[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.

Cuando en su día Mbappé firmó con el PSG, llegó a un acuerdo verbal con Al Kelaifi de que si algún día llegaba el Madrid a su puerta preguntando por él, que se sentaran a negociar y le dejaran marchar.

Pero a esta gente al parecer la palabra se la trae al fresco, han pasado olimpicamente de la condición que puso el jugador cuando firmó en su día.

¿Que por qué no firmó por entonces directamente con el Madrid? quien sabe, pero nunca ha dejado de pensar que tarde o temprano terminará jugando en el Real Madrid.
Están quienes ven sálvame, rociito etc y se lo creen, y estáis los que veis el chiringuito y os lo creéis.

El detalle de que mbbape firmó un contrato hay que tenerlo en cuenta para llamarlo rehén, dejad de decir gilipolleces porque da mucha cosa pensar que tenéis más de 12 años.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Te lo he repetido 50 veces. Repasa los mensajes. La opción de compra obligatoria se activa cuando finaliza la cesión. Si la cesión dura un año, lo compran al final de esta temporada. Si de forma voluntaria por cualquiera de las dos partes hay un segundo año de cesión, la compra es al final de la siguiente temporada.


Como sabes cuando se activa la opción de compra obligatoria?. Por favor enséñame el contrato. Es increíble la cantidad de cosas que puedes afirmar rotundamente por leer un comunicado de prensa...

En fin se acabó. Ultima vez que te cito.
@Carnaca

Que lo hubiera pedido por escrito....en los negocios, y con dinero de por medio, las palabras, se las lleva el viento.

Dicen que Haaland, que tampoco me lo creo, tiene una cláusula liberatoria.....pues eso.

Solo hay que ver a los políticos XD
Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.


Y lleva 9 goles en 70 partidos. Con esos números ni gratis es buena operación.

Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.

De Jong no tiene nivel ni para cortar el césped en el Camp Nou.
ErisMorn escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Te lo he repetido 50 veces. Repasa los mensajes. La opción de compra obligatoria se activa cuando finaliza la cesión. Si la cesión dura un año, lo compran al final de esta temporada. Si de forma voluntaria por cualquiera de las dos partes hay un segundo año de cesión, la compra es al final de la siguiente temporada.


Como sabes cuando se activa la opción de compra obligatoria?. Por favor enséñame el contrato. Es increíble la cantidad de cosas que puedes afirmar rotundamente por leer un comunicado de prensa...

En fin se acabó. Ultima vez que te cito.


Dime, ¿cuándo se activa una opción de compra obligatoria cuando se realiza una cesión? Es como máximo cuando esta finaliza o no?
Ah no, que la cesión acaba máximo en la 22-23 y ellos realizarán la compra en 2030 [facepalm]
O no, mejor aún...la van a ejercer en el 2023-2024 justo después de que el Barça le haya pagado su último año de contrato [qmparto]

Cómo vas a activar una cláusula de un contrato que ya ha terminado? Suena a utopía, verdad? Claro, porque lo es. Las cláusulas de compra tanto voluntarias como obligatorias se ejercen mientras el contrato de cesión esté en vigor. Y de cuánto es esa duración según los clubs? Correcto, de dos temporadas MÁXIMO.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no sé si te das cuenta pero todas tus "predicciones" han sido "va a pasar esto pero puede que no porque todo puede pasar". Eso y na es lo mismo. Ni Sandro Rey tú.

Y lo de Mbappe sigo sin verlo tan claro. El jugador no ha hecho ni un solo guiño real (no las fumadas del chiricirco) y que no quiera renovar y la desesperación del Madrid me suena a que hay otros equipos por medio y no está tan hecho de cara al año que viene.

Lo que sí me encanta es que el Madrid sale reforzado porque ha demostrado "músculo económico" ofreciendo 200 millones pero al final no ha fichado nada. Jugada maestra dicen. Mariano y Rodrygo con Isco detrás. Fuck yeah [hallow]

Es que seguís en las mismas ,esto es fútbol.
Quien diga algo al 100%,antes de eque pase,no es cierto.
Otra cosa es que las cosas apunten a ello en mayor o medida.


Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
La cosa es que tanto Haaland como el Dormund le dijeron que no por el Madrid.
Eso fue el Viernes.
Al quedarse sin él y por el Madrid, directamente ya entraron en la fase de vacile .
Si esto se confirma,no iba tan desencaminado cuando lo dije .

Espero más noticias de ello.
Si es cierto,mejor que haya sido así


Efectivamente no te das cuenta y sigues en rollo Rasputín
jita escribió:
Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.


Y lleva 9 goles en 70 partidos. Con esos números ni gratis es buena operación.

Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos 2 años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.

De Jong no tiene nivel ni para cortar el césped en el Camp Nou.

El problema de De Jong ya no es de nivel, tenemos otros paquetes en el equipo.

El problema real de fichar a De Jong es que el tío es un chopo y venimos de mandar más pelotazos que su puta madre. Parece que el plan de Koeman va a ser tirar melones a De Jong y rezar.

Con suerte el año que viene no están ni uno ni otro.
Lit escribió:@Carnaca

Que lo hubiera pedido por escrito....en los negocios, y con dinero de por medio, las palabras, se las lleva el viento.

Solo hay que ver a los políticos XD

Exacto XD

Creo que de los errores habrá aprendido, en estas lindes el boca a boca importa más bien poco.

Sabía dónde se metía pero supongo que jamás pensaría que lo que él dijera se la traerían floja a estos camelleros.
@Zaborra

Es evidente que ninguno de los dos va a estar el año que viene. El Barça como mucho aspira a la Copa del Rey este año. Como mucho.
Zaborra escribió:
jita escribió:
Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.


Y lleva 9 goles en 70 partidos. Con esos números ni gratis es buena operación.

Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos 2 años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.

De Jong no tiene nivel ni para cortar el césped en el Camp Nou.

El problema de De Jong ya no es de nivel, tenemos otros paquetes en el equipo.

El problema real de fichar a De Jong es que el tío es un chopo y venimos de mandar más pelotazos que su puta madre. Parece que el plan de Koeman va a ser tirar melones a De Jong y rezar.

Con suerte el año que viene no están ni uno ni otro.

Se ha traido lo que pide el entrenador
Si su plan de juego es melones a la torre, pues adios muy buenas los dos.

La posicion de 9 es lamentable.
Carnaca escribió:
Lit escribió:@Carnaca

Que lo hubiera pedido por escrito....en los negocios, y con dinero de por medio, las palabras, se las lleva el viento.

Solo hay que ver a los políticos XD

Exacto XD

Creo que de los errores habrá aprendido, en estas lindes el boca a boca importa más bien poco.

Sabía dónde se metía pero supongo que jamás pensaría que lo que él dijera se la traerían floja a estos camelleros.



Yo personalmente si fuera un tio joven y me ofrece una pastaca el PSG les haria firmar una clausula de rescisión.

Es la unica forma de tener cierta libertad, sino parece que estas preso.
Zaborra escribió:(aquí es donde se pone la puyita al otro cuando quieres hacer como que estás por encima del debate pero tampoco quieres quedarte con las ganas de soltar la última)


No era ninguna puyita... es que realmente no has entendido absolutamente nada de lo que te intentaba decir. Y no digo que la culpa sea tuya, seguramente sea mía que no me he sabido explicar... para que no te quedes con esa sensación voy a intentarlo una vez mas... esta ya la última de verdad...

Lo que intento decir es que en la vida todo el mundo usamos medios sesgados para formarnos una opinión. Me da igual que se llamen Marca y Sport o Tripadvissor...

Si tú mañana vas a una ciudad y te apetece comerte una buena hamburguesa o necesitas un hotel vas a mirar webs de opiniones ya que entiendo que no solo vas a sitios dónde previamente ha ido un conocido... Esas webs que usas, están mas podriditas, pero infinitamente mas que el Sport o el Marca ya que, al menos, sabes que esos dos diarios son de pseudoperiodistas que son mas fans que informadores.

Yo opino sobre un contrato, diciendo lo que yo he entendido... ciertamente ese comentario en concreto sentaba mas cátedra que abría debate, pero si has leído los posteriores, intentaba explicar lo que yo había entendido después de ver varias informaciones. Mi opinión sobre ese contrato está basada en la información que he podido leer en Twitter, Google, Visto en youtube de analistas que encuentro a traves de google y en otras ocasiones en webs internacionales como Skysports, Ole, Bild, ESPN... depende de muchas cosas...

Ahora... tú dices "para saber lo que me gustaría me baso en mi que soy el que mejor sabe lo que me gustaría o no" ... correctísimo, pero en ese caso estás haciendo lo mismo que yo solo que en vez de convencer a un usuario, te convences a ti mismo.

Mi opinión sobre ese contrato, es lo mismo que tu opinión sobre la hamburguesa que no has probado ni tu ni nadie de tu entorno. Te fías de lo que has leído y contrastado y te llevas a tu pareja o amigos a comérsela también sin haberla probado antes. Tú no opinas sobre noticias deportivas o política, ok, pero en tu vida diaria haces lo mismo que yo con otras decisiones. Eso es lo único que te intentaba hacer ver que no necesito haber leído el contrato para opinar sobre él igual que tú no necesitas haber probado esa hamburguesa para saber que es la que quieres comer.

La única diferencia, si me apuras, es que tú si que podrás leer el contrato en algún momento es decir, comerte la hamburguesa... pero antes de probarla, ya has convencido a alguien de que esa hamburguesa es buena y hay que ir a ese sitio.

Si no lo entiendes ahora, yo mas de mi no doy... ya sabes... subnormal profundo.
@PepeC12

En Francia, las clausulas de rescision son ilegales....o eso dicen....yo tampoco lo sé.
¿Que fue de un delantero creo que sueco o noruego muy alto de pelo rubio largo que creo que jugaba en el PSV de Koeman hace años? A mi era un tipo que me gustaba más que De Jong teniendo un perfil similar. No sé dónde andará pero creo que para el Barcelona no sería difícil de conseguir y creo que jugó para Koeman. No me acuerdo como se llamaba.
Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.

Cuando en su día Mbappé firmó con el PSG, llegó a un acuerdo verbal con Al Kelaifi de que si algún día llegaba el Madrid a su puerta preguntando por él, que se sentaran a negociar y le dejaran marchar.

Pero a esta gente al parecer la palabra se la trae al fresco, han pasado olimpicamente de la condición que puso el jugador cuando firmó en su día.

¿Que por qué no firmó por entonces directamente con el Madrid? quien sabe, pero nunca ha dejado de pensar que tarde o temprano terminará jugando en el Real Madrid.

Los acuerdos verbale sno sirven de nada y menos en esos niveles

¿tú llegarías a algún acuerdo verbal con tu jefe en materia de contrato?

Además, ¿sabemos que eso es verdad? porque ocurre lo mismo que con las renovaciones, tenemos que creernos lo que nos cuentan los periodistas.
Lit escribió:@PepeC12

En Francia, las clausulas de rescision son ilegales....o eso dicen....yo tampoco lo sé.

Ya bueno, y lo que hace el PSG es muy legal


Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.

Cuando en su día Mbappé firmó con el PSG, llegó a un acuerdo verbal con Al Kelaifi de que si algún día llegaba el Madrid a su puerta preguntando por él, que se sentaran a negociar y le dejaran marchar.

Pero a esta gente al parecer la palabra se la trae al fresco, han pasado olimpicamente de la condición que puso el jugador cuando firmó en su día.

¿Que por qué no firmó por entonces directamente con el Madrid? quien sabe, pero nunca ha dejado de pensar que tarde o temprano terminará jugando en el Real Madrid.

Los acuerdos verbale sno sirven de nada y menos en esos niveles

¿tú llegarías a algún acuerdo verbal con tu jefe en materia de contrato?

Además, ¿sabemos que eso es verdad? porque ocurre lo mismo que con las renovaciones, tenemos que creernos lo que nos cuentan los periodistas.

No servirá de nada, pero como no venga Mbappe esto no se quedará como si nada
Mbappé firmo 5 años, pues que trague. Hace 4 años prefirió el PSG que al Madrid, pues eso ahora tiene sus consecuencias. Lo tiene fácil, aguantar 4 meses y firmar por el Madrid. El PSG se lleva 0 euros y él tranquilamente 60 kilos de prima de fichaje.

Me parece una forma de motivarse en esos 4 meses la verdad.
yeong escribió:
Lit escribió:@PepeC12

En Francia, las clausulas de rescision son ilegales....o eso dicen....yo tampoco lo sé.

Ya bueno, y lo que hace el PSG es muy legal


Eso es otro tema.
Si el PSG se salta el FP, supongo que vas por ahí, porque tiene una moratoria, es legal....como lo haría cualquier otro equipo.... distinto es que sea una vergüenza.
Otra cosa es la legislación de cada país en los contratos.
yeong escribió:
Lit escribió:@PepeC12

En Francia, las clausulas de rescision son ilegales....o eso dicen....yo tampoco lo sé.

Ya bueno, y lo que hace el PSG es muy legal


Hereze escribió:
Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.

Cuando en su día Mbappé firmó con el PSG, llegó a un acuerdo verbal con Al Kelaifi de que si algún día llegaba el Madrid a su puerta preguntando por él, que se sentaran a negociar y le dejaran marchar.

Pero a esta gente al parecer la palabra se la trae al fresco, han pasado olimpicamente de la condición que puso el jugador cuando firmó en su día.

¿Que por qué no firmó por entonces directamente con el Madrid? quien sabe, pero nunca ha dejado de pensar que tarde o temprano terminará jugando en el Real Madrid.

Los acuerdos verbale sno sirven de nada y menos en esos niveles

¿tú llegarías a algún acuerdo verbal con tu jefe en materia de contrato?

Además, ¿sabemos que eso es verdad? porque ocurre lo mismo que con las renovaciones, tenemos que creernos lo que nos cuentan los periodistas.

No servirá de nada, pero como no venga Mbappe esto no se quedará como si nada

Si al final no viene Mbappé ¿qué pasará? pues nada
@Zaborra Yo ayer estuve atento a todo sabiendo que lo de Mbappe no se iba a hacer pero por el show y las risas estaba entretenido.

________
Los acuerdos verbales no sirven de nada y lo dice el Hereze este, el mismo que daba por hecho lo de Messi porque estaba apalabrado, si es que es para mear y no echar gota, no sabe ni por donde le da el viento ya.
Al final el PSG le "birló" al Madrid a Nuno Mendes del que se hablaba mucho que podría sustituir a Marcelo.

19 años... Menos mal que los jeques solo fichan para su cárcel de oro y diamantes a viejos a punto de retirarse XD

Vaya equipito se han montado o ganan la Champions o es para matarlos
ErisMorn escribió:
Vaya equipito se han montado o ganan la Champions o es para matarlos


Y yo que creo que se van a pegar un ostión de campeonato?
A mi no me preocupa que el PSG tenga bula para gastar lo que quiera al fin y al cabo de momento 0 Champions en su palmarés y el año pasado ni siquiera pudieron ganar la liga.
@jita Luuk te va a sorprender creeme, puedes citarme para el zasca si despues marca solo un par de goles en toda la temporada xD

Tito_Mel escribió:¿Que fue de un delantero creo que sueco o noruego muy alto de pelo rubio largo que creo que jugaba en el PSV de Koeman hace años? A mi era un tipo que me gustaba más que De Jong teniendo un perfil similar. No sé dónde andará pero creo que para el Barcelona no sería difícil de conseguir y creo que jugó para Koeman. No me acuerdo como se llamaba.


Koeman hace bastante que no entrena al psv, el rubio que comentas quizá sea Dolberg? de ser él estaba en el ajax y es danes, muy buen jugador con más tecnica que luuk pero menos gol.
Este Laporta se parece a Bartolo sin dinero que asusta.

Regala a Messi engañando al sosi que le da igual, y ahora regala a Griezman al Atleti.... vaya delantera elegante le han regalado al Atletico entre Suarez y Griezman. [qmparto]

Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.

Cuando en su día Mbappé firmó con el PSG, llegó a un acuerdo verbal con Al Kelaifi de que si algún día llegaba el Madrid a su puerta preguntando por él, que se sentaran a negociar y le dejaran marchar.

Pero a esta gente al parecer la palabra se la trae al fresco, han pasado olimpicamente de la condición que puso el jugador cuando firmó en su día.

¿Que por qué no firmó por entonces directamente con el Madrid? quien sabe, pero nunca ha dejado de pensar que tarde o temprano terminará jugando en el Real Madrid.


Eso de un acuerdo verbal... que fuentes tienes?. Porque si son la de la prensa española, creo que se ha demostrado de sobra que o no tienen ni puta idea, o directamente se inventan cosas. No me creo que en un contrato de este nivel, algo asi sea "verbal" y no por escrito.

Por otro lado, mi opinion respecto a Mbape y el madrid, es que si han ofrecido ese pastizal faltandole 1 año, es que no lo ven del todo claro si termina contrato y acaba libre, o que la prima de fichaje al papi son de las de aupa.
Molonator69 escribió:Por otro lado, mi opinion respecto a Mbape y el madrid, es que si han ofrecido ese pastizal faltandole 1 año, es que no lo ven del todo claro si termina contrato y acaba libre, o que la prima de fichaje al papi son de las de aupa.


Es que si viene, el "gratis" , va a tener unos cuantos ceros....y no a la izquierda.
Lit escribió:
Molonator69 escribió:Por otro lado, mi opinion respecto a Mbape y el madrid, es que si han ofrecido ese pastizal faltandole 1 año, es que no lo ven del todo claro si termina contrato y acaba libre, o que la prima de fichaje al papi son de las de aupa.


Es que si viene, el "gratis" , va a tener unos cuantos ceros....y no a la izquierda.

Bueno, pero no va a pedir 200 de prima tampoco [+risas]
Que aún no se hable de una oferta de renovación a Mbappe por lo mismo que cobraba Messi asusta, ha tenido un contrato fuera del alcance hasta para el Emir, aunque si le acaban ofreciendo 80 kilos y hacerle el jugador mejor pagado de la historia, me gustaría ver que tienen que decir los otros gallos que tienen en el corral como la nena Neymar.[qmparto]
vicodina escribió:
Lit escribió:
Molonator69 escribió:Por otro lado, mi opinion respecto a Mbape y el madrid, es que si han ofrecido ese pastizal faltandole 1 año, es que no lo ven del todo claro si termina contrato y acaba libre, o que la prima de fichaje al papi son de las de aupa.


Es que si viene, el "gratis" , va a tener unos cuantos ceros....y no a la izquierda.

Bueno, pero no va a pedir 200 de prima tampoco [+risas]



Les saldría al mismo precio XD

No, lógicamente no.... pero es la prima, más un plus en todos los conceptos....ficha, primas, etc.
Lo que quiero decir, es que no son 200 VS 0.
Que la gente se flipa mucho.

Si el jugador, y su entorno, saben que el Madrid tenía 200 para ficharlo, de esa pasta van a trincar todo lo posible. Siempre ha sido así.
ionesteraX escribió:@jita Luuk te va a sorprender creeme, puedes citarme para el zasca si despues marca solo un par de goles en toda la temporada xD

Tito_Mel escribió:¿Que fue de un delantero creo que sueco o noruego muy alto de pelo rubio largo que creo que jugaba en el PSV de Koeman hace años? A mi era un tipo que me gustaba más que De Jong teniendo un perfil similar. No sé dónde andará pero creo que para el Barcelona no sería difícil de conseguir y creo que jugó para Koeman. No me acuerdo como se llamaba.


Koeman hace bastante que no entrena al psv, el rubio que comentas quizá sea Dolberg? de ser él estaba en el ajax y es danes, muy buen jugador con más tecnica que luuk pero menos gol.


Hombre, acabará marcando 8-10 goles si es titular y juega en un equipo que ataca tanto como el Barça. Pero nada más, no podéis competir por una liga o por querer estar en semis de Champions con De Jong de delantero.

Si os valen 8-10 goles y quedar 2º o 3º en liga pues oye, cojonudo [oki]

Que De Jong no está en el Barça en la 22-23 lo sabe hasta la virgen de Montserrat.
Ansu ha cogido el dorsal 10.

Se vienen cositas.
Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.
que Bappé va a venir al Madrid es algo inevitable si todo va bien, por eso es entrañable ver algunos "celebrando" su no fichaje.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no sé si te das cuenta pero todas tus "predicciones" han sido "va a pasar esto pero puede que no porque todo puede pasar". Eso y na es lo mismo. Ni Sandro Rey tú.

Y lo de Mbappe sigo sin verlo tan claro. El jugador no ha hecho ni un solo guiño real (no las fumadas del chiricirco) y que no quiera renovar y la desesperación del Madrid me suena a que hay otros equipos por medio y no está tan hecho de cara al año que viene.

Lo que sí me encanta es que el Madrid sale reforzado porque ha demostrado "músculo económico" ofreciendo 200 millones pero al final no ha fichado nada. Jugada maestra dicen. Mariano y Rodrygo con Isco detrás. Fuck yeah [hallow]

Es que seguís en las mismas ,esto es fútbol.
Quien diga algo al 100%,antes de eque pase,no es cierto.
Otra cosa es que las cosas apunten a ello en mayor o medida.


Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
La cosa es que tanto Haaland como el Dormund le dijeron que no por el Madrid.
Eso fue el Viernes.
Al quedarse sin él y por el Madrid, directamente ya entraron en la fase de vacile .
Si esto se confirma,no iba tan desencaminado cuando lo dije .

Espero más noticias de ello.
Si es cierto,mejor que haya sido así

Yo la única lógica a la locura de este intento de fichaje es que el PSG piense que aún puede lograr la renovación quien sabe, a lo mejor se lleva de maravilla con Messi y el equipo va como un tiro, por parte del Madrid la única explicación que le veo es precisamente que tienen miedo de que pase eso.

Es que por lo demás lógica no tiene alguna ni lo que ha hecho el PSG ni lo que estaba dispuesto a hacer el Madrid.

Mbappé ,por suerte, no está por la labor.DE hecho, al no hacerse, dejó caer que su sueño ha de esperar.
Que de todas formas, con esa gente nunca se sabe.
Le han ofrecido 45 limpios...Es un locurón y sigue diciendo que no.
Pero como todo, habrá un límite.Yo qué sé, si le dan 60 limpios, o 70...vete a saber.En algún momento Mbappé tiene que dudar.

@Rampapui
Yo no lo veo nada descabellado.

@juan66bcn
Mal negocio para el Barça sin duda.Lo traes hace 2 años por 120 ,te rinde reguleras, y se va por 50.Y te traes al que no quiere el Sevilla.Encima, refuerzas al Atlético, que allí Griezmann sí fue top.

@Lit
No son 200 vs 0..Pero el 0 se lo lleva el PSG, eso seguro.Aunque se la sude.
Serán 200 vs 40-50-60 + bono para representante.Échale otros 20-30 fácil ...La diferencia es abismal.Sueldo a parte, claro.Pero es que el sueldo no iba sumado a los 200.

Vamos, que en total será un 200 vs 80-90.Ni tan mal.
Además, la única manera que tiene el Madrid de darle un dinero jugoso y similar a Mbappé, es darle 25-30 netos y unos 50-60 en bono.Sería como cobrar 40-45 netos 5 años.
Ahí, el dinero del PSG pierde absolutamente todo su valor para convencer al jugador.
Otro cosa es que estos tarados ,salgan con 70 u 80.Capaces son.
@Marcos2014____

Ojalá venga, pero tú mismo pones el "si todo va bien"... Ahora estamos en un partido distinto.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:(aquí es donde se pone la puyita al otro cuando quieres hacer como que estás por encima del debate pero tampoco quieres quedarte con las ganas de soltar la última)


No era ninguna puyita... es que realmente no has entendido absolutamente nada de lo que te intentaba decir. Y no digo que la culpa sea tuya, seguramente sea mía que no me he sabido explicar... para que no te quedes con esa sensación voy a intentarlo una vez mas... esta ya la última de verdad...

Lo que intento decir es que en la vida todo el mundo usamos medios sesgados para formarnos una opinión. Me da igual que se llamen Marca y Sport o Tripadvissor...

Si tú mañana vas a una ciudad y te apetece comerte una buena hamburguesa o necesitas un hotel vas a mirar webs de opiniones ya que entiendo que no solo vas a sitios dónde previamente ha ido un conocido... Esas webs que usas, están mas podriditas, pero infinitamente mas que el Sport o el Marca ya que, al menos, sabes que esos dos diarios son de pseudoperiodistas que son mas fans que informadores.

Yo opino sobre un contrato, diciendo lo que yo he entendido... ciertamente ese comentario en concreto sentaba mas cátedra que abría debate, pero si has leído los posteriores, intentaba explicar lo que yo había entendido después de ver varias informaciones. Mi opinión sobre ese contrato está basada en la información que he podido leer en Twitter, Google, Visto en youtube de analistas que encuentro a traves de google y en otras ocasiones en webs internacionales como Skysports, Ole, Bild, ESPN... depende de muchas cosas...

Ahora... tú dices "para saber lo que me gustaría me baso en mi que soy el que mejor sabe lo que me gustaría o no" ... correctísimo, pero en ese caso estás haciendo lo mismo que yo solo que en vez de convencer a un usuario, te convences a ti mismo.

Mi opinión sobre ese contrato, es lo mismo que tu opinión sobre la hamburguesa que no has probado ni tu ni nadie de tu entorno. Te fías de lo que has leído y contrastado y te llevas a tu pareja o amigos a comérsela también sin haberla probado antes. Tú no opinas sobre noticias deportivas o política, ok, pero en tu vida diaria haces lo mismo que yo con otras decisiones. Eso es lo único que te intentaba hacer ver que no necesito haber leído el contrato para opinar sobre él igual que tú no necesitas haber probado esa hamburguesa para saber que es la que quieres comer.

La única diferencia, si me apuras, es que tú si que podrás leer el contrato en algún momento es decir, comerte la hamburguesa... pero antes de probarla, ya has convencido a alguien de que esa hamburguesa es buena y hay que ir a ese sitio.

Si no lo entiendes ahora, yo mas de mi no doy... ya sabes... subnormal profundo.


Una cosa es tener una visión sesgada y otra ir a informarte a mentideros. No uso tripadvisor ni pa dios. Alguna vez he usado Foursquare que será lo mismo pero yo lo que busco es algo cercano, las reviews son una puta milonga, la ubicación es real.

La guía marca puede servir para saber qué equipos están en primera división. Para esos casos es perfecto.

Que no es lo mismo que leer varias reviews de Tripadvisor y recomendar la sopa de fideos de un restaurante en Pekín,
antes que el pollo al limón que ha recomendado otro Tripadviser. Esto no lo hago yo nunca, ¿tú sí intervienes cuando alguien está recomendado un alimento que no has probado para decir que es mejor otro que tampoco has probado?

Estás intentando hacer un paralelismo con los lugares que me gustaría visitar cuando el 95% del peso en esas decisiones es únicamente cuestión de preferencia. ¿Cómo cojones quieres que siga este simil si estábamos hablando de las cuentas del club y los detalles relacionados a las modificaciones de los contratos de algunos jugadores? Es que no se parece ni ostias, así no hay manera de seguirte. Mira, yo quería ir a Tailandia. ¿Sabes qué hice? Fui a una agencia, pagué y lo visité. ¿En mi viaje qué entidad sería Marca?
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Es que seguís en las mismas ,esto es fútbol.
Quien diga algo al 100%,antes de eque pase,no es cierto.
Otra cosa es que las cosas apunten a ello en mayor o medida.


Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
La cosa es que tanto Haaland como el Dormund le dijeron que no por el Madrid.
Eso fue el Viernes.
Al quedarse sin él y por el Madrid, directamente ya entraron en la fase de vacile .
Si esto se confirma,no iba tan desencaminado cuando lo dije .

Espero más noticias de ello.
Si es cierto,mejor que haya sido así

Yo la única lógica a la locura de este intento de fichaje es que el PSG piense que aún puede lograr la renovación quien sabe, a lo mejor se lleva de maravilla con Messi y el equipo va como un tiro, por parte del Madrid la única explicación que le veo es precisamente que tienen miedo de que pase eso.

Es que por lo demás lógica no tiene alguna ni lo que ha hecho el PSG ni lo que estaba dispuesto a hacer el Madrid.

Mbappé ,por suerte, no está por la labor.DE hecho, al no hacerse, dejó caer que su sueño ha de esperar.
Que de todas formas, con esa gente nunca se sabe.
Le han ofrecido 45 limpios...Es un locurón y sigue diciendo que no.
Pero como todo, habrá un límite.Yo qué sé, si le dan 60 limpios, o 70...vete a saber.En algún momento Mbappé tiene que dudar.

@Rampapui
Yo no lo veo nada descabellado.

Mbappé tiene la sartén por el mango, ahora sabe que el PSG está dispuesto a hacer cualquier locura, asíq eu cuanto mas se acerque la fecha final, más dinero podrá sacar.
Sólo hay que esperar a enero. Si acaba en el Madrid, Florentino habrá ganado por goleada. Si renueva, el fracaso es enorme.

Cualquier culé prefería a Mbappé en el Madrid por 180-200 kilos, que el año que viene por la prima de fichaje. Que tu máximo rival pierda 180-200 kilos y no pueda optar a Haaland es de cajón.

Yo la celebración la aplazaría por si acaso.
Madrid necesita un líder del equipo y ese es mbappe
Porque el pufo de hazard lo venderán el año que viene seguro sino espabila,, no es el líder que pensaba el Madrid.
Dwyane escribió:
Zaborra escribió:
jita escribió:
Y lleva 9 goles en 70 partidos. Con esos números ni gratis es buena operación.

Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos 2 años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.

De Jong no tiene nivel ni para cortar el césped en el Camp Nou.

El problema de De Jong ya no es de nivel, tenemos otros paquetes en el equipo.

El problema real de fichar a De Jong es que el tío es un chopo y venimos de mandar más pelotazos que su puta madre. Parece que el plan de Koeman va a ser tirar melones a De Jong y rezar.

Con suerte el año que viene no están ni uno ni otro.

Se ha traido lo que pide el entrenador
Si su plan de juego es melones a la torre, pues adios muy buenas los dos.

La posicion de 9 es lamentable.

Contra el Athletic fue su plan de juego. Primero das algunos pases abajo, no funciona. Se la pasas a Neto y que la reviente.

Así nos fue.
Zaborra escribió:Mira, yo quería ir a Tailandia. ¿Sabes qué hice? Fui a una agencia, pagué y lo visité. ¿En mi viaje qué entidad sería Marca?


El que te hizo querer ir a Tailandia... o te despertaste un día y dijiste... a ver que país que empiece por T puedo visitar?

Bueno... al menos lo intenté.

Ya hablaremos de otras cosas.
jita escribió:
Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.


Y lleva 9 goles en 70 partidos. Con esos números ni gratis es buena operación.

Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.

De Jong no tiene nivel ni para cortar el césped en el Camp Nou.


Perdona que te corrija, pero te equivocas, entiendo que a los madridistas os apetezca trolear, pero no lleva 9 goles en 70 partidos. Lleva 10 en 69, hablemos con propiedad ... [cartman]

Fuera coñas, lleva en 500 partidos 200 goles y 100 asistencias ... tipo suplente no lo veo mal, pero claro nos estamos llenando de tipo suplentes ...
Ya he visto quien era al que yo me refería. Se llama Ola Toivonen. Pero veo que tiene ya 35 años. Creía que era más joven.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Yo la única lógica a la locura de este intento de fichaje es que el PSG piense que aún puede lograr la renovación quien sabe, a lo mejor se lleva de maravilla con Messi y el equipo va como un tiro, por parte del Madrid la única explicación que le veo es precisamente que tienen miedo de que pase eso.

Es que por lo demás lógica no tiene alguna ni lo que ha hecho el PSG ni lo que estaba dispuesto a hacer el Madrid.

Mbappé ,por suerte, no está por la labor.DE hecho, al no hacerse, dejó caer que su sueño ha de esperar.
Que de todas formas, con esa gente nunca se sabe.
Le han ofrecido 45 limpios...Es un locurón y sigue diciendo que no.
Pero como todo, habrá un límite.Yo qué sé, si le dan 60 limpios, o 70...vete a saber.En algún momento Mbappé tiene que dudar.

@Rampapui
Yo no lo veo nada descabellado.

Mbappé tiene la sartén por el mango, ahora sabe que el PSG está dispuesto a hacer cualquier locura, asíq eu cuanto mas se acerque la fecha final, más dinero podrá sacar.

Más dinero podrá sacar a PSG y a Madrid.
Pero es lo que digo.Ahora el PSG ha de hacer una locura suprema.ya los 45 que ofrecen o 50, no vale.
El Madrid con el sueldo neto + bono por fichaje, iguala eso.
Para que se quede le han de dar bastante más.Con los 45 ofrecidos el Lunes, no van a ningún lado.
Zaborra escribió:
jita escribió:
Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.


Y lleva 9 goles en 70 partidos. Con esos números ni gratis es buena operación.

Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos 2 años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.

De Jong no tiene nivel ni para cortar el césped en el Camp Nou.

El problema de De Jong ya no es de nivel, tenemos otros paquetes en el equipo.

El problema real de fichar a De Jong es que el tío es un chopo y venimos de mandar más pelotazos que su puta madre. Parece que el plan de Koeman va a ser tirar melones a De Jong y rezar.

Con suerte el año que viene no están ni uno ni otro.

Koeman el año que viene no va a estar ni de coña

Si aguanto este año es por la ruina economica del club

juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.


Vamos a poner otra vez las cosas en su sitio
Bratwaire recibio ofertas del Wets ham y algun equipo de la Premier de la parte baja,dijo que no sale del Barsa para irse a un club menor(en la vida se vera en otra asi,jugar en el Barsa da mucha repercusion y estatus)no sale por que esta muy bien aqui

Griezmann es 26373727282828288228 veces mejor que el De jong ese
Griezmann le quedaba 3 AÑOS MAS DE CONTRATO,a 40 kilos BRUTOS que paga el Barsa eso sale 120 kilos
El Barsa recibe 40/50 Kilos por el traspaso por un jugador que ha estado 2 años viendolas venir y que venia como crack

El tronco de De jong viene cedido,se le paga solo la ficha(3 kilos)fin la historia

El Barsa debe 1300M
Hecha numeros

Laporta ha sacado 140 kilos en ventas
Laporta ha rebajado la masa salarial unos 200 millones

Si,se esta coronando


El Mensajero de Dios ﷺ dijo:
"Pídale a Dios perdón y bienestar, porque a nadie se le ha dado con certeza nada mejor que el bienestar".


[fumando] [fumando]
jita escribió:Sólo hay que esperar a enero. Si acaba en el Madrid, Florentino habrá ganado por goleada. Si renueva, el fracaso es enorme.

Cualquier culé prefería a Mbappé en el Madrid por 180-200 kilos, que el año que viene por la prima de fichaje. Que tu máximo rival pierda 180-200 kilos y no pueda optar a Haaland es de cajón.

Yo la celebración la aplazaría por si acaso.


Pensándolo bien, yo creo que si Floren estaba dispuesto a pagar 200 es porque sus cuentas salían que el año que viene le salía a ese precio (con prima de fichaje, lo que deja de ganar este año en patrocinadores, posibles titulos, etc)

Igual no llega a 200 pero ... si no porque estaba ofreciendo 200? Floren no creo que sea tan tonto no crees?
hh1 escribió:Yo no lo veo nada descabellado.



No te das cuenta que no ves descabellado SOLO lo que beneficia al Real Madrid.

Por un lado nos vendes que solo el PSG puede rechazar una oferta de 200 millones por mbappe pero por otro ahora resulta que supuestamente el Dortmund y Raiola han rechazado una oferta del PSG de cuanto 220? , 250 ? millones por Haaland y supuestamente un muy buen contrato por que este quiere ir al Real Madrid el año que viene?

Te has montado una realidad paralela y es que todos los jugadores quieren ir al Real Madrid por encima de todo , te has inventado ahora una teoria sobre Haaland cuando este jugador no ha hecho ninguna declaracion ni muestra que apoye lo que dices pero tu ya aseguras que es eso lo que ha pasado.
capo_maldini escribió:
jita escribió:Sólo hay que esperar a enero. Si acaba en el Madrid, Florentino habrá ganado por goleada. Si renueva, el fracaso es enorme.

Cualquier culé prefería a Mbappé en el Madrid por 180-200 kilos, que el año que viene por la prima de fichaje. Que tu máximo rival pierda 180-200 kilos y no pueda optar a Haaland es de cajón.

Yo la celebración la aplazaría por si acaso.

Igual no llega a 200 pero ... si no porque estaba ofreciendo 200? Floren no creo que sea tan tonto no crees?

Pues porque se fia del jugador lo mismo que de tirarse a un estanque con cocodrilos, nadie le pegue bocado.

Y los del turbante ídem. Ven que puede caer, y van a seguir pico y pala.
311937 respuestas