[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.



Que viaje ni pollas, ya me tienen hasta las bolas con este paripé, que se guarden la pasta para Raiola el verano que viene y a tomar por culo, prefiero al Vikingo de Asgard [qmparto] [qmparto]

Esto es surrealista, que pasen ya del tema con esta gente, y cuando vengan a Madrid que los reciba el Buitre y los mande a un Mcdonalds [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.

Se cerraría el arrastramiento completo. Ha cumplido paso por paso las gansadas hechas por Bartolo... Menudo disfrute para el clan del turbante. Veremos si cierra la operassión o no.

A ver si el jeque rasca los 200 kilos. [chulito]

Debe de formar parte del plan maestro XD XD XD
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.


Hombre una operación como esta debe negociarse en persona. Es lógico

Ya queda menos para ver el final de este culebrón [reojillo]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.

Se cerraría el arrastramiento completo. Ha cumplido paso por paso las gansadas hechas por Bartolo... Menudo disfrute para el clan del turbante. Veremos si cierra la operassión o no.

A ver si el jeque rasca los 200 kilos. [chulito]

Debe de formar parte del plan maestro XD XD XD

Totalmente. Así carbura esta gente.

Son del perfil de cuando juegas al Monopoly, que nadie negocia, nadie vende, nadie....? Que la partida jamás acaba y se eterniza? Pues el mismo perfil. Así pasa siempre que juego con mi familia. Tienen un aire al clan del turbante, pero con menos millones.

[jaja]
Bien, ahora se podra ver si esta si que si es la temporada en que explota vinicius, vamos chaval, haznos olvidar a mbappe.
Pues después de 12 partidos arbitrados, tras mas de un lustro… el Athletic gana un partido con Lahoz como trencilla. A celebrarlo por todo lo alto.
Pd: los 7 minutos de descuento que ha decretado son de trollaco
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.

Se cerraría el arrastramiento completo. Ha cumplido paso por paso las gansadas hechas por Bartolo... Menudo disfrute para el clan del turbante. Veremos si cierra la operassión o no.

A ver si el jeque rasca los 200 kilos. [chulito]

Debe de formar parte del plan maestro XD XD XD

Nah, es humo, si hubiera querido negociar cara a cara lo hubiera hecho ya en Turquía en el sorteo de la champions que estuvo el Jeque allí...
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.


Hombre una operación como esta debe negociarse en persona. Es lógico

Ya queda menos para ver el final de este culebrón [reojillo]

Por regla general ningún presidente va en persona a cerrar un trato por muchos millones que haya en juego
Habrá que esperar a mañana para ver si juega o no, a lo mejor el PSG no quiere que nada empañe el debut de Messi.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y quién dice que va a negociar?...

Imagen
Es mas interesante cualquier traspasa de un jugador grande, que casi cualquier partido de la liga
[looco]
yeong escribió:Es mas interesante cualquier traspasa de un jugador grande, que casi cualquier partido de la liga
[looco]

pues sí, no te extrañe que esto sea lo más emociante de la Liga 2021-22
patadams escribió:Pues después de 12 partidos arbitrados, tras mas de un lustro… el Athletic gana un partido con Lahoz como trencilla. A celebrarlo por todo lo alto.
Pd: los 7 minutos de descuento que ha decretado son de trollaco

Entre el golpe en la cabeza, la revisión del gol anulado y los cambios los 7 minutos los veo coherentes.
Derex escribió:Están deseando mas los cules que no venga a los merengues que si lo haga [qmparto]


joder pues a mi me da mas miedo que florentino se encabrone y vaya a por todo a por Halland ya
que ahora ficha a mbappe me parece que tira el dinero por algo que tiene atado para el año que viene

Pero como se encabrone y vaya ya a por el noruego , pues eso si que me joderia para que mentiros XD , ese si me da miedo

Asi que venga floren ficha al Mbappe ya
Yo pensaba que entre Psg y Madrid había buena relación, pero parece que en el fútbol eso no existe. Tan difícil es dirigirse a un club; "oye, me interesa fulanito, te doy por el tanto" "no mira, no lo vendemos, sabemos que le queda un año de contrato y se quiere ir pero no nos hace falta el dinero y estamos convencidos de que es este año lo vamos a convencer para que renueve, venga, a seguir bien." He tardado menos de un minuto en escribirlo y ya está, tan difícil es? hay que marear tanto?
Imagen

el Martes a las 23:59..... tranquilos
Como culé tenía ganas de ver algún equipo capaz de agacharles la cabeza a estos del Psg,nosotros hemos salido siempre peor cada vez que se ha cruzado en nuestro camino y aunque fuera el Madrid y mira que es fuerte esto con Floren a la cabeza tenía la esperanza de que les pararan los pies...

Pero si lo pensáis estos del Psg han vuelto a ganar, el Madrid ha hecho dos ofertones post pandemia y se han reído en su cara , es que les ha dado igual....si lo venden ahora lo venden por un pastizal pero es que tal la prepotencia y la pasta que tienen que están dispuestos a decir que no y el jugador a tragar y punto. Ellos ganan pase lo que pase.Deportivamente ya veremos...

Y en un año vete a saber que puede pasar por eso el Madrid lo quiere ya, no se puede controlar que pasara de aquí un año.
neofonta escribió:Entre el golpe en la cabeza, la revisión del gol anulado y los cambios los 7 minutos los veo coherentes.


Si fuesen consistentes con estos alargues no me parecería mal. El problema es que luego ves el próximo partido que se juegan en la segunda parte 20 minutos reales entre desvanecimientos de jugadores, gemelos, me tiro por el suelo y me revuelco, etc… y te dan 4 minutos de descuento y te quedas con cara de bobo. Yo siempre estaré a favor de que se sumen minutos de añadido cuando hay un equipo (o los dos) perdiendo el tiempo, pero no de manera arbitraria.
Os imaginais un barça-PSG.... En la europa league? Xdd
stargate escribió:
Derex escribió:Están deseando mas los cules que no venga a los merengues que si lo haga [qmparto]


joder pues a mi me da mas miedo que florentino se encabrone y vaya a por todo a por Halland ya
que ahora ficha a mbappe me parece que tira el dinero por algo que tiene atado para el año que viene

Pero como se encabrone y vaya ya a por el noruego , pues eso si que me joderia para que mentiros XD , ese si me da miedo

Asi que venga floren ficha al Mbappe ya


Con el dinero que quiere regalarle al PSG podría fichar ya mismo a Haaland y aún sobrarle pasta y en unos meses tendría casa gratis a Mbappe. Floren está volviéndose gilipollas con la edad.
gaditanomania escribió:
stargate escribió:
Derex escribió:Están deseando mas los cules que no venga a los merengues que si lo haga [qmparto]


joder pues a mi me da mas miedo que florentino se encabrone y vaya a por todo a por Halland ya
que ahora ficha a mbappe me parece que tira el dinero por algo que tiene atado para el año que viene

Pero como se encabrone y vaya ya a por el noruego , pues eso si que me joderia para que mentiros XD , ese si me da miedo

Asi que venga floren ficha al Mbappe ya


Con el dinero que quiere regalarle al PSG podría fichar ya mismo a Haaland y aún sobrarle pasta y en unos meses tendría casa gratis a Mbappe. Floren está volviéndose gilipollas con la edad.

Si viene haaland colapsaria a mbappe cuando viniera,
Mbappe por qué se quiere ir? Porque está por detrás de Messi o neymar, quiere un proyecto sobre él, si llegase haaland estaría compartiendo proyecto con él... No creo q le gustase, si llega ahora es el más pagado y el líder
patadams escribió:Pues después de 12 partidos arbitrados, tras mas de un lustro… el Athletic gana un partido con Lahoz como trencilla. A celebrarlo por todo lo alto.
Pd: los 7 minutos de descuento que ha decretado son de trollaco

Dale las gracias al defensa del Celta.
stargate escribió:
Derex escribió:Están deseando mas los cules que no venga a los merengues que si lo haga [qmparto]


joder pues a mi me da mas miedo que florentino se encabrone y vaya a por todo a por Halland ya
que ahora ficha a mbappe me parece que tira el dinero por algo que tiene atado para el año que viene

Pero como se encabrone y vaya ya a por el noruego , pues eso si que me joderia para que mentiros XD , ese si me da miedo

Asi que venga floren ficha al Mbappe ya

Hombre yo también prefiero al noruego loco antes que al tortugo, creo que eso lo desea la mayoría de gente.

Pero no entiendo como podéis pensar que se va a quedar allí un año y venir gratis, es que no me entra en la cabeza vamos, con toda la presión encima tanto de su entorno como del club. Lo veo mas difícil que lo de messi, que ya fue un buen porro XD
rober2501 escribió:Si viene haaland colapsaria a mbappe cuando viniera,

Imagen


Después de esto o lo que se vivió con Cristiano, Kaká y Benzema, ¿todavía hay gente que cree que estos dos se pisarían si llegasen el mismo verano?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/CTHuGtviPdb/?utm_medium=copy_link

Ánimo mushashos.



Se le ve secuestrado y deseando ir a Madrid.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:@Nepal77 @Hereze pero yo me refiero al primer proyecto donde llega Ronnie, etoo, deco, edmilson, giuly, Márquez, y otros tantos ... Canteranos afianzados había tres , Valdés y Puyol y Xavi como columna vertebral, pero las estrellas eran otros.

Ese proyecto es posible otra vez, pero claro hay que ir donde van Sevilla, Dortmund y otros y acertar. Eso y un crack si da la economía en un par de años. A no ser que ese crack fuera ansu [amor]


Pero ese proyecto culminó con la eclosion de todos esos canteranos, que si no hubiesen estado se habrian tenido que fichar.

Cada uno de ellos era o el mejor o de los mejores en sus puestos. Ese dinero tuvo la suerte de no tener que gastarlo. Si hubiese tenido que gastar ese dinero su proyecto ya no habría sido tan austero.

Por salir bien salio bien hasta lo de Guardiola que antes del barça no era nadie ni había demostrado nada como entrenador, como Zidanne.


Yo creo que son proyectos bien diferentes, en uno la columna es deco, etoo y Ronnie en el segundo Xavi, Iniesta, messi.

El primer proyecto de fichajes creo que es posible imitar (no tengo tan claro que todo fuera gracias a Rosel como dice Hereze), el segundo proyecto con full canterano es irrepetible.

Además ya ha acumulado muchísima experiencia, alejándose incluso del fútbol, con la perspectiva que eso da.

Yo confío, eso sí, mínimo una o dos temporadas para empezarlo. A ver si el entorno y la afición le da margen
@rober2501

Pues mal talante tendría entonces Mbappe. Va a un Real Madrid, no al Escalerillas donde él sea el crack absoluto indiscutido.
Lo de ilaix al totenham por 15+5 en variables es clickbait verdad?

Cuantos minutos jugo ilaix en el primer equipo?
Thranduil escribió:
rober2501 escribió:Si viene haaland colapsaria a mbappe cuando viniera,

Imagen


Después de esto o lo que se vivió con Cristiano, Kaká y Benzema, ¿todavía hay gente que cree que estos dos se pisarían si llegasen el mismo verano?

Nadie piensa eso, me da que se ha equivocado de palabra y quería decir eclipsaria porque se supone que Mbappé quiere ser el líder de un proyecto y no estar a la sombra de nadie

"Se supone"
thafestco escribió:
Thranduil escribió:
rober2501 escribió:Si viene haaland colapsaria a mbappe cuando viniera,

Imagen


Después de esto o lo que se vivió con Cristiano, Kaká y Benzema, ¿todavía hay gente que cree que estos dos se pisarían si llegasen el mismo verano?

Nadie piensa eso, me da que se ha equivocado de palabra y quería decir eclipsaria porque se supone que Mbappé quiere ser el líder de un proyecto y no estar a la sombra de nadie

"Se supone"

Eso es, el proyecto es Mbappe y el resto, no haaland, mbappe y el resto, si vas a pelear por balones de oro y botas de oro es más fácil que te den asistencias solo a ti o marqués tu solo a que compagines equipo con haaland o en el psg con neymar y Messi, de ahí que se quiera ir a un equipo donde el epicentro sea sólo él...
elpeluson escribió:Lo de ilaix al totenham por 15+5 en variables es clickbait verdad?

Cuantos minutos jugo ilaix en el primer equipo?

Lo que pasa es qu eestá desesperado, ha visto como al Barça no le importa tenerlo en la grada y se ha dado cuenta de la locura que significaría estar un año de inactividad.

A este chico le han comido la cabeza de mala manera, menuda forma de cargarse su carrera, ya veremos si remonta o acaba en un Jesse de la vida.

Y ya lo último es lo de la selección.
thafestco escribió:Nadie piensa eso

Pues yo no paro de leerlo.

Que si no pueden jugar juntos, que si duelo de egos, que si el francés quiere ser el 1 y liderar no sé qué, que si el Balón de Oro, que si el noruego le quitará goles, que si esto y que si lo otro.

Y a mi todos esos escenarios me parecen una sandez de proporciones bíblicas.

Insisto, si han jugado juntos Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos, Casillas, etc y más adelante Kaká, Cristiano, Benzema, el propio Casillas, Sergio Ramos, etc. y no se han tirado del pelo como adolescentes maníacas estos dos pueden jugar juntos y presentarse el mismo día.


rober2501 escribió:Eso es, el proyecto es Mbappe y el resto, no haaland, mbappe y el resto, si vas a pelear por balones de oro y botas de oro es más fácil que te den asistencias solo a ti o marqués tu solo a que compagines equipo con haaland o en el psg con neymar y Messi, de ahí que se quiera ir a un equipo donde el epicentro sea sólo él...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues nada, que venga el francés y que se marchen Benzema, Modric y Kroos no vaya a ser que le quiten una portada.

Hostia puta, lo que hay que leer.
John_Dilinger escribió:
patadams escribió:Pues después de 12 partidos arbitrados, tras mas de un lustro… el Athletic gana un partido con Lahoz como trencilla. A celebrarlo por todo lo alto.
Pd: los 7 minutos de descuento que ha decretado son de trollaco

Dale las gracias al defensa del Celta.


He visto tantas veces cometer errores como esos o peores al Athletic…

A ver si llega ya el 1 de Septiembre y se acaba el coñazo de los culebrones veraniegos. Acaba el partido en gol tv y dale perico al torno con el Madrid, Mbape y Mbape y el Madrid… que cruz macho.
¡EXCLUSIVA

El R. MADRID da de PLAZO al PSG hasta el LUNES a las 6 de la TARDE para CONTESTAR a la última OFERTA de 170 millones de euros + 10.

Y medios franceses dicen que se queda
Mbappé va rester et va faire oublier cet épisode aux supporters en explosant tout sur le terrain. #mbappe #psg
Hereze escribió:
elpeluson escribió:Lo de ilaix al totenham por 15+5 en variables es clickbait verdad?

Cuantos minutos jugo ilaix en el primer equipo?

Lo que pasa es qu eestá desesperado, ha visto como al Barça no le importa tenerlo en la grada y se ha dado cuenta de la locura que significaría estar un año de inactividad.

A este chico le han comido la cabeza de mala manera, menuda forma de cargarse su carrera, ya veremos si remonta o acaba en un Jesse de la vida.

Y ya lo último es lo de la selección.


Es que con la edad que tiene cobrando 2 kilos ... en serio le parece poco?

Al final decidio jugar con Guinea no?
thafestco escribió:
Thranduil escribió:
rober2501 escribió:Si viene haaland colapsaria a mbappe cuando viniera,

Imagen


Después de esto o lo que se vivió con Cristiano, Kaká y Benzema, ¿todavía hay gente que cree que estos dos se pisarían si llegasen el mismo verano?

Nadie piensa eso, me da que se ha equivocado de palabra y quería decir eclipsaria porque se supone que Mbappé quiere ser el líder de un proyecto y no estar a la sombra de nadie

"Se supone"

supongo que lo dice tb pq se ha dicho estos dias que una de las razones por las que mbape se quiere ir es pq es "secundon" en el psg tras ney y messi. Pero supongo que si llega haland al madrid tb, no pasara pq alli todo es el paraiso
Lo que decís que exige Mbappé yo no se lo permitiría ni a Pelé aunque viniese con 12 Balones de Oro y 5 Mundiales bajo el brazo.

Si quiere premios individuales y portadas, que se las gane. Y si no, que no venga nunca.

Basta ya de aguantar a niñatos que no son nadie y se creen por encima de instituciones como Madrid, Barcelona o similares. [facepalm]
Vallejo, único defensa suplente de los 4 titulares que juegan hoy..
Otro dempele que se pasa los días tirado jugando al fifa y al fortnite?
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:Mbappé convocado y según Sky Florentino viaja a Paris.


Hombre una operación como esta debe negociarse en persona. Es lógico

Ya queda menos para ver el final de este culebrón [reojillo]

Por regla general ningún presidente va en persona a cerrar un trato por muchos millones que haya en juego
Habrá que esperar a mañana para ver si juega o no, a lo mejor el PSG no quiere que nada empañe el debut de Messi.


Podría ser eso perfectamente, ahora sabe que va a tener el foco del todo el mundo, no quiere distracciones no descarto que hasta Mbappe juegue y el lunes salga.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
Hombre una operación como esta debe negociarse en persona. Es lógico

Ya queda menos para ver el final de este culebrón [reojillo]

Por regla general ningún presidente va en persona a cerrar un trato por muchos millones que haya en juego
Habrá que esperar a mañana para ver si juega o no, a lo mejor el PSG no quiere que nada empañe el debut de Messi.


Podría ser eso perfectamente, ahora sabe que va a tener el foco del todo el mundo, no quiere distracciones no descarto que hasta Mbappe juegue y el lunes salga.

Uf eso no lo veo tan claro, piensa que hay seguros y demás de por medio

No, si juega seguro que es porque se queda
De donde os habeis sacado que florentino se ha ido a francia?
Ramos al parecer ni esta ni se le espera, nos quitamos un buen problema de encima.
anibaltw escribió:De donde os habeis sacado que florentino se ha ido a francia?

Dijo un usuario que lo había dicho Sky.
anibaltw escribió:De donde os habeis sacado que florentino se ha ido a francia?

Lo puse yo, dije Según Sky.. otra cosa es que por cada cosa cierta los medios nos enchufan 9 mentiras
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:
cloud fantasy escribió:
Hombre una operación como esta debe negociarse en persona. Es lógico

Ya queda menos para ver el final de este culebrón [reojillo]

Por regla general ningún presidente va en persona a cerrar un trato por muchos millones que haya en juego
Habrá que esperar a mañana para ver si juega o no, a lo mejor el PSG no quiere que nada empañe el debut de Messi.


Podría ser eso perfectamente, ahora sabe que va a tener el foco del todo el mundo, no quiere distracciones no descarto que hasta Mbappe juegue y el lunes salga.

Si juega sí que se acabó el circo. La lesión puede llegar en cualquier tipo de cosa y nadie se expone a eso. Ir convocado es una cosa, puede quedar en el banquillo, seguiría habiendo opciones.... Pero si juega c'est fini.
anibaltw escribió:Hazard al baquillo

Imagen

Se habrá torcido el dedo de un pie.
Hazard al banquillo y con rumbo a la Juve! XD
John_Dilinger escribió:Se habrá torcido el dedo de un pie.


A la hamburguesa le faltaba ketchup y se ha enfadado.
Creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid hoy es perder y que Florentino en un arrebato diga, esto no puede ser, toma 200 kilos Jeque atontao y dame al conguito
311936 respuestas