[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:No entiendo porqué no se confía en Ceballos para suplir a Modric.Para poner a Ausencio o a Isco, se puede probar con él.Es su sitio y tiene talento de sobra.Bastante más claridad que por ejemplo ,Odegaard.
.

Para eso viene Camavinga.

HH!!!
sanray escribió:
hh1 escribió:No entiendo porqué no se confía en Ceballos para suplir a Modric.Para poner a Ausencio o a Isco, se puede probar con él.Es su sitio y tiene talento de sobra.Bastante más claridad que por ejemplo ,Odegaard.
.

Para eso viene Camavinga.

HH!!!

Camavinga atiene potencial y lo que quieras,pero así de primeras,sin 18 años ,sin experiencia en España y viene de ser suplente en su equipo.
Es cierto que con 17 fue el mejor jugador de la liga francesa.
No sé,yo creo que Ceballos puede aportar bastantes cosas también.

@kechua
Lo de CR es brutal.
Y máximo goleador en una Champions también.

@Luuk de Tronc es cojonudo [qmparto]

Para mí los mejores fichajes están entre Depay y Alaba.
El tercero estaría entre Alderete del Valencia que dela nada es un defensa cojonudo o Foyth del Villarreal que también pinta de lujo.
@hh1 Camavinga está bastante por encima de lo que se le ha visto a Ceballos en la misma posición. Por cierto, Camavinga era suplente porque lo sentaron cuando no quiso renovar.

Que me parece bastante preocupante lo poco que se habla de nuestros canteranos y jóvenes promesas. Sólo Gutiérrez tiene buena pinta. Los demás bastante regulares.

HH!!
Ceballos nunca será titular en el madrid
Ayer aguantaba, y hoy a día 2-9-2021, aguanta:

https://as.com/futbol/2021/09/02/primer ... omentarios

A ver la noticia del 3-9-2021 si aguanta o anda con retortijones.
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.

Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.

Pero tu has visto los contratos de los patrocinios?

No, como digo claramente en mi mensaje:

El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

¿Qué te ha hecho pensar que los he podido ver?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer aguantaba, y hoy a día 2-9-2021, aguanta:

https://as.com/futbol/2021/09/02/primer ... omentarios

A ver la noticia del 3-9-2021 si aguanta o anda con retortijones.

Lo mejor es que o cuentan como si tuvieran línea directa con él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer aguantaba, y hoy a día 2-9-2021, aguanta:

https://as.com/futbol/2021/09/02/primer ... omentarios

A ver la noticia del 3-9-2021 si aguanta o anda con retortijones.


Hasta Enero dando por saco [facepalm] [facepalm]

Cualquiera diría que el Marca y el AS lo escriben hh1... Uno ya vendiendo el 2x1 para el año que viene de Haaland y Mbappé y el otro con el #tranquilos firma en Enero.

Es muy triste que tengas 0 interés en tu equipo actual y tengas que mirar al año que viene en Septiembre. La debacle del Barça y del Madrid es total, la diferencia es que unos ya somos conscientes de ello, otros siguen vendiendo que van a tener un super equipazo en un futuro y se han quedado en bucle.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer aguantaba, y hoy a día 2-9-2021, aguanta:

https://as.com/futbol/2021/09/02/primer ... omentarios

A ver la noticia del 3-9-2021 si aguanta o anda con retortijones.

Lo mejor es que o cuentan como si tuvieran línea directa con él.


Es que o lo cuentan asi o no los cree nadie.. Se montan su pelicula y con ella a muerte.. el periodismo deportivo esta a unos niveles de rozar la verguenza ajena como no se habian visto antes... ahora imaginate que despues de todo el serial digno de telenovela turca que estan montando al chaval le da por renovar... no veras a ninguno salir y pedir perdon por la turra y el invent.. cojeran a otro jugador (haaland) y con todo para seguir con el clickbait y las historias para no dormir..
GTpro escribió:La encuesta es por fichaje como tal, o por rendimiento al llegar al club? por lógica imagino que lo primero. Así que el mejor fichaje es Alaba de lejos, un jugador que llega libre con el palmares que tiene, es que ni hay discusión.

Pero vamos parce que meterle gol al getafe ya te convierte en Dios [qmparto]

En la encuesta no pone Dios por ninguna parte.

Que haya venido un delantero de ese nivel y libre, y ya se ve que tiene físico, técnica y personalidad...

Que se llore por que otros no voten lo que uno quiere en una encuesta es lo que me faltaba por ver en este hilo [qmparto]
ErisMorn escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer aguantaba, y hoy a día 2-9-2021, aguanta:

https://as.com/futbol/2021/09/02/primer ... omentarios

A ver la noticia del 3-9-2021 si aguanta o anda con retortijones.


Hasta Enero dando por saco [facepalm] [facepalm]

Cualquiera diría que el Marca y el AS lo escriben hh1... Uno ya vendiendo el 2x1 para el año que viene de Haaland y Mbappé y el otro con el #tranquilos firma en Enero.

Es muy triste que tengas 0 interés en tu equipo actual y tengas que mirar al año que viene en Septiembre. La debacle del Barça y del Madrid es total, la diferencia es que unos ya somos conscientes de ello, otros siguen vendiendo que van a tener un super equipazo en un futuro y se han quedado en bucle.


Estaba pensando lo mismo. Las noticias del madrid son jugadores de otros equipos que en el mejor de los casos no van a ser del equipo hasta dentro de un año… qué tristeza


exitfor escribió:
GTpro escribió:La encuesta es por fichaje como tal, o por rendimiento al llegar al club? por lógica imagino que lo primero. Así que el mejor fichaje es Alaba de lejos, un jugador que llega libre con el palmares que tiene, es que ni hay discusión.

Pero vamos parce que meterle gol al getafe ya te convierte en Dios [qmparto]

En la encuesta no pone Dios por ninguna parte.

Que haya venido un delantero de ese nivel y libre, y ya se ve que tiene físico, técnica y personalidad...

Que se llore por que otros no voten lo que uno quiere en una encuesta es lo que me faltaba por ver en este hilo [qmparto]


Lo mejor es que dice que Alaba es mejor fichaje por el palmarés que tiene jajajaj.., llegamos a vender a Sergi Roberto y rompemos el mercado de mejores fichajes oiga!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que Arbeloa tiene mejor palmarés que Alaba por tanto Arbeloa >>>>>> Alaba

IM.PE.PI.NA.BLE

Lo del 2x1 del Marca no, en realidad es 3x1 porque según ellos Pogba está hecho también. Todos los jugadores que acaban contrato van al Madrid, todos sin excepción.
kechua escribió:Ceballos nunca será titular en el madrid

Lo mejor que le puede pasar a Ceballos es volver al Betis.
Algo de resaca en calve blaugrana post fin de mercado:

Lo de luuk se hacia independientemente de que grisman saliera, desde la junta querían otro jugador pero koeman insistia con luuk

Estaba casi cerrado sarabia pero al final se tiro patras ya que consideraban que no mejoraba lo que había

Simeone daba el ok para el trueque a pelo grisman-joao y era el propio simeone el que quería fuera a saul

Lo de dani olmo fue que preguntaron por él cuando se cerro la venta de illaix, pero no hicieron ninguna oferta, con el jugador no hablaron
ErisMorn escribió:Hasta Enero dando por saco [facepalm] [facepalm]

Cualquiera diría que el Marca y el AS lo escriben hh1... Uno ya vendiendo el 2x1 para el año que viene de Haaland y Mbappé y el otro con el #tranquilos firma en Enero.

Es muy triste que tengas 0 interés en tu equipo actual y tengas que mirar al año que viene en Septiembre. La debacle del Barça y del Madrid es total, la diferencia es que unos ya somos conscientes de ello, otros siguen vendiendo que van a tener un super equipazo en un futuro y se han quedado en bucle.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios, la pechá de reir que me he dado. Venía de mirar Marca y ver la soplapollez del 2X1 y pensé exactamente lo mismo, jajajajajaja.
nightmare1982 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ayer aguantaba, y hoy a día 2-9-2021, aguanta:

https://as.com/futbol/2021/09/02/primer ... omentarios

A ver la noticia del 3-9-2021 si aguanta o anda con retortijones.

Lo mejor es que o cuentan como si tuvieran línea directa con él.


Es que o lo cuentan asi o no los cree nadie.. Se montan su pelicula y con ella a muerte.. el periodismo deportivo esta a unos niveles de rozar la verguenza ajena como no se habian visto antes... ahora imaginate que despues de todo el serial digno de telenovela turca que estan montando al chaval le da por renovar... no veras a ninguno salir y pedir perdon por la turra y el invent.. cojeran a otro jugador (haaland) y con todo para seguir con el clickbait y las historias para no dormir..

Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.
Hereze escribió:Es que están dando ya por echo que irá al Madird, pero si fuera así primero, el PSG lo hubiera vendido, y segindo el Madrid no habría puesto 200 millones sobre la mes a(si es cierto esto claro). Así que la única explicación razonable a que el PSG no lo haya querido vender, es que piensan que puede renovar, y la única razón lógica de que el Madrid quisiera gastarse 200 millones en un tio que queda libre en unos meses, es que teme que pueda renovar.


Ojito a la siguiente oferta de renovación que le pueden ofrecer: 50 millones netos y, sobre todo lo que podría inclinar el sí: dos años de contrato, hasta ahora siempre le han ofrecido 5 o 6 años de renovación.

Sin meterme en la cabeza de Mbappé como hacen algunos o hablar por las noches con él, entiendo que pueda tener dudas de seguir con un contrato largo porque el futuro del PSG a partir de 2023 es bastante dudoso: sin mundial de Catar y la vuelta del Fair Play Financiero en Francia que lo va a limitar bastante.

Un contrato de uno o dos años más no me parece tan descabellado que lo acepte y el jeque también se quedará contento porque mantendrá a su trio de estrellas hasta el Mundial.
ionesteraX escribió:Algo de resaca en calve blaugrana post fin de mercado:

Lo de luuk se hacia independientemente de que grisman saliera, desde la junta querían otro jugador pero koeman insistia con luuk

Estaba casi cerrado sarabia pero al final se tiro patras ya que consideraban que no mejoraba lo que había

Simeone daba el ok para el trueque a pelo grisman-joao y era el propio simeone el que quería fuera a saul

Lo de dani olmo fue que preguntaron por él cuando se cerro la venta de illaix, pero no hicieron ninguna oferta, con el jugador no hablaron

Insistir por Luuk? No losé que le vio a ese hombre,supongo que será porque es holandés como él.
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Ceballos nunca será titular en el madrid

Lo mejor que le puede pasar a Ceballos es volver al Betis.



Eso creo yo
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:Ceballos nunca será titular en el madrid

Lo mejor que le puede pasar a Ceballos es volver al Betis.



Eso creo yo

Puede darle las gracias al Madrid por haber tirado parte de su carrera deambulando con el Arsenal aunque bueno no hay nada que no arregle el dinero,en eso seguro que Ceballos salió ganando.
Si ceballos sigue teniendo ese carácter de cani poligonero que tenía antes de irse, donde mejor está es en su casa acostado, porque vaya chulo asqueroso, que no era nadie y se creía que tenían que tratarlo como al nuevo dios bético.
ionesteraX escribió:Algo de resaca en calve blaugrana post fin de mercado:

Lo de luuk se hacia independientemente de que grisman saliera, desde la junta querían otro jugador pero koeman insistia con luuk

Estaba casi cerrado sarabia pero al final se tiro patras ya que consideraban que no mejoraba lo que había

Simeone daba el ok para el trueque a pelo grisman-joao y era el propio simeone el que quería fuera a saul

Lo de dani olmo fue que preguntaron por él cuando se cerro la venta de illaix, pero no hicieron ninguna oferta, con el jugador no hablaron


Fuente:

Imagen


Saúl lleva pidiendo salir del Atleti bastante tiempo, incluso en otro mercados amenazó con ofertas (que nunca llegaron) del Manchester United. También el jugador puso como excusa que no jugaba en su puesto, y aquí podemos ver como ha jugado más o menos el mismo porcentaje de tiempo siempre en su puesto, el mediocentro (es un hilo en el que se desgranan las temporadas):



Yo desde que vi (creo que fue en un documental de Torres) una conversación entre Saúl y en Niño, en el que le decía el ilicitano que él lo que quería era tener mucho marketing (que luego cambió de agente para conseguirlo), que así era como se triunfaba, y Torres le decía que se dejara de gilipolleces, que si él metía 10-12 goles al año iba a ser titular indiscutible en el Atleti toda su vida, que ni marketing ni ostias (No he encontrado el video, pero si un artículo que habla de ello).

Dudo mucho que Simeone quisiera deshacerse de un jugador que le solucionaba 5 o 6 puestos distintos con su polivalencia, por mucho que su rendimiento hubiese bajado.

También dudo mucho que Simeone accediese a un cambio a pelo Joao-Griezmann, cuando el portugués, hasta la lesión de tobillo, estaba siendo el mejor del Atleti y de la liga, que parece que se olvida que hasta enero el Atleti arrasó y Joao era la estrella.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y ahora no sé cuántos partidos de selecciones. El fútbol tiene que cambiar porque las putas selecciones te cortan el rollo.
@Altear Hombre la fuente es... el mismo saul que lo dice [qmparto]

A mi me parece bastante interesante la entrevista, comenta como él les pide al menos entrenar en su posición ya que hacerlo de lateral lo esta matando y ahí el club ( simeone ) deciden que es mejor que salga y ahí empieza a buscar salida.

Ahora, que ya no nos creemos a saul o que esa es solo su versión pues ok te lo compro, pero yo con esto estoy más con saul, soy un interior con llegada y me ponen de lateral durante tres años pues hombre...
@Altear está muy bien falsear la información diciendo "jugó de lateral solo el 17% de los minutos" ... ya, pero eso no significa que haya jugado en su posición el otro 83%.

Yo entiendo que se queja de que solo ha jugado el 51% de los minutos de mediocentro.
@ionesteraX lo de que simeone daba el ok al cambio saul griezmann es algo que solo se dice por barcelona, todo lo que lei y escuche de gente que tiene fuentes cercanas al club, es que eso se rechazo a los 5 minutos y que simeone tampoco queria que se fuese joao.

Simeone queria que volviese griezmann sin duda pero no a costa de joao, seguramente estaria de acuerdo con el trueque por saul porque este queria salir.
@ionesteraX Claro, Saúl ha dicho que Joao-Griezmann a pelo, y obviamente no va a decir que es él el que se quería ir. En esa entrevista se le ven las contradicciones, dice que a principio de verano Simeone le dice que no cuenta con él, cuando ya dijo él desde marzo (cuando se jugó el Getafe- Atleti) que quería salir y estaba buscando equipo. Y además ya forzó en veranos anteriores con ofertas desde la premier.

@srkarakol ¿Has leído los tweets? ¿O lo que he puesto? Por que yo no he dicho en ningún momento lo que insinúas, y en los tweets que he puesto tampoco pone eso.

Lo que he dicho es que siempre ha jugado más o menos los mismos minutos en su puesto, alrededor de un 50% de sus minutos.

Primeras temporadas con Simeone:

Imagen
Un 50% de sus minutos en el mediocentro que es su posición, después un 23% en la derecha y un 12% en la izquierda

Últimas temporadas con Simeone:

Imagen
Un 51% de sus minutos en el mediocentro que es su posición, después un 17% en el lateral y un 16% en la izquierda.

No hay tanta diferencia salvo que le han cambiado de banda
@Luk Sí, esa fuente es de barcelona, pero tampoco nos podemos fiar de las fuentes cercanas al atletico ya que no van a decir que es verdad cuando joao sigue en plantilla, yo tengo clarisimo que simeone le ponía un lazo a joao si con eso conseguía a griezmann y que el frances jugara por delante de joao, ahora que han preferido desde arriba pagar 50 kilos a traspasarlo por lo que pudiera pasar en el futuro al ser tan joven tiene su logica, al barça tambien te digo que le vienen mejor 50 kilos que joao al cual koeman no le sacaría partido alguno.
@Altear claro que lo he leído pero yo creo que precisamente se queja de eso. De que solo juega la mitad de los minutos dónde él quiere jugar. A ver, es mi apreciación sobre lo que él dice... que igual esto es simplemente una excusa porque no se lleva bien con el Cholo, yo que se.
Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).
Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).


Vaya, es verdad... ayer jugó el mejor jugador del mundo, no?? No he visto nada en ningún periódico... cuantos hattricks marcó a la todopoderosa Bosnia-Herzegovina?
Lee_Chaolan escribió:Y ahora no sé cuántos partidos de selecciones. El fútbol tiene que cambiar porque las putas selecciones te cortan el rollo.

Las selecciones salvo mundiales y euros son infumables,son la mayoria partidos de autencica basura que encima corta las competiciones cada poco

Es algo que se habla y no se hace nada
Deberian de unificar todos estos partidos clasificatorios en un mes(septiembre por ejemplo) y fin,lo que no puede ser es que ahora tenemos un paron,pero en OCTUBRE OTRO y el NOVIEMBRE OTRA VEZ

Basura de calendarios….que como no,la UEFA y FIFA hacen….
Lee_Chaolan escribió:Y ahora no sé cuántos partidos de selecciones. El fútbol tiene que cambiar porque las putas selecciones te cortan el rollo.

El fútbol de selecciones debería desaparecer, es una rémora enorme para el fútbol de élite.

En lugar de eso, cada vez meten más partidos. En este parón antes se hacían dos partidos. Como últimamente se juegan pocos partidos al año, metieron uno más desde 2020.
Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).

Lo de fardo se le queda corto.
Todos sabemos que de no ser porque el tito Floren es su padrino, el inútil este andaría en la tercera división turca desde hace al menos 10 años.
Para ser tan bueno ni un equipo grande de Europa lo quiere. Por algo será.
Killer D3vil escribió:Para ser tan bueno ni un equipo grande de Europa lo quiere. Por algo será.

Te soltarán que tiene una cláusula astronómica y a correr. Como si dicha cláusula la hubiera tenido siempre y por eso ni Dios preguntó por él cuando Cristiano le salvaba el pellejo.
Bimmy Lee escribió:
Killer D3vil escribió:Para ser tan bueno ni un equipo grande de Europa lo quiere. Por algo será.

Te soltarán que tiene una cláusula astronómica y a correr. Como si dicha cláusula la hubiera tenido siempre y por eso ni Dios preguntó por él cuando Cristiano le salvaba el pellejo.

Sin Cr:
De 9 títulos importantes el Madrid ha ganado 1, sólo 1, la liga de la pandemia donde el equipo fue campeón gracias a su fortaleza defensiva y a goles in extremis de Ramos o Nacho.
Los otros 8, al limbo.
Y en la SuperCopa no jugó.
Menos mal que es el mejor delantero del mundo y echamos a Cristiano, que según los lamesables del ser superior es un tuercebotas que únicamente sabe meter goles.
Ha renovado ya Mbappé por el PSG? [fumando]
BennBeckman escribió:Ha renovado ya Mbappé por el PSG? [fumando]


#Tranquilo [hallow]

Imagen
BennBeckman escribió:Ha renovado ya Mbappé por el PSG? [fumando]


Jugó ayer??
BennBeckman escribió:Ha renovado ya Mbappé por el PSG? [fumando]

Está esperando tu dossier Camavinga. [beer]
@Killer D3vil @Bimmy Lee

Pues prefiero en el equipo a Benzema antes que a braithwaite, Griezmann, De Jong...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sep, deberían coger un mes en concreto y concentrar el fútbol de selecciones ahí para el que le interese. Este goteo de partidos contra selecciones cutres solo sirve para que las federaciones trinquen porque a nivel deportivo y de espectáculo no aportan absolutamente nada de nada
Eric Draven escribió:@Killer D3vil @Bimmy Lee

Pues prefiero en el equipo a Benzema antes que a braithwaite, Griezmann, De Jong...

Eso es como decir que prefieres tener una cita con Irene Montero antes que con Leticia Sabater.
Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).


España sin Arbeloa: haciendo el ridículo en Mundiales y Eurocopas

España con Arbeloa: campeona del mundo

Facts, por mucho que les repatee a los antis del cono la influencia en los títulos que tuvo
Senegio escribió:
Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).


España sin Arbeloa: haciendo el ridículo en Mundiales y Eurocopas

España con Arbeloa: campeona del mundo

Facts, por mucho que les repatee a los antis del cono la influencia en los títulos que tuvo

Entonces Arbeloa es mejor futbolista que Benzená. Los títulos lo dicen.
Que conste que para mí el franchute es un mediocre con suerte.
Me he tragado un montón de partidos del Madrid fijándome especialmente en lo que aporta y te aseguro que no hace nada especial que ningún otro jugador no pueda hacer. Pero tiene muy buena prensa gracias a floren.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
exitfor escribió:
GTpro escribió:La encuesta es por fichaje como tal, o por rendimiento al llegar al club? por lógica imagino que lo primero. Así que el mejor fichaje es Alaba de lejos, un jugador que llega libre con el palmares que tiene, es que ni hay discusión.

Pero vamos parce que meterle gol al getafe ya te convierte en Dios [qmparto]

En la encuesta no pone Dios por ninguna parte.

Que haya venido un delantero de ese nivel y libre, y ya se ve que tiene físico, técnica y personalidad...

Que se llore por que otros no voten lo que uno quiere en una encuesta es lo que me faltaba por ver en este hilo [qmparto]


"Un delantero de ese nivel "... Que en su país se cansaron de darle palos hasta hace nada, anda ya, a otro con la de vaqueros, ni los culés esperaban que llegara on fire.

Y con eso que acabas de decir... "Y ya se ve que tiene"... Me das la razón que los votos son porque le ha marcado al getafe y estáis calentitos, cosa absurda ponerse a sacar conclusiones de un buen fichaje por su nivel a los tres partidos de llegar a su nuevo club .

Torres escribió:
Lo mejor es que dice que Alaba es mejor fichaje por el palmarés que tiene jajajaj.., llegamos a vender a Sergi Roberto y rompemos el mercado de mejores fichajes oiga!!!


No responderé a estupideces que son obvias. Buen día.
@Killer D3vil

Eres tú el que está ligando títulos con calidad, el solo está cogiendo tu argumento.
GTpro escribió:Y con eso que acabas de decir... "Y ya se ve que tiene"... Me das la razón que los votos son porque le ha marcado al getafe y estáis calentitos, cosa absurda ponerse a sacar conclusiones de un buen fichaje por su nivel a los tres partidos de llegar a su nuevo club

Pues el gol es lo de menos. Tiene mucha más técnica de la que creía y se lleva viendo desde pretemporada. Todo lo demás es invent tuyo.

Y lo último un chiste. Es absurdo decir que es buen fichaje ese, pero alaba ahhh ameeegooo, ese sí es que el fichajón! [qmparto]
Killer D3vil escribió:
Senegio escribió:
Bimmy Lee escribió:Francia sin Benzema: subcampeona de Europa y campeona del mundo.

Francia con Benzema: esto.

Facts, por mucho que les repatee a los lovers del fardo (que por cierto, bien metiditos en sus cuevas que han estado hasta hace 3 años).


España sin Arbeloa: haciendo el ridículo en Mundiales y Eurocopas

España con Arbeloa: campeona del mundo

Facts, por mucho que les repatee a los antis del cono la influencia en los títulos que tuvo

Entonces Arbeloa es mejor futbolista que Benzená. Los títulos lo dicen.
Que conste que para mí el franchute es un mediocre con suerte.
Me he tragado un montón de partidos del Madrid fijándome especialmente en lo que aporta y te aseguro que no hace nada especial que ningún otro jugador no pueda hacer. Pero tiene muy buena prensa gracias a floren.


Por supuesto, también Arbeloa es mejor que Messi o que Cristiano, al menos él tiene un mundial [angelito]
311936 respuestas