[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

VARONS escribió:Las pajas se las hara Edu Aguirre ahora con el escudo del Manchester United, que su amor le vaya buscando y poniendo un pisito en Manchester para cuando lo visite. [carcajad]

No me esperaba que fichase por el United cuando todo estaba enfocado para que se fuese al City aunque nunca lo vi siendo entrenado por Guardiola.

Ahora el PSG cuando pille los 180 millones por Mbappé hara un ofertón por Haaland minimo de 150 y le ofrecera cobrar una millonada y para París que ira el Noruego.

Edu ya tiene caseta del perro en Manchester no te preocupes XD
Ha rajado bien Thiago silva porque el psg no le renovó cuando ha ofrecido 2 años a Ramos y a el lo largaron con la misma edad que Ramos y no se fue por dinero que en Londres dice cobra la mitad [qmparto]
Es surrealista la prensa española, por un lado te ponen que Cristiano esta fichado por el United y es oficial y al lado hay una noticia diciendo que puede haber un trueque Ronaldo Hazard.

Podrían haber editado esa noticia o borrarla no tiene sentido que parezcan ambas.

Imagen
Nepal77 escribió:Es surrealista la prensa española, por un lado te ponen que Cristiano esta fichado por el United y es oficial y al lado hay una noticia diciendo que puede haber un trueque Ronaldo Hazard.

Podrían haber editado esa noticia o borrarla no tiene sentido que parezcan ambas.

Imagen


No es un trueque, es la fumada de decir que Hazard va sustituir a cristiano en la juve según marca.
Klopp acusando al United de no pensar en el futuro cuando en el mismo mercado han fichado a uno de los mejores centrales con 27 y a una de las mayores promesas con 21.

Imagen
Isabel Pantoja escribió:
Nepal77 escribió:Es surrealista la prensa española, por un lado te ponen que Cristiano esta fichado por el United y es oficial y al lado hay una noticia diciendo que puede haber un trueque Ronaldo Hazard.

Podrían haber editado esa noticia o borrarla no tiene sentido que parezcan ambas.

Imagen


No es un trueque, es la fumada de decir que Hazard va sustituir a cristiano en la juve según marca.


Es verdad. No me habia parado a leerla.
Nepal77 escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Nepal77 escribió:Es surrealista la prensa española, por un lado te ponen que Cristiano esta fichado por el United y es oficial y al lado hay una noticia diciendo que puede haber un trueque Ronaldo Hazard.

Podrían haber editado esa noticia o borrarla no tiene sentido que parezcan ambas.

Imagen


No es un trueque, es la fumada de decir que Hazard va sustituir a cristiano en la juve según marca.


Es verdad. No me habia parado a leerla.


Eso es, da lugar a confusión
Ojala fuese verdad que quieren a Hazard.
Ciertamente el mercado está más entretenido que las ligas [carcajad]
Ojalá se lleven a Hazard a Turin. La única pega es que los que se quedan son incluso peores que Hazard. Yo me plantearía quitar uno de los de arriba y sumar un centrocampista. Quizá adelantar a Modric para que tenga que correr menos. Prefiero meter a Valverde para jugar Casemiro-Kroos-Valverde-Modric que meter a cualquiera de los Vinicius, Asensio, Rodrygo, Mariano, etc... Yo los vendía a todos, no veo a ninguno con nivel Real Madrid. Casi que la mejor opción para acompañar a Benzema y Mbappe me parece Bale. A lo que hemos llegado, que un exfutbolista que solo le motiva el golf sea la mejor opción que tienes arriba.
Tito_Mel escribió:Ojalá se lleven a Hazard a Turin. La única pega es que los que se quedan son incluso peores que Hazard. Yo me plantearía quitar uno de los de arriba y sumar un centrocampista. Quizá adelantar a Modric para que tenga que correr menos. Prefiero meter a Valverde para jugar Casemiro-Kroos-Valverde-Modric que meter a cualquiera de los Vinicius, Asensio, Rodrygo, Mariano, etc... Yo los vendía a todos, no veo a ninguno con nivel Real Madrid. Casi que la mejor opción para acompañar a Benzema y Mbappe me parece Bale. A lo que hemos llegado, que un exfutbolista que solo le motiva el golf sea la mejor opción que tienes arriba.

Pero no se va sobrados de centrocampistas para jugar con 4. Yo le veo ahí la falta al madrid
Tito_Mel escribió:Ojalá se lleven a Hazard a Turin. La única pega es que los que se quedan son incluso peores que Hazard. Yo me plantearía quitar uno de los de arriba y sumar un centrocampista. Quizá adelantar a Modric para que tenga que correr menos. Prefiero meter a Valverde para jugar Casemiro-Kroos-Valverde-Modric que meter a cualquiera de los Vinicius, Asensio, Rodrygo, Mariano, etc... Yo los vendía a todos, no veo a ninguno con nivel Real Madrid. Casi que la mejor opción para acompañar a Benzema y Mbappe me parece Bale. A lo que hemos llegado, que un exfutbolista que solo le motiva el golf sea la mejor opción que tienes arriba.

A Turín o a donde sea.
Me sobran también Isco, Asensio, Mariano, Jovic y por supuestísimo Marcelol.
Eso ya es soñar demasiado,se llevan a jovic y a hazard y a mas de uno le da algo.
mingui escribió:Eso ya es soñar demasiado,se llevan a jovic y a hazard y a mas de uno le da algo.

No quieres a Isco de vuelta a Málaga? [angelito]
Claro, la Juve es idiota y quiere a Hazard. Y ya de paso se lleva también a Marcelo, Sergi Roberto y Umtiti.

Y el PSG ficha a Griezmann y Jovic por 100 kilos cada uno...
Elanodelabernarda escribió:Falta el movimiento secreto de Laporta.


Empurar a nobita para obtener cash? Seria un puntazo xd
Según le parisien, el PSG espera una tercera oferta del Madrid...
Y aqui haciendo fecha de presentación y número de camiseta... Ya os dije que ojo cuidado...
Les dicho aquí se refuerza el campeón de Europa, el United, el PSG, etc y el Madrid que es el que más champions le ningunean... Esperar un año no vale con lo que hay no da
Dione escribió:Un buen zasca

Imagen

Que deje de llorar por Instagram que empieza a dar bergüenza hagena. Sí que les sentó mal no volver al Madrid.

------------------------------

Vuelve a casa.

Imagen

Y me alegro. Lo de ir al City hubiese sido jlhjhljh. Eso sí, dejaos las películas para no dormir, que este CR no es ni el del United, ni el del Madrid.
rober2501 escribió:Según le parisien, el PSG espera una tercera oferta del Madrid...
Y aqui haciendo fecha de presentación y número de camiseta... Ya os dije que ojo cuidado...
Les dicho aquí se refuerza el campeón de Europa, el United, el PSG, etc y el Madrid que es el que más champions le ningunean... Esperar un año no vale con lo que hay no da


Estos lo llevan crudo con Florentino si van de negociadores, quiren enseñarle a negociar a estas alturas estos amateurs, no hay mas ofertas , se acabo, o lo toman , o se lo comen con patatas y es del Madrid en Enero, y luego que aguenten a Mbappe con un calenton y un cabreo, que no cogera dentro de si por haber rechazado esa ofertas descomunales.
Tratándose del PSG puede llegar a ocurrir que ni vendan este verano a Mbappe y ademas fichen a Haaland.
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:Según le parisien, el PSG espera una tercera oferta del Madrid...
Y aqui haciendo fecha de presentación y número de camiseta... Ya os dije que ojo cuidado...
Les dicho aquí se refuerza el campeón de Europa, el United, el PSG, etc y el Madrid que es el que más champions le ningunean... Esperar un año no vale con lo que hay no da


Estos lo llevan crudo con Florentino si van de negociadores, quiren enseñarle a negociar a estas alturas estos amateurs, no hay mas ofertas , se acabo, o lo toman , o se lo comen con patatas y es del Madrid en Enero, y luego que aguenten a Mbappe con un calenton y un cabreo, que no cogera dentro de si por haber rechazado esa ofertas descomunales.

Así como muchos madridistas se fian 0 del jugador de quedar un año más, el PSG exprimirá al máximo su postura de 'el dinero bien, pero si no, pues lo exprimimos un año más y au'. Por ahí Flóper poco puede apretar. El del turbante no se va a ahorcar de irse al traste el asunto.

Más pasa el tiempo, más parece que están jugando con el Madrid, para llegado el punto, descolgarse pidiendo 250 kilos y hasta luego.
rober2501 escribió:Según le parisien, el PSG espera una tercera oferta del Madrid...
Y aqui haciendo fecha de presentación y número de camiseta... Ya os dije que ojo cuidado...
Les dicho aquí se refuerza el campeón de Europa, el United, el PSG, etc y el Madrid que es el que más champions le ningunean... Esperar un año no vale con lo que hay no da


El jeque le puede empezar a comer los huevos al Tito Flo así de claro
Florentino todavía se marca un Nobita.

Parece que el PSG está mareando sin ninguna intención de vender.
BennBeckman escribió:
mingui escribió:Eso ya es soñar demasiado,se llevan a jovic y a hazard y a mas de uno le da algo.

No quieres a Isco de vuelta a Málaga? [angelito]

El Málaga no tiene dinero ni para hacer una compra del mercadona.
Lo que no van a hacer ni de coña, es vender por 170 a este, cuando por el pavo del Everton que no ha empatado ni con Catanha, le piden 120.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
rober2501 escribió:Según le parisien, el PSG espera una tercera oferta del Madrid...
Y aqui haciendo fecha de presentación y número de camiseta... Ya os dije que ojo cuidado...
Les dicho aquí se refuerza el campeón de Europa, el United, el PSG, etc y el Madrid que es el que más champions le ningunean... Esperar un año no vale con lo que hay no da


Estos lo llevan crudo con Florentino si van de negociadores, quiren enseñarle a negociar a estas alturas estos amateurs, no hay mas ofertas , se acabo, o lo toman , o se lo comen con patatas y es del Madrid en Enero, y luego que aguenten a Mbappe con un calenton y un cabreo, que no cogera dentro de si por haber rechazado esa ofertas descomunales.

Así como muchos madridistas se fian 0 del jugador de quedar un año más, el PSG exprimirá al máximo su postura de 'el dinero bien, pero si no, pues lo exprimimos un año más y au'. Por ahí Flóper poco puede apretar. El del turbante no se va a ahorcar de irse al traste el asunto.

Más pasa el tiempo, más parece que están jugando con el Madrid, para llegado el punto, descolgarse pidiendo 250 kilos y hasta luego.



todo esto es un paripe del PSG para no quedar mal delante de su aficion
CR7 vuelve al club donde se hizo un hombre

eRiKaXPiReNCe escribió:Así como muchos madridistas se fian 0 del jugador de quedar un año más, el PSG exprimirá al máximo su postura de 'el dinero bien, pero si no, pues lo exprimimos un año más y au'. Por ahí Flóper poco puede apretar. El del turbante no se va a ahorcar de irse al traste el asunto.

Más pasa el tiempo, más parece que están jugando con el Madrid, para llegado el punto, descolgarse pidiendo 250 kilos y hasta luego.



Lo unico que quieren hacer es exprimir mas al Madrid,parec eun paripé, saben que es brutal la oferta, seguir con el juego, pero no les va salir, yo lo sigo viendo fuera del psg, la oferta del Madrid ya les hace recuperar la inversion, lo que hacen es una trampa, porque ellos no han pagado 180 por mbappe sino 145, si el madrid te da 180, ya te da esos +35 de mas que costaria renovalrlo o venderlo, asi que por eso es la ultima oferta del Madrid, no habra mas subida.

Ademas leonardo no tiene ni puta idea de amortizacion se ve, el jugador lo tienen casi amortizado tras 4 años en un contrato de 5, y viene diciendo que no es suficente, no puede engañar a nadie con ese tipo de argumentos, solo quieren ver a donde llega el Madrid poniendo pasta, y sino quieres vender desde el principio que digan Mbappe jugara con nosotros la temporada que vienee, y lo unico que hacen es regatearel precio de salida, y si se quiere ir se ira con nuestras condiciones, regateando ofertas astronomicas y dando el cante. lo tienen crudo con Florentino, sabe lo que estan haciendo [qmparto]
JasonTodd escribió:Claro, la Juve es idiota y quiere a Hazard. Y ya de paso se lleva también a Marcelo, Sergi Roberto y Umtiti.

Y el PSG ficha a Griezmann y Jovic por 100 kilos cada uno...

Ojalá [tadoramo]
Sikus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Estos lo llevan crudo con Florentino si van de negociadores, quiren enseñarle a negociar a estas alturas estos amateurs, no hay mas ofertas , se acabo, o lo toman , o se lo comen con patatas y es del Madrid en Enero, y luego que aguenten a Mbappe con un calenton y un cabreo, que no cogera dentro de si por haber rechazado esa ofertas descomunales.

Así como muchos madridistas se fian 0 del jugador de quedar un año más, el PSG exprimirá al máximo su postura de 'el dinero bien, pero si no, pues lo exprimimos un año más y au'. Por ahí Flóper poco puede apretar. El del turbante no se va a ahorcar de irse al traste el asunto.

Más pasa el tiempo, más parece que están jugando con el Madrid, para llegado el punto, descolgarse pidiendo 250 kilos y hasta luego.



todo esto es un paripe del PSG para no quedar mal delante de su aficion

Veo el mismo paripé por el lado del Madrid, que el lado del PSG. Veo a Flóper poniendo cifras que sabía de sobra que el PSG rechazaría, para no quedar mal delante del jugador, y porque no se fia del jugador de quedar 1 año más, no vaya a liarla... Y por parte de los franceses, con dinero ilimitado, sin FP alguno, que si venden bien y si no, aquí no ha pasado nada.
Buste escribió:CR7 vuelve al club donde se hizo un hombre


Fue cuando vio que no daba la talla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo el mismo paripé por el lado del Madrid, que el lado del PSG. Veo a Flóper poniendo cifras que sabía de sobra que el PSG rechazaría, para no quedar mal delante del jugador, y porque no se fia del jugador de quedar 1 año más, no vaya a liarla... Y por parte de los franceses, con dinero ilimitado, sin FP alguno, que si venden bien y si no, aquí no ha pasado nada.

xDDDDD pero si florentino les ofrece mas de lo vale en el mercado hoy dia el jugador en su situacion contractual, en el psg flipan con lo que ha ofrecido el Madrid, pero como han visto que va tan en serio el Madrid, quieren exprimir mas a ver si cuela.
A las mascotas del emir ni puto caso.

Su amo está jugando con Florentino a medirse la zamburiña y ya. O acepta este verano o se comen al jugador un año enfurruñado y ya veremos qué pasa en enero.

Yo sigo pensando que ya está hecho y están esperando a tener garantías sobre su sustituto. No le veo más misterio al asunto.
3 puntitos para el Mallorca
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo el mismo paripé por el lado del Madrid, que el lado del PSG. Veo a Flóper poniendo cifras que sabía de sobra que el PSG rechazaría, para no quedar mal delante del jugador, y porque no se fia del jugador de quedar 1 año más, no vaya a liarla... Y por parte de los franceses, con dinero ilimitado, sin FP alguno, que si venden bien y si no, aquí no ha pasado nada.

xDDDDD pero si floirentino les ofrece mas que lo vale en el mercado hoy dia el jugador en su situacion contractual, en el psg flipan con lo que ha ofrecido el Madrid, pero como han visto que va tan en serio el Madrid, quieren exprimir mas a ver si cuela.

El PSG yo lo veo en plan 'vendo bien, no vendo, también'. Como les empiecen a calentar pidiendo barbaridades como los 120 kilos por el Richarlison ese, como se le cruce un cable al del turbante, corta y adiós. Sale más a cuenta aguantar a la Gata Flora.

Ya se verá en que acaba esto. [fumando]
Nada más el PSG anuncie el fichaje de Lewandowsky el Madrid retira la oferta por Mbappe y que se lo coman un añito.
Derex escribió:Como venga el tortugo y encima nos quitemos de encima al belga cojo es para ilusionarse y todo XD

Es que se lo regalaba a la juve.

Ya veremos si primero viene Mbappe , que esto no está claro todavía
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo el mismo paripé por el lado del Madrid, que el lado del PSG. Veo a Flóper poniendo cifras que sabía de sobra que el PSG rechazaría, para no quedar mal delante del jugador, y porque no se fia del jugador de quedar 1 año más, no vaya a liarla... Y por parte de los franceses, con dinero ilimitado, sin FP alguno, que si venden bien y si no, aquí no ha pasado nada.

xDDDDD pero si floirentino les ofrece mas que lo vale en el mercado hoy dia el jugador en su situacion contractual, en el psg flipan con lo que ha ofrecido el Madrid, pero como han visto que va tan en serio el Madrid, quieren exprimir mas a ver si cuela.

El PSG yo lo veo en plan 'vendo bien, no vendo, también'. Como les empiecen a calentar pidiendo barbaridades como los 120 kilos por el Richarlison ese, como se le cruce un cable al del turbante, corta y adiós. Sale más a cuenta aguantar a la Gata Flora.

Ya se verá en que acaba esto. [fumando]



Es una locura de oferta la del Madrid, hoy en post pandemia, y ves lo precios de otra gente, y ya no hay fichajes tan altos, ni de broma, esos 180M hoy , son mas que los 220 de Neymar en la epoca boyante economica que los puso el PSG, vivien en un mundo de irrealidad, pero yo sigo diciento que les va explotar la bomba al psg de aqui a 2 años mas tardar, y veo a los jeques pillando las de villadiego al acabar el mundial de qatar.
zgotenz escribió:Nada más el PSG anuncie el fichaje de Lewandowsky el Madrid retira la oferta por Mbappe y que se lo coman un añito.

Ya habría que ser especialito para fichar a un tío de 33 años más por el que piden 100 kilos. Messi 34, este 33, Di María 33, Neymar 30...

En 2 años a rehacer el proyecto de 0. No lo veo.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:xDDDDD pero si floirentino les ofrece mas que lo vale en el mercado hoy dia el jugador en su situacion contractual, en el psg flipan con lo que ha ofrecido el Madrid, pero como han visto que va tan en serio el Madrid, quieren exprimir mas a ver si cuela.

El PSG yo lo veo en plan 'vendo bien, no vendo, también'. Como les empiecen a calentar pidiendo barbaridades como los 120 kilos por el Richarlison ese, como se le cruce un cable al del turbante, corta y adiós. Sale más a cuenta aguantar a la Gata Flora.

Ya se verá en que acaba esto. [fumando]



Es una locura de oferta la del Madrid, hoy en post pandemia, y ves lo precios de otra gente, y ya no hay fichajes tan altos, ni de broma, esos 180M hoy , son mas que los 220 de Neymar en la epoca boyante economica que los puso el PSG.

No es por la oferta, el PSG pide, pero por tiempo y tal no hay recambio para mbappe y aunque suban la oferta seguirán rechazando todas... Quedan 4 días
¿Soy el único que se desharía de Bale antes que del zampabollos belga? Por edad, más que nada.

Si se cuida y se le rodea bien me parece más útil que el golfista y tiene margen de sobra para amortizarse.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:xDDDDD pero si floirentino les ofrece mas que lo vale en el mercado hoy dia el jugador en su situacion contractual, en el psg flipan con lo que ha ofrecido el Madrid, pero como han visto que va tan en serio el Madrid, quieren exprimir mas a ver si cuela.

El PSG yo lo veo en plan 'vendo bien, no vendo, también'. Como les empiecen a calentar pidiendo barbaridades como los 120 kilos por el Richarlison ese, como se le cruce un cable al del turbante, corta y adiós. Sale más a cuenta aguantar a la Gata Flora.

Ya se verá en que acaba esto. [fumando]



Es una locura de oferta la del Madrid, hoy en post pandemia, y ves lo precios de otra gente, y ya no hay fichajes tan altos, ni de broma, esos 180M hoy , son mas que los 220 de Neymar en la epoca boyante economica que los puso el PSG, vivien en un mundo de irrealidad, pero yo sigo diciento que les va explotar la bomba al psg de aqui a 2 años mas tardar, y veo a los jeques pillando las de villadiego al acabar el mundial de qatar.

Y el PSG que quieres que haga? Que pague 120 kilos por el noname ese? Es que han de fichar a otro, y el Everton ídem, y quedan 4 días..... O sacan un jugador jugoso a buen precio, o lo mismo les da el tabardillo y adiós.
rober2501 escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El PSG yo lo veo en plan 'vendo bien, no vendo, también'. Como les empiecen a calentar pidiendo barbaridades como los 120 kilos por el Richarlison ese, como se le cruce un cable al del turbante, corta y adiós. Sale más a cuenta aguantar a la Gata Flora.

Ya se verá en que acaba esto. [fumando]



Es una locura de oferta la del Madrid, hoy en post pandemia, y ves lo precios de otra gente, y ya no hay fichajes tan altos, ni de broma, esos 180M hoy , son mas que los 220 de Neymar en la epoca boyante economica que los puso el PSG.

No es por la oferta, el PSG pide, pero por tiempo y tal no hay recambio para mbappe y aunque suban la oferta seguirán rechazando todas... Quedan 4 días


Pa mbappe no hay recambio en el futbol mundial, solo existe Halland, y bien harian en fichar megacracks pa el mediocampo y llevarse la chmapions, porque con Mbappe, neymar messi no se la llevan, se van pegar un hostion, que vamos a estar aqui pa reirnos en primera fila.
Thranduil escribió:¿Soy el único que se desharía de Bale antes que del zampabollos belga? Por edad, más que nada.

Si se cuida y se le rodea bien me parece más útil que el golfista y tiene margen de sobra para amortizarse.

Sí, eres el único.
Bale por lo menos tiene cuerpo de futbolista.
4Diamond escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Si el Madrid encima se quita de encima a jovic esto ya es el despelote futbolistico.

Recuperación de Isco y de Bale,explot Vinicius ,viene Mbappé ,te quitas a Odriozola y a Jovic...Vamos ,mí en los mejores sueños :Ð

@4Diamond
El año de la venta de Morata ,Mortaa hizo un temporadón y Benzemá llevaba años que no marcaba ni al arco iris.Seamos justos.
Hasta en su día ,se prefería a Higuaín,yo entre ellos.
Ahora lleva un par de años callando bocas y demostrando que es muy top.

Ni en la uña del pie Morata e Higuain eran mejores que Karim.

Ya bueno ,pero en aquel momento ,tendían bien y Karim no metía goles.Con Higuáin cuando estuvo Mou,sí hizo.Peroe en otras 3picas ,and que no me hemos llamado fardo aquí....

@BennBeckman
Creo que querías decir cuerpo de golfista [plas]
Thranduil escribió:¿Soy el único que se desharía de Bale antes que del zampabollos belga? Por edad, más que nada.

Si se cuida y se le rodea bien me parece más útil que el golfista y tiene margen de sobra para amortizarse.


Si el unico, porque Bale va acabar contrato ya y nadie pagaria su salario, y porque parece que aun se acuerda de jugar al futbol, y hazard es un fantasma sobre el cesped.
srkarakol escribió:Lo de CR se hace prácticamente en horas y el Mbappé este aquí seguimos...

@hh1 seguimos confiados??

Ya lo dije LUNES.
Apuesto por el Lunes.
@hh1 Karim ha sido insoportable durante años (yo era de los que hubiese pagado por venderlo hace años). Pero desde que se fue CR está como nunca, ha dado un paso gigantesco. Pero ojo! Sigue sin ser un "9". Pones a Karim con Jalan y flipas [amor]
311936 respuestas