[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mariano al Rayo y puede que tmb Falcao


A ver señores se llama ruina economica y esto es lo que hay que hacer , quitarse fichas altas , meter jufgadores que cobren poco y tratar de mantenerse en puestos champions
en un par de años se hace limpia y vuelta al ruedo

No puedes tener a un tio que te genera 46 kilos brutos de gasto al año y que no es decisivo.

Imaginar que tenesi unos ingresos y de pronto empezais a pillar creditos para comprar ipad , iphones y te juntas con un monton , hasta que de pronto no los puedes pagar

tienes dos opciones , o te embargan o empiezas a malvender parte de ello para salir del pozo y que la ostia se pueda salvar

Eso es lo que le pasa al equipo y ya va siendo hora de que muchos lo asuman
Imagen

Miralo ahí tan tranquilo mientras el madridismo subiendose por las paredes
mariano dice que no, dios que garrapata [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Pues Griezmann vuelve al Atlético... A mí, personalmente, me parece una cagada. Me parece un jugador al que se le puede sacar mucho.

Mucho dinero.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.

Rosell tenía los contactos, pero el bueno era Sanllehi.

Laporta en solitario de momento regular. [hallow]

Va hacer bajar al Arsenal
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.

¿Ese Rosell que se pasó un año en la cárcel como buen mafioso?

Ese que se pasó tres años no uno SIENDO INOCENTE, estás llamando mafioso a un tio que ha sido delcrado inocente por la Audiencia Nacional.

Y sí ese Rosell que nos trajo a un tal Ronaldihno, aunque a lo mejor también lo insultarás com a Messi.
@stargate tal cual. Pero a la gente le cuesta entender conceptos tan básicos como ese, estar en la mierda.
El Barcelona pasa de tener a Messi, Griezmann y Suárez a tener a De Jong, Depay y Braithwaite. Tremendo es poco. Hay que ser muy forofo para ver a este truño equipo.
Joeru_15 escribió:@stargate tal cual. Pero a la gente le cuesta entender conceptos tan básicos como ese, estar en la mierda.

Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.
No termina contrato Griezmann en dos años? Si la opción no es obligatoria no tiene puto sentido.
JasonTodd escribió:
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Libera su dorsal para que lo coja De Jong.

Todo esto es herencia de Nobita. Al Barcelona le va a costar 10 años recuperarse de su gestión.

Griezmann nunca tendría que haber venido al Barça. Y ahora a malvenderlo para ahorrar en fichas. Es lo que hay.


Fichar a De Jong también es culpa de Bartolo, y a Aguero…

Tenéis 10 años para echarle la culpa de todo a Bartolo.

Si estamos taaaaan en la mierda y no puedes pagar ni salarios: no fiches escoriá, juégatela con la cantera. Este Barça era ideal para dirigirlo alguien de la casa con jugadores de la casa, en su lugar tenemos al Naranjito que excepto Depay no ha parado de meternos jugadores basura.


¿Si no hay dinero qué quieres que fiche?

Con los críos de la cantera el Barça no clasifica ni a la Europa League. Si no son capaces de subir a segunda ¿Qué te hace pensar que pueden hacerlo bien en primera?

Que os pensáis que todos los canteranos del Barça son Xavi, Iniesta o Messi. El nivel actual es más parecido a los Sandro, Isaac Cuenca y Bartra.

Luego los ponen de titulares y el Barça se pasa años intentando no bajar a segunda.


Con De Jong que tiene peor promedio goleador en toda su carrera que Rey Manaj en la pretemporada si tienes opciones de clasificarte a Europa… no me hagas reir

Prefiero poner a Romuerto de delantero… venga no me fastidies no me creo que podáis defender este despropósito
stargate escribió:


A ver señores se llama ruina economica y esto es lo que hay que hacer , quitarse fichas altas , meter jufgadores que cobren poco y tratar de mantenerse en puestos champions
en un par de años se hace limpia y vuelta al ruedo

No puedes tener a un tio que te genera 46 kilos brutos de gasto al año y que no es decisivo.

Imaginar que tenesi unos ingresos y de pronto empezais a pillar creditos para comprar ipad , iphones y te juntas con un monton , hasta que de pronto no los puedes pagar

tienes dos opciones , o te embargan o empiezas a malvender parte de ello para salir del pozo y que la ostia se pueda salvar

Eso es lo que le pasa al equipo y ya va siendo hora de que muchos lo asuman

Vale, sólo dos cosas:

1. VENDE no CEDAS, pero Laporta ha sido incapaz de vender a Griesman, mientras qu eel MAdrid por un paquete saca 40 millones

2. No te traigas a un inútil, subes a uno de la cantera y listo.
Dido mucho que el atleti pague 40 kilos por un tio de 32 años cuando acabe la cesión. Espero que el barcelona haya asegurado la compra obligatoria.
adri079 escribió:Va hacer bajar al Arsenal

¿No era el director deportivo de la época? O yo me he colado no te digo que no. [qmparto]

Tenía entendido que era buen en lo suyo.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@stargate tal cual. Pero a la gente le cuesta entender conceptos tan básicos como ese, estar en la mierda.

Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.

Pero porque no hay capacidad de maniobra alguna. No hay nada que ofrecer, el Barça ahora mismo está luchando por sobrevivir, que parece que no lo entendéis, y para sobrevivir hay que tirar con lo que se puede, es decir, una cesión en la que el club no paga nada y a probar suerte.
ruls17 escribió:El Barcelona pasa de tener a Messi, Griezmann y Suárez a tener a De Jong, Depay y Braithwaite. Tremendo es poco. Hay que ser muy forofo para ver a este truño equipo.


Lo único que puedo decir es que Depay hubiera hecho más que Griezmann con Messi y Suárez.

Lastima que haya venido a un mojón de equipo.

Pero bueno, a ver si Koeman con su mierda de 5-4-1 hace algo.

Capaz de meter a Luke de jong para jugar al pelotazo arriba, ya es lo que le falta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quitarse las fichas altas de todas estas garrapatas es la base del proyecto de futuro, por primera vez en una década no se está mirando a corto plazo. No me extraña que muchos culés no lo vean cuando han votado o apoyado la manera de hacer de los Rosells y Bartolos de la vida. Como ya se avisaba nos esperan años duros pero no queda otra.

Lo que no me encaja aquí es el Kun, fichaje innecesario por muy poco que cobre. Ahí si veo cagada de Laporta o Alemany o quién sea que lo trajera.
Miniviciao@ escribió:mariano dice que no, dios que garrapata [qmparto] [qmparto]


A este le da igual jugar que chupar banquillo.
No hay forma de quitarle de la cabeza que en el Madrid no va a jugar por mucho que el se crea que es mejor que Lewandoski.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@stargate tal cual. Pero a la gente le cuesta entender conceptos tan básicos como ese, estar en la mierda.

Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.

Pero porque no hay capacidad de maniobra alguna. No hay nada que ofrecer, el Barça ahora mismo está luchando por sobrevivir, que parece que no lo entendéis, y para sobrevivir hay que tirar con lo que se puede, es decir, una cesión en la que el club no paga nada y a probar suerte.

Ens erio, ¿no hay nadie capaz de vender a Griezman? ¿es peor el francés que Odegard?
Y sobretodo a santo de uqe fichas a inútile se del Sevilla.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@stargate tal cual. Pero a la gente le cuesta entender conceptos tan básicos como ese, estar en la mierda.

Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.



No sere yo quien defeinda traer al de jon malo XD
Pero Hereze alma cantara has visto como esta la cantera? que el delantero del B era el nicky mija ese , precisamente lo que no saca el B son 9
Yo no fichaba a nadie , el de jon es malisimo , pero bueno algo hay que traerle al Qman , al final parece que viene cedido un año , pues ni tan mal
Se sabe ya que parte de ficha asume el Atlético?

El problema de vender a Griezzman es el salario que cobra. Sólo un inútil como Bartolo está dispuesto a asumir eso. Y más viendo su rendimiento.
stargate escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:@stargate tal cual. Pero a la gente le cuesta entender conceptos tan básicos como ese, estar en la mierda.

Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.



No sere yo quien defeinda traer al de jon malo XD
Pero Hereze alma cantara has visto como esta la cantera? que el delantero del B era el nicky mija ese , precisamente lo que no saca el B son 9
Yo no fichaba a nadie , el de jon es malisimo , pero bueno algo hay que traerle al Qman , al final parece que viene cedido un año , pues ni tan mal

Pues subes al Micky Ninja ese, peor que De Jong no será y cobrará mucho menos.

Lo epor es que encima son incapaces de venderlo, lo ceden, luego vemos al Madrid cobrando 40 millones por paquetazos.
El principito de vuelta ... [facepalm]
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.

Pero porque no hay capacidad de maniobra alguna. No hay nada que ofrecer, el Barça ahora mismo está luchando por sobrevivir, que parece que no lo entendéis, y para sobrevivir hay que tirar con lo que se puede, es decir, una cesión en la que el club no paga nada y a probar suerte.

Ens erio, ¿no hay nadie capaz de vender a Griezman? ¿es peor el francés que Odegard?
Y sobretodo a santo de uqe fichas a inútile se del Sevilla.

Al De Jong falso lo van a traer cedido, una cesión simple.
Lo del límite salarial es otro engaño y lo explicaba el Sport el otro día en un artículo. Laporta ha computado como pérdidas de la pandemia unos 80 millones de euros cuando el Madrid cómputo 300 millones de caídas de ingresos… Nadie se cree que el Barça que depende más del turismo tenga menos pérdidas de COVID que el Madrid. Lo que pasa es que Laporta sabe que si las pérdidas son de COVID no se las puede computar a Bartolo y exigírselas mediante aval en los tribunales.

Jugada buena para ir contra Bartolo pero pésima para el club que ahora tiene un límite salarial bajísimo porque las pérdidas no COVID si computan al límite, las de Covid No.
Hereze escribió:
stargate escribió:
Hereze escribió:Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.



No sere yo quien defeinda traer al de jon malo XD
Pero Hereze alma cantara has visto como esta la cantera? que el delantero del B era el nicky mija ese , precisamente lo que no saca el B son 9
Yo no fichaba a nadie , el de jon es malisimo , pero bueno algo hay que traerle al Qman , al final parece que viene cedido un año , pues ni tan mal

Pues subes al Micky Ninja ese, peor que De Jong no será y cobrará mucho menos.

Lo epor es que encima son incapaces de venderlo, lo ceden, luego vemos al Madrid cobrando 40 millones por paquetazos.


El problema es la ficha, por eso nadie paga por el, los paquetazos cobran poco, este cobra como el número 2 del mundo sin serlo.
@Hereze Nicki Minaj es una cantante, no un jugador.
Joder qué locura de final de mercado. Solo falta que Laporta fiche a Hazaard o a Bale!
Hereze escribió:Ens erio, ¿no hay nadie capaz de vender a Griezman? ¿es peor el francés que Odegard?
Y sobretodo a santo de uqe fichas a inútile se del Sevilla.


El problema de griezman es la ficha. Nadie lo quiere en esas condiciones y el tampoco quiere salir por menos.

De jong no lo entiendo , bueno supongo que es para jugar con braithwaite en banda derecha
Se le está poniendo al atlético cara de campeón
Hereze escribió:
stargate escribió:
Hereze escribió:Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.



No sere yo quien defeinda traer al de jon malo XD
Pero Hereze alma cantara has visto como esta la cantera? que el delantero del B era el nicky mija ese , precisamente lo que no saca el B son 9
Yo no fichaba a nadie , el de jon es malisimo , pero bueno algo hay que traerle al Qman , al final parece que viene cedido un año , pues ni tan mal

Pues subes al Micky Ninja ese, peor que De Jong no será y cobrará mucho menos.

Lo epor es que encima son incapaces de venderlo, lo ceden, luego vemos al Madrid cobrando 40 millones por paquetazos.


Griezmann no queria ir a ningun sitio que no fuera el Atletico de madrid , no hay mas.
El atletico lo sabe y se aprovecha de ello
stargate escribió:
Hereze escribió:Si estás en la mierdas largas al franchute pero no te traes a uno peor, subes a uno de la cantera y listo.

Y encima eres incapaz de venderlo, lo tienes que ceder.



No sere yo quien defeinda traer al de jon malo XD
Pero Hereze alma cantara has visto como esta la cantera? que el delantero del B era el nicky mija ese , precisamente lo que no saca el B son 9
Yo no fichaba a nadie , el de jon es malisimo , pero bueno algo hay que traerle al Qman , al final parece que viene cedido un año , pues ni tan mal

Prefiero poner a Araujo de 9 que fijo mete mas goles, o a un delantero random del juvenil o jugar sin 9. No se puede ocupar una ficha con semejante tuercebotas. Que le den el dorsal 10 ya de paso.

capo_maldini escribió:De jong no lo entiendo , bueno supongo que es para jugar con braithwaite en banda derecha

[buaaj]
Y Quim Domenech diciendo que ahora hay espacio para traer a Haaland. Sí hijo sí. Lo de vender humo esta gente lo lleva en la sangre. Los 3 becarios han tenido que ponerse la mano delante de la boca para no reirse de él.
No querrá el barsa a Mariano ?
Son 50 kilos por Griezmann, 10 ahora y 40 el año que viene. Una temporada cedido y la otra traspasado.

Queda saber quién paga el salario este año.

Así visto no es tan mala la operación, de hecho es buena.
Griezmann no lo vendes porque nadie le paga lo que cobra en el Barça. Es muy fácil de entender.
Pasa lo mismo con Umtiti y Pjanic. Si estos 3 cobraran 3-4 kilos anuales, sacas por cada uno de ellos un dinero de traspaso seguro. Cobrando lo que cobran no te dan nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Son 50 kilos por Griezmann, 10 ahora y 40 el año que viene. Una temporada cedido y la otra traspasado.

Queda saber quién paga el salario este año.

Así visto no es tan mala la operación, de hecho es buena.


Si el sueldo lo paga el Atlético se merecen una puerta en el estadio.
La única explicación que le veo es tener la opción de bajar balones y jugar de espaldas

No e visto al Luke este jugar apenas, que tal el juego aéreo y jugar de espaldas bajando sandías?
adri079 escribió:
pasnake escribió:El Barsa tirando jugadores para poder pagar la nómina a sus jugadores a final de mes y el Madrid queriéndose gastar 200 millones , vaya destroza ha hecho Messi al Barsa , lo ha quebrado literalmente.

Se pagaba solo me han dicho

Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.


Se tenía que decir y se dijo


El problema del Barça no ha sido Messi por mucho que queráis insistir. Han sido los fichajes locos y el coronavirus.

Una cuenta sencilla sin fichar a cou, dembele y griezman tienes los 450m que este año han dado de pérdidas. Con una rebaja de salarios como se ha hecho a funcionar.
kechua escribió:No querrá el barsa a Mariano ?

Quita, quita que capaz es el cabronazo de no jugar toda la temporada y meterle el gol de la victoria al Madrid cuando se enfrenten, como en la temporada que se lo hizo al Barca.
Mejor De Jong.
ErisMorn escribió:Son 50 kilos por Griezmann, 10 ahora y 40 el año que viene. Una temporada cedido y la otra traspasado.

Queda saber quién paga el salario este año.

Así visto no es tan mala la operación, de hecho es buena.


Eso quien lo dice? Fuente?
ErisMorn escribió:
EmilioGT escribió:puf me esta alegrando mas las salidas que las llegadas. el troncaso de gris-man al carrer. gracias dios,mis plegarias fueron escuchadas. [angelito]

que venga de jon o de jin cobrando la 10% de gris-man y 4k de fichaje para contentar a Q-man me parece genial.

este año hay que limpiar la casa de mierda de bartolos,pericos disfrazados de cule.el año que viene se empieze a construir algo decente.

el año que viene los potinhos,umtitis cronica y demas morralla + un entrenador que apuesta de verdad por la cantera,y que las vacas sagradas empiezen a calentar banquillo de verdad.


Umtiti tiene contrato hasta 2023...

Y claro que sí quitamos mierda para meter más mierda, más barata, pero más mierda al fin y al cabo... En fin la religion Laportiniana no hay por donde cogerla. Al menos la Florentiniana tiene motivos para tener fe.


tu no estas enterao de la situacion del club me parece. que aqui los pericos inflitrados bartorroselistas queria arruinar al barça para convertirlo en SAD y trincar por los siglos de siglos.

que estamos en la quiebra,suerte del patrimonio del club sino adios muy buenas y montar una churreria.

despues de esto,aqui hay que ficha a mbappe,halland por lo visto. señores que esto dura 2 o 3 años para empezar a campetir de verdad en europa.

ahora tocar barrer,fregar,limpiar toda la mugre que dejaron los pericos infiltrados,que son toneladas de mierda.

que esto no se arregla en 1 o 2 años. el año que viene todavia tenemos mucha mugre de plantilla,pero prodremos empezar un proyecto. un entrenador que mande y sea de laporta,el de bartolo como Q-man ya lo estamos viendo
que visto lo visto es un sepulturero 2.0.
manolillolo+ escribió:La única explicación que le veo es tener la opción de bajar balones y jugar de espaldas

No e visto al Luke este jugar apenas, que tal el juego aéreo y jugar de espaldas bajando sandías?

Es un tronco más grande que el de una secuoya.
Sartor escribió:
ErisMorn escribió:Son 50 kilos por Griezmann, 10 ahora y 40 el año que viene. Una temporada cedido y la otra traspasado.

Queda saber quién paga el salario este año.

Así visto no es tan mala la operación, de hecho es buena.


Eso quien lo dice? Fuente?


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-12031683
ErisMorn escribió:Son 50 kilos por Griezmann, 10 ahora y 40 el año que viene. Una temporada cedido y la otra traspasado.

Queda saber quién paga el salario este año.

Así visto no es tan mala la operación, de hecho es buena.

Si lo de Griezzman dadas las circunstancias es cojonudo, lo que es incomprensible es lo del troncazo que se quieren traer
@Hereze Madrid 1 City 1 y penalti fallado un larguero y dos de libro falladas, y sin la sueca, ni tan mal [qmparto]
Desde el Atleti queremos agradecer al Barcelona los servicios prestados este año,y ojalá que Griezman siga la senda de Villa y Suárez en sn anteriores operaciones tan fructíferas para ambos :P
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:De jong no lo entiendo , bueno supongo que es para jugar con braithwaite en banda derecha

[buaaj]


Lo sé amigo, lo único que consuela es que se va a ver un Barça con cierto orden táctico, corriendo y peleando ...

Por no bajar a segunda claro [buuuaaaa]
BennBeckman escribió:
manolillolo+ escribió:La única explicación que le veo es tener la opción de bajar balones y jugar de espaldas

No e visto al Luke este jugar apenas, que tal el juego aéreo y jugar de espaldas bajando sandías?

Es un tronco más grande que el de una secuoya.


Es decir que con lo alto que es ni para bajar balones.

Madre mía, preferiría a Mariano xD.
312175 respuestas