[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.

Yo no entiendo lo de Jong. Es un fichaje a la baja. Griezmann en su estado actual le da varias patadas a De Jong.

No lo entiendo, además se lo da Atlético, competencia directa y donde el jugador brilló.

HH!!
@hh1

Ya te digo yo, que es mucho mas que eso....50 minimo de prima, mas lo del papi (mami en este caso), mas 2-3 millones por temporada, mas un plus en las primas, te vas, con un contrato de 5 años a 100 millones tranquilamente. Y no hemos hablado de los derechos de imagen, que un 5% mas o menos, supone una morterada.
Sigue saliendo mejor?, coño, claro, eso no lo discute nadie......pero que no es el chollo de "lo ficho gratis" que aqui esgrimia mucha gente.....de los dos lados.
Buste escribió:Koeman el año que viene no va a estar ni de coña

Si aguanto este año es por la ruina economica del club


Oju... que cómo sea verdad...

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... n-12033369
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Mbappé ,por suerte, no está por la labor.DE hecho, al no hacerse, dejó caer que su sueño ha de esperar.
Que de todas formas, con esa gente nunca se sabe.
Le han ofrecido 45 limpios...Es un locurón y sigue diciendo que no.
Pero como todo, habrá un límite.Yo qué sé, si le dan 60 limpios, o 70...vete a saber.En algún momento Mbappé tiene que dudar.

@Rampapui
Yo no lo veo nada descabellado.

Mbappé tiene la sartén por el mango, ahora sabe que el PSG está dispuesto a hacer cualquier locura, asíq eu cuanto mas se acerque la fecha final, más dinero podrá sacar.

Más dinero podrá sacar a PSG y a Madrid.
Pero es lo que digo.Ahora el PSG ha de hacer una locura suprema.ya los 45 que ofrecen o 50, no vale.
El Madrid con el sueldo neto + bono por fichaje, iguala eso.
Para que se quede le han de dar bastante más.Con los 45 ofrecidos el Lunes, no van a ningún lado.

El Madri dno le ofrece mas, de entrada no tenemos ni idea de cuanto será la prima, y después el Madrid se queda con el 50% de sus derechos de imagen, el PSGF habra que verlo.
Tendrian que poner una placa de oro en el.museo del Atlético de Madrid al Barça por ser club más tonto
Ya van 3 delanteros
Villa
Suárez
Griezmann
Este año campeón el Atlético otra vez.

Una cosa es rebajar masa salarial y otra cosa es destruir el club y no tener un equipo competitivo
sanray escribió:
juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.

Yo no entiendo lo de Jong. Es un fichaje a la baja. Griezmann en su estado actual le da varias patadas a De Jong.

No lo entiendo, además se lo da Atlético, competencia directa y donde el jugador brilló.

HH!!


Pensándolo bien es una jugada maestra de Laporta.

La Liga no la puedes ganar porque eres un equipo mediocre. Devuelves a Griezmann para que la gane el Atlético y no tu rival eterno. Liberas masa salarial y con De Jong pones contento a Koeman, para que piense que lleva el timón del barco, peroooo con un poco de suerte, Ansu, Dembele, Memphis y el Kun se salen y el tronquete juega menos que Riqui. XD
@juan66bcn se nos olvida que pese a todo esos tres delanteros no estaban ya rindiendo en el club. Que no es que se haya vendido a unas estrellas que estaban rompiéndolo aquí eh. Que llevábamos meses y meses criticando el rendimiento de esos tres en su momento. Lo único malo es reforzar a un rival directo por la Liga y la Copa. Pero ¿del resto? en realidad bien vendidos (o regalados) están.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.

Yo no entiendo lo de Jong. Es un fichaje a la baja. Griezmann en su estado actual le da varias patadas a De Jong.

No lo entiendo, además se lo da Atlético, competencia directa y donde el jugador brilló.

HH!!


Fácil:

- Griezzman cobra 25 millones netos que son 50 brutos
- De Jong cobra 2
- Griezzman solo quería ir al Atlético

Tampoco me traía a De Jong pero tiene pinta de fichaje para contentar a Koeman y que no tenga excusas cuando se la pegue. Tampoco debería jugar mucho en circunstancias normales...
sanray escribió:
juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.

Yo no entiendo lo de Jong. Es un fichaje a la baja. Griezmann en su estado actual le da varias patadas a De Jong.

No lo entiendo, además se lo da Atlético, competencia directa y donde el jugador brilló.

HH!!


Pero Griezman cobra muchísimo más y ha demostrado que no se adapta tácticamente al Barça, se le nota como perdido ... Que no quiere decir que no sea un gran jugador. Pero para el barça no lo es como ha demostrado.
yeong escribió:@Hereze Quedará mal

no creo que le fuera a importar mucho
Laporta y su equipo han hecho encaje de bolillos con los condicionantes motivados por la catastrófica situación actual del Club. No hay más opciones que hacer lo que han hecho, y aún así no era fácil hacerlo. En este momento el Barça está en modo supervivencia, y es lo que hay.
ionesteraX escribió:Mbappé quiere jugar en el Madrid, al Madrid le interesa el jugador y hace meses dio instrucciones de comprarse una vivienda en Madrid. Suficiente. A partir de ahí, la quinta temporada del culebrón del parisino ha derivado en uno de los mejores "sketchs" de 'Monty Python'. En 'Matrix' se frotaban las manos: “Florentino lo ha vuelto a hacer". Realidad: Todos a bailar al ritmo del emir. Florentino hizo su oferta con el dinero del socio y defendió los intereses de su club. Pero como para todo hay una primera vez en la vida, descubrió que siempre hay alguien más rico y poderoso, capaz de decir "no" donde el resto dice "sí". El PSG ejerció su derecho: no vender. Como contraste, el bochorno de una abrumadora mayoría del periodismo deportivo de este país. Y de fondo, el ridículo espantoso del trompetero de costumbre, del mayordomo mediático que, feliz con su imitación del flautista de Hamelín, construyó un castillo en el aire con la ilusión ajena, inflando a conciencia un globo de medias verdades que se deshinchó. La coartada, convertida en gag del verano, fue puro meme: "Me dicen por la calle, con mascarilla. ‘¡Presi, fiche a Mbappé!’. Yo respondo que tranquilo". Apoyado en esa muletilla y gas corrosivo, repetido como un mantra, el hombre que más trabaja de España dio rienda suelta a su fábrica de 'noticias' de cartón piedra y medias verdades. Inminente. Cuestión de horas. Exclusiva. Líderes. Tic-Tac. Y de fondo, la canción de Teresa Rabal. La tortuga Tomasa viaja con su casa y aunque se retrasa siempre llegará.

El fichaje interminable, el chicle estirado a conciencia, por el profeta nocturno, acabó en tragicomedia. El lema del Madrid es historia que tu hiciste, historia por hacer. Fetén. El lema del gran comediante es humo que vendiste, humo por vender. Mientras el personal rezaba para que el fichaje se hiciese y la turra acabase, el cruzado mediático de seres superiores insistó en hacer de Mbappé su santo grial. Era su anillo para gobernarlos a todos. Su tesoro. Su mina de oro. Había que percutir. Por tierra, mar y aire. Oferta. Ofertón. Ultimátum. Periodismo, dicen. Mbappé, el señor que no fichó en 2017, ni en 2018, ni en 2019, ni en 2020, iba a fichar en 2021. ¿Por qué? Pues porque el 'Smigol' de la televisión, el hombre que tiene más fuentes que Arial y Times New Roman, el hombre que hace periodismo -con mayúsculas-, tenía que presumir de share y alimentar su ego. Convencido de que Mbappé lleva cinco años cedido por el Madrid en el PSG y de que el emir tragaría como el resto traga, usó toda la munición y sacó la artillería pesada. Hay que confiar. Guiño al Madrid. Hasta el final hay partido. Inminente. Exclusiva. Líderes. Tic-Tac. Y la tortuga Tomasa viaja con su casa y aunque se retrasa siempre llegará.

Que la realidad no altere el relato, que el socio no use el cerebro y que nadie se sienta estafado porque él siempre está al pie del cañón. Si algo pasa, está Xusep. Y si no pasa, también está Xusep. El mundo cambia, Xusep no. No importa la verdad. Tranquilos. No importa la realidad. Tranquilos. No importa Mbappé. Tranquilos. Importa seguir tocando la flauta y que todos sigan la melodía del paje de Hamelín. No importa que el PSG se pueda comprar el Bernabéu con los jugadores, la grúa y el techo retráctil incluidos. No importa que el “fair play” sean los padres. No importa que no haya habido ni un solo jugador del PSG con contrato en vigor que haya logrado salir del club sin el visto bueno catarí. Y no importa alimentar la ilusión de aficionados que, cegados por emoticonos, tuits ridículos y letreros parpadeantes, creyeron que iba a pasar lo que no estuvo ni cerca de pasar. Humo que vendiste, humo por vender. ¿Y ahora, qué? Pues ahora a patalear,a protestar, a recurrir al Tribunal de Luxemburgo, a pedir audiencia ante la ONU y a vender que en enero firmarán al jugador que lleva años cedido en el malvado PSG. Que no pare la fiesta. Que siga el flautista. Tranquilo. Exclusiva. Líderes. Tic-Tac. Y la tortuga Tomasa viaja con su casa y aunque se retrasa siempre llegará.

Rubén Uría

[plas] [plas] [plas]

Mira que estoy de acuerdo con algunas de las cosas que escribe, pero que lo diga precisamente él tiene tela. Que predique con el ejemplo porque despotrica de cosas que él también hace.
Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]


Suena espeluznante... Espero que vayamos mas a Memphis - Agüero - Fati
Tagx escribió:
sanray escribió:
juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.

Yo no entiendo lo de Jong. Es un fichaje a la baja. Griezmann en su estado actual le da varias patadas a De Jong.

No lo entiendo, además se lo da Atlético, competencia directa y donde el jugador brilló.

HH!!


Pensándolo bien es una jugada maestra de Laporta.

La Liga no la puedes ganar porque eres un equipo mediocre. Devuelves a Griezmann para que la gane el Atlético y no tu rival eterno. Liberas masa salarial y con De Jong pones contento a Koeman, para que piense que lleva el timón del barco, peroooo con un poco de suerte, Ansu, Dembele, Memphis y el Kun se salen y el tronquete juega menos que Riqui. XD

Entiendo el toque cómico del mensaje, pero no entiendo el fichaje De Jong. Es lo único que no me cuadra. Además en una posición que además vas sobrado.
Lee_Chaolan escribió:
sanray escribió:
juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.

Yo no entiendo lo de Jong. Es un fichaje a la baja. Griezmann en su estado actual le da varias patadas a De Jong.

No lo entiendo, además se lo da Atlético, competencia directa y donde el jugador brilló.

HH!!


Fácil:

- Griezzman cobra 25 millones netos que son 50 brutos
- De Jong cobra 2
- Griezzman solo quería ir al Atlético

Tampoco me traía a De Jong pero tiene pinta de fichaje para contentar a Koeman y que no tenga excusas cuando se la pegue. Tampoco debería jugar mucho en circunstancias normales...

En ese "fácil tuyo" cambias un cromo por otro peor. Un cromo que directamente no te hace falta.

@capo_maldini Sí, Griz se le veía perdido, y no quieren cambiar el dibujo (algún día habría que hablar de la obsesión del Madrid y el Barca por el 4-3-3 cuando en media europa competitiva se está comenzando a jugar con 3 centrales), vale, pero aquí que pinta De jong xD. A ustedes no les falta delanteros, al contrario, tienen demasiados.

HH!!!
Uff la Gata Flora retuiteando una story hablando de la efeméride de su estreno con el PSG.

https://instagram.com/stories/k.mbappe/ ... hare_sheet

Esto no interesará a la prensa panfletaria.
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]


Desde la de (Simao-Litmanen-Dani/Alfonso), (Saviola-Dani/Sergio García/Quaresma/Luís García-Overmars), etc..., nada igual se podrá ver XD XD
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]

Oye, ya no nos vas a dar más detalles de Camavinga y su relación con el gol? Estaba aprendiendo mucho de ti hasta que te pregunté si le habías visto jugar alguna vez a fútbol.

Creo que justo entonces te pasó que entraste en un túnel y perdiste cobertura.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff la Gata Flora retuiteando una story hablando de la efeméride de su estreno con el PSG.

https://instagram.com/stories/k.mbappe/ ... hare_sheet

Esto no interesará a la prensa panfletaria.


Es un claro guiño al madridismo.

#reforzados
capo_maldini escribió:
jita escribió:Sólo hay que esperar a enero. Si acaba en el Madrid, Florentino habrá ganado por goleada. Si renueva, el fracaso es enorme.

Cualquier culé prefería a Mbappé en el Madrid por 180-200 kilos, que el año que viene por la prima de fichaje. Que tu máximo rival pierda 180-200 kilos y no pueda optar a Haaland es de cajón.

Yo la celebración la aplazaría por si acaso.


Pensándolo bien, yo creo que si Floren estaba dispuesto a pagar 200 es porque sus cuentas salían que el año que viene le salía a ese precio (con prima de fichaje, lo que deja de ganar este año en patrocinadores, posibles titulos, etc)

Igual no llega a 200 pero ... si no porque estaba ofreciendo 200? Floren no creo que sea tan tonto no crees?


Ni de coña ganabas ese dinero hombre. Está muy sobrevalorado lo de los patrocinadores, que por cierto esos contratos ya están firmados y no afecta en nada que venga Mbappé. Es como la mentira de las camisetas. El 90% de las camisetas es para adidas, no para el club.

El Madrid tiene lista de espera para los abonos, tampoco influía para nada en ese aspecto. El contrato de TV también está firmado, tampoco influye.

Ofrecía 200 porque ahora está el riesgo de que Mbappé renueve. Que se vea bien con Ney y Messi y puedan convencerle. O que pueda aparecer otro club, quedando gratis es un caramelo y van a salir más postores.

Entre unas cosas y otras el fichaje puede irse ahora a 80-100 millones, pero no 200.

Otra razón era el deber moral, el de la ilusión del madridismo. Florentino sabe que tiene una deuda con los aficionados. Él mismo ha reconocido que el club necesita un impulso y este era el momento.
Desde hoy, fan de la dupla Blacky-Jong ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]


Desde la de (Simao-Litmanen-Dani/Alfonso), (Saviola-Dani/Sergio García/Quaresma/Luís García-Overmars), etc..., nada igual se podrá ver XD XD

Litmanen era un gran jugador, pero aquí se la pegó. A años luz de Barry White, de Troncaussen, del actual Kun...

[fumando]
@jita claro claro, todos los contratos estan ya firmados pero no habra ninguno nuevo al cambiar de pais ni renovara los que ya tiene.

Obviamente lo que dice el otro es imposible, la prima de fichaje y sueldo serian menos de 100 pero cuanto antes lo fiches antes le sacaras rentabilidad y te quitas de lios
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]


Desde la de (Simao-Litmanen-Dani/Alfonso), (Saviola-Dani/Sergio García/Quaresma/Luís García-Overmars), etc..., nada igual se podrá ver XD XD


Durísimo. [facepalm] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]


Desde la de (Simao-Litmanen-Dani/Alfonso), (Saviola-Dani/Sergio García/Quaresma/Luís García-Overmars), etc..., nada igual se podrá ver XD XD

Litmanen era un gran jugador, pero aquí se la pegó. A años luz de Barry White, de Troncaussen, del actual Kun...

[fumando]


Lo mismo que el gran Ciric XD XD

@Nune

Mientras no me toquen a Blacky y Luuk [burla2] [burla2] XD XD
jita escribió:
capo_maldini escribió:
jita escribió:Sólo hay que esperar a enero. Si acaba en el Madrid, Florentino habrá ganado por goleada. Si renueva, el fracaso es enorme.

Cualquier culé prefería a Mbappé en el Madrid por 180-200 kilos, que el año que viene por la prima de fichaje. Que tu máximo rival pierda 180-200 kilos y no pueda optar a Haaland es de cajón.

Yo la celebración la aplazaría por si acaso.


Pensándolo bien, yo creo que si Floren estaba dispuesto a pagar 200 es porque sus cuentas salían que el año que viene le salía a ese precio (con prima de fichaje, lo que deja de ganar este año en patrocinadores, posibles titulos, etc)

Igual no llega a 200 pero ... si no porque estaba ofreciendo 200? Floren no creo que sea tan tonto no crees?


Ni de coña ganabas ese dinero hombre. Está muy sobrevalorado lo de los patrocinadores, que por cierto esos contratos ya están firmados y no afecta en nada que venga Mbappé. Es como la mentira de las camisetas. El 90% de las camisetas es para adidas, no para el club.

El Madrid tiene lista de espera para los abonos, tampoco influía para nada en ese aspecto. El contrato de TV también está firmado, tampoco influye.

Ofrecía 200 porque ahora está el riesgo de que Mbappé renueve. Que se vea bien con Ney y Messi y puedan convencerle. O que pueda aparecer otro club, quedando gratis es un caramelo y van a salir más postores.

Entre unas cosas y otras el fichaje puede irse ahora a 80-100 millones, pero no 200.

Otra razón era el deber moral, el de la ilusión del madridismo. Florentino sabe que tiene una deuda con los aficionados. Él mismo ha reconocido que el club necesita un impulso y este era el momento.
Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.

Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.
Jhonny_palillo escribió:Desde hoy, fan de la dupla Blacky-Jong ratataaaa ratataaaa


Se van a pelear por la bota de oro.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Desde hoy, fan de la dupla Blacky-Jong ratataaaa ratataaaa


Se van a pelear por la bota de oro.


Los amos [beer] [beer] XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Venta de Camavinga: Fue muy, muy rápido. 48, 72 horas antes, ya había empezado a discutir con el Real Madrid. Para el club, para el jugador, es algo que acaba muy bien. Siempre he dicho que no quería que Eduardo saliera libre. Él tampoco.


#Diferencias [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff la Gata Flora retuiteando una story hablando de la efeméride de su estreno con el PSG.

https://instagram.com/stories/k.mbappe/ ... hare_sheet

Esto no interesará a la prensa panfletaria.


Y para estar hundido estaba de coña pasándolo muy bien en la concentración de Francia.

#Tranquilos
#Reforzados
al final se sabe cifras seguras de lo de griezman?paga el atleti la ficha entera?compra obligatoria?pq lo ultimo que os lei es que cada uno lo interpretaba de una mqnera
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]

Pues es la segunda que más goles lleva sólo uno por debajo de la vuestra,.

Pero vamos está bien que te proecupes por el Barça más que por el Madrid.
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff la Gata Flora retuiteando una story hablando de la efeméride de su estreno con el PSG.

https://instagram.com/stories/k.mbappe/ ... hare_sheet

Esto no interesará a la prensa panfletaria.


Y para estar hundido estaba de coña pasándolo muy bien en la concentración de Francia.

#Tranquilos
#Reforzados

Tranquilo, en un año lo tienes aqui
er_piltrafilla escribió:al final se sabe cifras seguras de lo de griezman?paga el atleti la ficha entera?compra obligatoria?pq lo ultimo que os lei es que cada uno lo interpretaba de una mqnera


Lo normal, que el FCB pague su ficha [+risas] [+risas]
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff la Gata Flora retuiteando una story hablando de la efeméride de su estreno con el PSG.

https://instagram.com/stories/k.mbappe/ ... hare_sheet

Esto no interesará a la prensa panfletaria.


Y para estar hundido estaba de coña pasándolo muy bien en la concentración de Francia.

#Tranquilos
#Reforzados

Tranquilo, en un año lo tienes aqui

junto con Haaland y Pogba XD XD XD
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff la Gata Flora retuiteando una story hablando de la efeméride de su estreno con el PSG.

https://instagram.com/stories/k.mbappe/ ... hare_sheet

Esto no interesará a la prensa panfletaria.


Y para estar hundido estaba de coña pasándolo muy bien en la concentración de Francia.

#Tranquilos
#Reforzados

Tranquilo, en un año lo tienes aqui

Pero no estaba ya aquí??
Ademas cuando esten todos recuperados de jong y bratweit van a jugar los mimo que collado.

Una delantera ansu-depay-dembele con coutinho y aguero de suplentes tampoco esta tan mal
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:Y para estar hundido estaba de coña pasándolo muy bien en la concentración de Francia.

#Tranquilos
#Reforzados

Tranquilo, en un año lo tienes aqui

junto con Haaland y Pogba XD XD XD

Quien sabe, mientras tanto disfrutemos de De Jong
srkarakol escribió:
anibaltw escribió:
ErisMorn escribió:
Y para estar hundido estaba de coña pasándolo muy bien en la concentración de Francia.

#Tranquilos
#Reforzados

Tranquilo, en un año lo tienes aqui

Pero no estaba ya aquí??


Esta de camino, ya llega XD

Renovación de Koeman? Esto es serio?!! En fin Laporta se te ha ido la puñetera cabeza.

@anibaltw vosotros a disfrutar de Isco, Marcelo, Jovic, Mariano y toda la pesca que ahí se ha quedado, tanto potencial económico para tener el mismo equipo del montón que el año pasado que consiguió un Nadaplete.
EmilioGT escribió:
Juroji escribió:Claro, ahora los que han endeudado al FCB son pericos infiltrados. Vaya nivel.


si no tienes ni idea mejor no hables. [facepalm] ¿sabes que el enemigo mas peligroso del barça no esta en madrid? esta en cataluña son pericos,españolistas,fachas disfrazados de cules,indepe.

https://www.donbalon.com/noticia/detall ... e-controla


Paso.
[bye] [bye] [bye]
sanray escribió:pero no entiendo el fichaje De Jong.

Por los Loles de que un día se pueda decir "gol de de jong a pase de de jong"
jita escribió:
ionesteraX escribió:@jita Luuk te va a sorprender creeme, puedes citarme para el zasca si despues marca solo un par de goles en toda la temporada xD

Tito_Mel escribió:¿Que fue de un delantero creo que sueco o noruego muy alto de pelo rubio largo que creo que jugaba en el PSV de Koeman hace años? A mi era un tipo que me gustaba más que De Jong teniendo un perfil similar. No sé dónde andará pero creo que para el Barcelona no sería difícil de conseguir y creo que jugó para Koeman. No me acuerdo como se llamaba.


Koeman hace bastante que no entrena al psv, el rubio que comentas quizá sea Dolberg? de ser él estaba en el ajax y es danes, muy buen jugador con más tecnica que luuk pero menos gol.


Hombre, acabará marcando 8-10 goles si es titular y juega en un equipo que ataca tanto como el Barça. Pero nada más, no podéis competir por una liga o por querer estar en semis de Champions con De Jong de delantero.

Si os valen 8-10 goles y quedar 2º o 3º en liga pues oye, cojonudo [oki]

Que De Jong no está en el Barça en la 22-23 lo sabe hasta la virgen de Montserrat.


Pero la liga no se puede competir no por falta de nombres si no por falta de equipo, con grisman y messi la pasada temporada no se compitio la liga, luuk marcara más goles que grisman la temporada pasada en liga y encaja mejor en el equipo que el frances.

Aquí no estoy defendiendo que el holandes sea mejor que el frances, todos sabemos que grisman es mejor jugador, pero hay otros factores que hacen subir o bajar el nivel de un jugador más allá de sus calidades o cualidades, el peso de una camiseta que quizá se coma a luuk como ya se comio a grisman o el entrenador, en este punto koeman le dará la confianza que no tenia con lopetegui en el sevilla, jugará para favorecer sus cualidades cosa que lopetegui hace todo lo contrario por estilo de juego y por ello es mucho más facil que el jugador este más cerca de su maximo potencial que ya demostro en el psv.

El barça necesitaba como el comer a un jugador como de jong, nos guste o no, por la forma de jugar que tiene koeman necesita ese tipo de jugadores y no teníamos ninguno en plantilla, es un fichaje a corto plazo para que koeman tenga más herramientas para hacer su futbol y como dije antes la próxima temporada se pueda traer un entrenador con una filosofia más cercana a la nuestra y no tener por huevos que mantener a este delantero en plantilla, la incorporación es perfecta al ser en modo cesion por mucho hater que haya.

De todas formas como siempre, el tiempo nos dirá como sale la cosa.
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Tranquilo, en un año lo tienes aqui

junto con Haaland y Pogba XD XD XD

Quien sabe, mientras tanto disfrutemos de De Jong


Delantera muy temible ratataaaa ratataaaa
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Tranquilo, en un año lo tienes aqui

junto con Haaland y Pogba XD XD XD

Quien sabe, mientras tanto disfrutemos de De Jong

deja, deja.... XD XD XD
yo lo del PSG no lo entiendo la verdad, a partir de ahora cualquier jugador que quieran fichar van a mirarse mucho el tema contrato para que no se queden atrapados ahi o tendrán que pagar mas aun de salario para convencer... por otro lado lo del PSG es de traca con el fair play financiero y al pobre Malaga si que lo sancionaron
Jhonny_palillo escribió:
er_piltrafilla escribió:al final se sabe cifras seguras de lo de griezman?paga el atleti la ficha entera?compra obligatoria?pq lo ultimo que os lei es que cada uno lo interpretaba de una mqnera


Lo normal, que el FCB pague su ficha [+risas] [+risas]

pues leo en varios sitios (sport,el mundo) que la paga el atleti y en otros medios no dicen nada
Que Griezmann vuelva al Atlético es el mal menor. Probablemente sea lo único que podía hacer el FCB. Se quita un sueldo enorme de un jugador que no ha rendido al nivel que se esperaba.

Pero ha sido un fichaje nefasto para el FCB que palma 80 millones o más, además de reforzar a un rival directo.

Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
Hereze escribió:junto con Haaland y Pogba XD XD XD

Quien sabe, mientras tanto disfrutemos de De Jong

deja, deja.... XD XD XD


Luuk, el nuevo ídolo [jaja] [jaja]
311937 respuestas