[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:LOOOOOL Pedrerol haciendo como que le llaman en directo, que cojones es esto xdd

TIC, TAC, TIC, TAC... vaya show.

La música da miedo. XD XD XD
Puto Pedrerol. Empieza el programa, le llaman por teléfono y le cortan el audio.

Es un auténtico showman. Un puto genio del entretenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en enero se firma gratis.
#tranquilos.
Mientras otros, con Luke de Jong.
#másquetranquilos [fumando]
Oye no ganaremos ni a las chapas, pero las risas que nos está dando este mercado son demasiado [qmparto]

Que jefe el Pedretroll, el pavo sabe montar los shows [carcajad]
Para traer a Troncaussen, no era mejor traer a Falcao? Tan mal está hoy día?
jita escribió:Puto Pedrerol. Empieza el programa, le llaman por teléfono y le cortan el audio.

Es un auténtico showman. Un puto genio del entretenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también le daba un premio al tio de los efectos sonoros, otro genio XD XD XD XD
BennBeckman escribió:Y en enero se firma gratis.
#tranquilos.
Mientras otros, con Luke de Jong.
#másquetranquilos [fumando]


Operación firmar en Enero iniciada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper ha sido arrastrado por el suelo como una colilla. Desesperado perdido llegó a los 220 kilos, creyendo en su hijnorancia que era fichable, jactándose de sus negocios anteriores, creyendo que todo el monte era orégano, pero no, hamijo, la cosa no iba de que comprases, iba de que te humillases, mientras ellos ni te cogían el tlf, y tú subías la oferta, y subías la oferta...



Y así el Primo Troll se consagra como el descubrimiento del 2021. Lo mejor que ha ocurrido después del COVID.


Es que Floripondio es una puta cucaracha al lado del jeque ese.
23.30 horas: Media hora, el Madrid da el mercado por cerrado
Mbappé tendrá que esperar. El Madrid da por cerrado el mercado y la negociación con el PSG ha terminado en fracaso. El club blanco tiene que esperar hasta el 1 de enero para llegar a un acuerdo con el delantero francés.

Se confirma el ridículo merengue. [facepalm]
Ya no cierran el campo para la presentación, JLSánchez? [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:Y en enero se firma gratis.
#tranquilos.
Mientras otros, con Luke de Jong.
#másquetranquilos [fumando]

junto con Haaland no se te olvide.
jita escribió:Puto Pedrerol. Empieza el programa, le llaman por teléfono y le cortan el audio.

Es un auténtico showman. Un puto genio del entretenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este le ha dicho a un colega que le llame al empezar el programa o directamente era la alarma XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No, no, el ridículo no ha acabado, el ridículo empezó cuando se fue al Mónaco y aún nos puede dar muchas risas XD
40 millones de sueldo.

Qué sinvergoncería.
Sinceramente Pedrerol me parece un pamplinas. No tiene el carisma y el saber hacer del Primo Troll.

A qué esperan para traerlo a España. Que le pongan una mansión en Chamberí.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y así el Primo Troll se consagra como el descubrimiento del 2021. Lo mejor que ha ocurrido después del COVID.

Mira que se leen cosas sin sentido en este hilo pero con ese comentario te acabas de coronar.

Esto demuestra que es más rapido darle a "enviar" para contestar con cualquier calentón que se os pase por la cabeza...

Enhorabuena [facepalm]
Pedretroll es el payaso personificado
Carnaca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y así el Primo Troll se consagra como el descubrimiento del 2021. Lo mejor que ha ocurrido después del COVID.

Mira que se leen cosas sin sentido en este hilo pero con ese comentario te acabas de coronar.

Esto demuestra que es más rapido darle a "enviar" para contestar con cualquier calentón que se os pase por la cabeza...

Enhorabuena [facepalm]

Tranquilo.
manolillolo+ escribió:La única explicación que le veo es tener la opción de bajar balones y jugar de espaldas

No e visto al Luke este jugar apenas, que tal el juego aéreo y jugar de espaldas bajando sandías?


Es.muy malo.No te voy a engañar , yo creo que hace bueno a braitweit
pandorayr escribió:23.30 horas: Media hora, el Madrid da el mercado por cerrado
Mbappé tendrá que esperar. El Madrid da por cerrado el mercado y la negociación con el PSG ha terminado en fracaso. El club blanco tiene que esperar hasta el 1 de enero para llegar a un acuerdo con el delantero francés.

Se confirma el ridículo merengue. [facepalm]

Personalmente creo que el ridículo hubiera sido soltar alrededor de 200 kilos por alguien que acaba contrato en menos de un año, por mucho que sea uno de los mejores del mundo actualmente.

Ridiculo es lo del Barça de VOLVER a reforzar al Atlético y encima traer como sustituto a un tío que ni juega en el Sevilla
No me jodas que se esta complicando todo por Saul
Pues se ha quedao' un verano majo. [fumando]




Imagen
[center]Imagen
Imagen
vicodina escribió:Oye no ganaremos ni a las chapas, pero las risas que nos está dando este mercado son demasiado [qmparto]

Que jefe el Pedretroll, el pavo sabe montar los shows [carcajad]


Y en realidad en el fondo no hay nada, todo humo y clkbaits, hasta grisman se quedará verás [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de que el tortugo no pare de rechazar renovaciones y no se vaya ahora al Madrid trincando porcentaje del traspaso me suena a que lo tiene hecho con alguien que no es ni PSG ni Madrid, de ahí el pánico en las oficinas de ACS...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y en enero se firma gratis.
#tranquilos.
Mientras otros, con Luke de Jong.
#másquetranquilos [fumando]

junto con Haaland no se te olvide.

Por supuesto. Esos dos acabarán en el Madrid, no te quepa duda.
#tranquilo.
dicker31 escribió:
jita escribió:Puto Pedrerol. Empieza el programa, le llaman por teléfono y le cortan el audio.

Es un auténtico showman. Un puto genio del entretenimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este le ha dicho a un colega que le llame al empezar el programa o directamente era la alarma XD


jajaja

Bueno, he de decir que yo conozco a Pedrerol en persona (me ayudó con un asunto) y es un fenómeno. Como es lógico siempre hay algo de personaje en la tele. Puede gustar o un no pero sabe manejar un programa como pocos.
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Oye no ganaremos ni a las chapas, pero las risas que nos está dando este mercado son demasiado [qmparto]

Que jefe el Pedretroll, el pavo sabe montar los shows [carcajad]


Y en realidad en el fondo no hay nada, todo humo y clkbaits, hasta grisman se quedará verás [qmparto]

Y tiene los huevos de decir "Quiero todos los móviles conectados" [qmparto]
Pues vosotros os quejaréis y flamearéis al primachoh del Jeque pero el tío es un puto crack, se ha reído del madridismo, si vas a su twitter solo ves merengues llorando diciendo #freembappe esto es como cuando el Madrid hace años decía que 1000 millones por cr7 o nada, ahora como los ricos son otros..... [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Esto de que el tortugo no pare de rechazar renovaciones y no se vaya ahora al Madrid trincando porcentaje del traspaso me suena a que lo tiene hecho con alguien que no es ni PSG ni Madrid, de ahí el pánico en las oficinas de ACS...

Por inventarse cosas que no sea
Vamos floper saca la billetera y no hagas el ridículo que por 300 te traes al tortugo!!!!
Pues nada, que empieza el objetivo Gata Flora 1/1/2022. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, que empieza el objetivo Gata Flora 1/1/2022. [qmparto] [qmparto]

OJO: Reprograma tus sueños y bla, bla, bla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, que empieza el objetivo Gata Flora 1/1/2022. [qmparto] [qmparto]


Ya están en el chiringuito y en este foro [qmparto]

Ha retuiteado un mensaje de un amigo!! Ojo!! Confirma que está cerrado en Enero [qmparto]
De aquí a los primeros días de enero sabremos quién ha ganado la guerra.

Si a ellos les vale conservar a Mbappé un año y perder 200 kilos, nosotros encantados si acaba viniendo.
Shiro_himura escribió:


En enero libre

En Enero sale huyendo de Francia. Save me Flópeeeeer.

[jaja] [jaja]
jita escribió:De aquí a los primeros días de enero sabremos quién ha ganado la guerra.

Si a ellos les vale conservar a Mbappé un año y perder 200 kilos, nosotros encantados si acaba viniendo.


Joder que si, yo flipo
Thranduil escribió:Pues se ha quedao' un verano majo. [fumando]




Imagen
[center]Imagen
Imagen


fa faltó esta picarón jajajajajajajaajajajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
A falta de 15 minutos, si el tema no esta claro, dudo que lo cierren.
Ojo que aún se queda The Good Doctor.
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper ha sido arrastrado por el suelo como una colilla. Desesperado perdido llegó a los 220 kilos, creyendo en su hijnorancia que era fichable, jactándose de sus negocios anteriores, creyendo que todo el monte era orégano, pero no, hamijo, la cosa no iba de que comprases, iba de que te humillases, mientras ellos ni te cogían el tlf, y tú subías la oferta, y subías la oferta...



Y así el Primo Troll se consagra como el descubrimiento del 2021. Lo mejor que ha ocurrido después del COVID.


Es que Floripondio es una puta cucaracha al lado del jeque ese.

El dinero no lo es todo en la vida
Qué vergüenza el fichaje de De Jong.. Es peor que Braithwaite.
Shiro_himura escribió:


En enero libre

Like a Camavinga + esto que lo ha borrado a los 6 min. [qmparto]



Imagen
Aún nos quedamos a Griezmann [facepalm]

Menudo ridiculo…
pasnake escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Flóper ha sido arrastrado por el suelo como una colilla. Desesperado perdido llegó a los 220 kilos, creyendo en su hijnorancia que era fichable, jactándose de sus negocios anteriores, creyendo que todo el monte era orégano, pero no, hamijo, la cosa no iba de que comprases, iba de que te humillases, mientras ellos ni te cogían el tlf, y tú subías la oferta, y subías la oferta...



Y así el Primo Troll se consagra como el descubrimiento del 2021. Lo mejor que ha ocurrido después del COVID.


Es que Floripondio es una puta cucaracha al lado del jeque ese.

El dinero no lo es todo en la vida

Eso lo ha aprendido Flóper este verano. No todo el dinero vale lo mismo para todos.

Imagen
No tío. que no se quede Antuan, pírate porfa...
Pues se queda Griezmann.

Le apoyaremos, soldado del francés desde el primer día [uzi]
Nunca entenderé eso de empezar a estudiar la tarde antes del examen. De verdad que estos fichajes hay que dejarlos para el último día? No se si es falta de planificación o prisas en plan "vamos a fichar algo que mira que castaña de plantilla se me ha quedado". Es ridículo.
pandorayr escribió:fa faltó esta picarón jajajajajajajaajajajajajajajajaj

Las de Florentino me las guardo para enero. [sati]
Tagx escribió:Qué vergüenza el fichaje de De Jong.. Es peor que Braithwaite.


A Blacky ni tocarlo cawento cawento [jaja] [jaja]
312146 respuestas