[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Como se nota la envidia, que tenéis la mayoría de los barcelonistas del hilo, ya que ni podéis optar a fichar a grandes estrellas. Muchas risas, mucho troleo pero estáis cagados por la posibilidad de que Mbappe pueda llegar al RM.
Es probable que no llegue pero por lo menos el RM tiene el capital para que pudiese ocurrir. Cosa que no puede hacer el FCB.
Y decís tonterías como que el RM está haciendo el ridículo, que se están riendo de Florentino simplemente por intentar un fichaje. El ridículo lo ha echo el FCB con el lameorzas y el fichaje de su amigo el youtuber para que se quedará.
Tagx escribió:Me informa mi amigo, que es redactor de El Periódico, que si el Atlético acepta hacerse cargo de toda la ficha de Griezmann, el trueque con Joao Felix es inminente.


Incrédulos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo recordar que Dembélé, Coutinho y Griezzman entre fichajes y sueldos han costado más de 1000 millones. Bendiciones y buenas noches.
BennBeckman escribió:
manolillolo+ escribió:La única explicación que le veo es tener la opción de bajar balones y jugar de espaldas

No e visto al Luke este jugar apenas, que tal el juego aéreo y jugar de espaldas bajando sandías?

Es un tronco más grande que el de una secuoya.

Pero jugar de espaldas si que sabe, de hecho, solo sabe hacer eso.Es malísimo.


No había intención alguna de vender, como se dijo desde hace meses. [fumando]
Yo creo que Griezmann se bajará la ficha y la pagará el Atleti. A cambio firma más años de contrato.

Costó 135 kilos y sacais 40 o 50.

Teniendo en cuenta cómo está el mercado y vuestra economía, me parece una operación muy aceptable. El Barça está canino y seguía sobrepasando la masa salarial.

Otra cosa es deportivamente. Es evidente que el Barça no va a poder ganar la liga y probablemente no pase de 1/8 de Champions.
dicker31 escribió:
BennBeckman escribió:
manolillolo+ escribió:La única explicación que le veo es tener la opción de bajar balones y jugar de espaldas

No e visto al Luke este jugar apenas, que tal el juego aéreo y jugar de espaldas bajando sandías?

Es un tronco más grande que el de una secuoya.

Pero jugar de espaldas si que sabe, de hecho, solo sabe hacer eso.Es malísimo.


A vale, pues ese es el plan de Koeman, saltarse el medio campo a balonazos y que baje balones a segunda línea.

Por dios que entrenador más malo tenemos, con el ahorro de ficha de Griezmann no se puede hechar a este mamarracho?
er_piltrafilla escribió:Acuerdo Barça-Sevilla por la cesión de Luuk de Jong https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... k-12031694


Al menos es cedido. Parece que Laporta quiere darle al naranjito todos sus caprichos para que no llore más este año, pero sin que se queden para la posteridad.

Habrá que ir pensando ya en el año que viene, este con suerte nos clasificamos para Champions
Un becario del Chirincirco, dice que parte del sueldo lo paga el FCB.
lo trarn para contentar a Koeman. Pero vamos, si se confirma lo de 10+40 por griezman, y que el barça no pague la.ficha entera, ni tan mal, y si es verdad que De Jonk viene cedido gratis,solo pagando la ficha, tampoco es un desastre. Lo unico es que no me molaria que tapara a Ansu cuando vuelva pq a Koeman le gusta el holandes
capo_maldini escribió:
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:De jong no lo entiendo , bueno supongo que es para jugar con braithwaite en banda derecha

[buaaj]


Lo sé amigo, lo único que consuela es que se va a ver un Barça con cierto orden táctico, corriendo y peleando ...

Por no bajar a segunda claro [buuuaaaa]

A mi lo único que me consolaría es poner a todos los chavales, aunque se juegue sin 9 y aunque no se entre en champions. Lo veo mejor inversión a medio plazo que perder el tiempo con semejantes toyas. Total, el resultado final será el mismo, pues dale experiencia a los chavales. Hay que hacer mobbing a Koeman haciendo lo contrario a lo que pida.
Griesman 50 kilos. Y el tal De Jong cedido gratix. Pos vale. Ni tan mal. Falta aún saber qué parte de ficha asume el Atlético.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A ver si con toda esta liberación de sueldos da para echar a Koeman ni que sea en diciembre
Mariano y Ceballos se quedan. Asco del primero, menuda garrapata
Miniviciao@ escribió:@Hereze Madrid 1 City 1 y penalti fallado un larguero y dos de libro falladas, y sin la sueca, ni tan mal [qmparto]

Ojo al City le faltaban también varias de sus mejores jugadoras.
John_Dilinger escribió:
srkarakol escribió:Pues Griezmann vuelve al Atlético... A mí, personalmente, me parece una cagada. Me parece un jugador al que se le puede sacar mucho.

Mucho dinero.


Eso sí.
Juroji escribió:Como se nota la envidia, que tenéis la mayoría de los barcelonistas del hilo, ya que ni podéis optar a fichar a grandes estrellas. Muchas risas, mucho troleo pero estáis cagados por la posibilidad de que Mbappe pueda llegar al RM.
Es probable que no llegue pero por lo menos el RM tiene el capital para que pudiese ocurrir. Cosa que no puede hacer el FCB.
Y decís tonterías como que el RM está haciendo el ridículo, que se están riendo de Florentino simplemente por intentar un fichaje. El ridículo lo ha echo el FCB con el lameorzas y el fichaje de su amigo el youtuber para que se quedará.

Han fichado a Eric Garcia, te parece poco? Envidia insana
Lee_Chaolan escribió:A ver si con toda esta liberación de sueldos da para echar a Koeman ni que sea en diciembre


Esto sería maravilloso.
40 kilos de sueldo Griezmann
Habia que sacarlo como fuera,su aportacion era nula
Laporta está así desde que entró al club [qmparto]

Imagen
Pues nos queda un equipo para entra en la EL, y esperad al Bayern en Champions porque el 8-2 se quedará corto.
Lee_Chaolan escribió:A ver si con toda esta liberación de sueldos da para echar a Koeman ni que sea en diciembre


Eso es lo único que me consuela, que si es cesión de un año la idea de Laporta es darle lo que pide al naranjito este año y mandarlo a paseo el que viene.
Hereze escribió:Pues nos queda un equipo para entra en la EL, y esperad al Bayern en Champions porque el 8-2 se quedará corto.

Al menos no veremos al enano caminando por el campo ni perdiendo balones, algo es algo.
Tíos queda tiempo. Con todo esto repescamos a Messi que ya igual da para inscribirlo
EmilioGT escribió:
ErisMorn escribió:
EmilioGT escribió:puf me esta alegrando mas las salidas que las llegadas. el troncaso de gris-man al carrer. gracias dios,mis plegarias fueron escuchadas. [angelito]

que venga de jon o de jin cobrando la 10% de gris-man y 4k de fichaje para contentar a Q-man me parece genial.

este año hay que limpiar la casa de mierda de bartolos,pericos disfrazados de cule.el año que viene se empieze a construir algo decente.

el año que viene los potinhos,umtitis cronica y demas morralla + un entrenador que apuesta de verdad por la cantera,y que las vacas sagradas empiezen a calentar banquillo de verdad.


Umtiti tiene contrato hasta 2023...

Y claro que sí quitamos mierda para meter más mierda, más barata, pero más mierda al fin y al cabo... En fin la religion Laportiniana no hay por donde cogerla. Al menos la Florentiniana tiene motivos para tener fe.


tu no estas enterao de la situacion del club me parece. que aqui los pericos inflitrados bartorroselistas queria arruinar al barça para convertirlo en SAD y trincar por los siglos de siglos.

que estamos en la quiebra,suerte del patrimonio del club sino adios muy buenas y montar una churreria.

despues de esto,aqui hay que ficha a mbappe,halland por lo visto. señores que esto dura 2 o 3 años para empezar a campetir de verdad en europa.

ahora tocar barrer,fregar,limpiar toda la mugre que dejaron los pericos infiltrados,que son toneladas de mierda.

que esto no se arregla en 1 o 2 años. el año que viene todavia tenemos mucha mugre de plantilla,pero prodremos empezar un proyecto. un entrenador que mande y sea de laporta,el de bartolo como Q-man ya lo estamos viendo
que visto lo visto es un sepulturero 2.0.


Claro, ahora los que han endeudado al FCB son pericos infiltrados. Vaya nivel.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze Madrid 1 City 1 y penalti fallado un larguero y dos de libro falladas, y sin la sueca, ni tan mal [qmparto]

Ojo al City le faltaban también varias de sus mejores jugadoras.



Lo se, pero venian aqui a golear, y el 1-1 es corto pa el madrid, se ha competido bien.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze Madrid 1 City 1 y penalti fallado un larguero y dos de libro falladas, y sin la sueca, ni tan mal [qmparto]

Ojo al City le faltaban también varias de sus mejores jugadoras.



Lo se, pero venian aqui a golear, y el 1-1 es corto pa el madrid, se ha competido bien.


a ver que pasa en la vuelta pero el Madrid ha merecido el empate al menos
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.


No se han sentado a negociar en ningún momento, ayer hablaban de que las negociaciones eran por email y poca negociación ha habido cuando el PSG dejó pasar el tiempo de ultimátum sin darle respuesta al Madrid.

Tu "problema" todo este verano es que has estado haciendo afirmaciones rotundas y ahora hay que recoger cable. No pasa nada, pero al menos reconoce que ni tienes fuentes creíbles ni nada de nada, es tu opinión que ha sido errónea, punto.

Las fuentes no creíbles ,hasta hoy,acertaron todo.
Te pongas como te pongas.
Obviamente ,alguna vez han de fallar.
Y no es raro que pase con este gente que hace lo que le sale de los huevos.Con todo esto montado ,con cualquier otro club de habría hecho

Un error ,y cerquita estuvo.
Es lo que hay.
Yo ,al contrario que tú, no tengo problema en reconocer cuando me equivoco Menudo problema...

@Hereze
Está gente ,cuando no quiere negociar ,lo dice y punto.
No anda perdiendo el tiempo.

@eRiKaXPiReNCe
Y yo que .e.egro que no se apaga.Era un robo
Hereze escribió:Ens erio, ¿no hay nadie capaz de vender a Griezman? ¿es peor el francés que Odegard?

Pero estas cosas las decis en serio? Tu sabes la ficha que tiene Griezmann y la que tiene Odegaard?
Esta mas emocionante esto que un partido de futbol.
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.


No se han sentado a negociar en ningún momento, ayer hablaban de que las negociaciones eran por email y poca negociación ha habido cuando el PSG dejó pasar el tiempo de ultimátum sin darle respuesta al Madrid.

Tu "problema" todo este verano es que has estado haciendo afirmaciones rotundas y ahora hay que recoger cable. No pasa nada, pero al menos reconoce que ni tienes fuentes creíbles ni nada de nada, es tu opinión que ha sido errónea, punto.

Las fuentes no creíbles ,hasta hoy,acertaron todo.
Te pongas como te pongas.
Obviamente ,alguna vez han de fallar.
Y no es raro que pase con este gente que hace lo que le sale de los huevos.Con todo esto montado ,con cualquier otro club de habría hecho

Un error ,y cerquita estuvo.
Es lo que hay.
Yo ,al contrario que tú, no tengo problema en reconocer cuando me equivoco Menudo problema...

@Hereze
Está gente ,cuando no quiere negociar ,lo dice y punto.
No anda perdiendo el tiempo.


Pero que han acertado [qmparto]

Según tu Pedrerol arropa a Floren todas las noches y era el mismo que ofreció su cargo a que Ramos seguía en el Madrid y todo el mundo sabe que Floren no quería que siguiera…

Deja de montarte películas, no eres más que un eoliano más sin fuentes ninguna.

Todo el puñetero verano te he dicho que Mbappe no iba a venir al Madrid este verano y todo el verano diciendo tú que seguro que venia. Asume el OWNED.
@hh1

.e.egro? Qué me estás queriendo decir?

Imagen
vicodina escribió:Laporta está así desde que entró al club [qmparto]

Imagen


Eliminando todo vestigio de la epoca Nobita
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:
hh1 escribió:No está mal cuando todo dios decían que no se iban a sentar a negociar.


No se han sentado a negociar en ningún momento, ayer hablaban de que las negociaciones eran por email y poca negociación ha habido cuando el PSG dejó pasar el tiempo de ultimátum sin darle respuesta al Madrid.

Tu "problema" todo este verano es que has estado haciendo afirmaciones rotundas y ahora hay que recoger cable. No pasa nada, pero al menos reconoce que ni tienes fuentes creíbles ni nada de nada, es tu opinión que ha sido errónea, punto.

Las fuentes no creíbles ,hasta hoy,acertaron todo.
Te pongas como te pongas.
Obviamente ,alguna vez han de fallar.
Y no es raro que pase con este gente que hace lo que le sale de los huevos.Con todo esto montado ,con cualquier otro club de habría hecho

Un error ,y cerquita estuvo.
Es lo que hay.
Yo ,al contrario que tú, no tengo problema en reconocer cuando me equivoco Menudo problema...

@Hereze
Está gente ,cuando no quiere negociar ,lo dice y punto.
No anda perdiendo el tiempo.

@eRiKaXPiReNCe
Y yo que .e.egro que no se apaga.Era un robo

Lo que nop entendéis es que lo único que buscaban era dar un golpe de afecto, decirles al mundo entero que da igual si viene fulanito con 200 millones por un futbolista al que le quedan unos meses de contrato, nosotros vamos tan sobrados que les decimos que no.

Os han hecho lo mismo que a nosotros con Neymar, una demostración de que les importa tres pimientos la oferta, el deseo del juagdor y hasta inclouso que éste se ría de nuestro equipo.

Esta ha sido la negociación.
@Hereze todavía se creen que ha habido negociación [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Lo epor es que encima son incapaces de venderlo, lo ceden, luego vemos al Madrid cobrando 40 millones por paquetazos.

Eso tiene una explicación y se llama buena gestión, además supervisada por un tal Florentino Pérez al que no hacéis nada más que darle palos.

Eso sí, luego os echáis las manos a la cabeza cuando ofrecen 200 Mill de € por un tío que puede llegar gratis la temporada que viene.

Si se hacen este tipo de ofertas es porque se puede, el ejemplo que has puesto es uno de los motivos, y eso no va a ser motivo de que el club entre prácticamente en bancarrota y tenga que malvender los años venideros.

Lo que se lee a veces por aquí tiene miga, más propio de hooligans borrachos que otra cosa.

@ErisMorn si si... tú riete, veremos qué oferta millonaria presenta tu equipo antes de las 00:00.
[facepalm]
@hh1 muy chula la presentacion de Mbappe con el Madrid
Tus contacos ha dado en el clavo,deberian de contratarte para el chiricirco

Llevabas anticipandolo todo el verano XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

.e.egro? Qué me estás queriendo decir?

Imagen


Esta bien claro , dice que se .e.egra
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Lo epor es que encima son incapaces de venderlo, lo ceden, luego vemos al Madrid cobrando 40 millones por paquetazos.

Eso tiene una explicación y se llama buena gestión, además supervisada por un tal Florentino Pérez al que no hacéis nada más que darle palos.

Eso sí, luego os echáis las manos a la cabeza cuando ofrecen 200 Mill de € por un tío que puede llegar gratis la temporada que viene.

Si se hacen este tipo de ofertas es porque se puede, el ejemplo que has puesto es uno de los motivos, y eso no va a ser motivo de que el club entre prácticamente en bancarrota y tenga que malvender los años venideros.

Lo que se lee a veces por aquí tiene miga, más propio de hooligans borrachos que otra cosa.

@ErisMorn si si... tú riete, veremos qué oferta millonaria presenta tu equipo antes de las 00:00.
[facepalm]


Yo me rio del Barça y del Madrid, a vosotros Floren os la ha vuelto a colar otro año sin apenas fichajes y le aplaudís con las orejas.

El Barça tiene un equipo de mierda por la ruina económica, el Madrid otro equipo mojon porque le da la gana a Floren por lo visto.
Flóper ha sido arrastrado por el suelo como una colilla. Desesperado perdido llegó a los 220 kilos, creyendo en su hijnorancia que era fichable, jactándose de sus negocios anteriores, creyendo que todo el monte era orégano, pero no, hamijo, la cosa no iba de que comprases, iba de que te humillases, mientras ellos ni te cogían el tlf, y tú subías la oferta, y subías la oferta...



Y así el Primo Troll se consagra como el descubrimiento del 2021. Lo mejor que ha ocurrido después del COVID.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los 200 millones al final se invertirán en los aparcamientos del nuevo Bernabéu y el equipo jugará con Mariano y Rodrygo. Gestión ejemplar ©
El primo troll ha sido la estrella del mercado de fichajes.

Le echaremos de menos.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:
Lo epor es que encima son incapaces de venderlo, lo ceden, luego vemos al Madrid cobrando 40 millones por paquetazos.

Eso tiene una explicación y se llama buena gestión, además supervisada por un tal Florentino Pérez al que no hacéis nada más que darle palos.

Eso sí, luego os echáis las manos a la cabeza cuando ofrecen 200 Mill de € por un tío que puede llegar gratis la temporada que viene.

Si se hacen este tipo de ofertas es porque se puede, el ejemplo que has puesto es uno de los motivos, y eso no va a ser motivo de que el club entre prácticamente en bancarrota y tenga que malvender los años venideros.

Lo que se lee a veces por aquí tiene miga, más propio de hooligans borrachos que otra cosa.

@ErisMorn si si... tú riete, veremos qué oferta millonaria presenta tu equipo antes de las 00:00.
[facepalm]

Que sí, que es un ser perfecto.

Y las manos a la cabeza se las echa cualquiera con dos dedos de frente, si tú vez normal eso pues adelante, pero creo si le preguntas a la gente al que esto le importa nada, dirán que es propio de un loco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper ha sido arrastrado por el suelo como una colilla. Desesperado perdido llegó a los 220 kilos, creyendo en su hijnorancia que era fichable, jactándose de sus negocios anteriores, creyendo que todo el monte era orégano, pero no, hamijo, la cosa no iba de que comprases, iba de que te humillases, mientras ellos ni te cogían el tlf, y tú subías la oferta, y subías la oferta...



Y así el Primo Troll se consagra como el descubrimiento del 2021. Lo mejor que ha ocurrido después del COVID.

Menuda película te estas montando [qmparto]
Buste escribió:40 kilos de sueldo Griezmann
Habia que sacarlo como fuera,su aportacion era nula


Llevamos tres partidos de liga con grisman de titular... no recuerdo un tiro a puerta suyo, una de dos lo estaba haciendo adrede para forzar su salida o que por este paquete logremos ahorrar 40 kilos de su sueldo y sacar 50 es una bendición.

Quiero no ser mal pensado y me quedo con la segunda.
LOOOOOL Pedrerol haciendo como que le llaman en directo, que cojones es esto xdd
Y ahora Pedrerol que justo lo han llamado nada más empezar el programa....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Pedrerol ya es muy penoso.
312173 respuestas