banquillo
Imagen

8 lesiones tenemos.Nlrmal.
A ver el resto de equipos con 8 lesiones qué banquillo tienen....

Dicho esto,vaya partido de Isco más lamentable.
Está leeento leeento lento

@eRiKaXPiReNCe
Suerte tienes que no me voy a poner a buscar lo que se decía de cuando se ficharon a Dembelé,Griezmann,Coutinho and company.

@srkarakol
Está duro el PSG :Ð
Sigo diciendo que Lunes fichado.

estas acojonado, se te nota el miedo a distancia XD XD XD XD XD

Uy si ,mazo.
Si sigo opinando que yo no les daba ese dinero.
Ojalá no fiche este año Así te lo digo.
Si aún fallando en eso ,tengo para repartir todo el año.
Miedísomo tengo.

Todo esto me huele a que el PSG està yendo a por Haaland,y sorpresa,se va a comer un mojón.

Acojonado estoy con el partido de hoy.Eso sí que acojona
@hh1 Pero si esos son titulares, no suplentes... Veo que no lo entiendes.

Carvajal, Isco, Bale, Asensio, Hazard, Jovic, Vallejo, Rodrygo, Ceballos y Marcelo. Son jugadores que no aportan absolutamente nada, al revés restan muchísimo. El equipo necesita recambios para estos jugadores con urgencia.
A los canteranos ni los comento por que no los conocen ni sus abuelas.
Tanto delantero y tanto rollo ..... hasta que no se entienda que un delantero sin centro del campo no vale para nada. Zidane... Iniesta.... Xavi ...
Quién es el Gutiérrez ese, otra perlita de la Fábrica o qué. Madre mía...
JEREMY escribió:Bale no debería jugar la segunda parte.


Pa mi los de arriba no tienen ninguna culpa, no pueden ni jugar el partido, Bale no esta haciendo nada por lo que haya que sentarlo insofacto, simplemente los de mediocampo son unos TUERCEBOTAS, no se dan un puto pase ni suben la pelota, y los de arriba no pueden jugar, Benzema tampoco esta haciendo nada, incluso ha venido al medio campo, porque ahi la peña son....MUY malos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Que viaje ni pollas, ya me tienen hasta las bolas con este paripé, que se guarden la pasta para Raiola el verano que viene y a tomar por culo, prefiero al Vikingo de Asgard [qmparto] [qmparto]

Esto es surrealista, que pasen ya del tema con esta gente, y cuando vengan a Madrid que los reciba el Buitre y los mande a un Mcdonalds [qmparto]

Los jeques son unos principiantes al lado del pizzero, ese os puede pedir hasta el techo del Bernabéu y hacer que sea de nuevo un campo al aire libre



Con los 180 de ahora sobra pa ficharle, el propio Raiola le metio una clasula de 75 el año que viene para varios equipos de Europa, solo los grandes, para el llevarse el el sablazo, 75 al dortmund , le damos 50 a Raiola xDDD y aun nos sobra dinero de lo que han ofrecido por Mbappe, que es una puta locura lo sigo diciendo, Halland saldra mas barato, y estos del psg a su rollo, hay que pasar de ellos ya, Halland te viene y te mete 40 goles por temporada.

Raiola lo va a vender al mejor postor, o Haaland se planta o lo tendréis jodido para competir con un PSG o City
yeong escribió:@hh1 Pero si esos son titulares, no suplentes... Veo que no lo entiendes.

Carvajal, Isco, Bale, Asensio, Hazard, Jovic, Vallejo, Rodrygo, Ceballos y Marcelo. Son jugadores que no aportan absolutamente nada, al revés restan muchísimo. El equipo necesita recambios para estos jugadores con urgencia.
A los canteranos ni los comento por que no los conocen ni sus abuelas.

Sí, lo entiendo.
Miguel Gutiérrez es buen lateral.
Valverde sería banquillo.Malo ,no?
Nacho o Militao banquillo.Malos ,no?

Que no digo que tengamos un banquillo de 10.Pero coño, que mucho no son tan malos.
Más veo al Madrid, más quiero que el jeque les saque 200 kilos por la Gata Flora. Este equipo necesita muchas reformas, y dilapidar 200 en el francés de una tacada es bien.
Sin cambios, normal! con el partidazo que estamos haciendo [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Más veo al Madrid, más quiero que el jeque les saque 200 kilos por la Gata Flora. Este equipo necesita muchas reformas, y dilapidar 200 en el francés de una tacada es bien.



Y las camisas que venderemos que ?
@hh1 Pues hombre, lo normal es que como cambio no salga un defensa no?
A partir del 60' vereis que risa da el Madrid....
A ver si entra Vallejo para que veamos goles.
311936 respuestas