[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rampapui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:¿de verdad te crees que Messi eran 30 kilos en dos años?

Normal que hayan dejado el club tiritando si os tragáis cualquier cosa.

Messi eran o 240 millones en 2 años.

O como muy poco 120 con la rebaja del 50%.

Normal que critiques al madrid y sus gastos astronómico aun te creerás que Neymar costo 17,5 millones.

Si te has tragado que Messi eran 30 millones en dos años esta claro que solo ves la paja en el ojo del madrid.


Puedes opinar libremente, pero la gente te dira que con tu club casi en la bancarrota no deberias estar preocupado en lo que gastan o dejen de gastar otro equipos.

Pues entonces ya entrarás en el club del 'y tú más'. Si para opinar debes previamente soltar toda la mierda de tu club, para opinar libremente, si no otro te dirá esto y aquello, aquí no opinaría nadie. Eso es una bobada, y algo que nadie hace.

Cambia el chip.

@hh1

La ruína se sabía desde hace bastante... Repito, eso lo acierta hasta mi abuela. Se te está poniendo cara de Sandro Rey.

Imagen

Como esas sean tus credenciales.... [fumando]


La deuda se sabia hace tiempo y Laporta tambien lo sabia aunque ahora se haga el sorprendido

Noticia de Enero

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -fichajes/

Y hasta más atrás, pero hh1 dice que ya lo avisó hace meses... Como si no fuese vox populi.

[fumando] [fumando]

Laporta sabía el 95% de lo que había, y ahora estando dentro, tras ganar las elecciones, se hace el sorprendido, y todo está en cenizas y todo es límite. Menuda burra vendió.

Messi iba a renovar con un asado, iba a haber una revolución, iba... No se va ni Umtiti, traen al Kun, Messi se pira... Tétrico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi iba a renovar con un asado, iba a haber una revolución, iba... No se va ni Umtiti, traen al Kun, Messi se pira... Tétrico.
De eso es de lo que tu te tienes que preocupar no de lo que ofrezca o deje de ofrecer el Madrid por Mbappe.

Yo si no estuviese Florentino en la presidencia preferiría esperar al año que viene pero si Florentino ha hecho esa oferta es porque se puede. No hay riesgo de acabar en la ruina.

Tiene muchos defectos pero después de tantos años una cosa esta clara no va a poner en riesgo al club.

Lo curioso es que ti te preocupe mas que nosotros.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi iba a renovar con un asado, iba a haber una revolución, iba... No se va ni Umtiti, traen al Kun, Messi se pira... Tétrico.
De eso es de lo que tu te tienes que preocupar no de lo que ofrezca o deje de ofrecer el Madrid por Mbappe.

Yo si no estuviese Florentino en la presidencia preferiría esperar al año que viene pero si Florentino ha hecho esa oferta es porque se puede. No hay riesgo de acabar en la ruina.

Tiene muchos defectos pero después de tantos años una cosa esta clara no va a poner en riesgo al club.

Lo curioso es que ti te preocupe mas que nosotros.

Pues os podrías aplicar el cuento, que hasta hace unso días no parabais de hablar del Barça.
nose_ escribió:Imagen


ja,ja q cracks

Guiño total a Mbappé
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi iba a renovar con un asado, iba a haber una revolución, iba... No se va ni Umtiti, traen al Kun, Messi se pira... Tétrico.
De eso es de lo que tu te tienes que preocupar no de lo que ofrezca o deje de ofrecer el Madrid por Mbappe.

Yo si no estuviese Florentino en la presidencia preferiría esperar al año que viene pero si Florentino ha hecho esa oferta es porque se puede. No hay riesgo de acabar en la ruina.

Tiene muchos defectos pero después de tantos años una cosa esta clara no va a poner en riesgo al club.

Lo curioso es que ti te preocupe mas que nosotros.

Aparte de que sabe que puede, es porque creo que mucho no confía en lo que hay de plantilla para conseguir éxitos o así lo veo yo con Hazard bale vini tal , sino hubiera esperado un año para sacarlo gratis o esque tampoco lo tiene claro con esas de llevárselo ...
Veo al Betis calentando al Madrid
A mí me hace gracia ver al resto de equipos quejarse del culebrón Mbappe, pero, ¿De qué quieren que se hable?

Ah cierto, hay que llenar portadas con Halland al Barca, Griezman al Atlético (Pero gratis claro), y el Sevilla metiendo en una cárcel a Kounde.
Hereze escribió:Pues os podrías aplicar el cuento, que hasta hace unso días no parabais de hablar del Barça.

Una cosa es hablar y otra vender la moto de que estais preocupados porque ofrecer 180 millones ahora es un disparate.

Teneis que entender que el madrid si lo hace es porque puede.

No so puede parecer mal porque el barça ha hecho locuras mucho peores.

rober2501 escribió:no confía en lo que hay de plantilla para conseguir éxitos o así lo veo yo con Hazard bale vini tal

Probablemente despues del empate del otro dia se haya olido el pastel.

Si el madrid no hace nada salvo milagro y que este año Isco, Bale y Hazard hagan un temporadon y Vini mejore muchísimo esto huele a nadaplete.
4Diamond escribió:A mí me hace gracia ver al resto de equipos quejarse del culebrón Mbappe, pero, ¿De qué quieren que se hable?

Ah cierto, hay que llenar portadas con Halland al Barca, Griezman al Atlético (Pero gratis claro), y el Sevilla metiendo en una cárcel a Kounde.

Diles de mi parte al resto de equipos que si viene mbappe, lo que se llevan de la liga de ingresos a los equipos por que venga el jugador a ver quien se lo lleva ... Son unos bocachanclas...
4Diamond escribió:A mí me hace gracia ver al resto de equipos quejarse del culebrón Mbappe, pero, ¿De qué quieren que se hable?

Ah cierto, hay que llenar portadas con Halland al Barca, Griezman al Atlético (Pero gratis claro), y el Sevilla metiendo en una cárcel a Kounde.

En una cárcel? El chaval está apartado porque lo tiene hecho con el Chelsea ¿Que quieres que juege se lesione y lo fiche el Chelsea lesionado?
Id mentalizándoos

Imagen

Al menos nos ha durado más la ilusión que a los catalanes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nepal77

Mientras no entiendas que yo no dirigí al FCB para tener prohibido hablar de esto o aquello por haberlo hecho mal. Mientras no entiendas que el 90% de las frases que me adjudiques son falsas. Mientras no entiendas que opinar es libre, sin tener que previamente soltar retahílas de tus miserias.... No hacemos nada.

El FCB estará arruinado. El FCB habrá dilapidado el dinero en Coutinho y DemPelé. El FCB.... Y pagar 180/200 kilos por un tío en el último año de contrato seguirá siendo una barrabasada, llueva o nieve, y te pongas de alzado o de perfil.

Espero que ya lo hayas entendido. No ahondaré más. [idea]


Y a esto lo llaman histeria [+risas]

Ah y que no puedes opinar caca culo pedo pis.

Al final supongo que viene porque son miembros del culto al ser supremo y como ellos no critican NUNCA a su Dios asumen que los demás no criticamos a nuestro club. No leen, van con el cuento aprendido de casa. No se puede ser más rancio.
Si Mbappé juega este fin de semana, podemos descartarlo. Si no juega, ya sabemos que pasa.
BennBeckman escribió:Si Mbappé juega este fin de semana, podemos descartarlo. Si no juega, ya sabemos que pasa.


Pues en las noticias han dicho que le han convocado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya Mbappe está forzando su salida dando abrazitos y risas a los que le tienen "secuestrado", está poniendo todo de su parte.

Tranquilos [fumando]
GTpro escribió:Ya Mbappe está forzando su salida dando abrazitos y risas a los que le tienen "secuestrado", está poniendo todo de su parte.

Tranquilos [fumando]

Dijo que ni se iba a ir gratis ni iba a forzar su salida, todo muy lógico entonces... Me da ya lo dije q se va en enero pagando por un club ingles y Haaland al Madrid en verano...
rober2501 escribió:
GTpro escribió:Ya Mbappe está forzando su salida dando abrazitos y risas a los que le tienen "secuestrado", está poniendo todo de su parte.

Tranquilos [fumando]

Dijo que ni se iba a ir gratis ni iba a forzar su salida, todo muy lógico entonces... Me da ya lo dije q se va en enero pagando por un club ingles y Haaland al Madrid en verano...

también puede renovar pasado mañana y seguiría siendo verdad [qmparto]
Si el fichaje fracasa es fundamentalmente porque el Madrid ha tratado al PSG como un equipo pequeño, no puedes llegar en el último momento del mercado de fichajes e intentar quitarle un crack a un equipo que aspira a todo. El PSG supongo que está molesto entre otras cosas por eso, porque no le da tiempo al club a buscar alternativa.
ErisMorn escribió:Si el fichaje fracasa es fundamentalmente porque el Madrid ha tratado al PSG como un equipo pequeño, no puedes llegar en el último momento del mercado de fichajes e intentar quitarle un crack a un equipo que aspira a todo. El PSG supongo que está molesto entre otras cosas por eso, porque no le da tiempo al club a buscar alternativa.

Si pero lo lógico es responder a la oferta formalmente, así quedan de ridículos, y el año que viene gratis. Y la afición de París lo tendrá en cuenta, no son tontos
ErisMorn escribió:Si el fichaje fracasa es fundamentalmente porque el Madrid ha tratado al PSG como un equipo pequeño, no puedes llegar en el último momento del mercado de fichajes e intentar quitarle un crack a un equipo que aspira a todo. El PSG supongo que está molesto entre otras cosas por eso, porque no le da tiempo al club a buscar alternativa.

Para ti, haga lo que haga el Madrid está mal. Con leerte una vez, sobra. Es un bucle constante.

Rampapui escribió:
BennBeckman escribió:Si Mbappé juega este fin de semana, podemos descartarlo. Si no juega, ya sabemos que pasa.


Pues en las noticias han dicho que le han convocado.

Una cosa es ir convocado y otra jugar. Si juega, no viene al Madrid.
No creo q venga, dicho esto, creo que el PSG se está tirando un tiro en el pie, ahora que imagen quiere transmitir? que no vende ni aunque el jugador quiera irse y tiene una oferta increíble ni contestan?? que jugador con proyección va a querer ir a un club q aunque le llene los bolsillos de oro y no pueda salir, creo q esta gente no entiende el fútbol europeo, todos, todos los clubs grandes entran y salen jugadores, aún siendo estrellas y no pasa nada. Es parte del negocio.
ErisMorn escribió:Si el fichaje fracasa es fundamentalmente porque el Madrid ha tratado al PSG como un equipo pequeño, no puedes llegar en el último momento del mercado de fichajes e intentar quitarle un crack a un equipo que aspira a todo. El PSG supongo que está molesto entre otras cosas por eso, porque no le da tiempo al club a buscar alternativa.

hombre ofrecer 180 millones por un jugador que acaba contrato en un año no creo que sea tratarlo mal, el Madrid ha sido demasiado generoso.

Además, tampoco había que ser un lumbreras para saber que lo iban a intentar a falta de un año para acabar su contrato.

El PSG lo que tiene que entender es que se está ganado la antipatía de practicamente todos los equipos.

Ya viene de camino. A ver si llega para el Betis.

HH!!
BennBeckman escribió:Una cosa es ir convocado y otra jugar. Si juega, no viene al Madrid.


Lo se , pero muestra hasta que punto esta apretando el Psg . Lo dicho, esto huele a 200.
sanray escribió:

Ya viene de camino. A ver si llega para el Betis.

HH!!

Es lo que dije está contento con todo esto jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rober2501 escribió:
ErisMorn escribió:Si el fichaje fracasa es fundamentalmente porque el Madrid ha tratado al PSG como un equipo pequeño, no puedes llegar en el último momento del mercado de fichajes e intentar quitarle un crack a un equipo que aspira a todo. El PSG supongo que está molesto entre otras cosas por eso, porque no le da tiempo al club a buscar alternativa.

Si pero lo lógico es responder a la oferta formalmente, así quedan de ridículos, y el año que viene gratis. Y la afición de París lo tendrá en cuenta, no son tontos


La afición de Paris son guiris que van al estadio a dejarse 1000 pavos en una tarde. Es un club con la afición de la Ponferradina. No quedan de nada porque controlan los medios y no hay afición como la entendemos nosotros, ni historia ni nada. Dejad de darle vueltas a ese ángulo porque no aplica aquí. El City es igual. Les da exactamente lo mismo lo que hagan, todo les parece bien. Ahora que lo pienso me recuerdan a alguien... [fiu]
Lee_Chaolan escribió:
rober2501 escribió:
ErisMorn escribió:Si el fichaje fracasa es fundamentalmente porque el Madrid ha tratado al PSG como un equipo pequeño, no puedes llegar en el último momento del mercado de fichajes e intentar quitarle un crack a un equipo que aspira a todo. El PSG supongo que está molesto entre otras cosas por eso, porque no le da tiempo al club a buscar alternativa.

Si pero lo lógico es responder a la oferta formalmente, así quedan de ridículos, y el año que viene gratis. Y la afición de París lo tendrá en cuenta, no son tontos


La afición de Paris son guiris que van al estadio a dejarse 1000 pavos en una tarde. Es un club con la afición de la Ponferradina. No quedan de nada porque controlan los medios y no hay afición como la entendemos nosotros, ni historia ni nada. Dejad de darle vueltas a ese ángulo porque no aplica aquí. El City es igual. Les da exactamente lo mismo lo que hagan, todo les parece bien. Ahora que lo pienso me recuerdan a alguien... [fiu]

Exacto, es loq ue algunos no entienden, que a su afición les importa tres pmientos. Si lo de Neymar lo hace un jugador del Barça o del Madrid, le tiran has las sillas, allí como si nada.
sanray escribió:

Ya viene de camino. A ver si llega para el Betis.

HH!!


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como el madrid pague 200 es para matarlos, si vas a soltar esa guita ve a por Halaand coño y que le den a Donatello.
BennBeckman escribió:Si Mbappé juega este fin de semana, podemos descartarlo. Si no juega, ya sabemos que pasa.

Eso da igual

@Senegio Ese 1% de posibilidad 99% el que lo dijo de forma no ironica fue Vinicius? Es que me suena
Bueno que supuestamenta el PSG no responda a la oferta, es algo que dicen los periolistos como Pedretroll y compañía... sí esos mismos que decían que Ramos y Messi no se irían y dimitirían si eso ocurría. Cara de cemento armado es lo que tienen... y todavía la gente sigue viendo y leyendo a estos personajes que ganan millones de euros al año a base de mentir y de no cumplir lo que dicen.

De cualquier forma, menos mal que este año me bajé del fútbol y paso de toda esta mafia que se está llevando dinero por todos lados a base de chanchullos, comisiones, apuestas ilegales, etc. y mintiendo a la gente para ganar más y más pasta. Del estamos arruinados y el fútbol va a desaparecer en 3 años, a me puedo dejar 180 kilos por un tio, han pasado menos de 2 meses. No se puede ser más mentiroso y más caradura para tratar de obtener más dinero vendiendo a la Liga Europea como la solución a los problemas.

El fútbol moderno es una autentica basura.
@Hereze sabes que la pasta al PSG se la suda ya los sufrimos nosotros, ellos buscan construir un equipo que gane la Champions y quitarle a una de sus estrellas en el último momento les jode cantidad… no hay que olvidarse como presentaron a Messi con el tridente ofensivo.

PD: Al clon ni me molesto en contestarle a saber que nick se pondrá dentro de unos días… le añadirá tres n? [+risas]
Lee_Chaolan escribió:La afición de Paris son guiris que van al estadio a dejarse 1000 pavos en una tarde.

Que lo diga un culé, que la mitad o más de sus "aficionados" modernos son seguidores de Messi a los que el club, la ciudad, el cruyffismo, el catalanismo y todas esas mierdas les importa un carajo, tiene tela... [hallow]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mañana juega y al finalizar el partido se planta frente a los micros anunciando su marcha...

Está todo planeado para no enfadar a los del turbante y quedé la foto para la historia de Messi-Mbappe-Neymar

Tranquilos. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:La afición de Paris son guiris que van al estadio a dejarse 1000 pavos en una tarde.

Que lo diga un culé, que la mitad o más de sus "aficionados" modernos son seguidores de Messi a los que el club, la ciudad, el cruyffismo, el catalanismo y todas esas mierdas les importa un carajo, tiene tela... [hallow]


Capítulo 8765357 de "no puedes opinar de nada porque lo tuyo es lo más peor*. Rancius maximus.
Han preguntado a Mauricio si Mbappe le ha comentado que se quiera ir y ha contestado que no.

Esto acerca más al jugador a París.
yeong escribió:
BennBeckman escribió:Si Mbappé juega este fin de semana, podemos descartarlo. Si no juega, ya sabemos que pasa.

Eso da igual

@Senegio Ese 1% de posibilidad 99% el que lo dijo de forma no ironica fue Vinicius? Es que me suena

No da igual. Si no juega ni un minuto ya sabemos que está hecho por el Madrid.
Lee_Chaolan escribió:Capítulo 8765357 de "no puedes opinar de nada porque lo tuyo es lo más peor*. Rancius maximus.

No he dicho que no opines. De hecho comparto lo que dices.

Era sólo un apunte. [sati]
Al Khelaifi, el coleccionista de cromos. Lo único que le importa es que no le jodan la colección.
rober2501 escribió:Imagen

Dejó esto aquí y me voy...


municion para antimadridistas.
Y muchos ayer diciendo que ya estaba fichado y hasta poniendo el dorsal que iba a usar.
Algunos no aprenden, estas cosas hasta que no es oficial puede pasar cualquier cosa, la prensa cada dia suelta lo que se le ocurre y si aciertan es de casualidad.
Pasaros por el instagram de Mbappe xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
#Freembappe
#Llegaraal99%perotodopuedepasar
Ya sabemos fecha de la presentación @hh1??

Time goes by... So slowly!!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/p/CTHuGtviPdb/?utm_medium=copy_link

Ánimo mushashos.


Por que sonríe? xD
Fijaos que Koeman ha hecho lo mismo que muchos cules en este hilo.

Primero ha criticado pagar tanta pasta por jugadores estando el mundo domo esta.

Y acto seguido ha dicho que esta frustrado por no poder competir en el mercado de fichajes, es decir esta frustrado por no coger de una tacada y gastarse 200 o 300 millones en fichajes.

Todo muy coherente.

Si pudiesen estarían ahora como locos pujando por media europa.
311936 respuestas