[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Saul al Chelsea, a ver que pasa con Grismann
Por lo que dicen a y 59 estaban todos los datos metidos en la aplicacion por tanto es valido, y no se pudo confirmar porque la liga tuvo que revisar las 3 operaciones a la vez, por lo que dicen es todo valido y ya se confirmo ahora lo de Saul.

Explicaron en el chiringuito que es como si vas a votar y las urnas cierran a las 8 pero tu has entrado en el instituto para votar a las 7:59 y acabas metiendo la papeleta a las 8.30
ionesteraX escribió:
Thranduil escribió:
ionesteraX escribió:@Thranduil Lo pide koeman.

Os va a llenar el vestuario de naranjitos. [facepalm]


No te falta razón, además es muy mediocre como entrenador, ahora también te digo que luuk es bastante mejor que lo visto en Sevilla pero tenía cero confianza, más de uno se sorprenderá, ya lo dije con memphis.

De Jongnaldo
Esto lo hace Florentino y se monta la tercera guerra mundial, que si Florenvito ya está haciendo trampas y que si Tebas "el madridista" le ayuda a inscribir fuera de hora.

Pues nada, troncazo al FCB.
Algo es algo, reconozco que me da pena lo de Griezmann, ya me había hecho a la idea de ver cómo le escupían desde la grada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y encima con la liga al rescate de sus disparates, están para reírse de los demás sí, esto parece un incendio sofocado por un circo [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Isabel Pantoja escribió:Esto lo hace Florentino y se monta la tercera guerra mundial, que si Florenvito ya está haciendo trampas y que si Tebas "el madridista" le ayuda a inscribir fuera de hora.

Pues nada, troncazo al FCB.
Algo es algo, reconozco que me da pena lo de Griezmann, ya me había hecho a la idea de ver cómo le escupían desde la grada.


Que Tebas se lleva su comisión hoy, ni cotiza...


Pero en fin, enhorabuena al Atlético por otra liga. [facepalm]
La tripleta del barsa, miedito.

La DDB [uzi]
Si se confirma lo de Griezmann, el unico aue ha echo aqui el ridículo es el Madrid. No puedes ir a comprar diamantes y pagar con monedas de centimo
Luk escribió:Por lo que dicen a y 59 estaban todos los datos metidos en la aplicacion por tanto es valido, y no se pudo confirmar porque la liga tuvo que revisar las 3 operaciones a la vez, por lo que dicen es todo valido y ya se confirmo ahora lo de Saul.

Explicaron en el chiringuito que es como si vas a votar y las urnas cierran a las 8 pero tu has entrado en el instituto para votar a las 7:59 y acabas metiendo la papeleta a las 8.30


A mí me suena más bien a que Tebas ha levantado la mano y ha dado tiempo de descuento.
eliveraton escribió:
Luk escribió:Por lo que dicen a y 59 estaban todos los datos metidos en la aplicacion por tanto es valido, y no se pudo confirmar porque la liga tuvo que revisar las 3 operaciones a la vez, por lo que dicen es todo valido y ya se confirmo ahora lo de Saul.

Explicaron en el chiringuito que es como si vas a votar y las urnas cierran a las 8 pero tu has entrado en el instituto para votar a las 7:59 y acabas metiendo la papeleta a las 8.30


A mí me suena más bien a que Tebas ha levantado la mano y ha dado tiempo de descuento.

Tecnicamente no es posible, porque la aplicacion de la liga para los fichajes, depende de la uefa y el mercado se cierra para todos los paises a la misma hora, a las 12 horas españolas.

O esto es lo que he entendido, igual puedo confundirme.
En serio el barsa ha fichado a de Jong? [tadoramo]

Tiene equipo para meterse en Conference League y gracias
brundiloba escribió:Si se confirma lo de Griezmann, el unico aue ha echo aqui el ridículo es el Madrid. No puedes ir a comprar diamantes y pagar con monedas de centimo


Claro que si, 200 kilos son monedas de céntimo [+risas]
Mbappe en Instagram: "Reprograma tus sueños para más tarde". [360º] [360º] [360º]
brundiloba escribió:Si se confirma lo de Griezmann, el unico aue ha echo aqui el ridículo es el Madrid. No puedes ir a comprar diamantes y pagar con monedas de centimo


200 kilos monedas de céntimo? Claro que sí, guapi [facepalm]
thelo escribió:
brundiloba escribió:Si se confirma lo de Griezmann, el unico aue ha echo aqui el ridículo es el Madrid. No puedes ir a comprar diamantes y pagar con monedas de centimo


Claro que si, 200 kilos son monedas de céntimo [+risas]


Que se sepa la oferta oficial era 170+10
Lo otro inventos de la prensa chiringuitera
@brundiloba

Claro... 170+10 monedas de céntimo...
Resumen de Griezmann en el Barça:

-135
-34 (ficha bruta) x 2= -68

-203 kilos

2 años después: +50

-153 kilos

(suponiendo que no paguen nada de la ficha ahora)

Le sumas Countiho, Démbélé, el salario estratosférico de Messi y entiendes que estén así.

Tremendo.
El principito se va al Atlético y el sevilla manda para can barsa a un paquete.

#tranquilo
thelo escribió:@brundiloba

Claro... 170+10 monedas de céntimo...

Calderilla [qmparto]
brundiloba escribió:
thelo escribió:
brundiloba escribió:Si se confirma lo de Griezmann, el unico aue ha echo aqui el ridículo es el Madrid. No puedes ir a comprar diamantes y pagar con monedas de centimo


Claro que si, 200 kilos son monedas de céntimo [+risas]


Que se sepa la oferta oficial era 170+10
Lo otro inventos de la prensa chiringuitera


Jajaja, si los que dijeron lo de 170+10 son los del chiringuito también.

Pero vamos, que 180 kilos son monedas de céntimo, claro claro. [plas]
Ter Stegen y Neto

Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Eric García y Mingueza

Busquets, Pjanic, Riqui, Coutinho, Pedri, De Jong

Braithwaite, Dembélé, Ansu Fati, Agüero, Memphis, Rey Manaj y el nuevo De Jong.



No sé si me dejo a alguien, pero me parece la peor plantilla que le recuerdo al Barcelona con diferencia.


** [ok]
thelo escribió:@brundiloba

Claro... 170+10 monedas de céntimo...


Pos hombre, de 170 a los 222 de Neymar hay un trecho, y por menos no lo iban a vender
Thranduil escribió:Ter Stegen y Neto

Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Eric García y Mingueza

Busquets, Pjanic, Riqui, Coutinho, Pedri, De Jong

Braithwaite, Dembélé, Ansu Fati, Agüero, Memphis, Rey Manaj y el nuevo De Jong.



No sé si me dejo a alguien, pero me parece la peor plantilla que le recuerdo al Barcelona con diferencia.


El tal Manaj se ha ido cedido a Italia.
brundiloba escribió:Si se confirma lo de Griezmann, el unico aue ha echo aqui el ridículo es el Madrid. No puedes ir a comprar diamantes y pagar con monedas de centimo

El barsa compró a Griezmann por 120 kilos, van y en 2 años se lo regalan al Atlético, si se lo regalan porque lo han cedido, reforzando a un rival directo por liga y champions, y repito, de gratis, pero no, aquí el único que a echo el ridículo es el Madrid por no conseguir fichar a Mbappe esque me parto [qmparto]
Sabiendo como está el Barcelona, no me parece mala operación la verdad... Ahora falta saber como solucionan el tema del salario, claro.
Thranduil escribió:Ter Stegen y Neto

Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Eric García y Mingueza

Busquets, Pjanic, Riqui, Coutinho, Pedri, De Jong

Braithwaite, Dembélé, Ansu Fati, Agüero, Memphis, Rey Manaj y el nuevo De Jong.



No sé si me dejo a alguien, pero me parece la peor plantilla que le recuerdo al Barcelona con diferencia.


Rey Manaj creo que no.
Quiero ver cuanto paga el Atlético de la ficha por que como no sea el 70% para mi es una estafa rojiblanca, que no me sorprendería.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Están tan mal que ya celebran que al madrid no le salga una negociación como un título.

A mí la verdad ya me dan pena [qmparto] [plas]
jita escribió:Resumen de Griezmann en el Barça:

-135
-34 (ficha bruta) x 2= -68

-203 kilos

2 años después: +50

-153 kilos

(suponiendo que no paguen nada de la ficha ahora)

Le sumas Countiho, Démbélé, el salario estratosférico de Messi y entiendes que estén así.

Tremendo.

Algunos eso no lo ven y no lo entienden
El Barsa ahora mismo sin Messi y sin Griezmann solo en esos dos,se ahorra 100 millones de euros en sueldo
Uno de 34 años
Y el otro de 30 con nulo rendimiento

100 millones de euros solo dos jugadores….
Pero Laporta lo hace mal….
Thranduil escribió:Ter Stegen y Neto

Dest, Piqué, Araujo, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Umtiti, Eric García y Mingueza

Busquets, Pjanic, Riqui, Coutinho, Pedri, De Jong

Braithwaite, Dembélé, Ansu Fati, Agüero, Memphis, Rey Manaj y el nuevo De Jong.



No sé si me dejo a alguien, pero me parece la peor plantilla que le recuerdo al Barcelona con diferencia.


** [ok]



Tonces no has vivido la epoca de Cristanbal, Rochembak, Gerard, Giovanni, Simao
El sueldo de Griezmann lo paga integro el Atlético o como ha quedado ese tema?
brundiloba escribió:Pos hombre, de 170 a los 222 de Neymar hay un trecho, y por menos no lo iban a vender


Pero estas comparando situaciones contractuales muy diferentes... No tiene sentido alguno...
zero_ escribió:Están tan mal que ya celebran que al madrid no le salga una negociación como un título.

A mí la verdad ya me dan pena [qmparto] [plas]


[qmparto]
A ver, es un fichaje. Esta cedido un año y luego pagan 40 kilos. Ya no es jugador del Barça no van a pagar ninguna ficha, porque Griezmann tendra un nuevo contrato
brundiloba escribió:Tonces no has vivido la epoca de Cristanbal, Rochembak, Gerard, Giovanni, Simao

Dime año y comparamos.

Sinceramente, esta me parece igual o peor que las de los 2000's.
jita escribió:Resumen de Griezmann en el Barça:

-135
-34 (ficha bruta) x 2= -68

-203 kilos

2 años después: +50

-153 kilos

(suponiendo que no paguen nada de la ficha ahora)

Le sumas Countiho, Démbélé, el salario estratosférico de Messi y entiendes que estén así.

Tremendo.

Yo no descartaria que paguen ficha y o derechos de tanteo sobre x jugadores futuros o presentes...

Ves lo que ha cambiado la delantera del barcelona en cinco años y no te lo crees, de la probablemente mejor de la historia con los tres sudamericanos a una de un equipo random de europa league...
brundiloba escribió:A ver, es un fichaje. Esta cedido un año y luego pagan 40 kilos. Ya no es jugador del Barça no van a pagar ninguna ficha, porque Griezmann tendra un nuevo contrato


Suárez era jugador del Atleti el año pasado y el Barça pagó la mitad de su ficha.

El Atleti no podía soportar la ficha de Griezmann. O el francés se ha bajado un buen pico la ficha o el Barça paga parte de ella. En pocos días lo sabremos.
Thranduil escribió:
brundiloba escribió:Tonces no has vivido la epoca de Cristanbal, Rochembak, Gerard, Giovanni, Simao

Dime año y comparamos.

Sinceramente, esta me parece igual o peor que las de los 2000's.


Mirate la plantilla del Barça 2001/02 y si conoces a mas de 5
zero_ escribió:Están tan mal que ya celebran que al madrid no le salga una negociación como un título.

A mí la verdad ya me dan pena [qmparto] [plas]

¿esa chorrada de donde la has sacado?

Porque vamos, estáis vosotros como para ir soltando estas cosas después de que os habéis pasado la última hora hablando sólo del BArça.

A mi la pena me da que teniendo supuestamente 200 millones en el banco, se le pida al Gobierno que se le alargue un aval del ICO.
Pues según El Largero es una cesión + otra cesión opcional. Nada de opción de compra:



Habría que ver el % que paga el Atlético porque como el Barça se haga cargo del 50-75% de la ficha durante 2 años pues...
Confiemos en que Dembele, Coutinho, Ansu y demás se recuperen y yo creo que algo competitivo se podrá construir junto a Pedri, De Jong...

Al loro, que no estamos tan mal.
brundiloba escribió:
Thranduil escribió:
brundiloba escribió:Tonces no has vivido la epoca de Cristanbal, Rochembak, Gerard, Giovanni, Simao

Dime año y comparamos.

Sinceramente, esta me parece igual o peor que las de los 2000's.


Mirate la plantilla del Barça 2001/02 y si conoces a mas de 5

Sí que la conozco, sí.

Pienso lo mismo, para mi están al mismo nivel o incluso por debajo. Que por entonces había un Balón de Oro con el 10 en la espalda, hoy día ni eso.
@Hereze

El Madrid tiene 122 kilos en tesorería, no 200.Lo que ha ganado por fichajes no lo ha recibido todo. Los fichajes se pagan en plazos.

Cualquier empresa puede tener tesorería y tener préstamos o avales. De hecho es lo normal en cualquier empresa.

El Madrid tiene un préstamo firmado a 30 años para pagar el estadio. Una cosa no tiene que ver con la otra. Lo que no tiene es una deuda de 1350 kilos.

Cómo estará el patio para aceptar perder 85 kilos (+ ficha) con Griezmann en apenas 2 años.
BertoMP escribió:Pues según El Largero es una cesión + otra cesión opcional. Nada de opción de compra:



Habría que ver el % que paga el Atlético porque como el Barça se haga cargo del 50-75% de la ficha durante 2 años pues...

Por lo que he leido y demas, creo que se refiere a que la cesion es de dos años (o que hay posibilidad para que sea) pero opcion de compra si hay, lo han dicho en todos lados.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Están tan mal que ya celebran que al madrid no le salga una negociación como un título.

A mí la verdad ya me dan pena [qmparto] [plas]

¿esa chorrada de donde la has sacado?

Porque vamos, estáis vosotros como para ir soltando estas cosas después de que os habéis pasado la última hora hablando sólo del BArça.

A mi la pena me da que teniendo supuestamente 200 millones en el banco, se le pida al Gobierno que se le alargue un aval del ICO.

Primero eso lo hacen mas empresas (es legal) y segundo alargas un prestamo para poder tener mas cash para invertir, en este caso con mbappe
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Dicen que le van ofrecer a embape 2 años 50 kilos.mejor apagado que Messi y neymar


Este solo viste de blanco si se transexualiza y se casa por la iglesia.
Luk escribió:Por lo que he leido y demas, creo que se refiere a que la cesion es de dos años (o que hay posibilidad para que sea) pero opcion de compra si hay, lo han dicho en todos lados.

La cosa es que si es 1+1+compra obligatoria al término del 2º año, podéis rechazar ese +1 y el jugador vuelve al Barça. Para vosotros es un gran negocio (sobre todo si no pagáis el 100% de la ficha) para el Barça pues...
En can Barsa se esta celebrando ahora mismo la marcha del marques, en declaraciones a Lapuerta:
"Hemos rebajado la deuda exitosamente como prometí, estamos sin duda ante el negocio del siglo... prepárate Mandril tenemos le mejor trío de delanteros de Europa"

Imagen

Mientras tanto...en canaletas

Imagen

BertoMP escribió:
Luk escribió:Por lo que he leido y demas, creo que se refiere a que la cesion es de dos años (o que hay posibilidad para que sea) pero opcion de compra si hay, lo han dicho en todos lados.

La cosa es que si es 1+1+compra obligatoria al término del 2º año, podéis rechazar ese +1 y el jugador vuelve al Barça. Para vosotros es un gran negocio (sobre todo si no pagáis el 100% de la ficha) para el Barça pues...


Bueno, bueno, es que si la operación es así el Atleti ha conseguido un chollo.

Es que si es así, imaginaros las cuentas del Barça para que el último día acepten algo así. Cuidado porque al Atleti el año que viene creo que la Juve le puede devolver a Morata y no darle un duro. Si eso ocurre, es evidente que no pagarían los 40 kilos por Griezmann.

Veremos cómo ha sido el trato finalmente.
zero_ escribió:Y encima con la liga al rescate de sus disparates, están para reírse de los demás sí, esto parece un incendio sofocado por un circo [qmparto]


Mejor así, hoy tienen peor equipo en el campo que hace 1 hora y media.
311954 respuestas