[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

braithwaite, de jong, kun aguero

el tridente
cloud fantasy escribió:Dicen que Mbappé nunca le dio like a fotos de camavinga y hoy si, vaya…

Imagen
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
cloud fantasy escribió:Dicen que Mbappé nunca le dio like a fotos de camavinga y hoy si, vaya…

Ni siquiera sigue a camavinga pero le da a like justo a esa foto
anibaltw escribió:
Isabel Pantoja escribió:

O es muy troll o esta hecho el año que viene. Que le de like a la foto mbappe

Imagen

De Jong le da like a fotos de jugadores del Madrid, de la Gata Flora, de..... Si lo conoce, es compatriota... no entiendo porque no se tiene que alegrar y dar un like. Ya la paranoia de cada cual...

A este paso nos plantamos en que la mascarilla blanca de ayer era una indirecta.
vicodina escribió:Imagen


LOS NINTENDOS!
@vicodina ¿Ese no es el párroco anti-Pokemon? [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicker31 escribió:El problema es que lo que quiera Mbappe al jeque le importa un huevo.

Eso no lo niega nadie que el jeque vive en su mundo y no cede, pero hay que estar ciego para no ver los gestos del tortugo.

Y te lo digo yo, que le pido más en plan que salga a hablar y deje las cosas claras. Pero es que es tan obvio. [qmparto]
Hemos pasado de que el humo venga de periodistas a que venga de youtubers. Maravilloso XD
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:O es muy troll o esta hecho el año que viene. Que le de like a la foto mbappe

Imagen

De Jong le da like a fotos de jugadores del Madrid, de la Gata Flora, de..... Si lo conoce, es compatriota... no entiendo porque no se tiene que alegrar y dar un like. Ya la paranoia de cada cual...

A este paso nos plantamos en que la mascarilla blanca de ayer era una indirecta.

Tranquila
Senegio escribió:@vicodina ¿Ese no es el párroco anti-Pokemon? [qmparto]

Claro, AGÁRRALO BIEN BROTHER!
Senegio escribió:@vicodina ¿Ese no es el párroco anti-Pokemon? [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo él. [qmparto]
ErisMorn escribió:Hemos pasado de que el humo venga de periodistas a que venga de youtubers. Maravilloso XD

Todo es humo menos lo que diga el tuitero del turbante, eh... Madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Habla pequeño ruiseñor.

[fumeta] [fumeta]
¿A las 12 se cierra todo, no?
Lapuerta agradece a emerson venir al barsa (dale al play y te salta al momento exacto) [facepalm] [qmparto]

era su sueño desde shuketito, pos menos mal.. [fumando]




madre mía este lapuerta no tiene proyecto.. [facepalm]
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:Hemos pasado de que el humo venga de periodistas a que venga de youtubers. Maravilloso XD

Todo es humo menos lo que diga el tuitero del turbante, eh... Madre mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El tuitero del colgante es un troll de cuidado la mayoría de la cosas que dice son coña y las pocas que dice que pueden ser serias es que algo de información tendrá.

Pero vamos me lo creo tanto como tú a los youtubers XD
Ya esta hecho Griezmann vuelve al Atlético.
pandorayr escribió:Lapuerta agradece a emerson venir al barsa (dale al play y te salta al momento exacto) [facepalm] [qmparto]

era su sueño desde shuketito, pos menos mal.. [fumando]



Dantesco.
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:
ErisMorn escribió:
Según el primo troll la siguiente reunión de renovación de Mbappe será en Octubre, todo lo demás humo de la prensa.

El mismo que puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG. Sí.


@BertoMP ¿Entonces si está pensando en el dinero porqué se iría al Madrid cobrando 30 kilos? Porque nadie duda que si el PSG aceptara la oferta del Madrid Mbappe estaría ya en Madrid, ¿no? Estamos en ese punto, entonces el jugador será que en dinero no está pensando, que no digo que quiera ir sí o sí al Madrid pero en el PSG si no renueva ya, no les va a perdonar 20 kilos para luego renovar, y sumando todo te sale que Mbappe quieran o no va a salir. Porque de Mbappe está clara su postura.

No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.

Para mí: Si el PSG acepta la oferta Mbappe estaba ya en el Madrid.
Bueno si vendemos a el principito ya tenemos unos 80 en ventas, nos da ya para la prima de Raiola [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Isabel Pantoja dices las.ofertas que se inventan en el chiringuito,y que seguimos sin escarmentar creyendo os cada mierda que caga la prensa española?
El jeque troll dijo que se va a acometer eso en octubre.
joder con todo el respeto a las profesionales pero que fútbol mas coñazo el femenino [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Salen de Grizz y traen a Luuk. Claramente salen reforzados...


[qmparto]
Por si alguno no se había dado cuenta tras lo de De Jong, el malo: Koeman = Van Gaal 2.0 XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Imagen
ErisMorn escribió:El like de Camavinga [qmparto] [qmparto]

Agarrando a un clavo ardiendo XD

Lo mejor es que venís aquí a repetir como papagallos
Lo que dice Ibai y sus amigos

A disfrutad de Luke De Jong! [qmparto]
Menuda os ha Juanico Lapuerta, os ha engañado como a chinos. Que si renovació de Messi, que si 3-4 fichajes, que si tal... Y al final... Luke de JONG! [qmparto]
4Diamond escribió:
BertoMP escribió:
4Diamond escribió:El mismo que puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG. Sí.


@BertoMP ¿Entonces si está pensando en el dinero porqué se iría al Madrid cobrando 30 kilos? Porque nadie duda que si el PSG aceptara la oferta del Madrid Mbappe estaría ya en Madrid, ¿no? Estamos en ese punto, entonces el jugador será que en dinero no está pensando, que no digo que quiera ir sí o sí al Madrid pero en el PSG si no renueva ya, no les va a perdonar 20 kilos para luego renovar, y sumando todo te sale que Mbappe quieran o no va a salir. Porque de Mbappe está clara su postura.

No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.

Para mí: Si el PSG acepta la oferta Mbappe estaba ya en el Madrid.

Yo eso no lo dudo,pero estos ni te contestan así que poco se puede hacer.
hipnodancer escribió:@Isabel Pantoja dices las.ofertas que se inventan en el chiringuito,y que seguimos sin escarmentar creyendo os cada mierda que caga la prensa española?
El jeque troll dijo que se va a acometer eso en octubre.


El jeque troll puso una foto de CR7 con la camiseta del PSG...deja tú de creer todo lo que caga ese tipo.
120 costó griezmann, se confirma que al atleti cesión opción de compra por 40 [qmparto]
Senegio escribió:


-80 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Opcion de compra por 40 kilos y lo vendieron por 120 [qmparto]
Jajajajajaja, es que me desorino
BennBeckman escribió:
ErisMorn escribió:El like de Camavinga [qmparto] [qmparto]

Agarrando a un clavo ardiendo XD

Lo mejor es que venís aquí a repetir como papagallos
Lo que dice Ibai y sus amigos

A disfrutad de Luke De Jong! [qmparto]


BennnnnClon llegas tarde, soy el primero en reírme de ese fichaje.
La madre que lo pario a Laporta, lo grave no es que se vaya griezman y refuerce al atletico, es que lo cambien por de jong,que es pero que mariano [qmparto] es surreslismo puro y duro.
Hostia Griezmann es peor de lo que esperaba, mis dieces al Atlético.
Al Atlético por 40 millones :O
Luego que el atleti gana la liga, como no, si está el Barça reforzándolo jajajaja
Fabricio confirma cesion con opcion de compra por 40 millones por griezman jajajajaja
-80 millones, ver para creer. Sus años aquí no han servido para nada y encima el club pierde dinero.
Es que prefiero que se queden cojos en la delantera a que traigan al paquetorro de De Jong. Con un Braithwaithe ya tenemos suficiente, gracias.
Opción de compra de 40 [facepalm]

#LaportaRevolucion
Umibozu escribió:Al Atlético por 40 millones :O


Cesión con OPCIÓN de compra.
Genios.
ErisMorn escribió:Pero vamos me lo creo tanto como tú a los youtubers

Pero ¿qué youtubers? [qmparto]

Me creo los gestos del tortugo en redes sociales (no de su hermano o su prima la del pueblo) y las 300 ofertas de renovación que lleva rechazando desde ve tú a saber cuándo.

Yo ya he dicho que Pedretroll, José Félix y su putísima madre son unos showman que sólo buscan visitas y tienen credibilidad cero. Desde el día 1 hasta el último.
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:Pero vamos me lo creo tanto como tú a los youtubers

Pero ¿qué youtubers? [qmparto]

Me creo los gestos del tortugo en redes sociales (no de su hermano o su prima la del pueblo) y las 300 ofertas de renovación que lleva rechazando desde ve tú a saber cuándo.

Yo ya he dicho que Pedretroll, José Félix y su putísima madre son unos showman que sólo buscan visitas y tienen credibilidad cero. Desde el día 1 hasta el último.


No pierdas el tiempo, es como hablarle a una pared.
Sigue su mantra y de ahí no lo sacas.
ale, por fiiiin, adios griezmannn. Solo me faktaria coutinho y umtiti para redondear...
4Diamond escribió:Para mí: Si el PSG acepta la oferta Mbappe estaba ya en el Madrid.

No sé cómo no te han contratado para el csi o las mejores agencias de detectives
Memphis - De Jong - Braithwaite

A campeonar.
Thranduil escribió:
ErisMorn escribió:Pero vamos me lo creo tanto como tú a los youtubers

Pero ¿qué youtubers? [qmparto]

Me creo los gestos del tortugo en redes sociales (no de su hermano o su prima la del pueblo) y las 300 ofertas de renovación que lleva rechazando desde ve tú a saber cuándo.

Yo ya he dicho que Pedretroll, José Félix y su putísima madre son unos showman que sólo buscan visitas y tienen credibilidad cero. Desde el día 1 hasta el último.


Gestos dice [qmparto]

Como el celebrar los goles que metió en el que en teoría era su último partido con el PSG?
O poner en el Instagram: noche perfecta refiriéndose a ese partido

[+risas] [+risas] Gestos
312190 respuestas