[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Mpaneé Mpanée no Mbappe [qmparto] [qmparto]
Joder no lo puede decir mas claro, ahora toca respetar su contrato, respetar al club y estar calladito y jugar bien, y el esta todo el puto dia con el ahi.


La segunda frase se ve que se te olvidó leerla ya te la pongo yo:

"No sé qué pasará, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Es un jugador que tiene todas las cualidades para ser jugador del Madrid en el futuro, eso espero".


Por cierto si acaba contrato este año, tenéis tan claro que no va a renovar y va a firmar con el Madrid en Enero porque tiene que estar calladito, aparentar ser feliz (aunque está hundido por dentro) y jugar muy bien? Total ya no necesita que los jeques le den su OK para salir... Puede demostrar su ira contra el club tan maaalo que le tiene sometido a una cárcel y no le deja cumplir su sueño de jugar en el Madrid.
[+risas]

Que absurdo sabes bien de sobra que no va decir ni mu en cuanto a rajar, y tiene un año por jugar ahi, y aun seguro silbidos que aguantar, y que es de Paris y no va calentar nada.


Tan absurdo como ofrecer 200 kilos por un jugador que lo tienes atado bien atado. Aparte de que ese movimiento seguro que ha sentado muy bien en la plantilla del Madrid a la que se le pidió bajarse el salario como bien indicó Ramos…
Carnaca escribió:Después de ver cómo se las gastan los camelleros, que ya no es el hecho de no aceptar la oferta sino que ni siquiera tuvieron la educación de contestar al club que se interesó por él, en este caso el Real Madrid....

¿Todavía alguien tiene dudas de que se vaya a pirar del PSG? sería de masocas firmar y seguir ahí con esa gente.

Ellos lo vendieron al reves, la mala educacion del madrid de estar seduciendo a su jugador con contrato años antes de que finalizara, y digo seduciendo por no dar por sentado que lo tenian que dejar marchar.
" Esta hecho" " jeque mate" " no pueden rechazar la(ssssss) oferta(sssss)".

Ahora, yo tengo claro que renueva. O que renueva o que le sale " mas caro" al madrid de lo que lo hubiera hecho este verano con 200 millones de fichaje de por medio, eso lo tengo bastante claro.

Si no a santo de que iba a arrastrarse florentino bajo el foco mundial y buscarse un enemigo diplomaticamente que sabe que le puede quitar mercenarios simplemente por joder?
ErisMorn escribió:
Tan absurdo como ofrecer 200 kilos por un jugador que lo tienes atado bien atado. Aparte de que ese movimiento seguro que ha sentado muy bien en la plantilla del Madrid a la que se le pidió bajarse el salario como bien indicó Ramos…


Tio , tu te lees tus argumentos y chorradas , ahora saltas con que en la plantilla del Madrid iban estar molestos por el movimiento de mbappe por lo que costaria , y su fICHA jajajaj en el Madrid saben que si viene Mbappe es el boss, el que mas cobra, el que mas cuesta, el jugador franquicia, el que mas de todo, y como de agua de mayo lo estan esperando la plantilla pa subir nivel ahi,son fichajes que levantan clubs, quizas menos vividores como Mariano, que a ese se la suda quien venga y quien se vaya [facepalm]

Sube un poco el nivel por dios subeloo!!! aburres mucho, estoy aburrido, aburrido de ti,, me piro, oye es que es cierto, me aburres mucho, y este ultimo argumento ya es de traca y ridiculo, haces perder el tiempo a cualquiera, quizas habria que cortar ya el tema.
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Tan absurdo como ofrecer 200 kilos por un jugador que lo tienes atado bien atado. Aparte de que ese movimiento seguro que ha sentado muy bien en la plantilla del Madrid a la que se le pidió bajarse el salario como bien indicó Ramos…


Tio , tu te lees tus argumentos y chorradas , ahora saltas con que en la plantilla del Madrid iban estar molestos por el movimiento de mbappe por lo que costaria , y su fICHA jajajaj en el Madrid saben que si viene Mbappe es el boss, el que mas cobra, el que mas cuesta, el jugador franquicia, el que mas de todo, y como de agua de mayo lo estan esperando la plantilla pa subir nivel ahi, quizas menos vividores como Mariano, aunque ese se la suda quien venga [facepalm]

Sube un poco el nivel por dios subeloo!!! aburres mucho, estoy aburrido, aburrido de ti,, me piro, pero antes voy a leer este comentario pa reirme un poco mas, oye es que es cierto, me aburres mucho, y este ultimo argumento ya es de traca y ridiculo, haces perder el tiempo a cualquiera, quizas habria que cortar ya el tema.


Es muy difícil debatir nada con alguien que se dedica a faltar al respeto y ataques personales. Venga acuéstate que lo estás pasando muy mal después del disgusto de estos días. Por mi parte se acabo debatir nada con alguien como tu
ErisMorn escribió:
Es muy difícil debatir nada con alguien que se dedica a faltar al respeto y ataques personales. Venga acuéstate que lo estás pasando muy mal después del disgusto de estos días. Por mi parte se acabo debatir nada con alguien como tu

Al fin tio, ya me lo has puesto mas facil, iba aguantar pa el descojone en unos meses, pero mejor chapar la persiana ya´
Ataques personales los tuyos que fuiste primero que soltó lo de aprendiz de ibai, no te hagas el Martir, y argumentos como el mensaje de antes, son RIDICULOS,aburren, es cierto, sube el nivel, si es ridículo es ridículo y no hay mas, a un tio que llenaría un estadio entero pa ver su presentación, le van a toser los demas por lo que gana, en el Madrid sabe donde esta cada uno hombre...Ni benzema se mosquearia coño, ni Modric ni DIos... [facepalm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:
Tan absurdo como ofrecer 200 kilos por un jugador que lo tienes atado bien atado. Aparte de que ese movimiento seguro que ha sentado muy bien en la plantilla del Madrid a la que se le pidió bajarse el salario como bien indicó Ramos…


Tio , tu te lees tus argumentos y chorradas , ahora saltas con que en la plantilla del Madrid iban estar molestos por el movimiento de mbappe por lo que costaria , y su fICHA jajajaj en el Madrid saben que si viene Mbappe es el boss, el que mas cobra, el que mas cuesta, el jugador franquicia, el que mas de todo, y como de agua de mayo lo estan esperando la plantilla pa subir nivel ahi,son fichajes que levantan clubs, quizas menos vividores como Mariano, que a ese se la suda quien venga y quien se vaya [facepalm]

Sube un poco el nivel por dios subeloo!!! aburres mucho, estoy aburrido, aburrido de ti,, me piro, oye es que es cierto, me aburres mucho, y este ultimo argumento ya es de traca y ridiculo, haces perder el tiempo a cualquiera, quizas habria que cortar ya el tema.

si claro.mira...una cosa es que en mi empresa un encargado cobre mas que yo. ley de vida. pero lo que no voy a tolerar es que me pidan bajarme el sueldo porque quiero contratar a un encargado que cobre mas que yo.


porque aqui lo justificas y me juego el pie izquierdo a que en el hilo del adios de messi dirias "jajajajajq ue cabrones los del barsa que pedian a sus jugadores que se rebajasen el sueldo para que el enano renovase"
hipnodancer escribió:

porque aqui lo justificas y me juego el pie izquierdo a que en el hilo del adios de messi dirias "jajajajajq ue cabrones los del barsa que pedian a sus jugadores que se rebajasen el sueldo para que el enano renovase"



No es que lo de mbappe no tiene absolutamente nada que ver con bajarse el sueldo pa cerrar la temporada pasada, ni con que aun tio como Ramos no le quieran dar dos años con 35 ni le suban mas el sueldo, Mbappe es un inversion pa lanzar mas un club, y pa tener mas probablidades de exito deportivo, el madrid no tiene nada que ver con tu empresa o con la de cualquiera, no funciona asi, todo el mundo alli sabe que Mbappe viene a ocupar lo que era ROnaldo, Ronaldo...no hace falta decir mas, el que salia en el poster, el que mas cobraba.

Por otra parte creo que a todos esos que se han bajado el sueldo pa cerrar el ejercicio, los clubs los van compensar cuando las cosas vayan mejor, no solo en el madrid.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
hipnodancer escribió:

porque aqui lo justificas y me juego el pie izquierdo a que en el hilo del adios de messi dirias "jajajajajq ue cabrones los del barsa que pedian a sus jugadores que se rebajasen el sueldo para que el enano renovase"



No es que lo de mbappe no tiene absolutamente nada que ver con bajarse el sueldo pa cerrar la temporada pasada, ni con que aun tio como Ramos no le quieran dos años con 35 ni le suban mas el sueldo, Mbappe es un inverison pa lanzar el club, pa tener mas probablidades de exito deportivo, el madrid no tiene nada que ver con tu empresa o con la de cualquiera, no funciona asi, todo el mundo alli sabe que Mbappe viene a ocupar lo que era ROnaldo, Ronaldo...no hace falta decir mas, el que salia en el poster, el que mas cobraba.

ya. pero me explico.


tu como te quedarias , si el club te pide por favor que "er covih eh mu malo"que te bajes un 15% la ficha....y luego te enteras que le anda tirando al jefe 160, que no? 160+20,que no? 180 directos...que no? 200...a la cara a los jeques...

no se tu,yo me sentiria gilipollas...porque hagamos cuentas...

el equipo blanco cerró el curso pasado con el límite salarial en 473,3 millones de euros y con un gasto en salarios (a nivel global del club) de 448 millones.

"rebajate un 15% todos y asi me ahorro 70 kilos... pongo 50 kilos para el fichaje a mas y los otros 20 los combino con los 30 que me quedan para tener 45 brutos y pagarle 20-25.que esa es otra. viendo el limite salarial que le queda....que me cuente que le tenia pensado pagar una vez fichado,si el margen de maniobra son 25 millones.15 millones al año? por 15 mbappe ni se pone las botas xd.




lo que le salva a los que dan patadas es que su neurona la usan para no quedar de 99 en el fortnite, porque yo, que soy un mero contable, veo esto,que no veran otras personas.
A mas de uno le ha sentado fatal el NO fichaje de Mbappe, telita. [+risas]

Saludos. [beer]
vaya pesadez lo de mbappe, cansa a mi que soy el fundador del Madrid, no quiero imaginar lo que pensará alguien que no sea del Madrid
hipnodancer escribió:ya. pero me explico.


tu como te quedarias , si el club te pide por favor que "er covih eh mu malo"que te bajes un 15% la ficha....y luego te enteras que le anda tirando al jefe 160, que no? 160+20,que no? 180 directos...que no? 200...a la cara a los jeques...

no se tu,yo me sentiria gilipollas...porque hagamos cuentas...

el equipo blanco cerró el curso pasado con el límite salarial en 473,3 millones de euros y con un gasto en salarios (a nivel global del club) de 448 millones.

"rebajate un 15% todos y asi me ahorro 70 kilos... pongo 50 kilos para el fichaje a mas y los otros 20 los combino con los 30 que me quedan para tener 45 brutos y pagarle 20-25.que esa es otra. viendo el limite salarial que le queda....que me cuente que le tenia pensado pagar una vez fichado,si el margen de maniobra son 25 millones.15 millones al año? por 15 mbappe ni se pone las botas xd.




lo que le salva a los que dan patadas es que su neurona la usan para no quedar de 99 en el fortnite, porque yo, que soy un mero contable, veo esto,que no veran otras personas.


Es que ese dinero de los 200 Millones esta supongo en otra cuenta, y sale de ventas y no fichajes de estos años, y se han guardando en una cajita a parte por decirlo de alguna forma, que se llamaria mbappe XD , incluso pa ese bote se ingreso mas hace semanas con lo de Oodegard y varane, vamos lo de Mbappe va por otro lado, un fichaje como Mbappe supone mucho para el club junto con el estadio es una inversion economica a parte de deportiva.

Te lo pongo de otra forma, si sale Sergio Ramos diciendo no me ofrecieron 2 años y con rebaja de sueldo, pero han puesto 200 millones por Mbappe en plan quejoso, el pobre seria mas Tolili de lo que pensamos por no entender el mundo del que es profesional.


Pjanic parece va al bexiktas
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
hipnodancer escribió:ya. pero me explico.


tu como te quedarias , si el club te pide por favor que "er covih eh mu malo"que te bajes un 15% la ficha....y luego te enteras que le anda tirando al jefe 160, que no? 160+20,que no? 180 directos...que no? 200...a la cara a los jeques...

no se tu,yo me sentiria gilipollas...porque hagamos cuentas...

el equipo blanco cerró el curso pasado con el límite salarial en 473,3 millones de euros y con un gasto en salarios (a nivel global del club) de 448 millones.

"rebajate un 15% todos y asi me ahorro 70 kilos... pongo 50 kilos para el fichaje a mas y los otros 20 los combino con los 30 que me quedan para tener 45 brutos y pagarle 20-25.que esa es otra. viendo el limite salarial que le queda....que me cuente que le tenia pensado pagar una vez fichado,si el margen de maniobra son 25 millones.15 millones al año? por 15 mbappe ni se pone las botas xd.




lo que le salva a los que dan patadas es que su neurona la usan para no quedar de 99 en el fortnite, porque yo, que soy un mero contable, veo esto,que no veran otras personas.


Es que ese dinero de los 200 Millones esta supongo en otra cuenta, y sale de ventas y no fichajes de estos años, y se han guardando en una cajita a parte por decirlo de alguna forma, que se llamaria mbappe XD , incluso pa ese bote se ingreso mas hace semanas con lo de Oodegard y varane, vamos lo de Mbappe va por otro lado, un fichaje como Mbappe supone mucho para el club junto con el estadio es una inversion economica a parte de deportiva.

Te lo pongo de otra forma, si sale Sergio Ramos diciendo no me ofrecieron 2 años y con rebaja de sueldo, pero han puesto 200 millones por Mbappe en plan quejoso, el pobre seria mas Tolili de lo que pensamos por no entender el mundo del que es profesional.

no es tan facil.
recuerda el dato q te puse. tiene que liberar masa salarial...... a dia de hoy solo tiene 25 kilos BRUTOS. eso lo cobra cualquier matao en un equipo grande(ya no digo elite, joder si el celta tiene uno, el Denis Suarez, que cobra 18 brutos xd)...asique esa rebaja iria para muchas cosas...pero no dudes que parte de ella es para cuadrar el far play financiero.



y si, diras lo que quieras, pero cuando te pidan cobrar menos para meter a un trabajador mas , que te digaan,no te quejes, tollilli, que es el liberalismo economico,que parece que no sabes de que va.
FrAn3k escribió:@itho la verdad que a falta de un día del cierre de mercado difícil que venga Mbappe, si fichase tengo más que claro que comprar una entrada iba a ser misión imposible xD

El aforo por lo que leí va a ser de un 40% ahora al principio.

Bueno seguiré ojeando web y demás con alguna esperanza de poder comprarlas cuando las saquen a la venta.

Muchas gracias por la respuesta!!!!


INFO DE SERVICIO

Durante la temporada 2021/2022, en los partidos que se jueguen en nuestro estadio, el sistema de venta de entradas será el siguiente mientras existan restricciones de aforo:

Habrá una primera fase en la que el socio abonado/euroabonado podrá comprar de manera exclusiva en la zona donde tiene el abono o similares.
Una vez concluida la fase 1, con las entradas libres, tendrá lugar la fase 2, en la que los socios abonados/euroabonados podrán comprar cualquier entrada libre en cualquier zona del estadio que esté a la venta.
En la fase 3 se pondrá a disposición de los socios no abonados todo el aforo disponible para la venta.
A continuación, en la fase 4, podrán comprar entradas los titulares del carné Madridista y las peñas.
Por último, en la fase 5 se pondrán a la venta las entradas libres al público.


El correo y la info de la web es más extensa, pero creo que con eso os vale para saber este año el tema entradas del Pipas en obras.
@itho
Justo iba a poner el enlace de la web…pues si que estará complicado el tema.

Gracias de todos modos por el aviso!!!
kalinhos escribió:
srkarakol escribió:
kalinhos escribió:
Ese que decías que nadie pagaba por el? Pues no sé decirte. No sigo el fútbol de selecciones.


Coño, esa es nueva... Qué nadie pagaba por él?? Desde luego, viendo su partido de ayer, 200 kilos no vale...


Venga troll:

Vuelvo a lo de arriba... 12 kilos y se va... y no los paga NADIE!!


Ale a pastar.


Gracias por lo de troll... Es que como yo estaba siguiendo la coña de Mbappe y tú me has colado por ahí al niñato del Leipzig, me he perdido... Disculpa no he pillado que tú estabas hablando de Ilaix.

Y si, tienes razón, al final lo fichó el Leipzig por 15 kilos... Teniendo en cuenta que por aquí se decía que era una de las mayores promesas del fútbol mundial... Pues muchas novias no le han salido.

Sin ir más lejos el Camavinga ese, ha costado el doble.

Pero bueno, disculpa la ofensa que te haya hecho para semejante apelativo... de verdad, tenéis la piel muy fina algunos. Da gusto intentar hablar con la gente por aquí últimamente... Ya me dirás qué te he dicho para semejante ataque de ira...
Pjanic en avión rumbo a Turquía.

Laporta lo ha vuelto a hacer, uno menos.
hipnodancer escribió:
Miniviciao@ escribió:
hipnodancer escribió:

porque aqui lo justificas y me juego el pie izquierdo a que en el hilo del adios de messi dirias "jajajajajq ue cabrones los del barsa que pedian a sus jugadores que se rebajasen el sueldo para que el enano renovase"



No es que lo de mbappe no tiene absolutamente nada que ver con bajarse el sueldo pa cerrar la temporada pasada, ni con que aun tio como Ramos no le quieran dos años con 35 ni le suban mas el sueldo, Mbappe es un inverison pa lanzar el club, pa tener mas probablidades de exito deportivo, el madrid no tiene nada que ver con tu empresa o con la de cualquiera, no funciona asi, todo el mundo alli sabe que Mbappe viene a ocupar lo que era ROnaldo, Ronaldo...no hace falta decir mas, el que salia en el poster, el que mas cobraba.

ya. pero me explico.


tu como te quedarias , si el club te pide por favor que "er covih eh mu malo"que te bajes un 15% la ficha....y luego te enteras que le anda tirando al jefe 160, que no? 160+20,que no? 180 directos...que no? 200...a la cara a los jeques...

no se tu,yo me sentiria gilipollas...porque hagamos cuentas...

el equipo blanco cerró el curso pasado con el límite salarial en 473,3 millones de euros y con un gasto en salarios (a nivel global del club) de 448 millones.

"rebajate un 15% todos y asi me ahorro 70 kilos... pongo 50 kilos para el fichaje a mas y los otros 20 los combino con los 30 que me quedan para tener 45 brutos y pagarle 20-25.que esa es otra. viendo el limite salarial que le queda....que me cuente que le tenia pensado pagar una vez fichado,si el margen de maniobra son 25 millones.15 millones al año? por 15 mbappe ni se pone las botas xd.




lo que le salva a los que dan patadas es que su neurona la usan para no quedar de 99 en el fortnite, porque yo, que soy un mero contable, veo esto,que no veran otras personas.

Hay que analizarlo todo, a veces para que esa gente cobre aunque sea menos que antes, se necesita a un tío que cobre mucho más que ellos

Los clubes donde menos dinero obtienen es con las entradas, sus ingresos son sobretodo de marketing y para eso un tío como Mbappe vale mucho más que no una plantilla con el sueldo rebajado
DaNi_0389 escribió:Pjanic en avión rumbo a Turquía.

Laporta lo ha vuelto a hacer, uno menos.


Ojo porque parece que va a ponerse pelo [rtfm]
Hasta que no lo vea no lo creo.
madre mia España la veo fuera del Mundial... [facepalm]
Ahora me entero que esta jugando España.
Eric Garcia es titular por los partidazos que a hecho con el Barça supongo, que tio mas malo la virgen, Koke es de los jugadores mas sobrevalorados que he visto en mi vida, hizo alguna temporada buena y a vivir de rentas... Tremendo inutil
España juega muy mal. Ya en la euro solo fuimos capaces de ganar 1 partido de 6 en los 90 minutos.
Eric García es el peor central que han visto mis ojos desde Chococrispy. [facepalm]
Veo que el partido de España ha sido seguido de forma intensisima en EOL.
No veía a un central peor que Eric desde hace mucho tiempo...
abonillo2002 escribió:Veo que el partido de España ha sido seguido de forma intensisima en EOL.


Están esperando a Francia, son mucho franceses.
Somos una banda.... punto.

Jugadores justitos de calidad en muchas posiciones y un entrenador que es un iluminado. Así nos va.
manolillolo+ escribió:
abonillo2002 escribió:Veo que el partido de España ha sido seguido de forma intensisima en EOL.


Están esperando a Francia, son mucho franceses.

Si buscas hacer la gracieta de turno, informate al menos, que Francia ya jugo ayer.
Ya están los anti Lucho. Pasamos primeros de grupo.
[PeneDeGoma] escribió:
Carnaca escribió:Después de ver cómo se las gastan los camelleros, que ya no es el hecho de no aceptar la oferta sino que ni siquiera tuvieron la educación de contestar al club que se interesó por él, en este caso el Real Madrid....

¿Todavía alguien tiene dudas de que se vaya a pirar del PSG? sería de masocas firmar y seguir ahí con esa gente.

Ellos lo vendieron al reves, la mala educacion del madrid de estar seduciendo a su jugador con contrato años antes de que finalizara, y digo seduciendo por no dar por sentado que lo tenian que dejar marchar.
" Esta hecho" " jeque mate" " no pueden rechazar la(ssssss) oferta(sssss)".

Ahora, yo tengo claro que renueva. O que renueva o que le sale " mas caro" al madrid de lo que lo hubiera hecho este verano con 200 millones de fichaje de por medio, eso lo tengo bastante claro.

Si no a santo de que iba a arrastrarse florentino bajo el foco mundial y buscarse un enemigo diplomaticamente que sabe que le puede quitar mercenarios simplemente por joder?

Es muy fácil de entender, aparte de haber hablado Flop en su día con el jugador sobre el nuevo proyecto del Madrid con él como punta de lanza, es la manera de demostrarle a Mbappé de que Florentino y el Real Madrid están a muerte con él, ofreciéndole al PSG tal morterada de pasta por la sencilla razón de que el chaval no quiere seguir más en ese club.

A Mbappé no se le puede reprochar absolutamente nada, ha hecho lo que ha estado en su mano hablando con el club más de una vez en privado pero ha sido totalmente imposible.

El declararse en rebeldía o decirlo abiertamente sería cavarse su propia tumba en lo que le queda de estar allí, un infierno para él y su familia. Si hasta en la presentación del equipo lo recibieron a silbidos sin abrir la boca, imagina lo que hubiera pasado si dice algo en público.

Si tú piensas que ofrecer 200 Mill de € por un jugador en el que crees a muerte para tu equipo es ir arrastrándose por el foco mundial como dices, lo de los demás ¿qué es entonces?... no me hagas reir por favor.

Flop sabía de antemano que íba a ser una operación muy muy difícil porque esta gente es así, pero ha ido a por todas a por él demostrándole al jugador que el Madrid iba muy en serio.
A Mbappe no le se puede reprochar, nada es un tio parisino que ha estado contento en el PSG. Simplemente no se quiere ir de malas.
Dicen que lo más seguro que se vaya cedido Pjanic al Besitkas pagando la ficha a medias.
Lucas11 escribió:Ya están los anti Lucho. Pasamos primeros de grupo.

No lo tengo tan claro.
No jugamos un pimiento, no tenemos gol y defendemos peor que los alevines.
JasonTodd escribió:No veía a un central peor que Eric desde hace mucho tiempo...


Yo flipo que se le haya dado el bombo este, que el pavo ha jugado Eurocopa y todo y no esta ni para jugar en el Mallorca.

Hacia años que no veia un jugador que sin hacer absolutamente nada sea titular en España y el Barcelona, es increible.
DeEinde escribió:
JasonTodd escribió:No veía a un central peor que Eric desde hace mucho tiempo...


Yo flipo que se le haya dado el bombo este, que el pavo ha jugado Eurocopa y todo y no esta ni para jugar en el Mallorca.

Hacia años que no veia un jugador que sin hacer absolutamente nada sea titular en España y el Barcelona, es increible.

Quieren hacerlo el nuevo Piqué y no, me temo que no va a ser posible. Es muuu malo.
Juroji escribió:
EmilioGT escribió:
Juroji escribió:Claro, ahora los que han endeudado al FCB son pericos infiltrados. Vaya nivel.


si no tienes ni idea mejor no hables. [facepalm] ¿sabes que el enemigo mas peligroso del barça no esta en madrid? esta en cataluña son pericos,españolistas,fachas disfrazados de cules,indepe.

https://www.donbalon.com/noticia/detall ... e-controla


Paso.
[bye] [bye] [bye]


jaja cuando te doy pruebas....paso,no me interesa. ¿queda claro lo que dije y tu comentario verdad? [bye] y hasta luego.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucas11 siiii.2 puntos menos que el seguno y un partido mas.queda un partido y Suecia juega contra Kosovo.

En serio lo piensas?xd


O ganamos la liga de naciones o toca la final four de chichinavo dónde a lo mejor te toca una final contra Holanda en Holanda,o incluso la semi...


España se va a la puta y merecidamente.
Pues nada,uno menos,Pjianic se va cedido al Besiktas,el Barsa paga la mitad de la ficha y la otro mitad los turcos
Ni tan mal….

6 meses lleva Laporta en el cargo y ha conseguido lo que parecia imposible ,liberar 200 kilos en solo una ventana de mercado de masa salarial

Sera un año duro,pero despues de tantos años por fin el Barsa,tiene un tipo que mira por el club
JAJAJAJAJA

es el put0 amo.

Imagen

No tenía ni idea de que jugaba España contra Suecia. Me enteré a media tarde por un compañero.
Tampoco me extraña la derrota.
Joder los de España, aun acabremos jugando repesca con alguna seleccion gorda fuera de casa y a 1 partido [facepalm] [facepalm]

El Eric Garcia este es una estafa que este ahi de titular, una autentica estafa.
hipnodancer escribió:@Lucas11 siiii.2 puntos menos que el seguno y un partido mas.queda un partido y Suecia juega contra Kosovo.

En serio lo piensas?xd


O ganamos la liga de naciones o toca la final four de chichinavo dónde a lo mejor te toca una final contra Holanda en Holanda,o incluso la semi...


España se va a la puta y merecidamente.

Como que queda un partido si quedan 4
Buste escribió:Pues nada,uno menos,Pjianic se va cedido al Besiktas,el Barsa paga la mitad de la ficha y la otro mitad los turcos
Ni tan mal….

6 meses lleva Laporta en el cargo y ha conseguido lo que parecia imposible ,liberar 200 kilos en solo una ventana de mercado de masa salarial

Sera un año duro,pero despues de tantos años por fin el Barsa,tiene un tipo que mira por el club

Ya podría haberse ido traspasado pero algo es algo.
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:Pues nada,uno menos,Pjianic se va cedido al Besiktas,el Barsa paga la mitad de la ficha y la otro mitad los turcos
Ni tan mal….

6 meses lleva Laporta en el cargo y ha conseguido lo que parecia imposible ,liberar 200 kilos en solo una ventana de mercado de masa salarial

Sera un año duro,pero despues de tantos años por fin el Barsa,tiene un tipo que mira por el club

Ya podría haberse ido traspasado pero algo es algo.

Traspaso por un tio de 31 años que cobra 8kilos limpios al año…
Los reyes magos no existen [360º]
Carnaca escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Carnaca escribió:Después de ver cómo se las gastan los camelleros, que ya no es el hecho de no aceptar la oferta sino que ni siquiera tuvieron la educación de contestar al club que se interesó por él, en este caso el Real Madrid....

¿Todavía alguien tiene dudas de que se vaya a pirar del PSG? sería de masocas firmar y seguir ahí con esa gente.

Ellos lo vendieron al reves, la mala educacion del madrid de estar seduciendo a su jugador con contrato años antes de que finalizara, y digo seduciendo por no dar por sentado que lo tenian que dejar marchar.
" Esta hecho" " jeque mate" " no pueden rechazar la(ssssss) oferta(sssss)".

Ahora, yo tengo claro que renueva. O que renueva o que le sale " mas caro" al madrid de lo que lo hubiera hecho este verano con 200 millones de fichaje de por medio, eso lo tengo bastante claro.

Si no a santo de que iba a arrastrarse florentino bajo el foco mundial y buscarse un enemigo diplomaticamente que sabe que le puede quitar mercenarios simplemente por joder?

Es muy fácil de entender, aparte de haber hablado Flop en su día con el jugador sobre el nuevo proyecto del Madrid con él como punta de lanza, es la manera de demostrarle a Mbappé de que Florentino y el Real Madrid están a muerte con él, ofreciéndole al PSG tal morterada de pasta por la sencilla razón de que el chaval no quiere seguir más en ese club.

A Mbappé no se le puede reprochar absolutamente nada, ha hecho lo que ha estado en su mano hablando con el club más de una vez en privado pero ha sido totalmente imposible.

El declararse en rebeldía o decirlo abiertamente sería cavarse su propia tumba en lo que le queda de estar allí, un infierno para él y su familia. Si hasta en la presentación del equipo lo recibieron a silbidos sin abrir la boca, imagina lo que hubiera pasado si dice algo en público.

Si tú piensas que ofrecer 200 Mill de € por un jugador en el que crees a muerte para tu equipo es ir arrastrándose por el foco mundial como dices, lo de los demás ¿qué es entonces?... no me hagas reir por favor.

Flop sabía de antemano que íba a ser una operación muy muy difícil porque esta gente es así, pero ha ido a por todas a por él demostrándole al jugador que el Madrid iba muy en serio.

Ya estamos con invents o realmente estabas en esas conversaciones o en la cabeza de alguno de los interlocutores?
Parece que hemos aprendido poco este verano del " esta fichado, me lo ha dicho en la cama"..
[PeneDeGoma] escribió:
Carnaca escribió:Después de ver cómo se las gastan los camelleros, que ya no es el hecho de no aceptar la oferta sino que ni siquiera tuvieron la educación de contestar al club que se interesó por él, en este caso el Real Madrid....

¿Todavía alguien tiene dudas de que se vaya a pirar del PSG? sería de masocas firmar y seguir ahí con esa gente.

Ellos lo vendieron al reves, la mala educacion del madrid de estar seduciendo a su jugador con contrato años antes de que finalizara, y digo seduciendo por no dar por sentado que lo tenian que dejar marchar.
" Esta hecho" " jeque mate" " no pueden rechazar la(ssssss) oferta(sssss)".

Ahora, yo tengo claro que renueva. O que renueva o que le sale " mas caro" al madrid de lo que lo hubiera hecho este verano con 200 millones de fichaje de por medio, eso lo tengo bastante claro.

Que el PSG va a ir a saco a comerle el tarro, ni lo dudes.
Yo ya voy viendo que le terminan dando 70 netos o a saber Y ya le están metiendo negocios para su familia y demás....

Si no a santo de que iba a arrastrarse florentino bajo el foco mundial y buscarse un enemigo diplomaticamente que sabe que le puede quitar mercenarios simplemente por joder?

Es completamente imposible que salga más caro de lo que iba a pagar.
Imposible.No tiene sentido lo que dices

En cuanto a España,LE a lo suyo con Eric García.Una tras otra sede la Euro ,y ahí sigue.
Las cga appr todos lados.Eso sí, saca el balón jugado de p.madre. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


estrellas si pero Champions League ni una [qmparto]
Podemos afirmar ya sin miedo que el primo ese del jeque es un aficionado al Chiringuito. No se pierde ni uno. Dentro de poco Xusep invitado de honor en Doha.
311936 respuestas