[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La verdad que hay que ser muy forofo e ingenuo para decir que el Madrid ha hecho el ridículo, cuando el Barsa ha vuelto a reforzar al Atleti con Griezmann y esa operación acaba en -80 millones.

Y esa es la última, la renovación de Messi que estaba hecha pero no... El Kun que vino a "jugá" con su amigo y se lesiona... Fichajes estrella Eric García (paquetazo) y Emerson Royal (ah no, que ya lo han vendido [plas] )

Menos mal que habeis tenido al primo troll para no hundiros con vuestras lágrimas.

Mucho ánimo a todos los culés para los próximos 5-10 años.

EDIT: Parece que se queda Antoine [qmparto] no os salen ni las operaciones ruinosas. Animo!
Un HERE WE GO de Fabrizio Romano falso?
Yo prefiero que Griezzman se vaya, pero no me gustaba lo de traer al suplente ese del Sevilla. Honestamente quitarnos al francés para traer al otro es empeorar. Para eso nos quedamos a Mr. Decision aunque cobre una barbarie indigna.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder me habían alegrado la noche y ahora se va a quedar el puto inútil este???
jita escribió:De aquí a los primeros días de enero sabremos quién ha ganado la guerra.

Si a ellos les vale conservar a Mbappé un año y perder 200 kilos, nosotros encantados si acaba viniendo.

Si Flóper iba a pagar 220 kilos, ten claro que de lo que no se la lie el jugador, no lo tiene ni medio claro.

[fumeta]
A ver, es sencillo, si antes de las 00:00 no está aquí Griezmann inscrito para el ATM https://www.laliga.com/fichajes?competi ... -santander
Es que no hay fichaje.
El Fabricio ese puede decir lo que quiera, lo que importa es esa web y la lista de inscritos, sino adeu.
Vaya como cambian las risas a los lloros en cuestion de minutos
Se queda Griezmann al final dicen…
Falkiño escribió:Yo prefiero que Griezzman se vaya, pero no me gustaba lo de traer al suplente ese del Sevilla. Honestamente quitarnos al francés para traer al otro es empeorar. Para eso nos quedamos a Mr. Decision aunque cobre una barbarie indigna.


Ahora, ficha de última hora a Sergio León [+risas] [+risas]
@vicodina pues está jodida la cosa. Se va a quedar fijo. Gracias a la anterior Junta y sus sueldazos, así no podemos vender ni al utillero.
Vamos floren no te rindas manda un fax a la en punto... [rtfm] [qmparto]

Imagen
Intercambio Griezzman por Mariano?
pandorayr escribió:Vamos floren no te rindas manda un fax a la en punto... [rtfm] [qmparto]

Imagen


El mentalista XD XD

Imagen
Dicen que una vez Luuk De Jong metió un gol
Como ha cortado por lo sano Pedrerol a la del Betis. Hasta luego Mari Carmen. [qmparto]
El friki de Pedrerol como corta a la pobre mujer, el tipo es un despojo humano.
Si el precio a pagar porque Griezzman se vaya es que nos comamos al paquete de De Jong, prefiero que se quede y renueve si hace falta [+risas]
Yo de floren les mandaba a las 12 menos 5 un email con una oferta de 500 millones de euros
Se queda [facepalm]

Esto es un cachondeo
Como era esa canción?

Donde está el tortugo? ... El tortugo donde está?

Vamos Floper que aún quedan cinco minutos!!!!!!
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y en enero se firma gratis.
#tranquilos.
Mientras otros, con Luke de Jong.
#másquetranquilos [fumando]

junto con Haaland no se te olvide.

Cuidadito, ya has visto el músculo de millones , si halland quiere, el Madrid se lo lleva silbando,pero silbando, y raiola huntado en millones.
Y Mbapoe aquí asistiremos a todas la negativas de ampliar contrato, ya veremos las risas y las rosas..

Mientras de momentos, vosotros con migajas, o más bien intentando migajas, que va cerrar el mercado.
Jhonny_palillo escribió:
pandorayr escribió:Vamos floren no te rindas manda un fax a la en punto... [rtfm] [qmparto]

Imagen


El mentalista XD XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo
Ridiculo maximo. Esto tb será culpa de Bartolo de hacerlo todo a última hora
Había uno por aquí que decía desde hace meses que la tortuga venía si o si, y hace unos días lo afirmaba al 99,9%......jajajaja
elzin escribió:Dicen que una vez Luuk De Jong metió un gol


Y sentará al gran Blacky [enfado1] [enfado1] [jaja] [jaja]
Nune escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pandorayr escribió:Vamos floren no te rindas manda un fax a la en punto... [rtfm] [qmparto]

Imagen


El mentalista XD XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo

[qmparto] [qmparto]
El Mariano este es un vividor... Ni pagándole los 5 kilos de este año se va, yo me pregunto para qué quiere quedarse, ¿para irse a las discotecas y decir que el juega en el Madrid?
Empresarios, directivos, gestores a cargo de entidades millonarias y haciendo todo como si fuera un trabajo de instituto, todo a última hora :______)
Todos los años igual y aun me sigue flipando, todo a ultima hora [qmparto]
4Diamond escribió:El Mariano este es un vividor... Ni pagándole los 5 kilos de este año se va, yo me pregunto para qué quiere quedarse, ¿para irse a las discotecas y decir que el juega en el Madrid?

Basicamente
Derex escribió:Todos los años igual y aun me sigue flipando, todo a ultima hora [qmparto]


Keylor Navas sigue subiendo al avión en estas fechas [+risas] [+risas]
TIC TAC Antoine TIC TAC
anibaltw escribió:Imagen


Florentino al Getafe... pa eso quedó el pobre tras el bukake que le hicieron los jeques :(
Nada que no se va, que no se va la paparra francesa de los cojones.
Me cago en la puta de oros.
Que ridículo 3 minutos, la hermana de Griezmann rajando [qmparto] ,
xavillin escribió:Si el precio a pagar porque Griezzman se vaya es que nos comamos al paquete de De Jong, prefiero que se quede y renueve si hace falta [+risas]



Esa es la idea por que estarías devaluando mucho al equipo, es mejor que se quede de la otra manera palmaría mucho dinero el Barcelona y encima a un rival directo..

Griezmann te asegura 15 golitos por temporada, ese paquete no mete ni 5 para eso tiras de cantera.
4Diamond escribió:¿para irse a las discotecas y decir que el juega en el Madrid?

¿Tú qué crees? [qmparto]

Es un puto Jesé a +3 de melanina.
Se ha dejado entrecejo Juan Félix.
Miniviciao@ escribió:Que ridículo 3 minutos, la hermana de Griezmann rajando [qmparto] ,

Es de locos, a seguir comiéndose al mingafria XD
antonioc4 escribió:Había uno por aquí que decía desde hace meses que la tortuga venía si o si, y hace unos días lo afirmaba al 99,9%......jajajaja



¿quien es ese iluminado puedes darme su nick? tiene que ser un placer conocerlo [borracho]
4Diamond escribió:El Mariano este es un vividor... Ni pagándole los 5 kilos de este año se va, yo me pregunto para qué quiere quedarse, ¿para irse a las discotecas y decir que el juega en el Madrid?


Será para decir que le quita la grasa al trio hambriento XD XD

Imagen
Me he equivocado y lo he puesto en el otro hilo, lo pongo aqui

O el PSG ha hecho una genialidad y le va a renovar o ha cometido una de las cagadas mas gordas del futbol. El tiempo dirá.
Y ahora a comerse a Mr Decisión un año más cuando quería pirarse al Atlético.

Brutal
Menudo ridículo de Florentino con lo de Griezmann [qmparto]
Nos libramos del fake De Jong.
312025 respuestas