[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:Ah no, Dembelé no le daba a la bollería, le daba a las pizzas. Recuerdo la imagen de más de 20 cajas de pizzas en la puerta de su casa. [qmparto]

Fifitas y pizzitas. Y Asno Fatty, en dos partidos, otra vez a la enfermería.

sdi eso pasa ya lo podrás celebrar, junto con los fichajes de Haaland, Mbappé y Pogba
Todos los comienzos de temporada la misma historia con el tema cantera. Se creen los barcelonistas que cada año va a salir el nuevo Xabi, Iniesta, ... La realidad que al final cualquier fichaje de nivel medio sienta a esos canteranos.
Zaborra escribió:
Anfitrión escribió:
Zaborra escribió:He mencionado mi fuente cuando le indico al otro usuario que me choca lo que el afirma porque hay otra fuente que dice exactamente lo contrario. Es un oye, que raro, aquí dicen lo contrario.

No tengo ni puta idea de patrocinios y no me importa admitirlo. Si te has llevado la impresión de que tenía más conocimientos de los explícitamente indicados eran sólo fantasías, lo lamento.

Respondiendo tu pregunta: mi impresión era que hablaban como si supieran de lo que hablaban, de ahí que los interpelara.

¿Tú tienes algo que aportar en este tema?

Me ha llamado la atención que tras dar la turra a un usuario por que participe en un foro diciendo lo que el piensa tras informarse por distintos medios, diciéndole que tu solo opinas o te creas opinión en base a lo que ves en el terreno de juego, y en ningun caso (ni politica, ni comida) en base a lo que digan terceras personas... cuentes en el foro que en un video por internet hablaban de un tema, que tal y cual, y terminas con un "los ingresos subieron muchisimo"

Así que también te informas por otras vías que no sea tu propia experiencia, y también opinas en base a eso en los foros, y como leer esa turra al otro forero con tanta preguntita como acostumbras a hacer, me estaba enervando te he interpelado.

Respondiendo a tu pregunta: no tengo nada mas que aportar. ¿Un saludo? (no sabia donde poner la pregunta final de rigor..)

Yo le pregunté a el forero que intervino para corregir a otro, estaba muy seguro y quería saber su fuente.

En mi caso he dado la fuente antes de dar el dato, que es que efectivamente, esos periodistas especializados en Liga Italiana decían todo lo contrario a lo que yo cité.

Yo no tengo ninguna opinión sobre las cuentas de la Juve, tengo desconocimiento absoluto. Ellos, que se dedican a eso en exclusiva, dieron sus razonamientos, por si te interesa buscarlo. Y aún así, yo no hago mías sus palabras, hago mención a lo que vi en su canal. La opinión sobre las finanzas de la Juventus es de Soy Calcio, yo no tengo ninguna como he indicado repetidas veces. ¿Por qué intentas atribuirme una opinión si desde el principio he aclarado que es ajena a mi?

La credibilidad que tienen a la hora de hablar de liga italiana a dos años pasados Irati Prat y Jose Rodríguez es mil veces mayor que la que puedan tener Marca y Sport en cuanto a temas de modificación de contratos de jugadores del Barcelona en la actualidad. De hecho, la credibilidad de Marca y Sport en cualquier ámbito es 0. Soy Calcio no vive de generar contenido falso y nunca les he pillado en un renuncio, Marca y Sport sólo viven de ello y su historial es tétrico.

Si te ha servido mi explicación, me alegro.

A1 dice que los contratos son así. A2 dice que eso que dice A1 no es acertado, los contratos son de otro modo.

Z1 pregunta, ¿cómo sabes eso? a A2.

Aquí nos damos una chapa gorda sobre las fuentes. Resumiendo mi postura: si lo has leído en uno de los medios masivos que se dedican en exclusiva a vender mierda al personal, que la traga a paladas, estaría bien saberlo.

B1 dice que fichar una estrella no tiene repercusión en los ingresos del club comprador. Z1 indica que SC tiene un vídeo hablando de eso en el sentido contrario.

P1 intenta hacer ver que lo que hace Z1 en este último caso es lo mismo que lo que hicieron A1 y A2 al principio. Pero no, no lo es.

Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.

Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.

Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.


Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.


Se parecen lo mismo que yo a Patrick Vieira.


La única diferencia entre los dos párrafos que citas es añadir un "siguiendo la información que puedes leer en diversas fuentes"... pero como son no soy un sociópata (solo un subnormal profundo), pues hablo como una persona de a pie.

Te lo pongo mas claro..

Siguiendo la información que puedes leer en diversas fuentes, tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado, siguiendo dichas fuentes, es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí, según las fuentes que he podido contrastar, no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde. Siempre teniendo en cuenta las fuentes que se pueden leer por internet


Como entiendo que tú sabes perfectamente que nadie de este foro tiene acceso a las cuentas ni a los contratos de los clubes, pues nadie habla como si estuviera declarando ante un tribunal...

Te lo pondré fácil, a partir de ahora, todo lo que leas que publique yo, ten por seguro que me baso en cosas que he podido ver y contrastar por internet... como ya te expliqué y ahora obvias comentar.
@srkarakol tus fuentes me quedaron claras hace tiempo, es el compañero quien está confuso.

De todas formas lo correcto habría sido decir según diversas fuentes poco fiables, para mi gusto.

Un saludo de el socio pata.
Zaborra escribió:@srkarakol tus fuentes me quedaron claras hace tiempo, es el compañero quien está confuso.

De todas formas lo correcto habría sido decir según diversas fuentes poco fiables, para mi gusto.

Un saludo de el socio pata.


Nos montamos un grupo?? Sociópata y subnormal... Rock correcto pero sin fuentes... lo petamos. [beer]
srkarakol escribió:Nos montamos un grupo?? Sociópata y subnormal... Rock correcto pero sin fuentes... lo petamos. [beer]


No te voy a mentir, estaba deseando que me lo propusieras. Ya he preparado un riff de triángulo que flipas. Nos vamos a hinchar a follar entre nosotros. [beer]
Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Increíble la pedazo de limpia que se tenía que hacer.
¿Puedo decir "NOBITA VAMOS A POR TI" sin que me caiga denuncia?
vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Increíble la pedazo de limpia que se tenía que hacer.
¿Puedo decir "NOBITA VAMOS A POR TI" sin que me caiga denuncia?

El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad
Buste escribió:
vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Increíble la pedazo de limpia que se tenía que hacer.
¿Puedo decir "NOBITA VAMOS A POR TI" sin que me caiga denuncia?

El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad

La crisis es deportiva, no institucional.

Que alguien le arranque un ojo.
Zaborra escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Increíble la pedazo de limpia que se tenía que hacer.
¿Puedo decir "NOBITA VAMOS A POR TI" sin que me caiga denuncia?

El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad

La crisis es deportiva, no institucional.

Que alguien le arranque un ojo.

Y los 1300M de deuda que es?
Y que solo la masa salarial represente el 110% del presupuesto del club?

Pero luego somos los primeros en quejarnos por que viene un tal Luuk de jong o Aguero en vez de Haaland verdad?

Repito,un año mas con Bartomeu,y el F.C.Barcelona se declara en banca rota….
Buste escribió:
Zaborra escribió:
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad

La crisis es deportiva, no institucional.

Que alguien le arranque un ojo.

Y los 1300M de deuda que es?
Y que solo la masa salarial represente el 110% del presupuesto del club?

Pero luego somos los primeros en quejarnos por que viene un tal Luuk de jong o Aguero en vez de Haaland verdad?

Repito,un año mas con Bartomeu,y el F.C.Barcelona se declara en banca rota….

Igual he sido demasiado sutil.

"La crisis es deportiva, no institucional" <- LA FRASE NO ES MÍA

Bartomeu es un hijo de la gran puta y llevo deseando que lo revienten a ostias desde hace aproximadamente una década.
@Zaborra ah vale jajaja mis disculpas,no te habia pillado [oki]
Buste escribió:
Zaborra escribió:
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad

La crisis es deportiva, no institucional.

Que alguien le arranque un ojo.

Y los 1300M de deuda que es?
Y que solo la masa salarial represente el 110% del presupuesto del club?

Pero luego somos los primeros en quejarnos por que viene un tal Luuk de jong o Aguero en vez de Haaland verdad?

Repito,un año mas con Bartomeu,y el F.C.Barcelona se declara en banca rota….

El 110% es una novedad subita derivada de la bajada de ingresos por el covid, por lo que entonces hay vender/regalar/ceder, eso es lo que hace Laporta, lo que habrian hecho los otros si se hubieran quedado, y lo que habria hecho cualquiera que hubiera entrado.
@Buste Bartolo a la plaza pública a lapidarlo a escupitajos.

Laporta, la gestión económica un 10, en eso hay pocos que le ganen, ni siquiera el de la acera de enfrente que todos dicen que es el mejor empresario de España...

En la gestión deportiva y de imagen, a mi personalmente me está dejando mucho que desear. Obviamente lleva solo 6 meses y sigo pensando que hará algo grande, pero ha empezando dando tumbos muy raros... por no decir que lo de Messi me huele mal desde el minuto 0.

Evidentemente, hay que darle un voto de confianza. Yo creo que está haciendo todo lo que está haciendo ahora para empezar en serio a partir del junio del año que viene cuando tengas un límite salarial decente ya que al registrar como pérdidas todo lo que ha podido, el año que viene habrá una recuperación económica que él mismo se encargará de vender como la mas grande de la historia... y ojo, no le faltará razón.

Resumen... de momento estoy al 50% (100 en lo económico y 0 en lo deportivo/imagen) con Laporta, pero tengo muchas esperanzas.

@Zaborra al final vas a conseguir enamorarme, ladrón... [amor]
Menuda flipada de algunos... Laporta de 100 y tenemos la peor plantilla que se recuerda desde la era de Gaspart [facepalm]

Para que te sirve recortar tanto en salarios si has devaluado la plantilla con la consiguiente caída de ingresos que va a suponer eso, o es que acaso creéis que los patrocinadores van a pagar lo mismo por un Barça con Messi y Griezmann que con uno con Braithwaite y De Jong? [tomaaa]

Y eso sin contar con el batacazo deportivo y económico que, recemos que no pase, podría darse si esta plantilla no es capaz de clasificarse para Champions que ahora mismo debería ser el único objetivo (al igual que la época de Gaspart).
ErisMorn escribió:Menuda flipada de algunos... Laporta de 100 y tenemos la peor plantilla que se recuerda desde la era de Gaspart [facepalm]

Para que te sirve recortar tanto en salarios si has devaluado la plantilla con la consiguiente caída de ingresos que va a suponer eso, o es que acaso creéis que los patrocinadores van a pagar lo mismo por un Barça con Messi y Griezmann que con uno con Braithwaite y De Jong? [tomaaa]

Y eso sin contar con el batacazo deportivo y económico que, recemos que no pase, podría darse si esta plantilla no es capaz de clasificarse para Champions que ahora mismo debería ser el único objetivo (al igual que la época de Gaspart).


100 en lo económico... 0 en lo deportivo/institucional/imagen... creo que lo he dicho bastante claro...
Lapuerta ha hecho lo que tenía que hacer. Con un club en la ruina hay que limpiar.
BennBeckman escribió:Lapuerta ha hecho lo que tenía que hacer. Con un club en la ruina hay que limpiar.

Y aún queda limpieza..
ErisMorn escribió:Menuda flipada de algunos... Laporta de 100 y tenemos la peor plantilla que se recuerda desde la era de Gaspart [facepalm]

Para que te sirve recortar tanto en salarios si has devaluado la plantilla con la consiguiente caída de ingresos que va a suponer eso, o es que acaso creéis que los patrocinadores van a pagar lo mismo por un Barça con Messi y Griezmann que con uno con Braithwaite y De Jong? [tomaaa]

Y eso sin contar con el batacazo deportivo y económico que, recemos que no pase, podría darse si esta plantilla no es capaz de clasificarse para Champions que ahora mismo debería ser el único objetivo (al igual que la época de Gaspart).



Para no descender a 2ªb y que el club se convierta en una S.A.D XD
srkarakol escribió:100 en lo económico... 0 en lo deportivo/institucional/imagen... creo que lo he dicho bastante claro...


Lo deportivo también daña lo económico, ahora mismo tenemos un equipo con 0 interés para casi todos y por consecuencia para patrocinadores. No sé que patrocinios se tienen que negociar en futuros meses pero van a ser todos a la baja.

Y eso sin contar que este equipo no sea capaz de clasificarse para Champions que sería un derrumbe brutal.

Pero vamos yendo a lo estrictamente económico de 100 tampoco lo veo. Para mí los éxitos son la salida de Griezmann, la venta de Firpo y la reducción salarial de los capitanes.

Fracasos: la renovación de Messi, si era imposible se tendría que haber dicho en Junio, fichaje de Aguero, fichaje de De Jong, salidas de canteranos por 3 duros, venta de Emerson al que se le ha dado 0 oportunidades, de verdad lo hubiera hecho peor que el paquete Dest?, las no salidas de Coutinho, Umtiti, Lenglet..., la futura renovación de Romuerto...

Lo de Pjanic se vende como un éxito pero el éxito ha sido bajarle el salario al 50%. Logrado eso que sentido tenía cederlo? si encima le vas a pagar tu la nómina íntegra lo que va a cobrar en el Besiktas es extra. Es un jugador que cobrando lo que cobra ahora era perfectamente válido en la plantilla excepto porque Koeman confia 0 en él, pero vamos hablamos de un entrenador cuya mayor apuesta en ataque era De Jong el malo...

Para mí aprobado raspado en lo económico y un 0 en lo deportivo. La media sale un suspenso enorme.

@DaNi_0389 antes chapa la Liga que el Madrid o el Barça desciendan. Y lo de convertirse en SAD quizás tampoco sería tan malo viendo los presidentes que votan los piperos.
@ErisMorn

Yo preferiría no jugármela, pero bueno, aún no descendiendo con esa gestión es imposible conseguir nada, tocaba cortar por lo sano, aunque duela.
Para que haya futuro había que hacer limpia de pasado y presente y Laporta así lo ha hecho.

No se ha podido hacer mas limpieza porque no hay dinero para traer a nadie mas,así que por ahora bien.
Entre rosellistas,resultadistas y veletas que ayer te digo esto y hoy te digo lo contrario,Laporta lo tiene jodido...
Yo era mas de Font, pero visto lo visto, hubiese acabado empalado por el culo en medio plaza Catalunya...
A mi Laporta me ha cerrado,la boca en este tiempo
Madre mia la entrada que le hizo a messi el carnicero ese de venezuela, si hubiera justicia en el futbol, deberia de ser sancionado sin jugar nunca mas a futbol, no se deben permitir esas entradas.
fatron22 escribió:Para que haya futuro había que hacer limpia de pasado y presente y Laporta así lo ha hecho.

No se ha podido hacer mas limpieza porque no hay dinero para traer a nadie mas,así que por ahora bien.

Sobran bastantes más, irán saliendo.
BennBeckman escribió:Lapuerta ha hecho lo que tenía que hacer. Con un club en la ruina hay que limpiar.



Lo cierto que creo que limpiar el club de mierda cuanto antes , es mejor que notener un gran equipo en 1 o 2 años, bueno es decir, creo que cuenta antes bajen la deuda global que es lo mas dificil , son muchos millones, y la masa salarial, que eso esta yendo por muy buen camino con todo lo que esta soltando, antes podra el Barcelona estar donde debe y pudiendo acceder al gran mercado.


SI no se optara por soltar lastre y "emprobrecer la plantilla hoy, para mejorala mañana" el proceso de cura del barça podría alargarse 2 años en vez de restarlos, hoy pueden ser penurias y poca ilusion si, pero las alegrias llegaran mas pronto.

Yo creo que cuando acabe el mundial de Qatar y a los sirveguerzas de turno les cambien el juego permitido por el sirnverguenza de turno, a los clubes les va ir mucho mejor pa poder competir por ese o por el otro jugador en el mercado.

Quiero ver a los moros estos cuando acabe el mundial de Qatar , como van rebajar sus inverisones en los clubs, sino es que pillan las de Villadiego en alguno.
Floren o más conocido como el ser superior que iba a fichar a Mbappé se ha pasado todo el verano intentando anunciar la Super Liga y fichajes que no llegan, si es que sois unos cracks.

Os dejo una imagen del programa en donde Flo anunció su super liga:

@pandorayr lo de mbaque a florenVito y su caverna mesetaria le salio 100% que nadie se equivoque.

cortina de humo y los audio del padrino... si te visto no ma cuerdo. [fiu]
jugada perfecta,la borregada distraida con la rana y sus altavoces mediaticos con la zanahoria en la caña.
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad


Entiendo que dada la situación veas que lo principal es la parte económica, pero bufff, con un límite. Una cosa es priorizar el dinero y otra es dejar tan de lado el plano deportivo. La plantilla ya no es que este por debajo de la del Madrid y el atleti, es que está ahí ahí con la del Sevilla. La defensa, que el año pasado ya era floja, este año sigue igual o peor (Eric Garcia es dantesco ). Traerse al de Jong del Sevilla para mi es incomprensible, ya que no mejora lo que hay y además es una ficha que hay que pagar. Agüero por mucho que llegara gratis no está físicamente bien y va cuesta abajo, y seguro que su ficha no será poca. Entiendo que se presuma de fichaje gratis con Depay pero con los otros que han venido gratis creo Laporta deberia agachar la cabeza.

Diría que es casi imposible y no va a pasar, pero imagínate que el Barcelona no se clasificara para champions, la de dinero que perdería por eso. Entiendo que el tema económico es prioritario en este momento pero despistar tanto el plano deportivo creo que solo servirá para mantener la espiral.

PD: Creo que Laporta debería haber convocado elecciones después de lo de Messi por "publicidad engañosa".
eliveraton escribió:
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad


Entiendo que dada la situación veas que lo principal es la parte económica, pero bufff, con un límite. Una cosa es priorizar el dinero y otra es dejar tan de lado el plano deportivo. La plantilla ya no es que este por debajo de la del Madrid y el atleti, es que está ahí ahí con la del Sevilla. La defensa, que el año pasado ya era floja, este año sigue igual o peor (Eric Garcia es dantesco ). Traerse al de Jong del Sevilla para mi es incomprensible, ya que no mejora lo que hay y además es una ficha que hay que pagar. Agüero por mucho que llegara gratis no está físicamente bien y va cuesta abajo, y seguro que su ficha no será poca. Entiendo que se presuma de fichaje gratis con Depay pero con los otros que han venido gratis creo Laporta deberia agachar la cabeza.

Diría que es casi imposible y no va a pasar, pero imagínate que el Barcelona no se clasificara para champions, la de dinero que perdería por eso. Entiendo que el tema económico es prioritario en este momento pero despistar tanto el plano deportivo creo que solo servirá para mantener la espiral.

PD: Creo que Laporta debería haber convocado elecciones después de lo de Messi por "publicidad engañosa".


convocar elecciones porque messi no continue... de verdad que los aficionados del messi futbol club os estais pasando
Dolce escribió:
eliveraton escribió:
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad


Entiendo que dada la situación veas que lo principal es la parte económica, pero bufff, con un límite. Una cosa es priorizar el dinero y otra es dejar tan de lado el plano deportivo. La plantilla ya no es que este por debajo de la del Madrid y el atleti, es que está ahí ahí con la del Sevilla. La defensa, que el año pasado ya era floja, este año sigue igual o peor (Eric Garcia es dantesco ). Traerse al de Jong del Sevilla para mi es incomprensible, ya que no mejora lo que hay y además es una ficha que hay que pagar. Agüero por mucho que llegara gratis no está físicamente bien y va cuesta abajo, y seguro que su ficha no será poca. Entiendo que se presuma de fichaje gratis con Depay pero con los otros que han venido gratis creo Laporta deberia agachar la cabeza.

Diría que es casi imposible y no va a pasar, pero imagínate que el Barcelona no se clasificara para champions, la de dinero que perdería por eso. Entiendo que el tema económico es prioritario en este momento pero despistar tanto el plano deportivo creo que solo servirá para mantener la espiral.

PD: Creo que Laporta debería haber convocado elecciones después de lo de Messi por "publicidad engañosa".


convocar elecciones porque messi no continue... de verdad que los aficionados del messi futbol club os estais pasando

Laporta ganó las elecciones entre otra scosas por su promesa de renovar a Messi "con un asado" y porque mmuchos socios pensaron que él sería el que podría lograrlo.

Convocar elecciones no, pero ya es la segunda vez que logra la presidencia a sabiendas de que estaba mintiendo, la primera vez le salió bien gracias a que Rosell le trajo a Ronaldihno y Nuñez y Gaspar le dejaron la mejor generación que ha parido una cantera en España y de las mejores en toda ls historia, ahora ya no tiene nada de eso.
eliveraton escribió:
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad


Entiendo que dada la situación veas que lo principal es la parte económica, pero bufff, con un límite. Una cosa es priorizar el dinero y otra es dejar tan de lado el plano deportivo. La plantilla ya no es que este por debajo de la del Madrid y el atleti, es que está ahí ahí con la del Sevilla. La defensa, que el año pasado ya era floja, este año sigue igual o peor (Eric Garcia es dantesco ). Traerse al de Jong del Sevilla para mi es incomprensible, ya que no mejora lo que hay y además es una ficha que hay que pagar. Agüero por mucho que llegara gratis no está físicamente bien y va cuesta abajo, y seguro que su ficha no será poca. Entiendo que se presuma de fichaje gratis con Depay pero con los otros que han venido gratis creo Laporta deberia agachar la cabeza.

Diría que es casi imposible y no va a pasar, pero imagínate que el Barcelona no se clasificara para champions, la de dinero que perdería por eso. Entiendo que el tema económico es prioritario en este momento pero despistar tanto el plano deportivo creo que solo servirá para mantener la espiral.

PD: Creo que Laporta debería haber convocado elecciones después de lo de Messi por "publicidad engañosa".

Queremos jugadores de primer nivel pero no tenemos un puto duro,dime como lo hacemos…
Te das cuenta que no se puede?
Para tener una plantilla de como a ti te gustaria hay que hacer sacrificios y unos de ellos pasa por no gastar y reducir gastos para que en un par de años esos jugadores que tanto te gustan puedan ficharse

Laporta convocar elecciones para que gane freixa que es la misma directiva que Bartomeu y asi,terminar de hundir al Barsa del todo…

Si es que algunos sois unos cachondos

@Hereze Ahi ahi,caretas fuera,ya se empieza a ver al roselismo,ese que nos ha llevado justamente donde estamos,en la mas absoluta ruina

El mismo roselismo que cuando Cruyff era presidente de honor,se le despide

Jojojojo,con “Barcelonistas como esos” no necesitamos a los del Madrid tocando los cojones

Vaya hevy….
@Hereze

pues ya sabes, presenta una mocion de censura
Buste escribió:
vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Increíble la pedazo de limpia que se tenía que hacer.
¿Puedo decir "NOBITA VAMOS A POR TI" sin que me caiga denuncia?

El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad



Me hace gracia tu mensaje en cierto modo, alabas una gestión que básicamente se trata de traer medianías que no aportan nada, el único fichaje que mereció la pena 100% es Depay el resto no mejoran lo que había, eso lo puede hacer cualquiera menos Nobita que le gustaba gastarse el dinero tontamente, vamos que cualquiera de los demás candidatos podrían haber realizado los mismos fichajes, de echo quien tenía mejor proyecto deportivo era Font que quería traer a Xavi y Lapuerta se quedó con Koeman, un llorón con mal perder que no cree en la cantera y que cuando pierde arremete contra los árbitros [facepalm]

Las elecciones habían sido convocadas y 1 año más de Nobita hubiese sido peligroso pero lo que quiero decir es que habían otros candidatos y Font era la mejor opción, Lapuerta se vendió como la elección para que Messi siguiese y al final su principal promesa resultó ser un bluff por que ha sido incapaz de vender jugadores para retener a Messi, ahora se dedica a mal vender activos con la excusa de que si se quedan podría ser peor.

Esa es la realidad.
@pandorayr

si, porque xavi nunca se ha quejado de los arbitros

si se traen medianias es porque los jugadores y clubs no aceptan el pago en billetes de monopoly y hay que ajustarse el cinturon
@pandorayr Font la mejor opcion?el mismo que decianque xavi vendria con el?el mismo que dijo que Xavi seria su eje del proyecto deportivo?
Sabes que xavi se desmarco de todo eso y dijo era todo mentira y que el no iva con nadie no?

Ahi lo tienes tu mejor opcion…

Por favor,estais quedando mal,muy mal
pandorayr escribió:Font que quería traer a Xavi y Lapuerta se quedó con Koeman
pandorayr escribió:un llorón con mal perder

No habría cambiado mucho la cosa con el catalán, me temo. [fumando]
srkarakol escribió:Laporta, la gestión económica un 10, en eso hay pocos que le ganen, ni siquiera el de la acera de enfrente que todos dicen que es el mejor empresario de España...


Imagen
Los números condenan a Luis Enrique: el peor seleccionador de los últimos 40 años


Luis Enrique, entre sus dos etapas, suma 25 partidos oficiales y apenas 12 triunfos. Un 48 por ciento que está muy alejado de todos sus predecesores: Robert Moreno alcanzó el 80 por ciento de victorias, Julen Lopetegui el 70 por ciento, Vicente del Bosque el 78 por ciento y Luis Aragonés, el 72 por ciento.


https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... tes_cuatro

Las cifras no engañan
Dolce escribió:@pandorayr

si, porque xavi nunca se ha quejado de los arbitros

si se traen medianias es porque los jugadores y clubs no aceptan el pago en billetes de monopoly y hay que ajustarse el cinturon


Por supuesto que se ha quejado Xavi de los árbitros, no conozco ningún jugador que no se quejase pero con Koeman pasa muy seguido, quieres una prueba de un entrenador bien valorado?
esto es muy común...y no veo a la gente decir que Zidane es un llorón..y tiene muchas..



el fútbol de Koeman no es atractivo, no gana títulos y pierde y empata contra rivales directos.

De verdad defender la gestión de Laporta cuando Font podría hacer exactamente lo mismo.. [facepalm]
pandorayr escribió:De verdad defender la gestión de Laporta cuando Font podría hacer exactamente lo mismo..


En realidad es impopsible saber si la gestion de Laporta es bueno o no, esto es el comienzo, teneis que esperar como deja las cosas.

De momento ha tomado decisiones arriesgadas e impopulares que al menos demuestra compromiso en que las cosas se arreglen.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Laporta, la gestión económica un 10, en eso hay pocos que le ganen, ni siquiera el de la acera de enfrente que todos dicen que es el mejor empresario de España...


Imagen


Penarrrrty!!!
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Laporta, la gestión económica un 10, en eso hay pocos que le ganen, ni siquiera el de la acera de enfrente que todos dicen que es el mejor empresario de España...


Imagen

Pero que hacéis tolilis!!!!
Jornadas 5, 6 y 7 y esto después del parón de selecciones.
Creo que un babuino puesto hasta arriba de alcohol lo hace mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El enemigo está en casa.
Dolce escribió:convocar elecciones porque messi no continue... de verdad que los aficionados del messi futbol club os estais pasando


Ni soy del Barcelona ni soy dudoso de ser ProMessi, más que nada porque yo dije aquí mismo que Messi hace tiempo que no es el que era y que no me parecía normal la burrada de sueldo por la que le querían renovar cuando ya no es el jugador superlativo de antes. El tema es otro, un presidente que como bandera de su proyecto utiliza una cosa que luego no cumple...a mi me suena a "engañar al pueblo". Esto se da mucho en política, prometer y no cumplir, y es una lástima que muchos lo normaliceis y "aceptéis barco". Laporta no ha cumplido con lo más importante, pues a las urnas, sería lo justo.
eliveraton escribió:
Dolce escribió:convocar elecciones porque messi no continue... de verdad que los aficionados del messi futbol club os estais pasando


Ni soy del Barcelona ni soy dudoso de ser ProMessi, más que nada porque yo dije aquí mismo que Messi hace tiempo que no es el que era y que no me parecía normal la burrada de sueldo por la que le querían renovar cuando ya no es el jugador superlativo de antes. El tema es otro, un presidente que como bandera de su proyecto utiliza una cosa que luego no cumple...a mi me suena a "engañar al pueblo". Esto se da mucho en política, prometer y no cumplir, y es una lástima que muchos lo normaliceis y "aceptéis barco". Laporta no ha cumplido con lo más importante, pues a las urnas, sería lo justo.


De eso Lapuerta sabe mucho recuerda que ha sido político de un partido indepe, quien se dedica a la política sabe vender humo, todos sabemos que cualquiera de los otros candidatos no tiene el talento necesario.
Buste escribió:
eliveraton escribió:
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M

Y todo eso en solo 6 meses de mandato

0 euros en gastos en fichajes

Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios

Esa la unica realidad


Entiendo que dada la situación veas que lo principal es la parte económica, pero bufff, con un límite. Una cosa es priorizar el dinero y otra es dejar tan de lado el plano deportivo. La plantilla ya no es que este por debajo de la del Madrid y el atleti, es que está ahí ahí con la del Sevilla. La defensa, que el año pasado ya era floja, este año sigue igual o peor (Eric Garcia es dantesco ). Traerse al de Jong del Sevilla para mi es incomprensible, ya que no mejora lo que hay y además es una ficha que hay que pagar. Agüero por mucho que llegara gratis no está físicamente bien y va cuesta abajo, y seguro que su ficha no será poca. Entiendo que se presuma de fichaje gratis con Depay pero con los otros que han venido gratis creo Laporta deberia agachar la cabeza.

Diría que es casi imposible y no va a pasar, pero imagínate que el Barcelona no se clasificara para champions, la de dinero que perdería por eso. Entiendo que el tema económico es prioritario en este momento pero despistar tanto el plano deportivo creo que solo servirá para mantener la espiral.

PD: Creo que Laporta debería haber convocado elecciones después de lo de Messi por "publicidad engañosa".

Queremos jugadores de primer nivel pero no tenemos un puto duro,dime como lo hacemos…
Te das cuenta que no se puede?
Para tener una plantilla de como a ti te gustaria hay que hacer sacrificios y unos de ellos pasa por no gastar y reducir gastos para que en un par de años esos jugadores que tanto te gustan puedan ficharse

Laporta convocar elecciones para que gane freixa que es la misma directiva que Bartomeu y asi,terminar de hundir al Barsa del todo…

Si es que algunos sois unos cachondos

@Hereze Ahi ahi,caretas fuera,ya se empieza a ver al roselismo,ese que nos ha llevado justamente donde estamos,en la mas absoluta ruina

El mismo roselismo que cuando Cruyff era presidente de honor,se le despide

Jojojojo,con “Barcelonistas como esos” no necesitamos a los del Madrid tocando los cojones

Vaya hevy….

¿ahor adecir que Rosell trajo a Ronaldihno es ser roselista? pues nada, si quieres decimos que lo trajo el espíritu santo.

¿Acaso es mentira que Laporta se encontró con la mejor cantera que ha habido en el fútbol español? eso der quien es mérito...
ErisMorn escribió:Menuda flipada de algunos... Laporta de 100 y tenemos la peor plantilla que se recuerda desde la era de Gaspart [facepalm]

Para que te sirve recortar tanto en salarios si has devaluado la plantilla con la consiguiente caída de ingresos que va a suponer eso, o es que acaso creéis que los patrocinadores van a pagar lo mismo por un Barça con Messi y Griezmann que con uno con Braithwaite y De Jong? [tomaaa]

Y eso sin contar con el batacazo deportivo y económico que, recemos que no pase, podría darse si esta plantilla no es capaz de clasificarse para Champions que ahora mismo debería ser el único objetivo (al igual que la época de Gaspart).

El Barça se mete en Champions con la chorra, aunque sea cuarto. El nivel de la liga es penoso, yo no me preocuparía por eso.
se acabo el culebron mbappe, vuelve el hilo del barcelonismo. :o
311937 respuestas