[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ionesteraX escribió:@Tagx Pero a ver, es normal, es la resaca de tener el mejor equipo del mundo, el problema es que la gente no se da cuenta que llevamos ya años con ese equipo del monton, con entrenadores malos pero al estar messi en él pues se hacia la vista gorda.

Hay que empezar de cero, fichar un entrenador, crear un equipo y despues ya tendrás cracks, fichar cracks para que te ganen cosas aquí no funciono nunca, esos cracks deben de ser la guinda del pastel, incluso messi era esa guinda en el equipo de pep cuando llego tras el nadaplete.

De todas formas este equipo tiene futuro ya que muchos jugadores son jovenes y ya han demostrado que valen, esa es la mayor diferencia con otras epocas que la travesia en el desierto se hacia con los rochemback de turno.


Han fichado a otro Rochemback de turno. Dime tú por qué no puede subir un DC de la casa en vez de traer al tronquete del Sevilla.

O dime por qué Sergi Roberto le quita el sitio a Riqui o a Collado.

O por qué está Braithwaite en el equipo y encima titular.

O por qué está Neto de suplente en vez de Peña.

O por qué Busi lo jugará todo o casi todo y Nico minutos residuales.

Y Alba, lo mismo, cuando debería repartirse los minutos con Balde.

La apuesta por los jóvenes de Koeman es impostada.
Torres escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

pues eso, este año se va cedido, si el atleti quiere puede tener otro año de cesion, pero al final tienen que pagar 40 millones al barça, ya sea a final de esta temporada o al final de la temporada siguiente, es decir, griezmann no volvera al barça en ningun caso

o se lo quedan cedido 1 año y luego lo compran o se lo quedan cedido 2 años y luego lo compran


Se entiende que es así..., pero qué sentido tiene esa operación?? Después de un año el Atletico decide si quiere pagar otros 10 millones antes de pagar los 40 millones o si los paga y se ahorra los 10 millones??

No veo clara la operación...


Lo que yo he leído es que se va cedido este año y el Atlético nos paga 10 kilos (aparte de asumir la ficha) y el verano que viene lo compra obligatoriamente por 40 (opción de compra obligatoria) y Griezzman ficharía por 1 año con el Atléitco (de ahí el 1+1... un año cedido y otro en propiedad). No he leído en ningún lado lo de que se pueda alargar la cesión.
Para el Barça, quitarse el sueldo de Griezman es un logro. Si en 2 años recibe 50 kilos, sería un milagro. Con la situación actual, Laporta va de rodillas a Lourdes a ponerle una vela o 50 (una por millón)

Eso sí, operación ruinosa, pagas 135 (120+15) y recuperas 50

Lo que no entiendo, es el fichaje de De Jong y que no se incluyera a Saul en la operación con el Atleti. Dejan escapar a un jugador similar a Wijnaldum que está en el mercado y además barato (se va por 5 millones por 1 año de cesión)

Para el Atleti, con ese equipo, no ganar la liga es un fracaso

@Zaborra, si no me equivoco, la liga acaba en mayo, que es año de mundial, aunque sea en noviembre o diciembre (no recuerdo las fechas)
darkwick escribió:Para el Barça, quitarse el sueldo de Griezman es un logro. Si en 2 años recibe 50 kilos, sería un milagro. Con la situación actual, Laporta va de rodillas a Lourdes a ponerle una vela o 50 (una por millón)

Eso sí, operación ruinosa, pagas 135 (120+15) y recuperas 50

Lo que no entiendo, es el fichaje de De Jong y que no se incluyera a Saul en la operación con el Atleti. Dejan escapar a un jugador similar a Wijnaldum que está en el mercado y además barato (se va por 5 millones por 1 año de cesión)

Para el Atleti, con ese equipo, no ganar la liga es un fracaso

@Zaborra, si no me equivoco, la liga acaba en mayo, que es año de mundial, aunque sea en noviembre o diciembre (no recuerdo las fechas)

Creo que te has confundido de forero, no veo relación entre lo que me indicas y mis últimos mensajes.
Senegio escribió:Vaya, parece que al final se han hecho las cosas del Barcelona. 10+40 está bastante decente teniendo en cuenta lo que cobra, aunque sea una ruina económicamente (-70 kilos en 2-3 años que lleva)

Ahora os tendréis que buscar a otro para echar pestes [buenazo]. Y esperemos que no se lleve la liga el Atleti pero sería gracioso que pasara otra vez

Desde luego a nosotros nos viene fatal se refuerza el único equipo que nos puede dejar sin liga, igual lo ha hecho por eso :Ð
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
BertoMP escribió:Se va a quedar en el Atleti. La única manera de que no se produzca ese "+1" es que el Atleti no lo quiera y el Barça sí, lo cual sería absurdísimo, Laporta no va a decir a 40M y comerse otra vez ese salario.

Vamos que esa "opcionalidad" no es tal, se ha puesto ahí para tener la excusa de diferir el pago obligatorio otro año.


No, no funciona así, si el Atlético no lo quiere vuelve al Barça, opcional por alguna de las dos partes no por las dos partes.


Eso significa que si el Barcelona quiere que se quede en el Atlético, se quedará. "Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Este no vuelve [bye]

Eris ahora:
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso significa que si el Barcelona quiere que se quede en el Atlético, se quedará. "Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Este no vuelve [bye]


Que no hombre que si el Atlético no quiere quedárselo no se queda, estáis entendiendo esa frase mal, es absurda como va a obligarle el Barça a quedárselo si el Atlético no quiere? Es un año + otro opcional si el Atlético acepta ese año entonces se ejecuta la cláusula de compra obligatoria a final de ese año de 40 kilos.


"Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Tú estás entendiendo que solo el Atlético puede decidir, deciden los dos. Esto es un traspaso encubierto por alguna movida fiscal.
Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones

Sigan tirando mierda a Laporta
Eso solo en sus primeros 6 meses

Dejarle trabajar si de verdad os importa el club


Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.
srkarakol escribió:Lo que yo he leído es que se va cedido este año y el Atlético nos paga 10 kilos (aparte de asumir la ficha) y el verano que viene lo compra obligatoriamente por 40 (opción de compra obligatoria) y Griezzman ficharía por 1 año con el Atléitco (de ahí el 1+1... un año cedido y otro en propiedad). No he leído en ningún lado lo de que se pueda alargar la cesión.

Es 1 (cedido) + 1 (cedido """opcional"""") + compra, supongo que porque decir 2+compra no queda tan bonito xD

Es una compra diferida a 2 años.
@Buste Lo de koeman, quedandole solo un año de contrato, mejor nos lo quedamos y nos ahorramos su finiquito.

Al final defensas hemos traido 0?

@srkarakol la masa salarial se calcula con sueldo bruto o neto? Porque entre messi y mr decision se llevaban esa pasta xd
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Dolce escribió:@ErisMorn

pues eso, este año se va cedido, si el atleti quiere puede tener otro año de cesion, pero al final tienen que pagar 40 millones al barça, ya sea a final de esta temporada o al final de la temporada siguiente, es decir, griezmann no volvera al barça en ningun caso

o se lo quedan cedido 1 año y luego lo compran o se lo quedan cedido 2 años y luego lo compran


Se entiende que es así..., pero qué sentido tiene esa operación?? Después de un año el Atletico decide si quiere pagar otros 10 millones antes de pagar los 40 millones o si los paga y se ahorra los 10 millones??

No veo clara la operación...


Lo que yo he leído es que se va cedido este año y el Atlético nos paga 10 kilos (aparte de asumir la ficha) y el verano que viene lo compra obligatoriamente por 40 (opción de compra obligatoria) y Griezzman ficharía por 1 año con el Atléitco (de ahí el 1+1... un año cedido y otro en propiedad). No he leído en ningún lado lo de que se pueda alargar la cesión.


En la web del Barça pone:

l FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.


ahí pone que es cesión con opción de otro año de cesión y al final compra obligatoria. Joder no tiene ningún sentido pero lo que dices tú lo veo más absurdo aún jajajaja.., cómo va a pagar el ATletico al final de la cesión 40 millones y le va a meter UN año de contrato para que se le pueda ir gratis al año siguiente??
Zaborra escribió:Creo que te has confundido de forero, no veo relación entre lo que me indicas y mis últimos mensajes.

La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704
srkarakol escribió:
Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones

Sigan tirando mierda a Laporta
Eso solo en sus primeros 6 meses

Dejarle trabajar si de verdad os importa el club


Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.

Solo Messi y Griezmann ya eran 120M
El resto de jugadores vendidos y rebaja salarial diferida
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Lo que yo he leído es que se va cedido este año y el Atlético nos paga 10 kilos (aparte de asumir la ficha) y el verano que viene lo compra obligatoriamente por 40 (opción de compra obligatoria) y Griezzman ficharía por 1 año con el Atléitco (de ahí el 1+1... un año cedido y otro en propiedad). No he leído en ningún lado lo de que se pueda alargar la cesión.

Es 1 (cedido) + 1 (cedido """opcional"""") + compra, supongo que porque decir 2+compra no queda tan bonito xD

Es una compra diferida a 2 años.


Torres escribió:ahí pone que es cesión con opción de otro año de cesión y al final compra obligatoria. Joder no tiene ningún sentido pero lo que dices tú lo veo más absurdo aún jajajaja.., cómo va a pagar el ATletico al final de la cesión 40 millones y le va a meter UN año de contrato para que se le pueda ir gratis al año siguiente??


Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...

Buste escribió:Solo Messi y Griezmann ya eran 120M
El resto de jugadores vendidos y rebaja salarial diferida


Me parece muy interesado meter a Messi en los números de ahorros cuando, leas donde leas, se ha demostrado que Messi era beneficioso económicamente para el Barça. La salida de Messi en lo económico perjudica al Barça... en lo deportivo cada uno tiene su opinión.
Tagx escribió:
ionesteraX escribió:@Tagx Pero a ver, es normal, es la resaca de tener el mejor equipo del mundo, el problema es que la gente no se da cuenta que llevamos ya años con ese equipo del monton, con entrenadores malos pero al estar messi en él pues se hacia la vista gorda.

Hay que empezar de cero, fichar un entrenador, crear un equipo y despues ya tendrás cracks, fichar cracks para que te ganen cosas aquí no funciono nunca, esos cracks deben de ser la guinda del pastel, incluso messi era esa guinda en el equipo de pep cuando llego tras el nadaplete.

De todas formas este equipo tiene futuro ya que muchos jugadores son jovenes y ya han demostrado que valen, esa es la mayor diferencia con otras epocas que la travesia en el desierto se hacia con los rochemback de turno.


Han fichado a otro Rochemback de turno. Dime tú por qué no puede subir un DC de la casa en vez de traer al tronquete del Sevilla.

O dime por qué Sergi Roberto le quita el sitio a Riqui o a Collado.

O por qué está Braithwaite en el equipo y encima titular.

O por qué está Neto de suplente en vez de Peña.

O por qué Busi lo jugará todo o casi todo y Nico minutos residuales.

Y Alba, lo mismo, cuando debería repartirse los minutos con Balde.

La apuesta por los jóvenes de Koeman es impostada.

Totalmente. No veía tanta mediocridad ni en la época Gaspart. Y lo peor es que te queda la sensación que si esto lo hubiese hecho Bartolo, se le estaría despellejando, pero como es Laporta, todo forma parte de unas decisiones que ni Maquiavelo, cuando es lo suyo cuidar el tema económico, pero fichando roña, no levantas esto. Y no, no pido Haalands.

Y como dices, Koeman suda de la cantera. Para traerte a Troncaussen, para fichar al acabado del Kun, para poner a Romuerto en cada posición del equipo, para... Para eso pon todo canteranos, que peor no lo van a hacer, y más ganas que ellos nadie les pone.
darkwick escribió:
Zaborra escribió:Creo que te has confundido de forero, no veo relación entre lo que me indicas y mis últimos mensajes.

La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704
Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones

Sigan tirando mierda a Laporta
Eso solo en sus primeros 6 meses

Dejarle trabajar si de verdad os importa el club


Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.

Resulta complicado entender cómo un forero de EOL en la sección de fútbol tiene acceso a los contratos recién modificados de los jugadores del Barça.

Que no digo que mientas, eh, lo mismo es cierto. Pero resulta complicado no pensar que lo estás diciendo sin saberlo.

¿Puedes aclarar cómo sabes si un jugador ha diferido el cobro de su sueldo pero no lo ha rebajado? En caso de que no sea una inventada ayudaría.
La única explicación a lo de Mbappé es que el jeque esté convencido de que va a renovar, si no no tiene sentido, por mucho que no le importe el dinero.
Si es cierto que tenían un acuerdo club y jugador para no salir gratis, ¿cómo rechazan una oferta 180 o 200 millones?.
Por mucho que diga la prensa que el jugador está loco por venir al Madrid (la misma prensa que lo dió por fichado hace pocos días y se inventa noticias constantemente), eso sólo veremos si es verdad cuando le pongan un cheque en blanco para renovar.
Yo no daría por sentado que va a venir gratis la próxima temporada, lo creeré cuando lo vea.

El Barça en su línea, reforzando al Atleti para que vuelvan a ganar la Liga, y ya van...
Entre eso y el fichaje de De Jong... [carcajad]
Menos mal que los ridículos solo los hace el Madrid y Florentino.
darkwick escribió:Lo que no entiendo, es el fichaje de De Jong y que no se incluyera a Saul en la operación con el Atleti. Dejan escapar a un jugador similar a Wijnaldum que está en el mercado y además barato (se va por 5 millones por 1 año de cesión)


A ver, lo de saul es facil de entender, al atletico lo tasaba en 50 millones si lo quería el barça... eso Jan no lo acepto, al final el atletico regala a saul pero no aun rival directo de la liga, es decir el atletico prefiere perder pasta y no reforzar a un rival, el barça le importa un pimiento reforzar al atletico.

Lo de Luuk esta más que explicado, petición de koeman que ya lo entreno y lo conoce, esta cedido, la operación es buena a diferencia como ejemplo la de Barrywhite que era compra y fue una operación mala ya que ambos son innecesarios a largo plazo y no tienen calidad para ser titulares en un barça top, pero uno ya no lo sacas ni con agua caliente.
Zaborra escribió:
darkwick escribió:
Zaborra escribió:Creo que te has confundido de forero, no veo relación entre lo que me indicas y mis últimos mensajes.

La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704
Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.
srkarakol escribió:
Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones

Sigan tirando mierda a Laporta
Eso solo en sus primeros 6 meses

Dejarle trabajar si de verdad os importa el club


Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.

Resulta complicado entender cómo un forero de EOL en la sección de fútbol tiene acceso a los contratos recién modificados de los jugadores del Barça.

Que no digo que mientas, eh, lo mismo es cierto. Pero resulta complicado no pensar que lo estás diciendo sin saberlo.

¿Puedes aclarar cómo sabes si un jugador ha diferido el cobro de su sueldo pero no lo ha rebajado? En caso de que no sea una inventada ayudaría.


Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.

Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:
pasnake escribió:El Barsa tirando jugadores para poder pagar la nómina a sus jugadores a final de mes y el Madrid queriéndose gastar 200 millones , vaya destroza ha hecho Messi al Barsa , lo ha quebrado literalmente.

Se pagaba solo me han dicho

Hereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.


Se tenía que decir y se dijo


El problema del Barça no ha sido Messi por mucho que queráis insistir. Han sido los fichajes locos y el coronavirus.

Una cuenta sencilla sin fichar a cou, dembele y griezman tienes los 450m que este año han dado de pérdidas. Con una rebaja de salarios como se ha hecho a funcionar.


Osea que las razones son dos problemas que solo ha sufrido el Barça, el covid y fichajes que salen mal, interesante, no ha pasado en el resto de clubes y no están en la mierda, casualmente nadie pagaba 100 kilos a un tío, pero la culpa es de Hazard que costó 180 kilos ...

Y la culpa de Bartolo, que es tonto, que es eso de fichar al mejor del Atlético, al mejor del Liverpool, y la promesa que tenía mejores números que mbappe....puto Bartolo, Messi no era el problema que lo 600kilos del último lustro nos valió para que Europa nos temiera...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
ionesteraX escribió:@Tagx Pero a ver, es normal, es la resaca de tener el mejor equipo del mundo, el problema es que la gente no se da cuenta que llevamos ya años con ese equipo del monton, con entrenadores malos pero al estar messi en él pues se hacia la vista gorda.

Hay que empezar de cero, fichar un entrenador, crear un equipo y despues ya tendrás cracks, fichar cracks para que te ganen cosas aquí no funciono nunca, esos cracks deben de ser la guinda del pastel, incluso messi era esa guinda en el equipo de pep cuando llego tras el nadaplete.

De todas formas este equipo tiene futuro ya que muchos jugadores son jovenes y ya han demostrado que valen, esa es la mayor diferencia con otras epocas que la travesia en el desierto se hacia con los rochemback de turno.


Han fichado a otro Rochemback de turno. Dime tú por qué no puede subir un DC de la casa en vez de traer al tronquete del Sevilla.

O dime por qué Sergi Roberto le quita el sitio a Riqui o a Collado.

O por qué está Braithwaite en el equipo y encima titular.

O por qué está Neto de suplente en vez de Peña.

O por qué Busi lo jugará todo o casi todo y Nico minutos residuales.

Y Alba, lo mismo, cuando debería repartirse los minutos con Balde.

La apuesta por los jóvenes de Koeman es impostada.

Totalmente. No veía tanta mediocridad ni en la época Gaspart. Y lo peor es que te queda la sensación que si esto lo hubiese hecho Bartolo, se le estaría despellejando, pero como es Laporta, todo forma parte de unas decisiones que ni Maquiavelo, cuando es lo suyo cuidar el tema económico, pero fichando roña, no levantas esto. Y no, no pido Haalands.

Y como dices, Koeman suda de la cantera. Para traerte a Troncaussen, para fichar al acabado del Kun, para poner a Romuerto en cada posición del equipo, para... Para eso pon todo canteranos, que peor no lo van a hacer, y más ganas que ellos nadie les pone.

Cuanto dinero ha gastado Laporta este verano en fichajes?
@srkarakol llamalo como quieras,rebaja salarial impprtante que hace dos dias era imposible

Esto se lo dedico a los cuatro fanáticos del hilo que sueltan eso de que al Madrid lo han ninguneado los vendecamellos que se pasan por el forro el fairplay financiero.

Grande Roncero, esto es lo que piensa gran parte del madridismo después de intentar el rescate del rehén Mbappé.
Maravilloso. Grisman out y el Atleti asume la ficha 100%. Que le vaya bonito.

Ni tan mal. El De Jong este viene un año cedido gratix como aquel que dice así que por mí como si es un cono. El próximo verano de vuelta a Sevilla.

Sentando las bases del futuro. Liberando muchísima masa salarial. Una pena que algunos monstrencos no hayan salido.

Espero y deseo que el verano que viene larguen a la mediocridad de Koeman (o si nos va muy mal en diciembre [qmparto] )

Y este año a a seguir sufriendo, igual que los últimos años. Es lo que hay.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El tronco es un capricho de Koeman para que se calle y no ponga excusas. Es bastante irrelevante porque si Ansu vuelve a la mitad de lo que se fue será titular y en cualquier caso el año que viene no sigue. Y Koeman tampoco [beer]

Este año a hacer un buen papel en liga, que tampoco hay tan mal equipo, jugamos mal mayormente por el entrenador, y poco a poco a recuperarse.

De momento nos hemos quitado el tío que cobraba más [bye]
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
darkwick escribió:La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704
Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.
srkarakol escribió:
Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.

Resulta complicado entender cómo un forero de EOL en la sección de fútbol tiene acceso a los contratos recién modificados de los jugadores del Barça.

Que no digo que mientas, eh, lo mismo es cierto. Pero resulta complicado no pensar que lo estás diciendo sin saberlo.

¿Puedes aclarar cómo sabes si un jugador ha diferido el cobro de su sueldo pero no lo ha rebajado? En caso de que no sea una inventada ayudaría.


Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.

Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?

Buenos días,

Cuando me veas opinando sobre los detalles del contrato de un jugador, de verdad, tienes barra libre para utilizar mi culo.

Leer diferentes fuentes y contrastar antes de crearte una opinión propia es el único método bueno que conozco. El problema está en que en este apartado no hay ninguna fuente buena. Toda la prensa deportiva del país vive exclusivamente de vender mentiras todos los días del año sin excepción, yo no la leo. Desde que no la leo es más evidente que quien la lee acaba malinformado y que además acaba opinando lo que a alguna de las partes interesadas en cada caso le interesa. Y en esto último no me refiero a las modificaciones de los contratos de los jugadores.

Mis opiniones las baso en lo que veo sobre el terreno de juego, te invito a hacer lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:El tronco es un capricho de Koeman para que se calle y no ponga excusas. Es bastante irrelevante porque si Ansu vuelve a la mitad de lo que se fue será titular y en cualquier caso el año que viene no sigue. Y Koeman tampoco [beer]

Este año a hacer un buen papel en liga, que tampoco hay tan mal equipo, jugamos mal mayormente por el entrenador, y poco a poco a recuperarse.

De momento nos hemos quitado el tío que cobraba más [bye]


El problemon que tenemos, a parte de un entrenador mediocre es la nulidad de defensa, si cualquier mindundi nos crea una ocasion de la nada ( por suerte teniendo menos punteria que un ciego con gripe xd) cuando nos coja un equipo serio nos borra del mapa)
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Eso significa que si el Barcelona quiere que se quede en el Atlético, se quedará. "Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Este no vuelve [bye]


Que no hombre que si el Atlético no quiere quedárselo no se queda, estáis entendiendo esa frase mal, es absurda como va a obligarle el Barça a quedárselo si el Atlético no quiere? Es un año + otro opcional si el Atlético acepta ese año entonces se ejecuta la cláusula de compra obligatoria a final de ese año de 40 kilos.


"Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Tú estás entendiendo que solo el Atlético puede decidir, deciden los dos. Esto es un traspaso encubierto por alguna movida fiscal.


No. prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que cualquiera puede decir si la prórroga, es decir que Barça o Atlético se pueden negar a continuar con la cesión no que los dos tienen que uno puede forzar al otro a seguir.

Comienza la operación firmar en Enero [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b460c.html

Lo mejor es que en su inventiva ellos se lo guisan y se lo comen todo, no vaya a ser que no haya un solo gesto de Mbappé de disgusto que demuestre que para nada está tan mal en París como ellos lo pintan:

Mbappé tiene ahora una temporada por delante con retos que cumplir. Seguirá haciendo lo que sabe, que es jugar al fútbol y bien. No se espera ningún gesto agresivo contra su club. Su disgusto va por dentro porque sabe que la palabra en esta ocasión no ha valido de mucho.
Zaborra escribió:
Cuando me veas opinando sobre los detalles del contrato de un jugador, de verdad, tienes barra libre para utilizar mi culo.

Leer diferentes fuentes y contrastar antes de crearte una opinión propia es el único método bueno que conozco. El problema está en que en este apartado no hay ninguna fuente buena. Toda la prensa deportiva del país vive exclusivamente de vender mentiras todos los días del año sin excepción, yo no la leo. Desde que no la leo es más evidente que quien la lee acaba malinformado y que además acaba opinando lo que a alguna de las partes interesadas en cada caso le interesa. Y en esto último no me refiero a las modificaciones de los contratos de los jugadores.

Mis opiniones las baso en lo que veo sobre el terreno de juego, te invito a hacer lo mismo.


Gracias por el aporte, pero me permitirás que no te haga caso y siga opinando de lo que me apetezca ya que, incluso solo opinando sobre lo que ves en el terreno de juego, también estás dando una visión sesgada de lo que pasa... de hecho, solo tu versión... Yo, al menos, leo varias fuentes y si no me queda algo claro, pues no opino, pero en el caso de los contratos, las informaciones van todas en el mismo sentido... así que me he permitido el lujo de asumir que había cierta verdad en ello.

No obstante, desde ya te digo que no pretendo sentar cátedra ni imponer verdades, igual que no tengo miedo a equivocarme y que me refuten... en eso se basa el debate.

Si lo que quieres son solo fuentes oficiales y verdades irrefutables, léete el BOE... este no es el hilo adecuado, aquí, el 99% de los mensajes son opiniones basadas en lo que se lee por internet, de unas fuente u otras.
adri079 escribió:
capomaldini escribió:
El problema del Barça no ha sido Messi por mucho que queráis insistir. Han sido los fichajes locos y el coronavirus.

Una cuenta sencilla sin fichar a cou, dembele y griezman tienes los 450m que este año han dado de pérdidas. Con una rebaja de salarios como se ha hecho a funcionar.


Osea que las razones son dos problemas que solo ha sufrido el Barça, el covid y fichajes que salen mal, interesante, no ha pasado en el resto de clubes y no están en la mierda, casualmente nadie pagaba 100 kilos a un tío, pero la culpa es de Hazard que costó 180 kilos ...

Y la culpa de Bartolo, que es tonto, que es eso de fichar al mejor del Atlético, al mejor del Liverpool, y la promesa que tenía mejores números que mbappe....puto Bartolo, Messi no era el problema que lo 600kilos del último lustro nos valió para que Europa nos temiera...


En cuanto a lo deportivo, Messi siempre ha sido nuestro mejor jugador, no esos tres que no han demostrado nada.

Y en cuanto a lo económico, fíjate en la evolución de los ingresos de Madrid y Barça pre y post cristiano. Y verás como afectó al Madrid en cuanto a ingresos la marcha del portugués.

Estos equipos, y más hoy en día en los que a nivel mediático los éxitos y fracasos se personalizan en un solo jugador, dependen muchísimo de un jugador y más de alguien como Messi que ya viste la repercusión mediática de su adiós y su fichaje por el PSG.

Salieron números que decían que Messi costaba un 8% y generaba un 30% de los ingresos. Aunque esos números no sean ciertos y sean muy optimistas, quizá y solo quizá podamos creer que al menos el Barça con él, no salía a perder.

Pero bueno, que era un proyecto muerto y había que darle otro aire al club, eso sí que lo creo.
srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...

Yo entiendo que es al término de la 2ª cesión (vamos la "opcional"). Es decir, en el verano de 2023 el Atleti compra al jugador.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
Cuando me veas opinando sobre los detalles del contrato de un jugador, de verdad, tienes barra libre para utilizar mi culo.

Leer diferentes fuentes y contrastar antes de crearte una opinión propia es el único método bueno que conozco. El problema está en que en este apartado no hay ninguna fuente buena. Toda la prensa deportiva del país vive exclusivamente de vender mentiras todos los días del año sin excepción, yo no la leo. Desde que no la leo es más evidente que quien la lee acaba malinformado y que además acaba opinando lo que a alguna de las partes interesadas en cada caso le interesa. Y en esto último no me refiero a las modificaciones de los contratos de los jugadores.

Mis opiniones las baso en lo que veo sobre el terreno de juego, te invito a hacer lo mismo.


Gracias por el aporte, pero me permitirás que no te haga caso y siga opinando de lo que me apetezca ya que, incluso solo opinando sobre lo que ves en el terreno de juego, también estás dando una visión sesgada de lo que pasa... de hecho, solo tu versión... Yo, al menos, leo varias fuentes y si no me queda algo claro, pues no opino, pero en el caso de los contratos, las informaciones van todas en el mismo sentido... así que me he permitido el lujo de asumir que había cierta verdad en ello.

No obstante, desde ya te digo que no pretendo sentar cátedra ni imponer verdades, igual que no tengo miedo a equivocarme y que me refuten... en eso se basa el debate.

Si lo que quieres son solo fuentes oficiales y verdades irrefutables, léete el BOE... este no es el hilo adecuado, aquí, el 99% de los mensajes son opiniones basadas en lo que se lee por internet, de unas fuente u otras.

Yo no tengo ningún problema en que opines.

Desde luego, puedes seguir opinando sobre los detalles de los contratos del Barça basándote en la prensa deportiva española.

El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos. ¿Quién les puede quitar la razón? Todos los días del año escriben mentiras en sus diarios, dan exclusivas falsas en sus programas... Y el aficionado medio compra, cree y defiende las mentiras que vende la prensa.
Carnaca escribió:

Esto se lo dedico a los cuatro fanáticos del hilo que sueltan eso de que al Madrid lo han ninguneado los vendecamellos que se pasan por el forro el fairplay financiero.

Grande Roncero, esto es lo que piensa gran parte del madridismo después de intentar el rescate del rehén Mbappé.



A ver, una cosa no quita la otra, el PSG ha ninguneado a Florentino igual que a Nobita.

El fair play financiero pues tiene razón, igual que las Champions, 13 vs 0
Laporta está pensando en el mercado de fichajes de 2022, está clarísimo.
Por eso ha sacado tantas fichas altas, se ha desprendido de tanto jugador y ha traído jugadores cedidos o libres.
El año que viene seguramente vuelva a hacer lo mismo con lo que nos ha quedado en este mercado por vender, e intente conseguir un fichaje bueno y a partir de ahí a construir un equipo nuevo, joven y potente.
Este año toca remar, que juegue gente joven, clasificar para la CL y si cae una Copa la damos por buena.
vicodina escribió:Laporta está pensando en el mercado de fichajes de 2022, está clarísimo.
Por eso ha sacado tantas fichas altas, se ha desprendido de tanto jugador y ha traído jugadores cedidos o libres.
El año que viene seguramente vuelva a hacer lo mismo con lo que nos ha quedado en este mercado por vender, e intente conseguir un fichaje bueno y a partir de ahí a construir un equipo nuevo, joven y potente.
Este año toca remar, que juegue gente joven, clasificar para la CL y si cae una Copa la damos por buena.


Es lo mejor que podía hacer. Hacer parches esta temporada alargaría todo mucho más, se ha quitado lastre y todavía le queda por quitarse, y ya si la temporada que viene se termina de quitar el lastre que le queda, con el aumento de ingresos que seguramente vendrá, ya podrá empezar a intentar construir de nuevo

Lo que no sé es si tiene algo pensado por traer, no veo nada fichable decente por el mercado
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:
darkwick escribió:La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704
Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.
srkarakol escribió:
Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.

Resulta complicado entender cómo un forero de EOL en la sección de fútbol tiene acceso a los contratos recién modificados de los jugadores del Barça.

Que no digo que mientas, eh, lo mismo es cierto. Pero resulta complicado no pensar que lo estás diciendo sin saberlo.

¿Puedes aclarar cómo sabes si un jugador ha diferido el cobro de su sueldo pero no lo ha rebajado? En caso de que no sea una inventada ayudaría.


Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.

Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?


Pero vamos a ver...diferir el salario es bajarlo. No es lo mismo cobrar 30 kilos en 3 años que en 5, y más en el mundo del fútbol que hoy sabes dónde estás y mañana vete a saber.
En 3 años te embolsarías 10+10+10=30, y ahora los ganas en 5 años, cuando podría ser un 10+10+10+10+10= 50.
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...

Yo entiendo que es al término de la 2ª cesión (vamos la "opcional"). Es decir, en el verano de 2023 el Atleti compra al jugador.


Pero entonces el segundo año sería obligatorio también, no? Si no, qué hace? Un año al Atlético, otro en el Barça y luego compra??.. desde luego está mal explicado.

Zaborra escribió:Yo no tengo ningún problema en que opines.

Desde luego, puedes seguir opinando sobre los detalles de los contratos del Barça basándote en la prensa deportiva española.

El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos. ¿Quién les puede quitar la razón? Todos los días del año escriben mentiras en sus diarios, dan exclusivas falsas en sus programas... Y el aficionado medio compra, cree y defiende las mentiras que vende la prensa.


Primero que nada, gracias por incluirme en el grupo de los subnormales profundos. Entiendo que tú, en tu vida diaria no hablas de posibles fichajes, eso ya me ha quedado claro... pero supongo que tampoco hablas de política, de posibles estrenos de cine y televisión, de lo que pasará en determinada saga de libros, de si tu amigo X está haciendo bien o mal liándose con esta o el otro, de si tus padres o familiares deberían abrirse un plan de pensiones o un fondo de ahorro, de si es bueno momento o no para comprar una casa... Igualmente supongo que antes de hacer un viaje con alguien a algún sitio vas tú personalmente unos días para ver si el sitio o el hotel es correcto... entiendo también que nunca vas a un restaurante en que no te den una menú de prueba gratis y por supuesto, nunca lees recomendaciones de los sitios porque tu solo te frías de lo que ves... entiendo que antes de salir con tu pareja le hiciste pasar un par de noches a prueba... O que cuando tengas hijos (si no los tienes) irás unas semanas de oyente a las clases de varios colegios antes de meterlos en uno...

Cualquier cosa que hagas en tu vida diaria está influenciada por algo que has visto o has leído pero no sabes a ciencia cierta. Todas las personas, incluido tú (a no se que hagas todo lo que digo arriba y entonces eres el tío mas aburrido del planeta) nos basamos en opiniones e informaciones sesgadas y lo inteligente es contrastar en la medida de lo posible para tomar una decisión o tener una opinión mas o menos formada. Las plataformas que recomiendan restaurantes u hoteles están infinitamente mas compradas que cualquier diario deportivo. Al leer un diario, por lo menos ya sabes que son opiniones de forofos que se hacen llamar periodistas, peor ahí está la cosa... leer varias fuentes y """""""""""creerte"""""""" solo las que has visto que saben de lo que hablan (aunque sea mínimamente).

En fin, siento ser un ser humano al uso...

Fdo.- Un subnormal profundo.
@adri079 Y por responderte, que al final voy con mi película y no te respondo, disculpa.

El resto de clubs no han hecho 450M en fichajes desastrosos, imaginate que el madrid cuando ficha a cr, kaka, benzema, xabi, les salen todos mal y encima viene el coronavirus. El madrid todos estos años creo que tiene balance cero en cuanto a compras-ventas.

Eso y las fichas altas que dices .. pero vamos sigo pensando que el menor de los problemas era messi, antes van otros como umtiti, pjanic, roberto, otras vacas sagradas que no suman nada y son caros.

Luego hablas de Hazard, el madrid ficha a Hazard cuando ha vendido a Cr, en el Barça se intentó tener a lo viejo y a lo nuevo y todo a precio fuera de mercado. Viene el coronavirus, petardazo, insostenible.

Si te fijas en el barça de Laporta se tenía a las estrellas (ronnie, deco, etoo ...) y luego canteranos para dar un posible relevo que podrían pegar el petardazo (iniesta y messi) pero no a precios y salarios desorbitados. Nobita quería todo y caro.
Carnaca escribió:

Esto se lo dedico a los cuatro fanáticos del hilo que sueltan eso de que al Madrid lo han ninguneado los vendecamellos que se pasan por el forro el fairplay financiero.

Grande Roncero, esto es lo que piensa gran parte del madridismo después de intentar el rescate del rehén Mbappé.


luego llega el momento y se va al liverpool o al bayern (que podria pasar) y quedan las risas con el video del tio este que lo mas destacado que le he visto hacer es hacer el monguer con un rollo de papel de wc en el confinamiento y los memes de twitter
xKC4Lx VET3R4N escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.
Resulta complicado entender cómo un forero de EOL en la sección de fútbol tiene acceso a los contratos recién modificados de los jugadores del Barça.

Que no digo que mientas, eh, lo mismo es cierto. Pero resulta complicado no pensar que lo estás diciendo sin saberlo.

¿Puedes aclarar cómo sabes si un jugador ha diferido el cobro de su sueldo pero no lo ha rebajado? En caso de que no sea una inventada ayudaría.


Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.

Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?


Pero vamos a ver...diferir el salario es bajarlo. No es lo mismo cobrar 30 kilos en 3 años que en 5, y más en el mundo del fútbol que hoy sabes dónde estás y mañana vete a saber.
En 3 años te embolsarías 10+10+10=30, y ahora los ganas en 5 años, cuando podría ser un 10+10+10+10+10= 50.


Eso está claro, a nivel de masa salarial año a año es una ventaja. Pero perdonar, parece (y digo parece para que no se me enfade @Zaborra ) que no han perdonado ni un duro.
srkarakol escribió:
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...

Yo entiendo que es al término de la 2ª cesión (vamos la "opcional"). Es decir, en el verano de 2023 el Atleti compra al jugador.


Pero entonces el segundo año sería obligatorio también, no? Si no, qué hace? Un año al Atlético, otro en el Barça y luego compra??.. desde luego está mal explicado.

La segunda cesión es "opcional". La única manera de que el jugador vuelva al Barça sería esta:

- Cerezo: "No queremos el 2º año"
- Laporta: "Nosotros sí"

En ese caso se cancela el acuerdo y no se produciría la compra obligatoria. Pero vamos que eso no va a suceder, sus razones tendrán para no haber dicho "cesión de 2 años + compra obligatoria al término del 2º".
Rokzo escribió:Lo que no sé es si tiene algo pensado por traer, no veo nada fichable decente por el mercado


Sigue teniendo en mente al mismo que cuando aterrizo, veremos si podrá hacerlo o no, pero vamos incluso sacrifico a messi para poder tener ese margen de maniobra, todo depende del balance con el que acabe esta temporada que empezo, veremos.
Saúl ya no lo tenemos , un buen Saúl perdemos en defensa , Saúl es un mountruo en tareas defensivas

Pero ganamos ahora en ataque con Griezmann aunque no aporte lo mismo que Saúl

Si Saúl vuelve al máximo nivel el Chelsea gana mucho
srkarakol escribió:Bueno pues parece que ya se ha acabado el salseo...

Griezzman, en lo deportivo no lo hubiese vendido, en lo económico entiendo lo que han hecho. Para mi la solución hubiese sido una renovación a la baja, pero bueno.

Luuk De Jong, alguien me lo expplica?? Mejora a Braithwaite?? No tenemos ya al Kun y Memphis?? No van a volver Ansu y Dembelé?? No lo entiendo...

Lo de Emerson ya dije que no lo entendía.

Primer verano de Laporta y entiendo sus jugadas económicas pero me parece que ha mermado al equipo deportivamente. Por no hablar de que no ha cumplido nada de lo que dijo en campaña... habrá que ver cómo evoluciona el tema.

Por otro lado, amigo @hh1 , la bola de cristal se te ha quedado sin pilas me parece... de las 3 predicciones que yo recuerdo...

Messi, ok. Dijiste que no renovaba y así ha sido... a mi me parece que no nos han contado toda la verdad y que la marcha de Messi no es por temas económicos, pero bueno... lo único oficial es que ha sido por el límite salarial, así que no puedo mas que darte la razón.

Fichajes de Barça... todos inscritos incluso antes de la salida de Griezzman... aquí has pinchado... si me apuras, has pinchado a medias porque si que ha hecho falta que se bajen el sueldo los capitanes... pero inscritos están.

Mbappé... qué quieres que te diga?? Me parece que os han toreado lo que han querido. Flo se ha sacado la cartera como cuando yo voy a comer con mi suegro, que saco la cartera pero se que la cuenta ya está pagada y no hay nada que hacer... Para mi ha sido mas una jugada de marketing de Flo que algo real.

Y lo malo es que ahora ya no veo tan claro que lo fichéis para el año que viene... me da una mala sensación el tema ahora.

En definitiva, para mi, los dos grandes han hecho el ridículo este mercado. El único que ha hecho algo coherente ha sido el Atlético que, a poco que quiera, gana otra vez la liga.

Sin duda.Lo de Mbappé ha sido así.
Vacile máximo.
Peor que el jugador quiere venir ,es así.
Acaba de rechazar 45 kilos netos.Es una locura.
Esperemos que hasta Enero siga tan hasta los huevos de ellos y no le hagan cambiar.

No ,lo de los inscritos del Barça también atiné.Dije que no era tan sencillo y lo tenía complicado.
Que no entendía ese " está todo ok de Laporta" cuando eso NO era verdad.
Y efectivamente ,tanto ha sido así que los ha inscrito casi al final con rebaja mediante de sueldo de varios jugadores y si Agüero.
Vamos ,sobrado iba Laporta ,sí.

Pero la.predicción de Mbappé es basada en todo lo que ha ido ocurriendo y que en una lógica general, se hubiese hecho .Pero esta gente es así.
Ellos además han ido mandado mensajes de escuchar ofertas y de más..Que luego eran un vacío? Pues puede ser,pero la lógica y cómo se iba sucediendo todo apuntaba a ese fichaje.Ya dije que en el mundo del fútbol y con esta gente no haya nada 100%.
Esto es como Haaland y Raiola.Que Haaland quiere ir al Madrid y tiene ya algo apalabrado como poco ,es así.Pero con Raiola de por medio ,es que vete tú a saber.

La sorpresa ha sido Camavinga.Yo lo esperaba el año que viene.

Y ha quedado cllaro que no les importa el dinero a los del PSG .Yo pensaba que no les iba a dar igual por el tema de que en algún momento han de rendir cuentas.Veremos si no les pasa factura la chorrada del ego.-400 millones en pérdidas y salarios mega excedidos.
Evidentemente,les da igual porque su liga y la UEFA les permiten todo .
Como esto cambien en algún momento ,que lo ha de hacer.o los clubes franceses o europeos slaten,les toca quitarse a media plantilla.

Por cierto, el Marsella está también contento con el tema .Le han impedido un fichaje por el tema del Fair Play.
Al final van a acabar con todo el mundo en contra y se van a quedar solos con la UEFA.
Al tiempo.
srkarakol escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
srkarakol escribió:
Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.

Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?


Pero vamos a ver...diferir el salario es bajarlo. No es lo mismo cobrar 30 kilos en 3 años que en 5, y más en el mundo del fútbol que hoy sabes dónde estás y mañana vete a saber.
En 3 años te embolsarías 10+10+10=30, y ahora los ganas en 5 años, cuando podría ser un 10+10+10+10+10= 50.


Eso está claro, a nivel de masa salarial año a año es una ventaja. Pero perdonar, parece (y digo parece para que no se me enfade @Zaborra ) que no han perdonado ni un duro.


Claro que sí que pierden pasta. Repito que si tu sueldo es de 10 kilos al año durante pongamos 3 años, no es lo mismo cobrar 10+10+10, que cobrar esos mismos 30 pero en 5 años. Hay dos años que podrías estar cobrando esos mismos 10 pero estas cobrando menos porque el montante total sigue siendo 30 kilos pero en vez de en 3 años, es en 5. Y en 5 años las cosas dan muchas vueltas.

@ErisMorn

No. Prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que cualquiera de las dos partes en lo único que puede decidir es en si sigue un año más la cesión. Si el atleti no lo quiere cedido, tendrá que ejercer la compra obligatoria o aceptar un segundo año de cesión aunque no quiera para ya sí el segundo año ejercer la compra por pelotas.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Bueno pues parece que ya se ha acabado el salseo...

Griezzman, en lo deportivo no lo hubiese vendido, en lo económico entiendo lo que han hecho. Para mi la solución hubiese sido una renovación a la baja, pero bueno.

Luuk De Jong, alguien me lo expplica?? Mejora a Braithwaite?? No tenemos ya al Kun y Memphis?? No van a volver Ansu y Dembelé?? No lo entiendo...

Lo de Emerson ya dije que no lo entendía.

Primer verano de Laporta y entiendo sus jugadas económicas pero me parece que ha mermado al equipo deportivamente. Por no hablar de que no ha cumplido nada de lo que dijo en campaña... habrá que ver cómo evoluciona el tema.

Por otro lado, amigo @hh1 , la bola de cristal se te ha quedado sin pilas me parece... de las 3 predicciones que yo recuerdo...

Messi, ok. Dijiste que no renovaba y así ha sido... a mi me parece que no nos han contado toda la verdad y que la marcha de Messi no es por temas económicos, pero bueno... lo único oficial es que ha sido por el límite salarial, así que no puedo mas que darte la razón.

Fichajes de Barça... todos inscritos incluso antes de la salida de Griezzman... aquí has pinchado... si me apuras, has pinchado a medias porque si que ha hecho falta que se bajen el sueldo los capitanes... pero inscritos están.

Mbappé... qué quieres que te diga?? Me parece que os han toreado lo que han querido. Flo se ha sacado la cartera como cuando yo voy a comer con mi suegro, que saco la cartera pero se que la cuenta ya está pagada y no hay nada que hacer... Para mi ha sido mas una jugada de marketing de Flo que algo real.

Y lo malo es que ahora ya no veo tan claro que lo fichéis para el año que viene... me da una mala sensación el tema ahora.

En definitiva, para mi, los dos grandes han hecho el ridículo este mercado. El único que ha hecho algo coherente ha sido el Atlético que, a poco que quiera, gana otra vez la liga.

Sin duda.Lo debappé ha sido así.
Vacile máximo.
Peor que el jugador quiere venir ,es así.
Acaba de rechazar 45 kilos netos.Es una locura.
Esperemos que hasta Enero siga tan hasta los huevos de ellos y no le hagan cambiar.

Pero la.predicción de Mbappé es basada en todo lo que ha ido ocurriendo y que en una lógica general, se hubiese hecho .Pero esta gente es así.
Y quedado claro que no les importa el dinero y yo pensaba que no les iba a dar igual.
Evidentemente,les da igual porque su liga y la UEFA les permiten todo .

Por cierto, el Marsella está también contento con el tema .Le han impedido un fichaje por el tema del Fair Play.
Al final van a acabar con todo el mundo en contra y se van a quedar solos con la UEFA.
Al tiempo.


Ay como el PSG gane la Champions... y Mbappé se salga.

Y se le diga a final de curso que Messi tiene 35 años y Neymar 30 y que... esta primera Champions solo es el principio de muchos años de éxitos.... ay, que se lo piensa.

Imagino que este pensamiento es el pensamiento del jeque.
Lo de que van a sancionar al Olympique de Marsella por el Fair Play financiero es una broma de mal gusto [qmparto]

El PSG con el beneplácito de Ceferino hace lo que le sale de los huevos.

El Madrid tiene que conseguir como sea a Mbappé y continuar con la Superliga para mandar a la cueva a todos estos corruptos.
srkarakol escribió:
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...

Yo entiendo que es al término de la 2ª cesión (vamos la "opcional"). Es decir, en el verano de 2023 el Atleti compra al jugador.


Pero entonces el segundo año sería obligatorio también, no? Si no, qué hace? Un año al Atlético, otro en el Barça y luego compra??.. desde luego está mal explicado.

Zaborra escribió:Yo no tengo ningún problema en que opines.

Desde luego, puedes seguir opinando sobre los detalles de los contratos del Barça basándote en la prensa deportiva española.

El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos. ¿Quién les puede quitar la razón? Todos los días del año escriben mentiras en sus diarios, dan exclusivas falsas en sus programas... Y el aficionado medio compra, cree y defiende las mentiras que vende la prensa.


Primero que nada, gracias por incluirme en el grupo de los subnormales profundos. Entiendo que tú, en tu vida diaria no hablas de posibles fichajes, eso ya me ha quedado claro... pero supongo que tampoco hablas de política, de posibles estrenos de cine y televisión, de lo que pasará en determinada saga de libros, de si tu amigo X está haciendo bien o mal liándose con esta o el otro, de si tus padres o familiares deberían abrirse un plan de pensiones o un fondo de ahorro, de si es bueno momento o no para comprar una casa... Igualmente supongo que antes de hacer un viaje con alguien a algún sitio vas tú personalmente unos días para ver si el sitio o el hotel es correcto... entiendo también que nunca vas a un restaurante en que no te den una menú de prueba gratis y por supuesto, nunca lees recomendaciones de los sitios porque tu solo te frías de lo que ves... entiendo que antes de salir con tu pareja le hiciste pasar un par de noches a prueba... O que cuando tengas hijos (si no los tienes) irás unas semanas de oyente a las clases de varios colegios antes de meterlos en uno...

Cualquier cosa que hagas en tu vida diaria está influenciada por algo que has visto o has leído pero no sabes a ciencia cierta. Todas las personas, incluido tú (a no se que hagas todo lo que digo arriba y entonces eres el tío mas aburrido del planeta) nos basamos en opiniones e informaciones sesgadas y lo inteligente es contrastar en la medida de lo posible para tomar una decisión o tener una opinión mas o menos formada. Las plataformas que recomiendan restaurantes u hoteles están infinitamente mas compradas que cualquier diario deportivo. Al leer un diario, por lo menos ya sabes que son opiniones de forofos que se hacen llamar periodistas, peor ahí está la cosa... leer varias fuentes y creerte solo las que has visto que saben de lo que hablan (aunque sea mínimamente).

En fin, siento ser un ser humano al uso...

Fdo.- Un subnormal profundo.

No te he incluido en el grupo, lo has hecho tú. Vienes de CORREGIR a otra persona (que tendrá unas fuentes del mismo estilo) en base a lo que lees en MARCA y SPORT.

MARCA y SPORT.

Opino sobre el posible encaje de un fichaje en un equipo, de las necesidades de uno u otro. No voy a opinar sobre contratos de jugadores, lo mismo que no opino de otras tantas cosas de las que no tengo ni idea. No he visto un contrato profesional de un futbolista nunca, supongo que tú tampoco.

De política hablo poco, generalmente con prudencia. Todavía no he encontrado ningún medio que se gane la vida explicándome porque mi amigo Mikel se lio con Oihana cuando en realidad el que le gusta es Aitor. Cuando lo encuentre, ten por seguro que no compraré. De economía tiendo a aprender en lugar de opinar. De viajes opino de donde he estado, donde me gustaría estar y donde no tanto. Cuando voy a los restaurantes, pago. Si voy a escuchar la opinión de alguien antes de acudir, procuro que sea alguien que ha estado.

¿Toda esa chapa para defender que lees MARCA y SPORT y en base a lo leído aleccionas a otros foreros sobre temas que ni uno ni otro tiene un mínimo de conocimiento para hacerse una opinión?

No hacía falta tanto, con que me dijeras, lo he leído en el Marca era suficiente. Es exactamente lo mismo decir eso que admitir que estás diciendo una mentira, o al menos lo es en la mayoría de los casos. De todas formas está aclarado, a mi me ha llamado mucho la atención que tú supieras que lo que dice el forero no es cierto, que lo que es cierto es lo que dices tú. De ahí que pregunte. Me contestas que compras alfalfa, pues ok, no me voy a sorprender. Marca es el periódico más leído de España.

Imagen

srkarakol escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
srkarakol escribió:
Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.

Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?


Pero vamos a ver...diferir el salario es bajarlo. No es lo mismo cobrar 30 kilos en 3 años que en 5, y más en el mundo del fútbol que hoy sabes dónde estás y mañana vete a saber.
En 3 años te embolsarías 10+10+10=30, y ahora los ganas en 5 años, cuando podría ser un 10+10+10+10+10= 50.


Eso está claro, a nivel de masa salarial año a año es una ventaja. Pero perdonar, parece (y digo parece para que no se me enfade @Zaborra ) que no han perdonado ni un duro.
En algún momento encontrarás el punto medio entre CORREGIR a otra persona en base a lo leído en un cacho de papel higiénico usado y hacerse la víctima por que te pregunten si al menos la mierda que había en ese papel era tuya.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@ErisMorn

No. Prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que cualquiera de las dos partes en lo único que puede decidir es en si sigue un año más la cesión. Si el atleti no lo quiere cedido, tendrá que ejercer la compra obligatoria o aceptar un segundo año de cesión aunque no quiera para ya sí el segundo año ejercer la compra por pelotas.


Tienes el contrato a mano para asegurar que eso es así? Opcional es opcional, tal como lo pintáis es obligatorio porque el Barça no va querer que vuelva.
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:@ErisMorn

No. Prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que cualquiera de las dos partes en lo único que puede decidir es en si sigue un año más la cesión. Si el atleti no lo quiere cedido, tendrá que ejercer la compra obligatoria o aceptar un segundo año de cesión aunque no quiera para ya sí el segundo año ejercer la compra por pelotas.


Tienes el contrato a mano para asegurar que eso es así? Opcional es opcional, tal como lo pintáis es obligatorio porque el Barça no va querer que vuelva.


No tengo ningún contrato a mano...digo lo que significa esa frase. Si la frase es poco concreta o está en un contexto que desconocemos, ya es otro tema.
Pero prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que hay un año de cesión obligatorio y otro opcional a petición de cualquiera de las dos partes. Si el Atlético no quisiera que hubiera una segunda temporada de cesión, tendría que comprar al jugador, ya que deberían ejercer la compra obligatoria. Aquí lo único opcional a petición de cualquiera es que haya un segundo año de cesión.
Vamos, que es un traspaso encubierto con el pago diferido en uno o dos años, lo que prefiera el Atlético.
Eso con la información que tenemos a día de hoy.
He estado ausente por currele; los autónomos y nuestras mierdas. Pongo mis impresiones.

El jeque tolili ha ganado y quienes dijimos que la operación se haría nos la hemos pegado. El Madrid ha llegado hasta donde podía llegar. El jugador con su mensaje interruptus parece que va a resistir. Veremos si hay efecto boumerang a partir de navidades.

Me quito el sombrero con la gestión económica Laporta. Nada que ver con su primera etapa. El forofo no lo entenderá, pero está salvando la entidad.

El Atleti mucho una vez más se vende al mejor postor. Tengo muchas dudas de como va a encajar lo del francés con la gente. En el fútbol cuanda ya ha habido una herida ésta nunca se cierra del todo.

Ha sido el mercado más divertido que recuerdo. Pedrerol improvisando relatos sobre la marcha, todo la prensa publicando a lo loco sin saber ni por donde les venían.. Las risas que me he hechado con Siro e Ibai (nunca había escuchado a este chaval pero es un crack) han sido épicas.
311937 respuestas