[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Pues tienes razón la verdad, quitar a griezman para traer a un paquete peor es de locos.
Otra cosa es que se Fuera griezman sin traer otro paquete.


Si se hubiese fichado a Mariano, dando un golpe sobre la mesa... [qmparto] [qmparto]

Mariano es un jese de la vida, un crack. [beer]


No tiene tantos hijos como Jese pero... [+risas] [+risas]
Nepal77 escribió:yo creo que seria bueno para el barça que no se vaya griezmann

y para el madrid.

iba a reforzar al atleti

La no salida de Cringemann les condiciona el siguiente mercado de fichajes y el futuro más inmediato. Cuanto más tarden en echar a toda la basura, más tarde se levantarán.

Y todavía habrá quien lo celebre. Acojonante. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
brundiloba escribió:Inscribieron ya los blancos a Mbappe y Haaland?




No pero se ve que hay millones de sobra pa hacerlo, uno en breve y otro si quiere en verano, , hay pasta de sobra pa huntar a raiola

pues empezad devolviendo el aval del ICO que habéis pedido al Gobierno alargarlo lo máximo posible.
Como se nota lo jodidos que os habéis quedado los madridistas madre mía, que nivel de bilis y rabia acumulada estáis soltando algunos de repente [qmparto]

Si es hasta positivo que no vaya este año, os ahorráis un dinerito y el verano que viene lo haceis
Al Madrid le sobra la pasta, por eso ha vendido tanto y se ha gastado 30M en 2 años teniendo carencias en varias posiciones del campo...
Lo positivo es no darle al PSG dinero.

Por cierto, lo de Griezmann ha sido cosa del fax o qué [hallow]
TasserTwo escribió:Madridistas riéndose por la operación ruinosa cuando Griezmann y venía De Jong.
Ahora se ríen porque se queda y es un paquete.

Que la situación es un despropósito vale, pero no podéis reíros de una cosa y la contraria…coherencia por favor.

Por cierto, los del PSG rechazan 200 kilos sin inmutarse…claramente el dinero se la suda.


Lo del fail de Griezmann es un win win lo mires como lo mires.
Risas garantizadas.
Os quitabais un dineral en sueldo pero venía un troncazo holandés.
Ahora no os quitáis el sueldo y Griezmann queda más señalado aún con la afición.

Laporta lo esta bordando este verano.
hostia que ha pasado con lo de Saul y Griezmann?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
A Bartomeu nunca le pasó esto [fumando]

Grande Laporta [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:junto con Haaland no se te olvide.

Cuidadito, ya has visto el músculo de millones , si halland quiere, el Madrid se lo lleva silbando,pero silbando, y raiola huntado en millones.
Y Mbapoe aquí asistiremos a todas la negativas de ampliar contrato, ya veremos las risas y las rosas..

Mientras de momentos, vosotros con migajas, o más bien intentando migajas, que va cerrar el mercado.

De nosotros no hace falta que digas nada, al menos asumimos la realidad-.

Vosotros pues eso, le ofrecéis 1000 euros al mes a Mbappé y Haaland y ya los tenéis fichados.


Los merengues querían hipotecar el club, ahora Mbappé renueva y se viene el drama blanco en unas semanas ya veréis...en can barsa al menos han asumido que van a ser unos años sin títulos probablemente pero otros que llevan años de nadapletes pues eso a gastar millonadas (o intentarlo) vender mucho humo y sacar pecho cuando están solo un poco mejor que el Barcelona.

Una lástima que no han fichado a la tortuga por que se iban a endeudar hasta las trancas...
Fabrizio sigue en sus 13 con lo de grisman, mucha fe le veo.
Isabel Pantoja escribió:
TasserTwo escribió:Madridistas riéndose por la operación ruinosa cuando Griezmann y venía De Jong.
Ahora se ríen porque se queda y es un paquete.

Que la situación es un despropósito vale, pero no podéis reíros de una cosa y la contraria…coherencia por favor.

Por cierto, los del PSG rechazan 200 kilos sin inmutarse…claramente el dinero se la suda.


Lo del fail de Griezmann es un win win lo mires como lo mires.
Risas garantizadas.
Os quitabais un dineral en sueldo pero venía un troncazo holandés.
Ahora no os quitáis el sueldo y Griezmann queda más señalado aún con la afición.

Laporta lo esta bordando este verano.

ANtes de soltar todo esto, ¿te has parado a pensar que esta operación se bloqueado por culpa del fochaje de Saul por el Chelsea?
El PSG no solo no vende sino que se permiten el lujo de pillar cedido por 7 millones a Nuno Mendes.
1Saludo
Marcos2014____ escribió:hostia que ha pasado con lo de Saul y Griezmann?

Que el fichaje de Saul por el Chelsea no se ha concretado y por tanto el Atlético no tiene ficha para Criezman, pero según algunos madridistas, el ridículo lo hemos hecho nosotros.
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:yo creo que seria bueno para el barça que no se vaya griezmann

y para el madrid.

iba a reforzar al atleti

La no salida de Cringemann les condiciona el siguiente mercado de fichajes y el futuro más inmediato. Cuanto más tarden en echar a toda la basura, más tarde se levantarán.

Y todavía habrá quien lo celebre. Acojonante. [qmparto]


Iban a darle a un rival directo un tio que es como mínimo potable, te puede dar perfectamente 15 goles en liga para traerse al tercer delantero del sevilla. Y habria que ver si no es pagandole parte de la ficha.

Un buena operación no era.

Hacen cosas muy raras por un lado se quieren quitar a Griezmann como sea y por el otro estaban locos por renovar a Dembele. ¿Para que? ¿Para tenerlo 5 años mas jugando al fornite?

Hereze escribió:Que el fichaje de Saul por el Chelsea no se ha concretado y por tanto el Atlético no tiene ficha para Criezman, pero según algunos madridistas, el ridículo lo hemos hecho nosotros.


Y lo de Mbappe ha sido porque los del PSG juegan con otras normas y han sudado siquiera de hablar, el madrid ha hecho lo que tenia que hacer si queria de verdad ficharlo. ¿por que culpais al madrid?
En el madrid no ganan para disgustos el PSG ficha a este jugador que lo quería el Real Madrid. [facepalm] [qmparto]

Imagen
Aún se puede!!!

Que cómico todo
¿Saul Griezmann no es un personaje de Breaking Bad?.
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:hostia que ha pasado con lo de Saul y Griezmann?

Que el fichaje de Saul por el Chelsea no se ha concretado y por tanto el Atlético no tiene ficha para Criezman, pero según algunos madridistas, el ridículo lo hemos hecho nosotros.


En realidad es culpa del Madrid que le prestó su fax al Atlético y se fue todo a la mierda :(
Ojo acaba de salir saul, lo acaba de decir Fabrizio, aun se puede hacer
Pues parece que el tema Saul - Griezman - De Jong sigue en marcha.
1Saludo
Luk escribió:Ojo acaba de salir saul, lo acaba de decir Fabrizio, aun se puede hacer



Si, me han dicho que lo han empadronado en las canarias que es 1 hora menos para que os lo lleven al principito con un lazo. [facepalm]
¿pero no se supone que ya ha pasado el plazo?
Qué circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Al final os coméis al holandés [plas]
Nepal77 escribió:¿pero no se supone que ya ha pasado el plazo?


Dicen que han enviado un preacuerdo segundos antes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Osea que entonces aún tenemos chance de Mbappe?

[qmparto]
Senegio escribió:Qué circo [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Al final os coméis al holandés [plas]


Ojala porque total nuestra temporada va a ser un circo igualmente [+risas]
Yo quiero a De Jongdado, queremos loles.
Lo que mal empieza peor acaba xD.

Bueno, para cuando se supone que debuta Agüero, que está ya inscrito?.

Aunque seguro debuta antes jugando al FIFA con Ibai.
Es un circo todo y es una noticia que puede marcar el campeonato.

Con el fichaje de Griezmann por el Atleti, el Barça no tiene opciones para ganar la liga. Para mí sería un 70% Atleti 30% Madrid.
Y digo yo... Toda esta movida de Griezmann, Saúl y De Jong ¿no la podían hacer hace una semana con tiempo?

Tres meses de mercado y a hacer el payaso el último día...
Sin Griezmann vamos a parecer un Villarreal, con todos los respetos a los amarillos.
Yo lo que no entiendo es para qué fichan al troncazo holandés este, para eso sube a uno del B que cobrará menos y será suplente igual. Y probablemente le echará más huevos que el holandés cuando salga.

Y cobrará menos, que es al final lo que se busca.
No recuerdo un final de mercado tan circense, al final dice que la liga válida el traspaso media hora más tarde del plazo ya que su web estaba colapsada [qmparto]

@Thranduil Lo pide koeman.
ionesteraX escribió:Pues se quedo buena noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


A Canaletas (?)
jita escribió:Es un circo todo y es una noticia que puede marcar el campeonato.

Con el fichaje de Griezmann por el Atleti, el Barça no tiene opciones para ganar la liga. Para mí sería un 70% Atleti 30% Madrid.

Para mi la gran noticia del Barsa es
El Barsa recibe 50 kilos por un futbolista de NULO rendimiento en el Barsa
Ahora la clave es,si el Barsa no da ni un centimo de sueldo me parece un venta acertada !!

El Barsa esta o estaba pagando casi 40 kilos brutos por un pufo como Griezmann
Buste escribió:
jita escribió:Es un circo todo y es una noticia que puede marcar el campeonato.

Con el fichaje de Griezmann por el Atleti, el Barça no tiene opciones para ganar la liga. Para mí sería un 70% Atleti 30% Madrid.

Para mi la gran noticia del Barsa es
El Barsa recibe 50 kilos por un futbolista de NULO rendimiento en el Barsa
Ahora la clave es,si el Barsa no da ni un centimo de sueldo me parece un venta acertada !!

El Barsa esta o estaba pagando casi 40 kilos brutos por un pufo como Griezmann


Si pero traer al paquete ese holandes que no vale pito para eso tienes la cantera.
ionesteraX escribió:@Thranduil Lo pide koeman.

Os va a llenar el vestuario de naranjitos. [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
la mafia !! [toctoc]

Pues parece que sale todo. Sigo sin entender lo del fake De Jong, me alegro por Griezmann y a ver qué pasa, tengo mucho curiosidad por ver jugar a este Barça, puede ser muy loco (para mal digo xd).
Delanteros titulares del FC Barcelona de esta temporada:

Bratweit - De Jong - (Sombra de Messi )
Al final tenia razon Ibai..

El fichaje es Bale [poraki]

Por otro lado el bcn/koeman sigue reforzando al Ath.Madrid con sus descartes...

Huele a otra liga rojiblanca.. [beer]

Pedazo de delantera [looco]



Griezzman suarez
Joao Felix
Buste escribió:
jita escribió:Es un circo todo y es una noticia que puede marcar el campeonato.

Con el fichaje de Griezmann por el Atleti, el Barça no tiene opciones para ganar la liga. Para mí sería un 70% Atleti 30% Madrid.

Para mi la gran noticia del Barsa es
El Barsa recibe 50 kilos por un futbolista de NULO rendimiento en el Barsa
Ahora la clave es,si el Barsa no da ni un centimo de sueldo me parece un venta acertada !!

El Barsa esta o estaba pagando casi 40 kilos brutos por un pufo como Griezmann


Es que es una operación muy aceptable. Es un ahorro enorme, el Barça está en la ruina y el socio no quiere darse cuenta.

Deportivamente es un paso atrás pero es que va a ser así durante un tiempo. Se necesita tiempo y dinero para reconstruir a un equipo.

Eso sí, queda por aclarar cuánto es la ficha de Griezmann y si el Barça paga algo o no.
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:@Thranduil Lo pide koeman.

Os va a llenar el vestuario de naranjitos. [facepalm]


No te falta razón, además es muy mediocre como entrenador, ahora también te digo que luuk es bastante mejor que lo visto en Sevilla pero tenía cero confianza, más de uno se sorprenderá, ya lo dije con memphis.
Al final la mejor plantilla la va a tener el atleti. No se quejará el cholo [carcajad]
311956 respuestas