[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que si luego el Madrid no sabe hacer negocios, por 120 kilos que le vendieron

El mejor fichaje de este año para el Madrid a sido Laporta sin lugar a dudas.
Pues Griezmann vuelve al Atlético... A mí, personalmente, me parece una cagada. Me parece un jugador al que se le puede sacar mucho.
Algunos ya empiezan a entender que su club está en la ruina. Ahora sí.
Joao Félix, luis Suárez y griezmann. Ojito
Senegio escribió:


-80 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero no era culpa de Nobita?? pues el amigo Jan no se queda atras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Era esto o irse a la mierda el equipo, vosotros elegís.

Ahora, lo del fake De Jong no lo entiendo.
El Barsa tirando jugadores para poder pagar la nómina a sus jugadores a final de mes y el Madrid queriéndose gastar 200 millones , vaya destroza ha hecho Messi al Barsa , lo ha quebrado literalmente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Pues Griezmann vuelve al Atlético... A mí, personalmente, me parece una cagada. Me parece un jugador al que se le puede sacar mucho.


Se le puede sacar del campo a rastras. Good riddance.

Poco a poco hay que ir arreglando los negocios chungos de Bartolo
Fabrizio Romano con 60k viewers en Twitch. [qmparto]
dicker31 escribió:
4Diamond escribió:
BertoMP escribió:No te has parado a pensar que lo mismo el jugador ha estado vacilando/usando al Madrid para, precisamente, sacar un mejor contrato? No sería la 1ª vez que lo hace de hecho ya lo hizo cuando se traspasó del Mónaco al PSG.

Para mí: Si el PSG acepta la oferta Mbappe estaba ya en el Madrid.

Yo eso no lo dudo,pero estos ni te contestan así que poco se puede hacer.

Ellos sabrán, se están jugando su propia reputación, si el jugador acaba saliendo gratis será una cosa histórica, y vuelvo a decir que gratis no tiene porqué ir al Madrid, pero que quiere salir de ese club y liga de granjeros vamos, de eso estoy seguro, ¿Al Madrid o la Premier? Eso lo veremos en un futuro, pero de ese equipo sale, porque sabe que renovar significa tirar su carrera por dinero, porque si el PSG gana la champions que todavía por mucho Messi que tengas tienes que ganarla todavía eh, ojo, el BdO y los méritos no irán ni de coña para Mbappe.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Isabel Pantoja claro, es más plausible que le hagan una oferta cada 15 minutos a gritos y aquí en España enterándose mientras los medios franceses no se coscan.
Teorías sin fisuras.
Adiós Antuan, a tomar por culo de aquí.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Esperando el fin de la trilogía The Decision.
10 goles en 70 partidos me parece una media excelente para ser delantero del Barcelona
Laporta va a hacer bueno a Bartolo.

No podía empezar peor su gestión del club. Ahora la plantilla es todavía peor [qmparto]
vicodina escribió:Adiós Antuan, a tomar por culo de aquí.

siiiiiii, 40 kilarros que se llevaba el tio. A ver si se sabe como queda el pago de su sueldo
De Jong puede ser un delantero más que válido. Ya tiene Koeman su ansiado 9.
La delantera del Barça este año, Bratweit y De jong. Gracias Koeman
Jan Breydel escribió:De Jong puede ser un delantero más que válido. Ya tiene Koeman su ansiado 9.

Más que válido para segunda B tal vez.
Florentino debe aprovechar y probar con un trueque Mariano por Pedri.
¿No estaba el Sevilla poniendo mil y una pegas para no largar a Kounde? Pues que fácil lo hacen con De Jong, por si quedaban dudas de la calidad del jugador :-|
Y todavia queda hora y media.
Libera su dorsal para que lo coja De Jong.

Todo esto es herencia de Nobita. Al Barcelona le va a costar 10 años recuperarse de su gestión.

Griezmann nunca tendría que haber venido al Barça. Y ahora a malvenderlo para ahorrar en fichas. Es lo que hay.
Personalmente me alegro por griezman que es un jugadorazo , ojalá vuelva a disfrutar jugando al fútbol.

El Barça ahora mismo da muchísimo asco, pero supongo que es necesario.
Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.
er_piltrafilla escribió:
vicodina escribió:Adiós Antuan, a tomar por culo de aquí.

siiiiiii, 40 kilarros que se llevaba el tio. A ver si se sabe como queda el pago de su sueldo

Que salvajada de sueldo coño, poco debe el Barcelona con esas gestiones.
ostia puta, lo de algunos cules es de traca eh...sois peor que los sosis,leche...
pasnake escribió:El Barsa tirando jugadores para poder pagar la nómina a sus jugadores a final de mes y el Madrid queriéndose gastar 200 millones , vaya destroza ha hecho Messi al Barsa , lo ha quebrado literalmente.

Se pagaba solo me han dicho

Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.


Se tenía que decir y se dijo
Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.

¿Ese Rosell que se pasó un año en la cárcel como buen mafioso?
Laporta os la ha metido doblada.

De esto tardaréis mínimo 5 años en volver a tener una plantilla decente.
Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.

Rosell tenía los contactos, pero el bueno era Sanllehi.

Laporta en solitario de momento regular. [hallow]
JasonTodd escribió:Libera su dorsal para que lo coja De Jong.

Todo esto es herencia de Nobita. Al Barcelona le va a costar 10 años recuperarse de su gestión.

Griezmann nunca tendría que haber venido al Barça. Y ahora a malvenderlo para ahorrar en fichas. Es lo que hay.


Fichar a De Jong también es culpa de Bartolo, y a Aguero…

Tenéis 10 años para echarle la culpa de todo a Bartolo.

Si estamos taaaaan en la mierda y no puedes pagar ni salarios: no fiches escoriá, juégatela con la cantera. Este Barça era ideal para dirigirlo alguien de la casa con jugadores de la casa, en su lugar tenemos al Naranjito que excepto Depay no ha parado de meternos jugadores basura.
Dos añitos sin Griezmann con opción de compra,ahora a ver a quien se traen de recambio,miedo me da.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:ostia puta, lo de algunos cules es de traca eh...sois peor que los sosis,leche...


Apoyados por la merengada. El enemigo está en casa.
En el Atleti se deben estar descojonando ahora mismo.

Y esperad, que ahora va el Sevilla y os va a meter un buen palo por el de Jong ese.
Mariano al rayo vallecano.
Mariano al Rayo, queda un huequito, que traigan a Kounde [qmparto]
Espero que al menos De Jong sea cedido. Vale que no aspiremos a más porque estamos en la mierda pero no entiendo en que mejora este pavo a la plantilla como para gastarse un euro en el.
Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.

La mejor decisión de Laporta en su anterior etapa fue poner a Guardiola, Rosell ya hacía tiempo que se había marchado. Rosell no habría puesto a Pep en la puta vida y menos aún dejarle que se cargara a Ronaldinho.


Por suerte tienen para reírse de lo de Mbappé... de momento
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:ostia puta, lo de algunos cules es de traca eh...sois peor que los sosis,leche...


Apoyados por la merengada. El enemigo está en casa.


100%. Siempre ha sido así.

Para mí lo importante es saber qué parte del sueldo asume el Atlético. Si es todo o casi todo por mí genial. Un lacito por 40 kilos y que se lo queden.

Menuda jugadita del Bartolo.
Grek_ escribió:En el Atleti se deben estar descojonando ahora mismo.

Y esperad, que ahora va el Sevilla y os va a meter un buen palo por el de Jong ese.

Si fuera En Nesyri almenos..
Shiro_himura escribió:Que si luego el Madrid no sabe hacer negocios, por 120 kilos que le vendieron



De querer de manera oficial a lo que dice "la gente" hay un pequeño paso. Y más, si se hace todo en el último día, pero bue...


No hay un duro en el Barsa, se malvende con tal de quitarse salarios de encima.
Marcos2014____ escribió:el twitch de Ibai es un puto circo [qmparto] [qmparto]


la verdad es q si [+risas]
Yo entiendo que la opción de compra es obligatoria a los dos años. Si es obligatoria me parece una más que decente operación.

Que sí, que costó 120, pero la situación es la que es. Son 70 kilos de ahorro de ficha (le quedaba creo 2 años de contrato) y 40 de para la caja.

Si no es obligatoria, la operación no es buena. Pero si lo hacen es porque la situación del club es insostenible y necesitan ahorrarse esos 70 kilos.

Muchos palos a Laporta y creo que está salvando el futuro del club a corto plazo. Creo que no sois conscientes de la gravedad de las cuentas del club.
Miniviciao@ escribió:Mariano al Rayo, queda un huequito, que traigan a Kounde [qmparto]



Isco? Marcelo? Asensio?
Senegio escribió:


Por suerte tienen para reírse de lo de Mbappé... de momento

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Nune escribió:
Lee_Chaolan escribió:
er_piltrafilla escribió:ostia puta, lo de algunos cules es de traca eh...sois peor que los sosis,leche...


Apoyados por la merengada. El enemigo está en casa.


100%. Siempre ha sido así.

Para mí lo importante es saber qué parte del sueldo asume el Atlético. Si es todo o casi todo por mí genial. Un lacito por 40 kilos y que se lo queden.

Menuda jugadita del Bartolo.

Es cedido 2 años con opcion de compra
ErisMorn escribió:
JasonTodd escribió:Libera su dorsal para que lo coja De Jong.

Todo esto es herencia de Nobita. Al Barcelona le va a costar 10 años recuperarse de su gestión.

Griezmann nunca tendría que haber venido al Barça. Y ahora a malvenderlo para ahorrar en fichas. Es lo que hay.


Fichar a De Jong también es culpa de Bartolo, y a Aguero…

Tenéis 10 años para echarle la culpa de todo a Bartolo.

Si estamos taaaaan en la mierda y no puedes pagar ni salarios: no fiches escoriá, juégatela con la cantera. Este Barça era ideal para dirigirlo alguien de la casa con jugadores de la casa, en su lugar tenemos al Naranjito que excepto Depay no ha parado de meternos jugadores basura.


¿Si no hay dinero qué quieres que fiche?

Con los críos de la cantera el Barça no clasifica ni a la Europa League. Si no son capaces de subir a segunda ¿Qué te hace pensar que pueden hacerlo bien en primera?

Que os pensáis que todos los canteranos del Barça son Xavi, Iniesta o Messi. El nivel actual es más parecido a los Sandro, Isaac Cuenca y Bartra.

Luego los ponen de titulares y el Barça se pasa años intentando no bajar a segunda.
312191 respuestas