[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No me lo puedo creer. A comernos al gabacho.

Estamos gafaos. Alguien nos ha puesto tres velas negras [qmparto]
Por fin se acabó toda esta pantomima.
Que puto asco Saul, todo el puto verano pidiendo salir y ahora estalla todo.
Mientras tanto el experto en noticias del barsa.

Imagen

#sequeda

Imagen
pandorayr escribió:
xavillin escribió:Si el precio a pagar porque Griezzman se vaya es que nos comamos al paquete de De Jong, prefiero que se quede y renueve si hace falta [+risas]



Esa es la idea por que estarías devaluando mucho al equipo, es mejor que se quede de la otra manera palmaría mucho dinero el Barcelona y encima a un rival directo..

Griezmann te asegura 15 golitos por temporada, ese paquete no mete ni 5 para eso tiras de cantera.

Pienso lo mismo. Y conste que quería que se pirara, pero a nivel deportivo era un despropósito cambiar Griezzman por De Jong.
Lee_Chaolan escribió:Griezzman fuera

Imagen


Va a ser que no

Imagen
ErisMorn escribió:Y ahora a comerse a Mr Decisión un año más cuando quería pirarse al Atlético.

Brutal


Lo dije antes, has visto sus tres primeros partidos? No es normal que jugará tan mal, estaba forzando salir fijo, a ver si ahora juega de normal que aún siendo un nivel bajo no es este tronco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al menos va a servir como excusa para que no juegue más? Por buscarle algo positivo a esta terrible noticia
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero y ahora Grizz como se queda en ese infierno?

Laporta llegó al Barça con todo [qmparto]
Ojo que podemos estar ante algo superior a lo de De Gea. Puede ser épico.

Y quiero ver a Tebas eh. Porque es muy posible que el Barça otra vez más se pase el límite salarial por el forro.

Ni Umtiti, ni Pjanic, ni Griezmann... nada de nada.

Al final han tenido que soltar a Ilaix y a Emerson. A los millonarios ni con agua caliente.
El Barsa no ha sido capaz ni de librarse del principito en una operación ruinosa [qmparto] para que luego hablen de ridiculos...

Ha aguantarle un año más con ese sueldazo y a seguir sangrando el club. Grande Antoine, debilitando al rival [fumeta]
Que coño ha pasado con Griezmann ¿al final no se va al atleti?
Vaya final de mercado.
Bueno, entonces mañana a que hora presentan a Mbappé en Madrid? [poraki]
Pues nada ,llevaban razón los que decían que al PSG se la sopla el dinero.
Lo que es ,es.
No esperaba que fuesen tan tontos,pero sinceremente,mejor.

El año que viene está aquí sin que el PSG huela 1€.
Creo que para el Madrid es mucho mejor.

@Ashenbach
A la misma que el Barçs a Messi.
Joeru_15 escribió:Nos libramos del fake De Jong.


Imagen
Ojo que Griezmann, Saúl y De Jong están empadronados en Tenerife. Tienen una hora más para fichar..
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Nos libramos del fake De Jong.


Imagen

Cómo os lo querían colocar [qmparto]
hh1 escribió:Pues nada ,llevaban razón los que decían que al PSG se la sopla el dinero.
Lo que es ,es.
No esperaba que fuesen tan tontos,pero sinceremente,mejor.

El año que viene está aquí sin que el PSG huela 1€.
Creo que para el Madrid es mucho mejor.

@Ashenbach
A la misma que el Barçs a Messi.

Lo ha pillado ya no?
Te lo dije,al PSG se la SUDA el dinero,fin de la historia

Para la proxima ya lo sabeis
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Nos libramos del fake De Jong.


Imagen

Cómo os lo querían colocar [qmparto]


Por poco XD XD

Imagen
Os habéis fijado en esa página que han inscrito al Kun Agüero?

Lo han hecho hoy.
Que porcentaje de la ficha de Griezmann iba a pagar el atleti? Si la parte ahorrada por el Barcelona iba para la operación De Jong, yo creo que el Barcelona ha salido ganando. De Jong no arreglaría nada en el campo y ilusión para la afición cero. Joder, si es que creo que es más válido Braithwaite que el De Jong este.
Pues como se quede Griezmann al final en el Barsa puede ser el ridículo del verano superando lo de Mbappe [qmparto]
Ese Griezmann en el Camp Nou, va a estar guapo ver cómo le reciben melena al viento por el césped.
Isabel Pantoja escribió:Ese Griezmann en el Camp Nou, va a estar guapo ver cómo le reciben melena al viento por el césped.


Ahí lo tienes llegando al Camp Nou [carcajad] [carcajad]

Imagen
Es que dado que la salida de Griezzman estaba ligada a la llegada de De Jong sin duda es una buena noticia que Griezzman siga.

Otra cosa es que simplemente fuera a salir el francés. Ahí si que salíamos ganando de todas todas.
xavillin escribió:Es que dado que la salida de Griezzman estaba ligada a la llegada de De Jong sin duda es una buena noticia que Griezzman siga.

Otra cosa es que simplemente fuera a salir el francés. Ahí si que salíamos ganando de todas todas.


En lo que comentas, perdería el Sevilla [+risas] [+risas]
Madridistas riéndose por la operación ruinosa cuando Griezmann y venía De Jong.
Ahora se ríen porque se queda y es un paquete.

Que la situación es un despropósito vale, pero no podéis reíros de una cosa y la contraria…coherencia por favor.

Por cierto, los del PSG rechazan 200 kilos sin inmutarse…claramente el dinero se la suda.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Shiro_himura A ver si el PSG le sube el sueldo e una puta vez,que solo tiene pa un Dell.
Buste escribió:
hh1 escribió:Pues nada ,llevaban razón los que decían que al PSG se la sopla el dinero.
Lo que es ,es.
No esperaba que fuesen tan tontos,pero sinceremente,mejor.

El año que viene está aquí sin que el PSG huela 1€.
Creo que para el Madrid es mucho mejor.

@Ashenbach
A la misma que el Barçs a Messi.

Lo ha pillado ya no?
Te lo dije,al PSG se la SUDA el dinero,fin de la historia

Para la proxima ya lo sabeis


No es que se la sude el dinero es que ellos piensan que va a renovar.

Pero si se mosquean asi, que ni responden, porque les quieran fichar un jugador por 200 millones no me quiero imaginar lo que pasara como se les vaya gratis.
Inscribieron ya los blancos a Mbappe y Haaland?
Jhonny_palillo escribió:
Isabel Pantoja escribió:Ese Griezmann en el Camp Nou, va a estar guapo ver cómo le reciben melena al viento por el césped.


Ahí lo tienes llegando al Camp Nou [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ese más bien es un forero de aquí momentos antes de joderse la operación, el guantazo de realidad que se ha llevado ha estado bien guapo.
Pues se quedo buena noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
xavillin escribió:Es que dado que la salida de Griezzman estaba ligada a la llegada de De Jong sin duda es una buena noticia que Griezzman siga.

Otra cosa es que simplemente fuera a salir el francés. Ahí si que salíamos ganando de todas todas.


¿Y perder 50 kilos y el ahorro de la ficha?

En otras palabras, Griezmann le va a costar 84 kilos al Barça este año.

Ahí están mis mensaje de hace una hora. A mí me parecía una operación muy aceptable. Un ahorro tremendo para las arcas del Barça por un jugador que ha aportado lo justo.
xavillin escribió:Es que dado que la salida de Griezzman estaba ligada a la llegada de De Jong sin duda es una buena noticia que Griezzman siga.

Otra cosa es que simplemente fuera a salir el francés. Ahí si que salíamos ganando de todas todas.

Pues tienes razón la verdad, quitar a griezman para traer a un paquete peor es de locos.
Otra cosa es que se Fuera griezman sin traer otro paquete.
brundiloba escribió:Inscribieron ya los blancos a Mbappe y Haaland?


Imagen
yo creo que seria bueno para el barça que no se vaya griezmann

y para el madrid.

iba a reforzar al atleti
Pues diréis lo que queráis pero Griezzmann cojo es mejor que la mayoría de delanteros del Madrid.

Solamente Benzema es mejor y es una de sus mejores temporadas, que el francés del madrid ha tenido muchas temporadas como las del principito.

dejo los goleadores.

Leo MESSI (FC Barcelona) 30
Gerard MORENO (Villarreal) 23
Karim BENZEMA (Real Madrid) 23
Luis SUÁREZ (Atlético Madrid) 21
Youssef EN-NESYRI (Sevilla) 18
Alexander ISAK (Real Sociedad) 15
Iago ASPAS (Celta) 13
Rafa MIR (Huesca) 13
Jose Luis MORALES (Levante) 13
Antoine GRIEZMANN (FC Barcelona) 13
KIKE García (Eibar) 12
Marcos LLORENTE (Atlético Madrid) 12
Lo que es el fútbol, una semana riéndose de que no viene Mbappé y ahora hay que reírse porque no se va Griezmann.

Gran verano este, dos equipos rivales hermanados en un odio eterno al PSG y en un mercado de fichajes lamentable. Así estamos todos

Imagen
mingui escribió:
xavillin escribió:Es que dado que la salida de Griezzman estaba ligada a la llegada de De Jong sin duda es una buena noticia que Griezzman siga.

Otra cosa es que simplemente fuera a salir el francés. Ahí si que salíamos ganando de todas todas.

Pues tienes razón la verdad, quitar a griezman para traer a un paquete peor es de locos.
Otra cosa es que se Fuera griezman sin traer otro paquete.


Si se hubiese fichado a Mariano, dando un golpe sobre la mesa... [qmparto] [qmparto]
jita escribió:
xavillin escribió:Es que dado que la salida de Griezzman estaba ligada a la llegada de De Jong sin duda es una buena noticia que Griezzman siga.

Otra cosa es que simplemente fuera a salir el francés. Ahí si que salíamos ganando de todas todas.


¿Y perder 50 kilos y el ahorro de la ficha?

En otras palabras, Griezmann le va a costar 84 kilos al Barça este año.

Ahí están mis mensaje de hace una hora. A mí me parecía una operación muy aceptable. Un ahorro tremendo para las arcas del Barça por un jugador que ha aportado lo justo.

Desde el punto de vista económico hubiera venido bien si. Desde el punto de vista deportivo refuerzas a un rival directo porque está claro que allí si que iba a rendir porque hay un buen entrenador que sabe sacarle partido y además para acabarlo de rematar fichas a un paquete como De Jong
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y en enero se firma gratis.
#tranquilos.
Mientras otros, con Luke de Jong.
#másquetranquilos [fumando]

junto con Haaland no se te olvide.

Cuidadito, ya has visto el músculo de millones , si halland quiere, el Madrid se lo lleva silbando,pero silbando, y raiola huntado en millones.
Y Mbapoe aquí asistiremos a todas la negativas de ampliar contrato, ya veremos las risas y las rosas..

Mientras de momentos, vosotros con migajas, o más bien intentando migajas, que va cerrar el mercado.

De nosotros no hace falta que digas nada, al menos asumimos la realidad-.

Vosotros pues eso, le ofrecéis 1000 euros al mes a Mbappé y Haaland y ya los tenéis fichados.
Mbappe en la ciudad deportiva del Madrid, Florentino ha decidido pagar 400 millones y a Vinicius Hazard Bale y Alaba más el Bernabeu
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:junto con Haaland no se te olvide.

Cuidadito, ya has visto el músculo de millones , si halland quiere, el Madrid se lo lleva silbando,pero silbando, y raiola huntado en millones.
Y Mbapoe aquí asistiremos a todas la negativas de ampliar contrato, ya veremos las risas y las rosas..

Mientras de momentos, vosotros con migajas, o más bien intentando migajas, que va cerrar el mercado.

De nosotros no hace falta que digas nada, al menos asumimos la realidad-.

Vosotros pues eso, le ofrecéis 1000 euros al mes a Mbappé y Haaland y ya los tenéis fichados.


Ni 1000€ [toctoc] [toctoc]
Con jugar al lado de Bubba, sobra ratataaaa ratataaaa
brundiloba escribió:Inscribieron ya los blancos a Mbappe y Haaland?




No pero se ve que hay millones de sobra pa hacerlo, uno en breve y otro si quiere en verano, , hay pasta de sobra pa huntar a raiola

Asi que menos risas, las risas son una vez mas para los reyes del ridiculo, que espanto y que esperpento, menudo colofon pa cerrar el verano del FCB
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:
xavillin escribió:Es que dado que la salida de Griezzman estaba ligada a la llegada de De Jong sin duda es una buena noticia que Griezzman siga.

Otra cosa es que simplemente fuera a salir el francés. Ahí si que salíamos ganando de todas todas.

Pues tienes razón la verdad, quitar a griezman para traer a un paquete peor es de locos.
Otra cosa es que se Fuera griezman sin traer otro paquete.


Si se hubiese fichado a Mariano, dando un golpe sobre la mesa... [qmparto] [qmparto]

Mariano es un jese de la vida, un crack. [beer]
312004 respuestas