[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Juroji escribió:Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).


Piqué es el único central que todavía rinde "algo" en este equipo... Si dependemos de Eric Garcia, Lenglet, Araujo y Umtiti si que vamos listos...

Por lo visto tampoco te has enterado que Piqué junto al resto de capitanes se ha bajado el salario un 50%.

Anda que no es listo Gil Marín, esta claro que el hijo era el bueno de la familia, bloqueó el trueque Griezmann-Joao Felix porque temía que éste último rindiera en el Camp Nou. Norma primera de un buen gestor deportivo: no reforzar a los rivales directos.

Envidia del Atlético.
Juroji escribió:Que Griezmann vuelva al Atlético es el mal menor. Probablemente sea lo único que podía hacer el FCB. Se quita un sueldo enorme de un jugador que no ha rendido al nivel que se esperaba.

Pero ha sido un fichaje nefasto para el FCB que palma 80 millones o más, además de reforzar a un rival directo.

Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).


Pues fíjate que alegrías tenemos, ir arreglando errores pasados.

Sobre Piqué estoy contigo, si el club quiere volver a recuperar el nivel competitivo de antaño, necesita sangre fresca, partir de cero, y eso incluye a esas vacas sagradas también. Pero hay que ir paso a paso.
ionesteraX escribió:Así sí, vamos chaval que te necesitamos en el barça y en la selección [amor]


Quedar huérfano de ídolo + Prisas por encontrar otro.

Esperemos que no se convierta en el nuevo Bojan o Munir.
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).


Piqué es el único central que todavía rinde "algo" en este equipo... Si dependemos de Eric Garcia, Lenglet, Araujo y Umtiti si que vamos listos...

Por lo visto tampoco te has enterado que Piqué junto al resto de capitanes se ha bajado el salario un 50%.

Anda que no es listo Gil Marín, esta claro que el hijo era el bueno de la familia, bloqueó el trueque Griezmann-Joao Felix porque temía que éste último rindiera en el Camp Nou. Norma primera de un buen gestor deportivo: no reforzar a los rivales directos.

Envidia del Atlético.

Claro, te va a cambiar un tio de 21 por uno de 30 que cobra el doble y esta acabado
sanray escribió:No lo entiendo, además se lo da Atlético, competencia directa y donde el jugador brilló.


parece que no llevas leyendo a los barcelonistas desde que volvio laporta (bueno en realidad desde meses antes)

griezman es un 0 a la izquierda que por lo visto lo ficharon porque una bruja del bosque los engañó. no sirve para el barca y la prioridad es ahorrarse el dinero de la ficha y soltarlo aunque sea perdiendo dinero.

yo sigo creyendo que es un jugador excelente. otra cosa es que el barsa hiciera una pesima chapuza comprandolo y que no le sirviera.

-------------------------

tebas on fire:



"sospechosas de mamoneo" es un uso de lenguaje valido por parte del presidente de una organizacion en un medio de comunicacion, para referirse a los miembros de un tribunal (en este caso, el TAS)?
Y2Aikas escribió:yo lo del PSG no lo entiendo la verdad, a partir de ahora cualquier jugador que quieran fichar van a mirarse mucho el tema contrato para que no se queden atrapados ahi o tendrán que pagar mas aun de salario para convencer... por otro lado lo del PSG es de traca con el fair play financiero y al pobre Malaga si que lo sancionaron

Nuno Mendes tiene 19 años, algunos periodistas portugueses dicen que promete muchísimo.

Pues ayer fichó por el PSG. ¿Ese cuenta?
Juroji escribió:Que Griezmann vuelva al Atlético es el mal menor. Probablemente sea lo único que podía hacer el FCB. Se quita un sueldo enorme de un jugador que no ha rendido al nivel que se esperaba.

Pero ha sido un fichaje nefasto para el FCB que palma 80 millones o más, además de reforzar a un rival directo.

Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).
Gerard Piqué lleva siendo el mejor defensor del Barça desde 2010 ininterrumpidamente.

De hecho hoy seguramente sea más notorio que en su peak.
mencion especial a clon llama a clon [+risas]
GXY escribió:mencion especial a clon llama a clon [+risas]


[+risas]
GXY escribió:griezman es un 0 a la izquierda que por lo visto lo ficharon porque una bruja del bosque los engañó. no sirve para el barca y la prioridad es ahorrarse el dinero de la ficha y soltarlo aunque sea perdiendo dinero.

yo sigo creyendo que es un jugador excelente. otra cosa es que el barsa hiciera una pesima chapuza comprandolo y que no le sirviera.


A mi Grierzmann me gustaba en el Barça, el año pasado ese que todos llaman inútil hizo 20 goles... a ver quién mete este año los de Messi y Griezmann... El Luuk ese?
Yo la operación Griezmann la veo bastante bien, me esperaba unas condiciones "salvar los muebles", y me encuentro algo que casi calificaria de positivo. No creo que en el mercado actual y con sus condiciones edad/ficha valga mas de lo que pagan.

Del otro paso de opinar porque no tengo información, pero si tanto se ha equivocado Qman como los expertos dicen, pues lo que se va a perder es nada y se ira por donde ha venido el año que viene, sino veremos.

Por lo demas, con todas las burradas que se estan diciendo, mas vale que queden todos realmente por encima, sino menudas risas.
Juroji escribió:Que Griezmann vuelva al Atlético es el mal menor. Probablemente sea lo único que podía hacer el FCB. Se quita un sueldo enorme de un jugador que no ha rendido al nivel que se esperaba.

Pero ha sido un fichaje nefasto para el FCB que palma 80 millones o más, además de reforzar a un rival directo.

Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).

Solo habia una opcion,Atletico de Madrid
Griezmann de salir solo seria al Atleti,ningun otro equipo le interesaba y el se cerro en banda,o Atletico de Madrid o Barsa

Ahora te pongo en situacion
-Griezman tenía contrato hasta el 2024
-Griezmann con la marcha de Leo era el jugador que mas cobraba ,23 kilos limpios,oh lo que es lo mismo,unos 40M brutos que paga el Barsa
-3 años mas de contrato a 40M al año son 120M en 3 años
-Es un jugador con un rendimiento muy pobre en 2 años en Barcelona para alguien que vino como crack
-y por ultimo el Atletico te da algo de dinero,40/50M

Ahora dime tu,que ha sido o hubiera sido mejor
Alguien confía en el resurgir de Coutinho o nos vamos flagelando ?
NeCLaRT escribió:Yo la operación Griezmann la veo bastante bien, me esperaba unas condiciones "salvar los muebles", y me encuentro algo que casi calificaria de positivo. No creo que en el mercado actual y con sus condiciones edad/ficha valga mas de lo que pagan.

Del otro paso de opinar porque no tengo información, pero si tanto se ha equivocado Qman como los expertos dicen, pues lo que se va a perder es nada y se ira por donde ha venido el año que viene, sino veremos.

Por lo demas, con todas las burradas que se estan diciendo, mas vale que queden todos realmente por encima, sino menudas risas.

Por números se ha amortizado mucho el fichaje de Griezmann y las pérdidas se han minimizado mucho.
Al final este es el camino, ir soltando todos los lastres que se puedan, pillar cosas baratas y poco a poco.
No se puede pretender abordar fichajes como Halaand y jugadores así sin antes hacer hueco.
srkarakol escribió:
GXY escribió:griezman es un 0 a la izquierda que por lo visto lo ficharon porque una bruja del bosque los engañó. no sirve para el barca y la prioridad es ahorrarse el dinero de la ficha y soltarlo aunque sea perdiendo dinero.

yo sigo creyendo que es un jugador excelente. otra cosa es que el barsa hiciera una pesima chapuza comprandolo y que no le sirviera.


A mi Grierzmann me gustaba en el Barça, el año pasado ese que todos llaman inútil hizo 20 goles... a ver quién mete este año los de Messi y Griezmann... El Luuk ese?


El año pasado no lo hizo mal, pero no se merece ese sueldo, además no todo es meter goles, el juego del equipo con él normalmente se veía entorpecido, no lo interpretaba bien ...

ragnar93 escribió:Alguien confía en el resurgir de Coutinho o nos vamos flagelando ?


Yo todavía confío [angelito]
srkarakol escribió:A mi Grierzmann me gustaba en el Barça, el año pasado ese que todos llaman inútil hizo 20 goles... a ver quién mete este año los de Messi y Griezmann... El Luuk ese?

Y lo del 110% de masa salarial sobre ingresos que había antes de esos ajustes?

Seguis hablando como si hablarais de decisiones deportivas...
ragnar93 escribió:Alguien confía en el resurgir de Coutinho o nos vamos flagelando ?

La única oportunidad para relanzar la carrera de Coutinho es que vaya a otro equipo.

O que el Barça cambie de esquema e idea, ahí tendría una oportunidad, aunque muy remota, de hacerlo medio bien.

Lo que no va a pasar es que haya aprendido a jugar a fútbol en equipo, a darle sentido a la circulación, que no necesite 3 toques para hacer un pase sencillo a banda (pisaditas para tribunero, pierde un tiempo precioso).

No es posible que rinda bien en un 433. Es lento y no tiene 1 vs 1 para jugar en banda. Es torpe y es contraproducente para la fluidez del balón para jugar en mediocampo.
@Zaborra Sus únicos partidos medio buenos que le he visto con nosotros fue jugando de mediapunta cuando koeman empezo con el 4231, pero aún así Pedri ocupo su lugar y lo hizo mejor en esa posición, yo lo veo dificilmente recuperable para la causa, ya ni menciono las lesiones.
ionesteraX escribió:@Zaborra Sus únicos partidos medio buenos que le he visto con nosotros fue jugando de mediapunta cuando koeman empezo con el 4231, pero aún así Pedri ocupo su lugar y lo hizo mejor en esa posición, yo lo veo dificilmente recuperable para la causa, ya ni menciono las lesiones.

Creo que es el jugador técnico con peor técnica que he visto.

Para hacer las maniobras más sencillas necesita más toques y tiempo de los necesarios, para cuando el balón llega donde debe suele ser tarde.

Pedri le pasa el plátano canario por la cara. Eso sí, le podía enseñar a chutar [+risas]
ragnar93 escribió:Alguien confía en el resurgir de Coutinho o nos vamos flagelando ?

Si físicamente está bien, que ya es mucho suponer, más que en el franchute que se acaba de ir.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Quedará mal

no creo que le fuera a importar mucho


Hombre ya, y a mi también me importará poco xD Pero desde luego que a cualquier madridista se le quitaria la gana de ficharle
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hazard ha dicho que sigue sintiendo molestia y espera levantarse un día sin ellas para mostrar lo que vale y devolverle el dinero al Madrid.

Si de verdad tiene algo de vergüenza propia y respeto por el club, si este año no logra recuperarse, pues que se jubile y deje de robarnos dinero.

Madre mía pensar estar dos/tres años más con este cáncer.
Bratwithe estará flipando ,sale Messi, Griezmann antes que yo, ahora es titular fijo ,pensar que lo ficharon para jugar a ratos.
Alguien duda del olfato goleador de Martin Nazario Braithwate? [fiu]
Ah.. que ahora juega la Floja, madre de dios, las noticias malas nunca llegan solas
Tan mal veis una delantera con Ansu,Memphis y Dembele teniendo en el medio campo a De jong Busquets y Pedri ?

Si Ansu viene tal como se fue y Dembele deja de lesionarse de una santa vez claro...

En defensa quitando a Alba ,tenemos a dos tíos que deben seguir creciendo como Dest y Araujo.

Banquillo los niños y Cou más Aguero, Umtiti ,Pjanic y los dos delanteros ni los cuento.

Para estar el club en la más absoluta ruina y empezando un nuevo ciclo no veo que en el once titular tengamos tan malos jugadores como h pasado en otras épocas.
josele25 escribió:Tan mal veis una delantera con Ansu,Memphis y Dembele teniendo en el medio campo a De jong Busquets y Pedri ?

Si Ansu viene tal como se fue y Dembele deja de lesionarse de una santa vez claro...


De ilusiones también se vive.

Con Ansu no tengáis muchas esperanzas puestas, de esa lesión dificilmente se viene como se fue y de ahí su recuperación tan lenta y complicada.

En Dembelé tengo esperanzas 0 patatero, jugador de chispazos podemos confiar en él un par de partidos hasta que vuelva a lesionarse o por sus derroteros.

Aparte de eso siguiendo tu utopía los tres que señales son extremos, quien juega en el centro? A los tres los destrozas si los pones en el centro porque pierden su velocidad.

Es que una vez más estamos en las mismas desde que se fue Suarez, nos falta un 9 con gol, ese debía ser Aguero pero entre lesiones y encuentros con Ibai olvidaros de contar con él. Y lo de De Jong no hay por donde cogerlo...
Que duro se les va a hacer el año a algunos [qmparto]
Y por si fuera poco todo lo que rodea al Barça, el próximo partido que jugamos es contra el Bayern... Id preparando los calificativos.
BennBeckman escribió:Barrywhite-De Jong- Memphis.
Hacía años que no veía una tripleta como esta, como diría nuestro difunto (o no) Corlinha.
CORLINHAAA cual es tu clon ahora?? [burla2]


Para ser nuevo , bien que conoces a Corlinha [qmparto]
Que tal el champan , pudiste sacarlo por fin con lo de Messi no ? [sati]
srkarakol escribió:Y por si fuera poco todo lo que rodea al Barça, el próximo partido que jugamos es contra el Bayern... Id preparando los calificativos.


Hattrick de Luuk eclipsando al amigo Lewan [fumando]
Estoy entre Troncaussen o Luuk De Tronc. Veremos. Perder el de The Good Doctor va a ser jodidillo. Tendré que ver los partidos del Atlético para darle palos. [fumando]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

No sé a cual de los dos De Jong se refiere [+risas]
josele25 escribió:Tan mal veis una delantera con Ansu,Memphis y Dembele teniendo en el medio campo a De jong Busquets y Pedri ?

Si Ansu viene tal como se fue y Dembele deja de lesionarse de una santa vez claro...

En defensa quitando a Alba ,tenemos a dos tíos que deben seguir creciendo como Dest y Araujo.

Banquillo los niños y Cou más Aguero, Umtiti ,Pjanic y los dos delanteros ni los cuento.

Para estar el club en la más absoluta ruina y empezando un nuevo ciclo no veo que en el once titular tengamos tan malos jugadores como h pasado en otras épocas.

Miserias y echarle demasiada himajinación. Me recuerda a lo de comer solo pan, pero himajinarte que el pan lleva jamón serrano.

Nos hemos Getafetizado.
ErisMorn escribió:
De ilusiones también se vive.

Con Ansu no tengáis muchas esperanzas puestas, de esa lesión dificilmente se viene como se fue y de ahí su recuperación tan lenta y complicada.

En Dembelé tengo esperanzas 0 patatero, jugador de chispazos podemos confiar en él un par de partidos hasta que vuelva a lesionarse o por sus derroteros.

Aparte de eso siguiendo tu utopía los tres que señales son extremos, quien juega en el centro? A los tres los destrozas si los pones en el centro porque pierden su velocidad.

Es que una vez más estamos en las mismas desde que se fue Suarez, nos falta un 9 con gol, ese debía ser Aguero pero entre lesiones y encuentros con Ibai olvidaros de contar con él. Y lo de De Jong no hay por donde cogerlo...


El problema no lo veo en ellos, más bien en el señor Ronald.

Necesitamos recuperar la presión tras perdida ,ganar en verticalidad y tensión los 90 minutos y dudo que con Koeman podamos tener nada de eso.

Ansu

Físicamente: estamos hablando de un crío que está aún en edad de crecimiento ,tratado por los mejores médicos y máquinas , entre algodones y con una vida de atleta profesional.

Mentalmente: Aquí si que puede costarle más, pero dependerá de la pasta que está hecho , de su fortaleza mental para quitarse el miedo pronto.

Dembele

Otro crío que lo único que necesita es no lesionarse más , y que precisamente lesionarse es lo que lo aleja de ser un jugador profesional no solo por lo físico sobretodo por lo mental.
Ser tan joven y tener tanto tiempo libre es malo para culaquiera y ya no te digo si estás bañado en oro ,mes tras mes sin hacer nada.
Lo mínimo que habrá hecho será jornadas de mil horas jugando a la play.
Por último , Dembele es un jugador especial ya veremos a donde llega o por las lesiones o por la cabeza, pero joder que se ve , es un jugador como pocos hay...la facilidad brutal para el desborde ,la velocidad y aceleración ...etc

Y sobre quién se pone de 9...cualquiera de los tres mencionados son capaces de cambiar de posición...puede jugar Menphis centrado y Ansu y Dembele a las bandas... Por ejemplo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me he quedado con cara gilipollas con el tuit de Piqué sobre Mbapé, o como se escriba, era para decirle que Flope al menos ha sido más listo que Laporta y no le ha dado al Jeque lo que quería, Laporta pretendía arruinar más aún al Barcelona por el capricho de seguir aguantando a un millonario que ya no es lo que era y mintió y mintió hasta la saciedad en la campaña para luego hacer lo que ya estaba hecho, que era pasar al PSG a Messi.

Es raro que muchos culés no pidan la dimisión a Laporta por la mayor mentira en unas elecciones deportivas que yo recuerde.
nail23 escribió:Me he quedado con cara gilipollas con el tuit de Piqué sobre Mbapé, o como se escriba, era para decirle que Flope al menos ha sido más listo que Laporta y no le ha dado al Jeque lo que quería, Laporta pretendía arruinar más aún al Barcelona por el capricho de seguir aguantando a un millonario que ya no es lo que era y mintió y mintió hasta la saciedad en la campaña para luego hacer lo que ya estaba hecho, que era pasar al PSG a Messi.

Es raro que muchos culés no pidan la dimisión a Laporta por la mayor mentira en unas elecciones deportivas que yo recuerde.


A Piqué no hay que hacerle caso. Sigue en el Barcelona porque es el clásico payaso que hay que tener entre las filas para entretener al personal y hacerles olvidar ciertas cosas.
De resto... Deportivamente hay partidos que da verdadera vergüenza, eso sí, luego dice alguna patochada en rueda de prensa/Twitter y les saca una sonrisa a los culés.
Algún día se sabrá la verdad de lo de Messi,yo también pienso que Laporta ha tomado el pelo a Messi y a los socios.
Zaborra escribió:Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.

Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.

Pero tu has visto los contratos de los patrocinios?
GTpro escribió:Imagen

No sé a cual de los dos De Jong se refiere [+risas]

Pues gol del De Jong bueno, al De Jong malo se le escapa al intentar regatear por tronco, ese no mete goles ni al arcoiris.


Menuda delantera tiene el Barca madre mía, Braitwate-De Jong-Depay...

Y diréis sí pero dembele, sí pero Ansu... Veremos cuando se recuperen y si no recaen, que lo de Ansu vais a tardar un año en verlo igual de bien que hace 1 año, aunque yo le pondría hasta cojo visto lo visto.
juan66bcn escribió:Algún día se sabrá la verdad de lo de Messi,yo también pienso que Laporta ha tomado el pelo a Messi y a los socios.


Se le hincho la boca con la renovación hasta que fue descubriendo como estaba el club por dentro con el paso de los meses, y hubo un momento en que no soltaba mas que humo y sabia que no podia renovarlo,y hacia ver los medios que si, que tal vez, vamos bien etcetc, pero era imposible, todo eso viendo como esta aligerando salarios com patear a griezman y poner un zopenco en su lugar, messi no podía tener cabida ni en SUEÑOS , y lo sabia, solo en su corazon, pero no en el club, y los de la junta directiva se lo hicieron ver, y obraron con inteligencia.


La posible recuperación económica del club se le puede dar gracias a los que están alrededor de laporta y no iban arriesgar su patrimonio por messi, laporta hubiera sido capaz de continuar con la locura, pero en esa junta no tiene ni mucho menos la ultima palabra, hay gente ahí que ha avalado mucha pasta.
Buste escribió:
Juroji escribió:Que Griezmann vuelva al Atlético es el mal menor. Probablemente sea lo único que podía hacer el FCB. Se quita un sueldo enorme de un jugador que no ha rendido al nivel que se esperaba.

Pero ha sido un fichaje nefasto para el FCB que palma 80 millones o más, además de reforzar a un rival directo.

Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).

Solo habia una opcion,Atletico de Madrid
Griezmann de salir solo seria al Atleti,ningun otro equipo le interesaba y el se cerro en banda,o Atletico de Madrid o Barsa

Ahora te pongo en situacion
-Griezman tenía contrato hasta el 2024
-Griezmann con la marcha de Leo era el jugador que mas cobraba ,23 kilos limpios,oh lo que es lo mismo,unos 40M brutos que paga el Barsa
-3 años mas de contrato a 40M al año son 120M en 3 años
-Es un jugador con un rendimiento muy pobre en 2 años en Barcelona para alguien que vino como crack
-y por ultimo el Atletico te da algo de dinero,40/50M

Ahora dime tu,que ha sido o hubiera sido mejor


Pero si he dicho eso, que es el mal menor.
Positivo:Te quitas el sueldo (23M), el FCB recupera una parte (40/50M).
Negativo: al final fue un mal fichaje (yo no lo esperaba), refuerzas a un rival directo.
La cosas no son blanco o negro.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Dime, ¿cuándo se activa una opción de compra obligatoria cuando se realiza una cesión? Es como máximo cuando esta finaliza o no?
Ah no, que la cesión acaba máximo en la 22-23 y ellos realizarán la compra en 2030 [facepalm]
O no, mejor aún...la van a ejercer en el 2023-2024 justo después de que el Barça le haya pagado su último año de contrato [qmparto]

Cómo vas a activar una cláusula de un contrato que ya ha terminado? Suena a utopía, verdad? Claro, porque lo es. Las cláusulas de compra tanto voluntarias como obligatorias se ejercen mientras el contrato de cesión esté en vigor. Y de cuánto es esa duración según los clubs? Correcto, de dos temporadas MÁXIMO.


Por suerte no hemos tenido que esperar un año a saber quien tenía razón, ya lo sabemos:

La cesión al Atlético es por dos años, uno más uno, y cuando acaba el segundo es cuando entra en vigor esa opción de compra que se sitúa sobre los 40 millones. Sin embargo, esa opción no es obligatoria al ciento por ciento sino que depende de los partidos jugados por el delantero en ese periodo de tiempo. Por tanto, podría darse el caso de que no tuviera que comprar al jugador si este no alcanza el número de partidos establecidos.


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456c.html

Vamos que como decía había que leer el contrato mejor para saber los detalles de esta operación tan rara, no es una cláusula obligatoria aunque el artículo sí dice que el espíritu del acuerdo alcanzado es buscar que Griezmann no vuelva al Barcelona, así que supongo que tiene que ser muy particulares las condiciones para que regrese.
ErisMorn escribió:
Juroji escribió:Otra cosa muchos diciendo que se tiene que ir Umtiti, Coutinho, ... pero tenéis otros "jugadores" que se lo llevan muerto como Piqué (hace 3 o 4 años que dejó de ser futbolista).


Piqué es el único central que todavía rinde "algo" en este equipo... Si dependemos de Eric Garcia, Lenglet, Araujo y Umtiti si que vamos listos...

Por lo visto tampoco te has enterado que Piqué junto al resto de capitanes se ha bajado el salario un 50%.

Anda que no es listo Gil Marín, esta claro que el hijo era el bueno de la familia, bloqueó el trueque Griezmann-Joao Felix porque temía que éste último rindiera en el Camp Nou. Norma primera de un buen gestor deportivo: no reforzar a los rivales directos.

Envidia del Atlético.


Tu lo has dicho "algo" mejor, pero no sobresaliente para ganar esa millonada. Según Google este año 6'8M, pero antes cobraba 12'7M. Pagar 12'7 M por Piqué es una barbaridad.
No creo que Piqué se haya merecido cobrar estos últimos años ese salario. 6'8M ya me parece algo más razonable.

@Zaborra claro es normal pagar casi 13M por Piqué con 32, 33 años y por su rendimiento en esas temporadas. Con esa.politica se consigue envejecer la plantilla.
Segun pone en Marca la opcion de compra de Griezman no es obligatoria a menos que juegue un minimo de partidos. Y los 40m serian el segundo año no a finales de este
@ErisMorn Seguramente hayan puesto un número bajo de partidos, unos 15-20 entre ambos años. Eso lo habrá pedido el Atleti por si acaso el jugador se rompe mañana el LCA, se pierde toda la temporada y al volver se lo vuelve a romper y se pierde toda la temporada pues no estén obligados a pagar los 40M.

Pero vamos es una operación que, salvo en una circunstancia muy poco probable, busca que el jugador no vuelva a Barcelona.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Venga va, una encuesta para animar aún más el cotarro [hallow]

Si alguien echa en falta algún fichaje que me lo diga.
Pues sinceramente yo estaría entre los dos del Madrid. Sin ser superfichajes (aunque ya se verá), uno es un jugador muy sólido y de primer nivel que llega gratis (todo muy parecido a Kroos en su día, aunque creo que Alaba tiene más cartel del que tenía Kroos cuando salió de Munich) y otro es uno de los jóvenes más prometedores a nivel internacional y que ha costado menos que gente mucho menos talentosa como Vinicius o Rodrygo.

Del resto de fichajes o no los conozco bien o los que conozco no me parecen muy buenas operaciones por uno u otro motivo.
zero_ escribió:Venga va, una encuesta para animar aún más el cotarro [hallow]

Si alguien echa en falta algún fichaje que me lo diga.


Si no pones al bueno de bape no voto :p

Nah en serio yo creo que quien mejor se reforzó es el Atlético con grisman y de paul.
zero_ escribió:Venga va, una encuesta para animar aún más el cotarro [hallow]

Si alguien echa en falta algún fichaje que me lo diga.

y de jong?
311936 respuestas